¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  « < 94 95 96 97 98 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
Moi
mensaje Feb 12 2011, 02:48 PM
Publicado: #1901


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.563
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Fue bonito mientras duró... sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nomad
mensaje Feb 12 2011, 02:50 PM
Publicado: #1902


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 11-March 08
De: BCN
Usuario No.: 6.035



Nada hombre, la esperanza es lo ultimo que se pierde, total que queda. Y si no puede ser, pues a esperar que hayan caranbolas durante la temporada y a ver si hay suerte.


--------------------
Pedro Powa!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 12 2011, 03:39 PM
Publicado: #1903


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Le estoy cogiendo cierto asquete a Nick.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 Borja
mensaje Feb 12 2011, 03:45 PM
Publicado: #1904


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 79
Desde: 7-January 10
De: Valencia
Usuario No.: 6.759



Lo único que queda es estar en Pirelli y que haya algún cambio de pilotos durante la temporada. sad.gif Visto lo visto, alguno seguro que no acaba la temporada.

P.D. Una cosa, ¿Petrov qué hace con el Renault? ¿O qué le hicieron al coche?...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Feb 12 2011, 03:51 PM
Publicado: #1905


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Nick sería un miembro destacado del club "Los reyes del crudo" según el diccionario del difunto Andrés Montes.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Feb 12 2011, 03:59 PM
Publicado: #1906


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.684
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



CITA(Francesc @ Feb 12 2011, 02:42 PM) *
En mi humilde opinión, la principal diferencia entre Pedro y Nick es que el alemán tiene una mayor facilidad para convertir sus prestaciones en buenos resultados. Heidfeld es un point-taker nato, que necesitó sólo 5 carreras para lograr los mismos puntos que Pedro, estando por debajo de él en velocidad pura (me basó en los resultados en calificación vs. Kobayashi para afirmar lo último). Pedro nunca ha sido afortunado en este sentido - y casos como los de Australia, China, Valencia o Bélgica este año lo demuestran.


Mira Francesc, yo también creo que van por ahí los tiros, pero no puedo estar de acuerdo en tu comparativa en lo que a suma de puntos se refiere. El Sauber de Nick era mucho mejor que el de Pedro, de largo. Sauber estuvo mucho mejor que Toro Rosso y ForceIndia al final de temporada, cosa que no fue así cuando Pedro pilotaba. Por lo tanto, las posibilidades de coger puntos (con 4 coches menos delante) y habiendo solucionado la falta de fiabilidad, le dio a Nick unos puntos que Pedro también hubiera hecho de sobras. Estoy absolutamente convencido. No por eso le quito mérito a Heidfeld.

CITA(Francesc @ Feb 12 2011, 02:42 PM) *
Por último, no es la primera vez que lo digo pero insistiré en que se infravalora la tarea de Julian Jakobi. Un mánager que mantiene a su piloto 11 años en la F1 y que lo ha re-ubicado en la parrilla de F1 hasta 4 veces (Jaguar 2001, McLaren 2003, McLaren 2006, Sauber 2010) dudo que sea poco espabilado.


Es posible que tengas razón. Yo he puesto ese caso como una posible causa, pero sin conocer en profundidad la gestión de Julián. Mantener a Pedro en activo, tal y como está hoy la F1, ya es síntoma de buena gestión.

Saludos amigo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 12 2011, 04:11 PM
Publicado: #1907


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(F1 Borja @ Feb 12 2011, 03:45 PM) *
Lo único que queda es estar en Pirelli y que haya algún cambio de pilotos durante la temporada. sad.gif Visto lo visto, alguno seguro que no acaba la temporada.



Pues sí, no hay que descartar, en absoluto, bailes de asientos, el problema es que la mayoría de equipos tienen ya cubierto el cupo de los pilotos reserva.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Feb 12 2011, 04:25 PM
Publicado: #1908


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(Brian Syrup @ Feb 12 2011, 04:11 PM) *
Pues sí, no hay que descartar, en absoluto, bailes de asientos, el problema es que la mayoría de equipos tienen ya cubierto el cupo de los pilotos reserva.


Renault tambien tenia cubierto el cupo de reservas..y mira quien correra....


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 12 2011, 04:27 PM
Publicado: #1909


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(zinotz_pdlr @ Feb 12 2011, 04:25 PM) *
Renault tambien tenia cubierto el cupo de reservas..y mira quien correra....


A día de hoy la mayoría de los pilotos probadores/reservas están porque han pagado en metálico o en especias. Si hay que suplir en un GP si se les usa pero si hay que usarlos durante un periodo prolongado es cuando ya no valen.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Feb 12 2011, 04:49 PM
Publicado: #1910


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.054
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Sobre esta linea yo soy bastante mas pesimista que la mayoria.

Casi todos ven seguir en Pirelli como una baza de grandes posibilidades ante un eventual asiento durante la temporada... yo lo he reiterado bastantes veces (es solo mi opinion) pero no confieis demasiado en eso... de hecho no confieis casi nada.

Muchos damos por supuesto que en cuanto un piloto titular se constipe, ahi saltara seguro Pedro rápido a su asiento... yo esto no lo veo pero nada, nada claro.

Las posibilidades de un asiento libre durante el campeonato son, de por si, casi inexistentes, o muy bajas por general.
(El caso de un tema como el de Kubica es una casualidad rarisima, muy muy dificil de darse, y que cumple las condiciones ideales para pensar en Pedro: temporada aun no comenzada+sustitucion larguisima+necesidad no de un novato sino de alguien con experiencia que aporte y sume garantias)
Un caso como este (en el que Pedro opta) ya digo que es casi de encargo a guionistas por el culmen de casualidades, y por lo inusual.

Las posibilidades de un asiento libre avanzada la temporada se reducen basicamente a 2:
(evito el supuesto de accidente monstruoso o complicadisimo tipo Massa, o lo de ahora con Kubica por lo inhabitual)

1) Piloto titular enferma, se acatarra, gripe, leve accidente, esguince de uña, o similar: titular se pierde una dos o tres carreras... o cosa asi.
En este caso, las posibilidades de Pedro son minimas. Para esto tienen un piloto reserva, parte del equipo, integrado en el y en sus modos, y acostumbrado a su forma de trabajo, a ese coche, etc... para una o dos carreras no van a romper ese contrato reserva y esas clausulas para subir a un 3º (salvo caso rarisimo)
De esta manera, ante gripe de Alonso pondran a Fisico, estornudo de Button suben a Paffet, diarrea de Sutil sientan a Hulkemberg.....etc...
Esto pienso yo que es lo normal...lo anormal sería subir a Pedro para esa suplencia puntual, por mucho que este en Pirelli.

2) Piloto titular es despedido/cambiado por cuestines economicas (ejemplo HRT´10): en este caso las opciones de Pedro, si antes eran minimas, aquí son nulas, pues entiendo que subiran a un payman sea quien sea siempre que subaste mas pasta que los demas (y ahi Pedro no entra a jugar)

La opcion de titular despedido por bajo rendimiento, o por expectativas incumplidas en cuanto a prestaciones, no la contemplo porque jamas se suele dar el caso ( me cuesta recordar un caso de estos)

Por todo lo cual, en mi opinion, es bastante optimista pensar que se puede coger uno de esos asientos mediado el año...no obstante, hay que agarrarse al clavo que quede, por mas que arda... y es practicamente la unica opcion que nos queda.

En fin...veremos si no me equivoco.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 Borja
mensaje Feb 12 2011, 04:52 PM
Publicado: #1911


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 79
Desde: 7-January 10
De: Valencia
Usuario No.: 6.759



CITA(Nivola @ Feb 12 2011, 04:49 PM) *

También le puede ocurrir a alguien lo que le pasó a Pedro la temporada pasada. Faltando 5-7 carreras, puede ser una opción.

Pero bueno, siempre va a estar muy complicado, pero no imposible.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Feb 12 2011, 04:57 PM
Publicado: #1912


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.054
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Es posible F1 Borja...pero yo esa opcion la contemplo dentro del supuesto 2) de mi planteamiento, ya que entiendo que lo que paso con Pedro/Sauber fue una cuestion meramente economica...mas o menos todo dios sabe ya que la sustitucion por Nick fue practicamente lo mismo que bajar a Karun y subir a Yamamoto, salvo que maquillado con una sarta de incongruencias...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 Borja
mensaje Feb 12 2011, 05:01 PM
Publicado: #1913


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 79
Desde: 7-January 10
De: Valencia
Usuario No.: 6.759



CITA(Nivola @ Feb 12 2011, 04:57 PM) *
Es posible F1 Borja...pero yo esa opcion la contemplo dentro del supuesto 2) de mi planteamiento, ya que entiendo que lo que paso con Pedro/Sauber fue una cuestion meramente economica...mas o menos todo dios sabe ya que la sustitucion por Nick fue practicamente lo mismo que bajar a Karun y subir a Yamamoto, salvo que maquillado con una sarta de incongruencias...

... en los dos casos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JAB59
mensaje Feb 12 2011, 05:03 PM
Publicado: #1914


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 67
Desde: 6-January 10
Usuario No.: 6.753



¿Entonces nos queda HRT o Tampoco?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Feb 12 2011, 05:16 PM
Publicado: #1915


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



Hoy es el primer dia q pienso q Pedro ya es expiloto de carreras de f1. Los test con pirelli no han servido para nada puesto q han preferido a heidfeld. Yo creo q la estocada se la dio el señor "limpio" ya q le dio una patata de coche q se rompia y no hacia mas q rajar de él y una vez q pedro consiguió enderezar el coche y hacerlo veloz lo cambio por otro piloto para q este marcara los ptos fruto del trabajo de pedro. Vamos q heidfel sin las ultimas 5 carreras q le concedió peter el "limpio" cuando el coche ya iba no hubiera sido rival en este año con el renault.
Dicho esto solo puedo desear suerte a Heidfeld, mala suerte a Sauber y q se recupere ya kubika (si hubiera sido pdlr le hubiera aconsejado q se tome con tranquilidad la recuperacion)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
stacruz
mensaje Feb 12 2011, 05:29 PM
Publicado: #1916


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 46
Desde: 12-January 10
Usuario No.: 6.816



Estoy de acuerdo.
Si PS deja acabar la temporada a Pedro (aunque luego no siguiera por la llegada de Telmex y su piloto bajo el brazo), y heidfeld hubiera sido probador de Pirelli, la primera opción hubiera sido Pedro y el que hubiera estado rezando para que la cagara en sus test hubiera sido nick.

Muchas gracias "sr" sauber...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 12 2011, 06:43 PM
Publicado: #1917


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Para Pedro la opción de Renault era única. ?nica, porque a estas alturas, cada oportunidad es oro. Sinceramente.

El asiento vacante en Renault es ese porque el que Pedro todavía sigue obstinado en mantenerse en Fórmula 1 sin ver otras opciones, y no es una oportunidad que se presente todos los días. Y Pedro, desgraciadamente, no ha podido estar ahí para llevarse ese asiento. Ni siquiera creo que en el fondo haya sido una opción real, porque Nick visto lo visto lo tenía ya 24 horas después del accidente bastante trabajado.

?jala haya más oportunidades pero... ¿tan claras y buenas como la de Renault? ¿En otra ocasión pensarán en un piloto de fuera de la escudería o se quedarán con un tester? dry.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje Feb 12 2011, 06:44 PM
Publicado: #1918


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



Si nos ponemos así y siendo OBJETIVOS (porque le tengo el mismo resquemor a Sauber como la mayoría) si Sauber no lo hubiese sentado el año pasado ahora mismo ni estaríamos hablando de Pedro como una opción, como así ha ocurrido con Fisichella.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Feb 12 2011, 08:03 PM
Publicado: #1919


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



A mi q sienten a Nick, pues vale, es su escudería y sientan a kien kieran, pero lo q me toca los ****nes es la boberia q se tienen algunos directores de equipo con gilipolleces del tipo: "Si el trabajo de Heidfeld convence será el hombre elegido", como si fueramos idiotas. Hoy en día hay un buen número de pilotos (sin asiento) que con un coche como el Lotus-Renault hacen tiempazos nada más subirse (ejemplo: Nick, Pedro, Wurz, Fisico, incluso Paffet), así q las declaraciones del Eric "Boludez" durante estos días han sido bobadas como una catedral. Ya tienen al piloto q kerian, así q ya pueden frotarse agustito y no den más por saco.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 12 2011, 09:33 PM
Publicado: #1920


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Me debo haber perdido, porque hablais como si lo hubieran confirmado y no he visto donde. Aclararmelo, por favor.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

124 Páginas V  « < 94 95 96 97 98 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:54 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022