BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#7281
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Ni Klien ni Liuzzi el que tiene que ocupar este asiento es Pedro en caso que falle lo de Lotus,yo lo que me pregunto es ¿ se habrá producido algún acercamiento y no se quiere comunicar hasta ultimo momento para poder conseguir algún patrocinador indeciso?
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#7282
|
Guests ![]() |
Mi preferencia va claramente hacia Klien. Creo que es mejor que Luizzi. Desde mi punto de vista el austriaco es un buen piloto que no ha tenido la suerte de gozar de la continuidad necesaria para desarrollarse. Luizzi, por el contrario, si la ha tenido. Una escuderia modesta como HRT puede ser muy adecuada para el, pero en su caso solo seria la puerta de salida. Yo diria que Klien, ademas de ser mejor estaria mas motivado. Dicho esto. Pedro no va a mojar en Lotus "asinque" todavia podriamos verle competir en F1 si alguno de sus sponsor hace un minimo esfuerzo ![]() ![]() Luizzi en una carrera consiguió prácticamente lo mismo que Klien en 13 o 14. |
|
|
![]()
Publicado:
#7283
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
como afirmacion categorica no esta mal ... si la desarrollas un poco lo mismo podriamos incluso darte la razon ...
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#7284
|
Guests ![]() |
como afirmacion categorica no esta mal ... si la desarrollas un poco lo mismo podriamos incluso darte la razon ... Lo mismo se te podría aplicar a ti al decir que no ha gozado de la continuidad necesaria. Después de una temporada paupérrima en Jaguar, completó casi dos temporadas en Red Bull (y suerte que era austríaco) justitas. Si con esto te basta para decir que es un buen piloto, de acuerdo... si desarrollaras un poco lo mismo podríamos incluso darte la razón. |
|
|
![]()
Publicado:
#7285
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Lo mismo se te podría aplicar a ti al decir que no ha gozado de la continuidad necesaria. Después de una temporada paupérrima en Jaguar, completó casi dos temporadas en Red Bull (y suerte que era austríaco) justitas. Si con esto te basta para decir que es un buen piloto, de acuerdo... si desarrollaras un poco lo mismo podríamos incluso darte la razón. Que no ha tenido continuidad es obvio, en cinco temporadas tiene 49 GP cuando deberia tener casi 100 asi que no hay nada que explicar. La supuesta mediocridad es la que merece una valoracion algo mas extensa. Por ejemplo hablas de pauperrima temporada en Jaguar. Segun tu, debutar con un compañero experimentado y contrastado como era Mark Webber que en 2004 tenia ya dos temporadas completas a su espalda y hacer 3 puntos cuando Webber solo hizo 7 es pauperrimo. Pos fale. ![]() ![]() Segun tu la temporada de su debut fue pauperrima. Segun yo fue algo mas que decente. Yo le daria un notable. En 2005 cuando Red Bull compra Jaguar resulta que le toca medirse a un David Coulthard que viene con, literalmente, diez veces mas GP que el. Segun tu ... "justito" ... Veamos que tal lo hizo un Klien en su segundo año contra un David Coulthat con unos 180 GPs a sus espaldas: Australia. Clasificacion: DC 5 CK 6 Carrera DC 4 CK 7 Malasia. Clasificacion: DC 8 CK 7 Carrera DC 6 CK 8 Bahrein: Clasificacion: DC 14 CK 7 Carrera DC 8 CK averia San Marino --> Europa; Cuatro carreras para Luizzi (por eso de la continuidad) Canada 12/16 y 7/8 Usa 16/14 y no compitieron por lo de las Michelin Francia 15/16 y 10/retirada 1 vuelta. averia UK 13/15 y 13/15 (trenecito) Alemania 11/10 y 7/9 Hungria 13/11 y retirados los dos ![]() Turkia 12/10 y 7/8 Italia 10/13 y 15/13 No he contado pero me da la impresion que en clasificacion gana Klien y en carrera David, sin que sea ningun palizon pues Christian terminaba justo detra o a un par de puestos como mucho. Hacer este papel contra un gigante como DC y con el intermedio de cuatro GP no es en mi opinion una temporada justita ni mucho menos. 2006 de nuevo contra David ... tu dices que justita ... pero excepcion hecha del tercer puesto que David hizo en monaco los resultados fueron pobres, para los dos, todo el año con muchas retiradas sobre todo al principio. De las carreras que terminaron los dos en cinco ocasiones Christian quedo por delante y en 3 David ... En cierto modo es un 5 a 3 para Klien ¿No? Yo diria que hay formas mas obvias de hacer el ridiculo ![]() pero si a ti te parece que batirse el cobre con Webber y Coulthard como este chico hizo esta entre pauperrimo y justito ... pos fale ... A mi me parece que los 40 y tantos GPs que disputo con estos señores son mas que honorables y que merecian una continuidad que no ha tenido, como otros, por falta de apoyos. Volviendo a la afirmacion categorica: CITA Luizzi en una carrera consiguió prácticamente lo mismo que Klien en 13 o 14. ¿Cual es esa carrera magica? Porque, honestamente, no se a que te refieres ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#7286
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Si la temporada de debut en la F1 de Klien es de notable entonces hay un porrón de sobresalientes.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#7287
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Klien no ha hecho más méritos q Liuzzi como para estar por delante en la carrera por el 2º asiento de HRT
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#7288
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.326 ![]() |
A ver si me aclaro. y/o me aclaran.
La discusión se centra en cual es el mejor piloto o el que tiene más opciones de pilotar el segundo coche de HRT. ¿Qué coche? Ese que solo salió en 3D y que existe en algún mundo paralelo. Que en el pie de fotos pone, COSMIC MOTORS. A ver si al final, las cosas son que es HRT la que está llamando y los pilotos, (como ya apunto Pedro, HRT descartado). Colinring-ring Liuzzidigame. ColinLuchito, tengo un autito para vos. Y te hago las ortodoncias gratis, venga esos euritos que te regalaron en forcé. Liuzzi a ver Tito Colin, si no es por no ir, pero es que ir pa´na es tontería, déjalo ya, por fa. Colinvale, vale. ¿Pero no tendrás algún amigo que sepa manejar con pasta?.. Liuzzitu,tutu,tu. Colin--¡Y me cuelga!... ¡José!, ¿tu hijo no maneja, no? PD: visto como tarda el segundo piloto, tal vez, el tema es que Carabante solo ofrece 2 o 3 millones al que se suba y no hay dios que se suba por tan poco dinero. |
|
|
![]()
Publicado:
#7289
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Ein
![]() ¿Ahora Carabante paga por pilotar??????????? ![]() me he perdido algo? -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#7290
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Creo que mi post era claro. Solo decia que mi preferencia va a Klien que en mi opinion es mejor que Luizzi. Pero tambien he dicho en otros post que Tonio no es mala opcion.
En cuanto a los meritos. Pues bueno. Cuando ambos tuvieron la oprtunidad de competir con el mismo material Klien gano claramente aunque es cierto que son solo dos carreras terminadas para cada uno. No es muy representativo pero son los unicos datos que hay y estan a favor de Christian. En 2006 Tonio comparte equipo con Scott "low" Speed ... y le gano ... un puntillo para tonio y cero para el americano. Desde luego, para mi entre batirse con Speed o con Webber o Coulthar no hay color. Quedar, justito justito por delante de un pilotazo como Scott "low" Speed no lo considero super meritorio. En 2007 Tonio comienza con Scott "low" Speed y la verdad es que no se puede decir que Tonio lo hiciera mejor que el americano lo que es bastante penoso , despues con un debutante Vettel ... contra quien tambion salio perdiendo, sin que fuera nada deshonroso pero vamos ... que Scott Speed se fue a su casa sin que Tonio pudiera decirle que le habia puesto en evidencia. En mi opinion tienen mas entidad un Webber con un par de temporadas o un Coulthard con diez que un Vettel novato por eso me parece mas consistente y meritoria la actuacion de Klien "contra" estos veteranos de calibre que la de Tonio, mas o menos experimentado, frente a un Vettel debutante y en un coche con una fiabilidad mejorable o, desde luego un Scott Speed que no es el mejor piloto que se ha visto en F1. 2008 (en paro) 2009 Volvemos al tajo en FI compartiendo pesares con Sutil. Un buen piloto que no termina de explotar. Siendo generosos podriamos admitir que no lo hizo peor que Sutil. Pero el caso es que mientras compartieron la parrilla Sutil tiene un 4 u Tonio un 11. 2010. Sutil 47 puntos Tonio 21 ¿De verdad que la carrera de Tonio es tan meritoria como la Klien? Repito que a mi me parece mas meritori aguantarle el tiron a Webber y Coulthar como hizo Klien que perder contra Sutil o o el propio Klien. Es mi opinion y los hechos en los que se apoya. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#7291
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Offtopic total:
Me llama la atención el número del nuevo usuario Pelao (bienvenido, por cierto): es el 12000 y pico. Hasta hace muy poco éramos 8 o 9 mil. Ha pasado algo raro o el mundo se ha movido. |
|
|
![]()
Publicado:
#7292
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 6-January 10 Usuario No.: 6.753 ![]() |
Offtopic total: Me llama la atención el número del nuevo usuario Pelao (bienvenido, por cierto): es el 12000 y pico. Hasta hace muy poco éramos 8 o 9 mil. Ha pasado algo raro o el mundo se ha movido. Se ha movido el mundo.... ![]() ![]() ![]() ![]() Te fijas en todo, no se te escapa nada Brian.. Estamos registrados como usuarios 8024 ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7293
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Se ha movido el mundo.... ![]() ![]() ![]() ![]() Te fijas en todo, no se te escapa nada Brian.. Estamos registrados como usuarios 8024 ![]() ![]() Pues a ver si el problema que hemos tenido todos estos días se ha debido precisamente a esto, igual el foro ha sufrido algún ataque a modo de registro masivo de usuarios falsos y el webmaster ha tenido que hacer limpieza. ![]() O tal vez algún otro fallo en el foro y para solucionarlo hemos dado este gran salto ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7294
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No chicos, estan dejando hueco para cuando Pedro fiche por Renault o por HRT
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#7295
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
No chicos, estan dejando hueco para cuando Pedro fiche por Renault o por HRT ![]() Buena idea. Supongo que tomaran nota. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7296
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Del twitter de PDLR
CITA(http://twitter.com/PedrodelaRosa1) Crashed the radio control plane in wurzy style, nothing left... Now in Monza doing some filming with Pirelli. Will update the egg shortly.. Es decir que PDLR esta en Monza con HRT. |
|
|
![]()
Publicado:
#7297
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Seamos un poco realistas que luego nos llevamos palos. Las dos opciones, tanto Lotus R. como HRT son poco menos que imposibles, y ya lo ha dicho Pedro varias veces. En HRT por $$ y en Lotus porque está Nick por medio.
|
|
|
![]()
Publicado:
#7298
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¿Pero esa cuenta en twitter de más arriba es de verdad de PdlR?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7299
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Del twitter de PDLR Es decir que PDLR esta en Monza con HRT. Eso me gustaria pensar pero hay que recordar que también iban a estar con el Toyota. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#7300
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
¿Pero esa cuenta en twitter de más arriba es de verdad de PdlR? ![]() Si es Pedro. 100% fiable. -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
15 usuario(s) está(n) leyendo este tema (15 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:26 AM |