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> MERCADO DE PILOTOS 2011
Brian Syrup
mensaje Feb 11 2011, 07:24 PM
Publicado: #1861


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CITA(Mike @ Feb 11 2011, 05:11 PM) *
A todo esto, Lobato qué dice ??



Que hoy Alonso ha comido pescadito frito y ha estado haciendo unos vinitos por Jérez...
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tenista
mensaje Feb 11 2011, 07:25 PM
Publicado: #1862


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CITA(Brian Syrup @ Feb 11 2011, 07:24 PM) *
Que hoy Alonso ha comido pescadito frito y ha estado haciendo unos vinitos por Jérez...



laugh.gif No seais malos.......


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"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

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"Pedro volverá"
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murra
mensaje Feb 11 2011, 08:51 PM
Publicado: #1863


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Ironías de la vida, nuestra mayor esperanza se llama Bruno Senna.

Sólo en caso de que el brasileño fuera más rapido que Heidfeld, Bouiller se plantearía llamar a Pedro para Barcelona. A ver si Bruno demuestra ser el buen piloto que era en GP2
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J-Raid
mensaje Feb 11 2011, 08:52 PM
Publicado: #1864


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Lleva el foro un días para acceder...

Al igual que hice por la época en la que se barajaba la llegada de Pedro a Hispania, pido que no infleis falsas expectativas.
Que Pedro está en la lista de Renault? Sin duda. Pero está todo muy claramente a favor de Heidfeld. Sinceramente yo aseguraría ya que se hará con el asiento titular. Pedro y Liuzzi lo tienen crudo, muy mal lo tendría que hacer Heidfeld, y no creo que se de el caso...no es la primera vez que se encuentra en una situación similar y ya tien experiencia.

Nos guste o no, Heidfeld lo tiene hecho por tres razones:
-Ha sabido/podido moverse (el y su manager) muy rápido, cosa que Pedro no, supongo que también por el desafortunado hecho de su padre (que mala suerte joder!)
-Fuera de España Heidfeld está mejor valorado que Pedro por lo general, es un hecho. Yo no voy a entrar en porques ni sobre quien es más rápido -soy de los que dice que hasta que no vea la telemetría no puedo opinarlo correctamente- pero así es. Y por eso Renault le ha tenido primero en la lista.
-Seguro que Kubica ha dado sus recomendaciones, y conoce, como ex-compañero de equipo durante 3 años, muy bien a Nick y habrá visto su telemetría y trabajo, seguro que esto también ha influido en el criterio de Renault

Yo creo que, salvo sopresivo desastre para Heidfeld, será fichado por el equipo la semana que viene y ni Pedro ni Liuzzi llegarán a probar en Barcelona.

Siento desanimar y ojalá salga al final Pedro, pero hay que evitar el esperar mucho porque entonces el chasco será mayor.

PD: Rogaría que se evite insultar a Heidfeld o a cualquier otro. El no tiene culpa (directa) de que Pedro pierda opciones, es Renault quien decide, Heidfeld solo hace lo que haría cualquier otro piloto, buscarse el pan. Y por insultarle/denigrarle no vamos a conseguir nada. Si por algo se ha caracterizado este foro es por su alto nivel y buen ambiente, no lo perdamos ahora (que el topic de HRT ya hizo mucho daño)
Yo siempre he tenido aversión a Schumacher (mucha, creedme) pero ni se me ha ocurrido insultarle, el respeto ante todo...


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¡Ánimo Pedrichi!
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MisilRojo
mensaje Feb 11 2011, 08:56 PM
Publicado: #1865


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Básicamente coincido con J-Raid. Creo que el tema de Heidfeld es un mero trámite, y salvo que cambiaran mucho las cosas (entre bambalinas), el elegido es Heidfeld, y estas pruebas de un día y medio son un "regalo" para el alemán.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

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IGH
mensaje Feb 11 2011, 08:56 PM
Publicado: #1866


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J-Raid, veo que pensamos lo mismo
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OFTHEROUSE
mensaje Feb 11 2011, 08:59 PM
Publicado: #1867


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Está claro que a día de hoy nadie sabe si Pedro tendrá o no tendrá asiento este año en F1. Pero el simple hecho de que su nombre sea considerado por un equipo como Renault para sustituir a uno de los mejores pilotos del momento, no hace sino confirmar su gran trayectoria como piloto de fórmula 1 al máximo nivel. No es que Pedro tenga que demostrar nada a estas alturas, pero este interés demostrado por Renault le tiene que "llenar de orgullo y satisfación" (como al Rey,jaja). Bien es cierto que hoy en día, por mucho orgullo y satisfación que tengas, y por muy buen piloto que seas, como no dispongas de unos patrocinadores que apuesten por tí y pongan mucho dinero, no consigues un asiento "ni jarto cocacolas". En el caso de la sustitución de Kubica por su penoso accidente, creo que hay que tener muy en cuenta a la hora de decidir sustituto la opinión del accidentado, en este caso la del propio Kubica. Se trata de un equipo que no necesita dinero aparentemente, aunque bien es cierto que a nadie le amarga un dulce. Pero posiblemente el mejor retorno que puede tener Renault en cuanto aportación del sustituto, es la capacidad de desarrollo del coche junto con puntuar bastante bien durante toda la temporada, sin olvidarnos de transmitir y probar todas aquellas cosas que Kubica crea conveniente mientras él no pueda subirse al monoplaza. No he leido casi ninguna opinión de Kubica al respecto como es muy natural, pero creo que si él tiene una cierta capacidad para influir en el candidato, Pedro tiene muchos números para ser el elegido. Por lo menos esta ilusión me hace que me levante cada mañana para ir a trabajar,jaja. De momento, y mientras en Renault no confirmen oficialmente a ningún piloto, força Pedro, y si el elegido es otro, Força Pedro con más fuerza, que merece correr en 2011 en F1 y desde siempre, lo que se propone lo consigue, por muy dificil que parezca, solo tengo que acordarme de la alegría cuando lo confirmaron en Sauber contra todo pronóstico. Por si leen este foro los dueños de la fábrica Renault y todavía tienen algo que decir en el equipo de F1, si Pedro corre este año con Renault, me compro un Megane Descapotable.
Força Pedro Of The Rouse.


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No diga velocidad en F1, No diga esperiencia en F1, No diga saber estar en F1, diga PDLR. Con dos cojones.
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miguelbomb
mensaje Feb 11 2011, 09:02 PM
Publicado: #1868


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Gracias por el consejo J-Raid pero la esperanza es lo ultimo que se pierde...alguna vez nos tiene que salir bien,esperemos y tengamos paciencia.
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Brian Syrup
mensaje Feb 11 2011, 09:15 PM
Publicado: #1869


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Hombre, nadie ha insultado a Heidfeld... ahora bien, yo lo siento mucho, pero si pienso que está sobrevaloradísimo, que está con sobrepeso y que es mediocre, lo diré y me quedaré tan pimpante... de hecho pienso que Lotus va a tener un coche potencialmente campeón con una dupla de lo más mediocre y que da pavor.
Directa o indirectamente, con culpa o sin culpa, ya nos levantó un asiento, y que yo recuerde en los últimos GP estuvo él y no Pedro, así que que no me apetece en absoluto, reirle las gracias.

Lo de que Pedro no ha sabido moverse, pues no sé, no lo veo... lo que dijo Laia Ferrer el domingo por la tarde parece que era verdad, y por lo tanto, asumo que fue Renault el que buscó a Heidfeld y a de la Rosa (y supongo que también a Liuzzi, aunque la Ferrer no lo nombrara), ya el mismo día del accidente. Así que Pedro (y su agente) poca cosa podían hacer.
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miguelbomb
mensaje Feb 11 2011, 09:24 PM
Publicado: #1870


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De sobras es conocido el carácter introvertido e insociable de Heidfeld, el otro dia en el foro de Autosport se referían a el algún que otro detractor como una persona irrespetuosa con sus compañeros...cosa que yo no puedo afirmar porque no lo conozco, pero su semblante salta a la vista.Precisamente ante esto también le gana Pedro, como casi en todo y pienso que si prueba en Barcelona el puesto es suyo ya que con sus conocimientos y sus dotes convencería a todo el equipo técnico,recordad la famosa foto cuando fue sustituido en Sauber que iba dedicada a sus chicos los mecanicos en la cual demostraba el ambiente de trabajo en el que se involucra.

De todas formas respeto a Heidfeld y únicamente expreso una opinión....
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monza2001
mensaje Feb 11 2011, 10:17 PM
Publicado: #1871


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Bueno en el correo que mandan los del circuit en los que salen los line ups de momento Renault tiene los cuatro días NOT CONFIRMED. Algo es algo.

De Heidfeld tenía una estima aceptable pero su paso por Sauber me ha demostrado que estaba equivocado. Sinceramente espero y deseo que mañana Heidfeld sea lento lento y que Senna le pase la mano por la cara (muy improbable).


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

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ivax
mensaje Feb 11 2011, 10:45 PM
Publicado: #1872


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CITA(monza2001 @ Feb 11 2011, 10:17 PM) *
Bueno en el correo que mandan los del circuit en los que salen los line ups de momento Renault tiene los cuatro días NOT CONFIRMED. Algo es algo.

De Heidfeld tenía una estima aceptable pero su paso por Sauber me ha demostrado que estaba equivocado. Sinceramente espero y deseo que mañana Heidfeld sea lento lento y que Senna le pase la mano por la cara (muy improbable).


Es una buena señal, pero prefiero esperar a los tiempos de Heidfield de mañana. Veremos de que es capaz con el Renault, yo estaré tranquilo si no se acerca a los tiempos medios (he dicho tiempos medios con el mismo número de vueltas) de hoy de Alguersuari.
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gabriel
mensaje Feb 11 2011, 11:24 PM
Publicado: #1873


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Ahora mismo Kubica es insustituible, los únicos que podrían estar a su nivel ya tienen asiento en otros equipos, por lo tanto Renault debería buscar un piloto que desarrolle el monoplaza, Heidfeld aunque no lo veamos claro es ahora mismo uno de los mejores junto con Pedro, de acuerdo que la "quimica" con el staf siempre a sido el fuerte del de Cardedeu pero fuera de España el alemán siempre tendrá ventaja, ademas de que Robert como antiguo compañero también tiene opinión en el asunto, mañana Heidfeld debería hacer un stint ligeramente mas solvente que Petrov, y ya veremos a Vitantonio que yo no lo veo mas lento que el alemán, de todas formas en unos días supongo que se confirmará el fichaje de Nick por Lotus-Renault, todo esto si las cosas se desarrollan de forma "lógica" conociendo como funciona la F1, pero quien sabe?, esperemos algo de fortuna para el español estos días wink.gif


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Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767
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tenista
mensaje Feb 11 2011, 11:31 PM
Publicado: #1874


TENISTA
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Hoy toca cambiar el orden O P T I M I S M O y P A C I E N C I A wink.gif


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tenista
mensaje Feb 11 2011, 11:34 PM
Publicado: #1875


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CITA(J-Raid @ Feb 11 2011, 08:52 PM) *
Lleva el foro un días para acceder...

Al igual que hice por la época en la que se barajaba la llegada de Pedro a Hispania, pido que no infleis falsas expectativas.
Que Pedro está en la lista de Renault? Sin duda. Pero está todo muy claramente a favor de Heidfeld. Sinceramente yo aseguraría ya que se hará con el asiento titular. Pedro y Liuzzi lo tienen crudo, muy mal lo tendría que hacer Heidfeld, y no creo que se de el caso...no es la primera vez que se encuentra en una situación similar y ya tien experiencia.

Nos guste o no, Heidfeld lo tiene hecho por tres razones:
-Ha sabido/podido moverse (el y su manager) muy rápido, cosa que Pedro no, supongo que también por el desafortunado hecho de su padre (que mala suerte joder!)
-Fuera de España Heidfeld está mejor valorado que Pedro por lo general, es un hecho. Yo no voy a entrar en porques ni sobre quien es más rápido -soy de los que dice que hasta que no vea la telemetría no puedo opinarlo correctamente- pero así es. Y por eso Renault le ha tenido primero en la lista.
-Seguro que Kubica ha dado sus recomendaciones, y conoce, como ex-compañero de equipo durante 3 años, muy bien a Nick y habrá visto su telemetría y trabajo, seguro que esto también ha influido en el criterio de Renault

Yo creo que, salvo sopresivo desastre para Heidfeld, será fichado por el equipo la semana que viene y ni Pedro ni Liuzzi llegarán a probar en Barcelona.

Siento desanimar y ojalá salga al final Pedro, pero hay que evitar el esperar mucho porque entonces el chasco será mayor.

PD: Rogaría que se evite insultar a Heidfeld o a cualquier otro. El no tiene culpa (directa) de que Pedro pierda opciones, es Renault quien decide, Heidfeld solo hace lo que haría cualquier otro piloto, buscarse el pan. Y por insultarle/denigrarle no vamos a conseguir nada. Si por algo se ha caracterizado este foro es por su alto nivel y buen ambiente, no lo perdamos ahora (que el topic de HRT ya hizo mucho daño)
Yo siempre he tenido aversión a Schumacher (mucha, creedme) pero ni se me ha ocurrido insultarle, el respeto ante todo...



Yo, sinceramente, creo que no se le ha insultado. Si se ha deseado lo peor sin perjuicio alguno para su persona y los compis han expresado algun juicio de valor sobre el piloto que es, pero nada mas.

Me inquieta que puedas asegurar lo del asiento titular, no se si es cosa tuya o tus fuentes han dictado sentencia. En todo caso, la esperanza es lo unico que jamas debe perderse.

De todos modo, gracias como siempre.


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Nivola
mensaje Feb 11 2011, 11:38 PM
Publicado: #1876


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Poneos un momento en la piel de los dueñoas de Renault...y vereis que la opcion de Heidfeld no es ni mucho menos mala... incluso es la mas lógica.... pienso que por varias razones:

Pensad una cosa, ellos tienen pongamos que un coche puntero, y un proyecto ambicioso este año... y cuentan ademas con un primer espada para liderar la acometida de ese proyecto...

De repente por una desgracia se quedan en bragas, sin lider, sin su mejor apuesta y referencia... y sin tiempo apenas de reaccion.
Esto es una losa...les cae como una piedra atada al cuello... les ha hecho trizas los planes... y tal vez, no lo se, pero tal vez, puede que no les quede mas que asumir la temporada, si no como perdida, sí como en cierta manera de transicion...

Ahora bien, tienen que salvar los muebles lo mas aseadamente posible. Y entran las opciones:

Pueden optar por un Pedro... sin duda les va a ser de enorme ayuda.... van a avanzar mucho, tiene bastisima experiencia... es rapido... tiene incluso ese punto de genialidad al volante, o esas dotes que a veces se ven en lo grandes campeones... hasta podria dar la sorpresa con mayusculas en el campeonato.
Ok, es un valor seguro... pero tambien es una apuesta arriesgada, sobre todo de cara a la luz publica... el infortunio y las casualidades negativas se ceban con frecuencia en él... esto le perjudica en cuanto a regularidad... nos hemos cansado de verle en carreras geniales de podio, pero que al final, por A o por B, le dejan en la puzzolana, o rompe un manguito, o....
Su imagen de cara al ancho mundo, se ve muy limada por estos aspectos... hace que la gente lo vea un riesgo... un si pero no.... un gran piloto al que le falta estrella... angel... lo que sea... como lo de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.... esta es una sensacion muy palpable para la gran opinion... y si es palpable en España, imaginad en Alemania, Inglaterra, Holanda....

Por otro lado esta la opcion Nick: muy, muy parecido a Pedro...muy similar en todas sus caracteristicas... tal vez un pelo inferior en la mayoria, y un tanto peor el algunas pocas....pero por contra, con alguna que otra ventaja... como la solidez en la regularidad... o como la aceptacion como valor fiable por parte de esos alemanes/ingleses/holandeses/etc... de los que hablabamos... de la opinion general....

Es decir, una apuesta menos arriesgada... probablemente optes a menos con Nick...pero tambien arriesgas menos (o dicho de otra manera, puede que lo vean como que Nick es menos probable que de la sorpresa, o haga un resultadón...pero es mas probable que coseche mayor numero de pequeñitos resultados).

Esta es la tesitura que yo veo. Y que nadie dude que Nick lo haría bien... es un martillo.... a su ritmo, no va a impresionar a nadie...no va a hacer un despliegue de genialidades al volante.... pero nadie dude de que va a superar regularmente o casi siempre al ruso, que va a cosechar un monton de puntos (7º...5º...9º...8º...8º...etc,etc), no va a sobresalir, pero de manera aseada, cansina, sin hacerse notar, sumará poco a poco, y estará regularmente ahi, recogiendo las migas de los abandonos de arriba y demas, sin hacer nada especial, ya digo, pero muy asepticamente...muy solido y siempre aseado....

Y esto, es salvar los muebles...
Y ante la decision de optar por esta opcion, poco podemos decir en contra, (y menos aun dira la opnion publica general), nadie reprochara a Renault elegir la opcion de un tio que salve los muebles con regularidad y constancia hasta que su primer espada vuelva a escena... ya que es una opcion logica...(nosotros lo vemos de otra manera, claro...pero pensad que es probable que Renault no tome esto como el tener que descubrir al nuevo Fangio para optar a todo... sino como elegir con cabeza una pieza eventual como sustitucion temporal, que sea lo mas fiable y solvente posible, y con buena cara/prensa ademas, para salvar los muebles hasta el regreso de KUB)

Visto así, la opcion de Nick, por mas que yo piense que sería erronea en comparacion con Pedro....no puedo por menos que entenderla (o al menos no echarme las manos a la cabeza), pues Heidfeld, nos guste o no, es un piloto solvente.

Ojala (el señor me oiga) me equivoque, y quieran dar una oportunidad a la sorpresa, a la ambicion... a romper la baraja... pero con la mano en la cabeza, en vez de en el corazon, veo complicado que los jefes no den mayores enteros a la opcion alemana...

Por eso, me reafirmo en que lo unico que pido, lo unico, lo unico, lo unico, es que le dejen testar a Pedro un dia con el Renault... es la unica manera de dar la vuelta a esto. Y aun no tengo la esperanza perdida del todo.

Saludos
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tenista
mensaje Feb 11 2011, 11:47 PM
Publicado: #1877


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CITA(Nivola @ Feb 11 2011, 11:38 PM) *
Poneos un momento en la piel de los dueñoas de Renault...y vereis que la opcion de Heidfeld no es ni mucho menos mala... incluso es la mas lógica.... pienso que por varias razones:

Pensad una cosa, ellos tienen pongamos que un coche puntero, y un proyecto ambicioso este año... y cuentan ademas con un primer espada para liderar la acometida de ese proyecto...

De repente por una desgracia se quedan en bragas, sin lider, sin su mejor apuesta y referencia... y sin tiempo apenas de reaccion.
Esto es una losa...les cae como una piedra atada al cuello... les ha hecho trizas los planes... y tal vez, no lo se, pero tal vez, puede que no les quede mas que asumir la temporada, si no como perdida, sí como en cierta manera de transicion...

Ahora bien, tienen que salvar los muebles lo mas aseadamente posible. Y entran las opciones:

Pueden optar por un Pedro... sin duda les va a ser de enorme ayuda.... van a avanzar mucho, tiene bastisima experiencia... es rapido... tiene incluso ese punto de genialidad al volante, o esas dotes que a veces se ven en lo grandes campeones... hasta podria dar la sorpresa con mayusculas en el campeonato.
Ok, es un valor seguro... pero tambien es una apuesta arriesgada, sobre todo de cara a la luz publica... el infortunio y las casualidades negativas se ceban con frecuencia en él... esto le perjudica en cuanto a regularidad... nos hemos cansado de verle en carreras geniales de podio, pero que al final, por A o por B, le dejan en la puzzolana, o rompe un manguito, o....
Su imagen de cara al ancho mundo, se ve muy limada por estos aspectos... hace que la gente lo vea un riesgo... un si pero no.... un gran piloto al que le falta estrella... angel... lo que sea... como lo de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.... esta es una sensacion muy palpable para la gran opinion... y si es palpable en España, imaginad en Alemania, Inglaterra, Holanda....

Por otro lado esta la opcion Nick: muy, muy parecido a Pedro...muy similar en todas sus caracteristicas... tal vez un pelo inferior en la mayoria, y un tanto peor el algunas pocas....pero por contra, con alguna que otra ventaja... como la solidez en la regularidad... o como la aceptacion como valor fiable por parte de esos alemanes/ingleses/holandeses/etc... de los que hablabamos... de la opinion general....

Es decir, una apuesta menos arriesgada... probablemente optes a menos con Nick...pero tambien arriesgas menos (o dicho de otra manera, puede que lo vean como que Nick es menos probable que de la sorpresa, o haga un resultadón...pero es mas probable que coseche mayor numero de pequeñitos resultados).

Esta es la tesitura que yo veo. Y que nadie dude que Nick lo haría bien... es un martillo.... a su ritmo, no va a impresionar a nadie...no va a hacer un despliegue de genialidades al volante.... pero nadie dude de que va a superar regularmente o casi siempre al ruso, que va a cosechar un monton de puntos (7º...5º...9º...8º...8º...etc,etc), no va a sobresalir, pero de manera aseada, cansina, sin hacerse notar, sumará poco a poco, y estará regularmente ahi, recogiendo las migas de los abandonos de arriba y demas, sin hacer nada especial, ya digo, pero muy asepticamente...muy solido y siempre aseado....

Y esto, es salvar los muebles...
Y ante la decision de optar por esta opcion, poco podemos decir en contra, (y menos aun dira la opnion publica general), nadie reprochara a Renault elegir la opcion de un tio que salve los muebles con regularidad y constancia hasta que su primer espada vuelva a escena... ya que es una opcion logica...(nosotros lo vemos de otra manera, claro...pero pensad que es probable que Renault no tome esto como el tener que descubrir al nuevo Fangio para optar a todo... sino como elegir con cabeza una pieza eventual como sustitucion temporal, que sea lo mas fiable y solvente posible, y con buena cara/prensa ademas, para salvar los muebles hasta el regreso de KUB)

Visto así, la opcion de Nick, por mas que yo piense que sería erronea en comparacion con Pedro....no puedo por menos que entenderla (o al menos no echarme las manos a la cabeza), pues Heidfeld, nos guste o no, es un piloto solvente.

Ojala (el señor me oiga) me equivoque, y quieran dar una oportunidad a la sorpresa, a la ambicion... a romper la baraja... pero con la mano en la cabeza, en vez de en el corazon, veo complicado que los jefes no den mayores enteros a la opcion alemana...

Por eso, me reafirmo en que lo unico que pido, lo unico, lo unico, lo unico, es que le dejen testar a Pedro un dia con el Renault... es la unica manera de dar la vuelta a esto. Y aun no tengo la esperanza perdida del todo.

Saludos



Puede ser, Nivola, pero hay algo que tu has dicho que si yo fuera el jefe de Renault me haria que pensar y mucho. Todos saben, que Heidfeld no va a arriesgar lo mas minimo, ha sido asi toda su carrera y que con las plazas que tu has citado, tendra sus puntos. Pero si sale un coche pata negra, atencion se necesita otra cosa y Pedro lo ha demostrado en muchas ocasiones, la mayoria con malos resultados. ¿cuando ha hecho Heidfeld una carrera como Pedro en Bahrein 2005?, yo no la recuerdo.

Hay otro punto que todavia me deja mas duditativo, a estos señores nadie les ha dicho que el segundo mercado mas fuerte es el Español. Ni siquiera un solo medio Español ha presionado con este tema, madre mia si fuese Alonso el que estuviera en esta tesitura, aunque fuese el mejor piloto del mundo y con los mejores sponsor.........


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Nivola
mensaje Feb 12 2011, 12:04 AM
Publicado: #1878


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...dios te oiga, compañero...dios te oiga... no sabes cuanto me gustaria...

...y ademas, llegados aqui, y por crudo que sea, nada perdemos por mantener esperanzas, el no ya le tenemos.... y siempre queda un resquicio, de nada sirve amargarnos en pesimismos, a mi al menos, me hace mas feliz y mas llevadero el dejar abierta siempre una rendija a la luz... y cosas mas raras hemos vivido, por tanto, nada pierdo en mantener la ilusion.

Quien sabe... el mundo da muchas vueltas...y a veces la vida es...."para morirnos", jejeje...
Arriba la esperanza hasta ver las firmas en un papel, pues.
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BITTER
mensaje Feb 12 2011, 01:08 AM
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Heidfeld no está ni mucho menos confirmado en Renault.
Y eso no quiere decir que no sea el favorito. Pero eso aquí lo sabemos todos, porque lo ha dicho el mayor responsable deportivo de la escudería. Al igual que Pedro esté en la lista de tres candidatos más Senna.

Tanto ayer en la rueda de prensa, como hoy en su paseo por la sala de prensa (único team principal que hace estas cosas) no se le ha visto convencido. Si es un paripé es un actor cojonudo.

Aquí el problema es que no se sabe los criterios que usarán para evaluar a Heidfeld, pero lo van a evaluar, no a regalarle test. Si estuviese decidido le habrían confirmado y no perderían tiempo ni credibilidad manteniendo en el aire sus planes para Barcelona.

Si esta tarde no me han engañado (no puedo asegurarlo porque soy nuevo en esto y no es en lo que me he formado), Heidfeld no está firmado o confirmado. Y de hecho, él mismo ya ha empezado la estrategia de "si hace falta corro sin cobrar lo que cobraría en Mercedes". Tiene tantas ganas de sentarse, que va a ceder en todo lo que pueda.

Si no han traído más probadores a Jerez es porque no tenían la posiblidad técnica de ajustar asientos para más personas, sólo disponen de un chasis, que está en pista 8 horas al día, y para ajustar el asiento hace falta el chasis en el box. No tenían tiempo material para ello. Que Pedro haya estado en Jerez antes de ayer, y no lo haya estado Liuzzi es indicativo, así como que la complexión de Pedro es similar a la de Kubica, aunque más bajo (eso se puede solucionar regulando la distancia a los pedales).

Pedro lo tiene muy difícil, pero sólo digo que hasta que no esté confirmado no hay que bajarse de la burra. Yo, al menos no.


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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alvarito
mensaje Feb 12 2011, 01:15 AM
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que grande eres Bitter como te lo montas biggrin.gif

salu2...


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Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
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