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#5061
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Lo único que parece más factible es Iberia, y después del proceso de fusión con la British Airways no sé como andarán de pasta para patrocinar algo tan caro como la F1.
Telefónica acaba de cerrar el patrocinio del cocinero Ferrán Adriá, quien será su nuevo embajador mundial. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#5062
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla... Como te lean algunos... ![]() -------------------- |
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#5063
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo creo que ya llevamos tantos rumores que es mejor esperar a las noticias antes que aventurarse a juzgar antes de saber nada...
Ya habrá tiempo de aplaudir si son buenas noticias...y ya se tendrá tiempo de lanzar las pedradas si son tan malas como algunos agoreros desean ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#5064
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
En la competencia, la COPE, Carlos Miquel sólo ha hablado de si había que matar o no Chris Dyer
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-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#5065
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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#5066
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Los ve dispersos a los de HRT, ha dicho el periodista del programa de motor de Onda Cero hace un rato.
Yo tengo la impresión que David Alonso es una especie de portavoz oficioso de HRT, transmite, sin cuestionarlo, lo que le dicen desde HRT, mientras que Rafa Fernández es más escéptico con lo que le cuentan desde el equipo, más que nada por, supongo, lo que ha comentado que mientras le decían una cosa desde el equipo sobre el tema de Toyota, al cabo de un rato salía el comunicado de los japoneses con todo lo contrario. Edito: David Alonso = Fórmula SER Rafa Fernández = Radio Estadio del Motor |
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#5067
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 28-December 09 De: Segovia Usuario No.: 6.723 ![]() |
Pues yo si fuera por Iberia todavía confiaría. Pero de un tiempo a esta parte Iberia lleva un lastre enorme que es la British. Lo veo negro.
Los otros dos, pues lo veo oscuro, pero ya veremos. |
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#5068
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Los ve dispersos a los de HRT, ha dicho el periodista del programa de motor de Onda Cero hace un rato. Yo tengo la impresión que David Alonso es una especie de portavoz oficioso de HRT, transmite, sin cuestionarlo, lo que le dicen desde HRT, mientras que Rafa Fernández es más escéptico con lo que le cuentan desde el equipo, más que nada por, supongo, lo que ha comentado que mientras le decían una cosa desde el equipo sobre el tema de Toyota, al cabo de un rato salía el comunicado de los japoneses con todo lo contrario. Edito: David Alonso = Fórmula SER Rafa Fernández = Radio Estadio del Motor Y Miguel Sanz, de Marca e invitado, ha insistido en su error de confundir el TF109 con el TF110... Ya sabemos al menos que Miguel Sanz no lee el foro ![]() También Rafa Fernándezha expresado su extrañeza porque Carabante le dijese en una entrevista que si por el fuera ficharía gratis a Pedro y ahora le pida 8 millones. Con respecto a lo de David Alonso o la SER en general y su relación con Hispania, totalmetne de acuerdo en lo que dices. Empieza a ser todo un poco sospechoso, más si lo sumas a anécdotas como la invitación a José Ramón de la Morena para asistir a Abu Dabi en jet privado del equipo. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#5069
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
Y Miguel Sanz, de Marca e invitado, ha insistido en su error de confundir el TF109 con el TF110... Ya sabemos al menos que Miguel Sanz no lee el foro ![]() También Rafa Fernándezha expresado su extrañeza porque Carabante le dijese en una entrevista que si por el fuera ficharía gratis a Pedro y ahora le pida 8 millones. Con respecto a lo de David Alonso o la SER en general y su relación con Hispania, totalmetne de acuerdo en lo que dices. Empieza a ser todo un poco sospechoso, más si lo sumas a anécdotas como la invitación a José Ramón de la Morena para asistir a Abu Dabi en jet privado del equipo. lo de los 8 millones se me ocurre que podria ser por el patrocinio de movistar, digamos que movistar da 8-10 millones a hispania en patrocinio, y es incompatible con Pedro (Vodafone). El no patrocinio movistar digamos que les 'costaria' 8 millones. Es una posibilidad, nose. Lo que está claro es que las cosas de este equipo nunca estan claras, va en su contra ya que de cara a patrocinadores deberian exhibir más seriedad |
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#5070
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
quizas no sea el sitio donde poner esto pero bueno..
Q & A: de la Rosa on his future By Edd Straw Monday, November 22nd 2010, 12:59 GMT After many years as a test and reserve driver at McLaren, Pedro de la Rosa finally made it back onto the Formula 1 grid with Sauber in 2010, only to lose his seat following the Italian Grand Prix. He soon found new employment as a development driver for Pirelli, but has not given up on F1 racing and wants another chance in 2011. During last weekend's tyre test in Abu Dhabi, de la Rosa talked to AUTOSPORT about his current situation. Pedro de la RosaQ. There's a lot of talk linking you with Hispania, is that a possibility for 2011? Pedro de la Rosa: At the moment, to be honest, I have no idea what I will do next year. Obviously I'm talking to everyone that might have a seat available. But the question really is that it will always be my decision where I can go. I'm not sure at this point what will be best for my future. It very much depends on what is the project behind each team. Q. Is the priority to get a race drive? PDLR: Yes, for sure. That is the priority. It's very clear after this year that I'm fresh again, I'm strong and I want to continue this trend. Otherwise if you go as a test driver, I think you need to do one year of test driving, one year of race driving, otherwise two years of test driving... That's why I have to get back racing. But I still have a few tests with Pirelli and I'm enjoying it. So I don't need to take a decision right now. Let's enjoy it a little bit and see what opens up. Q. Are you just attached to Pirelli until the end of this year? PDLR: Yes, exactly. I want to go back racing, I miss it. Already these two days without jumping into any car [during the Abu Dhabi Pirelli tests], it's difficult. But I will not rush into anything. I will only do things that I think are solid and interesting for my future. Q. So it's not a case of wanting to be on the grid for the sake of it, you want to be in a proper project? PDLR: Yes. I don't need to be winning races, don't get me wrong, I'm not that arrogant, I'm not that much of a dreamer. But I want to be in something I enjoy and I want to work with people I enjoy. I want to be able to have a good year, because it might be one of my last seasons. I know where I am, and I'm at a point in my career where I will not be pushed into anything. Q. Does getting on the grid depend on you raising money? PDLR: What I know for sure is that if I had money I would 100 per cent be able to be racing. It's always been like that, but I would say next year is one of the worst I've ever seen in terms of how the teams are selling their race drives. But we will see, it's still early days and I'm not in a rush. Whatever I do, I want to do it properly. I don't want to be rushed into anything. Q. Is it frustrating that this season finished the way it did? PDLR: It was disappointing, the fact that for Singapore the team brought a very good aero package, which I knew about, had been working on, and I didn't have the possibility to use it. I knew that the car was getting better, but it was a much bigger step forward. But at the end of the day, I am happy with my work. I did my best, I think I did a very solid job. I came back from three years in the shadows, for the past seven years I've done eight races, so I think that you should not underestimate how competitive Formula 1 is. I went in there and did a very good job. Now let's move on. I still want to go racing. I don't know where I will. But I consider if I don't get a race seat, I could go back to testing in Formula 1. Q. So you'd rather return to F1 testing than race elsewhere? PDLR: Next year I'm concentrating only on Formula 1. Once that train has passed, you will never jump back, But you are always young enough to do Le Mans or DTM. But you are not young enough to always do Formula 1. It doesn't work doing it 50/50, you have to do everything 100 per cent in life. Q. So you want to be working in F1 whatever happens, even if it's with Pirelli rather than a team? PDLR: Yes, let's see with Pirelli what the plan is for next year. It's very much up to the teams and what they want. So there are several options open. Q. Any possibility of returning to McLaren? PDLR: For me, I've always been a McLaren person. Returning as a test driver would not make sense in any other team. I think I would not enjoy it as much. But I'm not sure. Q. Is Hispania an option and have you had contact with them? PDLR: I have, yes. For me, everything will depend on what their sporting project is. If it's interesting, I will go for it. Or if it's not, or I perceive it as not being, I will not waste my time. Whatever I do, I always do 100 per cent. I put a lot of passion into things. Whatever I do, I will do it with passion. And if I go to Hispania, I would want to feel the same. http://www.autosport.com/news/report.php/id/88464 |
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#5071
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
La verdad es que cuando he visto que el último post de este hilo era de Yossi se me han iluminado los ojos pensando que había alguna noticia interesante, pero es más de lo mismo Habrá que seguir esperando a algún acontecimiento esta semana y, por lo que ha dice ahora Pedro, no habrá noticias suyas hasta bien entrado diciembre. Y eso que hace bien poco dijo que lo tendría todo decidido para finales del presente mes...
En fin, PA-CIEN-CIA -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
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#5072
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Sí, es más de lo mismo, pero de la Rosa sigue hablando clarito, clarito.... es decir, igual que hace un mes, lo cual quiere decir que no parece haber cambiado demasiado el horizonte de Hispania.
Me quedo con lo que dice sobre la subasta de asientos que están haciendo los equipos y que es el "peor año" en ese aspecto, y que "contradice" (no directamente, sino en el sentido de la frase) a Carabantes, en el sentido que si tuviera esa bolsa de dinero, tenía siento fijo en el 2011. Al menos a mi me lo parece, pero da la sensación que diga que para poner pasta, mejor otros equipos que Hispania; no es lo que dice, pero sí es un mensaje claro. Esta semana confirmarán los pilotos de FI, así que las piezas irán cayendo. Habrá que esperar, el sino del delarosista. |
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#5073
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
CITA But I still have a few tests with Pirelli and I'm enjoying it. So I don't need to take a decision right now. Let's enjoy it a little bit and see what opens up. Pues a mí con esta frase me deja claro que, a pesar de lo dicho, habrá que esperar como mínimo otro mesecito más. Finales de Diciembre o principios de Enero. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#5074
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![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Esperar?...eso es nuevo para nosotros xD
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Publicado:
#5075
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Hombre, hasta hace poco no era muy nuevo, pero parece que la intención este año (intención...) era tener todo decidido para finales de Noviembre. Algo que ya parece imposible, o al menos sí, muy difícil salvo giro inesperado...
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#5076
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pues a mí con esta frase me deja claro que, a pesar de lo dicho, habrá que esperar como mínimo otro mesecito más. Finales de Diciembre o principios de Enero. Seguro que estará en los test de Pirelli en Bahréin del 12 al 16 de diciembre. Y luego Pirelli tiene el último test hasta los oficiales en enero en algún circuito de Europa, así que como mínimo nos comemos el turrón sin volante, para variar... Puede que el 19 de enero vuelva a ser un día mágico... Aunque lo veo negro, negro. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#5077
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Ya está la entrevista completa, se confirma que tiene contrato con Pirelli hasta el 31 de diciembre... ¿Era eso compatible con tomar una decisión a finales de noviembre como dijo Pedro? De todas formas, la palabra "probador" empieza a cobrar cada vez más fuerza en cada nueva entrevista. No descarta incluso seguir involucrado con Pirelli en 2011, y aunque dice que no tendría sentido ir a otro equipo como probador, tampoco dice un no rotundo...
Q & A: de la Rosa on his future Q. There's a lot of talk linking you with Hispania, is that a possibility for 2011? Pedro de la Rosa: At the moment, to be honest, I have no idea what I will do next year. Obviously I'm talking to everyone that might have a seat available. But the question really is that it will always be my decision where I can go. I'm not sure at this point what will be best for my future. It very much depends on what is the project behind each team. Q. Is the priority to get a race drive? PDLR: Yes, for sure. That is the priority. It's very clear after this year that I'm fresh again, I'm strong and I want to continue this trend. Otherwise if you go as a test driver, I think you need to do one year of test driving, one year of race driving, otherwise two years of test driving... That's why I have to get back racing. But I still have a few tests with Pirelli and I'm enjoying it. So I don't need to take a decision right now. Let's enjoy it a little bit and see what opens up. Q. Are you just attached to Pirelli until the end of this year? PDLR: Yes, exactly. I want to go back racing, I miss it. Already these two days without jumping into any car [during the Abu Dhabi Pirelli tests], it's difficult. But I will not rush into anything. I will only do things that I think are solid and interesting for my future. Q. So it's not a case of wanting to be on the grid for the sake of it, you want to be in a proper project? PDLR: Yes. I don't need to be winning races, don't get me wrong, I'm not that arrogant, I'm not that much of a dreamer. But I want to be in something I enjoy and I want to work with people I enjoy. I want to be able to have a good year, because it might be one of my last seasons. I know where I am, and I'm at a point in my career where I will not be pushed into anything. Q. Does getting on the grid depend on you raising money? PDLR: What I know for sure is that if I had money I would 100 per cent be able to be racing. It's always been like that, but I would say next year is one of the worst I've ever seen in terms of how the teams are selling their race drives. But we will see, it's still early days and I'm not in a rush. Whatever I do, I want to do it properly. I don't want to be rushed into anything. Q. Is it frustrating that this season finished the way it did? PDLR: It was disappointing, the fact that for Singapore the team brought a very good aero package, which I knew about, had been working on, and I didn't have the possibility to use it. I knew that the car was getting better, but it was a much bigger step forward. But at the end of the day, I am happy with my work. I did my best, I think I did a very solid job. I came back from three years in the shadows, for the past seven years I've done eight races, so I think that you should not underestimate how competitive Formula 1 is. I went in there and did a very good job. Now let's move on. I still want to go racing. I don't know where I will. But I consider if I don't get a race seat, I could go back to testing in Formula 1. Q. So you'd rather return to F1 testing than race elsewhere? PDLR: Next year I'm concentrating only on Formula 1. Once that train has passed, you will never jump back, But you are always young enough to do Le Mans or DTM. But you are not young enough to always do Formula 1. It doesn't work doing it 50/50, you have to do everything 100 per cent in life. Q. So you want to be working in F1 whatever happens, even if it's with Pirelli rather than a team? PDLR: Yes, let's see with Pirelli what the plan is for next year. It's very much up to the teams and what they want. So there are several options open. Q. Any possibility of returning to McLaren? PDLR: For me, I've always been a McLaren person. Returning as a test driver would not make sense in any other team. I think I would not enjoy it as much. But I'm not sure. Q. Is Hispania an option and have you had contact with them? PDLR: I have, yes. For me, everything will depend on what their sporting project is. If it's interesting, I will go for it. Or if it's not, or I perceive it as not being, I will not waste my time. Whatever I do, I always do 100 per cent. I put a lot of passion into things. Whatever I do, I will do it with passion. And if I go to Hispania, I would want to feel the same. http://www.autosport.com/news/report.php/id/88464 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#5078
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pienso que el plazo inicial dado por Pedro estaba muy ligado a HRT. Dicho de otro modo, todo lo que sea alargar el tema juega en contra de la posibilidad de que Pedro se incorpore a HRT. Si Pedro tuviera una oferta (y presupuesto) en firme para fichar por HRT (o por otra escudería si hubiera esta posibilidad), no creo que su contrato con Pirelli fuera a ser un problema a estas alturas, no tras las palabras comentadas por Pedro hace algunas semanas.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#5079
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Pienso que el plazo inicial dado por Pedro estaba muy ligado a HRT. Dicho de otro modo, todo lo que sea alargar el tema juega en contra de la posibilidad de que Pedro se incorpore a HRT. Si Pedro tuviera una oferta (y presupuesto) en firme para fichar por HRT (o por otra escudería si hubiera esta posibilidad), no creo que su contrato con Pirelli fuera a ser un problema a estas alturas, no tras las palabras comentadas por Pedro hace algunas semanas. Más claro, agua; lo interpreto igual. Hasta ahora el discurso siempre fue que a finales de Noviembre conocería su futuro; así que, no es difícil elucubrar que ese plazo iba con HRT. Muerto (o torcido) el asunto HRT, el plazo es del de cada año. A esperar al miércoles 19 de Enero. A especular nadie nos gana. |
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Publicado:
#5080
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Buenas... ando un poco perdido...
![]() Estar'e atento por si hay novedades... pero ya veo que en una semana no creo que cambie mucho la cosa. Me veo, como algunos dicen... a 19 de Enero, prengunt'andonos lo mismo ?qu'e monoplaza tiene HRT? ?qu'e sponsors? o ?donde competir'a Pedro?.... Hasta pronto chicos!!!... saludos desde New York City ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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