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> Hispania Racing F1 Team
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MisilRojo
mensaje Jan 13 2011, 02:06 PM
Publicado: #6201


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Nada, no pasa nada, se le echa la culpa al departamento de comunicación y punto.

Esto es lo que ha conseguido el fichaje de Narain fuera de España.


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PDLR&HRT ... 2012

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lemec
mensaje Jan 13 2011, 02:06 PM
Publicado: #6202


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muttering == Murmullo, susurro --> rumor
Twitter == Foro de comadreo

ergo

"hechos"

(en twitter es donde anunciaron que VW habia comprado HRT ¿No?)


Sigo esperando la linsta de promesas incumplidas ...


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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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Nivola
mensaje Jan 13 2011, 03:32 PM
Publicado: #6203


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Joeeeerrr vamos yo no me creo nada, pero nada en absoluto de eso de Chanoch Nissany....para mi tiene credibilidad cero....incluso me parece un rumor de "mal gusto" (y este sí lo veo en plan hacer daño y ridiculizar a Hrt)....la leche, es que si alguien en el equipo ha considerado seria la posibilidad de fichar a este señor....no sabria ni que pensar...es que casi ni aunque trajera 40 millones en billetes puros y duros debajo del brazo...

De verdad que este comentario sí lo veo casi casi malintencionado...y de ser así, vamos...que se metan la lengua en donde les quepa.

Saludos
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tenista
mensaje Jan 13 2011, 03:43 PM
Publicado: #6204


TENISTA
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Lo triste de todo es que no salen comentarios "oficiales", nos tenemos que volver locos con el consiguiente mal estar. El año pasado, creo, hubo mas informacion angry.gif


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"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
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alfereen
mensaje Jan 13 2011, 03:47 PM
Publicado: #6205


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Pues si lo de los contratos del personal es cierto ...
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monza2001
mensaje Jan 13 2011, 04:13 PM
Publicado: #6206


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Y siguen pasando los días...


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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lemec
mensaje Jan 13 2011, 04:21 PM
Publicado: #6207


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CITA(tenista @ Jan 13 2011, 03:43 PM) *
Lo triste de todo es que no salen comentarios "oficiales", nos tenemos que volver locos con el consiguiente mal estar. El año pasado, creo, hubo mas informacion angry.gif


El tema de prensa hace muchas aguas en el equipo y si encima ahora hay una baja eso no va a contribuir a que hoy tengan una reaccion ágil que nunca antes tuvieron aun con el equipo al completo wink.gif

Cambiando de tercio, he estado dandole vueltas a eso de que van ha competir con el coche del año pasado modificado. Segun algunos la modificacion consiste en cambiar las pegatinas de sitio.

Por lo que sabemos que son hechos ciertos yo diria que es imposible que vayan a hacer tal cosa. Si analizamos cada una de las partes principales de un F1 podemos ver facilmente si es la misma del año pasado o si es nueva, aun sin necesidad de ver fotos de nada ...

Recuerdo que vimos fotos y diseños de coche de USF1 y al final era todo infografia y maquetas de papel maché

  1. Ruedas : Distintas por normativa.
  2. Aero : Distinta por normativa
  3. Lastre: Distinto por normativa
  4. Motor: Mismo proveedor, misma evolución que williams o virgin
  5. Hidraulica: La cambian porque quieren. Evolución.
  6. Caja: La cambian porque quieren. Evolución.
  7. Electronica: La misma por normativa


¿Qué queda?

Lo que se denomina el tub que corresponde, mas o menos a la caja que pasa los crash tests.

Este elemento normalmente se hace siempre sobre la base del existente (salvo cambios mayores en la normativa) y de vez en cuando los equipos mas ricos se arriesgan a cambios radicales que podríamos asimilar a hacer uno nuevo que a veces salen bien y a veces son un desastre glorioso.


Asi que, para mi, hay dos posibilidades o bien no compiten y cierran el chiringuito o bien compiten con un coche tan nuevo como cualquier otro.


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alfereen
mensaje Jan 13 2011, 04:25 PM
Publicado: #6208


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Lo dicho, no creo que estén en Bahrein, pero, si lo consiguen, no terminan la temporada.

Sigo pensando que el único interés para carabante es mantener la ilusión de que la escudería sigue "viva" para obtener un buen precio por la venta de la licencia para competir. Si cierra el chiringuito, creo que a partir de la tercera o cuarta carrera a la que no asistan, su licencia no valdría nada porque los echarían de la competición.
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monza2001
mensaje Jan 13 2011, 04:38 PM
Publicado: #6209


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CITA(lemec @ Jan 13 2011, 04:21 PM) *
El tema de prensa hace muchas aguas en el equipo y si encima ahora hay una baja eso no va a contribuir a que hoy tengan una reaccion ágil que nunca antes tuvieron aun con el equipo al completo wink.gif

Cambiando de tercio, he estado dandole vueltas a eso de que van ha competir con el coche del año pasado modificado. Segun algunos la modificacion consiste en cambiar las pegatinas de sitio.

Por lo que sabemos que son hechos ciertos yo diria que es imposible que vayan a hacer tal cosa. Si analizamos cada una de las partes principales de un F1 podemos ver facilmente si es la misma del año pasado o si es nueva, aun sin necesidad de ver fotos de nada ...

Recuerdo que vimos fotos y diseños de coche de USF1 y al final era todo infografia y maquetas de papel maché

  1. Ruedas : Distintas por normativa.
  2. Aero : Distinta por normativa
  3. Lastre: Distinto por normativa
  4. Motor: Mismo proveedor, misma evolución que williams o virgin
  5. Hidraulica: La cambian porque quieren. Evolución.
  6. Caja: La cambian porque quieren. Evolución.
  7. Electronica: La misma por normativa


¿Qué queda?

Lo que se denomina el tub que corresponde, mas o menos a la caja que pasa los crash tests.

Este elemento normalmente se hace siempre sobre la base del existente (salvo cambios mayores en la normativa) y de vez en cuando los equipos mas ricos se arriesgan a cambios radicales que podríamos asimilar a hacer uno nuevo que a veces salen bien y a veces son un desastre glorioso.


Asi que, para mi, hay dos posibilidades o bien no compiten y cierran el chiringuito o bien compiten con un coche tan nuevo como cualquier otro.


Todo esto me recuerda a lo que hacia Minardi. Si eso es un coche nuevo...


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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mensaje Jan 13 2011, 04:52 PM
Publicado: #6210


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http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...mas-financieros

La mayoría de los equipos, con problemas financierosSolo cuatro escuderías cuentan con un presupuesto amplioBox del equipo McLaren
La crisis que azota a nivel mundial, también sigue afectando a la Fórmula 1, un deporte que mueve miles y miles de millones de dólares. Ya algunas escuderías como Super Aguri o Toyota acabaron su andadura en el Gran Circo por sus dificultades económicas. Incluso equipos actuales están pasando por una mala situación, donde la búsqueda de patrocinadores se ha convertido en algo primordial.
Según un informe publicado por la revista alemana Auto Motor und Sport, ocho de las doce escuderías de la parrilla de F1 tienen un presupuesto demasiado ajustado para continuar su aventura en la competición. Tal y como afirma la publicación germana, únicamente Red Bull, Ferrari, McLaren y Mercedes tienen asegurada su buena actividad financiera, sin dificultades presupuestarias.
Auto Motor und Sport publicaba que Hispania Racing Team es la escudería con un presupuesto más ajustado, de tan solo 40 millones de euros y 120 empleados. A una gran distancia del equipo de José Ramon Carabante, se encuentra la escudería campeona del mundo, Red Bull, con un gasto de 330 millones por año.
El mismo informe afirmaba que Virgin (60 millones de presupuesto y 220 empleados) y Lotus (70 millones y 240 trabajadores) son los otros dos peces pequeños de la parrilla. Tanto Williams, Force India y Toro Rosso cuentan con un presupuesto de 80 millones de euros.
Tanto el equipo de Sir Frank Williams como Sauber ya han pagado a sus dos nuevos fichajes, Pastor Maldonado y Sergio 'Checo' Pérez respectivamente. Por su parte, Renault ha doblado la nómina de Vitaly Petrov comparado con el sueldo que cobró el ruso en su año de debut.
Arturo Merzario, piloto italiano de los 70 y famoso por rescatar a Niki Lauda de su Ferrari en llamas, cree que el deporte está viviendo su particular fin de fiesta. "Volverá a ser un deporte para unos poco constructores", afirmaba Merzario al diario italiano La Repubblica.


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Web: http://www.quemandorueda.net/
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"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
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mensaje Jan 13 2011, 04:56 PM
Publicado: #6211


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CITA(LOGANF1 @ Jan 13 2011, 04:52 PM) *
http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...mas-financieros

La mayoría de los equipos, con problemas financierosSolo cuatro escuderías cuentan con un presupuesto amplioBox del equipo McLaren
La crisis que azota a nivel mundial, también sigue afectando a la Fórmula 1, un deporte que mueve miles y miles de millones de dólares. Ya algunas escuderías como Super Aguri o Toyota acabaron su andadura en el Gran Circo por sus dificultades económicas. Incluso equipos actuales están pasando por una mala situación, donde la búsqueda de patrocinadores se ha convertido en algo primordial.
Según un informe publicado por la revista alemana Auto Motor und Sport, ocho de las doce escuderías de la parrilla de F1 tienen un presupuesto demasiado ajustado para continuar su aventura en la competición. Tal y como afirma la publicación germana, únicamente Red Bull, Ferrari, McLaren y Mercedes tienen asegurada su buena actividad financiera, sin dificultades presupuestarias.
Auto Motor und Sport publicaba que Hispania Racing Team es la escudería con un presupuesto más ajustado, de tan solo 40 millones de euros y 120 empleados. A una gran distancia del equipo de José Ramon Carabante, se encuentra la escudería campeona del mundo, Red Bull, con un gasto de 330 millones por año.
El mismo informe afirmaba que Virgin (60 millones de presupuesto y 220 empleados) y Lotus (70 millones y 240 trabajadores) son los otros dos peces pequeños de la parrilla. Tanto Williams, Force India y Toro Rosso cuentan con un presupuesto de 80 millones de euros.
Tanto el equipo de Sir Frank Williams como Sauber ya han pagado a sus dos nuevos fichajes, Pastor Maldonado y Sergio 'Checo' Pérez respectivamente. Por su parte, Renault ha doblado la nómina de Vitaly Petrov comparado con el sueldo que cobró el ruso en su año de debut.
Arturo Merzario, piloto italiano de los 70 y famoso por rescatar a Niki Lauda de su Ferrari en llamas, cree que el deporte está viviendo su particular fin de fiesta. "Volverá a ser un deporte para unos poco constructores", afirmaba Merzario al diario italiano La Repubblica.


Carabante habló de 45, y para este año 55, aunque lo ideal era llegar a 65 segun indicó...

Pero si va a incrementar en 10 mill el presupuesto, va a rodar con tiempo, ya conocen las pistas, los mecanicos están rodados...no sé porqué coño sigue habiendo gente que sin tener noticias contrastadas, se pone en pose negativa constantemente...

Tantos infundios se han dicho del equipo que han quedado en nada que sigo sin entender la constante de echar negatividad acerca del equipo...


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lemec
mensaje Jan 13 2011, 05:10 PM
Publicado: #6212


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CITA(LOGANF1 @ Jan 13 2011, 04:52 PM) *
http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...mas-financieros


Tanto el equipo de Sir Frank Williams como Sauber ya han pagado a sus dos nuevos fichajes, Pastor Maldonado y Sergio 'Checo' Pérez respectivamente.



eeeh ... ¿No era al reves? ¿No eran Maldonado y los dos Mejicanos los paganinis? tongue.gif

CITA(LOGANF1 @ Jan 13 2011, 04:56 PM) *
..no sé porqué coño sigue habiendo gente que sin tener noticias contrastadas, se pone en pose negativa constantemente...



No lo sabes pero algo te imaginas, seguro. wink.gif


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alfereen
mensaje Jan 13 2011, 05:15 PM
Publicado: #6213


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Voy a acertar 70 veces seguidas el pleno de la quiniela. Como lo digo yo, debe ser verdad.
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alfereen
mensaje Jan 13 2011, 05:18 PM
Publicado: #6214


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No creo que vaya a acertar 70 veces seguidas el pleno de la quiniela.
Como uso la experiencia y la racionalidad, debo estar equivocado.
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KIT
mensaje Jan 13 2011, 05:24 PM
Publicado: #6215


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CITA(lemec @ Jan 13 2011, 04:21 PM) *
Recuerdo que vimos fotos y diseños de coche de USF1 y al final era todo infografia y maquetas de papel maché


Ya empezamos con "el mal de muchos... consuelo de..."

Yo te podría decir que no vimos los monoplazas de HRT porque Dallara no veía un euro!!! ... y suerte que bajo esas circunstancias continuó con el proyecto.
CITA(lemec @ Jan 13 2011, 04:21 PM) *
  1. Ruedas : Distintas por normativa.
  2. Aero : Distinta por normativa
  3. Lastre: Distinto por normativa


E igual para todos!!!

CITA(lemec @ Jan 13 2011, 04:21 PM) *
  • Motor: Mismo proveedor, misma evolución que williams o virgin


  • mismo para todos así que no supone ninguna evolución

    CITA(lemec @ Jan 13 2011, 04:21 PM) *
  • Hidraulica: La cambian porque quieren. Evolución.
  • Caja: La cambian porque quieren. Evolución.


  • La caja la cambian porque es mala de solemnidad y fallaba más que una escopeta de feria obviamente al cambiar la caja aprovechan para incoroporar el sistema hidraúlico de Williams.

    El cambio utilizado era de "xtrac" suministrado tambien a Virgin y Lotus.

    CITA(lemec @ Jan 13 2011, 04:21 PM) *
  • Electronica: La misma por normativa


  • Digamos que al Dallara ya el pasado año le faltaban unos cuantos km de cableado eléctrico. (las prisas y la falta de cobro es lo que tiene) así que esperemos que se pongan al día, para que cuanto menos estén a la altura del resto.

    Cuando nombras todas esas "mejoras" (si es que se puede llamar así) deberias tener en cuenta los avances que realizan los vecinos... porque de eso se trata la F1 también de competir en esos aspectos.

    CITA(lemec @ Jan 13 2011, 04:21 PM) *
    Asi que, para mi, hay dos posibilidades o bien no compiten y cierran el chiringuito o bien compiten con un coche tan nuevo como cualquier otro.


    o... COMPITEN con un monoplaza mejorado al del año pasado que visto lo visto por solo que le cambien los colores ya lo habrán conseguido... Como te digo, todas esas "mejoras" (que tu consideras) serán más o menos mejoras, dependiendo de lo que hagan los vecionos.

    "¿con un coche tan nuevo como cualquier otro?".... el término "novedad" es muy amplio y seguro que en tu caso y aplicándolo a HRT, adquiere la mayor grandeza del universo.


    --------------------
    Salu2 a todos y...
    FOR?A PEDRO!!!
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    KIT
    mensaje Jan 13 2011, 05:30 PM
    Publicado: #6216


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    CITA(lemec @ Jan 13 2011, 05:10 PM) *
    eeeh ... ¿No era al reves? ¿No eran Maldonado y los dos Mejicanos los paganinis? tongue.gif


    Espero que lo digas de broma... dry.gif Y supongo sabes bien como funciona esto.

    ¿Sabes quien le pagaba a Pedro en Arrows?...

    Pues Arrows.

    ¿Sabes de quien cobraba Arrows?...

    De Repsol.

    Espero puedas sacar tus porpias conclusiones. mellow.gif


    --------------------
    Salu2 a todos y...
    FOR?A PEDRO!!!
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    mensaje Jan 13 2011, 06:28 PM
    Publicado: #6217


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    CITA(KIT @ Jan 13 2011, 05:30 PM) *
    Espero que lo digas de broma... dry.gif Y supongo sabes bien como funciona esto.

    ¿Sabes quien le pagaba a Pedro en Arrows?...

    Pues Arrows.

    ¿Sabes de quien cobraba Arrows?...

    De Repsol.

    Espero puedas sacar tus porpias conclusiones. mellow.gif


    Creo recordar que eso no es del todo correcto...si no me equivoco, mientras tuvo el patrocinio de Repsol, cobro de Repsol directamente su sueldo...eso es lo que recuerdo de la época.


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    mensaje Jan 13 2011, 06:30 PM
    Publicado: #6218


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    CITA(KIT @ Jan 13 2011, 05:24 PM) *
    Ya empezamos con "el mal de muchos... consuelo de..."

    Yo te podría decir que no vimos los monoplazas de HRT porque Dallara no veía un euro!!! ... y suerte que bajo esas circunstancias continuó con el proyecto.


    E igual para todos!!!



    mismo para todos así que no supone ninguna evolución



    La caja la cambian porque es mala de solemnidad y fallaba más que una escopeta de feria obviamente al cambiar la caja aprovechan para incoroporar el sistema hidraúlico de Williams.

    El cambio utilizado era de "xtrac" suministrado tambien a Virgin y Lotus.

    Lo que creo que intenta decir es que el coche va a ser completamente nuevo debido a los cambios de este año



    Digamos que al Dallara ya el pasado año le faltaban unos cuantos km de cableado eléctrico. (las prisas y la falta de cobro es lo que tiene) así que esperemos que se pongan al día, para que cuanto menos estén a la altura del resto.

    Cuando nombras todas esas "mejoras" (si es que se puede llamar así) deberias tener en cuenta los avances que realizan los vecinos... porque de eso se trata la F1 también de competir en esos aspectos.



    o... COMPITEN con un monoplaza mejorado al del año pasado que visto lo visto por solo que le cambien los colores ya lo habrán conseguido... Como te digo, todas esas "mejoras" (que tu consideras) serán más o menos mejoras, dependiendo de lo que hagan los vecionos.

    "¿con un coche tan nuevo como cualquier otro?".... el término "novedad" es muy amplio y seguro que en tu caso y aplicándolo a HRT, adquiere la mayor grandeza del universo.



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    KIT
    mensaje Jan 13 2011, 06:39 PM
    Publicado: #6219


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    CITA(LOGANF1 @ Jan 13 2011, 06:28 PM) *
    Creo recordar que eso no es del todo correcto...si no me equivoco, mientras tuvo el patrocinio de Repsol, cobro de Repsol directamente su sueldo...eso es lo que recuerdo de la época.


    ¿Y qué más da que Repsol se lo dé a a Arrows y posteriormente Arrows a Pedro?...

    ¿Qué más da que los venezolanos se lo den a Head y Sir Williams y ellos paguen a Maldonado?...


    --------------------
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    CITA(lemec @ Jan 13 2011, 02:06 PM) *
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    ergo

    "hechos"

    (en twitter es donde anunciaron que VW habia comprado HRT ¿No?)


    Sigo esperando la linsta de promesas incumplidas ...


    Quieres pues que los mencione? Pues voy a dar HECHOS, y luego voy a pasar de seguir comentandolos/contestandote eternamente, porque esto son hechos objetivos de la poca credibilidad del proyecto Hispania, y por mucho que te empeñes, al final solo pasaremos a opiniones subjetivas, para lo cual no tengo tiempo a dedicarme (algunos tenemos cosas más importantes, de la vida real, que hacer). Y estas opiniones o post en el foro no cambiarán la realidad de Hispania, no podemos influir sobre ello. Además solo contribuirá a empeorar aun más el muy deteriorado ambiente que ha habido en estos 3 ultimos meses en el foro.

    -Aseguran, en verano 2009, que Pedro será anunciado como su piloto en el GP de Valencia

    -No se cumplen los pagos a Dallara, hasta que llega Kolles

    -Aparentemente (porque el equipo no clarifica si si o no) pierden los derechos sobre el diseño del Dallara

    -No hacen ningun test de pretemporada 2010

    -No se evoluciona el coche durante la temporada

    - Cambian de pilotos cada dos por tres, alineando la friolera de cuatro pilotos en la temporada, y de forma casi aleatoria (en realidad al mejor postor)

    -Los cambios de pilotos son justificados con razones peregirnas y poco creibles. Ej. La supuesta y falsa fiebre de Yamamoto

    -No cumplen sus obligaciones contractuales con la Región de Murcia

    -Carabante promete, desde Noviembre 2010 hasta ahora, que a la semana siguiente anunciarán un nuevo sponsor. Aun seguimos esperando

    -Carabante dice que piloto es su piloto preferido para el puesto. Luego no va demostrandolo y al final admite que solo le admitiría si pusiese 8-10 millones

    -Impago flagrante a Toyota

    -Primero dicen que el coche de 2011 será totalmente nuevo, y que Willis trabaja en el en Inglaterra y Alemanialuego Kolles y Karthikeyan admiten que será el de 2010, con adptaciones para el motor Cosoowrth y los cambios de reglamento

    -Muchísimas vaguedades en las declaraciones públicas, sobre todo por parte de Carabante

    -Exodo de empleados: Tabatha, PujolarY tambien pilotos que quieren salir corriendo, como Senna y Chandhock.

    -Escepticismo total de Cuquerella, que constatamos de primera mano en Monza. Por cierto, también dijo que si eramos de Hispnia, a lo cual respondimos que no, q eramos de Pedro. El nos contestó "menos mal, porque si no seríais unos frikis". Así q Lemec &co, sois unos frikis? laugh.gif (no va con mala fe, eh?!)

    -Fichaje de Karthikeyan: de por si ya les hace poco creibles, porque está claro que Narain no está al nivel de el resto de pilotos, ni siquiera de Chandhock

    -Fuera de España (es decir cuando se deja a parte los fanáticos patrioterismos de pacotilla) Hispania es el hazmerreir y nadie se fia ni un pelo

    -Que a estas alturas aun no sabemos casi nada del proyecto, ni inversores, ni sponsors, ni 2º piloto, ni muchos de los ingenierosy eso q faltan 10 dias para los primeros tests
    Y seguro que me dejo algunos más

    Ojalá me equivocase, creeme que me gustaría ver a Pedro corriendo, y a Hispania también, pero no hay que ser un fanático, sino realista. Y los hechos son los hechos.

    PD: En cuanto a lo del Twitter de F1Scoop he mencionado y tu has obviado- que no es un Twitter cualquiera, que es una de las mejores fuentes de la F1 (trabaja en el paddock) y que yo no tengo constancia de que se haya equivocado aun De hecho esa fuente nego lo de VW (dijo que VW se acercaba más a Williams). Además, no sería en absoluto de extrañar lo de los contratos.

    No ha mas ciego que el que no quiere ver


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    ¡Ánimo Pedrichi!
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