BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1141
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 12-January 10 De: Bilbao Usuario No.: 6.811 ![]() |
Hay una parte del asunto que resulta un tanto extraña, considerando que ambas partes estarán trabajando el asunto del patrocinio, tanto el equipo (hablo de HRT) como Pedro (en el caso de que realmente exista un proyecto minimamente interesante), juegan mejores bazas en tal búsqueda en el caso de ir de la mano. Esto es así para potenciales patrocinadores españoles, a los que les puede resultar más interesante (por el impacto que pueda generar) un dueto HRT-PDLR que el patrocinio a uno de ellos de forma individual.
Así podría entenderse que las palabras de Carabante de que Pedro tendría que aportar 8MM , podrían ser una estrategia de aviso a potenciales patrocinadores (que debieran aumentar sus ofertas si quierían que el patrocinio fuera con Pedro de Piloto). Si esto fuera cierto, no se entiende como no se ha lanzado ya al mercado la noticias de que HRT y Pedro están de acuerdo en unir sus caminos en caso de fructificar las alianzas tecnológicas sobre las que se está trabajando. Pero claro, como esto no está ocurriendo, hay que hacer la lectura contraria, es decir, ya que no han unido sus fuerzas en una mejor forma de búsqueda de patrocinios, hay que entender que realmente HRT está muy lejos de conseguir un proyecto mínimamente interesante, o que Pedro está a la espera de alguna mejor opción deportiva y se la va a jugar hasta el final, yendo a Mclaren en caso de no fructificar (exactamente como ocurrió el año pasado con la opción Sauber). Sin más, unas reflexiones que me tienen un poco "perdido"... |
|
|
![]()
Publicado:
#1142
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Si vuelve a McLaren no vuelve a correr, y ojala me equivoque....Pedro ya no tiene 20 años. El tema no es este, el tema es que si va a McLaren... es porque no tiene ninguna opcción de competir. Ya sabemos que edad tiene y en qué situación pudiera estar Pedro así que no creo que el ir a McLaren sea el motivo de lo que indicas. Por otra parte... Pedro en McLaren, 1 carrera en 2005 y media temporada en 2006. ¿Pregunta a Gené cuantas carrreras a competido siendo tester en Ferrari?... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1143
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pero ademas, no se porque me da, que le quieren en McLaren a toda costa. Alguien que conoce cada rincon de Woking, que es de la familia, que saben que se dejara el alma en su trabajo y que ademas estara listo para cuando le necesiten y sobre todo, que jamas pondra una pega o hara un mal gesto.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1144
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
De la Rosa Rules Out IndyCar
Pedro de la Rosa insisted that he is not yet thinking of switching to North American open wheel series Indycar, despite his poor chances of landing a driving job in Formula One next year. The Spanish driver was ousted by BMW Sauber-Ferrari 14 races into the 2010 campaign and has been looking to secure a 2011 race seat with any other team ever since. I'm not considering that (IndyCar switch) yet. It's interesting, but - for now - I still think that I can be in F1, said De la Rosa in a recent interview with Spanish newspaper Marca. While revealing his stubbornness to find a race seat for the 2011 F1 season, the Spanish driver admitted the chances are slimmer than they look at first glance. Even though the latest FIA entry list for 2011 revealed 10 vacancies for next season (in the meantime, the number turned to 9, after Williams confirmed Pastor Maldonado) De la Rosa believes there are only a few actual spots he can hope for, the other ones being reserved for drivers with huge sponsorship backing. Most of them are already reserved for drivers that come with a sponsor, added the former McLaren test driver. That's my handicap, that I haven't got a sponsor. But I'm not giving up. I'm stubborn and I want to race. If in the end I have to be a reserve or a tester, I will, but first I will try everything (to race). In the short period of time since he parted ways with the BMW Sauber-Ferrari outfit, the 39-year old racer secured a testing deal with F1's new official tire maker Pirelli, getting to drive a few hundreds of kilometers at the wheel of Toyota's TF109 racer. Recently, the prospect of seeing De la Rosa inside the cockpit of a HRT F1-built car next season have been slammed by the very owner of the Spanish team, who told the media that as much as he'd want to see his countryman drive for him next year, without money, there is no place for him. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I PREFER PEDRO TITOLAR IN INDY THAT NOT TITOLAT (TEST DRIVER) IN F1 |
|
|
![]()
Publicado:
#1145
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
La cagamos, con éste libre ya podemos decir adiós a cualquier asiento...
Badoer abandona Ferrari después de 10 años ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1146
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La cagamos, con éste libre ya podemos decir adiós a cualquier asiento... Badoer abandona Ferrari después de 10 años ![]() ![]() Seras........... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1147
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.876 ![]() |
En Virutasdegoma han publicado esto:
Pedro de la Rosa podría retornar a McLaren como probador. En Pirelli dejarán de darle curro y sería bienvenido en Woking La situación de Pedro de la Rosa se encuentra en un agitado cruce de caminos; en un sólo año ha sido titular de Sauber, equipo del que fue defenestrado, luego probador de Pirelli, anunciante de un sinfín de productos y servicios, y ahora se habla de que pudiera retornar a las filas de McLaren como test-driver puede que comience el año como terminó el año pasado. El catalán ha pasado el año más entretenido de su vida y aunque tiene ofertas para marcharse a América, en sus planes no es una de sus prioridades alejarse de la F1, y atendiendo al dicho de "si una vieja te lo da, cógelo, que menos es ná", seguramente aceptaría de buena gana un rol de probador dentro de la F1 antes que pirarse a otros latitudes por muy bien que le remunerasen. Según la web MotorGoo.com el contrato de Pedro con Pirelli liquida en Nochevieja con lo que que quedaría liberado para decidir libremente que hacer; por otro lado apuntan a que su excelente relación con Caballo Loco Hamilton le hacen tener abierta media puerta en la que fuera su empresa durante siete años. En McLaren pudieron subirle en más de una ocasión en sus coches, pero le limitaron a un papel de suplente a pesar de que cuando le tocó mojarse, lo hizo de manera sobresaliente con aquella segunda posición en Hungría 2006. Que es un buen piloto no debería ser puesto en duda, pero su figura no parece enamorar a los jefes de equipo. Por otra parte, seamos honestos, este año no ha estado excesivamente bien; no ha tenido mucha suerte pero que un rookie le haya superado con tanta frecuencia cuando debería haber sido al revés, no le ha venido nada bien, especialmente a sus 39 tacos. Otra de sus posibles salidas, ya lo dijo Joserra Carabante, sería Hispania pero también dejó claro que "sin dinero, no hay lugar para él" y De la Rosa declaró hace unos días a Marca que "la mayoría de ellos [los asientos] ya están reservados para pilotos que vienen con un patrocinador, esa es mi discapacidad, que no tengo un patrocinador, pero no me doy por vencido. Soy terco y quiero correr." Bien por su pundonor, pero el arco de posibilidades se le cierra día a día, y van quedando pocos o ningún coche libre. Creemos que Pedro seguirá en la F1, pero ¿haciendo que?. Desperdiciar su experiencia sería una pena. A esperar http://www.virutasdegoma.com/noticias/item...enido-en-woking No dice nada revelador, pero bueno, ahi lo dejo. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#1148
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pedro de la Rosa podría volver a McLaren como piloto de pruebas
http://www.racingpasion.com/formula-1/pedr...loto-de-pruebas http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...ador-de-mclaren Estos se enteran hoy..........sin comentarios....... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1149
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Nico Hülkenberg 'Force India es nuestra mejor oportunidad'
http://sportlifepress.com/index.php?option...nt&id=10418 ------------------------------------------------------ Lo mismitito en autosport: Hulkenberg eyeing Force India seat http://www.autosport.com/news/report.php/id/88634 ------------------------------------------------------ joer... como está el tema en FI!!! ![]() El tema está en que de una vez se decida el 2º Rinol... yo sigo pensando que en FI ya tienen un lugar para Di Resta, y aunque Sutil se marchara a Renault... no se si Hulkenberg tendría hueco en FI. PD: si Pedro consiguiera volante... sea donde sea, va a tener más mérito que nunca!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1150
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lotus Renault: Petrov is first choice
http://www.autosport.com/news/report.php/id/88636 ------------------------------------------- Pues como no muevan a Petrov... que Pedro, Nico, Heidfeld y Liuzzi, etc, etc... se vayan despidiendo de conseguir un volante en FI. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1151
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 9-May 10 Usuario No.: 7.620 ![]() |
En Virutas de Goma como siempre dejando caer menosprecios deportivos sobre Pedro. Antes de la mitad de la temporada no pude contenerme y ya les dejé un comentario crítico en una de las noticias quejándome del tratamiento que le estaban dando.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1152
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
En Virutas de Goma como siempre dejando caer menosprecios deportivos sobre Pedro. Antes de la mitad de la temporada no pude contenerme y ya les dejé un comentario crítico en una de las noticias quejándome del tratamiento que le estaban dando. Quien lea Virutas de Goma para algo más que divertirse se equivoca, y lo dice un lector fijo de la web. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1153
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Si lees mi comentario sobre la noticia del futuro de Pedro, con el mismo nick que aquí, verás que he intentado poner los puntos sobre las "ies" respecto de la temporada de Pedro :-)
No obstante, es cierto que Kamui ha brillado más que nuestro Pedro, pero sólo un poquito y por un sin fin de circunstancias, unidas a que es un pilotazo. No creo que eso deba de dolernos, esto es un deporte. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#1154
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Es el discurso y el rollo de siempre... al final lo que queda son los resultados y igual que los de autosport ponen a Kamui como décimo mejor piloto del año, aunque reconocen que no fue claramente superior a Pedro. Lo grave es que sean de aquí los que lo comenten, ya que, supuestamente, han seguido más de cerca (por ser compatriota) el año de de la Rosa. Aquí el que dió el descabello definitivo a su carrera, no fue virutas,... fue un tipo suizo. Esa patada en el culo también quedará ahí para siempre.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1155
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Force India está frotandose las manos. O sientan a algún piloto con pasta o sientan a Di Resta y/o Hulkenberg previo descuentazo por parte de Mercedes.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1156
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Por dios J-Raid sácale a Pedro lo que sea sobre su futuro. Este silencio es insoportable.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1157
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
De la Rosa: "Sin un patrocinador detrás es muy difícil encontrar un volante"
Pedro de la Rosa, piloto de Fórmula Uno y en la actualidad probador del fabricante de neumáticos Pirelli, proveedor del Mundial de la especialidad en 2011, reconoció este viernes en Madrid que "sin un patrocinador detrás es muy difícil encontrar un volante para la próxima temporada". EFE No obstante, el ex piloto de McLaren y Sauber aseguró que "la pasada temporada lo tenía bastante más difícil". "Pero al final lo conseguí, por lo que no voy a arrojar la toalla y menos con la oportunidad que me ha dado Pirelli", dijo. Precisamente de su trabajo como piloto probador de Pirelli, Pedro de la Rosa explicó que "éstos neumáticos son completamente distintos a los Bridgestone y la verdad es que Pirelli está haciendo un trabajo impresionante, cambiando completamente todo, tanto en lo que se refiere a carcasas como a los compuestos si bien es cierto que ahora buena parte del trabajo se está centrando en los neumáticos traseros". "La verdad es que comparar unos neumáticos y otros es absurdo, puesto que son completamente distintos y el trabajo de Pirelli se está haciendo muy bien, por esa razón ahora nos vamos a Bahrein, buscando el calor", adujo De la Rosa. "El campeonato del mundo va buscando el calor en cada uno de los puntos en los que se disputa una carrera y por eso es importante trabajar en condiciones de altas temperaturas, pues si no entrenas buscando el calor al final puedes tener un problema", aseguró. "Nosotros, con Pirelli, teníamos la oportunidad de entrenar más días en Europa o menos en Bahrein, por una cuestión de presupuesto y, al final, hemos optado por ir a Bahrein, ya que consideramos que es muy importante", explicó Pedro de la Rosa sobre su trabajo con el fabricante italiano de neumáticos. A colación de los neumáticos y de las opciones de las escudería con la llegada de Pirelli al campeonato, Pedro de la Rosa comentó que "los equipos que se adapten más rápido a los nuevos neumáticos tendrán más posibilidades de destacar y sacarán más y mejor partido al rendimiento de los mismos". "Será importante saber interpretar cuanto antes los nuevos neumáticos y carcasas por lo que en este momento no tengo ni idea de cuales pueden ser las escuderías que lo logren", reconoció. "Aunque no soy muy bueno para las predicciones, nunca se me han dado bien, en la Fórmula Uno siempre han estado delante los equipos que más regulares se han mostrado a lo largo de las temporadas y de los años y quizás por eso siempre hay que contar con Mclaren, Ferrari y, obviamente, Red Bull, que ha sabido hacer un coche muy competitivo", aseveró Pedro de la Rosa. |
|
|
![]()
Publicado:
#1158
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Vamos, nada nuevo. Sigo manteniendo mi firma con el tema de Force India. No será por cabezones, por muy difícil que esté la cosa...
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1159
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Vamos, nada nuevo. Sigo manteniendo mi firma con el tema de Force India. No será por cabezones, por muy difícil que esté la cosa... a ESO no nos va a ganar NADIEEE!!! más de 10 años aquí nos avalan y durante ese tiempo con más de un sinsabor, pero siempre positivos y espectantes!!! ![]() A ver que otro piloto de cualquier categoria de este planteta... puede presumir de tener a semejantes seguidores!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1160
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
El amigo Liuzzi dice que él corre con Fi en el 2011, y la verdad que no creo que se metan emás juicios después de perder uno... si el otro es Di Resta, sólo queda el Renault y salvo golpe del Santander a un banco francés y esponsorización de Pedro..., me da que Sutil/Petrov es lo que hay.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/88694 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 10:05 PM |