BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#7301
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.065 ![]() |
Pues si que tiene suerte nick heidfeld, creo que su principal merito es no dejarse adelantar, y no sacarle el mejor partido a el coche.
Ahora bien si para un equipo español que hay en la f1 y no sabemos loos años que lo seguira siendo(ojala muchos) no pueden poner a un piloto de este pais al volante por los patrocinadores, y tinen que monttar a dos kartikeyan algo bastante desconectados del pilotaje de un formula 1. A fecha de hoy pedro es el mejor piloto español disponible y delos unicos del mundo con garantias de eficiencia, eso supone dedicacion , trabajo continuo de mejoras y con amplia experiencia en otros equipos: un gran piloto. Que me gustaria equivocarme y ver a pedro en carrera pronto, ya me equivoque el año pasado y me alegro un monton VAMOS PEDRO -------------------- ni dios ni patria ni rey
|
|
|
![]()
Publicado:
#7302
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#7303
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 140 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.878 ![]() |
Pues a ver si el problema que hemos tenido todos estos días se ha debido precisamente a esto, igual el foro ha sufrido algún ataque a modo de registro masivo de usuarios falsos y el webmaster ha tenido que hacer limpieza. ![]() O tal vez algún otro fallo en el foro y para solucionarlo hemos dado este gran salto ![]() Y no sera una amigo hacker de heifeld? ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7304
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#7305
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿HRT=Clavo Ardiendo?
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#7306
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
Y a todo esto, pasamos por alto lo de que esté filmando con Pirelli en Monza: Con que coche? con el F110? con el F111? con el Toyota? con un coche de calle contra el F110? Ganará con el coche de calle al F110?
Demasiadas preguntas se nos quedan en el tintero. Espero que Pedro consiga ese test con el Lotus en BCN, pero si no lo consigue, el acercamiento a Hispania es evidente, y de una forma o de otra le veremos correr esta temporada. PACIENCIA y OPTIMISMO -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]()
Publicado:
#7307
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
jojojo que cachondo Pedro con sus twitts a Wurz...
Por cierto que dice que no cree que vaya a probar en BCN. |
|
|
![]()
Publicado:
#7308
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
jojojo que cachondo Pedro con sus twitts a Wurz... Por cierto que dice que no cree que vaya a probar en BCN. Visto... Pero yo no lo hubiera puesto si todavía no le han confirmado nada.Más que nada por si tiene dudas Eric, no inclinarlas hacia el lado de que no.Es decir,"vaya, si hasta el mismo Pedro ya piensa que no va a probar...¡bah!, pues entonces no me complico la vida...dejamos la prueba y firmamos ya a Nick" Pensamiento positivo atrae acciones positivas..."¡sempre positifo, nunca negatifo!" ![]() Desde aquí en todo caso, exhorto a darle animos y a apoyar a Pedro a muerte por las ondas Twitterianas.Si nos hacemos oir, lo mismo generamos un efecto "bola de nieve" positivo que redunda en prensa y medios en general. Me he quedado alucinado como ha generado seuidores Pedro en Twitter.Es un caso de estudio ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7309
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Por cierto, aclaraciones de los test de Monza...
Hispania está usando el F110 Plus, es decir el Dallara con la caja e hidraulica del Williams. Lleva 1 motor Cosworth probado y estrenan otro para hoy (dicho por el mecanico de Williams que lo va narrando en Twitter (ayer tocó la unidad "Emily" y hoy toca "Julia"...los nombres de los motores que les ponen ellos). Pero ¿no os parecen que 2 motores es un poco extraño para una filmación de un anuncio, con lo que cuesta todo eso?).Además el mu cachondo dice, que había probado a dar ordenes ya al vehiculo, a probar de estratega... No creo que escondan nada revolucionario, pero sí me parece evidente que no sólo están rodando.Están probando el monplaza de paso en un circuito de poca carga y gran velocidad, así que es posible que quieran comparar los tiempos de Narain con los que hay registrado de los Gp's o estén probando el alerón movil en las rectas de Monza, que es donde pueden sacar datos de como funciona.Eso son hipotesis plausibles que barajo para no entrar en la ciencia ficción: Tiempos de Narain vs Circuito mundial F1 con multitud de registros e info, y el alerón movil. Y ya de paso, graban para Pirelli el anuncio... Pero no va solo del anuncio, 3 días, 2 motores ya...me parece que no. ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7310
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Narain Karthikeyan has played down reports about Pirelli's 2011 tyres, and also the driveability of the HRT car.
The Indian, who has been signed by the struggling Spanish team for 2011, had not driven a F1 car since 2007 when he was a test driver with Williams. He drove Hispania's 2010 car at Valencia recently, and this week he is back in action for some filming with Pirelli at Monza. "It was said that the HRT car was very difficult to drive," he said in an interview with Auto Motor und Sport. "I wouldn't say it's easy, but it's not a disaster either," said the 34-year-old. Moreover, with Pirelli replacing F1's departed long-time supplier Bridgestone this year, Karthikeyan did not echo the complaints about the handling and severe degradation of the 2011 tyre. "I can hardly compare them with the Bridgestones I was on four years ago," he said. "I thought it wasn't so bad. "The wear was consistent and the grip was good," insisted Karthikeyan. "I'm starting all over again, so the issues of the others touches me less. I take what I have and try to make the best of it," he said. Karthikeyan said he already knows HRT quite well, as many of the staff were with Colin Kolles' Audi Le Mans team in 2009. "All the mechanics are familiar faces," he said. "And I've known Colin since 1999 when I drove F3 in England." Karthikeyan insisted he is not worried about becoming the next victim of HRT's apparent policy of constantly rotating its driver lineup. "The plan is to contest all the grands prix. It's a fixed contract," he revealed. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7311
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
-------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7312
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Narain Karthikeyan has played down reports about Pirelli's 2011 tyres, and also the driveability of the HRT car. "I can hardly compare them with the Bridgestones I was on four years ago," he said. "I thought it wasn't so bad. Madre mía, que confianza me transmite... ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7313
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Madre mía, que confianza me transmite... ![]() No te entiendo, ¿que va a decir el pobre...? Los neumaticos del año pasado no los conoce porque no corrió, pero desmiente que vaya a tener nadie ningun problema con los Pirelli de este año, que es de lo que puede opinar. Sobre eso, está en igualdad de condiciones de todos los pilotos que entran en la F1 este año.Los de Gp2 no me valen porque no son exactmante los mismos. y del coche (el que ha probado, el F110 Plus, el del año pasado con la parte de Williams) no va a decir que es lo mejor que ha onducido, dice que no era sencillo de conducir, pero que no era lo peor de lo peor... No veo polemica en las declaraciones...¿o me he perdido algo? ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7314
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Un piloto que hace cuatro años pilotó por última vez un Fórmula 1, y que luego ha corrido en otras categorías, con otro tipo de coches que (en muchas ocasiones, no siempre) tienen poco que ver con un Fórmula 1, pensé que debería tener un recuerdo más vivo de lo que pasó hace cuatro años. Sobre todo porque puede ser crucial.
Vamos, es oir (leer) declaraciones de Pedro (y otros pilotos con cierta experiencia) y de Narain, y la diferencia en estos pequeños detalles es bestial. Luego claro está si queremos comparar a Narain con D'Ambrossio... ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7315
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Visto... De acuerdo. Yo hubiese escrito un "Esperando una llamada de Lotus Renault para demostrarles de lo que soy capaz..." Pero bueno, Pedro es Pedro y él mejor que nadie sabe o siente lo que debe escribir.Pero yo no lo hubiera puesto si todavía no le han confirmado nada.Más que nada por si tiene dudas Eric, no inclinarlas hacia el lado de que no.Es decir,"vaya, si hasta el mismo Pedro ya piensa que no va a probar...¡bah!, pues entonces no me complico la vida...dejamos la prueba y firmamos ya a Nick" Pensamiento positivo atrae acciones positivas..."¡sempre positifo, nunca negatifo!" ![]() Desde aquí en todo caso, exhorto a darle animos y a apoyar a Pedro a muerte por las ondas Twitterianas.Si nos hacemos oir, lo mismo generamos un efecto "bola de nieve" positivo que redunda en prensa y medios en general. Me he quedado alucinado como ha generado seuidores Pedro en Twitter.Es un caso de estudio ![]() ![]() ![]() Pase lo que pase seguiremos al pie del cañón. Ánimo!!! -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#7316
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Un piloto que hace cuatro años pilotó por última vez un Fórmula 1, y que luego ha corrido en otras categorías, con otro tipo de coches que (en muchas ocasiones, no siempre) tienen poco que ver con un Fórmula 1, pensé que debería tener un recuerdo más vivo de lo que pasó hace cuatro años. Sobre todo porque puede ser crucial. Vamos, es oir (leer) declaraciones de Pedro (y otros pilotos con cierta experiencia) y de Narain, y la diferencia en estos pequeños detalles es bestial. Luego claro está si queremos comparar a Narain con D'Ambrossio... ![]() Me parecen ganas de generar una polemica artificial y poco sustentada, donde prima más el prejuicio inicial hacia quien las dice que realmente lo que dice. Los neumaticos están en continua evolución, así que los de hace 3-4 años poco tendrían que ver con los de la última temporada, habiendo existido cambios de reglamentacién en los coches durante ese periodo. No sabemos todavía hasta que punto puede estar preparado Narain para el desafio, pero yo prefiero no aventurarme hasta no verle rodar en un Gp.Para ser sincero, a mi D'ambrosio no me parece que se haya ganado el asiento más que otros pilotos de GP2 (¿Dani Clos que hace sin asiento en F1?¿ni siquiera de tester o 3er piloto?).Está allí respaldado por el dinero de Genii, y su programa de Gravity sports (que es quienes le pusieron en Virgin).Pero no obstante es aventurado decir que cualquiera de los 2 sean buenos o malos pilotos de F1 sin antes verles correr en un GP. Si esas declaraciones las hace cualquier otro piloto, serían de lo más corrientes.Yo he oido ese tipo de declaraciones antes, en otros pilotos de experiencia contrastada, durante todos estos años, y no han merecido comentario alguno porque no descubrían nada nuevo. Repito, para mi, para mi gusto, una polemica artificial. PD: Tiene tiempo de probar de sobra, veremos si recupera la velocidad de antaño.No es lo mismo estar 3 años sin tocar un monoplaza que al menos haber corrido en algo parecido como es la Superleague,Indy y Le Mans que al menos te mantiene en contacto y en sintonía con la coducción de monoplazas.Veremos si termina siendo suficiente.Espero que sí, por el bien del equipo. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7317
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Polémica artificial o no, le has dedicado muchas líneas al tema.
![]() "I can hardly compare them with the Bridgestones I was on four years ago," he said. "I thought it wasn't so bad. Esto es lo que dice. No me queda claro si la referencia temporal que establece la hace en relación a la evolución de los neumáticos (como jusitifcas tú LOGAN)... o a él mismo (como pienso yo). Si es lo primero, de acuerdo, si es lo segundo... Para mi gusto lo que hay en el anterior artículo son dos o tres justificaciones de Narain... ¿a qué? Vaya usted a saber (empezando por el coche). Dejo otra pincelada : "I wouldn't say it's easy, but it's not a disaster either," said the 34-year-old. Recuerdo que el año pasado a Pedro por decir que necesitaba los tests para quitarse el óxido, casi le crucifican algunos (medios sobre todo, que se lo estuvieron recordando todo el año). Pero claro Narain es un pay-driver, y mientras afloje la pasta todo estará permitido. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7318
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 14-January 10 Usuario No.: 6.832 ![]() |
Una pregunta que se me viene ahora a la cabeza
Si Hispania esta en Monza ahora, estarán tambien esta semana en BCN? Es que no acabo de ver estas movidas tas extrañas de Huspania, de echo no se cuantos días estarán en Monza. Un Saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
#7319
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Creo que mañana es el ultimo, del 14 al 16.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7320
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Polémica artificial o no, le has dedicado muchas líneas al tema. ![]() "I can hardly compare them with the Bridgestones I was on four years ago," he said. "I thought it wasn't so bad. Esto es lo que dice. No me queda claro si la referencia temporal que establece la hace en relación a la evolución de los neumáticos (como jusitifcas tú LOGAN)... o a él mismo (como pienso yo). Si es lo primero, de acuerdo, si es lo segundo... Para mi gusto lo que hay en el anterior artículo son dos o tres justificaciones de Narain... ¿a qué? Vaya usted a saber (empezando por el coche). Dejo otra pincelada : "I wouldn't say it's easy, but it's not a disaster either," said the 34-year-old. Recuerdo que el año pasado a Pedro por decir que necesitaba los tests para quitarse el óxido, casi le crucifican algunos (medios sobre todo, que se lo estuvieron recordando todo el año). Pero claro Narain es un pay-driver, y mientras afloje la pasta todo estará permitido. ![]() Las originales, traducidas: Have you met many old friends? Karthikeyan: I recognized many familiar faces. It's nice to come back. Formula 1 is just the greatest thing in motorsport. And India, it is important now that we have a Grand Prix. I am happy to be here. As the feeling was in the car? Do you have shaken off the rust? Karthikeyan: I have not recently stopped completely. I was in the A1 series and in the Super League. Since I'm not just mitgerollt, but have also won races. I have never felt for the single-seater racing car lost. Of course, the Formula 1, even a small difference in terms of the driving experience. And then in the old HRT car, from which it is said that it is very difficult to drive. I would not say that it is easy, but it is not a disaster. I've had it out on the first day it soon. It went quite well. Traducidas al inglés pa que no quede demasiado "gugueltraducidas" http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-...nn-3427479.html Y sí, Pedro dijo que se quitó el óxido durante los primeros días (que por cierto, lo hizo extremadamente rápido, todo sea dicho, o por lo menos, más rápido que Michael a mi parecer) pero quien se lo recordó fue el mismo personaje que le despidió luego para ver hasta donde llegaba el coche con cierto otro piloto que ya ni trago... ![]() y creo que podemos finalizar ya la polemica, aclarado tema por mi parte respecto a lo que decías. Tengo ganas de que empiece ya la temporada, leches. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
15 usuario(s) está(n) leyendo este tema (15 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:26 AM |