¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 330 331 332 333 334 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
taz
mensaje Jan 22 2011, 08:40 PM
Publicado: #6621


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



CITA(ABCV @ Jan 22 2011, 05:53 PM) *
...
En cuanto a los volantes de pago, no es más que el declive de la actual F1, donde yo con una superlicencia de play casi podría correr llevando un fajo de billetes, y no sólo de Renault hacia abajo, en el propio Renault tenemos a Petrov soltando guita porque su temporada no fue para irnos de fiesta.

¡¡¡uy como se entere Okzana Kozachenko de lo que ha dicho!!!! tongue.gif
No quiero empezar otro caso Marcus Winkelhock wink.gif pero rompo una lanza en favor de Petrov, no será un top driver, pero es un buen piloto, lo demostró en WS y GP2.
Por contra ¿que hizo Kartikeyan?

Pilotos malos pagando por correr en F1 ha habido siempre no es de ahora,
¿o ya nadie se acuerda de Paul Belmondo, Yuji Ide o de algun aristocrata inglés?
La diferencia es que ahora la proporcion es mayor.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 22 2011, 08:53 PM
Publicado: #6622


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Más o menos eso es cierto, siempre han existido...¡que coño, si he visto correr a Massacane, leches, por la parta que ponía PSN y el interés de Telefonica en el mercado argentino (pudo debutar Alonso antes pero en Telefonica no querían por el gran interés que tenían en el mercado argentino).

Lo único que ahora los volantes de pago llegan hasta el 5º equipo de la parrilla, lo que antes era sólo para los 2-3 últimos. (3/10 y ahora es 8/12, que es mucho...).Bueno, quitemos a Lotus que Trulli y Kovalainen no pagan por el volante...

Pero estamos en una situación critica en la F1...Bernie tiene que hacer algo para volver a captar el dinero que antes venía a chorros.



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 22 2011, 09:03 PM
Publicado: #6623


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lemec, una afirmacion tan rotunda (si no ha sido ironia), suele conllevar que suceda lo contrario wink.gif al menos es lo que dicen, cuando yo las hago.......bueno tambien puede ser porque soy un poco gafe laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 22 2011, 09:06 PM
Publicado: #6624


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(LOGANF1 @ Jan 22 2011, 08:53 PM) *
Más o menos eso es cierto, siempre han existido...¡que coño, si he visto correr a Massacane, leches, por la parta que ponía PSN y el interés de Telefonica en el mercado argentino (pudo debutar Alonso antes pero en Telefonica no querían por el gran interés que tenían en el mercado argentino).

Lo único que ahora los volantes de pago llegan hasta el 5º equipo de la parrilla, lo que antes era sólo para los 2-3 últimos. (3/10 y ahora es 8/12, que es mucho...).Bueno, quitemos a Lotus que Trulli y Kovalainen no pagan por el volante...

Pero estamos en una situación critica en la F1...Bernie tiene que hacer algo para volver a captar el dinero que antes venía a chorros.


Es posible que ahora sean más equipos los que pidan pilotos 'pay per drive' pero ya que has comentado lo de Mazzacane recordar que llegó a correr en Prost (un equipo en ese momento con un coche bastante potable y un pepino de Ferrari) gracias a PSN. Y eso data del 2001.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jan 22 2011, 09:27 PM
Publicado: #6625


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Posiblemente el "pay driver" más famoso de todos los tiempos ha sido Pedro Diniz...

El peor, también posiblemente, fue Jean-Denis Deletraz.

En Adelaida, en 1994, rodaba tres segundos más lento que Hideki Noda, su compañero de equipo en Larrousse, que también era un piloto de pago. Y un piloto más o menos bueno como Erik Comas, piloto titular hasta ese momento en el equipo, en casa viendo el GP.
Lo que no sabía de este piloto es lo que le sucedió el año siguiente, ya en el equipo Pacific, concretamente en el GP de Portugal, donde tras rodar 11-12 segundos por vuelta más lento que el líder de la carrera (Coulthard), se retiró en la vuelta 14 con calambres en las piernas... su tiempo en parrilla fue tres segundos más lento que el de el penúltimo clasificado y ¡¡siete!! más lento que su compañero de equipo (Andrea Montermini).

De todas formas, pilotos como Niki Lauda o Michael Schumacher en su momento también fueron "pay drivers", así que imagino que es una manera tan buena como otra cualquiera de poder asomar la cabeza en F1.

Pero estoy contigo, LOGANF1, desde que Diniz fichó por Arrows en 1997 no había visto un "pay driver" correr con un coche medianamente competitivo (Petrov, Maldonado e, incluso, Pérez).

De todas formas, mi concepto de "pay driver" es el de tipo que paga por montarse en el coche sin más... El piloto que trae dinero en forma de patrocinios que acaban siendo pegatinas en el coche, no creo que sea exactamente un "pay driver".


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 22 2011, 09:38 PM
Publicado: #6626


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(monza2001 @ Jan 22 2011, 09:06 PM) *
Es posible que ahora sean más equipos los que pidan pilotos 'pay per drive' pero ya que has comentado lo de Mazzacane recordar que llegó a correr en Prost (un equipo en ese momento con un coche bastante potable y un pepino de Ferrari) gracias a PSN. Y eso data del 2001.


Y tanto, era a quien iba a sustituir Pedro a partir de la 5ª carrera a tenor de una clausula de rendimiento que tenía si no me equivoco.Al final Pedro se fue a Jaguar, entró por Burti en España, y Burti terminó sustituyendo a Mazzacane si no me equivoco...

Ese movimiento dio mucho que hablar y era promovido por Villadelprat, que después de que la jugada saliera al revés, creo que se molestó con Pedro bastante...

PD: Pero vamos, que Mazzacane era lo que se puede considerar un piloto de pago, pago...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Jan 22 2011, 09:47 PM
Publicado: #6627


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



CITA(LOGANF1 @ Jan 22 2011, 08:33 PM) *
Lo que quería decir es que NO es S?LO el DIRECTOR DEPORTIVO, que es lo que me parecía leer en algunas opiniones.


Gracias por la aclaracion yo era uno de los que creia que su unica funcion era dirigir el tema deportivo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jan 22 2011, 09:51 PM
Publicado: #6628


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(miguelbomb @ Jan 22 2011, 02:30 PM) *
Y en lo referente a Pedro creo que le queda mucha guerra que dar y si no tiene suerte en la f1 podremos disfrutar en otras categorias incluso como comentarista en retransmisiones deportivas en definitiva que tenemos foro para años....



No se cuanta guerra puede quedar pero desde luego no parece que vaya a ser en F1 y si no es en F1 los sponsor personales y los gabinetes de prensa desaparecen y a partir de ahi ... mantener esto cuesta dinero y ni tu no yo pagamos

Por otro lado aqui ultimamente siempre estamos la misma docena y media de frikis ... la vitalidad de la comunidad no parece estar en su mejor momento y si Pedro no pilla volante no parece que se pueda pronosticar una proxima revitalizacion.

Yo lo veo asi.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jan 22 2011, 09:58 PM
Publicado: #6629


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(LOGANF1 @ Jan 22 2011, 08:30 PM) *
Y seré ahora yo discordante con Lemec ph34r.gif ...yo creo que el nivel del foro en general es muy bueno, yo diría que el mejor de F1 en habla hispana cool.gif...


Yo no he dicho que no sea bueno. Si no me pareciera bueno no me pasaria por aqui wink.gif Solo he dicho que no creo que sea el mejor en habla hispana ... algo que, obviamente, es solo mi opnion.

Tambien he dicho que me parecen pateticas ciertas declaraciones de autobombo en plan "somos lo mejores" "que listos que somos" "hay que ver cuanto sabemos" que se repiten demasiado y en muchos casos sin razones que lo justifique. Lo digo y lo mantengo por mas que me cueste que me manden a la hogera ph34r.gif ph34r.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 22 2011, 09:59 PM
Publicado: #6630


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(lemec @ Jan 22 2011, 09:51 PM) *
No se cuanta guerra puede quedar pero desde luego no parece que vaya a ser en F1 y si no es en F1 los sponsor personales y los gabinetes de prensa desaparecen y a partir de ahi ... mantener esto cuesta dinero y ni tu no yo pagamos

Por otro lado aqui ultimamente siempre estamos la misma docena y media de frikis ... la vitalidad de la comunidad no parece estar en su mejor momento y si Pedro no pilla volante no parece que se pueda pronosticar una proxima revitalizacion.

Yo lo veo asi.



La Comunidada "del Anillo" (menudo friki soy) siempre ha estado aqui, al menos desde que yo entre....... wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jan 22 2011, 10:03 PM
Publicado: #6631


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(LOGANF1 @ Jan 22 2011, 08:33 PM) *
Lo que quería decir es que NO es S?LO el DIRECTOR DEPORTIVO, que es lo que me parecía leer en algunas opiniones.


Nadie ostenta ese titulo con tal denominacion pero en principio Toni Cuquerella que ostenta el de Jefe de Carreras (lease competicion) y Pruebas yo diria que es el Director Deportivo ... o algo que se parece mucho ¿No?


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Jan 22 2011, 10:03 PM
Publicado: #6632


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



CITA(lemec @ Jan 22 2011, 09:51 PM) *
No se cuanta guerra puede quedar pero desde luego no parece que vaya a ser en F1 y si no es en F1 los sponsor personales y los gabinetes de prensa desaparecen y a partir de ahi ... mantener esto cuesta dinero y ni tu no yo pagamos

Por otro lado aqui ultimamente siempre estamos la misma docena y media de frikis ... la vitalidad de la comunidad no parece estar en su mejor momento y si Pedro no pilla volante no parece que se pueda pronosticar una proxima revitalizacion.

Yo lo veo asi.


Quizas no compartamos el mismo espiritu optimista pero una persona como Pedro no va a desaparecer de repente de este mundillo,y el tema de la afluencia en el foro creo que no ha variado mucho de un tiempo hasta ahora mucha gente lee sin estar registrada por ponerte un ejemplo el otro dia a las 8 de la mañana teniamos mas de treinta visitantes sin registrar.
Y en lo de frikis te has pasao tio...ja ja ja laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jan 22 2011, 10:06 PM
Publicado: #6633


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(tenista @ Jan 22 2011, 09:59 PM) *
La Comunidada "del Anillo" (menudo friki soy) siempre ha estado aqui, al menos desde que yo entre....... wink.gif



No me diras que seguir a Pedro desde hace mas de diez años es de lo mas normal wink.gif a mi me sigue pareciendo mas normal que una pandilla de enanos peludos salgan en expedicion a salvar la Tierra Media con un bocata de cinta de lomo y una espada de pacotilla ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jan 22 2011, 10:14 PM
Publicado: #6634


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(miguelbomb @ Jan 22 2011, 10:03 PM) *
Quizas no compartamos el mismo espiritu optimista


Es obvio que mi vision actual es bastante pesimista, pero piensa de que le ha servido a Gene ganar las 24 horas de Le Mans ...

CITA
Y en lo de frikis te has pasao tio...ja ja ja laugh.gif laugh.gif


No te creas wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 22 2011, 10:23 PM
Publicado: #6635


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(lemec @ Jan 22 2011, 10:06 PM) *
No me diras que seguir a Pedro desde hace mas de diez años es de lo mas normal wink.gif a mi me sigue pareciendo mas normal que una pandilla de enanos peludos salgan en expedicion a salvar la Tierra Media con un bocata de cinta de lomo y una espada de pacotilla ...


Cuidado, lo de Pedro es mas que normal, es una religion (si Maradona la tiene, Pedro porque no laugh.gif )

En cuanto "Al Señor de los Anillos" ya sea en libro o en pelicula, mucho cuidado que es mi segunda pasion...... tongue.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dppz
mensaje Jan 22 2011, 11:40 PM
Publicado: #6636


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.598



CITA(lemec @ Jan 22 2011, 09:51 PM) *
No se cuanta guerra puede quedar pero desde luego no parece que vaya a ser en F1 y si no es en F1 los sponsor personales y los gabinetes de prensa desaparecen y a partir de ahi ... mantener esto cuesta dinero y ni tu no yo pagamos

Por otro lado aqui ultimamente siempre estamos la misma docena y media de frikis ... la vitalidad de la comunidad no parece estar en su mejor momento y si Pedro no pilla volante no parece que se pueda pronosticar una proxima revitalizacion.

Yo lo veo asi.


Yo no se si Pedro va a mantener la página si no sigue en la F1 o si no sigue compitiendo, lo que si te puedo asegurar de mi parte es que yo entro casi cada dia desde el principio de esta página y si sigue abierta lo seguiré haciendo sin falta, pero también te he de decir que yo posteo poco y últimamente sin F1 y con pocas noticias relamente hay "pocas" cosas que comentar, una de ellas seria el tema HRT que es el mas concurrido últimamente, pero me da mandra, me da mandra tener que discutir, justificarme, aguantar peleas de unos contra otros, desprecios hacia otros foristas, etc,etc, yo no entro aqui para estas cosas, pero ademas, yo soy de los críticos con HRT y de los que opino que una licéncia era segura para un equipo español y que para mi se la deberia haber llevado Epsilon, y si cada vez que quiero decir algo he de empezar con el comentario de:

OJALÁ LO DE HRT SALGA BIEN pero...
y eso lleva a que te caiga la caballeria encima, pues eso que entro leo... y no posteo porque para mi este hasta ahora era un lugar de encuentro con compañeros que comparten una misma afición, yo soy futbolero, muy futbolero, y no acepto muchas de las actitudes que hay en el futbol pero me gusta tanto ese deporte que me las tengo que tragar y me da mucha pena que la F1 en general y este foro en particular va por el mismo camino, y no me gusta.
Yo no entiendo de de mecánica, ni de aerodinámica ni de nada, no puedo discutir con Lemec, ni con logan, ni con Pionshino, ni con muchos de los foristas de depende que temas porque ya me gustaria saber una milesima parte de lo que saben ellos de estos temas, entonces leo e intento aprender, pero hay cosas para las que no hace falta ser un entendido para opinar, e incluso para tener razón y que ante estas cosas se imponga el forofismo de algunos me parece lamentable y me entristece, TENEMOS MUCHAS MAS COSAS EN COM?N QUE DIFERENCIAS y HRT es una cosa común no una diferencia no hagamos una guerra en el foro por una cosa que TODOS ( los críticos y los defensores ) queremos que salga bien pero con diferentes puntos de vista.
La gente del foro que tenga hijos entenderá una cosa muy simple, espero que los otros también, yo al mio le regaño y le castigo, no porque me guste hacerlo sino porque le quiero.
Si soy critico con HRT no es por verlo hundido, es porque me gustaria verlo de otra manera, y con otra dirección.

Perdon por el rollo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrim
mensaje Jan 23 2011, 12:29 AM
Publicado: #6637


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.908



Ya que nadie hace la pregunta, la haré yo...

¿Qué foros de F1 en habla hispana hay mejores que éste, lemec?

Lo pregunto por pura curiosidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Jan 23 2011, 12:32 AM
Publicado: #6638


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



CITA(lemec @ Jan 22 2011, 09:51 PM) *
No se cuanta guerra puede quedar pero desde luego no parece que vaya a ser en F1 y si no es en F1 los sponsor personales y los gabinetes de prensa desaparecen y a partir de ahi ... mantener esto cuesta dinero y ni tu no yo pagamos

Por otro lado aqui ultimamente siempre estamos la misma docena y media de frikis ... la vitalidad de la comunidad no parece estar en su mejor momento y si Pedro no pilla volante no parece que se pueda pronosticar una proxima revitalizacion.

Yo lo veo asi.


Si sacamos para unos puros para un $%&/$%&·%·$" ¿no crees que sacaríamos para un hosting? Puede que con este dominio, pero también se puede exportar el foro a otro dominio (con permiso del administrador, claro). Incluso hay opciones para montar un foro de forma gratuita...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alfereen
mensaje Jan 23 2011, 12:43 AM
Publicado: #6639


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.777



El aburrimiento transformado en tontería.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Harmonía
mensaje Jan 23 2011, 12:45 AM
Publicado: #6640


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 13-January 10
De: España
Usuario No.: 6.823



Intervengo solo un momento para desear sosiego y calma.

Yo entro como muchos, de puntillas y sin molestar, mucho de lo que leo no me gusta, y la mayor parte de las veces lo hago como invitado. Pero... ¿ya queréis cerrar el foro?

No olvidéis que, además de nuestra 'fidelidad' como escuderos de Sir Peter, nos encanta comentar la fórmula 1. ¿Cuántos topics hay abiertos? ¿300? Pero si hasta teneis montadas ligas en diferentes juegos en línea y fuera de línea.

Veo demasiadas ganas de matar el toro. ¡Corcho! Ni siquiera han llamado a las mulillas y ya estais pensando en el estofado de rabo.

En fin.

Necesitamos noticias, no rumores. Basta de tiraros los trastos a la cabeza. Espero veros a todos es decir ¡¡¡A TODOS!! comentando las noticias desde la primera fecha de presentación. Y si está Hispania, pues le pondremos perejil a San Pancracio. Y si está Pedro en pista, descorcharemos ese cava o ese champagen que, por lo menos yo, tengo siempre en la nevera. Y conste que le puse vela por Pedro a San Melchor, santo milagrero donde los haya y que hasta ahora no me ha fallado.

En fin.


Que os quiero


Abrazos y tila
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 330 331 332 333 334 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 09:57 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022