BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#61
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
CITA 4. Álvaro Luis de San Andrés Navalón: .... .... En el primer error debería haber intentado convencer a Repsol para entrar en algún equipo modesto como piloto oficial, no como probador. Pero es muy difícil convencer a un patrocinador del prestigio de Repsol para entrar en un equipo pequeño, modesto en el cual no conseguiremos buenos resultados. ... Que se lo digan a Hispania, este chico (Pedro) suelta las cosas asi como que no quiere la cosa ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues sí Placis, sería para que alguno se leyera bien ese punto en especial cuando hablan de lo fácil que es encontrar patrocinadores para que Pedro pilote en HRT. ¡Buen apunte!
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Acojonante lo que ha hecho Marca con esta entrevista. Ni fuente ni leches. LAMENTABLE.
http://www.marca.com/2011/03/03/motor/form...1299189679.html -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Acojonante lo que ha hecho Marca con esta entrevista. Ni fuente ni leches. LAMENTABLE. http://www.marca.com/2011/03/03/motor/form...1299189679.html Espectacular.. que asco! |
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
dijo De Rosa en una entrevista con sus aficionados en su página web oficial.
De Rosa?? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La entrevista está publicada en la web de Pedro, y es probable que les ha llegado a través de la gente de prensa de nuestro piloto.
Prefiero que digan algo (y en este caso bien), a que inventen o no digan nada. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Pues a mí la que me ha "matao" ha sido esta:
Personalmente creo que si te has cuidado, y ojo, cuando digo cuidarse me refiero a entrenar, dormir y comer muy bien durante TODA TU VIDA (sí, no 3 meses, o 1 año), sí lo has hecho así durante toda tu vida... Sólo puedes contestar: GLUB! |
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
La segunda parte es buenísima, un tesoro todo lo que cuenta. Una vez más me quito el sombrero con Pedro. Qué grande!!
-------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Deliciosa entrevista, para degustar con tranquilidad.
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
La segunda parte es buenísima, un tesoro todo lo que cuenta. Una vez más me quito el sombrero con Pedro. Qué grande!! +1 Se ha tomado su tiempo, pero el resultado es realmente bueno y ha merecido la pena todo ese lapso de espera que se ha tomado.Ha dedicado tiempo a responder cada pregunta y a narrar con gran detalle todo lo expuesto.Me encanta que se haya implicado de esa forma.Hacía tiempo que Pedro necesitaba algo así.Y además lo ha hecho de una manera como muy cercana.Grande.Muy Grande. ¡Gracias Pedro! PD: Lástima que no se le haya sonsacado que va a hacer esta temporada. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
------------------------------------
9. Camilo Durán (CIES en el Foro www.pedrodelarosa.com): Para mí tu mejor carrera en F1 (¡hasta el momento!) ha sido Nürburgring 2000, ¿cuál lo ha sido para ti y por qué? ¿y la peor? La peor o una de las que me acuerdo cuando cierro los ojos fue la de Spa 2010. A falta de pocas vueltas y estando en los puntos me pasé de frenada en una curva y perdí varias posiciones tontamente. Y todo porque me veía fuerte para adelantar a Petrov y a Kobayashi que iban delante. ¡Tonto! Otra carrera horrible fue en Indianápolis 2002. Hice una salida terrible y me coloqué último. Luego rompí el motor y al saltar del coche por encima del guardarrail, voy y me caigo a un río! Jajajajaja. ------------------------------------ Me alegro de la conclusión de SPA... yo es una de las cosas que más le he criticado, y ya dije en su día que me pareciía un grave error de Pedro, ni lluvia ni nada, era la última vuelta, la situación lo requería... y tenía que amarrar esos puntos como fuera!!! Lo de USA 2002 http://www.youtube.com/watch?v=jEs6f9YgK1w CAGO EN LA BENDITA TEMPORADA 2002!!! el JAGUAR R3 y todas sus tuercas ![]() ![]() Chapeau!!! el nivel de autocrítica de Pedro... pocos pilotos hacen eso, la sombra de los egos en esto son ENORMES, bien por Pedro!!! ![]() aquí o Pedro o el que ha escrito la entrevista... se me ha colao... ------------------------------------------------------- Y sacando grandes carreras, probablemente la mejor fuese la de Hockenheim 2001, cuando con el Arrows me mantuve 4º durante gran parte de la carrera, con un espontáneo que hizo que saliera el Safety Car, con un chaparrón en las últimas vueltas, fue divertidísimo aunque sólo acabara el 6º. Y ¿qué me decís de Austria 2001? Yendo 3º se me rompe el sistema hidráulico. Todo el mundo se pensó que iba a 2 paradas pero no era cierto, estaba volando con gasolina para sólo una parada. ------------------------------------------------------- Aquí o Pedro o el que ha escrito la entrevista... se me han colao... se refiere a la temporada 2000!!!! ![]() Sobre el resto... simplemente GENIAL!!! Apuntaré en la lista o confirmaré TODOS ESOS MOTIVOS por los cuales soy seguidor de Pedro. Que aunque ya los sé!!! no viene mal que me los reafirme el propio Pedro con la excelentísima entrevista y sus sinceras, desenfadadas y honestas respuestas. ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Quería comentar sobre la entrevista que me ha encantado, Pedro se ha mojado, ha hecho autocrítica, ha dicho las cosas claras, ha criticado a quien tenía que hacerlo, ha sido sincero, honesto, y muy muy claro. En definitiva, me ha encantado, y es por estas cosas, a parte de las estrictamente deportivas, por las que se le admira.
Gracias Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Muchas gracias por esta entrevista.
Kit, cuando lo leí hace un ratico, ya estaba arreglado eso de Hockenheim y Austria. |
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Tras ver completa la entrevista me pregunto cuantas veces Pedro se habrá dado de cabezazos contra la pared
![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La anécdota de Indianápolis 2002 y que Pedro se ría así... jajaja... es un crack.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Kit, cuando lo leí hace un ratico, ya estaba arreglado eso de Hockenheim y Austria. ![]() ![]() Por cierto que desconocía esta información: "Y ¿qué me decís de Austria 2001? Yendo 3º se me rompe el sistema hidráulico. Todo el mundo se pensó que iba a 2 paradas pero no era cierto, estaba volando con gasolina para sólo una parada. he intentado buscar un video narrado por "el cuanto cabbrón" y Cia en TV2 en el que precisamente comentaban el adelantamiento a Salo y hacía alusión a la poca carga de combustible que podía llevar Pedro. Pero o ya no está en Youtube o no he sabido encontrarlo. Como anécdota... Pedro no la ha puesto, pero yo guardo con cariño Canada 2001 con el R2 las vueltas que llegó a rodar 3º o 4º ?¿? mientras le sacaba el morro a Mika .... bufff!!! luego la estrategia de Jaguar no ayudó... pero logramos acabar 6º, por aquel entonces el jefe de Jaguar (durante un tiempo) era Boby Rahal y creo que incluso para ilustrar la noticia en el foro aparecía una foto con Pedro con en el pit lane y Rahal con sonrisa de oreja a oreja detrás de su "pupilo". Puede que conjuntamente con Bahrein 2005 sean las 2 que mejor recuerdo tengo personalmente. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo la que tengo un gran recuerdo es la de Monza 2001 (
![]() ![]() ![]() También recuerdo con gran alegría ese día gracias a Don Carlos Castellá narrando la última vuelta de Pedro "Taquilla nº Pedro, Taquilla nº Pedro, Taquilla nº Pedro...", cuando pasó por línea de meta tanto Carlos como Pablo de Villota comentaron el peso que se habían quitado de encima. Probablemente el mejor recuerdo de F1 de mi vida al comprobar cómo sufría por Pedro gente con tantas tablas como Carlos. Todavía tengo el VHS que grabé aquel fín de semana y me lo habré visto un porrón de veces. Lástima que mi video pasase a mejor vida. A punto de hacer pucheros. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Sentimentales, que sois unos sentimentales.
Kit sí que se te escapa una, lo de Pedro en Montreal metiendole morro a Mika fue con el Arrows del 2000, en el 2001 tambien acabó 6º con el Gatito feroz pero no metió morro a ningun coche puntero. había por ahí unos videos, a ver si los encuentro http://www.youtube.com/watch?v=X4V0tMueYc0 (no encuentro canada2001) http://www.youtube.com/watch?v=5LQu6iHyjVU...feature=related http://www.youtube.com/watch?v=8zhINIzmLaY...feature=related buenisimas las preguntas y mejores las respuestas -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pedazo de entrevista, que recuerdos, que carreras, que coches,........en definitiva que momentos.
Yo creo que Pedro deberia hacer un libro de su paso por la F1, dentro de muchos años, cuando decida dejarlo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
La entrevista es de antología (las preguntas también, enhorabuena a todos los que las redactaron).
Una pena que no se plantee escribir un libro que recoja todas sus vivencias en la F1, pero muy significativa su respuesta. (como el caballero que es se tendría que callar muchas cosas y para escribir milongas ya están otros...). El tema de ser poco ambicioso es de tal sinceridad que puede resultar hasta "hiriente" como seguidor, probablemente sea la respuesta a muchos interrogantes sobre por qué no llegó a reinar en esa "selva" (las ambiciones desmesuradas suelen conllevar falta de escrúpulos y hay entornos en los que la falta de escrúpulos por desgracia suele ayudar; la F1 es uno de esos entornos). Pero una respuesta como esa es también lo que denota que es un piloto distinto (...y esa es una de las causas por las que nos ha enganchado a muchos). Para quitarse el sombrero. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:30 PM |