BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#7861
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¡¡¡¡TILIN,TILIN, TILI...TOLON,TOLON,TOLON...NOTCIAS, NOTICIAS, TENGO NOTICIAS!!!!
¡¡¡¡Todo el mundo a la plaza, no os demoreis, rápido,rápido....!!!!! Os tengo que comunicar algo muy importante... Nuestra fuente en Twitter (ya sabeis quien) se ha puesto en contacto conmigo y me ha comunicado una gran noticia: Se pone a disposición para responder todas las preguntas que queramos plantearle via Twitter.Sí, lo habeis oido bien, preparaos las preguntas, que el jueves 25 de Febrero, responderá a cuantas preguntas queramos formularle, sobre el tema logicamente o sobre lo que querais menester.... Sólo pone una condición, logicamente: la máxima confidencialidad posible.Olvidaros de nombrarle luego indicando profesión, donde trabaja, su nombre,etc...acordaros lo que pasó con lo de F1aldia Os recuerdo que la información que podemos obtener es importante, pero también me imagino que se autoimpondrá ciertos limites lógicos.Eso sí, aquello que podamos sacar, bienvenido sea, porque obligado, no está obligado a nada. Así me lo ha comuunicado en que os la transmita.Ala, a escribir las preguntas ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7862
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Creo que me he perdido mucha película porque no se ni de quien hablas ni de que pasó con F1aldia.
![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#7863
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
http://motorvsmotor.com/2011/02/20/liuzzi-...st-de-montmelo/ Aqui esta el enlace en donde se ve a todos, espero que la nueva ropa de equipo no sea la que llevan Liuzzi o Karthikeyan, lo creo por logo de Hispania abajo de el de Tata y es el logo viejo y ese color no pega con el del coche. No tengo ni idea se va a ver merchandising este año, alguien sabe algo mas? Por lo que yo se, este año si habra merchandaising, y supongo que se estrenara para Australia... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7864
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Por cierto, según parece, Pedro con Pirelli tendría trabajo para todo el año, asi que esperaremos a ver que pasa, ya que HRT parece claro que anunciara a su piloto esta semana, y si todo va bien para el equipo, Liuzzi seria una buena opción.
Ojala fuera Pedro el elegido, pero me parece a mi que esa opción es muy dificil, por ambas partes creo. Descartado HRT ésta sería la mejor de todas, al menos de momento... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7865
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
No conozco los datos, pero probablemente el RACC tenga más asociados en el resto de España que el FCB, ¿no? Lo digo porque de un tiempo a esta parte el RACE ha perdimo muchos asociados en favor del RACC, al menos en Madrid. Quizá, si en su ánimo está expandirse, no sea tan mal visto. Puede ser, desconozco el tema, aunque sí he visto sucursales del RACC en muchas ciudades españoles, así que, es verdad que tampoco sería tan improbable, más incluso mediante algún de apoyo como el de Sainz de hace veinte años... Lo del número de socios lo decía porque históricamente se ha comentado el hecho de que sólo el RACC más socios que el FCB a nivel de Catalunya. Me pareció oir hace un par de años que el RACC tenía cerca de 300.000 socios (???). |
|
|
![]()
Publicado:
#7866
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, según parece, Pedro con Pirelli tendría trabajo para todo el año, asi que esperaremos a ver que pasa, ya que HRT parece claro que anunciara a su piloto esta semana, y si todo va bien para el equipo, Liuzzi seria una buena opción. Ojala fuera Pedro el elegido, pero me parece a mi que esa opción es muy dificil, por ambas partes creo. Descartado HRT ésta sería la mejor de todas, al menos de momento... ¿Aun le das alguna opcion? ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#7867
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Puede ser, desconozco el tema, aunque sí he visto sucursales del RACC en muchas ciudades españoles, así que, es verdad que tampoco sería tan improbable, más incluso mediante algún de apoyo como el de Sainz de hace veinte años... Lo del número de socios lo decía porque históricamente se ha comentado el hecho de que sólo el RACC más socios que el FCB a nivel de Catalunya. Me pareció oir hace un par de años que el RACC tenía cerca de 300.000 socios (???). Lo del número de socios del Barça no le decía con segundas (aunque me gustaría que mi equipo no fuese tan exclusivista a la hora de hacer socios ![]() ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#7868
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Puede ser, desconozco el tema, aunque sí he visto sucursales del RACC en muchas ciudades españoles, así que, es verdad que tampoco sería tan improbable, más incluso mediante algún de apoyo como el de Sainz de hace veinte años... Lo del número de socios lo decía porque históricamente se ha comentado el hecho de que sólo el RACC más socios que el FCB a nivel de Catalunya. Me pareció oir hace un par de años que el RACC tenía cerca de 300.000 socios (???). Ellos dicen ser: "Con más de un millón de socios, el RACC es el mayor automóvil club de España". |
|
|
![]()
Publicado:
#7869
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Pilotos RACC
Alguersuari, Jaume Fórmula 1 (Toro Rosso) Ares, Ivan Pruebas Campeonato Gallego y alguna del C.E. (Mitsubishi) Blázquez, Marc Piloto oficial vehiculo 0 RFE d A (Ferrari F360) Campos, Daniel Fórmula - 3 Italiana (Equipo Prema) Campos, Oliver 24 H de Dubai / Campeonato de Resistencia Carol, Marc Supercopa SEAT LEON / C.E. Gt's Clos, Dani GP2 de Europa (R.Engineering) / 1 carrera Asia Series (E.Trident) Costa, Albert World Series Fórmula Renault 3.5 (Epsilon Euskadi) Cunill, Jordi Campeonato italiano FIAT ABARTH (Equipo Prema) Cunill, Siso Copa Porche (equipo Konrad) Domingo, Climent Campeonato de Cataluña de Rallies (Peugeot 206 S 1600) Folch, Joaquim FIA Histórico F?RMULA ONE Championship Garcia, Borja Superleage Fórmula C. Europa - (monoplaza Sporting de Lisboa) Gené, Jordi WTCC C. Mundo FIA de TURISMOS (SEAT León TDI - Eq. Sunred) Gené, Marc Piloto pruebas F1 Scuderia FERRARI / 24 H Le Mans Series Gutiérrez, Francesc C.E. de GT - Open Inter. GT - 24 Horas de Barcelona Jiménez, Marc Camp. Cataluña de Rallys Juncadella, Daniel Camp. Europa F 3 Euroseries (Dallara Mercedes) Equipo Prema Llovera, Albert Mundial de Rallys S-2000 (7)/C.E. de Tierra 2 R. Motrices (Fiat) M.de la Rosa, Pedro Piloto F1- BMW Sauber Martí, Jordi Masdeu, Jordi Campeonato de España Copa Clio cup 2010 Membrado, Josep M. Campeonato de Cataluña de Rallys Merlos, Arnau Copa de España de Resistencia - Renault Clio Molina, Josep Campeonato Cataluña de Montaña (categoría CM) Molina, Miquel DTM alemán (C. alemán de turismos) - AUDI (Eq.Abtsportline) Monràs, Miki GP-3 Series (Equipo MW Arden) Montserrat, Nil Copa de España de F-3 Muñiz, Álvaro C.E. de rallys (Ford R3) Equipo Nupel Global Racing Olivè, Genís Eurocup F-Renault 2 L (Epsilon Euskadi) Pons, Xevi Camp. Mundo de rallys (Ford Fiesta S2000) Eq. Nupel Global Racing Pujol, Ferran C.E. Copa Suzuki Swif (RACC Motorsport) Riera, Xavier Campeonato de España de Montaña Roca, Joan FIA International Cup for Cross-Country Bajas Sainz, Carlos Copa del Mundo de Rallies TT de la FIA (WW Motorsport) Sainz, Carlos Jr. Formula BMW Europa (Red Bull) + C. Asiático Senra, Víctor C.E. de Rallies Servià, Oriol Solà, Daniel Sordo, Daniel Campeonato del Mundo de Rallies - Equipo CITRO?N Suárez, José A. C.E. asfalto (Copa Clio R3)/C.E. de Tierra (Mitsubishi EVO X) Tarancón, Javier Fórmula BMW Europa (Equipo Dams) Vinyes, Joan C.E. de Rallys de asfalto (Oficial Suzuki) Todos los pilotos RACCNombre Campeonato Arenas, Albert CCV Pre 125-RACC Checa, Carles Campeonato del Mundo de Superbikes Coma, Marc Campeonato del Mundo de Rallies TT Elías, Antoni Campeonato del Mundo Moto 2 Espargaró, Aleix Campeonato del Mundo Moto GP Espargaró, Pol Campeonato del Mundo de 125 Lorenzo, Jorge Campeonato del Mundo Moto GP Márquez, Alex C.E.V. categoría 125 GP Márquez, Marc Campeonato del Mundo de 125 Olivé, Joan Campeonato del Mundo Moto 2 Pedrosa, Daniel Campeonato del Mundo Moto GP Pinsach, Xavier La Red Bull Rookies Cup (moto 125 GP) Pons, Axel Campeonato del Mundo Moto 2 Rins, ?lex CEV categoría 125 GP Rosell, Johnny CEV categoría 125 GP Sanz, Laia C. del Mundo y Europa de Trial (féminas)/Dakar Tutusaus, Pere Copa FIM Superstock (mundial) Vierge, Xavier CEV categoría Pre 125-RACC Viladoms, Jordi Campeonato del Mundo de Rallies TT Viñales, Maverik CEV categoría 125 GP Xaus, Ruben Campeonato del Mundo de Superbikes Al menos Pedro es piloto RACC |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#7870
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
Hola me acabo de registrar pero llevo mucho tiempo leyendoos y ya no aguantaba mas jeje!Eder que sabes sobre los bancos suizo y indio?yo he oido algo parecido por ahi pero solo es un rumor sabes si es algo serio?eres una mina...jeje!Go PDLR!
|
|
|
![]()
Publicado:
#7871
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Ellos dicen ser: "Con más de un millón de socios, el RACC es el mayor automóvil club de España". Jod*r, pues mira, no lo sabía... me parece una barbaridad. En cualquier caso, cuadraría bastante con lo que a mi me parecía de que en Catalunya son 300.000... Bitter, ya sé que no iba con segundas... aunque no creas, también hay mucho debate en BCN con ese tema de socios/abonados/criterios para ser socio... |
|
|
![]()
Publicado:
#7872
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
¡¡¡¡TILIN,TILIN, TILI...TOLON,TOLON,TOLON...NOTCIAS, NOTICIAS, TENGO NOTICIAS!!!! ¡¡¡¡Todo el mundo a la plaza, no os demoreis, rápido,rápido....!!!!! Os tengo que comunicar algo muy importante... Nuestra fuente en Twitter (ya sabeis quien) se ha puesto en contacto conmigo y me ha comunicado una gran noticia: Se pone a disposición para responder todas las preguntas que queramos plantearle via Twitter.Sí, lo habeis oido bien, preparaos las preguntas, que el jueves 25 de Febrero, responderá a cuantas preguntas queramos formularle, sobre el tema logicamente o sobre lo que querais menester.... Sólo pone una condición, logicamente: la máxima confidencialidad posible.Olvidaros de nombrarle luego indicando profesión, donde trabaja, su nombre,etc...acordaros lo que pasó con lo de F1aldia Os recuerdo que la información que podemos obtener es importante, pero también me imagino que se autoimpondrá ciertos limites lógicos.Eso sí, aquello que podamos sacar, bienvenido sea, porque obligado, no está obligado a nada. Así me lo ha comuunicado en que os la transmita.Ala, a escribir las preguntas ![]() Yo no tengo twitter así que sí puedes decirme el nombre del tío en twitter en un mensaje privado así podré leer leer las preguntas y las respuestas. Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
#7873
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Kolles: HRT 'will catch' Lotus, Virgin
HRT team boss Colin Kolles sees no reason why his squad cannot overhaul fellow 2010 newcomers Lotus and Virgin in the future, and believes its new F111 will bring up to date with contemporary Formula 1 design after its poor debut year. The 2010 HRT - which was originally created by Dallara before the relationship between the Italian constructor and the team broke down - was the slowest car in the field throughout last season. But Hispania is close to finishing an all-new 2011 car, the design of which has been led by former Williams, BAR/Honda and Red Bull man Geoff Willis. "There are experienced people working on the car. For sure we had no optimum winter, but we have a completely new car, and we will work on it and try to improve it," said Kolles in an exclusive interview with AUTOSPORT. "The car doesn't look too bad; it looks like a modern F1 car. We'll see where we are - I cannot tell you at the moment. I think we'll be better in performance than last year, and this is what the indications are at this stage. "We have to face reality. It's not just having a new car, we have to see what we do with the new car in the future. I think that we will have a good CFD programme in place, a very strong one, and then we'll see where we will be. You have to have an efficient development programme. "For me one of the surprises last year was that we were running the same car, but the gap was getting smaller and not bigger. I cannot explain it. Maybe our drivers got better! This is a fact, you can see that the percentage that we were slower got smaller. "I think that if we have the time and if we have our programmes in place, Lotus is not going to be an issue for us. And also Virgin. Because I trust in the people we have, and also the quality of the people I have. I'm not scared at all..." Despite regular rumours about HRT's financial health last year, Kolles believes there are other teams in worse positions than his. "People said you are not going to make it Bahrain, we made it," he said. "Then they said you are not going to end the season, and we ended the season. They said you are not going to be in the Abu Dhabi test, and we were in the Abu Dhabi test. Then they said you are not going to be at the Valencia test, and we were. "What shall I say? Of course we need sponsors, of course we need investors, and of course we need partners. Like everybody else. I have been criticised for having a lot of test drivers in the past. I mean, what are the others doing, with third class drivers? I'm very sorry, but people have to face reality, and see the facts. "I think that other teams are in deeper trouble than we are, that's number one. I don't know why we are always asked the same question. I repeat myself, I think that in terms of budget and in terms of budget requirements and in terms of debts and so on, we are in very good shape compared to others. "Our main strategy is to be long term in F1. How you reach this point, we know there are maybe different ways, but this is the goal. Maybe others have different goals. I cannot judge on this." -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#7874
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Hola me acabo de registrar pero llevo mucho tiempo leyendoos y ya no aguantaba mas jeje!Eder que sabes sobre los bancos suizo y indio?yo he oido algo parecido por ahi pero solo es un rumor sabes si es algo serio?eres una mina...jeje!Go PDLR! El banco suizo es el mirabaud o algo así las posturas andan muy lejos pero sucede lo mismo con el banco indio icici lo veis en la foto que tiene uno con el force india y pedro y uno con el que las negociaciones no van mal es jaypee que el año pasado patrocinarona karun e hispania dejó su pegatina todo el año y eso gusto mucho a sus directivos. Respecto a lo del racc (hace poco salió una información diciendo que el racc quería aumentar sus cantidades de logotipos y que iván a empezar por montmeló y luego ya se vería ser visto a nivel mundial) los logotipos parecen ser que podrían ir debajo de lo de tata motors y en el morro o donde antes estaba panda y en el morro. Obviamente me gustaría que todos estos firmarán pero como creo que es complicado con que firmó uno me conformó y le doy algo veracidad a mi fuente que de momento no me ha fallado, lo digo en el tema del volante |
|
|
![]()
Publicado:
#7875
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Kolles: HRT 'will catch' Lotus, Virgin HRT team boss Colin Kolles sees no reason why his squad cannot overhaul fellow 2010 newcomers Lotus and Virgin in the future, and believes its new F111 will bring up to date with contemporary Formula 1 design after its poor debut year. The 2010 HRT - which was originally created by Dallara before the relationship between the Italian constructor and the team broke down - was the slowest car in the field throughout last season. But Hispania is close to finishing an all-new 2011 car, the design of which has been led by former Williams, BAR/Honda and Red Bull man Geoff Willis. "There are experienced people working on the car. For sure we had no optimum winter, but we have a completely new car, and we will work on it and try to improve it," said Kolles in an exclusive interview with AUTOSPORT. "The car doesn't look too bad; it looks like a modern F1 car. We'll see where we are - I cannot tell you at the moment. I think we'll be better in performance than last year, and this is what the indications are at this stage. "We have to face reality. It's not just having a new car, we have to see what we do with the new car in the future. I think that we will have a good CFD programme in place, a very strong one, and then we'll see where we will be. You have to have an efficient development programme. "For me one of the surprises last year was that we were running the same car, but the gap was getting smaller and not bigger. I cannot explain it. Maybe our drivers got better! This is a fact, you can see that the percentage that we were slower got smaller. "I think that if we have the time and if we have our programmes in place, Lotus is not going to be an issue for us. And also Virgin. Because I trust in the people we have, and also the quality of the people I have. I'm not scared at all..." Despite regular rumours about HRT's financial health last year, Kolles believes there are other teams in worse positions than his. "People said you are not going to make it Bahrain, we made it," he said. "Then they said you are not going to end the season, and we ended the season. They said you are not going to be in the Abu Dhabi test, and we were in the Abu Dhabi test. Then they said you are not going to be at the Valencia test, and we were. "What shall I say? Of course we need sponsors, of course we need investors, and of course we need partners. Like everybody else. I have been criticised for having a lot of test drivers in the past. I mean, what are the others doing, with third class drivers? I'm very sorry, but people have to face reality, and see the facts. "I think that other teams are in deeper trouble than we are, that's number one. I don't know why we are always asked the same question. I repeat myself, I think that in terms of budget and in terms of budget requirements and in terms of debts and so on, we are in very good shape compared to others. "Our main strategy is to be long term in F1. How you reach this point, we know there are maybe different ways, but this is the goal. Maybe others have different goals. I cannot judge on this." Supongo que a lemec ya no le quedarán dudas al respecto ![]() Tiene narices, que ni el fabricante del chasis ni el jefe de equipo sepan como su coche mejoró a lo largo del año sin meter un en él. Como ya puse tiempo atrás creo que el nivel de comprensión del monoplaza era tan, tan bajo, que a lo largo de la temporada consiguieron "evoluicionar" el F110 sólo con entenderlo... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#7876
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
CITA Gracias, las fotos ya las habiamos visto, pero estas con a gran resolución y es mejor para ver detalles con mayor detenimiento. Especialmente los reflejos del jardín, de la valla, las baldosas ... ¿pero donde han tomado esas fotos?. ![]() Si se amplia la foto original al 100% se puede ver mucho mejor... esto es un detalle al 33%. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#7877
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Especialmente los reflejos del jardín, de la valla, las baldosas ... ¿pero donde han tomado esas fotos?. ![]() Si se amplia la foto original al 100% se puede ver mucho mejor... esto es un detalle al 33%. desde primera hora he pensado que ese diseño es sacado del ordenador. 1º no es el diseño definitivo (para que pintar un coche si luego tienes que cambiarlo) 2º si aun no han probado con el, como iba a tener este modelo para pintarlo, hace semanas. 3º he tocado algo de diseño por ordenador y algo de fotografia, y canta un poco, esos reflejos no salen asi como asi haciendo fotos. |
|
|
![]()
Publicado:
#7878
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Los reflejos salen así, al hacer una foto al aire libre, sin el equipo de iluminación apropiado. Si estuvieran realizadas en estudio lo que aparecería reflejado son los paraguas. Tampoco han usado un buen filtro polarizador, al menos en esa toma.
Para hacer las fotos, solo hace falta tener la carrocería... y el volante... y la casa del fondo, lo mismo es la de Carabante... o la de Kolles. Esta y el resto de fotos están retocadas con Photoshop, para quitar el fondo y aparentar que están tomadas en estudio, cuando también se ven reflejadas puertas y ventanas, etc. Es más difícil reproducir este tipo de reflejos que quitarlos. Otro detalle de la casa, el cielo, las nubes.... y es una zona con palmeras. ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#7879
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 20-February 11 De: Susañe Del Sil Usuario No.: 12.511 ![]() |
Lo más curioso para mi es que no aparezca por ningún sitio ni una banderita pequeñita de España o un HRT con la nueva tipografía....nose,como que parecía más nuestro.....con ese aspecto da muy buena impresión pero podría ser cualquier escudería....
|
|
|
![]()
Publicado:
#7880
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.690 ![]() |
Los reflejos salen así, al hacer una foto al aire libre, sin el equipo de iluminación apropiado. Si estuvieran realizadas en estudio lo que aparecería reflejado son los paraguas. Tampoco han usado un buen filtro polarizador, al menos en esa toma. Para hacer las fotos, solo hace falta tener la carrocería... y el volante... y la casa del fondo, lo mismo es la de Carabante... o la de Kolles. Esta y el resto de fotos están retocadas con Photoshop, para quitar el fondo y aparentar que están tomadas en estudio, cuando también se ven reflejados armarios, etc. Es más difícil reproducir este tipo de reflejos que quitarlos. Otro detalle de la casa, el cielo, las nubes.... y es una zona con palmeras. ![]() Yo creía que todos sabiamos ya que ese coche no existe... por lo menos no existía cuando se hicieron las fotos. Son simples imagenes 3D virtuales... vamos infografía de toda la vida, bien hechas, eso sí. Ni siquiera intentan ocultarlo, si quisieran que pareciese un coche real habrían hecho una integración en una imagen real y todos nos lo creemos. El problema es que si les pillan quedan fatal así que prefieren que se note que es virtual. Lo de los reflejos no os comais el tarro, en los programas de renderizado se insertan imagenes reales al azar para simular un reflejo y dar sensación de realidad. Se suelen coger imagenes de exteriores, con suelo, cielo y nubes para que quede más real, pero la foto da igual la que sea porque no se va a ver... puede ser una foto de las vacaciones del becario... ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 08:11 PM |