¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

244 Páginas V  « < 218 219 220 221 222 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos Montmeló
Votos 5 V
JULIUSF1
mensaje Feb 21 2011, 08:07 PM
Publicado: #4381


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 12-February 11
De: España
Usuario No.: 12.273



Visto los Test y declaraciones de los pilotos, me tiene un poco mosca el tema de los neumáticos, está bien que se degraden mas porque así hay mas paradas en las carreras pero que sea tan rápido y estos neumáticos son 2 segundos más lentos que los Bridgestone en la primera vuelta.
Espero que en 2013 cuando se acabe el contrato, entren como mínimo dos marcas para que haya competencia y los neumáticos sean mejores.


--------------------
Psychotic Skunk Racing
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Feb 21 2011, 08:19 PM
Publicado: #4382


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



No creo que a la FIA le interese una posible repeticion de algo parecido a Michelin vs Bridgestone en el GP de USA de 2005. Y eso pasa por un único proveedor de neumáticos.

Y aunque quizas se han pasado un poco, también se le pidio expresamente a Pirelli que los neumaticos tuviesen una degradación más alta para obligar a los equipos a hacer más paradas.

Aunque a mi también me gustaría volver a los tiempos de competición entre los dos proveedores de neumáticos.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JULIUSF1
mensaje Feb 21 2011, 08:24 PM
Publicado: #4383


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 12-February 11
De: España
Usuario No.: 12.273



Estoy de acuerdo con que se degraden mas porque así hay mas espectáculo pero no que sean tan lentos, porque así vamos para atrás.


--------------------
Psychotic Skunk Racing
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 21 2011, 08:26 PM
Publicado: #4384


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(JULIUSF1 @ Feb 21 2011, 08:07 PM) *
Visto los Test y declaraciones de los pilotos, me tiene un poco mosca el tema de los neumáticos, está bien que se degraden mas porque así hay mas paradas en las carreras pero que sea tan rápido y estos neumáticos son 2 segundos más lentos que los Bridgestone en la primera vuelta.


Pues yo es uno de los elementos MÁS POSITIVOS que he encontrado esta pretemporada y estoy más contento que unas castañuelas... Lo del pasado año era un cachondeo.... y paraban POR OBLIGACION de lo contrario con las duras hubiesen acabado más de un GP (ej: Kobayashi en GP EUROPA) Seran las mismas gomas para todos y premiará a quien mejor las conserve (algo que nos vendieron el pasado año y que fue inexistente) caracteristica que parece han conseguido en 2011 y que le hubiese venido GENIAL a Pedro.

La lentitud de las gomas ES relativa, TODOS serán más lentos. Tambien son estos monoplazas (2010) son mas lentos que los predecesores.

Lo que me parece una SOPLAGAITADA de las gordas es el alerón mobil y vamos a tener "cacao" en CADA GP (al tiempo) y sobretodo solventado con la "rapidez y eficacia" que caracteriza a la maFIA... puede que transcurrido un mes todavía estemos sin saber quien realmente se llevó los 3 GP'S anteriores. dry.gif

No simplifica la comprensión de la carrera para el aficionado, COMPLICA la conducción al piloto (con lo que eso conlleva) y añado que tengo serias dudas que tal cosa vaya a dar emoción a la competición.



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Feb 21 2011, 08:28 PM
Publicado: #4385


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Siempre han habido algunos cambios que han estancado o reducido la potencia o velocidad en la F1. No es posible, ni aconsejable para la salud de los pilotos, una mejora temporada tras temporada de la velocidad.

Además este año no solo los neumáticos contribuyen a reducir los tiempos. Si no que probablemente las limitaciones en los difusores respecto a los diseños del año pasado, imagino, estarán contribuyendo de manera muy importante.



--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 21 2011, 08:29 PM
Publicado: #4386


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(accitano @ Feb 21 2011, 08:19 PM) *
Aunque a mi también me gustaría volver a los tiempos de competición entre los dos proveedores de neumáticos.


Yo tambien defiendo la competencia entre proveedores... pero hay que decir que condicionaba muchisimo algunos resultados y que quizás hubiese sido más divertido (aunque suena a utópico) la libre elección de proveedor en cada GP.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 21 2011, 08:31 PM
Publicado: #4387


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Feb 21 2011, 08:26 PM) *
Pues yo es uno de los elementos MÁS POSITIVOS que he encontrado esta pretemporada y estoy más contento que unas castañuelas... Lo del pasado año era un cachondeo.... y paraban POR OBLIGACION de lo contrario con las duras hubiesen acabado más de un GP (ej: Kobayashi en GP EUROPA) Seran las mismas gomas para todos y premiará a quien mejor las conserve (algo que nos vendieron el pasado año y que fue inexistente) caracteristica que parece han conseguido en 2011 y que le hubiese venido GENIAL a Pedro.

La lentitud de las gomas ES relativa, TODOS serán más lentos. Tambien son estos monoplazas (2010) son mas lentos que los predecesores.

Lo que me parece una SOPLAGAITADA de las gordas es el alerón mobil y vamos a tener "cacao" en CADA GP (al tiempo) y sobretodo solventado con la "rapidez y eficacia" que caracteriza a la maFIA... puede que transcurrido un mes todavía estemos sin saber quien realmente se llevó los 3 GP'S anteriores. dry.gif

No simplifica la comprensión de la carrera para el aficionado, COMPLICA la conducción al piloto (con lo que eso conlleva) y añado que tengo serias dudas que tal cosa vaya a dar emoción a la competición.



Totalmente de acuerdo, recuperamos al menos "dos paradas" rolleyes.gif

De la norma del aleron movil, mejor no hablar. Yo la situo a la altura de la no sustitucion de un piloto por accidente. O sea, no vale para nada.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 21 2011, 08:33 PM
Publicado: #4388


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Ainsman @ Feb 21 2011, 05:40 PM) *
Bueno, pues ya he vuelto de la mini-excursión de hoy.



Cojonudas las fotos Ainsman... y me alegro por los test en Montmeló... porque el no haber ido me puso de mala leche!!! angry.gif laugh.gif Los próximos no los perdono (hubiese sido una mancha en mi trayectoria laugh.gif )


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JULIUSF1
mensaje Feb 21 2011, 08:34 PM
Publicado: #4389


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 12-February 11
De: España
Usuario No.: 12.273



CITA(KIT @ Feb 21 2011, 08:26 PM) *
Lo que me parece una SOPLAGAITADA de las gordas es el alerón mobil y vamos a tener "cacao" en CADA GP (al tiempo) y sobretodo solventado con la "rapidez y eficacia" que caracteriza a la maFIA... puede que transcurrido un mes todavía estemos sin saber quien realmente se llevó los 3 GP'S anteriores. dry.gif

No simplifica la comprensión de la carrera para el aficionado, COMPLICA la conducción al piloto (con lo que eso conlleva) y añado que tengo serias dudas que tal cosa vaya a dar emoción a la competición.


Con lo de el Alerón estoy de acuerdo, y con el Kers más de lo mismo viendo el fracaso que tuvo en el 2009 lo vuelven a poner es un gasto absurdo para los equipos y esque todos los pilotos lo van a utilizar en el mismo sitio en cada carrera.


--------------------
Psychotic Skunk Racing
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 21 2011, 08:45 PM
Publicado: #4390


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



EL KERS cumple con el deseo de los equipos oficiales (cada vez menos) y con la "norma" avanguardista y de desarrollo de la F1.

Ahora hay algunas quejas... Pero lo invertido en el KERS hubiese sido una minucia cuando en parrilla teniamos a JAGUAR, HONDA, TOYOTA, MERCEDES, FERRARI, RENAULT Y BMW es más precisamente a muchas marcas les servía para justificar su participación en la categoría.

El problema es que la maFIA NO sabe encontrar un témino medio en todo esto y pasa lo que pasa... que se les acaba marchando el tema de las manos... o se pasan 3 pueblos... o se quedan a tropecientosmil km de la meta.

La memez de querer hacer motores V6 1.600 así lo confirma. Y hace que equipos como Mercedes o Ferrari se queden sin argumentos de participación ya que no hay ningun motor con esas caracterísiticas que derive en sus vehículos de calle.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JULIUSF1
mensaje Feb 21 2011, 08:58 PM
Publicado: #4391


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 117
Desde: 12-February 11
De: España
Usuario No.: 12.273



CITA(KIT @ Feb 21 2011, 08:45 PM) *
La memez de querer hacer motores V6 1.600 así lo confirma. Y hace que equipos como Mercedes o Ferrari se queden sin argumentos de participación ya que no hay ningun motor con esas caracterísiticas que derive en sus vehículos de calle.


Con el tema de los motores estoy totalmente de acuerdo con tigo es una vergüenza la FIA esta destruyendo la F1 no puede ser que hace 15 años los motores fueran mas potentes que los de ahora y el futuro. Yo entendía por F1 los coches mas rápidos del mundo con la ultima tecnología y los mejores pilotos del mundo. Y hoy en día dudo de que eso sea así, y al paso que vamos ya le podrían cambiar el nombre a la F1 por lo menos para recordar una competición mítica no como la que se avecina porque en el futuro serán GP2, sino al tiempo.


--------------------
Psychotic Skunk Racing
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 21 2011, 10:07 PM
Publicado: #4392


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Pedro debe de andar griposo. Que se recupere cuanto antes. A sopitas y zumitos en la cama y como una rosa en una semana.

PedrodelaRosa1 Pedro de la Rosa
I have the flu so stayed at home today. A shame I could not go to the Circuit to see how they change the front wing of the AussieGrit:)


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Feb 22 2011, 12:04 AM
Publicado: #4393


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Que cachondo el Peter

sobre la deriva del reglamento F1
ya solo le falta la frase: "este campeonato se autodestruirá en 3 años"


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 22 2011, 09:32 AM
Publicado: #4394


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Algunas fotos de ayer.








Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 22 2011, 09:52 AM
Publicado: #4395


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Brian Syrup @ Feb 22 2011, 09:32 AM) *
Algunas fotos de ayer.










La verdad es que me sorprende mucho lo que ha cambiado el Renault.Lo disimula bastante el tono del color de la decoración, pero el morro y ña trasera supone una pequeña ruptura con loque habían hecho los 2-3 ultimos años.

Y por otra parte, la parte trasera de los coches ha sufrido una liposucción importante, ahora se le ven hasta los "huesos" y terminan mucho antes de llegar a las ruedas.

Tengo ganas de que esto empiece ya.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manugbn
mensaje Feb 22 2011, 10:49 AM
Publicado: #4396


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 16-February 11
De: Torrejon de Ardoz, Madrid
Usuario No.: 12.383



No sé a vosotros, pero viendo las fotos, el Renault tiene pinta de ser un buen pepino...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 22 2011, 12:05 PM
Publicado: #4397


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pedazo de fotos Brian ohmy.gif otra vez laugh.gif

Me sorprende, entre todas las que se han subido, lo limpia que se ve la parte posterior del Red Bull.......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Feb 22 2011, 12:18 PM
Publicado: #4398


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Por que Lotus-renault tiene TOTAL en rojo y Red Bull en azul?


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 22 2011, 01:05 PM
Publicado: #4399


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(zinotz_pdlr @ Feb 22 2011, 12:18 PM) *
Por que Lotus-renault tiene TOTAL en rojo y Red Bull en azul?



No hombre laugh.gif fijaros en las fotos en las que se puede mirar "entre" el aleron trasero. El Red Bull se ve muy descargado y el resto parece que lleva mas partes entre suspensiones, escapes, aerodinamica, aleron trasero, metc......... al menos me parece a mi.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nano
mensaje Feb 22 2011, 01:18 PM
Publicado: #4400


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 85
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.613



un saludo a todos.
Hago la propuesta ( ya que, tengo entendido, se va a repetir una nueva sesión de entrenamientos en Montmeló), pues de.. crear un nuevo tema , escribiendo el título correctamente, ejem.. la primera vez que lo leí, me resultó garcioso, lo reconozco, pero con el paso del tiempo, me suena raro. es solo una propuesta, de uno que os lee siempre y es vecino de Montemelón..aish Montmeló¡¡Montmeló¡¡¡¡ un saludo a todos , y grácias por mantenernos a todos tan bien informados.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

244 Páginas V  « < 218 219 220 221 222 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 11:18 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022