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taz
mensaje Dec 28 2010, 09:28 PM
Publicado: #5661


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Lo de MoviStar a HRT es la inocentada gorda del día ¿no?


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Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
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JOSEDECORA171
mensaje Dec 28 2010, 10:17 PM
Publicado: #5662


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palatoos1, dime que lo de movistar no es inocentada......
Siendo real (que lo creo)que podria hacer PEDRO , si esta con vodafone?
O su contrato con vodafone , es hasta final de año y el 1 de enero esta libre?
De verdad , preferia el santander , porque lo de PEDRO estaria hecho , pero creo que no.... sad.gif
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LADA F1
mensaje Dec 28 2010, 10:31 PM
Publicado: #5663


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Ya puestos con los partos mentales, hago una reflexión:

¿Cuál es el público objetivo de HRT y de un posible patrocinador? Pues creo que el español, porque un equipo que podría moverse en los puestos medios-bajos de la tabla no es vía para que una marca con proyección internacional (Santander, Movistar, Repsol) ponga su pasta y su imagen. Fijaos en el Santander... pintando los Ferrari con su logo y patrocinando personalmente a los pilotos de McLaren, tiene garantizada su marca en prácticamente cualquier podio de la temporada ¿en serio pondría su dinero en un equipo como HRT?

En mi modesta opinión, el patrocinador idóneo para HRT sería El Corte Inglés, llegando al equipo de la mano de Pedro, junto con un grupito de patrocinadores menores, como Mapfre, Burguer King o Zara. También Cepsa o Endesa, de ámbito nacional, serían posibles. Creo que son empresas que tendrían poco que perder en el caso de que el nuevo proyecto de HRT fuese un desastre, y mucho que ganar en caso contrario.

Como decía el buen Marx (Groucho): "Esta es mi opinión. Si no les gusta, tengo otra"

Saludos navideños
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F1 ZGZ
mensaje Dec 28 2010, 10:38 PM
Publicado: #5664


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Hola. A continuación os pongo mis pronosticos de patrocinio de HRT:

IBERDROLA: No veo el patrocinio con la politica Medioambietal de la empresa.

REPSOL: Sería un buen patrocinio ya que incide directamente en su mercado pero creo que estan centrados en la otra HRT (Honda Racing Team) de motos.

BBVA: Me resulta extraño ya que su competidor es Santander y éste esta en caballo ganador. Creo que se centrara en el futbol y la NBA sector en el que gana al Santander.

TELEFONICA: Por las mismas razones que BBVA me resultaria extraño ya que su competidor es Vodafone y este también esta en caballo ganador (McLaren) aunque si se pone de title esponsor y coloca un español y un latinoamricano (su gran mercado) es posible.

SANTANDER: Me parece posible ya que está muy metido en la F1 y además ya está en cablalo ganador (Ferrari) ahora puede invertir en HRT como gran salvador del equipo español y por lo tanto un buena imagen en España.

GAS NATURAL no lo cuento porque es lo mismo que Repsol y ENDESA es prácticamente italiana.
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tenista
mensaje Dec 28 2010, 10:38 PM
Publicado: #5665


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CITA(LADA F1 @ Dec 28 2010, 10:31 PM) *
Ya puestos con los partos mentales, hago una reflexión:

¿Cuál es el público objetivo de HRT y de un posible patrocinador? Pues creo que el español, porque un equipo que podría moverse en los puestos medios-bajos de la tabla no es vía para que una marca con proyección internacional (Santander, Movistar, Repsol) ponga su pasta y su imagen. Fijaos en el Santander... pintando los Ferrari con su logo y patrocinando personalmente a los pilotos de McLaren, tiene garantizada su marca en prácticamente cualquier podio de la temporada ¿en serio pondría su dinero en un equipo como HRT?

En mi modesta opinión, el patrocinador idóneo para HRT sería El Corte Inglés, llegando al equipo de la mano de Pedro, junto con un grupito de patrocinadores menores, como Mapfre, Burguer King o Zara. También Cepsa o Endesa, de ámbito nacional, serían posibles. Creo que son empresas que tendrían poco que perder en el caso de que el nuevo proyecto de HRT fuese un desastre, y mucho que ganar en caso contrario.

Como decía el buen Marx (Groucho): "Esta es mi opinión. Si no les gusta, tengo otra"

Saludos navideños



Pues a mi me pareceria una gran combinacion....


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"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

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brakes_on
mensaje Dec 28 2010, 10:41 PM
Publicado: #5666


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CITA(LADA F1 @ Dec 28 2010, 10:31 PM) *
¿Cuál es el público objetivo de HRT y de un posible patrocinador? Pues creo que el español,


Yo creo que enfocar a un mercado local algo tan global como la F1 es un error y un desperdicio. De ahí que salvo algún chanchullo, todas las empresas que se anuncian en F1 son empresas globales. Con el dineral que se necesita en F1, si sólo tienes un mercado para rentabilizar esa inversión es imposible hacer dinero. No estoy de acuerdo tampoco en que una gran empresa no pueda competir con un equipo pequeño, sin ir mas lejos, mira Virgin Racing.

De todos modos, de ahí a que Movistar patrocine HRT va un buen trecho, y viendo como han salido negociaciones anteriores (Toyota) cualquiera se fia...
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Brian Syrup
mensaje Dec 28 2010, 11:04 PM
Publicado: #5667


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Hasta el momento ninguna prensa generalista del ámbito deportivo se ha hecho eco de lo de Telefónica... así que o están muy peces y no dicen nada por el riesgo de hacer el ridículo y están esperando a mañana o realmente se trata de la inocentada del día... si es esto último, de un enorme mal gusto, teniendo en cuenta que HRT las está pasando canutas para sobrevivir.
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alfereen
mensaje Dec 28 2010, 11:11 PM
Publicado: #5668


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Nada, que la linde se acaba y hay quien sigue laugh.gif
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VILI
mensaje Dec 28 2010, 11:14 PM
Publicado: #5669


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CITA(alfereen @ Dec 28 2010, 11:11 PM) *
Nada, que la linde se acaba y hay quien sigue laugh.gif

Hombre, tampococ es para eso...la ilusión es lo ultimo que se pierde...


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vili
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ina
mensaje Dec 28 2010, 11:33 PM
Publicado: #5670


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CITA(LADA F1 @ Dec 28 2010, 10:31 PM) *
En mi modesta opinión, el patrocinador idóneo para HRT sería El Corte Inglés, llegando al equipo de la mano de Pedro, junto con un grupito de patrocinadores menores, como Mapfre, Burguer King o Zara. También Cepsa o Endesa, de ámbito nacional, serían posibles. Creo que son empresas que tendrían poco que perder en el caso de que el nuevo proyecto de HRT fuese un desastre, y mucho que ganar en caso contrario.

Yo ya dije: Que opina el "respetable" de las caricias al Isi -y Pedro tiene ayuda de Isi-



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alfereen
mensaje Dec 28 2010, 11:46 PM
Publicado: #5671


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Para mí, la ilusión estaba en el acuerdo con Toyota, que es un grupo serio, y en poder efrecer a Pedro un proyecto con una cierta ambición. Está claro que no iban a poder luchar contra los grandes, pero sí superar a virgin y el lotus falso, y acercarse a toro rosso y, con suerte, a sauber.

Por desgracia, ocurrió el, para mí, vergonzoso hecho de retirar los avales, que nos devuelve a la España trapacera y a la costumbre de aprovecharse de la buena fe de los demás (cosa que os habrá ocurrido a más de uno). Y ahí terminó la ilusión de que se llegue a algo bueno con un equipo dirigido por gentuza que pretende engañar a sus socios.

Se acabó la esperanza en hrt y en que Pedro de la Rosa pueda correr este año en un proyecto serio.

Vergonzosa fue la concesión de los tres nuevos equipos por parte de la fia e indigno el proceder de hrt con Toyota y con sus pilotos este año.

Todas estas lindezas hacen que no defienda a estos tahures como hacen algunos compañeros del foro, cosa que no entiendo; y más cuando los hechos son tan claros.

La pena, además, es que la fraudulenta concesión de las licencias, y sugiero que os leais algo sobre el tema en la web, lleva camino de dejar España sin equipo de F1, amén de dejar el mal sabor de boca de cómo se hacen los tratos aquí.
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tenista
mensaje Dec 29 2010, 12:16 AM
Publicado: #5672


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CITA(Brian Syrup @ Dec 28 2010, 11:04 PM) *
Hasta el momento ninguna prensa generalista del ámbito deportivo se ha hecho eco de lo de Telefónica... así que o están muy peces y no dicen nada por el riesgo de hacer el ridículo y están esperando a mañana o realmente se trata de la inocentada del día... si es esto último, de un enorme mal gusto, teniendo en cuenta que HRT las está pasando canutas para sobrevivir.



Totalmente de acuerdo, lo peor de todo es que slavo sorpresa de ultima hora/año, se dejara todo para despues de reyes.........esperemos que HRT escriba su carta a tiempo. Yo, al menos, asi lo deseo.


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JOSEDECORA171
mensaje Dec 29 2010, 12:20 AM
Publicado: #5673


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Pero yo creo que cucarella y carabante han dicho por activa y por pasiva, que lo de toyota se negocio y
se paro de negociar.... punto. Lo de los avales es invencion de la prensa (i van..)y enseguida la gente etiqueta.
El tema pilotos....habia que hacer caja y ellos lo sabian por contrato ...creo. Ninguno los a denunciado o querellado.
Y el tema de como somos los ESPA?OLES....pues si, en general somos como para darnos de comer aparte...pero los ESPA?OLES de la f1, seguro son competentes y pagadores.Si no no haces ni una carrera.
De hecho deja de pagar a un proovedor , por pequeño que sea y veras lo que te aguanta (i me refiero a uno de la vida cotidiana no de f1).
FELICES FIESTAS.
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alfereen
mensaje Dec 29 2010, 12:30 AM
Publicado: #5674


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Pues te recuerdo las andanzas de los de Force India con la policía en su motorhome y no los han echado

Tampoco Alonso denunció nada contra mclaren ante la fia a pesar del juego sucio del equipo contra él, ni nadie abre el pico para poner a caldo a un equipo por miedo a que no lo vuelvan a contratar. ¿Pedro ha hablado abiertamente de la cabronada de sauber? ¿Cuando habló el ex-compañero de Alonso en Renault? Cuando sabía que JAMAS volvería a un fórmula 1

Y lo que digan carabante y demás personas desde hrt, si tú te lo quieres creer, es tu problema; si yo negocio un trato es para sacarlo adelante, no para distraerme mientras me hacen otro coche entre inglaterra y alemania.
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JOSEDECORA171
mensaje Dec 29 2010, 01:17 AM
Publicado: #5675


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Olvidate del tema pilotos.
Pedro dijo bien claro, que el problema fue economico.Esperaban pasta y no aporto.
Tambien te recuerdo que a chandok, lo bajaron por no pagar lo contratado.
En un contrato de esta gente hay mil clausulas para estas cosas y las que ni nos imaginamos.
Lo que no creo es la imagen que quereis dar de HRT de garrafon.
Con lo que disponian (nivel humano- material-economico)pues aprobado y gracias.
Mas pena han dado respecto a su potencial, equipos como mercedes, force india o sauber, que con medios y solera han hecho el ridiculo.
Aqui solo se apoya a lo español cuando esta triunfando, entonces nos volvemos locos.
Mientras tanto hasta nos burlamos de ello. Fijate en la seleccion de futbol.
Creo que HRT ni tanto ni tan calvo. FIN
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alfereen
mensaje Dec 29 2010, 01:29 AM
Publicado: #5676


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No es correcto. Hiciera lo que hiciera, Pedro ha contado siempre con el apoyo del foro, y, salvo los envidiosos de medio pelo, Fernando también.

Y sobre hrt, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

OTRO FIN

ohmy.gif
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monza2001
mensaje Dec 29 2010, 07:59 AM
Publicado: #5677


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CITA(JOSEDECORA171 @ Dec 29 2010, 01:17 AM) *
Olvidate del tema pilotos.
Pedro dijo bien claro, que el problema fue economico.Esperaban pasta y no aporto.
Tambien te recuerdo que a chandok, lo bajaron por no pagar lo contratado.
En un contrato de esta gente hay mil clausulas para estas cosas y las que ni nos imaginamos.
Lo que no creo es la imagen que quereis dar de HRT de garrafon.
Con lo que disponian (nivel humano- material-economico)pues aprobado y gracias.
Mas pena han dado respecto a su potencial, equipos como mercedes, force india o sauber, que con medios y solera han hecho el ridiculo.
Aqui solo se apoya a lo español cuando esta triunfando, entonces nos volvemos locos.
Mientras tanto hasta nos burlamos de ello. Fijate en la seleccion de futbol.
Creo que HRT ni tanto ni tan calvo. FIN


Juas juas.

Resulta que Mercedes ha hecho el ridiculo habiendo catado varios podios y sabiendo que se jugaron todo a la baza del BGP1 (creo que así se llamaba el Brawn).

Lo de Force India en fín. Llevan dos años con muy buenos resultados para la pasta que tienen, y los de este año hubieran sido mejores de no ser por el 'hurto' de Key.

Hablemos con propiedad y no soltando estupideces.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

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LOGANF1
mensaje Dec 29 2010, 09:40 AM
Publicado: #5678


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El problema de todo esto es que es la pretemporada con menos noticias y más aburrida que yo recuerde...

y como nos centramos casi en un sólo tema, las posciciones se terminan enconando.

Yo prefiero huir de los extremismos y comentar de nuevo cuando haya nuevas noticias.Pecaré de iluso, ingenuo, o lo que quieran algunos, pero si tengo que elegir entre lo publicado como suposiciones y las entrevistas a los miembros del equipo (Carabante, Kolles, Cuquerella...) me quedo con que estas últimas son las clarificadoras de la situación del equipo.Y en ese sentido estoy bastante tranquilo.

Parece que desde cierto sector de opinión hay siempre una posición muy negativa con respecto al equipo, que nunca va a cambiar.Está calro que cuandp se presenten en el 1er GP los ataques serán otros, si superan lo hecho este año (no debería ser muy dificil), se les volverá a atacar por cualquier otra cosa...y así sucesivamente...

PD:Hoy oyendo la radio me he enterado que al pobre Drenthe le llevan sin pagar desde hace 5 meses en el Hercules, igual que al resto de la plantilla, y es un equipo de primera división.¡¡¡¡5 meses!!!!...ni que decir tiene que no me quiero ni imaginar los adjetivos de algunos si eso ocurriera y se denunciara en Hispania.Dios se tendría que poner tapones de cera de los alaridos y exabruptos de algunos.En esta Liga de Futbol, que presumimos con orgullo que es la mejor del Mundo, hay equipos que luchan por ganarla, y otros que luchan por pagar sus nominas y no descender.Y lo peor de todo, es que no es situación exclusiva de un sólo equipo.Los niveles de exigencia en todas partes son máximos, eso está claro, pero también que se inventa mucho y se exagera hasta la falacia con tal de manchar la imagen de segun que equipos y personas.


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LOGANF1
mensaje Dec 29 2010, 09:48 AM
Publicado: #5679


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http://www.motorsport.com/news/article.asp?ID=396761

HRT engineer says F1 KERS systems 'inefficient'
Racing series F1
Date 2010-12-29

By Motorsport.com/GMM

A prominent engineer at the Spanish team HRT has proffered a cynical view of F1's returning KERS technology.

Originally debuting in 2009 and now returning for the 2011 season, the controversial systems store energy collected under braking that is redeployed as power at the press of a button on the steering wheel.

It is believed that HRT, as well as Virgin, do not intend to have KERS as part of their packages at the start of the 2011 season.

Spaniard Toni Cuquerella, earlier an engineer in F1 with BMW, denounced F1's KERS systems as "inefficient" whilst speaking at a technical university in Valencia.

"It is a fashionable green technology that helps to sell more (road) cars," he is quoted by Spain's motor21.com.

"It's inefficient but the large manufacturers want it to sell their cars."

Added Cuquerella: "A lot of the manufacturers want KERS as a tool of their marketing departments to justify their investments in Formula One."

Meanwhile, he addressed boss Colin Kolles' controversial recent statement that it was HRT's inexperienced drivers that held the team back in 2010.

"It is true that we were disadvantaged compared to having a driver like Trulli, but there is no doubt that the car was slow as well," he conceded.




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murra
mensaje Dec 29 2010, 09:54 AM
Publicado: #5680


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CITA(LOGANF1 @ Dec 27 2010, 11:41 PM) *
El Sr Merlos, no olvidemos que es el mismo que narró la GP2 en la sexta antes de que compraran la F1...y fue tal el "exitazo"...que no dudaron en poner toda la carne en el asador para fichar a Lobato, porque temieron que se les hundía el chiringuito después del pastizal que se habían gastado en adquirir los derechos...

A mi personalmente no tengo nada contra él, pero noto cierto tufillo cuando le toca hablar de Hispania.Siempre que tengo conocimiento de algo que habla del equipo es para desprestigiarlo.

Creo recordar no obstante que tuvo su momento de desencuentro hace mucho tiempo con Pedro, tras la espantada de Prost, y como era cercano de Villadelprat, puso mal a Pedro durante una temporada.Ahora, curiosamente, el equipo que "quitó la plaza" al equipo de Villadelprat, recibe sus ataques de la misma manera que Pedro en el pasado también los recibió...

¿Casualidades?...dry.gif

Más bien, creo que no...angry.gif

Cada uno sabe la clase de periodismo que le gusta.A mi este tipo, no.


A mí tampoco me gusta Merlos. Nunca deja pasar la oportunidad de criticar a Alonso y/o Hispania, desde luego cuando el asturiano comete un error o hace unas declaraciones controvertidas aprovecha para darle caña. A Merlos lo que le pasa (como a otros periodistas de TV3) es que le repatea todo lo que huela a éxito español.

Respecto a Pedro, yo también recuerdo ese desencuentro, y algun que otro comentario fuera de lugar durante su época de Jaguar. También hay que decir que eso es cosa del pasado, desde luego esta temporada ha defendido a Pedro y ha criticado su sustitución por Heidfeld (aunque a veces con el enfoque equivocado, llamando a Nick "salvapatrias" cuando el alemán ha hecho lo que hubiese hecho cualquier otro piloto en su situación).

Y respecto a Villadelprat (sin duda lo mejor de las retransmisiones de TV3), no me ha gustado la insolencia con la que Merlos le ha corregido en ocasiones, parece que Merlos cree que sabe más de F1 que el ingeniero ex McLaren, ex-Ferrari, ex-Benetton... recuerdo que en el GP de Corea (el del diluvio), prácticamente hizo callar a Villadelprat como si fuera un becario cuando éste expresó al principio del GP su opinión de que los pilotos no deberían correr en esas condiciones... el bueno de Joan, educado el hombre, decidió callar.

No sé porqué volvió Merlos a TV3, no soporto su prepotencia y afán de protagonismo. Creo que la temporada que hizo Francesc Latorre como comentarista principal (tras el funesto Sebastià Roca y antes de Merlos), merecía continuidad, aparte de que la apuesta por este joven periodista hubiese significado savia nueva y una opción de futuro. Tiempo al tiempo.
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