BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#6681
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Pos parece que sa cabreao y no va a volver a poner nada... Joder, yo creía que se podían poner los comentarios que Twiteara alguien publicamente sin pedir permisos, pero si es así, joder, lo siento, me acabo de dar de alta y no conocia que no se pudiera comentar algo que pone publicamente... ![]() parece que le han dado un toque y le han dicho que no ponga nada que yo sepa poner un twitter mientras que yo ponga la quien lo escribio no tiene por que haber ningun problema en ponerlo el twitter no es como facebook que te tienen que aceptar twitter lo puede ver todo el mundo el mosqueo le viene por que en f1 aldia se han echo eco de la foto y han publicado una noticia con la foto que el subio sin pedirle permiso yo tambien he borrado el link de la foto |
|
|
![]()
Publicado:
#6682
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
En muchos foros (o en todos) se hace referencia a los tweets de la gente a medida que los van publicando, es algo que se da por sentado... si se ha cabreado por ésto, no sé, que se lo haga mirar, que vigile más bien lo que tweetea. Yo pensaba que era una coña o una bromita de alguien. Me parece que lo que menos necesita ahora HRT es que alguien vaya haciendo unas risas sobre el equipo, y lo del Papá Noel no creo que haya hecho mucha gracia en el equipo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#6683
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
En muchos foros (o en todos) se hace referencia a los tweets de la gente a medida que los van publicando, es algo que se da por sentado... si se ha cabreado por ésto, no sé, que se lo haga mirar, que vigile más bien lo que tweetea. Yo pensaba que era una coña o una bromita de alguien. Me parece que lo que menos necesita ahora HRT es que alguien vaya haciendo unas risas sobre el equipo, y lo del Papá Noel no creo que haya hecho mucha gracia en el equipo. +1 Yo tampoco lo entiendo, todos los medios online (desde F1 al día hasta Autosport) usan las fotos y los tuits de los usuarios de Twitter relacionados con la F1 para crear noticias. Si este ingeniero (dato que ya ha borrado de su perfil) pensaba que twitter era una red social al uso, estaba muy equivocado. Lo que no entiendo es como no se ha dado cuenta hasta ahora... Si hubiese tuiteado en inglés, le habrían desmontado el chiringuito antes, pero twitter en España sigue siendo una minoría. Y más en el mundo del motor. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#6684
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
tampoco a dicho nada importante ni se a mojado en nada aparte de que no trabaja para hrt sino para cosworth No, en su titulo pone esto: Ingeniero de AT&T Williams-Cosworth Team Entiendo que es de Williams, y que le está prentando apoyo a Hispania, pues les han contratado la caja de cambios y la parte hidraulica...así que es uno de los enviados de Williams para montarlo. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#6685
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Como ha dicho pablo_ct, el mosqueo viene por que el sitio web que se comenta lo ha transformado en "una exclusiva" y la verdad es que han puesto al pobre hombre en el disparadero.
Para limar "asperezas", le he invitado a que se pase por aquí cuando quiera... ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#6686
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Es una pena
A falta de informacion oficial para una fuente buena y verídica que teníamos.... Eso sí, ver al muñeco de papa noel subido en el HRT es sin duda el momento humoristico de la pre-pretemporada -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#6687
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Como ha dicho pablo_ct, el mosqueo viene por que el sitio web que se comenta lo ha transformado en "una exclusiva" y la verdad es que han puesto al pobre hombre en el disparadero. Para limar "asperezas", le he invitado a que se pase por aquí cuando quiera... ![]() a bloqueado sus twitters solo quien el quiera los puede ver yo de momento si los puedo ver |
|
|
![]()
Publicado:
#6688
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
a bloqueado sus twitters solo quien el quiera los puede ver yo de momento si los puedo ver Hace bien... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#6689
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
el mosqueo le viene por que en f1 aldia se han echo eco de la foto y han publicado una noticia con la foto que el subio sin pedirle permiso yo tambien he borrado el link de la foto Ah. Desconocía eso. Lo vi, por casualidad leyendo el twitter de otra persona, pocos minutos después que dejara el mensaje, que ya no iba a poner nada más. No sabía el porqué y me chocó. Porque yo que no tengo ni idea, ni estoy dado de alta ni nada, he podido ver lo que había posteado y como doy por descontado que en los foros de internet todo se propague y comente..., pues me quedé extrañado. - "¿Qué habrá pasado?", pensé. Vine aquí y al leeros pues me he enterado. No, en su titulo pone esto: Ingeniero de AT&T Williams-Cosworth Team Se me pasó eso. Entonces es empleado de Williams y no de Cosworth. |
|
|
![]()
Publicado:
#6690
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://tresruedas.wordpress.com/2011/01/19...ago-a-cosworth/
Hispania completa (con retraso) su primer pago a Cosworth Posted on 19/01/2011 by vila88| Deja un comentario Rate This (gracias a @eloy_eg) La escudería española de Fórmula 1, Hispania Racing Team, ha completado su primer pago de 2011 a Cosworth, empresa que le proporciona los motores. Según afirmó un ingeniero de Cosworth, la tranquilidad ha llegado a la empresa y a gran parte de sus trabajadores, a los que Cosworth les adeudaba su salario de este mes debido al retraso con el que suele actuar la escudería española, corta de liquidez desde su creación. Pese a que se hablaba de que los motores de la compañía británica costarían cinco millones a las escuderías, una medida que ató la FIA con Cosworth para proveer de motores baratos a los nuevos equipos que entraron en 2010, el precio final de los paquetes que venden los británicos se acerca a los 12 millones de euros e incluye un pack de ingenieros más la logística y otro equipamiento incluido, no solo el motor. El precio de cinco millones por el motor contrasta con los 8 ó 9 que puede costar el motor de Mercedes, Renault o Ferrari. El fichaje del indio Narain Karthikeyan está empezando a dar sus frutos. El ex piloto de Jordan llegó a Hispania Racing Team con el apoyo (eterno, en su caso) del grupo Tata y, se dice, con ocho millones de euros en el bolsillo. Ahora queda que llegue el segundo piloto (suenan pilotos como Davide Valsecchi o Vitantonio Liuzzi), que debería traer por delante otros 8-10 millones de euros. Entre ambos pilotos se conseguirían más de 15 millones de euros, que se sumarían a los 10 millones que recibe el equipo por terminar undécimo en la clasificación de constructores en 2010, y al dinero que puedan aportar tanto Carabante como los patrocinadores del equipo. Sin embargo, sólo el coste de los coches ascendería a entre 25 o 30 millones de euros Solo la colaboración con Williams, que implica las cajas de cambios para toda la temporada, supone entre 6 y 8 millones de euros de gasto, a los que habría que añadirles sueldos y desplazamientos. La Fórmula 1 se está convirtiendo en un pozo sin fondo para Carabante, en el que pone dinero y dinero sin retorno visible por ahora, que ha convertido por ahora a la situación de la escudería en una especie de pescadilla que se muerde la cola. El fichaje de pilotos de pago complica la posibilidad de lograr grandes resultados que le aúpen en la clasificación y le ayuden a conseguir mejores ingresos de la FOM y captar patrocinadores por sí mismo, por lo que continúa dependiendo de pilotos de pago. Y así, hasta el infinito A esto hay que sumarle que profesionales del equipo como Xevi Pujolar han abandonado el barco al no ver claro su futuro. En concreto, Pujolar vuelve a Williams solo un año de haber salido del equipo, esta vez como ingeniero de Pastor Maldonado. Otros, como Lotus, contaron con una mayor inversión desde el principio, que les ayudó a terminar entre los diez primeros. Además, para este año han pasado a utilizar motores de Renault con los que esperan conseguir una mejora en sus resultados. Por su parte, Virgin ha conseguido el patrocinio y la colaboración de Marussia, QNet, CSC y Quantel. Mientras tanto, Hispania se plantea correr la próxima temporada con un coche muy similar al de 2010, quizá con el mismo chasis y el resto de apartados ligeramente mejorado, según deslizó Karthikeyan el pasado 11 de enero. Con ese coche estaban a una media cercana a los dos segundos del resto de monoplazas de la parrilla. Vaya timo el de Cosworth, otra colada que les hicieron, en lugar de 5, pues 12...vamos, nada de diferencia ![]() Comparado con los 8-9 de Ferrari y Renault... Pero me extraña lo del pago porque segun confesó Carabante el motor lo empezaron a pagar a mediados de la temporada anterior, que es cuando se empezó a pagar... Y además, me extraña qye los sueldos de Cpworth se dejen de pagar por el retraso de 1 mes en el pago por parte de Hispania, lo cual tampoco es mucho retraso si lo comparamos con la tabla que pusieron el otro dia... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#6691
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
http://tresruedas.wordpress.com/2011/01/19...ago-a-cosworth/ Hispania completa (con retraso) su primer pago a Cosworth Posted on 19/01/2011 by vila88| Deja un comentario Rate This (gracias a @eloy_eg) Según afirmó un ingeniero de Cosworth, la tranquilidad ha llegado a la empresa y a gran parte de sus trabajadores, a los que Cosworth les adeudaba su salario de este mes debido al retraso con el que suele actuar la escudería española, corta de liquidez desde su creación. ¿Ese ingeniero de Cosworth no será el del twitter? Es que me pareció leer algo de eso cuando estuve leyendo su web de twitter. ![]() Pd. He estado mirando y dice que es ingeniero de Cosworth en alguno de sus mensajes. Quizás como tal haya trabajado con Williams (igual que ahora lo hace con HRT). Es una posiblidad, ¿no?. En Sauber recuerdo que había uno de Ferrari vestido de rojo trabajando con ellos, ¿no?. |
|
|
![]()
Publicado:
#6692
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo no sé si el tema de Cosworth y sobre todo esas cifras tan "alegres" serán así, pero puede que algo de cierto haya para que un equipo como Lotus Racing haya decidido a pagar a Cosworth la indemnización correspondiente e irse a Renault (comprando además las piezas de Red Bull para montar toda la arquitectura entorno al motor Renault). ¿Rentable? No sé, pero habrán echado sus cuentas y les cuadrará.
El año pasado Williams no fue mal por problemas de motor, y salvo por el dichoso sistema hidraúlico el tema no iba mal. Cosworth puede ser buena opción, pero si esas cifras se acercan a la realidad, puede que incluso llegue a ser un lastre. Si no recuerdo mal el acuerdo era por tres temporadas. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#6693
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
¿Ese ingeniero de Cosworth no será el del twitter? Es que me pareció leer algo de eso cuando estuve leyendo sus mensajes. ![]() Pd. He estado mirando y dice que es ingeniero de Cosworth en alguno de sus mensajes. Como dije más arriba eliminó de su perfil de Twitter su referencia laboral, aunque antes decía ser ingeniero de At6T Williams como indicaba pable_ct, y ahora ha cambiado su nombre de usuario por el de Ipod_99 He visto esta noticia sobre Twitter y derechos de autor: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/11/n...1289475195.html -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#6694
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
por lo visto le ha traido mas problemas de los que nos pensamos el tema de la foto porque a borrado su perfil de twitter primero habia cambiado de nombre y lo habia bloqueado pero ahora lo ha borrado una pena por que contaba cosas interesantes
|
|
|
![]()
Publicado:
#6695
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
por lo visto le ha traido mas problemas de los que nos pensamos el tema de la foto porque a borrado su perfil de twitter primero habia cambiado de nombre y lo habia bloqueado pero ahora lo ha borrado una pena por que contaba cosas interesantes Pues una pena, sí. Fíjate, a pesar de acabarme de enterar de su existencia, no sé si por el ansia de información o qué, ante la falta de otra cosa, me parecía también interesante y deseando que posteara algo sobre su trabajo con el equipo HRT. Como se lo ha pedido Ainsman quizás se pase por aquí y nos lea. Así que desearle que ojalá no sea nada y no le traiga más consecuencias. |
|
|
![]()
Publicado:
#6696
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 156 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.913 ![]() |
La escudería española de Fórmula 1, Hispania Racing Team, ha completado su primer pago de 2011 a Cosworth, empresa que le proporciona los motores. Según afirmó un ingeniero de Cosworth, la tranquilidad ha llegado a la empresa y a gran parte de sus trabajadores, a los que Cosworth les adeudaba su salario de este mes debido al retraso con el que suele actuar la escudería española, corta de liquidez desde su creación. Si esto es cierto es preocupante, no ya por Hispania sinó por Cosworth, que a la mínima se va al garete. Pese a que se hablaba de que los motores de la compañía británica costarían cinco millones a las escuderías, una medida que ató la FIA con Cosworth para proveer de motores baratos a los nuevos equipos que entraron en 2010, el precio final de los paquetes que venden los británicos se acerca a los 12 millones de euros e incluye un pack de ingenieros más la logística y otro equipamiento incluido, no solo el motor. El precio de cinco millones por el motor contrasta con los 8 ó 9 que puede costar el motor de Mercedes, Renault o Ferrari. No me parece mal motor, pero que cueste más que el Mercedes o el Ferrari... ![]() ?s una lástima que hayamos perdido una fuente de información muy interesante y que parecía de primera mano, aunque me parece sorprendente la ingenuidad de este ingeniero, pensar que una cosa que publicas en Internet no se va a enterar nadie... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#6697
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A mi no me cuadra lo de los 12M + ingenieros y que Renault o Ferrari cuesten 8 o 9M. Quizas la gente de Sauber lo sepa. No puedo creer que un motor Ferrari cueste menos que un Cosworth, salvo por el tema de los ingenieros......
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#6698
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Según afirmó un ingeniero de Cosworth, la tranquilidad ha llegado a la empresa y a gran parte de sus trabajadores, a los que Cosworth les adeudaba su salario de este mes debido al retraso con el que suele actuar la escudería española, corta de liquidez desde su creación. Si hombre ! ahora va a resultar que los salarios de cosworth dependen de los millones de carabante ![]() De verdad que es para descojonarse la tonterias que escribe la gente. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#6699
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Esta temporada, cuando Lotus se fue con Renault, el director de motorsport de Cosworth dijo que tenían un plan de negocio diseñado para sobrevivir hasta la descongelación de motores de 2013 con un solo equipo.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#6700
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Me imagino que se refería a lo que han puesto en la pagina:
http://www.f1aldia.com/11098/hispania-tend...monoplaza-2011/ La escudería Hispania correrá la próxima temporada con un monoplaza completamente nuevo, según ha desvelado este domingo uno de los ingenieros de AT&T Williams-Cosworth que en 2011 trabajará integrado en el equipo español. Dicha persona ha confirmado a través de su cuenta de twitter que HRT acudirá a los primeros test con un 'F110plus', el monoplaza de 2010 modificado. Pero también ha asegurado que ya están armando un nuevo coche, el 'F111', para competir esta próxima temporada. Se despejan así las dudas alrededor del nuevo monoplaza de Hispania. Unas dudas que empezaron después de que Narain Karthikeyan, el único piloto confirmado hasta el momento, dijese: "Correrán (HRT) con una versión actualizada de su chasis de 2010, equipado con el motor Cosworth y con la caja de cambios suministrada por el equipo Williams". Pero parece que el indio se refería solamente a los entrenamientos de temporada (o quizás no estaba lo suficientemente bien informado). Por otro lado, el ingeniero ha reconocido estar teniendo dificultades para meter la nueva caja de cambios Williams y el motor Cosworth en el viejo Dallara F110. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 06:26 PM |