BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1901
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Fue bonito mientras duró...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1902
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 6.035 ![]() |
Nada hombre, la esperanza es lo ultimo que se pierde, total que queda. Y si no puede ser, pues a esperar que hayan caranbolas durante la temporada y a ver si hay suerte.
-------------------- Pedro Powa!
|
|
|
![]()
Publicado:
#1903
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Le estoy cogiendo cierto asquete a Nick.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1904
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 7-January 10 De: Valencia Usuario No.: 6.759 ![]() |
Lo único que queda es estar en Pirelli y que haya algún cambio de pilotos durante la temporada.
![]() P.D. Una cosa, ¿Petrov qué hace con el Renault? ¿O qué le hicieron al coche?... |
|
|
![]()
Publicado:
#1905
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Nick sería un miembro destacado del club "Los reyes del crudo" según el diccionario del difunto Andrés Montes.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1906
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
En mi humilde opinión, la principal diferencia entre Pedro y Nick es que el alemán tiene una mayor facilidad para convertir sus prestaciones en buenos resultados. Heidfeld es un point-taker nato, que necesitó sólo 5 carreras para lograr los mismos puntos que Pedro, estando por debajo de él en velocidad pura (me basó en los resultados en calificación vs. Kobayashi para afirmar lo último). Pedro nunca ha sido afortunado en este sentido - y casos como los de Australia, China, Valencia o Bélgica este año lo demuestran. Mira Francesc, yo también creo que van por ahí los tiros, pero no puedo estar de acuerdo en tu comparativa en lo que a suma de puntos se refiere. El Sauber de Nick era mucho mejor que el de Pedro, de largo. Sauber estuvo mucho mejor que Toro Rosso y ForceIndia al final de temporada, cosa que no fue así cuando Pedro pilotaba. Por lo tanto, las posibilidades de coger puntos (con 4 coches menos delante) y habiendo solucionado la falta de fiabilidad, le dio a Nick unos puntos que Pedro también hubiera hecho de sobras. Estoy absolutamente convencido. No por eso le quito mérito a Heidfeld. Por último, no es la primera vez que lo digo pero insistiré en que se infravalora la tarea de Julian Jakobi. Un mánager que mantiene a su piloto 11 años en la F1 y que lo ha re-ubicado en la parrilla de F1 hasta 4 veces (Jaguar 2001, McLaren 2003, McLaren 2006, Sauber 2010) dudo que sea poco espabilado. Es posible que tengas razón. Yo he puesto ese caso como una posible causa, pero sin conocer en profundidad la gestión de Julián. Mantener a Pedro en activo, tal y como está hoy la F1, ya es síntoma de buena gestión. Saludos amigo. |
|
|
![]()
Publicado:
#1907
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Lo único que queda es estar en Pirelli y que haya algún cambio de pilotos durante la temporada. ![]() Pues sí, no hay que descartar, en absoluto, bailes de asientos, el problema es que la mayoría de equipos tienen ya cubierto el cupo de los pilotos reserva. |
|
|
![]()
Publicado:
#1908
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Pues sí, no hay que descartar, en absoluto, bailes de asientos, el problema es que la mayoría de equipos tienen ya cubierto el cupo de los pilotos reserva. Renault tambien tenia cubierto el cupo de reservas..y mira quien correra.... -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#1909
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Renault tambien tenia cubierto el cupo de reservas..y mira quien correra.... A día de hoy la mayoría de los pilotos probadores/reservas están porque han pagado en metálico o en especias. Si hay que suplir en un GP si se les usa pero si hay que usarlos durante un periodo prolongado es cuando ya no valen. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1910
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Sobre esta linea yo soy bastante mas pesimista que la mayoria.
Casi todos ven seguir en Pirelli como una baza de grandes posibilidades ante un eventual asiento durante la temporada... yo lo he reiterado bastantes veces (es solo mi opinion) pero no confieis demasiado en eso... de hecho no confieis casi nada. Muchos damos por supuesto que en cuanto un piloto titular se constipe, ahi saltara seguro Pedro rápido a su asiento... yo esto no lo veo pero nada, nada claro. Las posibilidades de un asiento libre durante el campeonato son, de por si, casi inexistentes, o muy bajas por general. (El caso de un tema como el de Kubica es una casualidad rarisima, muy muy dificil de darse, y que cumple las condiciones ideales para pensar en Pedro: temporada aun no comenzada+sustitucion larguisima+necesidad no de un novato sino de alguien con experiencia que aporte y sume garantias) Un caso como este (en el que Pedro opta) ya digo que es casi de encargo a guionistas por el culmen de casualidades, y por lo inusual. Las posibilidades de un asiento libre avanzada la temporada se reducen basicamente a 2: (evito el supuesto de accidente monstruoso o complicadisimo tipo Massa, o lo de ahora con Kubica por lo inhabitual) 1) Piloto titular enferma, se acatarra, gripe, leve accidente, esguince de uña, o similar: titular se pierde una dos o tres carreras... o cosa asi. En este caso, las posibilidades de Pedro son minimas. Para esto tienen un piloto reserva, parte del equipo, integrado en el y en sus modos, y acostumbrado a su forma de trabajo, a ese coche, etc... para una o dos carreras no van a romper ese contrato reserva y esas clausulas para subir a un 3º (salvo caso rarisimo) De esta manera, ante gripe de Alonso pondran a Fisico, estornudo de Button suben a Paffet, diarrea de Sutil sientan a Hulkemberg.....etc... Esto pienso yo que es lo normal...lo anormal sería subir a Pedro para esa suplencia puntual, por mucho que este en Pirelli. 2) Piloto titular es despedido/cambiado por cuestines economicas (ejemplo HRT´10): en este caso las opciones de Pedro, si antes eran minimas, aquí son nulas, pues entiendo que subiran a un payman sea quien sea siempre que subaste mas pasta que los demas (y ahi Pedro no entra a jugar) La opcion de titular despedido por bajo rendimiento, o por expectativas incumplidas en cuanto a prestaciones, no la contemplo porque jamas se suele dar el caso ( me cuesta recordar un caso de estos) Por todo lo cual, en mi opinion, es bastante optimista pensar que se puede coger uno de esos asientos mediado el año...no obstante, hay que agarrarse al clavo que quede, por mas que arda... y es practicamente la unica opcion que nos queda. En fin...veremos si no me equivoco. |
|
|
![]()
Publicado:
#1911
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 7-January 10 De: Valencia Usuario No.: 6.759 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1912
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Es posible F1 Borja...pero yo esa opcion la contemplo dentro del supuesto 2) de mi planteamiento, ya que entiendo que lo que paso con Pedro/Sauber fue una cuestion meramente economica...mas o menos todo dios sabe ya que la sustitucion por Nick fue practicamente lo mismo que bajar a Karun y subir a Yamamoto, salvo que maquillado con una sarta de incongruencias...
|
|
|
![]()
Publicado:
#1913
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 7-January 10 De: Valencia Usuario No.: 6.759 ![]() |
Es posible F1 Borja...pero yo esa opcion la contemplo dentro del supuesto 2) de mi planteamiento, ya que entiendo que lo que paso con Pedro/Sauber fue una cuestion meramente economica...mas o menos todo dios sabe ya que la sustitucion por Nick fue practicamente lo mismo que bajar a Karun y subir a Yamamoto, salvo que maquillado con una sarta de incongruencias... ... en los dos casos. |
|
|
![]()
Publicado:
#1914
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 6-January 10 Usuario No.: 6.753 ![]() |
¿Entonces nos queda HRT o Tampoco?
|
|
|
![]()
Publicado:
#1915
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Hoy es el primer dia q pienso q Pedro ya es expiloto de carreras de f1. Los test con pirelli no han servido para nada puesto q han preferido a heidfeld. Yo creo q la estocada se la dio el señor "limpio" ya q le dio una patata de coche q se rompia y no hacia mas q rajar de él y una vez q pedro consiguió enderezar el coche y hacerlo veloz lo cambio por otro piloto para q este marcara los ptos fruto del trabajo de pedro. Vamos q heidfel sin las ultimas 5 carreras q le concedió peter el "limpio" cuando el coche ya iba no hubiera sido rival en este año con el renault.
Dicho esto solo puedo desear suerte a Heidfeld, mala suerte a Sauber y q se recupere ya kubika (si hubiera sido pdlr le hubiera aconsejado q se tome con tranquilidad la recuperacion) |
|
|
![]()
Publicado:
#1916
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.816 ![]() |
Estoy de acuerdo.
Si PS deja acabar la temporada a Pedro (aunque luego no siguiera por la llegada de Telmex y su piloto bajo el brazo), y heidfeld hubiera sido probador de Pirelli, la primera opción hubiera sido Pedro y el que hubiera estado rezando para que la cagara en sus test hubiera sido nick. Muchas gracias "sr" sauber... |
|
|
![]()
Publicado:
#1917
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Para Pedro la opción de Renault era única. ?nica, porque a estas alturas, cada oportunidad es oro. Sinceramente.
El asiento vacante en Renault es ese porque el que Pedro todavía sigue obstinado en mantenerse en Fórmula 1 sin ver otras opciones, y no es una oportunidad que se presente todos los días. Y Pedro, desgraciadamente, no ha podido estar ahí para llevarse ese asiento. Ni siquiera creo que en el fondo haya sido una opción real, porque Nick visto lo visto lo tenía ya 24 horas después del accidente bastante trabajado. ?jala haya más oportunidades pero... ¿tan claras y buenas como la de Renault? ¿En otra ocasión pensarán en un piloto de fuera de la escudería o se quedarán con un tester? ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1918
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Si nos ponemos así y siendo OBJETIVOS (porque le tengo el mismo resquemor a Sauber como la mayoría) si Sauber no lo hubiese sentado el año pasado ahora mismo ni estaríamos hablando de Pedro como una opción, como así ha ocurrido con Fisichella.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1919
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
A mi q sienten a Nick, pues vale, es su escudería y sientan a kien kieran, pero lo q me toca los ****nes es la boberia q se tienen algunos directores de equipo con gilipolleces del tipo: "Si el trabajo de Heidfeld convence será el hombre elegido", como si fueramos idiotas. Hoy en día hay un buen número de pilotos (sin asiento) que con un coche como el Lotus-Renault hacen tiempazos nada más subirse (ejemplo: Nick, Pedro, Wurz, Fisico, incluso Paffet), así q las declaraciones del Eric "Boludez" durante estos días han sido bobadas como una catedral. Ya tienen al piloto q kerian, así q ya pueden frotarse agustito y no den más por saco.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1920
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me debo haber perdido, porque hablais como si lo hubieran confirmado y no he visto donde. Aclararmelo, por favor.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:53 PM |