BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1541
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Quien tiene que valorarlo no son los aficionados...son los equipos...
A mi las opiniones de los aficionados no me dicen nada...si en el resto de paises son la mitad de faltosos y fanaticos que somos en España, no me extraña nada que piensen eso... Cuantos aficionados españoles creeis que pondrian en sus quinierlas por decir a uno, a Klien??? pero si la mayoria ni lo conocen...eso debe pasar con Pedro fuera de España... La F1 a dia de hoy es lo que es...1 equipo, piloto bueno+piloto de pago...(de media, los hay con 2 de pago, y con 2 buenos)...si las normas del juego fueran las que deben, es decir, que en la F1 esten exclusivamente los mejores, Pedro tendria asiento SEGURO... En cualquier caso, hasta que Renault no nombre sustituto, seguire quemando internet buscando alguna noticia esperanzadora...este año habia decidido ir con Kubica...cada vez que me propongo seguir un piloto, lo gafo... |
|
|
![]()
Publicado:
#1542
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
A mi las opiniones de los aficionados no me dicen nada...si en el resto de paises son la mitad de faltosos y fanaticos que somos en España, no me extraña nada que piensen eso... El doble, mas bien ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#1543
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
yo creo que se referian mas bien a que Pedro está muy valorado y bien considerado, entre la gente que en verdad sabe de esto... entre los profesionales de la F1...
el irnos a recabar pulsos entre foros y demas, nos da cierta perspectiva, pero tambien es muy arriesgado y peligroso... en general, pulula mucho forofismo cabeza cuadrada, mucha ignorancia y desconocimiento, mucha radicalidad... en todos los paises. El ejemplo lo tenemos en todos lados, aqui mismo, en españa, habrá tropecientos foros alonsistas, por ejemplo, donde abunde este tipo de ceguera y vanalidad...donde en hipoteticas comparaciones o similar entre Alonso y pilotos como Button, Ham, Vet, Webb, Raik....etc...les parecería como de risa tambien...como comparar a niños con un gigante....cuando la realidad tampoco es esa... De cosas así nadie nos libramos. |
|
|
![]()
Publicado:
#1544
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pedro está bien valorado por los equipos pero tiene una cosa que echa para atrás a a casi todos y ese es la fecha de nacimiento de su carnet.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1545
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Me podreis llamar chiflado con lo que voy a decir pero es algo que yo pienso...
![]() Ya se que el renault de este año sera un buen coche y seria una oportunidad única para poder demostrar toda su valia pero..se le exigiría quizás demasiado? El tema de ser el primer piloto español con una escuderia española y sin tener ningún tipo de presión es bastante atractivo, siempre y cuando el vehículo estuviera por encima del anterior. |
|
|
![]()
Publicado:
#1546
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Me podreis llamar chiflado con lo que voy a decir pero es algo que yo pienso... ![]() Ya se que el renault de este año sera un buen coche y seria una oportunidad única para poder demostrar toda su valia pero..se le exigiría quizás demasiado. El tema de ser el primer piloto español con una escuderia española y sin tener ningún tipo de presión es bastante atractivo,eso si siempre y cuando el vehículo estuviera por encima del anterior. A mí con que compita me vale. Como si es con el alambique veloz. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1547
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Yo difiero un poco de lo que comentas, Pedro esta muy bien considerado, más de lo que pensamos y sobretodo fuera de este pais. Es una lastima decirlo asi pero es la realidad, lo que no quiere decir que el volante de Renault tenga que ser suyo, eso es cuestion de lo que quiera hacer el equipo, no Pedro. Palatoos me refiero a la hora de sentarlo de titular, en el paddock es un piloto admirado y reconocen su gran trabajo, pero trabajo "sucio" (evolucionar, entender el comportamiento de un coche, etc), y lo llevamos viendo desde el 2003 que NADIE le ha dado un volante (cierto es que ya por ahí empezó la época de los pay-drivers), la única ocasión la mitad de temporada del 2006 haciéndolo igual de bien que Kimi (quitando Calificaciones de los sabados) y resultado?? Montan a un mas que dudoso Kovalainen en el 2007 (y ya vimos que tal les fue el experimento) y sin olvidar Bahrein 2005 con un Pedro súper agresivo (de hecho la mitad de la carrera por TV fue para el solito). Y el año pasado Peter Sauber que tuvo la osadía de dar el volante a un piloto ya metido en años. Desconozco si ha rechazado, por tal del quedarse en McLaren, ofertas de alguna escudería con una propuesta en firme. Pero los hechos visibles son los del párrafo anterior, y es que casi nadie ha apostado y ha creído en el para sentarlo de titular en todo ese tiempo, aun demostrando en las pocas ocasiones que ha tenido de lo que es capaz. Y no será porque no lo habrá intentado. PD: miguelbomb para lo que le queda a Pedro en el convento debido a su edad, prefiero verle en un Renault y que tenga la opción de darle ostias con la mano abierta a todo aquel que ha dudado de el, que verlo en un Hispania. Pero vamos si no se diese esa posibilidad, que es lo mas probable, ojalá lo viese en un Hispania. Pd2: creo que con el tema de Kova me hecho la picha un lío en las fechas, fue en 2008 no?, pero el objetivo es el mismo, el descarte de un equipo antes que Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
#1548
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
A un piloto con casi 13 años a sus espaldas en la F1, no se le exige demasiado NUNCA...de echo, el objetivo de todo piloto debe ser ese, el de verse exigido...Sino, desde luego Pedro no estaria donde esta con 40 años...
|
|
|
![]()
Publicado:
#1549
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Otro apoyo british para Pedro. El ex comentarista de la ITV y ex piloto de F1 Mark Blundell (no sabe donde se está metiendo):
If i were Renault right now i would take Pedro De La Rosa on as race driver as he has more Pirelli experience than all the current guys .... http://twitter.com/markblundellF1/statuses/35007207233822720 Pedro is a team player and has several years of McLaren experience as well for Renualt to tap into and i would put him on race by race deal http://twitter.com/markblundellF1/status/35008541429338112 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1550
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
tienes link?
Que me gustaria restregarselo a un cierto guiri en otro foro ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#1551
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
No dice nada que no sea cierto, no??? otra cosa es lo que opinen en Lotus-Renault...
Lo que decis que omiten a los que tienen contrato en vigor, parece de lo mas coherente...la verdad...así que yo seguiré con la esperanza... |
|
|
![]()
Publicado:
#1552
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
tienes link? Que me gustaria restregarselo a un cierto guiri en otro foro ![]() Ya está editado mi post con los links ![]() Le están dando caña de la buena... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1553
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A mí con que compita me vale. Como si es con el alambique veloz. Totalmente de acuerdo. Comepetir, queremos verle competir. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1554
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Otro apoyo british para Pedro. El ex comentarista de la ITV y ex piloto de F1 Mark Blundell (no sabe donde se está metiendo): If i were Renault right now i would take Pedro De La Rosa on as race driver as he has more Pirelli experience than all the current guys .... http://twitter.com/markblundellF1/statuses/35007207233822720 Pedro is a team player and has several years of McLaren experience as well for Renualt to tap into and i would put him on race by race deal http://twitter.com/markblundellF1/status/35008541429338112 Peter Windsor, como no podía ser de otra manera, secunda la opinión: I agree with @markblundellf1: Pedro would be a logical choice at Renault - Pirelli, general mileage, still quick, very intelligent #f1 http://twitter.com/PeterDWindsor/statuses/35016100819243008 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1555
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Esto sí que no me lo esperaba... Me alegra encontrar estos apoyos inesperados
|
|
|
![]()
Publicado:
#1556
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Malas noticias. Bouiller ha mencionado a Senna, Liuzzi y Heidfeld entre los pilotos que sustituirán a Kubica.
http://www.gpupdate.net/fr/infos-f1/252242...nne-trois-noms/ Está en francés pero en resumen dice eso. También que han podido hablar con Kubica unos 15 minutos |
|
|
![]()
Publicado:
#1557
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 16-December 09 Usuario No.: 6.703 ![]() |
pedro si no es el f1 que sea en el dtm,o la indy,o la nascar,omundial de superturismos en cualquier sitio de estos pero te queremos ver competir,ya esta bien de estar a la sombra como probador
|
|
|
![]()
Publicado:
#1558
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
... Y da una más que razonable solución de acuerdo carrera a carrera...
|
|
|
![]()
Publicado:
#1559
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Malas noticias. Bouiller ha mencionado a Senna, Liuzzi y Heidfeld entre los pilotos que sustituirán a Kubica. http://www.gpupdate.net/fr/infos-f1/252242...nne-trois-noms/ Está en francés pero en resumen dice eso. También que han podido hablar con Kubica unos 15 minutos Me autocito para poner el link de la entrevista a Boullier (le traducen al italiano) y para puntualizar la noticia (ya que los periodistas "profesionales" no lo hacen). Es el periodista quien apunta los nombres a Boullier, no él quien los pronuncia, y además me parece entender que, si bien no niega estos contactos, añade que están hablando con más gente. O sea que lo de que "Bouiller donne trois noms" los cojones. Os dejo el link: http://webtv.ivg.it/2011/02/08/renault-bou...tiamo-in-pista/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1560
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
PD: miguelbomb para lo que le queda a Pedro en el convento debido a su edad, prefiero verle en un Renault y que tenga la opción de darle ostias con la mano abierta a todo aquel que ha dudado de el, que verlo en un Hispania. Pero vamos si no se diese esa posibilidad, que es lo mas probable, ojalá lo viese en un Hispania. Con tu permiso, me la apunto ... para usarla discreccionalmente ![]() ¿Como traduzco yo esto al ingles? ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 02:28 PM |