¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 353 354 355 356 357 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
MisilRojo
mensaje Feb 6 2011, 09:13 AM
Publicado: #7081


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



En principio la incógnita más que si llega o no llega el coche del 2011, es si para entonces estará el ala móvil, dicho lo dicho por Cuquerella. Bahrein además puede ser una cita muy propicia para el KERS, por lo tanto, estar sin ala móvil y sin KERS puede ser un problema.

Es una carrera contrarreloj. Nuevamente es probable que no podamos evaluar seriamente el coche de HRT hasta la segunda carrera o incluso algo más allá, aunque ójala lleguen realmente con el coche definitivo a Bahrein.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 6 2011, 12:17 PM
Publicado: #7082


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(MisilRojo @ Feb 6 2011, 09:13 AM) *
En principio la incógnita más que si llega o no llega el coche del 2011, es si para entonces estará el ala móvil, dicho lo dicho por Cuquerella. Bahrein además puede ser una cita muy propicia para el KERS, por lo tanto, estar sin ala móvil y sin KERS puede ser un problema.

Es una carrera contrarreloj. Nuevamente es probable que no podamos evaluar seriamente el coche de HRT hasta la segunda carrera o incluso algo más allá, aunque ójala lleguen realmente con el coche definitivo a Bahrein.


Efectivamente, la primera carrera puede ser jodida si no llega el ala movil, pero lo bueno que veo en Cuquerella es que parece un tio que peca de prudente siempre en sus declaraciones, contrarrestando un poco a Kolles.Yo creo que ganaría mucho la imgen del equipo si Cuque concediera más entrevistas a los medios españoles, que hiciera lo que hace en la Sexta pero en la prensa escrita y los medios en la Web.Cuando habla da gusto escucharle.

Lo que me da rabia es que no le hayan sacado detalles del nuevo coche, pero me imagino que en unas semanas saldremos de dudas.A poco que lo cambién, va a ser "un paso adelante" como bien reconoce Cuquerella, así que lo diga él, es motivo de tranquilidad.Otra cosa que hay que tener en cuenta es que aunque Lotus haya empezado antes, se han encontrado con muchos problemas desde el inicio, así que es posible que puedan jugar la baza de la fiabilidad en las 2 primeras carreras, pero claro, si también en Hispania han revolucionado el coche, vamos a ver hasta que punto el tema de la fiabilidad es sencillo con sólo los tests de Barhein de por medio...

Recemos para que puedan llegar a los de Barcelona, que es el objetivo que se han puesto...pero me da que van justos de tiempo si Cuquerella dice que el alerón movil es posible que no llegue a Barhein....


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 6 2011, 12:33 PM
Publicado: #7083


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo lo que quiero decir es que hay que ser precavidos con respecto a esa primera carrera, porque HRT no llegará en sus mejores condiciones. Desgraciadamente (porque en esas carreras puede haber muchos abandonos y opciones de estar en posiciones que pueden ser claves al final del campeonato), habrá que darles como mínimo una carrera para que el coche esté al menos a un nivel aceptable.

En todo caso, como comentas LOGAN se había comentado que el coche definitivo podría estar para los últimos tests... que sería lo lógico e ideal. Al menos tres días de pruebas...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 6 2011, 12:49 PM
Publicado: #7084


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(MisilRojo @ Feb 6 2011, 12:33 PM) *
Yo lo que quiero decir es que hay que ser precavidos con respecto a esa primera carrera, porque HRT no llegará en sus mejores condiciones. Desgraciadamente (porque en esas carreras puede haber muchos abandonos y opciones de estar en posiciones que pueden ser claves al final del campeonato), habrá que darles como mínimo una carrera para que el coche esté al menos a un nivel aceptable.

En todo caso, como comentas LOGAN se había comentado que el coche definitivo podría estar para los últimos tests... que sería lo lógico e ideal. Al menos tres días de pruebas...



Ya, eso es lo que dijeron, que estarían para los de Barhein, pero en una de las entrevistas dijo Kolles que intentarían acelerar para poder llegar a los de Barcelona.Pero claro, después ed lo dicho por Cuquerella, parece dificil que lo vayan a conseguir.Eso sí, a lo mejor lo del aleron movil no llega para entonces, pero que el resto del monoplaza sí que llegue, puede que no sea totalmente descartable.

En todo caso, 3 días de test son mejor que ninguno, como llegaron el año pasado, y con un equipo de mecanicos que ahora ya sabe montar un monplaza de F1 y como gestionar todo el equipo.En todo eso ya han dado un paso que se tiene que notar.Esperemos que logren finalizar esa carrera con el nuevo coche, porque me da que como ed costumbre, no van a terminarla todos los que participen en la primera carrera...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 8 2011, 09:50 AM
Publicado: #7085


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Hispania ha publicado algunos reders de F111 en el Facebook




Yo no tengo cuenta (esta foto me la han pasado) asi que no puedo poner mas fotos.

Algun jovenzuelo happy.gif que este al dia en esto de las redes sociales lo mismo podria poner mas dibujos


A primera vista no marece el coche menos currado de la parrilla wink.gif

Realmente no se puede estar seguro a partir de la ilustracion pero la posicion de lo que parecen ser los escapes es tan "rara" que debo estar equivocandome unsure.gif


http://motorsport.nextgen-auto.com/HRT-F1-...e-new-F111.html



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Feb 8 2011, 09:56 AM
Publicado: #7086


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Perdón por el tamaño de la imagen, estoy en clase y no puedo cambiar el tamaño, cuando llegue a casa lo cambio para no descuadrar el foro

















--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ArgosNightroad
mensaje Feb 8 2011, 10:03 AM
Publicado: #7087


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 20
Desde: 27-January 11
Usuario No.: 11.920



aqui tenemos mas imágenes del nuevo coche de hispania espero quue os gusten ahora falta que rinda jejejeje


http://www.hispaniaf1team.com/es/the-new-f111

vaya se me han adelantado jajajaja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
robert72
mensaje Feb 8 2011, 10:17 AM
Publicado: #7088


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 136
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.533



Pues, mi primera impresión era que el coche parece bien hecho y bonito, pero la decoración un poco macarra.

Pero la segunda impresión me he dicho, joer, el caso es que está chulo y llama la atención. Y eso lo dice un amante de las decoraciones limpias, tipo Ferrari.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 8 2011, 10:19 AM
Publicado: #7089


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Jodeeer...parece un remozado más importante que el de Virgin, pero claro, sólo con la foto de atrás tampoco me quiero arriesgar demasiado a comentar...
Edito: joooodeerrrr...mucho más cambiado, sí señor.El Daniel Simon además es un cachondo "Your logo here" en el alerón delantero tongue.gif.

Lo que sí veo es que parece que el alerón delantero es nuevo, y mucho más trabajado por lo que parece...ahpra con más fotos, nada que ver con lo del año pasado.Muy bueno a simple vista, veremos luego que tal.La caida que tiene la parte delantera con respecto al cokpit, a mita de recorrido, más radical de lo habitual, a ver como va eso, pero el diseño entero dista mucho de la simpleza que parecía destilar el año pasado.
La parte superior, se prolonga intentando imitar la aleta de tiburón pero dentro de la normativa, supongo.
El alerón trasero también parece sufir un drástico cambio...
Los pontones, más trabajados, o por lo menos eso parece.Hacen olvidar un poco la idea Tipo avión Tornado, así grandote, que tenía antes, para ser algo más estilizado.
El "culo" parece más vestido de lo que es norma en el resto de coches.Veremos que tal...(ahora entiendo las palabras de Cuquerella)
Me llama la atención la terminación del aleron delantero, del pico, pero espero a fotos más cercanas para decantarme...
Tiene alerón ajustable finalmente.Si entonces van con él a Barhein, yo creo que el coche puede luchar con Lotus o incluso más, pero hasta que la pista no hable, son sólo impresiones...

Pero vamos, que de tuneado nada...parece completamente nuevo.No sé si parte del chasis interno habrá surgido o no del anterior Dallara, pero este parece no tener mucho que ver con el anterior.Es un cambio en toda regla, parecido a lo que ha hecho Lotus...


La decoración, para gustos...aunque es de agradecer que rompa con lo anterior.A mi me evoca a la de BAR-Honda.¿Alguna sugerencia de Geoff Willis a Daniel Simon? tongue.gif .Yo me esperaba algo más tipo Star Wars, pero bueno, está claro que está más relacionada con la F1 y las carreras, con esa gran bandera a cuadros en la parte trasera...

me parece original y muy buena la parte que pone "This could be You" con el YOU en grande.Es una forma de decir a los patrocinadores "este puede ser tu hueco" muy directa, muy americana, pero que quizás tengo el efecto deseado...

Vamos a ver, promete visualmente, veremos que tal en la pista... rolleyes.gif biggrin.gif smile.gif cool.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 8 2011, 10:43 AM
Publicado: #7090


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://en.espnf1.com/hrtf1/motorsport/stor...tml?CMP=OTC-RSS

HRT has released the first rendered pictures of its 2011 car, showing off its new and distinctive livery.

The F111 has been designed under the technical leadership of Geoff Willis and has been labelled as "a significant step forward" by team boss Colin Kolles. The press release did not state when the car would actually hit the track, but it is expected to make an appearance at the final pre-season test in Bahrain.

"The F111 represents a significant step forward for Hispania Racing," said Kolles. "We have made a big improvement for starting our second season in Formula One and what you see in our new car confirms Hispania Racing´s commitment to F1."
He also revealed that "the F111 will incorporate the adjustable rear wing" in accordance with the new regulations to increase overtaking.

The team finished 11th in the 2010 championship, ahead of rivals Virgin by virtue of a higher finish, but without any points. Last year's F110 did not feature any significant aerodynamic upgrades during the season, but HRT intends to tweak the F111 over the course of 2011.

"We feel really proud of the car our drivers will run this forthcoming season," HRT president Jose Ramon Carabante said. "Despite a challenging first year, we managed to finish on the eleventh position in the world constructors championship. Now, we are very pleased to introduce the first spec of the F111, which means a huge design-effort from our side. This is only a first step as we are planning several updates during the season."

The car livery features new sponsor Tata, which comes to the team with Indian driver Narain Karthikeyan, but the spaces on the sidepod and front and rear wings appear to be up for grabs. The paintwork has been designed by Daniel Simon and features a number of little messages, such as "Car ends here" at the rear and "Attention! You are being filmed" next to the overhead camera.

Kolles added: "Daniel has created a wonderfully confident look for our new car which really captures the effort the whole team has put into developing the F111. The car design and the graphic design perfectly complement one another and mark the real beginnings of our ambitions."


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Feb 8 2011, 10:44 AM
Publicado: #7091


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



Estoy visualmente impresionado!!!!! Me recuerda en decoracion a otro, pero no estoy seguro ¿ al BAR-HONDA??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ina
mensaje Feb 8 2011, 10:45 AM
Publicado: #7092


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413



Chicos, a mi me gustan mucho los dibujitos en el coche del Sr. Simon. Quizás el blanco lo sustituiría por el amarillo. ( para el "you" que se menciona: MC DONADL´S)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Feb 8 2011, 10:49 AM
Publicado: #7093


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Hispania presenta en su web el nuevo F111

Hispania Racing Team ha presentado esta mañana en su pagina web el nuevo coche para esta temporada, con unas lineas mas agresivas que las del año pasado, y la altura de las presentaciones de este año. La principales novedades de este coche, con el aleron frontal, muy trabajado, los pontones estrechos, en la linea de los demas equipos, y un morro un poco mas amplio. Liderados por el Director Técnico, Geoff Willis, y el Diseñador Jefe, Paul White, tambien se aprecian los detalles realizados por Daniel Simon, pues parece que este año HRT tendra como minimo garantizado uno de las esteticas mas originales.



José Ramón Carabante, Presidente de la escudería Hispania Racing, comentó: Estamos muy orgullosos del coche que nuestros pilotos conducirán en la temporada que está a punto de comenzar. A pesar de los retos a los que nos enfrentamos la pasada temporada, fuimos capaces de acabar undécimos en el Campeonato Mundial de Constructores, y por ello estamos encantados de presentar hoy un primer avance del F111, si bien ha supuesto un gran esfuerzo por nuestra parte. Esto es solo un primer paso; tenemos programados más avances a lo largo de la temporada.

http://curvarapida.es/?p=649


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Feb 8 2011, 10:51 AM
Publicado: #7094


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



¡Oye! Qué bonito... Me gusta mucho la decoración, sí señor. Desde luego el tipo (el tal David Simon ¿no?) que han contratado para la imagen ha hecho un buen trabajo.

Me gustan los cartelitos de "This could be you" y de "Is this a cool spot?" muy ingeniosos y efectivos.

El coche además parece bonito. Espero que ande...


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 8 2011, 10:56 AM
Publicado: #7095


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Mejor este aspecto tunnero poligonero (prefiero llamarlo así que "macarra") que el verde oliva del E.T.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 8 2011, 11:05 AM
Publicado: #7096


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



A primera vista (da la impresin que esta realizado con el fotoshop), parece con mas cambios de los previstos no solo por el colorido. El morro es mas bien corto, bajo y parece un pez martillo, con las bigoteras muy anchas y el aleron delantero algo mas trabajado. La tapa del motor, tipo Red Bull, lleva aletines y se intuye una salida de aire, tipo McLaren. Los escapes iran tambien por abajo, ya que a simple vista no se ven.

El aleron trasero, sin ala movil, es muy parecido al del año pasado.

Buen lavado de imagen, en lineas generales.....

Ya solo falta el segundo asiento....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 8 2011, 11:07 AM
Publicado: #7097


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



A ver, a jugar al juego de las diferencias:



esta es de Hockenheim...

alerones delantero y trasero, tapa cubremotor con ala semitiburón ("marrajo" quizás tongue.gif), pontomes, formas en general del vehiculo...

digamos que hay más de 7... wink.gif.

Creo que de momento parece un buen trabajo, ahora sólo falta que corra para que se confirme que no sólo impresiona a la vista, sino también en la pista...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Feb 8 2011, 11:09 AM
Publicado: #7098


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.196
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



El nuevo morro parece un tiburón Martillo :-)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 8 2011, 11:29 AM
Publicado: #7099


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(tenista @ Feb 8 2011, 11:05 AM) *
A primera vista (da la impresin que esta realizado con el fotoshop),



Yo al principio he pensado que era un render pero ahora no estoy tan seguro.

En las fotos grandes se ve el reflejo de un muro y un reja, unos arbolitos, como si fuera la entrada de una nave industrial unsure.gif ... fijate en las dos priomeras que ha puento jon

Desde luego si cuidan ese nivel de detalle en los photosohops se estan ganando el sueldo wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrim
mensaje Feb 8 2011, 11:52 AM
Publicado: #7100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.908



En lo positivo: lo bien que se ve el número del coche, que es un modelo único y no se va a confundir con ningún otro monoplaza, y que se las han ingeniado para que el coche no parezca que va completamente sin sponsors (recordemos el Sauber del año pasado o el Brawn de hace dos).

En lo negativo: que aparte de los logos (tampoco muy grandes) de Tata y de Daniel Simon, los demás son todos de pega, así que de sponsors, cortitos. Pero a primera vista he dicho "coño, ¿de dónde han sacado tantos sponsors?", así que da bastante el pego.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 353 354 355 356 357 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:42 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022