BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#5561
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
![]() Yo soy novato tambien en este foro. Estoy aqui porque soy fan total de PEDRO DE LA ROSA, lo mio son las motos. Un saludo y lo de autotunning era broma . El tema HRT esta muy dividido, y la gente ve el vaso medio lleno o medio vacio. Eso si, hay por aqui dos que no quiero nombrar.. ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5562
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
LOGAN y KIT es realmente necesario que en absolutamente todas las ultimas páginas os estéis tirando los trastos el uno al otro??? Es que esto es la pescadilla que se muerde la cola y así no parareis nunca. Entiendo que uno lea al otro y necesitéis la necesidad imperiosa de contestarle al otro, pero a mi al menos llega un punto que me cansa. Y si, no tengo porque leeros si no quiero, pero escribís y citáis buenos tochos como para poder pasaros inadvertidos. Por favor, no tomarselo a mal ningúno de los dos, no os lo digo con ninguna maldad. Pero una cosa es que debatáis y otra que os llevéis los dias y las páginas contestando lo mínimo que pone el otro porque quizás inconscientemente vuestras respuestas van dirigidas exclusivamente a la otra parte. Un abrazo a ambos. Y si consiguieran sintetizar sus exposiciones ya sería la leche! ![]() Yo también me sumo a esta causa. Con todo el respeto, estaría bien que vuestros post fuesen más breves y menos ofensivos contra la otra parte, así es imposible que ningún otro usuario participe salvo para poner un +1 o un -1... Más que nada porque esto es un foro abierto, no un chat privado entre dos usuarios. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#5563
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Sobre el kers, nada de 70 kg. de diferencia. La ventaja que te da no llevar el kers es que tienes un margen mucho más amplio para la distribución de pesos. Si hubiese habido 70 kg. de diferencia en el peso de los coches, tanto McLaren como Ferrari lo hubieran tirado a la basura y habrían sacado dos segundos al Brawn
|
|
|
![]()
Publicado:
#5564
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Desde luego, entorno mi parte de mea culpa, chicos...y mira que conocemos ya al enemigo y sabemos de sus tacticas avanzadas
![]() Paro hasta nueva noticia sobre el equipo... Sólo 2 ultimos apuntes: El tiempo pondrá las cosas en su sitio y ya habrá tiempo de comentar el resultado de la temporada 2011, que siempre será mejor que emplear la bola de cristal (la de algunos necesita un reequilibrado urgente para acertar con más precisión ![]() Lo que nos separa, aparte del hecho de ver a los nuevos equipos de forma diferente, es que se puede opinar como se quiera, y apoyar a los pilotos u equipos que uno desee, ¡faltaría más!, pero me resulta especialmente "curiosa" la forma de dar por hechos irrefutables las opiniones o suposiciones personales negativas, como si estas por ser recalcadas como hechos se fueran a convertir en tales...lo demás, entra en la lucha legtima de opiniones y para eso un foro está. Ala, me quito mi modo cansino, lo paso a OFF, al igual que espero de la otra parte...que esto tiene que ser un foro plural, que 2 opiniones no deja de ser un autentico coñazo... Mil Perdones... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#5565
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Desde luego, entorno mi parte de mea culpa, chicos...y mira que conocemos ya al enemigo y sabemos de sus tacticas avanzadas ![]() Jooder... hablas por todos y en plural... Todos amamos al liiiiider!!! Ahora mismo me siento como el demonio Dennis. ![]() Aleee... FELIZ NAVIDAD!!! PD: el tiempo pondrá siempre a quien sea, donde tú quieras colocarlo. A mí de momento como "el conocido enemigo" ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#5566
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿Y ahora, que vamos a leer el resto?
![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#5567
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.893 ![]() |
Carabante en radio marca esta tarde, creo que a las 6.
|
|
|
![]()
Publicado:
#5568
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Carabante en radio marca esta tarde, creo que a las 6. Estoy haciendo la transcripcion . Brutal... UNa perla: Los pay drivers son como los novilleros, que se pagan el novillo para poder torearlo... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#5569
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Estoy haciendo la transcripcion . Brutal... UNa perla: Los pay drivers son como los novilleros, que se pagan el novillo para poder torearlo... Es un crack, estará buscando patrocinadores en el mundo del toro, vaya usted a saber. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5570
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Pues muy muy jugosa entrevista a Carabante...muy en la linea de lo que nuestro compañero LOGAN defiende a capa y espada (y lo digo sin animo peyorativo):
--que el equipo ni se vende ni nunca ha estado en venta, aunque anda como loco por tener un socio para compartir gastos y no andar sólo el camino , ya que ha dicho que ha puesto muchiiiisima pasta de su bolso en el equipo y su sustentacion.. --que de hecho los motores del año que viene, ya los estan pagando desde Julio (como todos los equipos) --un dato curioso: que lo de toyota, aunque lo mantiene en el aire y no lo finiquita del todo, se viene al traste por el tema motores precisamente, toyota queria imponer motores (he entendido) y los coswortht no habia manera de adaptarlos al toyota ademas....ante la imposibilidad del cambio de contrato de motores, se empiezan a venir abajo las negociaciones. -- que aparte de toyota (como siempre dijo LOGAN) tenian un plan B con Willis, que es en lo que estan ahora (de eso no suelta prenda: lo de siempre, entre alemania e inglaterra...etc) --que estan negociando con una GRAN empresa española (una de las 5 grandes de españa, palabras literales) y que tiene buena pinta...que a ver en los proximos dias.... -- que de salir eso, es probable que entonces otroas mas se sumen (logicamente, cuando vean la cosa levantarse y andar otros con confianza se sumaran al carro) --que no puede dar nombres ni datos de ninguna empresa, ni del coche futuro, ni de nada que es realmente lo que queremos saber...porque todo esta en proceso y la cosa es muy delicada y hay que ir con cautela. --que TODOS los pilotos traen dinero a los equipos de una u otra manera (hablando de pay drivers) aunque se llamen Alonso o Webber...(la verdad es que eso es cierto y lo ha explicado muy bien con un ejemplo) y que para ellos un piloto tambien ha de traerlo, como es de suponer. --sobre Pedro lo de siempre: que son amigos...que le encantaria...pero algo en sus palabras me hace pensar que eso está mas frio que una tumba noruega.... ....mas o menos eso ha sido...y yo oyendole, aunque sigo sin fiarme y generando dudas (no ha resuelto nada claro ni ha dado un nombre), he de reconocer que me han parecido palabras sinceras 100%. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#5571
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Haber si alguien cuaelga el enlace, Yossiiiiiiiiiiiiii
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#5572
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#5573
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Lo del motor toyota me cuesta creerlo
|
|
|
![]()
Publicado:
#5574
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
pues a mí me parece que entre alguna verdad que se le habrá escapado, es una buena colección de mentiras interesadas.
Cuando Alonso llegó a Minardi, debió ir esponsorizado por microsoft, apple, mercedes y tío pepe, según éste. La venta de asientos se produce en los equipos que están caninos, no en los que están arriba y sobre lo de Toyota, los estudios de diseño se hacen con tiempo suficiente como para tomar una decisión determinada, no se ponen los avales y se retiran al día siguiente. ¿Qué empresa o empresario honrado hace eso? A vender motos y humo a otro sitio ¡Váyase señor Carabante, váyase! Que será lo que querrá pillando dinero de socios que se involucren en hrt |
|
|
![]()
Publicado:
#5575
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Para que luego no me digan,jejeje...voy a romper una lanza en favor de Carabante...yo pienso que lo que cuenta de los pilotos es cierto, y es así...el ejemplo que pone con Webber es muy ilustrativo: todos los pilotos en realidad aportan $$ al equipo, sease en metalico, en lo que viene con él , en el reporte economico que generan o en lo que sea...para los que no lo hayan oido, mas o menos el ejemplo es el siguiente: Fichar a Webber...si pudiera lo ficharia...y si el quisiera ir logicamente...porque aunque no traiga pasta o la aporte contante y sonante, todo lo que viene y trae consigo (sponsors, firmas, contactos, etc...) al ser una figura topstar, lo generan de sobra...entonces si ese piloto "trae/genera consigo" por un valor de 40 millones de euros, él no tendria inconveniente en ficharlo y pagarle 35 de ficha...ganando él, como equipo, los 5 restantes...ese es mas o menos lo que quiere decir con lo que hasta las topstar "ponen dinero"....es un claro ejemplo Alonso con el Santander y Ferrari....
Mas o menos así lo entiendo yo...y creo que está en lo cierto. |
|
|
![]()
Publicado:
#5576
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Tan claro como la vida misma.
Entonces nuestro PEDRO ya no tendria que aportar tanto dinero como uno de esos nuevos ¨becarios de la f1¨que revolotean con un talon en las manos, no?? Lo digo porque si queremos verlo correr, solo nos quedan los 2 asientos de HRT...... OJO!! no os extrañe que pujen por ellos un heifeld o hulkenberg.. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5577
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Y ahora, os cuento lo que yo traduzco de lo que Carabante ha hablado...o lo que yo saco de esas palabras (esto ya es todo cosecha propia y subjetiva...)
Mi interpretacion tras oirle es esta en pocas palabras: --que se siente muy dolido/defraudado con "la trampa/mentira" del limite y recorte presupuestario con el que él se embarco en un proyecto así --que una vez en el barco, ha puesto MUCHA pasta propia para seguir empezar...y luego, segun ha ido pasando el tiempo, es seguir invirtiendo o morir con enormes perdidas (casi todo) con lo cual, ha tenido que seguir poniendo MUCHISIMA mas pasta personal.... --que llegado a el punto actual, ha pasado el limite de no retorno, con lo cual tiene dos opciones: ++No puede perderlo todo, entonces, intenta encontrar como sea un socio con quien compartir todo casi al 50/50...de hacerlo y que la cosa va hacia alante, tal vez se plantee continuar en un futuro (hablo mas alla de 2011) ++De no conseguir ese socio importante (o empresa o lo que sea), no le queda mas que sobrevivir con lo poco que pueda y tenga (siguiendo poniendo pasta, la minima imprescindible para correr) que supongo que es lo que va a intentar este año...y capear el temporal con las minimas perdidas posibles, a la espera de vender en cuanto tenga la ocasion de conseguir un precio aceptable que le compense en lo posible (o incluso saque dinero)...porque yo no veo la situacion sostenible para afrontar una vida longeva y sana en la F1, estando siempre como estan, sin un duro y siempre en la cuerda floja...ante esa perspectiva, ya digo que creo que venderia en cuanto le saliese algo decente. --que sus asientos van a ser subasta al mejor postor puro y duro...igual que este año ( y por eso he traducido de sus palabras que lo de Pedro, por ejemplo, es cosa chungarile...mas que pasada desde la desvinculacion de toyota) --que pide "ayuda" a gritos a todo dios (cosa muy respetable por otro lado) en españa (incluso esta algo moscatel con mucho sector del periodismo). Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#5578
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
YA lo ha dicho todo Nivola.
Ha dicho una cosa que contradecía una opinión mía, y era que me parecía imposible que Hispania pudiese montar un plan B paralelo a las negociaciones con Toyota, y parece (si lo que dice es cierto) que empezaron en el diseño del coche antes de la ruptura de Toyota. Que diga públicamente que el acuerdo con Williams es un segundo plato al no poder romper el contrato con Cosworth queda un poco mal... También me ha llamado la atención que Ecclestone tuviese que hacerse cargo del pago del coche Dallara porque en italia ya no se fiaban de ellos, y Bernie tuvo que hacer como si el dinero fuese suyo para que se lo creyeran. Eso es lo que he entendido yo, y me parece super triste... A pesar de todo a mí me ha aclarado alguna cosa más que la entrevista de Kolles del otro día. Yo no creo que haya mentido en esta entrevista, si se lee entre líneas está todo más o menos claro. Sólo falta por ver qué tipo de coche están haciendo, y el resultado que da. Pero puede ser un comienzo. Con el nuevo Sponsor español y 2 pay drivers modestos salvan la temporada 2011, con lo que tendrían una nueva oportunidad de hacer bien las cosas de cara a 2012. No todo está perdido para Hispania, creo. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#5579
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Que opina el "respetable" de las caricias al Isi -y Pedro tiene ayuda de Isi-
P.d.: Me he perdido gran parte de la entrevista pero eso me ha dado que pensar. JOSEDECORA171 y resto de queridos amigos: Que esto lo saco del subconsciente. Y la mente subconsciente no piensa, no razona, no delibera. Actúa por instinto en respuesta a emociones básicas. Os digo además que cualquier idea, meta o plan dominante mantenido en la mente consciente mediante un esfuerzo repetido y emocionalizado por un deseo ardiente de realización es incorporado por el subconsciente y ejecutado a través de cualquier medio natural y lógico disponible. Es decir, que todos a trabajar por PEDRO. |
|
|
![]()
Publicado:
#5580
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pedro no tiene patrocinadores. Pedro no es una posibilidad para HRT, incluso aunque llegara un potencial patrocinador español que fuera buscado y localizado por la propia HRT. Pedro tendría que aportar de su cuenta patrocinadores contantes y sonantes, y Pedro ya ha dejado claro que la cosa está complicada.
A mí particularmente de la entrevista, al margen de las formas de siempre (alejadas de lo que un potencial patrocinador puede buscar a la hora de poner millones de euros en un proyecto deportivo), lo que más me duele es el tema de Pedro. Es siempre la duda permanente, cuando creo que ha quedado más o menos claro que no puede haber matrimonio porque ni hay proyecto deportivo (según Pedro, o él no lo conoce), y según Carabante porque Pedro no trae money y así es imposible. Y mientras tanto ambigüedad, al menos por parte de Carabante porque para mí Pedro en sus últimas palabras dejó este tema muy clarinete. La apuesta Toyota - motores Toyota me hubiera parecido inteligentísima. Entiendo que el coste estaba fuera de lo que podía poner HRT, pero incluso en esto creo que con un esfuerzo de negociación con Toyota se le podía haber planteado como una forma de negocio más allá de HRT, teniendo en cuenta cómo está el mercado de los motores en la Fórmula 1 (y como puede estar a poco que algún fabricante desfallezca). Y este año con la "exclusiva" de Toyota, y un chasis hecho a medida para esos motores, esto podía haber sido una grandísima ventaja. Pero probablemente esto sea más propio de un sueño. Hay que esperar para saber lo que están haciendo realmente, no veo que de cara al próximo coche tengamos datos, ni lógicamente los tendremos probablemente hasta Febrero cuando me temo (es un temor personal e intransferible), nos encontraremos con el Dallara adaptado para la nueva normativa, y algún pequeño toque de Willis que no sé si nos llevará mucho más allá de lo que hemos visto esta temporada. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 09:21 PM |