¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 391 392 393 394 395 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
tenista
mensaje Feb 22 2011, 01:00 PM
Publicado: #7841


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.710
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(lemec @ Feb 22 2011, 12:39 PM) *
las negociaciones/conversacioens estan abiertas con varias comunidades, Murcia, Valencia, Cataluña, Aragon, Madrid ... basicamente alli donde hay circuito, mas Murcia por razones sentimentales.

De momento todas hablan pero ninguna concreta sleep.gif



Subasta de asiento, subasta de Comunidad.......en fin, lo que sea por sali adelante wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 22 2011, 01:11 PM
Publicado: #7842


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(LOGANF1 @ Feb 22 2011, 12:15 PM) *
Respecto al premio de pilotar un Hispania, yo creo que es una gran idea.Más que nada porque talento hay mucho, sería un buena forma de promocionar el equipo, y podría surgir alguien interesante en ese proceso.

De las World Series y la GP2 se podría sacar un premio de quien quede entre los 3 primeros, tiene 1 prueba asegurada.Y quien sea el 1er español entre los 10 primeros clasificados, también.O algo así.La prueba la paga el Cameponato, me imagino, y creas imagen de equipo inolucrado en las carreras y en la promoción por un largo tiempo.

Mondini, por el trabajo que hizo (visto desde fuera) podría estar de 3er piloto perfectamente.Pero claro, a mi se me ocurren alternativas mejores, aunque como el dinero no fluye como antes, posiblemente a lo mejor no tengan tanta pasta.Pero seguro que segun avance la temporada, surge alguna alternativa de 3er piloto decente.¿Van der Garde no tenía una indemnización de Force India por incumplimiento de contrato por 1 millon y pico de euros?, además, ya ha probado un F1 (en la misma epoca que lo probó Adrian Vallés, un Force India).Pero lo mismo ese dinero ha ido a la GP2.O no lo ha cobrado todavia.


Creo que para dos o tres pilotos que hay jóvenes sería una excelente noticia. Y no hay que ponerles dinero por pilotar, salvo el coste para el equipo de la prueba a final de año en caso de conseguir los objetivos marcados.

Y para los pilotos sería una manera de promocionarse (y encontrar sponsors). Decir que eres piloto de un programa de formación de un equipo de Fórmula 1, siempre puede ser interesante. Y para HRT desde luego sería bueno contar con una pequeña cantera de dos o tres pilotos que además pudieran pasear por ejemplo su logo en sus monos en competiciones de monoplazas como las World Series o Fórmula 3, por ejemplo.


CITA(tenista @ Feb 22 2011, 12:17 PM) *
Teniendo en cuenta que un $ son 0,733
http://www.finanzas.com/cotizacion/dolar-usa-euro.htm


32 vueltas = 211.000$ = 154.663
20 vueltas = 131.875$ = 96.664
10 vueltas = 65.937$$ = 48.332
05 vueltas = 32.968$$ = 24.165
01 vuelta..=...6.593$$ = ..4.832


Misil, sale rentable dar unas vueltecitas........


Lo miro, y os cuento. Lo que no tengo es el teléfono de Colles, pero... wink.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Feb 22 2011, 01:13 PM
Publicado: #7843


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



Ya me gustaría ver a un Hispania con el patrocinio de mi comunidad y con PDLR al volante, pero según la situación económica seria políticamente incorrecto...en los últimos días hemos tenido noticias que había problemas de liquidez para pagarnos incluso los sueldos... difícil situación la que esta viviendo este país..por desgracia.


Editado:intentemos llevarnos todos bien en el foro,todos tenemos algo en común y es el apoyo incondicional hacia nuestro piloto...y a veces nuestra intolerancia nos supera(yo me incluyo el primero ).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Feb 22 2011, 02:08 PM
Publicado: #7844


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Esto les sale acuenta a los equipos siempre y cuando el novato no estampe el monoplaza laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 22 2011, 02:15 PM
Publicado: #7845


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(tenista @ Feb 22 2011, 01:00 PM) *
Subasta de asiento, subasta de Comunidad.......en fin, lo que sea por sali adelante wink.gif



por que lo interpretas asi ... lo contrario es lo que seria irreponsable.

Cualquier proyecto empresarial negocia con las comunidades/paises las condiciones de su implantacion y va alla donde sean mas favorables.

No solo es lo normal. Es de manual.



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 22 2011, 02:16 PM
Publicado: #7846


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Javi Salinas @ Feb 22 2011, 02:08 PM) *
Esto les sale acuenta a los equipos siempre y cuando el novato no estampe el monoplaza laugh.gif



El ultimo en estamparlo ha sido Trulli ¿No? wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 22 2011, 02:48 PM
Publicado: #7847


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(lemec @ Feb 22 2011, 02:15 PM) *
por que lo interpretas asi ... lo contrario es lo que seria irreponsable.

Cualquier proyecto empresarial negocia con las comunidades/paises las condiciones de su implantacion y va alla donde sean mas favorables.

No solo es lo normal. Es de manual.



Hay que reconocer que esta parte fue el debe del equipo.Pretender que Murcia construyera un circuito para el equipo que habría que sufragar casi esclusivamente a base de tests, los cuales cada vez están más restringidos, era una pequeña locura y más en los tiempos que corren.Lo más normal era haber elegido entre Valenicia, Aragón, Madrid y Barcelona, con circuito propio en cada caso.Por ejemplo Aragon no hubiera sido mala alternativa, con el circuito hecho, con ganas de darle mayor utilidad.Bien comunicado ahora que tiene AVE.Y con las instalaciones volcadas en tu proyecto.Barcelona también sería una opción, aunque no terminaría siendo visto como de casa, y más con la palabra Hispania a bordo.Valencia sería una opción muy lógica, y es que era donde estaban al principio, en las naves de Campos.Cheste al lado, una comunidad que ha apostado por la F1, era el sioguiente paso lógico.De Madrid jugaba a favor la excelente comunicación del circuito con el mayor aeropuert posible, el de Barajas, Y circuito hecho, aunque deberían hacerle una reforma importante.Ahora parece que se lo llevan, que ya no hay más Jarama, pero parece que la ubicación estará en la NII, al lado de Barajas.Eso sería un punto muy bueno a su favor, junto con que en Madrid es el centro neurálgico de la mayoria de las empresas...

En fin, que yo no optaría por otra alternativa fuera de esas 4.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Feb 22 2011, 02:48 PM
Publicado: #7848


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Como alguien dijo Hispania está negociando con todas las comunidades que tienen circuitos pero SE que los que están en la pole son los alrededores de montmeló y los del motorland de aragón. Curiosamente los dos tienen que ver con pedro.
Estoy esperando que me digan el banco suizo para mondíni y otro banco indio que me dicen que es concido como patrocinadores
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 22 2011, 02:57 PM
Publicado: #7849


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Eder @ Feb 22 2011, 02:48 PM) *
Como alguien dijo Hispania está negociando con todas las comunidades que tienen circuitos pero SE que los que están en la pole son los alrededores de montmeló y los del motorland de aragón. Curiosamente los dos tienen que ver con pedro.
Estoy esperando que me digan el banco suizo para mondíni y otro banco indio que me dicen que es concido como patrocinadores


Oye, y todos comiendonos la cabeza y a lo mejor la charla con Pedro fue por lo de Motorland Aragon... huh.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rotulinovic
mensaje Feb 22 2011, 03:00 PM
Publicado: #7850


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 15-December 09
De: teruel
Usuario No.: 6.699



los alrededores del circuito o el circuito de motorland...el parque tecnologico(tunel de viento, area de desarrollo industrial...) esta justo dentro del recinto del circuito...la verda es que yo creo que seria la mejor opcion..lastima que mi comunidad no tenga el mismo peso politico que la comunidad vecina...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 22 2011, 03:05 PM
Publicado: #7851


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(LOGANF1 @ Feb 22 2011, 02:48 PM) *
Hay que reconocer que esta parte fue el debe del equipo.Pretender que Murcia construyera un circuito para el equipo que habría que sufragar casi esclusivamente a base de tests, los cuales cada vez están más restringidos, era una pequeña locura y más en los tiempos que corren.



No es realmente asi.

Lo de Murcia no se limitaba a construir un circuito para un equipo ... el proyecto que no se a concretado se inscribia en un plan de desarrollo industrial que incluye, entre otras cosas, un nuevo aeropuerto junto a un Parque Tecnologico. Era, aprovechando la construccion del aerodromo que se planteaba que por una cantidad extra ademas de construir las pistas para que aterricen aviones se construia un "circuito" de pruebas que iba a incluir una recta de tres kilometros.

La amortizacion de esta infraestructura es un poco mas complicada y amplia que los simples test de F1 y por otro lado la inversion a amortizar varios ordenes de magnitud inferior a la de construir un circuito para el equipo.

A mi la teoria me sigue valiendo. El problema ha sido que la consejeria de industria de la comunidad murciana parece tener algunos "problemillas" ... pero el caso es que una recta de tres kilometros dedicada al deporte automovil, ademas de lo que tiene de singular y los eventos tipo Red Bull que se organizarian supondria, de facto, porder optar por ahorrarse el tunel de viento.

Por otro lado, la escuderia, en tanto que proyecto industrial tiene que encontrar un entorno favorable para desarrollarse. No conozco el entorno de Alcañiz, y sin querer ofender a ningun aragones, yo elegiria inicialmente entre Madrid, Valencia y Barcelona en razon del entorno industrial.

Dicho lo anterior, el Motorland de Aragon puede tambien utilizar la presencia de la escuderia como catalizador.

En cualquier caso va a ser siempre una apuesta a largo plazo de ahi que las conversaciones se demoren ... es mejor tomar la decision correcta un año despues y no hipotecarse con una implantacion viciada solo porque en los foros se dice que el equipo no es español porque el coche se construye entre austria y alemania.

Como apunte final, lo de Madrid creo que no va ligado al Jarama sino al proyecto de desarrollo de Pinto. Aunque esto no cambia gran cosa.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 22 2011, 03:09 PM
Publicado: #7852


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(rotulinovic @ Feb 22 2011, 03:00 PM) *
los alrededores del circuito o el circuito de motorland...el parque tecnologico(tunel de viento, area de desarrollo industrial...) esta justo dentro del recinto del circuito...la verda es que yo creo que seria la mejor opcion..lastima que mi comunidad no tenga el mismo peso politico que la comunidad vecina...



Estamos hablando de un señor de malaga que quiere (y no puede) poner la sede en Murcia.

Me da a mi que eso del "peso politico" se la pela un poco wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rotulinovic
mensaje Feb 22 2011, 03:12 PM
Publicado: #7853


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 15-December 09
De: teruel
Usuario No.: 6.699



nose yo eh!! el peso politico conlleva muchas veces mayores recursos economicos...y ahi motorland y aragon tienen todas las de perder sobre todo a la hora de vender todo lo que motorland puede ofrecer...esta claro que la comunidad que ponga mejores condiciones sobre la mesa sera quien se lleve el gato al agua, sino el equipo seguiria siendo murciano, eso esta claro

Un saludo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 22 2011, 03:17 PM
Publicado: #7854


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(miguelbomb @ Feb 22 2011, 01:13 PM) *
Ya me gustaría ver a un Hispania con el patrocinio de mi comunidad y con PDLR al volante, pero según la situación económica seria políticamente incorrecto...


Lo que resultaría políticamente incorrecto, al menos a ojos de una gran parte de la opinión pública catalana, es que la Generalitat de Catalunya o bien el RACC (entidad con más asociados en Catalunya, más incluso que el FCB), patrocinara a un equipo denominado Hispania... ojo no digo que esté bien o mal, sólo digo que crearía tal controversia que el asunto no progresaría. Aparte del tema arcas vacías que comentas... En su momento, ya hubo cierto debate (aunque de baja intensidad y que duró muy poco por la buena voluntad de ambas partes) cuando el RACC apoyó a Carlos Sainz.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 22 2011, 03:17 PM
Publicado: #7855


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Bueno, no necesariamente ...

Como andan las finanzas aragonesas?

Las catalanas sabemos que han superado el limite de endeudamiento y andan con la tijera en la mano ... no parece que tengan mucho margen.



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 22 2011, 03:19 PM
Publicado: #7856


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Brian Syrup @ Feb 22 2011, 03:17 PM) *
... En su momento, ya hubo cierto debate (aunque de baja intensidad y que duró muy poco por la buena voluntad de ambas partes) cuando el RACC apoyó a Carlos Sainz.



huh.gif huh.gif

¿Y eso?


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rotulinovic
mensaje Feb 22 2011, 03:19 PM
Publicado: #7857


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 15-December 09
De: teruel
Usuario No.: 6.699



mal como todas...aqui en aragon se han aplazado un moton de obras publicas(sobre todo carreteras) porque no hay money...señores el pais esta jodiho!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Feb 22 2011, 03:23 PM
Publicado: #7858


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Yo solo se las dos ciudades-circuitos que de mas agrado son para Carabante, pero todo depende del apoyo y solvencia de la comunidad. Por ejemplo Montmelo y Motorland son las preferidas por como son sus circuitos y posibilidad de instalar la base cerca del circuito, pero ahora llega Galicia y dice que construyen un circuito y unas instalaciones cerca de Vigo a cambio de hacer publicidad del camino de santiago o xacobeo en el coche y por todo el mundo y puede hacer que todo cambie
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 22 2011, 03:27 PM
Publicado: #7859


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(lemec @ Feb 22 2011, 03:19 PM) *
huh.gif huh.gif

¿Y eso?


En aquella época, hablamos del 1988 más o menos, el RACC tenía una gran vocación por la cantera de jóvenes pilotos catalanes (también ahora); Sito Pons, Salvador Servià, Luis Pérez Sala, Fermí Vélez,.. eran sus valores consagrados, como después el propio de la Rosa y fue una sorpresa que apoyara el salto de Sainz al Mundial con Toyota. Como decía antes, tanto el RACC como Sainz hicieron una gran campaña de lavado de imagen (Sainz había tenido una trifulca con la afición catalana, con TV3 de testigo, en el rally Costa Brava 87), hasta el punto de que Sainz comentó que era más conocido y querido en Catalunya que en Madrid, y desde el RACC se dijo que era como su hijo adoptivo... Pero los inicios no fueron sencillos y hubo gente que no lo entendió...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 22 2011, 04:10 PM
Publicado: #7860


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(Brian Syrup @ Feb 22 2011, 03:17 PM) *
Lo que resultaría políticamente incorrecto, al menos a ojos de una gran parte de la opinión pública catalana, es que la Generalitat de Catalunya o bien el RACC (entidad con más asociados en Catalunya, más incluso que el FCB), patrocinara a un equipo denominado Hispania... ojo no digo que esté bien o mal, sólo digo que crearía tal controversia que el asunto no progresaría. Aparte del tema arcas vacías que comentas... En su momento, ya hubo cierto debate (aunque de baja intensidad y que duró muy poco por la buena voluntad de ambas partes) cuando el RACC apoyó a Carlos Sainz.

No conozco los datos, pero probablemente el RACC tenga más asociados en el resto de España que el FCB, ¿no? Lo digo porque de un tiempo a esta parte el RACE ha perdimo muchos asociados en favor del RACC, al menos en Madrid. Quizá, si en su ánimo está expandirse, no sea tan mal visto.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 391 392 393 394 395 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2024 - 04:37 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022