¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  « < 53 54 55 56 57 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
diothor1
mensaje Nov 30 2010, 11:43 PM
Publicado: #1081


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 519
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



CITA(XhuaN @ Nov 30 2010, 07:20 PM) *
por cierto, 14 asientos libres.

Candidatos fiables ¿13?

Hulkemberg
Sutil
Liuzzi
di Resta
Maldonado
Glock
di Grassi
Senna
Chandock
de la Rosa
Heidfeld
Klien
Petrov
¿?




¿Dónde ponemos a Jaime Alguersuari? eso... suma un piloto más. Buemi otro y Daniel Riccardo otro.
y... van 17


--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 1 2010, 09:17 AM
Publicado: #1082


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



No todos los pilotos optan a todos los asientos (es el caso de Pedro me temo).

¿No se supone que antes de terminar el año conoceremos los pilotos de Force India? Pienso que serán pareja Sutil y... Di Resta o quizás un elegido de Mallya. Liuzzi estará intenetando hacer valer su contrato.

En Renault parece más o menos evidente que Petrov tiene muchas papeletas de seguir, al menos si es capaz de asegurarse una temporada más la financiación que podría brindarle Putin y compañía. Creo que el ruso seguirá (y cerrará de paso el asiento a Sutil, que en el fondo es el que creo que desea Adrian).

Toro Rosso volverá a marear la perdiz. Volverán a intentar cerrar el presupuesto del equipo con el dinero que puedan aportar los pilotos, pero no creo que se vayan muy lejos a buscarlos.

El asiento de Williams creo que tiene el nombre de Maldonado, si nada se tuerce.

Salvo en la remotísima posibilidad de Force India, no veo a Pedro en ninguna de las batallas por tener asiento. Maldonado y Petrov están fuera del alcance de Pedro (y no por calidad).

Force India, HRT o ser probador de McLaren, concediendo a día de hoy a esta opción bastantes más posibilidades que al resto pienso yo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Dec 1 2010, 12:55 PM
Publicado: #1083


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



http://translate.google.es/translate?hl=es...today%26hl%3Des

abriendose un resquicio de puerta para pedro??? blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 1 2010, 01:36 PM
Publicado: #1084


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pedro en un acto con Diageo en Madrid, a ver qué dice sobre su futuro.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 1 2010, 02:43 PM
Publicado: #1085


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(MisilRojo @ Dec 1 2010, 01:36 PM) *
Pedro en un acto con Diageo en Madrid, a ver qué dice sobre su futuro.

Y hoy está entregando las becas Santander en la sede de la RFEdA


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 1 2010, 02:53 PM
Publicado: #1086


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Andy Soucek busca un asiento en Fórmula 1 :

Soucek: "Pedro de la Rosa y necesito ayuda"
Sven Haidinger01. Diciembre 2010 - 10:36 reloj
Soucek proporciona una idea de su cabina dura lucha, una apelación dirigida a la economía española y se queja de Paydriver que destruyen el mercado
Compartida es un problema reducido a la mitad: Pedro de la Rosa y Andy Soucek
Zoom xpb.cc © (motor Total.com) - austro-español Andy Soucek continúa luchando por su sueño de la Fórmula 1. El soberano de 25 años de edad, se llevó el título en la Fórmula 2009 2 y luego atracó en la Virgen como piloto de reemplazo. Después de ser los viernes, pero nunca se utilizó y la prohibición de los ensayos impidió las operaciones más, renunció a su contrato antes de tiempo con el equipo de carreras de Sir Richard Branson y compitió en la Fórmula Super Liga, donde se llevó dos podios.

"Actualmente estoy negociando con varios equipos de Fórmula 1 - algunos por un puesto en carrera, otros son el tercer piloto que se" describe más de Soucek 'As' es la situación actual. "No he dejado de buscar desde que salí de la Virgen. Tuve conversaciones con algunos equipos, algunos continúan y se intensificó." ¿Qué equipos se trata? Soucek se trata de "dar nombres podría dar lugar a tensiones, siempre y cuando no hay nada fijo."

Traducción "cutre" de Google de un artículo en Motorsport.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AndresMarquez
mensaje Dec 1 2010, 03:03 PM
Publicado: #1087


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 20-October 10
Usuario No.: 9.300



El contrato de Pastor Maldonado y Williams fue firmado ayer, y se hará el anuncio oficial hoy. Según fuentes Venezolanas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 1 2010, 03:16 PM
Publicado: #1088


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Esta es la entrevista original a Soucek en AS:

"Los equipos necesitan el dinero de los pilotos"

Andy Soucek aspira a correr en 2011 "como titular en una escudería humilde", pero denuncia: "Hay pilotos con apoyo de fuerzas políticas e, incluso, de países que están pagando precios inalcanzables para el resto"

Rafa Payá | 01/12/2010

Andy Soucek tiene un destacado palmarés en el automovilismo, pero todavía sigue esperando que le den la oportunidad en F-1. Para 2011 apura las opciones, al igual que muchos otros pilotos: "Estoy negociando con varios equipos de F-1, con alguno más humilde para ser titular y con otros para ser tercer piloto. En realidad no he dejado de buscar desde que dejé Virgin. He tenido contactos con bastantes equipos y con algunos se han ido extendiendo y siguen en marcha. Decir nombres, cuando no hay nada cerrado, podría crear tensiones".

Sin embargo, el madrileño de 25 años, cree que no todos los aspirantes están en igualdad: "Siendo un piloto que siempre ha tenido patrocinadores y ayudas, ahora me encuentro con un problema. En la situación actual, en la que hay una paralización en la economía mundial y las empresas recortan mucho en márketing y patrocinio, hay ciertos pilotos que cuentan con el apoyo, no sólo de empresas y empresarios, sino de fuerzas políticas e incluso de países. Aleshin, Maldonado o Pérez, a los que considero muy buenos, han llegado a la F-1 o están muy cerca por sus méritos, pero también porque traen consigo un padrino insuperable".

Según afirma Soucek, esta situación complica sobremanera la llegada de otros que no cuentan con respaldos de tal calibre: "Han puesto unos precios inalcanzables para los 'normales'. Si antes para optar a un asiento debías tener cinco millones de euros de patrocinio, ahora te pueden pedir hasta nueve porque hay tres que han pagado más de la petición inicial. Esto nos deja a pilotos como De la Rosa o yo mismo, que tenemos el aval del palmarés y que deberíamos estar en el ámbito de la F-1 por méritos, en una situación límite y casi imposible".

La queja de Soucek revela que la cúspide de la pirámide se alcanza con aptitudes al volante, pero que la aportación financiera puede sustituir los títulos: "Ganas la F-3, la F-2, haces primero en un test con Williams, años curtiéndote en GP2, Superleague..., y al compararlo con el palmarés de otros pilotos que ya están en F-1 ves que no tienen esos méritos. Al final no sólo es importante ser bueno".

El español no entiende cómo en un momento tan crítico para la economía, la F-1 va en sentido opuesto: "Con la crisis actual, la ley de la oferta y la demanda de la F-1 ha cambiado al contrario que en el resto del mercado. Las viviendas bajan para que la gente compre, pero en la F-1 sube porque hay tres, cuatro o cinco pilotos que ofrecen cantidades mayores a las que se pedían anteriormente". Y continúa: "Los equipos están en situaciones muy precarias y necesitan desesperadamente el dinero del piloto".

Para Soucek, hay una solución: "Si las empresas con liquidez de nuestro país colaborasen apoyando a los pilotos españoles repartiendo un poco el patrocinio, habría opciones para todos. Lo suyo es que el Santander patrocine a Alonso en Ferrari y sea el mejor banco, piloto y equipo del mundo. Esto es insuperable y ya lo han conseguido Botín, Alonso y Montezemolo. El resto debe dar el salto como pueda. Alguersuari lo hace mediante Red Bull, pero Pedro y yo no tenemos el apoyo de una marca con un equipo en la F-1 y necesitamos ayudas".

Aún así, todavía ve un hilo de esperanza: "Hay que tener paciencia porque creo que según pase el tiempo y los cuatro o cinco pilotos referidos tengan ya su asiento, los equipos buscarán satisfacer las necesidades de pilotaje y talento, y no sólo del aspecto económico. Primero están esos pilotos y a partir de ahí los equipos ofrecerán mejores posibilidades".

Por último, Soucek, explicó sus planes si no logra el objetivo principal: "La Fórmula 1 es mi prioridad, pero será complicado y hay otras alternativas. Estoy hablando con equipos de la Indycar en EE UU y del DTM, que es una competición que me gusta mucho. Voy a darlo todo por llegar a la F-1, pero hay otras opciones".

http://www.as.com/motor/articulo/equipos-n...dasdaimot_1/Tes


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AndresMarquez
mensaje Dec 1 2010, 03:45 PM
Publicado: #1089


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 20-October 10
Usuario No.: 9.300



Ya totalmente oficial Pastor Maldonado piloto de Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 1 2010, 03:48 PM
Publicado: #1090


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(AndresMarquez @ Dec 1 2010, 03:45 PM) *
Ya totalmente oficial Pastor Maldonado piloto de Williams.


Williams announces Maldonado for '11

http://www.autosport.com/news/report.php/id/88547

Buena jugada de Williams... ha perdido a Hulkenberg (seguramente intentando cederlo a algún sitio) pero ficha a Maldonado que seguramente a día de hoy no está a la altura del alemán, pero no parece cojo ni ningún pay driver sin dotes de pilotaje y lo más importante y definitivo para Williams, trae dinerito bajo el brazo, que es lo que necesita el equipo británico, a ver si con suerte eso les lleva aún más arriba y pueden incordiar a los grandes.

Barrichello / Maldonado (experiencia, juventud, dinero, nuevos mercados)... poco más se puede pedir para cubrir las necesidades de Williams.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AndresMarquez
mensaje Dec 1 2010, 03:51 PM
Publicado: #1091


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 20-October 10
Usuario No.: 9.300



http://www.attwilliams.com/news/view/1668
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 1 2010, 03:57 PM
Publicado: #1092


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Cada vez los pay drivers llegan a equipos más punteros. Si Williams lo necesita para subsistir o cree que con el dinero de Pastor pueden subir más alto, genial. Pero como sigan acabando 6º en el Mundial será un poco vergonzoso


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 1 2010, 03:58 PM
Publicado: #1093


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Jugada maestra de Williams.

Se lleva al mejor pay driver y además contenta a Bernie sentando al campeón de la GP2.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 1 2010, 04:00 PM
Publicado: #1094


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(BITTER @ Dec 1 2010, 03:57 PM) *
Cada vez los pay drivers llegan a equipos más punteros. Si Williams lo necesita para subsistir o cree que con el dinero de Pastor pueden subir más alto, genial. Pero como sigan acabando 6º en el Mundial será un poco vergonzoso


Teniendo en cuenta que han perdido a 3 de los sponsors más importantes que tenían (sumaban como poco 15 kilazos) a mí me parece una gran jugada. Si no hay sponsors dispuestos a meter pasta tendrás que sacar pasta de algún lado y que mejor que PDVSA.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Dec 1 2010, 04:21 PM
Publicado: #1095


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Frank Williams, máximo responsable del equipo, señaló en una nota que la primera vez que se fijó en Maldonado fue en la carrera de Mónaco de 2007. "Desde entonces ha evidenciado una regularidad y un incuestionable talento, especialmente durante esta temporada de la GP2", dijo.

"Ya hemos tenido la oportunidad de conocerlo más a fondo con motivo de los test de Abu Dabi, y ahora estamos deseando que lleguen los entrenamientos de febrero para que su talento siga desarrollándose", agregó Frank Williams.



Si claro, y yo me lo creo xD. Mira que puede llegar a ser falsa la gente ehh



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Dec 1 2010, 04:24 PM
Publicado: #1096


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(Lance @ Dec 1 2010, 04:21 PM) *
Si claro, y yo me lo creo xD. Mira que puede llegar a ser falsa la gente ehh


En la Formula 1 las cosas funcionan así.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 1 2010, 04:28 PM
Publicado: #1097


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(monza2001 @ Dec 1 2010, 04:00 PM) *
Teniendo en cuenta que han perdido a 3 de los sponsors más importantes que tenían (sumaban como poco 15 kilazos) a mí me parece una gran jugada. Si no hay sponsors dispuestos a meter pasta tendrás que sacar pasta de algún lado y que mejor que PDVSA.

Si no digo que no sea ese un motivo justo, pero como queden otra vez sextos o peor será un fracaso estrepitoso porque no compensará Maldonado lo que pierdan por TV...

Y si con esa "excitante" pareja de pilotos esperan conseguir más patrocinadores, van aviados...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 1 2010, 04:28 PM
Publicado: #1098


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Joder como cambia todo dependiendo del equipo que juzguemos...

A mi me parece MUY PREOCUPANTE que un equipo como Williams, ganador de Gp's y 6º equipo esta temporada...esté contratando un Pay Driver para subsistir, con independencia de la calidad del piloto, que a mi no me parece manco.

Eso quiere decir que si no hay dinero para el 6º equipo de la parrilla y con un historial envidiable...¿como va a exixtir para el resto de equipos del 6º para abajo?.

Williams no creo que pierda 15 mill. de eur con esos 3 patrocinadores.Pierde el doble cuando menos.Los 3 eran principales y no me creo que Philips poniendo la marca donde la ponía pagara 5 mill. de euros al año.Seguro que de 12-15 no bajaba, ya que estaban firmados en la época de la bonanza económica.Y Air Asia, el aleron trasero si no me equivoco, eso pueden ser de 5 a 8.

Le pedimos a los equipos nuevos que encuentren patrocinadores que ni los equipos con solera y que luchan entre los 8 primeros son capaces de encontrar.

¡¡¡ENHORABUENA a WILLIAMS!!!, pero si este es el camino que tiene que llevar ahora, con todos los costes que tiene que soportar un equipo que lucha por estar entre los 4-5 primeros cada año, mal vamos.

Como no se recorten más los gastos de la F1, dudo que Williams pueda subsistir mucho tiempo más.Pero es sólo una opinión.Bien haría Bernie y Todt en revisar la forma de que en vez de ser menos costosa la F1, puedieran de nuevo hacerla tan interesante para el patrocinio como lo era hace 5-10 años atrás.

PD: El Mirardi de Alonso iba más patrocinado que media parrilla de este año. sad.gif
PD2: Puedes reducir mucho los costes, que no está de más a lo mejor, pero ver a todos los coches blancos impolutos en 2-3 años sería tristisimo para este deporte que tanto amamos...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 1 2010, 04:35 PM
Publicado: #1099


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(LOGANF1 @ Dec 1 2010, 04:28 PM) *
Eso quiere decir que si no hay dinero para el 6º equipo de la parrilla y con un historial envidiable...¿como va a exixtir para el resto de equipos del 6º para abajo?.


Williams a mirado por su supervivencia, y además fichando a alguien que gana la GP2 Y que trae dinero... LO MISMITO que hizo WILLIAMS el pasado año fichando al campeón de GP2 2009 NICO HULKENBERG... lo único que este no traía dinerito o como lo hizo anteiriormente con el fichaje de ROSBERG y no veo que nadie criticara a Williams por ese aspecto!!!... más bien lo contrario!!!

Así que Maldonado llega con curriculum y además dinerito... y todos tan, tan contentos, ser pay-driver no es una desconsideración si el que trae el dinero también luce galones!!!

Que leyendote... parece que hayan fichado al Bernoldi o Yoong de turno.

Eso sí... tu conclusión está muy bien para justificar que otros estén como están... dry.gif

CITA(LOGANF1 @ Dec 1 2010, 04:28 PM) *
Bien haría Bernie y Todt en revisar la forma de que en vez de ser menos costosa la F1, puedieran de nuevo hacerla tan interesante para el patrocinio como lo era hace 5-10 años atrás.


+1 y precisamente WILLIAMS es uno de los equipos que más luchó para que Bernie Corleone, trabajara muchísimo más en ese aspecto.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Dec 1 2010, 04:37 PM
Publicado: #1100


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Espero que cuando se vaya la crisis, se lleve tb la modita de los paydrivers. [/mode_soñador=off]


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

124 Páginas V  « < 53 54 55 56 57 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 05:17 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022