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> Hispania Racing F1 Team
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LOGANF1
mensaje Dec 14 2010, 02:29 PM
Publicado: #5461


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CITA(KIT @ Dec 14 2010, 02:15 PM) *
Pes yo no se si pagaron o NO... pero considero que sería estúpido por parte de Stefan haber pagado algo si no te acaban concediendo la licencia necesaria para utilizar lo comprado. Aunque no dudo que para publicitar todo aquello seguramente algo tuvieron que aflojar o presentar alguna garantía a Toyota (sin retirarla).


Ah, claro...tu dices. "oye enviarlo a Barhein todo que yo me hago cargo de, lo que cueste, personal y demás...todo a mi nombre, aquí mi VISA"...y luego si te he visto no me acuerdo.

Coño, ¡que gran idea! laugh.gif


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KIT
mensaje Dec 14 2010, 02:33 PM
Publicado: #5462


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CITA(LOGANF1 @ Dec 14 2010, 02:29 PM) *
Ah, claro...tu dices. "oye enviarlo a Barhein todo que yo me hago cargo de, lo que cueste, personal y demás...todo a mi nombre, aquí mi VISA"...y luego si te he visto no me acuerdo.

Coño, ¡que gran idea! laugh.gif


Noo... lo envió por gusto o amenazó con hacerlo por gusto... si lo mandó no creo que fuera a cargo de Toyota o que estos le cedieran el material para incluso entrenar (Portimao) Tranqui que no parece que precisamente el problema de Stefan fuese el dinero.

Pero ya veo que tu estas mucho más informado puedes exponer la teoria de porque entrenaron y parecian tener esa relación bastante más estrecha con Toyota.


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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alfereen
mensaje Dec 14 2010, 03:05 PM
Publicado: #5463


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Defender tanto a HRT sin ninguna razón lógica ni ninguna información que avale su o sus proyectos cuando todas las informaciones reales dicen que se van al garete, roza lo ridículo.

Lo único que les salvaría del esperpento que están protagonizando es una bajada de pantalones frente a Toyota y que empiecen a actuar con la honestidad que no han tenido con ellos.
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murra
mensaje Dec 14 2010, 03:10 PM
Publicado: #5464


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CITA(taz @ Dec 13 2010, 10:17 PM) *
No iba a entrar pero....
Es que mira que os liais tíos!!!!!!
Si la cosa es bien sencilla.
Simplemente fijaros en el dato mas sintomatico del momento que vive HRT.

Para firmarle como titular para 2011, HRT le pide al mas contrastado y valorado piloto-tester que hay hoy día en la F1, 8 millones de Euros.
¡¡¡¡1343 millones de pesetas!!!!
De verdad que es del genero tonto.
¿cuanto vale el Know How de Pedro? ¿no vale nada?
¿Pero quien le tiene que pagar a quien aquí?
¿Pedro a Carabante o Carabante a Pedro?

¿y que le ofrecen a cambio?
¿un coche con posibilidades de....?
¿... pelear por los puntos?
¿...acabar carreras?
¿...simplemete calificarse para el GP (pasar el corte del 107%)?
¿...algo?

A nivel marketing,
con alguien de prestigio contrastado en la F1 como Pedro ya dentro del equipo, generas confianza y tienes algo a que agarrarte para salir por ahí ir a vender tu espacio publicitario a los patrocinadores.
¿Así que coño tienes?
Pedro por correr con ellos no les pedía dinero, lo unico que les pedía era un proyecto deportivo serio, y no lo hay, a partir de ahí todo el castillo se cae.
Punto pelota.


+10000000000000

No me gustaría ver a Pedro en un Hispania, ni de piloto titular. No bajo las actuales circunstancias.
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Lance
mensaje Dec 14 2010, 03:11 PM
Publicado: #5465


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Yo creo q se habla más aquí de HRT que en la propia escudería. laugh.gif laugh.gif


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tenista
mensaje Dec 14 2010, 03:41 PM
Publicado: #5466


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CITA(Lance @ Dec 14 2010, 03:11 PM) *
Yo creo q se habla más aquí de HRT que en la propia escudería. laugh.gif laugh.gif


anda, que no estaran contentos, sabiendo que nos leen infinidad de periodistas wink.gif


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"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
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LOGANF1
mensaje Dec 14 2010, 03:54 PM
Publicado: #5467


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CITA(KIT @ Dec 14 2010, 02:33 PM) *
Noo... lo envió por gusto o amenazó con hacerlo por gusto... si lo mandó no creo que fuera a cargo de Toyota o que estos le cedieran el material para incluso entrenar (Portimao) Tranqui que no parece que precisamente el problema de Stefan fuese el dinero.

Pero ya veo que tu estas mucho más informado puedes exponer la teoria de porque entrenaron y parecian tener esa relación bastante más estrecha con Toyota.


Yo creía que esto no versaba sobre quien era la pareja de baile de Stefan GP, sino de la seriedad de los equipos que se presuponían iban a quitarle la plaza a Hispania y cuyo futuro se diluyó como un azucarillo.De hecho podían haber salido elegidos este año y se retiraron antes de la decisión... dry.gif

Así que si me permites, es una manera de valorar la manera que tienes de juzgar el futuro de los equipos...ya que aquél por el que tu apuestas se diluye siempre...¿no será que es porque te centras siempre en tu fé y en lo superfluo? wink.gif



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diothor1
mensaje Dec 14 2010, 04:13 PM
Publicado: #5468


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CITA(LOGANF1 @ Dec 14 2010, 12:16 AM) *
Ya estamos mezclando churras con merinas...

Una cosa es el futuro de Hispania y otro el de Pedro...y el problema es que se quiere dotar a Hispania con un futuro por encima de Toro Rosso para que sea un destino apetecible para Pedro...

Y ese no tiene por qué ser necesariamente el objetivo de Hispania, aunque fuera lo deseable, claro está.Si no han podido ser el primero de los equipos nuevos, el primer paso es serlo, y todo lo que venda de más, bienvenido sea.

Si Pedro, en la situación que está, no necesita de Hispania, pues será la decisión de Pedro y ya está. Y lo mismo si es al revés.Pero no mezclemos las cosas para justificar nuestras respectivas posturas.



Vuelta la burra al trigo macho, que no ligo a Pedro con HRT.
No me interpretes, traduzcas y/o pongas en boca cosas que no digo.

Y LEE por favor:
Con la información que leo en medios de comunicación, oigo y veo también en el foro.
Entiendo... y esto es a nivel personal... que lo de HRT, no existe por donde cogerlo.
Es decir, no existe una línea CLARA, de proyecto deportivo, o almenos, para mí no es visible en este momento, pues se dice y especula mucho. Pero claro, documentado y oficial 0. Por que no sabemos, ni de esponsors.

Y por favor no me traduzcais más o interpreteis lo que digo. Porque al final, lo escribiré en Francés, y ahí tendreis más entretenimiento.

Gracias.


--------------------
diothor1
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LOGANF1
mensaje Dec 14 2010, 04:43 PM
Publicado: #5469


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CITA(diothor1 @ Dec 14 2010, 04:13 PM) *
Vuelta la burra al trigo macho, que no ligo a Pedro con HRT.
No me interpretes, traduzcas y/o pongas en boca cosas que no digo.

...

Y por favor no me traduzcais más o interpreteis lo que digo. Porque al final, lo escribiré en Francés, y ahí tendreis más entretenimiento.

Gracias.


Yo alucino...¿y donde he puesto yo palabras ajenas a las tuyas dichas por ti? blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif

Yo he puesto lo que he puesto tras ver lo que ha puesto TAZ...

En todo caso tú has contestado poniendo algo así que no veías el proyecto de HRT...

¿Acaso TAZ y Diothor1 son la misma persona bajo diferente nick? blink.gif blink.gif blink.gif


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RockyBalboa
mensaje Dec 14 2010, 04:49 PM
Publicado: #5470


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En resumidas cuentas... en Hispania están pegando palos de ciego con la creación del coche viendo si en una de estas se les aparece la virgen y no crean un carro de polos que les haga estar a 2 segundos de la penúltima escudería...
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KIT
mensaje Dec 14 2010, 05:00 PM
Publicado: #5471


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CITA(LOGANF1 @ Dec 14 2010, 03:54 PM) *
Así que si me permites, es una manera de valorar la manera que tienes de juzgar el futuro de los equipos...ya que aquél por el que tu apuestas se diluye siempre


¿Eing?... huh.gif


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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miguelbomb
mensaje Dec 14 2010, 05:03 PM
Publicado: #5472


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Desde mi modesta opinion y sin ser experto en f1 yo lo que quiero es ver a Pedro con un volante el año que viene...
me da igual que sea hispania u otro equipo pero lo que como fan de mi piloto preferido quiero verle en los circuitos.
Yo en este foro no puedo aportar los conocimientos en f1 que teneis algunos pero en ilusion en que Pedro este el año que viene en la parrilla seguramente pocos me ganais... wink.gif
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taz
mensaje Dec 14 2010, 07:48 PM
Publicado: #5473


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Logan UFFF, releeme anda
CITA(taz @ Dec 13 2010, 10:17 PM) *
No iba a entrar pero....
Es que mira que os liais tíos!!!!!!
Si la cosa es bien sencilla.
Simplemente fijaros en el dato mas sintomatico del momento que vive HRT.

Para firmarle como titular para 2011, HRT le pide al mas contrastado y valorado piloto-tester que hay hoy día en la F1, 8 millones de Euros.
¡¡¡¡1343 millones de pesetas!!!!
...

llamale a ese piloto Pedro, Heidfeld, Coulthard o hasta Fernando Alonso, que más dá
un piloto de calidad contrastada en F1
que ademas de pilotar como los angeles, te hace el trabajo de desarrollo tecnico
es decir un ACTIVO
¿sabes lo que es un ACTIVO????
a los activos NO se les pide dinero, se les paga dinero (lo generan)
¿capischi?
Campos intentó usar el apellido Senna como un activo para atraer dinero al equipo, pero claro es que ese apellido en manos de Bruno deja de ser un activo, ahí empezaron los problemas economicos, Carabante se hizo con el control y dejó de haber proyecto deportivo para pasar a haber solo negocio.

Aclarate un poquito las ideas porque te lias tanto que ya cansa.
No volveré a participar, no tengo tiempo.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
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mikelg
mensaje Dec 14 2010, 07:49 PM
Publicado: #5474


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Todos queremos que Pedro corra, pero ¿A que precio? Tanto economico como deportivo. ¿Merece un piloto como de la Rosa, arrastrarse por la parrilla y encima pagando?
Desde luego si conseguir patrocinios esta arto complicado, si algien paga todos esos por ver a Pedro en un coche, creo que pedira unos minimos y unas garantias. Desde luego yo no pago mil millones de pesetas de mi empresa para que no se vean y mucho menos para que se critique a la escuderia/piloto. Asi que visto lo visto y lo peor de todos, a las alturas de pretemporada que estamos, yo descartaria HRT.
O que el calvo de la loteria haga un super milagro y el año que viene tengamos a pedro en el Hispania-Toyota-BBVA-Santander-La Caixa-Repsol-Ferrari F1 Team...
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Nivola
mensaje Dec 14 2010, 08:53 PM
Publicado: #5475


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CITA(mikelg @ Dec 14 2010, 07:49 PM) *
.....Desde luego yo no pago mil millones de pesetas de mi empresa para que no se vean y mucho menos para que se critique a la escuderia/piloto....



Te acorto la cita compañero, si no te molesta, para centrarme en esa frase...porque yo creo que ahí has dado con la madre del cordero...

En mi opinion esa es la clave...o una de las mas importantes del asunto....vereis, por lo que yo escucho y veo hablar a la gente (y ya no estoy hablando de este foro...sino de la gente en general, la que habla en la calle, en el trabajo...etc...) la inmensa mayoria se posiciona en 3 bandos en lo referente a HRT....los que desconocen/pasan del tema/les importa un pimiento/o no estan muy al tanto de nada que se salga de Ferrari-Alonso (puede ser un 50%)....

...otro bando que son los que estando en mayor o menor medida al tanto de lo que ocurre, se posicionan en una corriente mas cercana a los digamos "criticos o dudosos con HRT"....cosa que tampoco nos puede extrañar, ya que hay que reconocer que la "claridad" de declaraciones/situaciones extrañas o ambiguas/asuntos oscuros o que parecen poco serios o chapuceros/noticias escasas y dadas a crear dudas....pues eso...el bando que desconfia de HRT y lo critica abiertamente en mayor o menor medida (y con mayores o menores razones)...o al menos critcan si no al equipo de por si, sí a su modo de proceder y a sus directivos....(yo veo en estos un 40%)

....y el ultimo bando (10% restante) que creen en HRT, en su proyecto, por reveses que vengan....que confian en Carabante, en sus palabras...en que la situacion mejorará seguro...que por negro que parezca el panorama siempre encuentran en el rayos de luz...y que van a muerte con el primer equipo español de F1 pase lo que pase (cosa muy loable, por cierto)....

Esto es lo que yo veo en "la calle" (y ojo que aunque digo que es general y meto a todo el publico, tambien entra ahi la gente que mas o menos sabe de esto en cierta profundidad, como muestra este foro).....pero aqui llega la clave, y es a lo que iba....si el sentir de la gente es este (y no creo que esté yo muy desencaminado), y sabiendo que los que ponen pasta no son tontos y son conscientes de todo ello(y mas cuando son ingentes cantidades)....en fin...viendo esos porcentajes (estimacion personal) de gente, se traduce una cierta (o gran) duda hacia HRT...una muy cierta desconfianza hacia su manera de actuar....y entonces tienes que decidir si meter 8 o 10 millones de euros en eso...uffff...¿muchas o alguna empresa estará dispuesta a hacerlo???

O lo digo de otro modo: si la empresa es vuestra ¿quien de vosotros mete pasta de vuestro bolso ahí??...alguno de vosotros estaría interesado en invertir por decir una insignificante cantidad de por ejemplo 6.000 o 10.000 euros en HRT, en vistas a un buen retorno el año que viene??...os arriesgarias viendo el panorama a pintar ese coche hoy 14 de diciembre con lo que sabemos??...(ya se que el ejemplo es irrisorio)....pero imaginad que las empresas de verdad no van a entrar con esas cantidades sino con mucho millones de euros.....y a dia de hoy no sabemos siquiera que tengan coche (ojala).....
Esa es la clave, las firmas no quieren promesas, ni buenas intenciones, ni palabras bonitas....quieren $$$$ (o reporte)....quieren hechos....quieren que se les vea y se les note...incluso les dará igual no ganar o no ser grandes (por ejemplo Williams o FI), mientras se hagan notar sus rótulos y les genere reporte....estan aquí para ganar dinero pura y llanamente (aunque el equipo deportivamente se prenda fuego)...

...y es en este sentido donde yo tengo muuuuuuuuchas dudas, de que las grandes empresas se interesen en este equipo....sed realistas en una cosa, si yo soy un banco o movistar o el corte ingles y tengo que soltar/arriesgar 10 millones para el 2011, ni me lo pienso un segundo: no voy a HRT, voy a Williams que esta igual de interesado y necesitado y me va a coger esa pasta igualmente con los brazos abiertos....o a Sauber...o a Renault.....etc...y quien piense lo contrario creo que no es objetivo, o al menos la operacion yo no la encuentro punto de comparacion en detrimento de HRT (y me da igual que pretendan incidir en el mercado nacional o internacional, ya que el nacional lo tengo con ambas escuderias)......money talks....

Saludos.
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J-Raid
mensaje Dec 14 2010, 10:06 PM
Publicado: #5476


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Chicos, sin exaltaciones por favor wink.gif

Pongo una cosa que ha dicho Craig Scarborough en su twitter:
'It seems the rumours of HRT getting a chassis from Formtech are wide of the mark. They told me they 'could' do it, but haven't been asked!'

No es ninguna sorpresa, sinceramente usar un coche diseñado para 2002 y remozado para 2006 es un locura. Mejor sería seguir con el Dallara de 2010 (aunque ya se sabe q para adaptarse a las reglas de 2011 sería un quebradero de cabeza). En serio, no será ninguna de esas. Yo creo q será lo q dije -aunq deja mucho q desear- diseño d Willis y un grupo reducido d ingenieros , y el 'manufacturing' a cargo de alguna empresa inglesa + fábrica de Kolles. No es una buena solución (vamos, que les vuelve a destinar a ser un coche de la parte trasera, los backmakers) pero si para sobrevivir, que a estas alturas debe ser su meta...


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¡Ánimo Pedrichi!
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JOSEDECORA171
mensaje Dec 14 2010, 10:09 PM
Publicado: #5477


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NIVOLA, pues yo quiero simplificar y TUNEAR tu desglose del modo HRT.
Que la mitad de la poblacion aficionada o medio aficionada y casi la totalidad de prensa-television solo
saben y promocionan de f1, es alonso,alonso y alonso.
Una cuarta parte que creemos y nos gustaria que HRT saliera para adelante lo mejor que pueda.
La otra cuarta parte que ni creen ni quieren que esto salga para adelante por no se que.
Este desglose lo pienso desde la perspectiva de que ninguno sabemos nada de lo que se cuece en el equipo.
Es imposible que queramos saber mas de HRT que HRT.
PD He TUNEADO tu porcentaje porque no me gustan los extremismos y ¨no hay mas ciego que el que no quiere ver¨
Es una opinion.


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diothor1
mensaje Dec 14 2010, 10:22 PM
Publicado: #5478


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CITA(LOGANF1 @ Dec 14 2010, 12:16 AM) *
Ya estamos mezclando churras con merinas...

Una cosa es el futuro de Hispania y otro el de Pedro...y el problema es que se quiere dotar a Hispania con un futuro por encima de Toro Rosso para que sea un destino apetecible para Pedro...Y ese no tiene por qué ser necesariamente el objetivo de Hispania, aunque fuera lo deseable, claro está.Si no han podido ser el primero de los equipos nuevos, el primer paso es serlo, y todo lo que venda de más, bienvenido sea.

Si Pedro, en la situación que está, no necesita de Hispania, pues será la decisión de Pedro y ya está. Y lo mismo si es al revés.Pero no mezclemos las cosas para justificar nuestras respectivas posturas.


A este e-mail tuyo es al que contestaba.


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diothor1
mensaje Dec 14 2010, 10:23 PM
Publicado: #5479


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CITA(diothor1 @ Dec 14 2010, 10:22 PM) *
A este e-mail tuyo es al que contestaba.


Lee lo que pone en tu original y a quien se refiere.
Por cierto, no tengo nada que ver con Taz


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Raul Leiva
mensaje Dec 14 2010, 10:35 PM
Publicado: #5480


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Formtech GmbH aclara que todavía no existen acuerdos con Hispania

Este lunes, desde F1 al día, sugeríamos la posibilidad de que Hispania estuviese considerando a Formtech Composites como opción para la construcción del monoplaza de 2011. En dicha noticia, recogíamos unas declaraciones de Mark Preston, director técnico de la empresa británica, en la que comunicaba su disponibilidad para colaborar con el equipo español en caso de que así fuese necesario.

Sin embargo, con la difusión de la noticia de F1 al día en varios medios internacionales, se llegó a interpretar que podrían existir ya acuerdos firmados o negociaciones abiertas, algo que nunca se afirmó por nuestra parte.

La compañía matriz, Formtech GmbH, ha querido aclarar el "desafortunado malentendido" que las declaraciones de Preston pudiesen haber provocado con la difusión de la noticia original.

"No existe ningún acuerdo de colaboración ni negociaciones con Hispania", afirmó Franz Himler, director general de Fomrtech GmbH.

"Simplemente dijimos que nosotros podríamos", explica Himler, quien matiza las circunstancias en las que podría darse esa colaboración con Hispania: "Además, sólo existiría como un suministrador y no como un socio colaborador, porque estamos trabajando con otros equipos".



Fuente: http://www.f1aldia.com/10834/formtech-gmbh...s-con-hispania/


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