¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

12 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Presentaciones equipos 2011, Analicemos todo lo referente a los equipos de cara a 2011
tenista
mensaje Feb 1 2011, 11:33 PM
Publicado: #101


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.736
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Duda razonable o no laugh.gif ............. ¿ese supuesto aire caliente no degradara el neumatico?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Feb 1 2011, 11:57 PM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



El neumático no sé, pero el cockpit del Renault este año debe ser lo más parecido a una sauna...

Por cierto, McLaren y Mercedes ya han anunciado sistemas similares, así que ya tenemos tema de discusión con el reglamento que tanto le gusta a Bernie para que la pretemporada no sea tan sosa.

Me gusta la manera como ha empezado Renault el año, presentando algo radical y diferente al resto, como hacía en sus años ganadores.

PD: sí, me cuesta llamarlos Lotus-Renault...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Feb 2 2011, 12:11 AM
Publicado: #103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



CITA(tenista @ Feb 1 2011, 11:33 PM) *
Duda razonable o no laugh.gif ............. ¿ese supuesto aire caliente no degradara el neumatico?

Intento pequeña explicación simple y puede que me equivoque...
El flujo de aire caliente tiende a subir y adherirse al fondo plano, pero no bajará su número de Reynolds por debajo del régimen turbulento provocando:
1º Una transición de flujo más rápida bajo el fondo plano, y una menor laminaridad del flujo, además, el flujo frío, por la turbulencia, irá elevando su temperatura y bajando la del flujo caliente de los escapes. Como la sección entre el suelo, y la salida del escape, seguro que es menor que la de salida del escape, y además los caudales de aire frío se sumarán a los del caliente del escape, se producírá un aumento de caudal y un aumento de velocidad, de flujo, por la disminución de la sección. Esta velocidad de flujo, entiendo, que producirá, por tanto:
2º, - Un aumento de fuezas (Downforce) que tenderá a pegar el coche al suelo, por la rotura de velocidades que se dará justo delante de los pontones dando de esta manera equilibrio al coche, en su parte central y disminuyendo la cantidad de ala a poner en la bigotera, en las rectas.
3º. En las curvas, donde la velocidad es menor, los flujos, tenderán a reducir su velocidad, y a que el nº de Reynols nos de un flujo laminar, con lo cual en curva de paso lento, se tenderá a producir laminaridad de flujo, por menor salida de gases calientes, menor entrada de aire frío y por tanto una mayor capa límite por disminución de la velocidad de flujo, y disminución de caudales, con una capa límite cálida mayor y otra fría (aire "limpio")con una capa limite mayor, esto dará lugar a una especie de "efecto suelo" sobre todo en las curvas de paso lento.
"Me da la impresión que ese Lotus... va a dar mucho que hablar." "Los muy mariconcetes han encontrado una manera perfecta de:
- equilibrar el coche.
- equilibrar el desgaste de neumáticos.
- disminuir la carga aerodinámica de los apéndices de la bigotera y alerón delantero.
- enviar mucho aire sucio, para imperdir adelantamientos por coches que se aproximen, al haces que esos flujos tan bajos, no se canalicen en los alerones delanteros de los coches que pretendan adelantar.
- Consiguen un reparto de pesos, con un c.d.g (centro de gravedad), relativamente más bajo que otros competidores.

P.D. "Lo siento por el ladrillo" y no se si he conseguido explicar lo que pretendia.


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Feb 2 2011, 12:14 AM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



En definitiva, de sustituir al doble difusor....


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Feb 2 2011, 11:09 AM
Publicado: #105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



Curiosa la pegatina que lleva el Lotus T128 en el morro

http://twitpic.com/3vp9sa

Por cierto, parece que han visto a Karun vestido de verde

@adamcooperf1 Adam Cooper
#F1 Tony Fernandes posted a pic of Karun Chandhok in a Lotus jacket. Looks like they might have as many test drivers as the other Lotus!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Feb 2 2011, 11:15 AM
Publicado: #106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(carlomaxx @ Feb 2 2011, 11:09 AM) *
Curiosa la pegatina que lleva el Lotus T128 en el morro

http://twitpic.com/3vp9sa


Lleva la de Renault (suministra los motores) Lotus (por la escuderia) y Pirelli (neumaticos)

Un saludo


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Feb 2 2011, 11:47 AM
Publicado: #107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692




Karun Chandhok con Lotus en Cheste.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Feb 2 2011, 01:04 PM
Publicado: #108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



Force India esta probando con el coche 2010 o un hibrido? por cierto, su presentación?


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Feb 2 2011, 01:09 PM
Publicado: #109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



[Modo paranoico ON]

Me encanta:

- Dos equipos con el "mismo" nombre.
- Dos equipos con el "mismo" nombre y con el mismo motor.
- Dos equipos con el "mismo" nombre, con el mismo motor y con la misma marca de neumáticos.

Igual a:

Pegatas en el morro iguales!!

[Modo paranoico OFF]



--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 2 2011, 05:33 PM
Publicado: #110


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(XhuaN @ Feb 2 2011, 01:04 PM) *
Force India esta probando con el coche 2010 o un hibrido? por cierto, su presentación?


Con el coche del año pasado. Su presentación se hará en Jerez la próxima semana.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 2 2011, 05:45 PM
Publicado: #111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.708
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(Raul Leiva @ Feb 2 2011, 01:09 PM) *
[Modo paranoico ON]

Me encanta:

- Dos equipos con el "mismo" nombre.
- Dos equipos con el "mismo" nombre y con el mismo motor.
- Dos equipos con el "mismo" nombre, con el mismo motor y con la misma marca de neumáticos.

Igual a:

Pegatas en el morro iguales!!

[Modo paranoico OFF]



Es verdad! Los de Lotus han conseguido lo que no pudieron hacer los de McLaren: 4 coches en parrilla.
¿O son los de Renault los que lo han conseguido?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Feb 2 2011, 06:29 PM
Publicado: #112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.002
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



jejeje...pero mira que eres malo, 850...jeje

(no me extraña nada que fueras tu el creador del topic del Mismisimo....jeje...si es que tu eres su mismisimo heraldo......anda que como te lea David Richards...juasjuasjuas)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Feb 2 2011, 06:47 PM
Publicado: #113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



Los tiempos de hoy, me sorprende HRT.

1º Alonso Ferrari 01'13"307
2º Vettel Red Bull 01'13"614
3º Di Resta Force India 01'13"844 *
4º Hamilton McLaren 01'14"353 *
5º Kubica Lotus Renault 01'14"412
6º Karthikeyan Hispania 01'14"472 *
7º Rosberg Mercedes GP 01'14"645
8º Glock Virgin 01'15"408 *
9º Barrichello Williams 01'16"023
10º Pérez Sauber 01'16"198
11º Maldonado Williams 01'16"266
12º Buemi Toro Rosso 01'16"359
13º Alguersuari Toro Rosso 01'16"474
14º Webber Red Bull 01'17"365
15º Kovalainen Lotus 01'20"649
16º D'Ambrosio Virgin 01'99"999

* Coche de 2010
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Feb 2 2011, 08:29 PM
Publicado: #114


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Ya vereis como en barhein no sorprenden tanto.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Feb 4 2011, 11:58 AM
Publicado: #115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.723
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



en 3 minutos empieza la presentacion del Mclaren

en directo desde Berlín http://mclaren.com/livefromberlin/


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Feb 4 2011, 12:06 PM
Publicado: #116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



Impresionante la revolucion en la forma del los pontones del McLaren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 4 2011, 12:20 PM
Publicado: #117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(XhuaN @ Feb 4 2011, 12:06 PM) *
Impresionante la revolucion en la forma del los pontones del McLaren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que sí, aunque no sé ese diseño habrá hecho ensanchar aaún más el coche. Aunque lo cierto es que me ha sorprendido más el nuevo "look" de Hamilton, tiene que estar Ron Dennis que trina...
El morro no parece tan alto como los vistos hasta ahora.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Feb 4 2011, 12:23 PM
Publicado: #118


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



CITA(BITTER @ Feb 4 2011, 12:20 PM) *
La verdad es que sí, aunque no sé ese diseño habrá hecho ensanchar aaún más el coche. Aunque lo cierto es que me ha sorprendido más el nuevo "look" de Hamilton, tiene que estar Ron Dennis que trina...
El morro no parece tan bajo como los vistos hasta ahora.



querrás decir que no parece tan alto.........


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 4 2011, 12:28 PM
Publicado: #119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(XhuaN @ Feb 4 2011, 12:23 PM) *
querrás decir que no parece tan alto.........

Correcto, lo dije al contrario, jeje.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Feb 4 2011, 12:35 PM
Publicado: #120


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Presentación Vodafone Mclaren Mercedes MP4-26

Esta mañana, a las 11:00 del mediodía, ha sido presentado en directo desde Berlín, el coche del equipo Vodafone Mclaren Mercedes MP4-26.

Con mucha originalidad, los mecánicos del equipo, han llevado el esqueleto del coche hasta el medio de la plaza, y han elegido a diferentes personas para ir añadiendo componentes al vehiculo, hasta la llegada con las 2 ultimas piezas, transportadas por los pilotos.



Acto seguido han sido entrevistados los pilotos del equipo, indicando la competitividad que existirá este año por los cambios reglamentarios y la entrada del nuevo suministrador de neumáticos, Pirelli, que tienen un desgaste superior sobre los Bridgestone, de las pruebas obtenidas estos dias en Valencia.

Curva Rápida

http://curvarapida.es/?p=580



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

12 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 11th May 2024 - 09:07 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022