BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
#1541
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Me mojo y mucho: espero un 2-3 y, a ser posible, sin 'Mourinhada'... Pero creo que si consigue los 3 puntos se lo perdonaría
![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1542
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1543
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Me mojo. Yo querer quiero que gane el Madrid, pero me temo que ganará el Barça.
Que sea un partido emocionante y limpio, sin chorradas. Y si gana el Madrid mejor ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#1544
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
pues yo ya hice mis dos apuesta y en una de ellas gana el Barça 4-2 siendo Messi el primero en mojar
y en la otra apuesta he puesto que al descanso el Madrid va ganado pero al final del partido gana el Barça -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#1545
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 20-March 10 De: Pamplona Usuario No.: 7.337 ![]() |
pues yo ya hice mis dos apuesta y en una de ellas gana el Barça 4-2 siendo Messi el primero en mojar y en la otra apuesta he puesto que al descanso el Madrid va ganado pero al final del partido gana el Barça Vas bien con la primera ![]() ![]() -------------------- Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767 |
|
|
![]()
Publicado:
#1546
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
![]() ![]() Enhorabuena al Barça... Hubiese preferido una Mourinhada y victoria, aunque fuese del Barça más ajustada... No he visto jugar al fútbol tan bien desde que tengo uso de razón. El madrid a 3 puntos del Barça (2 más el gol average), ese es el consuelo, además de la lección que espero que se haya aprendido.... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1547
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() ![]() Enhorabuena al Barça... Hubiese preferido una Mourinhada y victoria, aunque fuese del Barça más ajustada... No he visto jugar al fútbol tan bien desde que tengo uso de razón. El madrid a 3 puntos del Barça (2 más el gol average), ese es el consuelo, además de la lección que espero que se haya aprendido.... +1 ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1548
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 20-March 10 De: Pamplona Usuario No.: 7.337 ![]() |
+1 ![]() Al primer toque no hay quien les pare, y el sabado vienen aqui ![]() -------------------- Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767 |
|
|
![]()
Publicado:
#1549
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
No habíamos quedado en que en este foro estaba prohibido hablar de fútbol??...hay mare, quina pegà ens han fet!
![]() ![]() ![]() Si el mister se llamará Pellegrini, mañana Inda ya estaría pidiendo su dimisión y ejecución! |
|
|
![]()
Publicado:
#1550
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Verb, si tienes facebook, te recomiendo el grupo anti inda con más de 30.000 personas. Hay que sacarle del Marca como sea! Se llama "Por el despido de EDUARDO INDA de MARCA y su expulsión del periodismo". Creo que te va a gustar.
Perdón por el offtopic. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#1551
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Verb, si tienes facebook, te recomiendo el grupo anti inda con más de 30.000 personas. Hay que sacarle del Marca como sea! Se llama "Por el despido de EDUARDO INDA de MARCA y su expulsión del periodismo". Creo que te va a gustar. Perdón por el offtopic. Saludos! Estuve en el grupo, pero lo dejé porque notaba un ambiente casi tan sectario como el que promueve el propio personaje. Inda es el hombre que divide al mundo en 2, los que le odian y los que no saben quien es! |
|
|
![]()
Publicado:
#1552
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Se confirma que Bernie Ecclestone ha fichado por la FIFA para expandir el fútbol por el planeta
![]() Rusia y Qatar organizarán los mundiales de fútbol -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1553
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1554
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Se confirma que Bernie Ecclestone ha fichado por la FIFA para expandir el fútbol por el planeta ![]() Rusia y Qatar organizarán los mundiales de fútbol Habiendo tantos petrodolares de por medio, no andara muy lejos. Si en Rusia ya lo tiene, Qatar........... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1555
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Señores, cuanto cuesta en Montmelo un entrada por los tests de Febrero de F1?
-------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1556
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Señores, cuanto cuesta en Montmelo un entrada por los tests de Febrero de F1? Lo unico que puedo decirte es que en Cheste, la tribuna pricipal vale 10 y el resto 5. Para que te hagas una idea. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1557
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
David se convirtió en Goliat
Ganar en Fórmula 1 no sólo es una cuestión de dinero. El espíritu emprendedor de los jefes de equipo y el talento de los técnicos es impagable, y aquí lo demostramos con la historia en la mano. Si te gusta la Fórmula 1, ya sabrás que el heroico pasaje bíblico que enfrenta a David y Goliat no sirve para explicar las carreras y que, por muy valeroso que sea un piloto, los podios le quedarán muy grandes si no pilota un coche de primer nivel. Sin embargo, antes de olvidar el mito para siempre, conviene echar mano a las estadísticas y comprobar que los equipos más laureados de la historia fueron en sus inicios, con la excepción de Ferrari, pequeñas escuderías impulsadas por ingenieros soñadores, pilotos frustrados o empresarios que sabían más bien poco de las cuatro ruedas. Sus apasionados progresos frente a las escuderías más tradicionales forjaron leyendas como Lotus, cuyo nombre es tan evocador que aún hoy protagoniza disputas entre magnates por tal de usarlo en sus monoplazas. Por cierto, todos luchan por llevar el estandarte, pero quizá nadie represente los ideales de aquel equipo que ganó siete mundiales en 16 años. La buena noticia es que, en otros lugares del paddock, no cesan de surgir nuevos fenómenos, meritorias iniciativas que, con los mismos medios que los demás, son capaces de conseguir ese pequeño plus que le deben a medias a la genialidad y a la suerte. De acuerdo, Dietrich Mateschitz no es precisamente un humilde artesano, pero Red Bull ha conseguido lo que por ejemplo Toyota no logró en más tiempo y con un presupuesto literalmente ilimitado: diseñar un coche ganador, mantener a dos pilotos punteros en pugna por el Mundial aun con el riesgo de perderlo todo y, además, formar una selecta cantera de pilotos que, como mínimo, comerán del automovilismo mientras vivan. Todo nuestro reconocimiento, por tanto, para Helmut Marko, Christian Horner y, sobre todo, para Adrian Newey, que ha convertido un coche del pelotón en un misil inalcanzable desde su entrada en el proyecto en 2006. En este artículo hemos destacado algunos casos que, como Red Bull producto de la compra de Jaguar a finales de 2005, surgieron desde abajo parar lograr la gloria con más o menos fondos, pero siempre con innovación, riesgo y picardía cuando ésta fue necesaria. Sólo podemos esbozar sus trayectorias, porque la vida de cualquiera de los personajes presentados podría protagonizar una película al más puro estilo Forrest Gump: cuesta creer que Bernie Ecclestone fuera piloto de Fórmula 3 a finales de los 50 y abandonara su carrera al darse cuenta que no era 'de los buenos' para representar a otros pilotos, o que Ross Brawn 'emigrara' de la F1 hacia finales de los 80 porque nadie le ofrecía un proyecto interesante en la categoría reina. Precisamente, la aventura de Brawn GP refleja con especial fidelidad el título de este artículo: con su honda de astucia, ha pasado de defenderse como un atrevido pero pequeño emprendedor a ser el mayor de los filisteos en tan sólo un año; de comprar los restos de Honda por un euro a vender su estructura a Mercedes por más de 100 millones. El nuevo reglamento técnico supone otra oportunidad para los talentos: ¿quién se adaptará mejor a los neumáticos Pirelli, al KERS y a la aerodinámica trasera móvil? Sí, los equipos con mayor presupuesto llevan ventaja, pero entre ellos destacará el más inteligente, o el más afortunado. "Espero que empecemos 2011 con una claridad total en cuanto a las reglas", afirmaba Luca di Montezemolo, con una evidente incertidumbre sobre si alguien las interpretará mejor que Ferrari. Aún queda espacio para las sorpresas en la F1. Adrian Newey: magoaerodinámico Incansable trabajador y verdadero entusiasta del automóvil incluso pilota en su tiempo libre, Newey lleva 30 años diseñando coches de carreras. Empezó con Fittipaldi y luego viajó a Estados Unidos, donde cosechó importantes triunfos con March en la Indy CART. De vuelta a Europa, dibujó el 881, el primer F1 con el morro elevado. Su salto a Williams le dio la oportunidad de mostrar su talento al máximo y logró cuatro títulos mundiales de constructores entre 1992 y 1996, antes de fichar por McLaren, donde logró otro Mundial pero se vio reprimido por una normativa cada vez más estándar. Las reglas de 2009 y un equipo Red Bull que le da 'manga ancha' han canalizado de nuevo su talento hacia los títulos. Su frase: "Evolución, no revolución". Ross Brawn: la estrategia manda La trayectoria de Ross Brawn es amplia y variada, pero dos hitos han marcado su vida especialmente. El primero fue pasar a Ferrari junto a Michael Schumacher en 1996 y formar con el alemán un dúo fuerte y triunfador, donde Brawn mostró un especial acierto en las estrategias de carrera. El segundo hito es más reciente: compró a Honda su equipo justo antes de su quiebra, incluido un monoplaza que interpretaba mejor que nadie las nuevas normas aerodinámicas de 2009. Resultado en un año: los dos títulos mundiales en el bolsillo y la venta del equipo a Mercedes por más de 100 millones de euros. Increíble. Colin Chapman: la fábrica de sueños Este elegante inglés fue el ingeniero más prolífico de la historia de la F1. De su mente surgieron conceptos como el chasis monocasco y el motor autoportante, pero fue aún más reconocido por la aplicación del efecto suelo a sus coches antes que ninguno de sus rivales. Su creación más perfecta fue el Lotus 79, capaz de crear tanta presión hacia al suelo que el chasis llegaba a torsionar. Chapman murió en 1982 con tan sólo 54 años de edad, pero tuvo tiempo de ganar siete Mundiales de constructores. Quién sabe si hubiera vencido otro si la FIA hubiera permitido competir al Lotus 88, que tenía dos chasis, uno rígido sólo válido para generar efecto suelo, y otro más 'normal', con suspensión. para lograr más agarre. Williams: Pasos asegurados Como Red Bull, Williams necesitó pocos años para coronarse Campeón Mundial, de 1976 a 1980, pero tenía otros seis de experiencia bajo otras denominaciones, también como le ocurre a la escudería austriaca que antes fue Jaguar y Stewart. El éxito de Williams, primero con Honda y luego con Renault, marcó los años 80 y, sobre todo, los 90. Su éxito y permanencia en la categoría tiene especial mérito porque su fundador y máximo responsable, Sir Frank Williams, sufrió un terrible accidente de tráfico en marzo de 1986 cuando salía del circuito de Paul Ricard. Se quedó parapléjico, pero el equipo ganó el Mundial aquel año. Braham: El arte de la improvisación Bernie Ecclestone fue dueño del equipo Brabham antes que mandamás de la F1. Desde allí escaló en las jerarquías, pero también brilló en lo deportivo. En 1978, el diseñador Gordon Murray tomó un curioso concepto visto en los Chaparral 2J y montó un ventilador que extraía el aire de los bajos del Brabham BT46B para crear un fuerte efecto de succión. Sólo corrió una carrera antes de que lo prohibieran, el GP de Suecia de 1978, ¡y lo ganó! Tres años después, vencieron el Mundial con una suspensión hidroneumática que acercaba el BT49C al suelo más de lo permitido, pero declarada legal con cierta intervención de Ecclestone Renault RS01 turbo, 1977 Se les llamó las teteras amarilllas porque pasaron un par de temporadas echando humo en sus múltiples abandonos por rotura de motor, pero los Renault Turbo inauguraron una era gloriosa para la Fórmula 1. http://www.thef1.com/destacados/miscelanea...irtio-en-goliat -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1558
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
.
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1559
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
David se convirtió en Goliat Adrian Newey: magoaerodinámico Ross Brawn: la estrategia manda Colin Chapman: la fábrica de sueños Williams: Pasos asegurados Braham: El arte de la improvisación Renault RS01 turbo, 1977 Hecho de menos algún nombre mas, por ejemplo Ron Dennis o Jean Todt sin ir mas lejos (que si nos remontamos faltarían bastantes mas), de hecho, y no me mateis por esto, también pondría a nuestro "amigo" Peter Sauber. Se ha portado como un marrano pero para mi es un tío que con trabajo bien hecho y recursos limitados ha sido importante en la F1. |
|
|
![]()
Publicado:
#1560
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
No se donde poner esto, por eso lo pongo aquí.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=177...116917291662191 Aqui teneis algunas de las fotos del calendario solidario Talita 2011 donde sale Pedro. ![]() Making Of http://www.youtube.com/watch?v=cMQvuyZckBs Saludos |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:29 AM |