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> Hispania Racing F1 Team
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lemec
mensaje Jan 30 2011, 05:37 PM
Publicado: #6921


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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
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miguelbomb
mensaje Jan 30 2011, 05:46 PM
Publicado: #6922


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CITA(lemec @ Jan 30 2011, 05:37 PM) *
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Era una simple sugerencia..de todas formas tus respuestas cuando te convienen son extensas y explicativas ,en otras ocasiones escuetas.Era una simple idea sin mas...
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MisilRojo
mensaje Jan 30 2011, 06:18 PM
Publicado: #6923


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CITA(Brian Syrup @ Jan 30 2011, 04:16 PM) *
...lógico, el que lo sabe es Kolles.



CITA(monza2001 @ Jan 30 2011, 05:00 PM) *
Si es cierto eso de que Carabante no se entera (no quiero creermelo) eso es una casa de p....


Pues nada más que decir. Lo primero me parece cierto, y lo segundo, tampoco debería extrañarnos tanto a estas alturas. No creo que Carabante sea tonto, pero... ¿y si realmente la pasta que pueda estar entrando en el equipo desde hace un año no viene de su bolsillo y él es más bien queda como la figura dueña de las acciones de la mayor parte del equipo y por tanto de la parte valiosa del equipo que es sobre todo la licencia? De la otra manera, sólo quedaría pensar que sí, sigue poniendo pasta, pero que tiene tan poquita idea, que ni capacidad para nombrar a un piloto tiene dentro del equipo... unsure.gif


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PDLR&HRT ... 2012

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JOSEDECORA171
mensaje Jan 30 2011, 06:31 PM
Publicado: #6924


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Como decimos aqui en valencia.....(qui paga , mana).
No puede ser ,que el kolles haga nada por su cuenta ,sin el consentimiento del dueño.
Porque carabante es el dueño y el que pone la pasta no???
Si ya han puesto al indio por pasta ,que ahora pongan a UN PILOTO DE DE F1 DE VERDAD CO???...
Algo de pasta pondra , pero sobretodo pondra SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD al equipo.
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lemec
mensaje Jan 30 2011, 07:21 PM
Publicado: #6925


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CITA(miguelbomb @ Jan 30 2011, 05:46 PM) *
Era una simple sugerencia..de todas formas tus respuestas cuando te convienen son extensas y explicativas ,en otras ocasiones escuetas.Era una simple idea sin mas...


mellow.gif

Perdona si te parecio demasiado seco.

Simplemente me parece mala idea. Puesto que lo preguntaste, pues ...

No se como podeis pensar que Carabante esta a por uvas. Que algunos quieran pintarle como un pringado que se deja nigunear por un empleado (por razones que son su problema) no quiere decir que sea un escenario creible.

¿De verdad piensas que un tipo puede hacer una fortuna de cientos, si no miles, de euros dejando que otros decidan por el?


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VILI
mensaje Jan 30 2011, 08:33 PM
Publicado: #6926


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Me estoy empezando a poner de mala hostia, voy a empezar por coger del cuello y por este orden a Peter Sauber, a Ron Dennis y a Kolles...pero de buen rollo...o no.


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vili
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Kolmogorov
mensaje Jan 31 2011, 07:01 PM
Publicado: #6927


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Trinitario Casanova solicita el embargo de bienes de Carabante por valor de 47,5 millones de euros

@N. C..- 31/01/2011 (06:00h)

Trinitario Casanova solicitará en las próximas horas el embargo de los bienes de José Ramón Carabante después de que hayan transcurridos 20 días hábiles de la resolución dictada por la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje (CIMA), sin que este último haya abonado los 47,5 millones a que le obligaba el laudo. Nos hemos visto obligados a solicitar el embargo de los bienes de Carabante, los de su hijo y todas sus empresas, manifiesta Francisco Ruiz Marco, abogado de Casanova.



El letrado también pretende instar el concurso de acreedores del Grupo Hispania y del resto de sociedades del empresario. Vamos a solicitar, ante los juzgados de Madrid, la declaración de situación concursal de todas sus sociedades. Además, estamos considerando iniciar acciones legales contra el Banco Popular al considerarlo colaborador necesario, con José Ramón Carabante, en la venta de patrimonio de las empresas con el fin de hacer frente a los gastos millonarios de la Fórmula 1, aventura en la que está metido ahora el empresario andaluz.



En julio de 2008, José Ramón Carabante acordó la adquisición del Grupo Hispania a Trinitario Casanova por 100 millones de euros, de los cuales abonó 50 millones en efectivo y dejó pendientes otros 50, para lo que suscribió pagarés que después no desembolsó en los plazos previstos. Estos impagos, sumados a unos pasivos ocultos en la transacción denunciados por Carabante, hicieron que las dos partes acudieran al arbitraje para dirimir sus diferencias. A principios de año, dicho tribunal resolvió que el dueño del Hispania Racing Team (HRT) debía pagar 47,5 millones a la otra parte.



La decisión de solicitar el embargo de bienes tiene que ver con el incumplimiento del laudo y también con el malestar de Casanova por las declaraciones de Carabante de las últimas semanas. En dichas manifestaciones aseguraba que se ahorraba 15 millones de euros con la decisión arbitral (de 50 a 35 millones), que no había problema con el dinero (voy a pagar inmediatamente), y que ambos eran amigos (el otro día sin ir más lejos estuvimos juntos tomando café), afirmaciones desmentidas todas ellas por el empresario oriolano. No soy ni socio ni amigo de Carabante. No lo he sido, no lo soy y no lo seré nunca, asevera rotundo Casanova.



Jugando al círculo de la F-1 con el dinero del Popular




El empresario malagueño Carabante, antes volcado en el sector de la construcción y de la promoción inmobiliaria, ahora está centrado en el mundo de la Fórmula-1, donde es dueño de un equipo, el Hispania Racing Team, que arrastra también impagos con proveedores. Uno de los últimos movimientos del HRT es el fichaje de Daniel Simon, diseñador e ilustrador de coches, y autor de los bocetos de la película de Walt Disney Tron, el legado, para desarrollar la nueva imagen corporativa.



No entendemos cómo sigue con los desorbitados gastos de Fórmula 1 y no paga a sus acreedores, manifiesta el letrado Ruiz Marco. Esta semana acaba de fichar a uno de los mejores diseñadores de imagen y marca de Estados Unidos. ¿Por qué no cumple antes con sus obligaciones de pago? Está claro que sigue jugando en el circo de los coches con el crédito del Popular. Su insolvencia está clara, lo único que le interesa es lanzar mensajes sobre Fórmula 1 para tapar su verdadera situación económica. Es posible que esté arruinado y que sólo le queda jugar a los cochecitos.

http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva...0131-74249.html
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LOGANF1
mensaje Jan 31 2011, 07:26 PM
Publicado: #6928


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El dinero manda: la Comunidad espera y el Hispania busca ingresos fuera


http://www.laverdad.es/albacete/v/20110130...a-20110130.html

La escudería de F-1 mantendrá su sede en Murcia, La escudería de F-1
mantendrá su sede en Murcia, pero podría llevar publicidad de otras comunidades


Hace días el consejero Cruz comparecía ante los medios con el ojo a la funerala, saturado por una cremallera de puntos y dos tallas más grande de lo normal. Hablaba de su agresión feroz y lo hacía al ralentí, con la voz pausada y los gestos justos. «No hemos dado un euro a la fórmula 1 y todavía se insistía en lo contrario hace una semana, a sabiendas de que era mentira», dijo. Sus palabras no eran sólo un reproche al PSOE, sino también una declaración de intenciones: no hay dinero para Carabante, el dueño de Hispania, cuya relación con Cruz fue afable al principio, de respeto cordial después y de respeto sin más ahora. Un año después del nacimiento de la escudería y de que Cruz se comprometiera a dar 9 millones a Hispania en tres años a cambio de un proyecto industrial viable avalado por expertos, nadie dice ni mu. Cruz no paga porque no tiene el proyecto y no hay recursos, y Carabante, que ha presentado un esbozo que no vale a la Comunidad, dice que si no hay dinero, acabará por irse. Ninguno se va a rendir y los dos se enfrentan a un dilema sin solución: cómo mantener sus posturas enfrentadas sin dejar de ser educados. Dinero, dinero, dinero.

En la fórmula 1la pasta no es necesaria, sino imprescindible: sin ella no hay posibilidad de vivir. Hasta tal punto es así que Carabante tiene ya descartado a De la Rosa, el piloto que siempre quiso y el que nunca llega por el mismo motivo: dinero, dinero, dinero. Lo que distingue a las nuevas escuderías del resto no es sólo su posición en la parrilla, es su estrategia para fichar: el piloto llega con recursos bajo el brazo o no llega. Es lo que pasó el año pasado en Hispania con Senna y Chandhok y es lo que pasa este año. [/b]De la Rosa tiene tirón mediático, pero le falta gancho publicitario. No se fue de Sauber porque fuera un 'paquete' al volante, se fue para dejar sitio a otro que aportara lo que él no tenía: dinero, dinero, dinero. Carabante lo quería en su coche este Mundial, pero las cifras mandan: fichó a Karthikeyan, que aterriza con plata, y negocia con otro piloto que aporte recursos, primero, y talento después. Es ley de vida. De la Rosa podría volver donde ya estuvo: al volante de un Mclaren como probador. [/b]
Carabante lo mantiene en la agenda, no lo tacha , pero la pela manda y seguirá a la espera. De momento, el proyecto sigue y lo hace pese al alud de inclemencias. Que la Comunidad tenga telarañas en los bolsillos es sólo uno de muchos reveses y ni siquiera el más traumático. Las cuentas de Carabante sufrieron un mordisco más doloroso hace apenas un mes, cuando un tribunal lo condenó a pagar 47,5 millones a Trinitario Casanova, el empresario al que compró el grupo y su paraguas de negocios por unos cien millones. Y el proyecto de la F-1 sufrió otro golpazo cuando Toyota, con el que negociaba para utilizar su chasis, material, personal y sede en Colonia, rompió el acuerdo alegando falta de pagos.

Habló con Ecclestone

Pese a todo, el proyecto de Hispania no descarrila. Carabante
ha dicho a Ecclestone, el dueño del tinglado, que seguirá en la parrilla y lo hará con garantías

después de la advertencia recibida a finales del pasado Mundial, cuando Ecclestone habló de vergüenza y amenazó con retirar la licencia a las tres nuevas escuderías, que llegaron a la pista con más ahínco que gloria por su falta de músculo competitivo. No fue necesario. Carabante habló con Ecclestone, un tipo cano, bajito y de cara lúgubre, y con más poder que nadie en este cotarro. Hispania saldrá en 2011. Pero Carabante sabe que al final de este año el patrón de la F-1 no tendrá la manga ancha del pasado. Mil ojos lo vigilan y un ejército de brazos trabaja para evitar el descalabro. [/b]Alrededor de 40 diseñadores terminan ahora la primera configuración del F111 bajo el liderazgo de Geoff Willis como director técnico[/b]. Es un primer espada de la fórmula 1. De hecho, ya ocupó ese mismo puesto en Red Bull, la escudería campeona en 2010. La cirugía ha sido extrema. El F111 será un coche más competitivo que su antecesor, sin duda, pero ¿cuánto?
Por ahora es una incógnita. Por lo pronto, no habrá que conducirlo con una mano al volante y los dedos cruzados en la otra por la caja de cambios, cuyas continuas roturas fueron una tortura en 2010. El acuerdo con Williams asegura una caja de cambios y un sistema hidraúlico más fiables. ¿Y el chasis? La envoltura del coche es fundamental en la F-1. Si el primer monoplaza de Hispania, con chasis de Dallara, estaba en el furgón de cola fue porque su aerodonámica se reveló un impedimento antes que una ayuda. En la escudería lo saben y lo primero que decidieron fue cambiar el 'cascarón' para ser competitivos.

Las pruebas, con el antiguo

El problema es que no verá el aire hasta días antes del inicio del Mundial, en Bahréin, el 13 de marzo. El volante estará casi 'virgen' cuando el Mundial arranque. No será como en 2010, cuando el banderazo de salida se dio con el último tornillo recién puesto, pero es una desventaja respecto a otras escuderías. Cuando mañana los demás empiecen a probar en Cheste sus coches nuevos, en el primero de los cuatro tests previos al inicio del campeonato, Hispania tendrá en pista el viejo. Aquel coche no fue sólo el primero de Hispania, fue también el primer monoplaza del 'gran circo' en llevar el nombre de Murcia en el lomo. A cambio, la Comunidad pactó pagar 9 millones a Carabante en tres años
, a razón de tres por temporada y siempre que tuviera en la mesa un proyecto viable. Con el marasmo de la crisis en su apogeo, Hispania no ha visto un euro. La Comunidad ha cerrado el grifo a la espera del proyecto y la escudería, que mantendrá su 'base de operaciones' en el edificio que posee frente a El Corte Inglés, estudia otras posibilidades. Manda el de siempre: dinero, dinero, dinero


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ltbf1
mensaje Jan 31 2011, 07:29 PM
Publicado: #6929


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CITA(Kolmogorov @ Jan 31 2011, 07:01 PM) *
Trinitario Casanova solicita el embargo de bienes de Carabante por valor de 47,5 millones de euros

@N. C..- 31/01/2011 (06:00h)

Trinitario Casanova solicitará en las próximas horas el embargo de los bienes de José Ramón Carabante después de que hayan transcurridos 20 días hábiles de la resolución dictada por la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje (CIMA), sin que este último haya abonado los 47,5 millones a que le obligaba el laudo. Nos hemos visto obligados a solicitar el embargo de los bienes de Carabante, los de su hijo y todas sus empresas, manifiesta Francisco Ruiz Marco, abogado de Casanova.



El letrado también pretende instar el concurso de acreedores del Grupo Hispania y del resto de sociedades del empresario. Vamos a solicitar, ante los juzgados de Madrid, la declaración de situación concursal de todas sus sociedades. Además, estamos considerando iniciar acciones legales contra el Banco Popular al considerarlo colaborador necesario, con José Ramón Carabante, en la venta de patrimonio de las empresas con el fin de hacer frente a los gastos millonarios de la Fórmula 1, aventura en la que está metido ahora el empresario andaluz.



En julio de 2008, José Ramón Carabante acordó la adquisición del Grupo Hispania a Trinitario Casanova por 100 millones de euros, de los cuales abonó 50 millones en efectivo y dejó pendientes otros 50, para lo que suscribió pagarés que después no desembolsó en los plazos previstos. Estos impagos, sumados a unos pasivos ocultos en la transacción denunciados por Carabante, hicieron que las dos partes acudieran al arbitraje para dirimir sus diferencias. A principios de año, dicho tribunal resolvió que el dueño del Hispania Racing Team (HRT) debía pagar 47,5 millones a la otra parte.



La decisión de solicitar el embargo de bienes tiene que ver con el incumplimiento del laudo y también con el malestar de Casanova por las declaraciones de Carabante de las últimas semanas. En dichas manifestaciones aseguraba que se ahorraba 15 millones de euros con la decisión arbitral (de 50 a 35 millones), que no había problema con el dinero (voy a pagar inmediatamente), y que ambos eran amigos (el otro día sin ir más lejos estuvimos juntos tomando café), afirmaciones desmentidas todas ellas por el empresario oriolano. No soy ni socio ni amigo de Carabante. No lo he sido, no lo soy y no lo seré nunca, asevera rotundo Casanova.



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El empresario malagueño Carabante, antes volcado en el sector de la construcción y de la promoción inmobiliaria, ahora está centrado en el mundo de la Fórmula-1, donde es dueño de un equipo, el Hispania Racing Team, que arrastra también impagos con proveedores. Uno de los últimos movimientos del HRT es el fichaje de Daniel Simon, diseñador e ilustrador de coches, y autor de los bocetos de la película de Walt Disney Tron, el legado, para desarrollar la nueva imagen corporativa.



No entendemos cómo sigue con los desorbitados gastos de Fórmula 1 y no paga a sus acreedores, manifiesta el letrado Ruiz Marco. Esta semana acaba de fichar a uno de los mejores diseñadores de imagen y marca de Estados Unidos. ¿Por qué no cumple antes con sus obligaciones de pago? Está claro que sigue jugando en el circo de los coches con el crédito del Popular. Su insolvencia está clara, lo único que le interesa es lanzar mensajes sobre Fórmula 1 para tapar su verdadera situación económica. Es posible que esté arruinado y que sólo le queda jugar a los cochecitos.

http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva...0131-74249.html



No me creo nada, muy estupido tendria que ser Carabante para que todo esto sea cierto.
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mensaje Jan 31 2011, 07:41 PM
Publicado: #6930


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CITA(ltbf1 @ Jan 31 2011, 07:29 PM) *
No me creo nada, muy estupido tendria que ser Carabante para que todo esto sea cierto.


Esperemos que la sangre no llegue al rio...

No son 4 duros los que se deben, pero si el Popular le dio ese dinero, esperemos que lo que le faltó por pagar no lo gastara en el equipo o en otros proyectos, puesto que no es poca cantidad...

En todo caso, creo que las acciones que tiene en el popular, cuando menos valen eso seguro...

Lo que me extraña es que se metiera en ese negocio si no veía claro sacarle una cierta rentabilidad, a 3-4 años vista al menos, más que nada por las cifras que se movieron, y el momento en que ya estaba la economia, y las deudas que tenía la sociedad que compraba, que estaba casi en bancarrota.

Pero eso es un lio empresarial muy gordo del que no tenemo ni la mitad de la mitad de información como para aventurarnos a saber de que va...


Lo único que espero es que si se ha solicitado la acción de embargo, el equipo de Formula 1 no le afecte.

PD: El equipo Renault estuvo a punto de ser embargado a mitad del año pasado porque el crédito que pidió Gerard Lopez al único banco que se lo concedió, el Snoras Bank, para comprar el 75% de Renault F1 no lo podía pagar, y de hecho me imagino que la publicidad del banco en ese periodo sería alguna especie de trato de pago mediante.Pero en el oscurantismo permanece la situación de Gerard Lopez, Snoras Bank, el embargo y Renault F1.

http://www.virutasdegoma.com/noticias/item...er-como-es-esto



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BITTER
mensaje Jan 31 2011, 07:52 PM
Publicado: #6931


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No sé muy bien en qué punto exacto se encuentra este caso, pero viéndolo desde fuera, me da la sensación de que hay un trasfondo de egos por ver quien es el "capo murciano"... Los términos en los que se explica Casanova ("jugando a los cochecitos"), me da que pensar.

No entro a valorar si tiene razón o no, pero creo que le "fastidia" un pelín que su némesis en los negocios del ladrillo en Murcia esté todos los días en la prensa local, nacional e internacional, y él sólo pueda salir anunciando querellas y demandas.


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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victorca
mensaje Jan 31 2011, 08:30 PM
Publicado: #6932


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Noticia calentita, la podeis leer en el ABC:

Huesca, 31 ene (EFE).- El piloto español Pedro Martínez de la Rosa declaró hoy que tiene "esperanzas" en conseguir un puesto de piloto de Fórmula Uno para esta temporada, aunque reconoció que será "muy complicado" lograr una plaza de piloto titular.

Respecto al posible interés de la escudería McLaren en incorporarle de nuevo como piloto reserva, De la Rosa afirmó que lo ve como una posibilidad lejana: "McLaren lo veo difícil, aunque hay otras alternativas".

"Hoy es un día de teléfono móvil, porque quiero saber qué voy a hacer este año, aunque hay que esperar un poco", aseguró el piloto catalán, que en la actualidad es piloto de pruebas de la marca italiana de neumáticos Pirelli, suministradora única del Mundial a partir de este año.

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Si sólo queda un hueco libre, ¿eso es que Pedro está esperando a Hispania?
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MORIS
mensaje Jan 31 2011, 08:57 PM
Publicado: #6933


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CITA(victorca @ Jan 31 2011, 08:30 PM) *
Noticia calentita, la podeis leer en el ABC:

Huesca, 31 ene (EFE).- El piloto español Pedro Martínez de la Rosa declaró hoy que tiene "esperanzas" en conseguir un puesto de piloto de Fórmula Uno para esta temporada, aunque reconoció que será "muy complicado" lograr una plaza de piloto titular.

Respecto al posible interés de la escudería McLaren en incorporarle de nuevo como piloto reserva, De la Rosa afirmó que lo ve como una posibilidad lejana: "McLaren lo veo difícil, aunque hay otras alternativas".

"Hoy es un día de teléfono móvil, porque quiero saber qué voy a hacer este año, aunque hay que esperar un poco", aseguró el piloto catalán, que en la actualidad es piloto de pruebas de la marca italiana de neumáticos Pirelli, suministradora única del Mundial a partir de este año.

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Si sólo queda un hueco libre, ¿eso es que Pedro está esperando a Hispania?

joder, esta diciendo claramente que tiene esperanzas de ser piloto titular, por descartes solo hispania... tal vez toro rosso???? no se nada de buemi, vamos pero no creo............. ya no hay mas no?? huh.gif
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AC99
mensaje Jan 31 2011, 09:16 PM
Publicado: #6934


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En enero del año pasado, el Madrid pinchaba en Pamplona pero se publicaba que Pedro estaba a punto de fichar por Sauber...este año, el Madrid en enero ha vuelto a pinchar en Pamplona, así que solo falta que Pedro fiche de titular de algún equipo ;-p


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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canario
mensaje Jan 31 2011, 09:41 PM
Publicado: #6935


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CITA(AC99 @ Jan 31 2011, 09:16 PM) *
En enero del año pasado, el Madrid pinchaba en Pamplona pero se publicaba que Pedro estaba a punto de fichar por Sauber...este año, el Madrid en enero ha vuelto a pinchar en Pamplona, así que solo falta que Pedro fiche de titular de algún equipo ;-p


Que viva el efecto Pamplona!

Go Pedro Go!!!!!


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BITTER
mensaje Jan 31 2011, 09:43 PM
Publicado: #6936


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CITA(canario @ Jan 31 2011, 09:41 PM) *
Que viva el efecto Pamplona!

Go Pedro Go!!!!!

Cuánto mamoncete!!!

Aunque si fuese real, acepto que el Madrid pierda en Pamplona si veo a Pedro en un coche en 2011.


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
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canario
mensaje Jan 31 2011, 10:00 PM
Publicado: #6937


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CITA(BITTER @ Jan 31 2011, 09:43 PM) *
Cuánto mamoncete!!!

Aunque si fuese real, acepto que el Madrid pierda en Pamplona si veo a Pedro en un coche en 2011.


Mamoncete??


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monza2001
mensaje Jan 31 2011, 10:04 PM
Publicado: #6938


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No nos hagamos pajas mentales. En Hispania están esperando a la pasta de Liuzzi. Kolles manda en el equipo de Carabante.


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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palatoos1
mensaje Jan 31 2011, 10:26 PM
Publicado: #6939


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Yo imagino que habla de estar atento por si esta temporada hay alguna oportunidad, no creo que HRT entre en sus planes, ni Pedro en los de HRT.

Hasta Bahrein HRT no tienen coche, y ahora estan mas perdiendo el tiempo que otra cosa....

Cuquerella " Nos gustaria estar haciendo mas trabajo en Valencia "...


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tenista
mensaje Jan 31 2011, 10:50 PM
Publicado: #6940


TENISTA
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Yo no se ni que pensar, si Pedro lo dice sera porque es real.........¿HRT?, si Liuzzi no llega, Pedro entra en escena.....


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"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
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