¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

12 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Presentaciones equipos 2011, Analicemos todo lo referente a los equipos de cara a 2011
jonrodriguez
mensaje Jan 31 2011, 04:55 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.723
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



el Team Lotus T128 (el de Trulli y Kovalainen)








el Lotus Renault R31 (el de Kubica y Petrov y los 5 probadores: Fairuz Fauzy, Bruno Senna, Romain Grosjean, Ho-Ping Tung y Jan Charouz)




El Sauber C30



--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 31 2011, 04:58 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Menudo c.... es el farsante. Y encima ahora con pegatinas.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jan 31 2011, 05:05 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



... 5 probadores: Fairuz Fauzy, Bruno Senna, Romain Grosjean, Ho-Ping Tung y Jan Charouz




Solo cinco probadores laugh.gif laugh.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 31 2011, 05:08 PM
Publicado: #64


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Que bonito el Lotus...

Es de imaginar que tanto Virgin como HRT diferiran tambien bastante respecto al anterior monoplaza...

Realmente bonito y muy diferente...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 31 2011, 05:11 PM
Publicado: #65


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(lemec @ Jan 31 2011, 05:05 PM) *
... 5 probadores: Fairuz Fauzy, Bruno Senna, Romain Grosjean, Ho-Ping Tung y Jan Charouz




Solo cinco probadores laugh.gif laugh.gif


Todos necesarios, por supuesto tongue.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jan 31 2011, 05:18 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Las "fotos" del lotus son ilustraciones ¿No?

unsure.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jan 31 2011, 05:21 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.723
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(lemec @ Jan 31 2011, 05:18 PM) *
Las "fotos" del lotus son ilustraciones ¿No?

unsure.gif


si, aqui teneis una foto con los empleados y el T128


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jan 31 2011, 05:28 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(lemec @ Jan 31 2011, 05:18 PM) *
Las "fotos" del lotus son ilustraciones ¿No?

unsure.gif

Ha sido lo más lamentable que he visto en cuando a presentaciones desde los últimos años... Fotos generadas por ordenador para mostrar su monoplaza.

Si al nuevo currito de Hispania le dejan hacer lo mismo, el coche de 2011 va a ser la leche laugh.gif



--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jan 31 2011, 06:51 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



El coche del Team Lotus no tiene mala pinta, mucho más redondito que el pasado... puede que ingrese en el pelotón del centro de parrilla... como Virgin presente albo mínimamente bueno Hispania lo puede pasar muy muy mal...

El coche de Sauber lo veo bastante similar al del año pasado salvo en el morro... El caso es que tampoco terminó mal la temporada... pero vamos... ojalá les vaya de ###### culo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jan 31 2011, 06:51 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140





"robado" en el cyberdespacio


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jan 31 2011, 06:57 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(jonrodriguez @ Jan 31 2011, 05:21 PM) *
si, aqui teneis una foto con los empleados y el T128



Muy buena foto, gracias.

El coche, bien arropadito por el personal (britanico, supongo) sleep.gif del equipo "malayo" no se ve muy bien pero la foto es muy buena porque podemos ver la pinta que tienen las instalaciones y el staff de un equipo de F1 ... que no todas son como Woking ni falta que hace wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Jan 31 2011, 07:03 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 156
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.913



CITA(lemec @ Jan 31 2011, 06:51 PM) *


"robado" en el cyberdespacio


¿Este sería el HRT de la temporada 2011?
Me extraña su morro tan bajo en comparación con los otros monoplazas ya presentados.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jan 31 2011, 07:07 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



No tron ... este es el batmovil tongue.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 31 2011, 07:56 PM
Publicado: #74


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Kolmogorov @ Jan 31 2011, 07:03 PM) *
¿Este sería el HRT de la temporada 2011?
Me extraña su morro tan bajo en comparación con los otros monoplazas ya presentados.



Hombre, no creo...es un chop de alguien que después de la noticia ha querido ver como quedaría un F1 al estilo TRON...

Pero no nos pongamos, no nos pongamos tongue.gif...


PD: ¿en las llantas se podría provocar ese efecto?...más que nada porque para adelantar vendría de lujo...imaginate que ves algo tan impactante y zentalleante acercandose al lateral de tu coche...del susto que te llevas te apartas de golpe o te la piñas contra el muro...mucho mejor que el Kers, oigan tongue.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 31 2011, 07:59 PM
Publicado: #75


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Cuanto han ganado los coches cuando les han quitado la aleta de Tiburon esa que era espantosa...muy original y eficiente, pero espantosa,Mr Newey...hasta el Renault parece ahora bonito...

Tengo ganas de ver que se saca Willis de la chistera...hizo un gran trabajo en BAR cuando estaba Button,y el coche era realmente veloz...de hecho cuando se fue, curiosidades de la vida, el equipo fue para abajo...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 31 2011, 08:11 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Del Team lotus (malayo)... Trulli ha dicho que podrán meterse en los puntos desde la primera carrera, .... ambicioso es, pero del dicho al hecho---- y eso que no llevarán KERS desde el principio (veremos desde cuando), por otra parte he leido que Gascoyne ha comentado que el monoplaza es completamente nuevo y que poco han aprovechado del monoplaza del pasado año.

Del C30...

Morro totalmente distinto, acaba mucho más puntiagudo, y viene precedido de unas formas (hundidas) a lo Red bull, tomas de aire elevadas y cuadradas (a lo McLaren) queda un hueco muy estilizado bajo ellas, la parte trasera parece muy modificada, el soporte del alerón trasero es único (el central) a diferencia del pasado, esteticamente se parece al C29... pero parece que esos cambios requieren un buen curro.

Del Renault... muy bajo el morro, ren comparativa con "los tiempos que corren" el morro se pega casi al bigote, a parte de eso no parece variar demsiado a su predecesor... aunque tampoco lo parecía el pasado año y no veas... el rendimiento que dió. (ojito al "timón") sobre el aleron trasero (nuevo invento?... efectivo?... ¿parte mecánica para el alerón movil?...)

Del F150... su cambio ha sido evolución y no revolución... veremos si es competitivo o lo suficiente para que cuanto menos Fernando plante más cara que en el 2010 y no tenga que "jugársela" en cada curva para atrapar a sus rivales.... aunque las formas son muy parecidas si que se aprecian cambios significativos!!! Eso sí... la banderita de Italia en el alerón trasero... "me mata" laugh.gif



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Jan 31 2011, 08:20 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



cuantisimas pegatas lleva el r31 DIOS, estan haciendo un gran trabajo en ese sentido, mas quisiera mas de algun equipo tener la mitad, otros tendran que ponerle la de los bollycaos jajaja (broma maliciosa), espero un gran trabajo por parte de el equipo lotus-renault, creo que kubica este año va a pisar el podio mas de una vez, eso si tanto probador supongo que sera para que jueguen partidas multijugador en el simulador y no se sientan tan solos jajajajajaj $$$

eso si total podria decir que pintaran sus letras color oro y fondo negro porque dan el cante, y a mas de uno le va a resultar publicidad negativa, puede ser contraproducente (exagerando un poco eso si).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Jan 31 2011, 10:23 PM
Publicado: #78


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Por cierto, del coche de este año al del año pasado 92 % diferente... segun Gerar Lopez.

Mañana si puedo os amplio un poco la cronica, pero creo que este año Renault ha tirado la casa por la ventana, los veo muy fuertes.

Salu2.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 31 2011, 11:01 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



http://img96.imageshack.us/img96/8889/c30wing.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Jan 31 2011, 11:06 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.002
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Pues con la escasa info que puedo sacar de las cuatro fotillos que hemos visto, saco a priori pocas conclusiones.

Opino que la mayoria han optado y van a optar por esa tendencia a elevar el morro...segun tengo entendido esto se debe entre otras cosas a la singularidad de los coches actuales, unido a la prohibicion de este año: esa singularidad es que los F1 actuales tienen un down force digamos desmesurado en la parte delantera...en comparacion con la que cargan en el tren trasero (sobre todo desde el cambio aquel pasado de limitar tanto la dimension del aleron trasero, sumado al aumento del ala delantero y ayudado por los slick planos...)

Esto produjo y produce un "tan excesivo agarre" en la parte anterior del coche, que incluso llega a comprometer seriamente el equilibrio del bolido...en base a esto, lo contrarrestaron con el famoso difusor trasero...y doble difusor mas tarde (generando así esa fuerza necesaria y perdida en la parte posterior)

Pero ahora hay que añadir la prohibicion del dichoso difusor...y vuelven a tener algo con qué romperse la cabeza los ingenieros....
Por eso entiendo esta tendencia general a elevar exageradamente el morro y a estilizarlo...ya que segun tengo entendido, aunque el difusor como conociamos esta prohibido, sí está permitido una especie de pequeño difusor (o semejante), con lo cual, tenderán a levantar mucho el morro, asi como a estilizarlo, con el fin de dar mas luz en la parte de abajo a esos flujos de aire para redirigirlos (como sea) al tren trasero...
(esto es lo quengo entendido, a groso modo, y contado con mis palabras (simples), que espero se entienda)

Esto lo apreciamos a bote pronto en el Ferrari, mas alto de alante y mas largo...y en mi opinion mas bonito que el pasado.

El Renault (lo sigo llamando así que se entiende bien, en vez de Lotus-bueno, jeje....) me parece precioso en decoracion, con esos colores rememoradores...quizá menos estilizado que el Ferrari...mas corto y mas robusto (y creo que de los mas bajos de alante) pero con una singular y parece que muy trabajada trasera, de pontones para atras.

Sin embargo, el que me ha impactado es el Lotus-malo,jeje....que preciosidad, y tanto en colores como en diseño...tal vez no corra, no se sabe...pero a mi me da miedo...lo veo curradisimo, nada que ver con el anterior, un estilete de alante atras, con ese morro alto, plano y chato...los estilizados pontones, tanto de frente como en su caida lateral hacia la via posterior....la original y retrasadisima toma de admision tras la cabeza del piloto...ya digo, muy currado, al menos en apariencia, pero muy buena pinta.
De largo el que mas me ha impresionado y gustado.

Sauber tambien me ha gustado muchisimo (ya me gustaba su original diseño 2010) y este año más (incluso se puede decir que los coches tienden mas esta temporada al morro Sauber´10, que al Redbull, en cierta medida)
Hoy hemos visto esa linea mas acusada aun...con esa pinta de que te va a entrar por el corazon y te va a salir por las costillas de atras como si fuera mantequilla..jeje...tambien lo veo trabajado (aunque pueda parecer que no tanto) sobre todo su trasera...puede ser que de un gran paso...
Se ven tambien ya unos cuantos sponsors, aunque sigo viendo mucho blanco aún, bastate diria yo...como en esa parte tan golosa y cara como es donde llevan el C1 famoso...
Pero bastante bonito.

Y sobre Mercedes...poco se puede ver (solo vi la foto esa frontal)...no me sorprende el consabido pico-pato con dientes de morsa jeje...que ya le cambia mucho del anterior, pero sí me ha chocado mucho la exagerada elevacion de los pontones...es esa imagen queda pistonudo y me parecen los mas radicales en esto...ojo que estos saben de esto, y me da que va a ser el carro mas cambiado y revolucionario con respecto a su modelo´10 de entre todos los equipos... (bueno, McL tambien suele lanzar bombazos, con luego mejor o peor resultado, pero hay que reconocer que tambien son de los mas valientes en diseño).

Hasta aquí, palabras e impresiones....veremos luego sobre el asfalto.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

12 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 11th May 2024 - 12:21 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022