¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  « < 105 106 107 108 109 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
JOSEDECORA171
mensaje Feb 15 2011, 11:42 PM
Publicado: #2121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Me estais rayando blink.gif blink.gif blink.gif
Menos mal que no quedan muchos dias para montmelo...
Yo paso de ilusionarme, no sea que mañana o pasado, nos demos el ostion... sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 16 2011, 12:03 AM
Publicado: #2122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Mike @ Feb 15 2011, 07:57 PM) *
Vaya, el Fat Nick no tiene suficiente con joderle el asiento a Pedro, sino que además quiere 2 añitos. Será posible exigiendo ! ni que fuese un campeón del mundo.



La avaricia rompe el saco tongue.gif

Si es cierto lo malo no es ya tanto el asiento de pedro sino que, como sospechamos algunos, lo de robert es mas chungo de lo que estan diciendo sad.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RAS
mensaje Feb 16 2011, 12:13 AM
Publicado: #2123


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 124
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.979



CITA(tenista @ Feb 15 2011, 11:05 PM) *
Si Pedro se sube a un Renault, es para darlo todo y cuando digo todo es todo. Vamos, como podeis pensar que va a realizar una prueba y encima se va a guardar algo, cuando precisamente por lo que puede llegar a probar es por el bagaje que tiene.

A parte, que Pedro es un profesional como la copa de un pino. Jamas haria algo asi.


Naturalmente que Pedro es un profesional de los mejores, si no el mejor, y que si se sube a un Renault/Lotus lo dara todo todo y mas, y mas . y mas...... pero todo encima del coche, pero por el mero hecho de subirse al coche NO tiene la obligación de dar toda la información a los ingenieros de Renault/Lotus.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Feb 16 2011, 12:21 AM
Publicado: #2124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



A mi modo de analizar lo que habeis dicho estos dias:


Si Pedro a dia de hoy, no tiene el asiento hecho, no probara con renault.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 16 2011, 12:23 AM
Publicado: #2125


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Feb 15 2011, 11:05 PM) *
Si Pedro se sube a un Renault, es para darlo todo y cuando digo todo es todo. Vamos, como podeis pensar que va a realizar una prueba y encima se va a guardar algo, cuando precisamente por lo que puede llegar a probar es por el bagaje que tiene.

A parte, que Pedro es un profesional como la copa de un pino. Jamas haria algo asi.


+1 Quien conoce a Pedro sabe que llegado el caso sería 2000% profesional, que si da una prueba será para aportar TODO lo que tiene y sobre TODO lo que sabe, y lo hará como si fuera a competir en un GP el próximo finde, como si fuera a pilotar ese monoplaza para obtener el mejor resultado y obviamente como si fuera propio.

Eso es lo que hizo con Mclaren en Jerez en el 2003, antes de que estos se decidieran por su fichaje... eso fue lo que le trajo a fichar por Sauber aunque estos condicionaran a mil cosas su continuidad (aunque no fuera ni para un año) eso fue lo que le llevó a dejar Mclaren PERDIENDO o dejando de ganar un dineral que ya le gustaría ganar a más de la mitad de la actual parrilla (por no decir a todos menos a 6 o 7). Eso es lo que hizo que aunque ya no estuviera en Sauber sus mecánicos se marcasen un detallazo, eso es lo que hace que Ron Denis vaya expresamente a saludar a Pedro para desearle suerte antes de un GP o que Withmarsh se pateee la parrilla entera desde la primera a la última posición de parrilla, que pilotos como Coulthard, Hamilton, Wurz... o voces autorizadas en esto le guarden un tremendo respeto... y seguramente también es el motivo por el cual RENAULT pudiera considerar o haber sonsiderado a Pedro para cuanto menos ofrecerle una prueba, y seguramente... ese es uno de los grandes motivos por los cuales muchos de nosotros admiramos a Pedro.

No sigo con un largo etc ... del porque Pedro iba a dar TODO lo que tiene.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 16 2011, 12:25 AM
Publicado: #2126


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Feb 16 2011, 12:23 AM) *
+1 Quien conoce a Pedro sabe que llegado el caso sería 2000% profesional, que si da una prueba será para aportar TODO lo que tiene y sobre TODO lo que sabe, y lo hará como si fuera a competir en un GP el próximo finde, como si fuera a pilotar ese monoplaza para obtener el mejor resultado y obviamente como si fuera propio.

Eso es lo que hizo con Mclaren en Jerez en el 2003, antes de que estos se decidieran por su fichaje... eso fue lo que le trajo a fichar por Sauber aunque estos condicionaran a mil cosas su continuidad (aunque no fuera ni para un año) eso fue lo que le llevó a dejar Mclaren PERDIENDO o dejando de ganar un dineral que ya le gustaría ganar a más de la mitad de la actual parrilla (por no decir a todos menos a 6 o 7). Eso es lo que hizo que aunque ya no estuviera en Sauber sus mecánicos se marcasen un detallazo, eso es lo que hace que Ron Denis vaya expresamente a saludar a Pedro para desearle suerte antes de un GP o que Withmarsh se pateee la parrilla entera desde la primera a la última posición de parrilla, que pilotos como Coulthard, Hamilton, Wurz... o voces autorizadas en esto le guarden un tremendo respeto... y seguramente también es el motivo por el cual RENAULT pudiera considerar o haber sonsiderado a Pedro para cuanto menos ofrecerle una prueba, y seguramente... ese es uno de los grandes motivos por los cuales muchos de nosotros admiramos a Pedro.

No sigo con un largo etc ... del porque Pedro iba a dar TODO lo que tiene.



Por favor, webmaster, hay que poner algun emoticono para aplaudir ya que tras este comentario solo queda levantarse y aplaudir.

Bravo Kit.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 16 2011, 12:28 AM
Publicado: #2127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(RAS @ Feb 16 2011, 12:13 AM) *
..., pero por el mero hecho de subirse al coche NO tiene la obligación de dar toda la información a los ingenieros de Renault/Lotus.


Tu lo has dicho... no tiene la obligación... pero yo no tengo la MENOR duda de que lo hará. (si llega a probar con ellos) Por no decir que aunque le dieran 1 posiblidad entre mil de ser su piloto, NO creo que dudase en darlo todo y poner a la disposición de Renault todo su "know how" que posee en cualquier aspecto... aunque fuese el de cómo dar más brillo a las llantas.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Feb 16 2011, 12:40 AM
Publicado: #2128


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(KIT @ Feb 16 2011, 12:23 AM) *
+1 Quien conoce a Pedro sabe que llegado el caso sería 2000% profesional, que si da una prueba será para aportar TODO lo que tiene y sobre TODO lo que sabe, y lo hará como si fuera a competir en un GP el próximo finde, como si fuera a pilotar ese monoplaza para obtener el mejor resultado y obviamente como si fuera propio.

Eso es lo que hizo con Mclaren en Jerez en el 2003, antes de que estos se decidieran por su fichaje... eso fue lo que le trajo a fichar por Sauber aunque estos condicionaran a mil cosas su continuidad (aunque no fuera ni para un año) eso fue lo que le llevó a dejar Mclaren PERDIENDO o dejando de ganar un dineral que ya le gustaría ganar a más de la mitad de la actual parrilla (por no decir a todos menos a 6 o 7). Eso es lo que hizo que aunque ya no estuviera en Sauber sus mecánicos se marcasen un detallazo, eso es lo que hace que Ron Denis vaya expresamente a saludar a Pedro para desearle suerte antes de un GP o que Withmarsh se pateee la parrilla entera desde la primera a la última posición de parrilla, que pilotos como Coulthard, Hamilton, Wurz... o voces autorizadas en esto le guarden un tremendo respeto... y seguramente también es el motivo por el cual RENAULT pudiera considerar o haber sonsiderado a Pedro para cuanto menos ofrecerle una prueba, y seguramente... ese es uno de los grandes motivos por los cuales muchos de nosotros admiramos a Pedro.

No sigo con un largo etc ... del porque Pedro iba a dar TODO lo que tiene.



Eric, llévate al soso!!! Quiero a ese Pedro a mi lado YA!!!!!!!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
RAS
mensaje Feb 16 2011, 12:44 AM
Publicado: #2129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 124
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.979



CITA(KIT @ Feb 16 2011, 12:28 AM) *
Tu lo has dicho... no tiene la obligación... pero yo no tengo la MENOR duda de que lo hará. (si llega a probar con ellos) Por no decir que aunque le dieran 1 posiblidad entre mil de ser su piloto, NO creo que dudase en darlo todo y poner a la disposición de Renault todo su "know how" que posee en cualquier aspecto... aunque fuese el de cómo dar más brillo a las llantas.


Estoy totalmente de acuerdo, si tiene una posibilidad entre mil de ser piloto.......

Pero os hago una pregunta:

Creeis que Pedro se subiria en el coche, o les pasaría toda la información, si sabe que no será piloto Renault/Lotus????

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Feb 16 2011, 12:49 AM
Publicado: #2130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Yo sinceramente.. no creo que se monte al coche...mañana a la maana Renault hara un comunicado oficial sobre Nick....

Ojala no pase... y tenga que tragarme mis palabras.. pero..las cosas como son


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 16 2011, 01:20 AM
Publicado: #2131


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Lo cierto es que lo mejor de todo es que en el peor de los casos, sirve para que su opción crezca enteros en cualquiera de los 2 equipos para hacerse querer...

si vas detrás de alquien...siempre parece avanzar en direccion contraria...

si eres deseado por alguien, provoca el interés del resto de opciones...

aunque sólo sea por eso, debe sonar lo de Renault todo el tiempo que se pueda, aunque al final no resulte.Y viceversa, debe sonar en Hispania todo lo que pueda.

Así no tendrá nadie la sensación de que se tira a por la opción de correr como si fuera su última opción...



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 16 2011, 02:06 AM
Publicado: #2132


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Para liarlo todo más:

extraido del Twitter

MiguelSanzF1: Miguel Sanz De la Rosa le pidió ayer a Boullier que al menos le deje intentarlo en Montmelo. Depende de Nick. Lo tiene negro pero de peores ha salido.

11 de feb

MiguelSanzF1Miguel Sanz @ @PedrodelaRosa1 a ver si te va a molar al final el Hispania y la liamos...

15 feb

-------------------------------------


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Feb 16 2011, 02:43 AM
Publicado: #2133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(LOGANF1 @ Feb 16 2011, 02:06 AM) *
Para liarlo todo más:

extraido del Twitter

MiguelSanzF1: Miguel Sanz De la Rosa le pidió ayer a Boullier que al menos le deje intentarlo en Montmelo. Depende de Nick. Lo tiene negro pero de peores ha salido.
-----------------------------------



Depende de Nick ?? laugh.gif laugh.gif laugh.gif Pero el MiguelSanz qué se ha fumado ??? (con perdón) pero es que me parece totalmente absurdo que si prueba o no en Bcn Pedro el Lotus-Renault dependa de Nick !!

Ya me veo yo a Boullier, oye Nick dejas que Pedro pruebe en Montmeló y si lo hace mejor te quita el sitio ? tú que dices ?? laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Feb 16 2011, 02:58 AM
Publicado: #2134


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Esperemos a ver si dice algo Nick en su twitter sobre lo del permiso... biggrin.gif


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje Feb 16 2011, 03:50 AM
Publicado: #2135


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



Ese "depende" se puede interpretar de otra forma y es con lo anteriormente dicho, aquello de que exige dos años de contrato y demás. Lo mismo Renault quiere fichar ya a Nick y éste exige los dos años, entonces si no se baja del burro...Boullier puede que mire hacia otro lado.


Pero vamos me cuesta mucho creer que este tío venga en plan "vengo a salvar la humanidad", y venga exigiendo encima, aunque visto también la perlita que soltó dejando bien clarito que fué Renault quien le llamó (porque él lo vale laugh.gif laugh.gif )mientras que los demás pilotos eran los que tocaban la puerta de Boullier, vete a saber.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 16 2011, 09:25 AM
Publicado: #2136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(Mike @ Feb 16 2011, 02:43 AM) *
Depende de Nick ?? laugh.gif laugh.gif laugh.gif Pero el MiguelSanz qué se ha fumado ??? (con perdón) pero es que me parece totalmente absurdo que si prueba o no en Bcn Pedro el Lotus-Renault dependa de Nick !!


No me cabe duda de que lo aclarará el que ha escrito el twit, pero ese twit es del viernes pasado, así que supongo que se refiere a que Pedro depende de que pruebe o no en BCN, de Nick, es decir de su actuación el pasado fin de semana en Jerez...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 16 2011, 09:36 AM
Publicado: #2137


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(LOGANF1 @ Feb 16 2011, 02:06 AM) *
Para liarlo todo más:

extraido del Twitter

MiguelSanzF1: Miguel Sanz De la Rosa le pidió ayer a Boullier que al menos le deje intentarlo en Montmelo. Depende de Nick. Lo tiene negro pero de peores ha salido.

11 de feb

MiguelSanzF1Miguel Sanz @ @PedrodelaRosa1 a ver si te va a molar al final el Hispania y la liamos...

15 feb

-------------------------------------


Le ha tirado a todo, fijo que no falla. Salvo, que no sea ninguna de las dos al final. wink.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Feb 16 2011, 09:47 AM
Publicado: #2138


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Bueno, creo que hoy debería ser el día de la confirmación de Nick, o a través de un comunicado o definiendo la alineación de pilotos para los entrenos...

Hoy más que nunca... F5!!!!

Suerte y a ver si salimos vivos de esta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Feb 16 2011, 09:57 AM
Publicado: #2139


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



CITA(tenista @ Feb 16 2011, 12:25 AM) *
Por favor, webmaster, hay que poner algun emoticono para aplaudir ya que tras este comentario solo queda levantarse y aplaudir.

Bravo Kit.

Muy de acuerdo.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Feb 16 2011, 10:04 AM
Publicado: #2140


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



CITA(miret @ Feb 16 2011, 03:50 AM) *
Ese "depende" se puede interpretar de otra forma y es con lo anteriormente dicho, aquello de que exige dos años de contrato y demás. Lo mismo Renault quiere fichar ya a Nick y éste exige los dos años, entonces si no se baja del burro...Boullier puede que mire hacia otro lado.


Pero vamos me cuesta mucho creer que este tío venga en plan "vengo a salvar la humanidad", y venga exigiendo encima, aunque visto también la perlita que soltó dejando bien clarito que fué Renault quien le llamó (porque él lo vale laugh.gif laugh.gif )mientras que los demás pilotos eran los que tocaban la puerta de Boullier, vete a saber.

Desde luego, no tengo ninguna duda respecto a las pretensiones que pueda tener Heidfeld. A buen seguro que es cierta la información de que quiere asegurarse un asiento para 2012 dependiendo de los resultados. Se aferra a la F1, pero es que Pedro haría lo mismo... con la única diferencia de que en el caso del catalán, éste "pasaría por el aro de Boullier" firmando un sólo año (incluso alguna cláusula por la que se bajaría del coche en caso de que Robert volviese) con la esperanza de ganarse en la pista ese año adicional y si no, venderse en la misma a ojos de otros equipos. Lo de Heidfeld es al contrario, quiere asegurarse dos años como sea...

No me extrañaría que Lotus Renault, Boullier mediante, propusiese a Pedro probar en Montmeló con un doble propósito:

- Hacer presión sobre Heidfeld y sus pretensiones contractuales a la par que prueba de lo que Pedro es capaz, no sin antes recibir información privilegiada sobre los Pirelli.

Al tiempo.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

124 Páginas V  « < 105 106 107 108 109 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 09:01 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022