BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#61
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Si es como el de España... que luego son leeeeeeennnnnnttttttttooooooosssssss en soltarlo... dile tú a Carabante que fácil. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
¿Todavía alguien piensa que el tema de Heidfeld y sus "pruebas" no es un mero maquillaje? Le han cambiado el turno con Bruno Senna para que no haya ningún tipo de riesgo para que unas posibles gotas desluzcan sus pruebas. Lo siento, pienso que estas pruebas son un mero precontrato, y que Heidfeld hoy está poniéndole la rúbrica a su regreso a la Fórmula 1 a bordo de un verdadero cochazo como es el Renault. Injusto en mi opinión para los méritos recientes del alemán. Está por ver. En Jerez han tenido ya 2 fugas de aceite y han probado en dos días lo que Ferrari, Mercedes o Red Bull. Y ojo con McLaren que tiene un huevo de problemas... cada vez que sale Hamilton le llaman para tocarle cosas del coche, y en las priemras 4 horas sólo ha dado 16 vueltas. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Sobre el papel está en la lucha por ser 4º escudería del campeonato. Robert no hizo malos tiempos en los primeros tests, y los problemas es mejor que aparezcan ahora (Sauber 2010...).
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Sobre el papel está en la lucha por ser 4º escudería del campeonato. Robert no hizo malos tiempos en los primeros tests, y los problemas es mejor que aparezcan ahora (Sauber 2010...). Con la pareja de pilotos que sea, siempre va a ser menos fuerte que la de 2010 al no estar Kubica. Es imposible que acaben cuartos si Mercedes es mínimamente competitiva o incluso ligeramente menos competitiva que Lotus Renault. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Petrov debería mejorar, por poco que sea. Quizás con un piloto que esté atinado, pudieran aspirar al 4º cajón si Mercedes, McLaren, Red Bull o Ferrari se descuidan. No creo que vayan a estar tan lejos.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Heidfeld 1:20:942
![]() JODER!!!!! -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
ya bruno me parece ami que ni va a tocar el monoplaza buenos tiempos de Heidfeld y Petrov demostrando que es de lo peorcito que hay ahora mismo en la F1 porque que te saquen 2 segundos otro piloto que es el primer dia que pilla ese monoplaza es para mirarlo pero bueno el dinero es lo que tiene.
|
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
OfficialLRGP: As Nick is wearing a white racesuit today, some people thought that we had the Stig in our car! I can assure you it's Quick Nick ;-)
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pffffffffffff menuda farsa lo de Renault. Está más que claro que está fichado. No hay que ser un lince para verlo, además parece que se confirma lo de que llevaba varios días en la fábrica de Enstone.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
1:20:361
|
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
ya bruno me parece ami que ni va a tocar el monoplaza buenos tiempos de Heidfeld y Petrov demostrando que es de lo peorcito que hay ahora mismo en la F1 porque que te saquen 2 segundos otro piloto que es el primer dia que pilla ese monoplaza es para mirarlo pero bueno el dinero es lo que tiene. Evidentemente o hay tongo a proposito o no estan entrenando en las mismas condiciones. Es un poco raro esto, ya que en Valencia el Lotus estaba arriba, llega aqui y Petrov esta de los ultimos en dos dias seguidos... Luego sube Nick y el coche vuelve a ser un cohete. A. Estaban convencidos de que Nick era la opcion correcta y en lugar de correr con las mismas condiciones han dedicado los dias a probar cosas diferentes en lugar de a comparar los tiempos de los pilotos. B. Querian justificar la eleccion de Nick y por eso ayer hicieron que Petrov fuera 2 segundos mas lento. Ya que no hay ningun piloto de F1 o GP2 que sea 2 segundos mas lento que otro de sus compañeros. TONGO!! |
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pffffffffffff menuda farsa lo de Renault. Está más que claro que está fichado. No hay que ser un lince para verlo, además parece que se confirma lo de que llevaba varios días en la fábrica de Enstone. Tampoco nos montemos paranoias, el accidente de Kubica fue el domingo, y los equipos vinieron para Jeres el miércoles por la mañana, no veo yo muy claro que haya opciones a estar varios días en Enstone... Es normal que en Lotus Renault estén contentos por ver a Heidfeld con el mejor crono hoy, era su opción preferida y esperaban que se lo confirmara en pista como está haciendo. No hay más que decir. Ya se verá realmente su rendimiento en carrera dentro de un mes. Ninguno de nosotros con lo que ha hecho hoy probaría a otro piloto. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Evidentemente o hay tongo a proposito o no estan entrenando en las mismas condiciones. Es un poco raro esto, ya que en Valencia el Lotus estaba arriba, llega aqui y Petrov esta de los ultimos en dos dias seguidos... Luego sube Nick y el coche vuelve a ser un cohete. A. Estaban convencidos de que Nick era la opcion correcta y en lugar de correr con las mismas condiciones han dedicado los dias a probar cosas diferentes en lugar de a comparar los tiempos de los pilotos. B. Querian justificar la eleccion de Nick y por eso ayer hicieron que Petrov fuera 2 segundos mas lento. Ya que no hay ningun piloto de F1 o GP2 que sea 2 segundos mas lento que otro de sus compañeros. TONGO!! Pero, ¿qué interés puede tener Lotus Renault en autoengañarse para convencerse de que la mejor opción es Heidfeld? ¿Qué ganaría cogiendo a Heidfeld pensando que puede haber otro mejor fuera? -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Pero, ¿qué interés puede tener Lotus Renault en autoengañarse para convencerse de que la mejor opción es Heidfeld? ¿Qué ganaría cogiendo a Heidfeld pensando que puede haber otro mejor fuera? No me has entendido, en mi opinon ellos piensan que Nick es el mejor y no necesitan autoengañarse. Puede que solo quieran justificarlo delante de la prensa, por si algo sale mal mas tarde. Si aqui Nick y Vitaly corren en las mismas condiciones y Nick hace el mismo tiempo que el ruso puede quedar mas en el aire el porque de la decision si entrada la temporada las cosas se ponen negras. Ahora si Nick le mete un mundo a Vitaly la decision queda mas que justificada. |
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
No me has entendido, en mi opinon ellos piensan que Nick es el mejor y no necesitan autoengañarse. Puede que solo quieran justificarlo delante de la prensa, por si algo sale mal mas tarde. Si aqui Nick y Vitaly corren en las mismas condiciones y Nick hace el mismo tiempo que el ruso puede quedar mas en el aire el porque de la decision si entrada la temporada las cosas se ponen negras. Ahora si Nick le mete un mundo a Vitaly la decision queda mas que justificada. No creo que un equipo que tiene de titular a uno de los peores pilotos de parrilla necesite justificarse en absoluto. Nadie va a criticar la elección de Heidfeld cuando Petrov va a cumplir su segunda temporada en el equipo. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Sincreamente, no entiendo este paripé de Reanult... es inexplicable se mire por donde se mire.
Si no lo tenían claro, tests para todos los candidatos y m****ón el último... si lo tenían hecho con Heidfeld (yo estoy seguro que así era) para qué molestan a Pedro y Liuzzi. Y si no lo tenían claro, ¿qué esperaban?, ¿qué Heidfeld no iba a superar a Petrov?. ¿O cuál es el criterio?. Al menos que disimulen y lo hagan público una vez acabados los tests. Que el cadáver aún está caliente, hombre... |
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Y no nos engañemos más, Pedro tiene cartel para según qué... pero si después de la patética performance estelar de las últimas carreras de 2010 y de la temporada global de Liuzzi, de la Rosa continúa por detrás de estos personajes en las prioridades de los equipos, es que no pinta nada. Cuanto más tardemos en darnos cuenta menos sufriremos. Así de claro.
Y Blundell y Wurz no toman las decisiones... |
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo sigo pensando que la mejor opción es Pedro, porque con Pedro o con Heidfeld ni de coña van a coger a Mercedes y ni de coña tampoco les van a coger los de atrás (Williams, FI o Sauber), por tanto, lo que más debería de pesar en la decisión es la capacidad de evolucionar el coche, y creo que ahí gana Pedro por goleada.
Pero volviendo a lo que muchos véis como un paripé, yo creo que todo estaba más o menos claro. Si Heidfeld cumplía (no hace falta que hiciese nada superlativo, solo cubrir expediente) iba a ser el elegido, si no, probarían a otro en Barcelona y por eso tenían que hablar con Pedro y Liuzzi. Yo no he oído desde Renault decir que la referencia iba a ser Petrov, sino que si se adaptaba bien al coche, correría para ellos. Es una putada, pero es la realidad de lo que ha pasado. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Ya que no hay ningun piloto de F1 o GP2 que sea 2 segundos mas lento que otro de sus compañeros. Esta es la clave...la frase de Niza es el quid de la cuestion...y es lapidaria: ningun piloto de F1 esta a mas de 2 segundos de otro en condiciones como las que hablamos (y mas aun en un caso como este) Esto nos dice que ni por asomo estan probando cosas semejantes , ni mucho menos comparando pilotos... y viene un poco a decir lo que yo ayer opinaba en el topic de mercado de pilotos...que mas o menos la decision está tomada...no digo que esten haciendo el paripe, o maquillando resultados... simplemente estan siguiendo unas directrices de trabajo de test, a la vez que toman el pulso a Nick (pero no necesariamente lo están arrojando a una confrontacion o casting de pilotos) Me da que ellos mas o menos lo tienen claro, su decision estaba casi cerrada al 90%, salvo catastrofe hiperbolica tipo Badoer (cosa que no iba a pasar)...y estan siguiendo mas o mneos su programa de acuerdo a esa decision, que por mas que nos duela, y veamos que no es ni de lejos la mejor o la mas ambiciosa, no por ello deja de ser una decision bastante acertada...o cuando menos no mala. Desde esta perspectiva no es tan dificil ni tan injusto, entender a Lotus Renault. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bitter sinceramente la realidad es que han fichado a Heidfeld antes del test.
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:29 PM |