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pca
mensaje Jan 25 2011, 08:04 PM
Publicado: #6761


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He estado googleando para ver quién era Paul White, dónde había trabajado, y he visto que trabajó en el diseñó del Super Aguri SA07 basado en el Honda RA106.

Biografía profesional según Engineering F1:

Paul White : Jordan (F1) track engineer and Sauber (F1) engineer in the 90s, head of development at Toyota (F1) in 2004. Consultant for Super Aguri (F1) in 2006.
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Mike
mensaje Jan 25 2011, 08:46 PM
Publicado: #6762


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CITA(Lance @ Jan 25 2011, 07:10 PM) *
A día de hoy desconozco quien será el 2º piloto de HRT, pero si al final se confirma a Liuzzi o a Valsecchi pensaré que Carabantes es un monigote de tomo y lomo. Que lo unico q hace es poner dinero, pero q en "su" escudería manda más bien poco.



Que quieres que te diga, yo creo que Liuzzi es mejor que Senna o Chandhok.
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Rafa_Granada
mensaje Jan 25 2011, 09:03 PM
Publicado: #6763


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CITA(Mike @ Jan 25 2011, 08:46 PM) *
Que quieres que te diga, yo creo que Liuzzi es mejor que Senna o Chandhok.

Yo creo que Liuzzi es mejor que B.Senna y Chandhok juntos... en serio.
Para mí, sería un muy buen fichaje.


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Un saludo del Granaíno.
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lemec
mensaje Jan 25 2011, 09:28 PM
Publicado: #6764


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CITA(pca @ Jan 25 2011, 08:04 PM) *
Paul White : Jordan (F1) track engineer and Sauber (F1) engineer in the 90s, head of development at Toyota (F1) in 2004. Consultant for Super Aguri (F1) in 2006.


No parece mal curriculum.

El binomio Willis - White parece mas que potable.


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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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pca
mensaje Jan 25 2011, 10:28 PM
Publicado: #6765


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Según Heikki Kulta, en el Turun Sanomat, Davide Valsecchi y Rodolfo González han dejado la lista de candidatos al segundo asiento de HRT.

http://www.ts.fi/f1/uutiset/191713.html

Lo vi en el foro de autosport.
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pablo_ct
mensaje Jan 25 2011, 10:34 PM
Publicado: #6766


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CITA(pca @ Jan 25 2011, 10:28 PM) *
Según Heikki Kulta, en el Turun Sanomat, Davide Valsecchi y Rodolfo González han dejado la lista de candidatos al segundo asiento de HRT.

http://www.ts.fi/f1/uutiset/191713.html

Lo vi en el foro de autosport.


entonces solo nos quedan posibles para el asiento liuzzi hulkenberg .....

a pedro no lo pongo por que personalmente creo que el a desestimado esta opcion aparte del tema economico
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tenista
mensaje Jan 25 2011, 11:06 PM
Publicado: #6767


TENISTA
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¿Y si Toyota acepta el "supuesto" trabajo ofrecido una ve mas por HRT, que?.........


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LOGANF1
mensaje Jan 25 2011, 11:56 PM
Publicado: #6768


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CITA(pablo_ct @ Jan 25 2011, 10:34 PM) *
entonces solo nos quedan posibles para el asiento liuzzi hulkenberg .....

a pedro no lo pongo por que personalmente creo que el a desestimado esta opcion aparte del tema economico


Quita a Hulkemberg...y queda Liuzzi, que cuadraría con el anuncio de Force India...y si no fuera por Kolles, me creería que Pedro tuviera una opción, más que nada porque también termina los entrenos con Pirelli, ¿no?...pero sería muy raro que con Kolles de por medio, aceptara a Pedro allí...

En todo caso, si había que elegir entre Liuzzi y Valsecchi, mejor Liuzzi que acumula una importante experiencia.

Me da que pueden quedar luchando Liuzzi, ¿Heidfield? y no sé si seguir poniendo Pedro...en todo caso, si es de los expeimentados que quedan,ninguno va a tener más de 2-3 millones.Y si es de los jovenes, y Valsechi y Kral han desaparecido de la lista, quien queda?


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monza2001
mensaje Jan 25 2011, 11:59 PM
Publicado: #6769


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No quiero creer que a Liuzzi le sienten porque ponga dos kilos. Pedro puede que no llegue a eso pero algo aportará económicamente y en cuanto a desarrollo ni te cuento.


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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LOGANF1
mensaje Jan 26 2011, 12:13 AM
Publicado: #6770


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CITA(monza2001 @ Jan 25 2011, 11:59 PM) *
No quiero creer que a Liuzzi le sienten porque ponga dos kilos. Pedro puede que no llegue a eso pero algo aportará económicamente y en cuanto a desarrollo ni te cuento.


Ese es el tema, no es dinero lo que lo va a decidir...a no ser que pongan otro piloto novato, pero claro, después Kolles tendría que responder muchas preguntas a final de temporada si queda último el equipo, y puede que no sea la mejor manera de mantener el equipo otro año el que tu jefe no vea alguna clase de progreso en tu trabajo y en el equipo...si encima ve retroceso hasta se lo puede pensar.Así que si yo fuera Kolles, pondría parte de los huevos de la cesta en un piloto experimentado, y si tuviera que elegir entre Liuzzi y Pedro, que menos que el jefe se entienda con alguien del equipo que no sea Cuquerella y la jefa de prensa... tongue.gif

Pero obviamente Kolles no habla español, no se pasa por el foro, y demasiado va a ser si elige a Liuzzi para al menos garantizarse rendimiento.

Yo creo que está claro, o Liuzzi o algun piloto GP2...


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BITTER
mensaje Jan 26 2011, 12:27 AM
Publicado: #6771


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A ver si el retraso en la publicación del cuestionario de Pedro tiene un porqué... (no me lo creo ni yo laugh.gif )


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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monza2001
mensaje Jan 26 2011, 12:57 AM
Publicado: #6772


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Yo cuando veo a Yossi conectado se me ponen de corbata laugh.gif laugh.gif laugh.gif


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Lance
mensaje Jan 26 2011, 01:05 AM
Publicado: #6773


DE LA ROSISTA
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CITA(Mike @ Jan 25 2011, 07:46 PM) *
Que quieres que te diga, yo creo que Liuzzi es mejor que Senna o Chandhok.


Eso es evidente,es más tengo un polo de Toro Rosso con el nº20 de Liuzzi del 2006. Pero yo me refiero al favorito del sr. Carabantes dixo una y mil veces por éste.


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LOGANF1
mensaje Jan 26 2011, 09:01 AM
Publicado: #6774


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http://www.motorsport.com/news/article.asp?ID=398442

Di Grassi could become Pirelli tester - report
Racing series F1
Date 2011-01-26

By Motorsport.com/GMM

Lucas di Grassi could become a test driver with the sport's new official tyre supplier Pirelli in 2011.

After just a single season on the grid, the Brazilian has lost his Virgin drive for 2011 to the better-funded Belgian Jerome d'Ambrosio.

Finland's Turun Sanomat is reporting that di Grassi, 26, has been linked with Pirelli's ongoing private track testing programme for 2011.

Main Pirelli tyre tester Pedro de la Rosa's contract runs out in a few days, but it is expected that the Spaniard will continue to head the marque's development this year.

Di Grassi, meanwhile, could be set to replace de la Rosa's driving deputy Romain Grosjean.

Grosjean has been signed to return to the GP2 grid in 2010 with the DAMS team.

Given DAMS' close links with Renault, and the fact that Grosjean is expected to join Renault in 2011 as third driver, a parallel role at Pirelli for the Frenchman is unlikely on the grounds of partiality.

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¿2 Probadores para el equipo Pirelli?, puede ser, porque hasta ahora así ha sido...pero claro, antes de empezar la temporada tenían que hacer muchas pruebas,¿pero tantas harán durante la temporada?...si es así, que Pedro se quede de tester en Pirelli antes que volver a McLaren...¿pero podría ser que en Piurelli no las tienen todas consigo?

Sigo pensando en que lo normal es que cogieran a Pedro, pero Kolles mediante, elegirá a Liuzzi o cualquier otro.Pero ¿y si...?

no, mejor ni pensarlo, que luego viene el chasco.

PD: En todo caso, que al menos sea experimentado...temo al dentista más que a un nublado sad.gif


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LOGANF1
mensaje Jan 26 2011, 09:05 AM
Publicado: #6775


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¿Es casualidad que tras la marcha de Kolles la estabilidad de pilotos se impusiera en Force India?¿es causalidad que fueran hacia arriba y que apostaran por pilotos solvente en lugar de pruebas extrañas?¿es casualidad que apostarán por otra forma de gestionar el equipo, digamos, más "profesional"?...


Yo creo que no. dry.gif


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miguelbomb
mensaje Jan 26 2011, 09:21 AM
Publicado: #6776


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CITA(LOGANF1 @ Jan 26 2011, 09:05 AM) *
¿Es casualidad que tras la marcha de Kolles la estabilidad de pilotos se impusiera en Force India?¿es causalidad que fueran hacia arriba y que apostaran por pilotos solvente en lugar de pruebas extrañas?¿es casualidad que apostarán por otra forma de gestionar el equipo, digamos, más "profesional"?...


Yo creo que no. dry.gif


Yo pienso lo mismo...
Carabante la pasada temporada elogiaba a Pedro ahún estando en Sauber y en alguna entrevista en la sexta decia que mas quisiera el poder tener a Pedro en su equipo,a medida que Kolles a tenido mas relevancia el discurso ha cambiado y de la boca de Kolles nunca ha salido su nombre.Según mi opinion este sr quiere rodearse de su gente y esta formando el equipo a sus preferencias o "cabezonadas" y de esta manera se puede estar cerrando muchas puertas salvo que tenga otras intenciones....!Carabante tu pon la pasta que de fuera vendran y de tu casa te echaran!
Es mi opinion y pienso que este Kolles tiene cogido por los hue... al sr Carabante ya que en esto de la f1 es novato y el otro tiene experiencia.
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MisilRojo
mensaje Jan 26 2011, 09:31 AM
Publicado: #6777


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Quien manda en lo deportivo es Kolles. No dudo que Carabante podrá opinar (faltaría más), pero las decisiones deportivas son cosa de Kolles casi por completo. Su actitud cuando llegó al equipo, y su manera de dirigir el equipo hastsa ahora han dejado bastante que desear, y tiene una parte importante de culpa en el caos que a veces se ha vivido en HRT en al primera temporada.

Liuzzi me parecería una buena opción, y si viene con 2 kilos genial. Es un piloto con experiencia que es lo que necesita HRT, y no creo que su nivel sea el que dio en la última mitad del campeonato el año pasado. El problema de la formación de HRT sigue siendo Narain. Sentando al indio tienes que poner al lado alguien que realmente pueda luchar con Trulli, Glock y Kovalainen, y aunque Liuzzi lo puede hacer bien, tampoco me transmite la sensación de que pueda sobreponerse a un coche que a lo mejor tiene una décima menos que sus competidores.

Con Kolles tomando las decisiones, siempre podrán decir que Pedro no tenía apoyos económicos. Yo creo que el tema de Pedro se torció hace meses (lo ha contado el propio Pedro), y no creo que vayamos a tener una sorpresa. Como bien habéis dicho si la diferencia de Pedro con Liuzzi es inferior a los 2 millones (supongamos que Pedro consigue un cierto apoyo económico, algún pequeño aporte del tipo de Burguer King la pasada temporada, la diferencia sería de menos de 2 millones), la decisión será todo un portazo en las narices de Pedro.

No quiero ser pesado, pero ya lo he dicho : creo que en el fondo para quien toma las decisiones en HRT Pedro nunca ha sido una opción real.


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PDLR&HRT ... 2012

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lemec
mensaje Jan 26 2011, 10:21 AM
Publicado: #6778


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CITA(Lance @ Jan 26 2011, 01:05 AM) *
Eso es evidente,es más tengo un polo de Toro Rosso con el nº20 de Liuzzi del 2006. Pero yo me refiero al favorito del sr. Carabantes dixo una y mil veces por éste.



Favorito si pero con la necesidad de aportar apoyos ... dicho las mismas una y mil veces.

Las declaraciones hay que tomarlas completas que si no las cambiamos el sentido. wink.gif

Si Pedro hubiera podido aportar 2 millones en Sauber, que no ha podido, no le habrian bajado del coche. Luizzi parece ser que va a disponer de esa cantidad por su despido improcedente de FI ...


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mensaje Jan 26 2011, 10:52 AM
Publicado: #6779


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Lo jodido de todo esto es que es muy fácil disparar con la pólvora del rey, como dicen por ahí...

Haría bien Carabante en españolizar un poco más el equipo, ya que si encima de poner la pasta, sientes un poco el equipo ajeno ya que muchos son afines a Kolles en vez de al dueño del equipo, que es quien paga toda la fiesta, se puede encontrar con que un día, después de haber puesto tanta pasta, le hagan la cama y el equipo termine por no ser suyo.Al menos se me ocurren areas como la parte logistica-administrativa debería ser completamente española, porque gente capaz hay de sobra.Y eso supone más de 10-12 personas fijo, entre camareros, contables, administrativos (que también habrá alguno), responsables de comunicación,etc...

Si a eso le añadimos mecánicos (que si los hay en GP2, y en WS) y algun ingeniero, tampoco veo tanta diferencia como para que no se puedan ir adaptando (al menos los monoplazas me parecen más cercanos a la F1 que lo que era uno de Le Mans).Yo creo que no es descabellado que la parte española del equipo puediera estar formada por entre 20-30 personas.Si a eso añadimos a un pìloto español,la identificación del equipo con la gente de aquí sería más factible.

Por ejemplo, un piloto para los viernes aunque sea...me cuesta creer que Andy Soucek no pudiera reunir por ej. 0,5-1 millon de euros para subirse todos los viernes a dar vueltas con el Hispania.Si los dos titulares fueran ajenos a la nacionalidad del equipo, que menos que poder tener al menos al piloto reserva de aquí (estamos hablando de un piloto contrastado, no poner un español sólo porque lo sea).Ahí por ejemplo está Dani Clos también, haciendo un excelente trabajo en la GP2 sino.

No sé, no dudo que si confias en un hombre, en este caso Kolles, te fies de él para todas las decisiones, pero eso no implica poder trazar como dueño del equipo una linea maestra al menos, y ahí creo es donde Carabante se tendría que plantear donde quiere estar su equipo dentro de un par de años y como quiere que el unico equipo español se identifique con la gente.

PD: Cierto es que Force India, de Indio sólo tiene el dueño y poco más...pero Firce India no empezó de 0, fue la adquisición de la antigua Jordan->Midland->Spyker...e hispania si lo hace.Espero que la cosa vaya cambiando poco a poco y que el equipo vaya para arriba.Desde luego mi apoyo no le faltará.


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mensaje Jan 26 2011, 11:10 AM
Publicado: #6780


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Van a intentar estrenar el F111 en los test de Barcelona:

http://www.manipef1.com/news/articles/11846/

Hispania Racing team principal Colin Kolles insists his team is doing all it can to have its 2011 challenger ready in time for the final Spanish test of the pre-season, contradicting remarks made by Narain Karthikeyan yesterday. Kolles admitted that it was going to be tough to get the F111 on-track in time for the February 18th Barcelona test, but that the Bahrain test on March 3rd was the absolute latest date for its debut.

Karthikeyan, HRT's only confirmed driver to date, said yesterday that he would be driving in the first three European tests with the 2010 car, but Kolles told Reuters that it was not definite the F111 would only be ready for Bahrain. We are trying to finish it earlier but the latest will be the Bahrain test, he said.

It is not definite that we won't be at the Spanish tests. It is one of the targets to be there. We are pushing day and night to have it done, but it is not only down to us but also our suppliers.

In a vote of confidence to his outfit's future, Kolles revealed that the mandatory FIA crash tests were being carried out "at the moment". Former Red Bull technical director Geoff Willis is leading the team in designing and building the new car.

Meanwhile, in an interview published by his team's press department yesterday afternoon, Kolles said his driver line-up will be revealed "very soon". He continued to hint that Force India's Vitantonio Liuzzi was in the frame by referring to a press conference scheduled for 3pm today that is expected to confirm his premature departure from the Silverstone-based team, despite holding a 2011 contract.

In the next few days there will be several announcements. The second driver has not been decided yet, because we have to make sure that we are making the best choice, said Kolles. We are making progress in all areas which is positive, working very hard, and the results will be shown and be announced very soon.

Karthikeyan was confirmed as a Hispania driver for 2011 just over a fortnight ago, and Kolles has previously admitted that his team-mate will have to bring sponsorship to the cash-strapped team.


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