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#5781
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 156 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.913 ![]() |
Y así se puede trabajar en paralelo junto a negociaciones, el diseño está más que realizado, ahora queda quien lo desarrolla, ahí es donde entra TOYOTA y sus departamentos, una cosa no quita la otra, el desarrollo de ingeniería no se pierde por que se trabaje en dos frentes, si no que se complementa uno con el otro y de esta manera no se pierde tiempo ni dinero. Recuerdo que los de Toyota dijeron: "Toyota Motorsport GmbH (TMG) confirma que toda la cooperación con Hispania Racing F1 Team (HRT) se ha terminado y no se retomará" (http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/247864/hispania-muy-sorprendidos-con-la-decision-de-toyota/) |
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#5782
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Se agradece y mucho la exposición de Pacc, seguro que algún periolisto tipo Lobato, Merlos o Miquel lo plasman con sus palabras para hacerse los entendidos en la materia.
De todos modos, hay algo que no me queda claro, lo voy a aludir a HRT porque es el tema que estamos tratando aunque bien puede ser extensible para todos los equipos. 1) ¿Cómo puede ser que un departamento no sepa lo que hace el de al lado, no se supone que tiene que haber una coordinación (obviamente cada uno sin salir de su función)? 2) ¿Cómo se puede trabajar en paralelo a negociaciones?. Si, puede que la respuesta lógica sea que si estas no fructifican tener un diseño avanzado, pero si fructifican (véase Toyota-HRT) el trabajo de todo un equipo no ha servido de nada y ese dinero que se invierte en el desarrollo queda perdido. ¿No es mejor iniciar unas negociaciones tempranas y si no cuajan ya ponerse a diseñar lo propio para que así no se vaya dinero por el retrete y de paso tener una línea más clara de trabajo? En cuanto a los de las negociaciones Toyota-HRT, tampoco se puede decir "no se retomarán", porque sabemos que en la F1 donde dije digo digo diego. Por otro lado, si tan serio es lo que se está cociendo, ¿no es mejor ir haciendo anuncios al respecto para empezar a atraer patrocinadores y posibles inversores?. Porque como he dicho siempre, hay que saber vender un proyecto para que otros inviertan en él, y dar a conocer muchos aspectos pienso que si ayudaría a ello. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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#5783
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues si, se nos va de las manos, pero creo que es por comentarios como este tuyo, que viene a criticar a otro que al menos parece tener fuentes fiables y que sin necesidad de nada viene aquí a informarnos de lo que puede. Con todo el respeto del mundo. +1 Yo creo que separando trigo y paja, sí que hay información muy útil en la información del forista PACC...cada uno que sepa escoger la información que facilita, que en este caso yo creo que dice cosas concretas, no sólo vaguedades.En todo caso siempre cosas lógicas, pero que según parece, explicadas con la suficiente claridad para que dichas por él, adquieran una mayor claridad. Ahora, también manda pepinillos ![]() ![]() Pero en todo caso, muy agradecidos por la aportación, PACC...aunque nunca olvides que aquí la concrección se agradece mucho ![]() A ver si sirve para tranquilizar sobre la visión del equipo... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#5784
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Recuerdo que los de Toyota dijeron: "Toyota Motorsport GmbH (TMG) confirma que toda la cooperación con Hispania Racing F1 Team (HRT) se ha terminado y no se retomará" (http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/247864/hispania-muy-sorprendidos-con-la-decision-de-toyota/) dicen que dijeron ... que el famoso comunicado no se ha visto. Por otro lado CITA Carabante aseguró que van a estar en febrero en las pruebas de pretemporada previstas en Valencia, y que, al igual que el resto de los equipos, el desarrollo del monoplaza de la próxima temporada sigue a buen ritmo. Además, dijo que estaban hablando con diferentes pilotos para ocupar los asientos. También parece desmentir la ruptura del acuerdo con Toyota. http://www.motorspain.com/13-12-2010/vario...-hrt-de-momento Y la mia es mas moderna. Lo de Toyota esta mas que comentado. La utilizacion del chasis de toyota estaba ligada a la utilizacion, ademas, del motor pero el contrato con Cosworth no se ha querido romper asi que se basculo sobre otra opcion que es reforzar el rendimiento del motor ingles complementandolo con tramision y caja de Williams (esto apareja la hidraulica williams) y adelantar un año la produccion del chasis propio. La decepcion de los de Toyota, y su reaccion tan airada como falta de elegancia, es comprensible dado que han fracasado en su objetivo de vender el coche. Alguien no ha cobrado la prima ligada a objetivos en Colonia. Ahora, que yo sepa los de Hispania no tienen ninguna obligacion de comprar el chasis aleman ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#5785
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
1) ¿Cómo puede ser que un departamento no sepa lo que hace el de al lado, no se supone que tiene que haber una coordinación (obviamente cada uno sin salir de su función)? Lo sabe el coordinador pero no el coordinado, si no todos seriamos jefes ![]() CITA 2) ¿Cómo se puede trabajar en paralelo a negociaciones?. Si, puede que la respuesta lógica sea que si estas no fructifican tener un diseño avanzado, pero si fructifican (véase Toyota-HRT) el trabajo de todo un equipo no ha servido de nada y ese dinero que se invierte en el desarrollo queda perdido. ¿No es mejor iniciar unas negociaciones tempranas y si no cuajan ya ponerse a diseñar lo propio para que así no se vaya dinero por el retrete y de paso tener una línea más clara de trabajo? Se trabaja sobre un par de opciones y varios caminos de desarrollo. En serio que es la norma en proyectos de ingenieria de un minimo calado. Obviamente no todo el trabajo es apto para realizarse en etapas tempranas y obviamente hay proyectos, o vias de desarrollo, que mueren en las primeras semanas. Pero esto es normal. CITA Por otro lado, si tan serio es lo que se está cociendo, ¿no es mejor ir haciendo anuncios al respecto para empezar a atraer patrocinadores y posibles inversores?. Porque como he dicho siempre, hay que saber vender un proyecto para que otros inviertan en él, y dar a conocer muchos aspectos pienso que si ayudaría a ello. Puede. O puede que no. En cualquier caso no creo que los posibles patrocinadores esperen se informen a traves de la prensa o de los foros de internet sino mas bien en las presentaciones privadas y en la ducumentacion de mercado que, es de suponer, les estan mostrando. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
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#5786
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 156 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.913 ![]() |
dicen que dijeron ... que el famoso comunicado no se ha visto. Por otro lado Bueno, yo estoy a la espera de las aclaraciones prometidas por el comunicado de prensa que puedes leer en el mismo enlace que te he puesto, por lo tanto parece que los de Hispania si que dan credibilidad al supuesto comunicado. ¿Qué pasó con el aval?¿Se retiró o no? Y la mia es mas moderna. Lo de Toyota esta mas que comentado. La utilizacion del chasis de toyota estaba ligada a la utilizacion, ademas, del motor pero el contrato con Cosworth no se ha querido romper asi que se basculo sobre otra opcion que es reforzar el rendimiento del motor ingles complementandolo con tramision y caja de Williams (esto apareja la hidraulica williams) y adelantar un año la produccion del chasis propio. La notícia del acuerdo con Williams es del 2 de noviembre, la del comunicado de Toyota fué dos semanas más tarde, ergo aún teniendo el acuerdo con Williams se estaba buscando un acuerdo con Toyota aunque el motor y el chasis Toyota no estuvieran en el pack. La decepcion de los de Toyota, y su reaccion tan airada como falta de elegancia, es comprensible dado que han fracasado en su objetivo de vender el coche. Alguien no ha cobrado la prima ligada a objetivos en Colonia. Ahora, que yo sepa los de Hispania no tienen ninguna obligacion de comprar el chasis aleman ![]() Más que fracasar los de Toyota al intentar venderlo diría que han fracasado los de Hispania al intentar comprarlo, aparte que no veo falta de elegancia por ningún lado si lo que dicen es cierto (que no lo sé pero me merecen más confianza que Carabante, que quieres que te diga). Y no pretendo hacerte cambiar de opinión ni a tí ni a nadie, ni tampoco empezar otro intercambio de mensajes de réplica y contra réplica. ![]() Lo único cierto es que cada día que pasa falta un día menos para que empieze el campeonato y salgamos de dudas. |
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#5787
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.533 ![]() |
Qué gusto da cuando el foro recupera su hilo y hablamos de las cosas importantes!!
Una cosa que no sé si se ha dicho (es sólo un pensamiento), probablemente Pedro, al tener contrato vigente con Pirelli, no se le esté permitido publicar demasiadas cosas sobre sus negociaciones con HRT u otros. |
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#5788
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Ahora, también manda pepinillos ![]() ![]() Pero en todo caso, muy agradecidos por la aportación, PACC...aunque nunca olvides que aquí la concrección se agradece mucho ![]() A ver si sirve para tranquilizar sobre la visión del equipo... Pues reconozco que sí que es raro, sí...y que manda narices otorgar mas confianza a las palabras de un compañero, que a las oficiales de Carabante (ya lo expresé yo mismo así ayer)...pero no creo que tenga nada que ver con lo del "titulo de forista"...jeje...no se...es mas bien o yo lo veo como una cuestion de confianza o credibilidad...es entendible en muchos casos, que muchos foreros "se fien" mas, u otorguen mas credibilidad, o lo que sea, a la opinion o palabras de un compañero del foro al que "conocen" de toda la vida, o desde hace 10 años, el cual bien puede haber aportado siempre palabras o datos veraces, y nunca haber "engañado" (lo entrecomillo para que no se me acuse de decir que Carabante engaña...es solo una manera de decirlo)...en contra de las palabras oficiales del dueño de un equipo, el cual por seguir con el ejemplo de HRT, se ha mostrado muchas veces ambiguo, con vaguedades etc...(en mi opinion) No se...ya digo que lo veo como una cuestion de confianza en unas personas mas que en otras...y reconozco que es raro...tal vez sean las ganas de creerlo,jeje...que hacen que creas mas a quien conoces, al cercano, que al propio dueño, al que se ve como menos accesible, mas frio y lejano, y del que te "fias" menos... Pero vamos, como bien dices, Logan, si sirve para tranquilizar la vision del equipo, pues bien está, y no hace daño a nadie...y a mi al menos si me ha calmado un poco los nervios o crispacion por la falta de noticias o de los "hechos" que siempre estamos demandando con tanta impaciencia..jaja Saludos felices fiestas a todos. |
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#5789
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Bueno, yo estoy a la espera de las aclaraciones prometidas por el comunicado de prensa que puedes leer en el mismo enlace que te he puesto, por lo tanto parece que los de Hispania si que dan credibilidad al supuesto comunicado. ¿Qué pasó con el aval?¿Se retiró o no? Leñe! yo las he oido de boca de Carabante en una entrevista de radio posteada aqui mismo ... El problema era el motor. Cosworth no se bajaba del burro lo que no era interesante para las magras finanzas del equipo y esto bloqueo que HRT siguiera la via del chasis toyota por tanto se han tirado a la via Williams y, obviamente, no han pagado a Toyota por algo que no han usado. Que luego los de toyota patalean y dicen que hay "impagos" es su problema. ¿Que coño querian que se les pagase? ¿Los cafes de las reuniones? ![]() Repito. El chasis de toyota sigue huerfano. Es mas, si lees un extrato mas completo del damoso "comunicado" te das cuenta que es un anuncio del segundamano: "Toyota Motorsport GmbH (TMG) confirms that all cooperation with Hispania Racing F1 Team (HRT) has been terminated and will not resume. TMG retains all intellectual property rights to its current F1 car and is completely free to pursue other projects and support new customers for its high-performance engineering services. TMG regrets that HRT has not met its contractual payment obligations and will pursue all available options to reach a satisfactory conclusion to this matter." Se vende coche que los murcianos no lo quieren ... CITA La notícia del acuerdo con Williams es del 2 de noviembre, la del comunicado de Toyota fué dos semanas más tarde, ergo aún teniendo el acuerdo con Williams se estaba buscando un acuerdo con Toyota aunque el motor y el chasis Toyota no estuvieran en el pack. ¿Y? ¿Que quieres que te diga? que se trabaja sobre varias opciones y que se toman precauciones para estar preparado en caso que el plan A no se realice ... Otro ejemplo mas de improvisacion ¿No? CITA Más que fracasar los de Toyota al intentar venderlo diría que han fracasado los de Hispania al intentar comprarlo, Si hombre. lo que tu digas. El Toyota no lo han comprado porque el precio, por lo fuera, no interesaba. Los que han fracasado son los alemanes que con ese proyecto solo han palmado dinero, macho. CITA aparte que no veo falta de elegancia por ningún lado si lo que dicen es cierto (que no lo sé pero me merecen más confianza que Carabante, que quieres que te diga). Una pataleta publica porque no has cerrado una venta y ademas acusando al comprador es de lo mas elegante. Obviamente. En que estaria yo pensando. Como se nota que soy de barrio. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#5790
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
lo dicho, fe religiosa
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#5791
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues yo como quiero ver de nuevo a Pedro compitiendo en F1 espero que lo que comenta Pacc sea una realidad. Debo reconocer que soy bastante esceptico con este tipo de comentarios pero como creo que Hispania es la única opción real dejo de lado mi lado pesimista (está arrinconado siendo sometido a una paliza por el lado optimista) y me creo que HRT va a salir bien parado y con Pedro de la mano.
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Publicado:
#5792
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Pues mucho deberá cambiar el tema porque Pedro hace meses que no tiene contacto alguno con HRT. Dicho por el propio Pedro.
De todas formas, HRT está mucho mejor este año a estas alturas que el año pasado, así que hasta que no se produzca comunicado oficial y/o presentación del equipo, creo que deberíamos ser razonablemente optimistas, aunque sólo sea porque es el único asiento que le queda a Pedro para competir en 2011. -------------------- |
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Publicado:
#5793
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Tenista, si y no, no os voy a contar nada que no sepáis. Si tengo el presupuesto cubierto ¿por qué no voy a contratar al mejor pilito disponible?, otra cosa es convencer al mejor piloto disponible con la información justa y necesaria (tarea nada fácil), de que el proyecto es ambicioso. Por eso no sólo es el dinero o tener los mejores ingenieros o el TOYOTA más rápido cuando vas a vender se ha de convencer de que tienes un buen producto y aunque lo tengas, no quiere decir que la venta sea fácil. Un saludo. Lo siento, pero hay cosas que además de no aportar mucho, no se ajustan del todo a la realidad. No creo que la información que le pueda dar HRT a Pedro sea ningún problema para el futuro del equipo, pero incluso suponiendo que este fuera el problema, si realmente hay un interés tan declarado por tener a Pedro, seguro que Carabante comparte con él toda la información disponible. Pedro ya ha dicho que está dispuestos a correr por muy poquito. Por muy poquito. Se ha ofrecido públicamente a HRT o cualquier otro equipo del fondo de la parrilla. Más claro imposible. Esto es un hecho. Otro hecho reconocido públicamente por Pedro hace tres semanas, es que en ese momento no tenía noticias de proyecto deportivo alguno de HRT. Pedro se embarcó este año en Sauber con muy, muy poquito, como luego se vio (tanto en sueldo, como en condiciones para su posible despido). Y Pedro se metió de lleno en el proyecto. Pedro ya ha dicho que necesita muy poquito para embarcarse en una escudería y que no aspira a ganar. La cuestión para mí es si realmente HRT quiere a Pedro (REALMENTE), y si queriéndolo como piloto pueden consiguer ficharle, y no me refiero a pagarle un sueldo astronómico, sino a que le convenzan de que lo que tienen entre manos es medianamente fiable. Pedro no tiene patrocinador detrás que aporte los 8 millones de euros que reclamaba Carabante. Dicho lo cual, si se mantiene la máxima de que Pedro "como cualquier piloto" debe traer dinero, el interés sera nuevamente un mero canto de sirena. Estoy seguro de que Pedro puede conseguir algún pequeño patrocinador para sumar al presupuesto, pero lo que no es de recibo es decir que se quiere a Pedro a los medios, y luego hacerle entrar en una subasta pública por los dos asientos en las que al final terminarán ganando dos rookies si no se priman otros factores. Se agradece y mucho la exposición de Pacc, seguro que algún periolisto tipo Lobato, Merlos o Miquel lo plasman con sus palabras para hacerse los entendidos en la materia. De todos modos, hay algo que no me queda claro, lo voy a aludir a HRT porque es el tema que estamos tratando aunque bien puede ser extensible para todos los equipos. 1) ¿Cómo puede ser que un departamento no sepa lo que hace el de al lado, no se supone que tiene que haber una coordinación (obviamente cada uno sin salir de su función)? 2) ¿Cómo se puede trabajar en paralelo a negociaciones?. Si, puede que la respuesta lógica sea que si estas no fructifican tener un diseño avanzado, pero si fructifican (véase Toyota-HRT) el trabajo de todo un equipo no ha servido de nada y ese dinero que se invierte en el desarrollo queda perdido. ¿No es mejor iniciar unas negociaciones tempranas y si no cuajan ya ponerse a diseñar lo propio para que así no se vaya dinero por el retrete y de paso tener una línea más clara de trabajo? En cuanto a los de las negociaciones Toyota-HRT, tampoco se puede decir "no se retomarán", porque sabemos que en la F1 donde dije digo digo diego. Por otro lado, si tan serio es lo que se está cociendo, ¿no es mejor ir haciendo anuncios al respecto para empezar a atraer patrocinadores y posibles inversores?. Porque como he dicho siempre, hay que saber vender un proyecto para que otros inviertan en él, y dar a conocer muchos aspectos pienso que si ayudaría a ello. Dudas todas razonables, que a mí me hacen restar bastante veracidad a determinados comentarios, que creo que como mucho deberían tener la consideración de opiniones como las que podemos formular la mayoría de nosotros en este foro. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#5794
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Totalmente de acuerdo.
Esa es la diferencia entre la fe religiosa en las palabras de las escuderías y los dirigentes de los equipos, y razonar los hechos que sí son objetivos y a los que podemos dar más credibilidad. Por ejemplo, las propias palabras de Pedro; o, razonar simplemente, que si hay escasez de dinero para necesitar pilotos de pago, difícilmente lo hay para estar involucrado en proyectos con Toyota y hacer otro diseño a la par. Y sobre la polémica de los motores, hagamos otro ejercicio de reflexión, en noviembre, si no tienes claro el diseño de tu coche y qué motores va a llevar (para poder elegir el mejor diseño posible), ¿esperas que te lo traigan los reyes magos? En mi opinión, el acuerdo con Toyota iba muy en serio, y hubiera sido la gran opción de hrt para dar un salto de calidad este año, junto a Pedro de la Rosa para pilotar y evolucionar el coche. Independientemente de que llevaran motores Toyota o Cosworth. El acuerdo, desde luego, no se fastidió por una diferencia sobre los motores y el diseño, eso es absurdo, y más en noviembre. Recordemos, además, que el año pasado, tuvieron que meter los motores ferrari en los bmw-sauber. De todas formas, esperemos lo mejor para Pedro, un equipo fiable y confiable en f1 o, por lo menos, poder verle competir en otras disciplinas como Gené. |
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Publicado:
#5795
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Hola a todos, lo primero, es importante dar un voto de confianza al trabajo que realizan otras personas, por lo menos aquellos que día a día defienden su puesto de trabajo, un trabajo no es simplemente una transacción de servicios por dinero. En un trabajo uno se realiza en muchos aspectos, personal y profesionalmente y a todos nos gusta (al menos a mí), hacer bien el trabajo. Llevo muchísimos años leyendo este foro, (desde los principios, el que quiera puedo comprobarlo), desde aquí he podido saber cual es la opinión de los aficionados, al menos en España, os puedo asegurar que no soy el único que utiliza los foros "para acometer comercialmente hablando", las tendencias de los aficionados, (todo es publicidad, de donde creéis que se sacan los estudios de mercado, pues de las personas, y quien mejor que vosotros "aficionados" que sacar la información. Os puedo confirmar seriamente, que HRT, estará el año próximo y algunos más en la parrilla, el proyecto es muy serio y cuenta con el apoyo necesario para continuar, (tanto económico como político y profesional), no me pidáis fuentes, (me costaría el despido inmediato), no por poner en peligro alguna operación comercial, simplemente por hablar más de la cuenta, ya sabéis el tema de los contratos y cláusulas especiales. Desde aquí, desde mi más humilde opinión, se debería apoyar cien por cien a este equipo, no es tarea fácil montar un equipo desde 0, os lo aseguro, ya no por el dinero, son otros aspectos más importantes los que cuentan. Me ha parecido oportuno, al menos desde mis posibilidades, intentar apoyar a este equipo, si desde el equipo, se han realizado declaraciones de como van las cosas que luego no se han materializado, no es más que para compartir con los aficionados, la misma ilusión que hay para que este proyecto tire para alante, e intentar dar más información que otros equipos de la parrilla (¿que información proporcionan lo otros equipos?), puede haber sido un error, pero la buena voluntad, os aseguro que está ahí. Confiar en el buen hacer de los trabajadores de esta empresa, sí, esta empresa, que con muy pocos recursos, en comparación con otras empresas, han conseguido muchísimo, imaginar lo que pudieran hacer con más recursos, pues en eso están trabajando. Pensar, que si alguien no está comprometido con su empresa, no contrataría personal especializado, ni abriría más áreas de negocio, si no es con el fin de crecer y estabilizarse, es de sentido común. El personal como en todas las empresas va y viene, según los intereses personales de cada uno o de la empresa. Creo que tenéis suficientes datos para poder tener una opinión más que objetiva de este equipo, por mi parte, mi apoyo total, creo en este proyecto y en la seriedad del mismo. Un saludo a todos y seguir contando las cosas tal cual las contáis (sinceridad), os aseguro, que os da la seriedad necesaria para al menos tener en cuanta vuestra opinión En la mayoría de los casos las escuderias filtran información, de forma iteresada, HRT, no descubre la pólvora, es más las revistas se plagan de "robados" de los futuros coches de las diferentes marcas, que no son visibles fuera de sus fortines industriales, salvo que estas lo pretendan, para dar interés al producto. HRT, entiendo que no hace esto porque no tienes con qué, por el momento, veasé Red Bull y el tema motores o aerodinámica, Ferrari y su aerodinámica y/o estructura-pilotos, McLaren y sus especulaciones, Lotus- Renault y sus lios en la prensa etc. ¿Acaso no se habla de todos? y se ven colores, patrocinadores, coche, se habla de pilotos. ¿De HRT, que en este momento? Poco... y algo vale que Cuquerella ha hablado (Esto sí es interesante), pero... por contra (Pujolar,.... se ha ido). Por cierto, en época en la que se optimiza hasta el último recurso de una empresa, así como los equipos de trabajo, incluyendo el papel y las fotocopias.... ¿Quién cree que una escudería que nace y pretende crecer, se empeña en tirar dinero en un equipo de diseño "Geof Willis" y en otro que negocia con Toyota? Creo que nadie. Ahora, que pretender hacer las cosas bien, por supuesto, nadie lo duda, cada uno de nosotros, supongo... quisiera ser el mejor en su trabajo ¿No?. Pero... DOGMAS DE F?... esto es ciencia... y economía, no Religíón. Y por supuesto la F1, ha demostrado que no tiene ética. Acaso... no sabeis que en muchas ocasiones los departamentos de marketing, prensa, etc. de las empresas, tienen personal, que provoca la opinión en diferentes sitios, para así realizar estudios sobre la aceptación de su producto, o posibles correcciones de tendencias... ¿No habeis oido hablar de los cazatendencias?. Por ello comentar: "NO TODO LO QUE SE LEE ES REAL, NO TODO LO QUE SE VE ES CLARO Y CIERTO, Y POR MUCHA TRANSPARENCIA QUE REVISTA ALGUNAS COSAS, PUEDE QUE LO QUE NOS MUESTRE, ES LO MÁS TURBIO." Por ello, pensemos, evaluemos, y con los datos de los que disponemos, saquemos nuestras conclusiones... Lo escrito aquí, se viste de luces, pero no aporta nada nuevo. FELIZ 2011 A TODOS, COMPA?EROS, esperando que: HRT, tenga un buen patrocinador, un coche medianamente competitivo, desarrollos en la temporada, pilotos capacitados, y si de postre Pedro conduce... mejor que mejor" Suerte: Tony. "Un colega de profesión" -------------------- diothor1
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#5796
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Ya que somos los dos que quedamos por aquí a estas horas, saludos y feliz año, diothor
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#5797
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues yo como quiero ver de nuevo a Pedro compitiendo en F1 espero que lo que comenta Pacc sea una realidad. Debo reconocer que soy bastante esceptico con este tipo de comentarios pero como creo que Hispania es la única opción real dejo de lado mi lado pesimista (está arrinconado siendo sometido a una paliza por el lado optimista) y me creo que HRT va a salir bien parado y con Pedro de la mano. +1 hay que ser optimista a la fuerza ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#5798
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 6-January 10 Usuario No.: 6.753 ![]() |
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#5799
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
PACC es un forista muy muy veterano (ser el nº200 del foro lo es).
Alguien que lleva en este foro desde el principio demuestra al menos tener un gran interes por Pedro y por todo lo que huela a Español en la F1. Y que solo haya escrito tan poco (21 veces en 11 años) a mi le da credibilidad de quien habla solo cuando lo que va a decir aporta algo de valor al foro y no solo el hablar por hablar. Hay demasiada verborrea en el foro. Deberiamos aprender a leer mas Y MEJOR, y a pensarnoslo 2 veces antes de lanzarnos a la yugular de nadie solo porque dircrepa con nosostros y mas cuando compartimos aficion por deporte, piloto y equipo. Iba a responder a una serie multicitas pero aplicandome lo de antes no lo haré, releeré y se me responderán solas. El colega de profesion PACC no se porque me parece mas alguien de maerketing que de ingeniería. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
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Publicado:
#5800
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Estoy escuchando el audio de ayer de Fórmula Ser, a través de la web, y comentó David Alonso que Hispania aún no ha encontrado apoyo económico - "sigue buscando aire y de momento no lo encuentra" -, que el coche se está construyendo, pero si no hay patrocinadores no va a haber casi evolución, y que Carabante llegará un momento que se cansará de perder dinero. Además también dijo que Juan Villalonga está siendo un fracaso rotundo.
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/f...rcsrdep_10/Aes/ Más o menos por la mitad, tras la entrevista a Soucek. |
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Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 07:42 PM |