¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  « < 76 77 78 79 80 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
kurtco
mensaje Feb 8 2011, 04:24 PM
Publicado: #1541


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Quien tiene que valorarlo no son los aficionados...son los equipos...

A mi las opiniones de los aficionados no me dicen nada...si en el resto de paises son la mitad de faltosos y fanaticos que somos en España, no me extraña nada que piensen eso...

Cuantos aficionados españoles creeis que pondrian en sus quinierlas por decir a uno, a Klien??? pero si la mayoria ni lo conocen...eso debe pasar con Pedro fuera de España...

La F1 a dia de hoy es lo que es...1 equipo, piloto bueno+piloto de pago...(de media, los hay con 2 de pago, y con 2 buenos)...si las normas del juego fueran las que deben, es decir, que en la F1 esten exclusivamente los mejores, Pedro tendria asiento SEGURO...

En cualquier caso, hasta que Renault no nombre sustituto, seguire quemando internet buscando alguna noticia esperanzadora...este año habia decidido ir con Kubica...cada vez que me propongo seguir un piloto, lo gafo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 8 2011, 04:28 PM
Publicado: #1542


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(kurtco @ Feb 8 2011, 04:24 PM) *
A mi las opiniones de los aficionados no me dicen nada...si en el resto de paises son la mitad de faltosos y fanaticos que somos en España, no me extraña nada que piensen eso...



El doble, mas bien dry.gif al menos en los dos en los que yo he vivido.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Feb 8 2011, 04:33 PM
Publicado: #1543


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.054
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



yo creo que se referian mas bien a que Pedro está muy valorado y bien considerado, entre la gente que en verdad sabe de esto... entre los profesionales de la F1...

el irnos a recabar pulsos entre foros y demas, nos da cierta perspectiva, pero tambien es muy arriesgado y peligroso... en general, pulula mucho forofismo cabeza cuadrada, mucha ignorancia y desconocimiento, mucha radicalidad... en todos los paises.

El ejemplo lo tenemos en todos lados, aqui mismo, en españa, habrá tropecientos foros alonsistas, por ejemplo, donde abunde este tipo de ceguera y vanalidad...donde en hipoteticas comparaciones o similar entre Alonso y pilotos como Button, Ham, Vet, Webb, Raik....etc...les parecería como de risa tambien...como comparar a niños con un gigante....cuando la realidad tampoco es esa...

De cosas así nadie nos libramos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 8 2011, 04:36 PM
Publicado: #1544


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Pedro está bien valorado por los equipos pero tiene una cosa que echa para atrás a a casi todos y ese es la fecha de nacimiento de su carnet.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Feb 8 2011, 04:49 PM
Publicado: #1545


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



Me podreis llamar chiflado con lo que voy a decir pero es algo que yo pienso... rolleyes.gif Personalmente me haria mas ilusion ver a Pedro toda la temporada en un HRT con garantías de evolución y pudiendo sumar algún puntito de higos a brevas que conseguir el puesto de Renault, con toda la presión que con ello le conllevaría.
Ya se que el renault de este año sera un buen coche y seria una oportunidad única para poder demostrar toda su valia pero..se le exigiría quizás demasiado? El tema de ser el primer piloto español con una escuderia española y sin tener ningún tipo de presión es bastante atractivo, siempre y cuando el vehículo estuviera por encima del anterior.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 8 2011, 04:55 PM
Publicado: #1546


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(miguelbomb @ Feb 8 2011, 04:49 PM) *
Me podreis llamar chiflado con lo que voy a decir pero es algo que yo pienso... rolleyes.gif Personalmente me haria mas ilusion ver a Pedro toda la temporada en un HRT con garantías de evolución y pudiendo sumar algún puntito de higos a brevas que conseguir el puesto de Renault, con toda la presión que con ello le conllevaría.
Ya se que el renault de este año sera un buen coche y seria una oportunidad única para poder demostrar toda su valia pero..se le exigiría quizás demasiado. El tema de ser el primer piloto español con una escuderia española y sin tener ningún tipo de presión es bastante atractivo,eso si siempre y cuando el vehículo estuviera por encima del anterior.


A mí con que compita me vale. Como si es con el alambique veloz.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje Feb 8 2011, 05:00 PM
Publicado: #1547


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



CITA(palatoos1 @ Feb 8 2011, 03:46 PM) *
Yo difiero un poco de lo que comentas, Pedro esta muy bien considerado, más de lo que pensamos y sobretodo fuera de este pais. Es una lastima decirlo asi pero es la realidad, lo que no quiere decir que el volante de Renault tenga que ser suyo, eso es cuestion de lo que quiera hacer el equipo, no Pedro.


Palatoos me refiero a la hora de sentarlo de titular, en el paddock es un piloto admirado y reconocen su gran trabajo, pero trabajo "sucio" (evolucionar, entender el comportamiento de un coche, etc), y lo llevamos viendo desde el 2003 que NADIE le ha dado un volante (cierto es que ya por ahí empezó la época de los pay-drivers), la única ocasión la mitad de temporada del 2006 haciéndolo igual de bien que Kimi (quitando Calificaciones de los sabados) y resultado?? Montan a un mas que dudoso Kovalainen en el 2007 (y ya vimos que tal les fue el experimento) y sin olvidar Bahrein 2005 con un Pedro súper agresivo (de hecho la mitad de la carrera por TV fue para el solito). Y el año pasado Peter Sauber que tuvo la osadía de dar el volante a un piloto ya metido en años.


Desconozco si ha rechazado, por tal del quedarse en McLaren, ofertas de alguna escudería con una propuesta en firme. Pero los hechos visibles son los del párrafo anterior, y es que casi nadie ha apostado y ha creído en el para sentarlo de titular en todo ese tiempo, aun demostrando en las pocas ocasiones que ha tenido de lo que es capaz. Y no será porque no lo habrá intentado.

PD: miguelbomb para lo que le queda a Pedro en el convento debido a su edad, prefiero verle en un Renault y que tenga la opción de darle ostias con la mano abierta a todo aquel que ha dudado de el, que verlo en un Hispania. Pero vamos si no se diese esa posibilidad, que es lo mas probable, ojalá lo viese en un Hispania.


Pd2: creo que con el tema de Kova me hecho la picha un lío en las fechas, fue en 2008 no?, pero el objetivo es el mismo, el descarte de un equipo antes que Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Feb 8 2011, 05:09 PM
Publicado: #1548


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



A un piloto con casi 13 años a sus espaldas en la F1, no se le exige demasiado NUNCA...de echo, el objetivo de todo piloto debe ser ese, el de verse exigido...Sino, desde luego Pedro no estaria donde esta con 40 años...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 8 2011, 05:34 PM
Publicado: #1549


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Otro apoyo british para Pedro. El ex comentarista de la ITV y ex piloto de F1 Mark Blundell (no sabe donde se está metiendo):

If i were Renault right now i would take Pedro De La Rosa on as race driver as he has more Pirelli experience than all the current guys ....

http://twitter.com/markblundellF1/statuses/35007207233822720

Pedro is a team player and has several years of McLaren experience as well for Renualt to tap into and i would put him on race by race deal

http://twitter.com/markblundellF1/status/35008541429338112


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 8 2011, 05:38 PM
Publicado: #1550


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



tienes link?

Que me gustaria restregarselo a un cierto guiri en otro foro happy.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Feb 8 2011, 05:40 PM
Publicado: #1551


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



No dice nada que no sea cierto, no??? otra cosa es lo que opinen en Lotus-Renault...

Lo que decis que omiten a los que tienen contrato en vigor, parece de lo mas coherente...la verdad...así que yo seguiré con la esperanza...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 8 2011, 05:44 PM
Publicado: #1552


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(lemec @ Feb 8 2011, 05:38 PM) *
tienes link?

Que me gustaria restregarselo a un cierto guiri en otro foro happy.gif

Ya está editado mi post con los links wink.gif
Le están dando caña de la buena...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 8 2011, 05:46 PM
Publicado: #1553


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Feb 8 2011, 04:55 PM) *
A mí con que compita me vale. Como si es con el alambique veloz.



Totalmente de acuerdo. Comepetir, queremos verle competir.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 8 2011, 05:48 PM
Publicado: #1554


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(BITTER @ Feb 8 2011, 05:34 PM) *
Otro apoyo british para Pedro. El ex comentarista de la ITV y ex piloto de F1 Mark Blundell (no sabe donde se está metiendo):

If i were Renault right now i would take Pedro De La Rosa on as race driver as he has more Pirelli experience than all the current guys ....

http://twitter.com/markblundellF1/statuses/35007207233822720

Pedro is a team player and has several years of McLaren experience as well for Renualt to tap into and i would put him on race by race deal

http://twitter.com/markblundellF1/status/35008541429338112

Peter Windsor, como no podía ser de otra manera, secunda la opinión:

I agree with @markblundellf1: Pedro would be a logical choice at Renault - Pirelli, general mileage, still quick, very intelligent #f1

http://twitter.com/PeterDWindsor/statuses/35016100819243008


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Feb 8 2011, 06:11 PM
Publicado: #1555


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Esto sí que no me lo esperaba... Me alegra encontrar estos apoyos inesperados
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Feb 8 2011, 06:20 PM
Publicado: #1556


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Malas noticias. Bouiller ha mencionado a Senna, Liuzzi y Heidfeld entre los pilotos que sustituirán a Kubica.

http://www.gpupdate.net/fr/infos-f1/252242...nne-trois-noms/

Está en francés pero en resumen dice eso. También que han podido hablar con Kubica unos 15 minutos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
popi
mensaje Feb 8 2011, 06:23 PM
Publicado: #1557


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 16-December 09
Usuario No.: 6.703



pedro si no es el f1 que sea en el dtm,o la indy,o la nascar,omundial de superturismos en cualquier sitio de estos pero te queremos ver competir,ya esta bien de estar a la sombra como probador
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 8 2011, 06:25 PM
Publicado: #1558


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



... Y da una más que razonable solución de acuerdo carrera a carrera...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Feb 8 2011, 06:31 PM
Publicado: #1559


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(murra @ Feb 8 2011, 06:20 PM) *
Malas noticias. Bouiller ha mencionado a Senna, Liuzzi y Heidfeld entre los pilotos que sustituirán a Kubica.

http://www.gpupdate.net/fr/infos-f1/252242...nne-trois-noms/

Está en francés pero en resumen dice eso. También que han podido hablar con Kubica unos 15 minutos


Me autocito para poner el link de la entrevista a Boullier (le traducen al italiano) y para puntualizar la noticia (ya que los periodistas "profesionales" no lo hacen). Es el periodista quien apunta los nombres a Boullier, no él quien los pronuncia, y además me parece entender que, si bien no niega estos contactos, añade que están hablando con más gente.

O sea que lo de que "Bouiller donne trois noms" los cojones.

Os dejo el link:

http://webtv.ivg.it/2011/02/08/renault-bou...tiamo-in-pista/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 8 2011, 06:33 PM
Publicado: #1560


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(miret @ Feb 8 2011, 05:00 PM) *
PD: miguelbomb para lo que le queda a Pedro en el convento debido a su edad, prefiero verle en un Renault y que tenga la opción de darle ostias con la mano abierta a todo aquel que ha dudado de el, que verlo en un Hispania. Pero vamos si no se diese esa posibilidad, que es lo mas probable, ojalá lo viese en un Hispania.



Con tu permiso, me la apunto ... para usarla discreccionalmente wink.gif

¿Como traduzco yo esto al ingles? rolleyes.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

124 Páginas V  « < 76 77 78 79 80 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 02:25 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022