¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  « < 63 64 65 66 67 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
MisilRojo
mensaje Jan 26 2011, 05:45 PM
Publicado: #1281


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Una pena. Force India ha juntado una excelente alineación de pilotos. Paul di Resta es un rookie, pero ha seguido un buen camino para poder montarse al coche y Sutil es un veterano al que se le debería exigir un "poquito" más.

Sólo queda un asiento en la parrrilla por confirmar.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jan 26 2011, 05:54 PM
Publicado: #1282


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Brian Syrup @ Jan 26 2011, 05:29 PM) *
FI está formando un muy buen equipo, siempre que a Sutil no le dé por hacer de autodechoque, claro...



Bueno ... yo todavia tengo que ver que hace di Resta en F1.

La DTM esta muy lejos de ser comparable a la F1.

Esta claro que su alineacion en FI se debe a razones financieras. Luizzi tiene (o tenia) un contrato en vigor y es notorio que di Resta es el protegido de Mercedes que a su vez resulta ser el proveedor de motores ... Sin duda el proveedor ha intervenido para que FI rompa el contrato con Tonio y su protegido se quede con la plaza.

En cualquier caso lo que si es seguro es que a mi este equipo



me pone mas o menos del mismo humor que los Hombres G (no se si alguno sabra de que estoy hablando tongue.gif )


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 26 2011, 06:08 PM
Publicado: #1283


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



No se a que nos sorprendemos tanto... cuando Di Resta es uno de los fichajes más cantados que había... supongo que el tema de que Hulkenberg quedara "suelto" ha hecho retrasar el anuncio, al igual que el hecho de desligarse de Liuzzi... el cual durante la temporada ya estuvo en duda, casi que la ha terminado de milagro.

Bueno ahora sí que sí...

Ya no hay candidato de "nombre" (a no ser que hablemos de Heidfeld) para el volante de tester de McLaren, veremos como abanzan los días. Pero yo sigo sin contemplar HRT como una posibilidad.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Jan 26 2011, 06:24 PM
Publicado: #1284


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.054
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Pues Di Resta tiene que tener, de la manera que sea, mucho, pero mucho apoyo y padrino...porque, sí, la terna de pilotos me parece fuerte...han formado una gran escuadra...pero al menos hasta el momento actual, sigue sin entrarme del todo en la cabeza que prestacionalmente la alineación idonea sea: Sutil/Di Resta (y Hulkembreg)....en vez de: Sutil/Hulkemberg (y Di Resta)

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 26 2011, 06:40 PM
Publicado: #1285


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Hay que tener en cuenta las parejas a las que se van a enfrentar Sutil y Di Resta.

Barrichello - Maldonado y Kamui Kobayashi - Sergio Pérez, ójala pueda estar ahí Buemi-Alguersuari. A mí de esta cuatro parejas de entrada me parece mucho más competitiva la que forman en Toro Rosso, y luego las otras tres muy igualadas.

Puede ser una temporada muy bonita, qué pena Pedro...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 26 2011, 06:42 PM
Publicado: #1286


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Nivola @ Jan 26 2011, 06:24 PM) *
han formado una gran escuadra...pero al menos hasta el momento actual, sigue sin entrarme del todo en la cabeza que prestacionalmente la alineación idonea sea: Sutil/Di Resta (y Hulkembreg)....en vez de: Sutil/Hulkemberg (y Di Resta)

Saludos.


Seguramente... lo de Di Resta estaba hecho desde hace tiempo, lo de Hulkenberg ha sido un poco circunstancial... y seguramente tendrá viernes rodando algo que quizás no le daban como 3º en otro equipo.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 26 2011, 06:44 PM
Publicado: #1287


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(MisilRojo @ Jan 26 2011, 06:40 PM) *
Puede ser una temporada muy bonita, qué pena Pedro...


Pues sí una pena... porque verdad es que vuelve a haber una parrilla con muy buen nivel y con novedades muy interesantes. (a excepción de Karthikeyan)


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Jan 26 2011, 06:49 PM
Publicado: #1288


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



CITA(MisilRojo @ Jan 26 2011, 06:40 PM) *
Hay que tener en cuenta las parejas a las que se van a enfrentar Sutil y Di Resta.

Barrichello - Maldonado y Kamui Kobayashi - Sergio Pérez, ójala pueda estar ahí Buemi-Alguersuari. A mí de esta cuatro parejas de entrada me parece mucho más competitiva la que forman en Toro Rosso, y luego las otras tres muy igualadas.

Puede ser una temporada muy bonita, qué pena Pedro...


La verdad que si sera una temporada muy emocionante con tantas novedades....

Y referente a Pedro "Hasta el rabo todo es toro" y esperemos milagro de ultima hora ,seria una temporada para disfrutar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 26 2011, 07:03 PM
Publicado: #1289


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(` @ Jan 26 2011, 03:46 PM) *
los de autosport ya lo consiguieron

Di Resta confirmed at Force India


Mmm... pues sí, recordemos aquella portada de "Paul Di Resta: Next british F1 star" aiiiiisss.... si nuestro Pedro, se hubiese llamado "Peter of the Rose" dry.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 26 2011, 07:22 PM
Publicado: #1290


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Ahí veis el aprecio real de Mclaren y Mercedes por Pedro angry.gif angry.gif angry.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Jan 26 2011, 07:39 PM
Publicado: #1291


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.054
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



No se...esto lo digo como una sensacion personal mia...pero no se....mi impresion es que a veces tendemos a hacer la equivalencia McLaren-Mercedes como si fueran la misma casa...y yo creo que no tienen nada que ver....ahora con mayor independencia si cabe....pero incluso cuando no existia Mercedes como equipo propio...

...lo digo porque cuando Pedro estaba en McL...parecia que estos podrian o tendrian que influir por él en el asiento de FI (mercedes)....pero a mi entender, siempre me parecio que Pedro y Norbert no tenían tanto feeling....o al menos no tanto como con Martin, por ejemplo...

Quiero decir que siempre he visto a Pedro mucho, pero mucho mas como un "hombre-Mclaren", que como hombre-mercedes (ahi si veo a Di resta)...o incluso un "hombre Mclaren-mercedes", por asi decir.
Y de hecho pienso que la relacion de Pedro con Martin no tiene ni tuvo nada que ver con la relacion con Norbert...pero claro, tal vez las cosas no fueran tan simples como negro/blanco o papa/mama...(hablo de entonces)...puede que de haber dependido en mas medida (o haber tenido mas peso) la influencia de mclaren...puede que otro gallo hubiera cantado....o talvez no...pero siempre lo he pensado...

Repito que todo es una sensacion mia, puede que alimentada por ciertos tonos del propio Pedro y demas protagonistas...

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 26 2011, 08:39 PM
Publicado: #1292


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Nivola @ Jan 26 2011, 07:39 PM) *
Repito que todo es una sensacion mia, puede que alimentada por ciertos tonos del propio Pedro y demas protagonistas...

Saludos.


Pues podrías estar en lo cierto... aunque yo también he visto a Norbert echar flores sobre Pedro, sin ir más lejos, cuando sustituyó a Montoya en Bahrein, fue de los que dijo que también quería verlo en Imola... por no decir que luego fué de los que al año siguiente apretó de lo lindo para que "fundieran" a Montoya... movimiento previo para que Pedro (no se si también con el apoyo de Norbert) lo volviera a sustituir.

En cuanto al "affair" FI... yo creo que le convenía más calzarlo a McLaren que no ha Mercedes... que seguramente ya andaba pensando en montar su equipo, aunque ya sabemos como las gasta el indio con las recomendaciones de quien sea!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Jan 26 2011, 11:09 PM
Publicado: #1293


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



Ultima entrevista realizada a Pedro;
http://www.lavozdegalicia.es/amarina/2011/...01G26P64992.htm
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Jan 26 2011, 11:49 PM
Publicado: #1294


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.054
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



CITA(KIT @ Jan 26 2011, 08:39 PM) *
... por no decir que luego fué de los que al año siguiente apretó de lo lindo para que "fundieran" a Montoya... movimiento previo para que Pedro (no se si también con el apoyo de Norbert) lo volviera a sustituir.



Sobre esto, y sin entrar en profundidad en el caso (puedes creerme o no, KIT, pero pongo la mano en el fuego)...te diría, y es mas, te aseguraria al 99,9999% que me consta (repito 99,99%) que las "ganas de fundirse a Juancho" (por parte de Norbert) pesaron más que cualquier otra cosa.....

...quiero decir que probablemente pesaron más las "ganas" de Norbert hacia Montoya, que el que Norbert abogara por Pedro...lo que no quita que Pedro no lo mereciera, o no cumpliera de sobra (y en esa tesitura, el "ala McLaren" quedó con "las manos limpias" y ademas muy satisfactoriamente...dentro de lo que cabe en tal affaire)

Y es que entonces, pienso que la "parte Mercedes", tenía casi,casi...tanto peso como la "parte McL" en el equipo.....quizá no 50/50....o 55/45....pero tampoco mucho menos.....(esto es cosecha mia)

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jan 27 2011, 12:50 AM
Publicado: #1295


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



CITA(Nivola @ Jan 26 2011, 07:39 PM) *
No se...esto lo digo como una sensacion personal mia...pero no se....mi impresion es que a veces tendemos a hacer la equivalencia McLaren-Mercedes como si fueran la misma casa...y yo creo que no tienen nada que ver....ahora con mayor independencia si cabe....pero incluso cuando no existia Mercedes como equipo propio...

...lo digo porque cuando Pedro estaba en McL...parecia que estos podrian o tendrian que influir por él en el asiento de FI (mercedes)....pero a mi entender, siempre me parecio que Pedro y Norbert no tenían tanto feeling....o al menos no tanto como con Martin, por ejemplo...

Quiero decir que siempre he visto a Pedro mucho, pero mucho mas como un "hombre-Mclaren", que como hombre-mercedes (ahi si veo a Di resta)...o incluso un "hombre Mclaren-mercedes", por asi decir.
Y de hecho pienso que la relacion de Pedro con Martin no tiene ni tuvo nada que ver con la relacion con Norbert...pero claro, tal vez las cosas no fueran tan simples como negro/blanco o papa/mama...(hablo de entonces)...puede que de haber dependido en mas medida (o haber tenido mas peso) la influencia de mclaren...puede que otro gallo hubiera cantado....o talvez no...pero siempre lo he pensado...

Repito que todo es una sensacion mia, puede que alimentada por ciertos tonos del propio Pedro y demas protagonistas...

Saludos.

Tengo la misma apreciación.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cacuri70
mensaje Jan 27 2011, 12:50 AM
Publicado: #1296


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.038



CITA(miguelbomb @ Jan 26 2011, 11:09 PM) *



Pues ni idea de que estuviera en Coruña. Ya podían haberlo publicitado en la web... En fin, vaya día, que hoy estuvo expuesta la Copa del Mundial y tampoco me enteré. Penilla de unas fotos... angry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 27 2011, 01:41 AM
Publicado: #1297


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



En estos momentos y para terminar "El larguero" han comentado que Pedro vuelve a McLaren. Noticia muy escueta, por cierto.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 27 2011, 08:47 AM
Publicado: #1298


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.as.com/motor/articulo/rosa-vuel...dasdaimot_1/Tes

De la Rosa vuelve a McLaren como probador

El español regresa, como piloto reserva, a la escudería en la que ha logrado sus mayores éxitos y podría estar en la presentación del equipo inglés el día 4, en Berlín. Hamilton ha pedido contar con el catalán

Manuel Franco | 27/01/2011

No sé si McLaren me quiere porque no lo hemos hablado seriamente, pero me encantaría volver...". Siempre discreto, siempre humilde, Pedro de la Rosa explicaba así sus opciones de futuro el pasado mes de diciembre. Pero su destino está escrito en plata. En McLaren le quieren y él quiere volver. Incluso podría estar en la presentación del equipo en Berlín el 4 de febrero.

Después de que Sauber dejara de contar con él a falta de cinco carreras para el final del campeonato, el catalán intentó encontrar otro equipo. Incluso se barajó seriamente la opción de Hispania, pero, según sus propias palabras "la falta de proyecto" de esta escudería y la crisis económica que obliga a llegar a cualquier escudería con un patrocinador incorporado, han hecho que el sitio de Pedro, de momento, no esté en la parrilla 2011 de Fórmula 1.

Así las cosas, la opción que comenzó a cobrar más fuerza fue la de regresar a McLaren, las negociaciones se pusieron en marcha y, en estos momentos, la presencia de Pedro en la escudería que dirige Martin Whitmarsh está casi asegurada. Incluso Lewis Hamilton ha pedido al equipo su contratación. Pedro continuará todo el tiempo que sea posible en Pirelli para rodar y aprender sobre los neumáticos, algo importante para cualquier equipo, pero sobre todo ha pesado su calidad y el hecho de que ya sepan de lo que es capaz. Pedro estuvo en McLaren de 2003 a 2010, disputó nueve carreras, logró una vuelta rápida (Bahrain 2005) y un segundo puesto (Hungría 2006). Esperemos que repita.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JJESCOBAS
mensaje Jan 27 2011, 08:56 AM
Publicado: #1299


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 652
Desde: 18-March 08
De: INSULA BARATARIA
Usuario No.: 6.148



¿Pero está confirmado? Después de leerlo no se si es que quiere volver, o es un rumor?
Algo oficial de McLaren?


--------------------
Forza MariTrini!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 27 2011, 08:57 AM
Publicado: #1300


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



¡¡¡No sé si alegrarme o ponerme triste...es un sentimiento extraño.

Por una parte, albergaba un 1% de verle correr, pero me agarraba a ese 1% como a un clavo ardiendo.

Pero claro, "lo que no puede ser, pues no puede ser y además es imposible" como dijo alguien...

Lo que me extraña es la idea de que abandone Pirelli.Si iban a probar todo el año, 7 pruebas nada menos, era una opción de mantener la forma y estar disponible para cualquiera de los 12 equipos que necesitaran un piloto en cualquier momento, no te supeditabas a un sólo equipo.Y ya si se confirmara lo de probar los siete coches, eso sería un lujazo...pero él sabe mejor que nadie lo que ha motivado su elección.Quizás volver a su "hogar", a donde ha estado tantos años para volver a sentirse valorado, además de estar en una casa donde el nombre de la escudería impone ya un prestigio.Dificil elección.

Pero bueno, dado que no va a correr, esperemos al menos que el destino nos obsequie con alguna indigestion de Button o Hamilton y podamos por un ultimo instante, poderle ver correr por última vez.

¡¡¡Suerte Pedro!!!


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

124 Páginas V  « < 63 64 65 66 67 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 05:48 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022