BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#4981
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
eh?? Está claro, que gracias a la inversión de Villalonga a Pedro le piden entre 8 y 10 y no cuatro, porque el resto se lo ha llevado puesto ![]() Creo que es un gazapo doble, tanto por lo de presidente de Telefónica como lo de pedirle 8 gracias a la inversión. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#4982
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#4983
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
que llamen a dallara, para que estan los amigos jajaja
dejando la coña, lo veo muy mal , asi el año que viene no lo dejaran competir con la norma del % me da que lo compra los americanos con villeneuve ala cabeza, eso el año que viene competiran en su liga particular virgin y hrt |
|
|
![]()
Publicado:
#4984
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
O yo no pillo la ironia o dice algo asi como que ¿telefonica pone los 8 o 10 M$ de Pedro?
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#4985
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 287 Desde: 11-March 08 De: Alicante Usuario No.: 6.128 ![]() |
CITA Meanwhile, De la Rosa has received a 8 to 10 million price-tag for a 2011 race seat with HRT thanks to the investment of Telefonica chairman Juan Villalonga. CITA Mientras tanto, a De la Rosa se le ha fijado un precio de 8-10 millones de euros por un asiento con HRT, gracias a la inversion del directivo de Telefonica Juan Villlalonga. Esto es lo que yo entiendo, así que deduzco que mezclan lo de Carabante con la supuesta llegada de Villalonga a HRT, cuando yo entiendo que son dos cosas diferentes y (al menos que sepamos) no están relacionadas. Suscribo lo dicho por MIsilRojo, HRT y Epsilon son dos mundos diferentes. Y es una pena, porque yo prefiero el de Viladelprat... -------------------- The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do
FASTEST 2009 POLEMAN 2014 |
|
|
![]()
Publicado:
#4986
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
¿No será q con la entrada de Villalonga ahora el asiento cueste 8-10 millones para envolsárselos el pájaro ese?
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#4987
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Simplemente, los de ESPN se han hecho la picha un lío con el audio de la SER.
|
|
|
![]()
Publicado:
#4988
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Es lo que pasa con los refritos.
|
|
|
![]()
Publicado:
#4989
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Lo puse por las declaraciones de Kolles a la Gazzetta que aún no se habían puesto aquí.
Por cierto, no sé si se habló de lo de Red Bull en este topic, pero lo dejo aquí porque no lo recuerdo: CITA La marca austríaca está valorada en unos 13.000 millones de euros.
Red Bull vende por año unos 4.000 millones de sus latas en 160 países, con una facturación estimada de 3.200 millones de euros, de los que un tercio se invierte en márketing, incluyendo unos 600 millones de euros en patrocinio de deportistas. http://www.marca.com/2010/11/18/motor/form...1290095773.html -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#4990
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Lo puse por las declaraciones de Kolles a la Gazzetta que aún no se habían puesto aquí. Por cierto, no sé si se habló de lo de Red Bull en este topic, pero lo dejo aquí porque no lo recuerdo: Creo que en el de noticias. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
#4991
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Para todos los foreros os dejo un mail de el programa radiofonico el larguero para que entre todos mostremos nuestro interes por Pedro en conseguir un asiento para 2011,Jose Ramon de la Morena es un periodista mediatico que con su insistencia y fijacion en algun que otro deportista ha conseguido objetivos casi impensables...
larguero@cadenaser.com |
|
|
![]()
Publicado:
#4992
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Creo que esto tampoco estaba, es el resumen de Manel Serras:
La odisea de Hispania MANEL SERRAS 17/11/2010 Transcurría el mes de febrero y nadie creía que el primer equipo español de la historia de la fórmula 1 pudiera tomar la salida en la primera carrera, en Bahrein. Entonces, el accionista principal, José Ramón Carabante, comenzó a tomar medidas. Lo primero que hizo fue comprar el equipo al completo. Prescindió de Meta 1 y de Adrián Campos, el instigador de todo el proyecto, y se lio la manta a la cabeza asumiendo una inversión que sobrepasaba cualquiera de sus previsiones iniciales. Carabante, un exitoso empresario de la construcción, consiguió la ayuda de Bernie Ecclestone, que adelantó unos 10 millones de euros de los derechos de televisión. Pero al mismo tiempo, impuso a Kolin Colles, ex director de Force India, como director técnico. El equipo se planteó la temporada con un presupuesto de unos 30 millones de euros, de los que el propio Carabante ha aportado alrededor de 15. El resto debían proporcionarlo los pilotos, Bruno Senna y Karun Chandhok, de su propio bolsillo o a través de patrocinadores. El Hispania tendría un coche con motores Cosworth -obligados por la FIA- y un chasis construido por Dallara. Pero los italianos fabricaron un vehículo más propio de la GP2 que de la F-1. El equipo acabó rompiendo el contrato, pero tuvo que trabajar toda la temporada con aquella base. Y eso les condenó a ser los últimos. Sin embargo, lograron salir desde la primera carrera. Y aquél fue su principal éxito. Después, Senna se quedó sin correr una carrera por no aportar los cinco millones de euros previstos, y Chandhok dejó el volante en el Reino Unido por el mismo problema. Sus sustitutos, Sakon Yamamoto y Christian Klien no mejoraron el rendimiento. Con muchas penurias, el equipo siguió adelante. Y para la próxima temporada espera dar un salto de calidad con la incorporación en el accionariado de Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica, y con la firma de un contrato con Williams para recibir asistencia técnica. Falta concretar la compra de un chasis competitivo. Hasta ahora todas las negociaciones apuntaban hacia Toyota, pero ayer la marca japonesa rompió las negociaciones, aduciendo que Hispania no había cumplido los plazos de pago. El chasis queda, pues, en el aire todavía. Sin embargo, la supervivencia del equipo parece asegurada. Y si logran tener un coche competitivo, es probable que se incorpore Pedro de la Rosa como primer piloto. Aunque, también él deberá ir con una cartera debajo del brazo. http://www.elpais.com/articulo/deportes/od...lpepudep_19/Tes -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#4993
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Para todos los foreros os dejo un mail de el programa radiofonico el larguero para que entre todos mostremos nuestro interes por Pedro en conseguir un asiento para 2011,Jose Ramon de la Morena es un periodista mediatico que con su insistencia y fijacion en algun que otro deportista ha conseguido objetivos casi impensables... larguero@cadenaser.com Insisto es un programa seguido por miles de personas y que el tema este candente podria abrir puertas a posibles patrocinadores |
|
|
![]()
Publicado:
#4994
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Por lo menos carabante va con la verdad por delante.
Le gusta PEDRO por piloto y por marketing....normal Le hace falta dinero ,y PEDRO no se libra de poner pasta si quiere correr....normal como el 90% de los equipos. Para carabantes, la f1 es como para todos los equipos, inversion y negocio. No va a perder gran parte de su patrimonio, en el primer equipo español de la historia, si ni siquiera le apoyamos los ESPA?OLES. Como siempre vamos de quijotes y somos los unicos que no apoyamos lo NUESTRO. Dejando este tema al margen..... pienso que PEDRO tiene apoyo economico, pero no va a meterlo en hispania si no lo tiene claro. Si con esas cifras que se barajan, en FI tienen 2 asientos libres....y si suena heifield.. ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4995
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Creo que esto tampoco estaba, es el resumen de Manel Serras: Carabante, un exitoso empresario de la construcción, consiguió la ayuda de Bernie Ecclestone, que adelantó unos 10 millones de euros de los derechos de televisión. Pero al mismo tiempo, impuso a Kolin Colles, ex director de Force India, como director técnico. El equipo se planteó la temporada con un presupuesto de unos 30 millones de euros, de los que el propio Carabante ha aportado alrededor de 15. El resto debían proporcionarlo los pilotos, Bruno Senna y Karun Chandhok, de su propio bolsillo o a través de patrocinadores. http://www.elpais.com/articulo/deportes/od...lpepudep_19/Tes Pues entonces apaga y vamonos..... Si el dinero de los derechos de TV que les tienen que pagar los tienen que devolver. Es decir directamente se los queda Bernie pues a tomar x el.... Eso haría que ahora mismo las arcas esten a 0 pelao. El año pasado con esos 10M mas los 15M que puso Carabante mas entre los pilotos pongamosle que llegaron a 10M llegaron a ese presupuesto de 35M (ya escaso de pelotas). Pero este año sin los 10M de TV y sin que Carabante vuelva a poner pasta. ¿De donde quiere sacar el dinero? Con esto no puede ni el bueno de "Magic" Alonso. En fin que como no venga ningun tiburon español o alguna multinacional... esto no tiene mucho futuro. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
#4996
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Para carabantes, la f1 es como para todos los equipos, inversion y negocio. No va a perder gran parte de su patrimonio, en el primer equipo español de la historia, si ni siquiera le apoyamos los ESPA?OLES. Como siempre vamos de quijotes y somos los unicos que no apoyamos lo NUESTRO. Dejando este tema al margen..... pienso que PEDRO tiene apoyo economico, pero no va a meterlo en hispania si no lo tiene claro. Si con esas cifras que se barajan, en FI tienen 2 asientos libres....y si suena heifield.. ![]() ![]() Si lo "NUESTRO" es una chapuza desorganizada sin pies ni cabeza pues es normal que no se apoye. Si no es capaz de tomar decisiones con un minimo de cordura y sensatez sigue siendo normal que no se apoye. Para mi lo que hace Carabante y tirar el dinero a la basura es lo mismo "practicamente", pero debe ser que hay que aplaudir que alguien "tire" su dinero a la basura. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
#4997
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Ya muchos foreros lo dijeron por activa y por pasiva, que mucho hablar de Williams, de Toyota, etc.... ¿pero de dónde se sacaba el dinero? o tienen una máquina de hacer billetes, o lo ponen de su bolsillo (me río).
Esto es fácil para no engañarnos más, que hablen de Toyota, que hablen si quieren que van a comprar McLaren, hasta que no vea un inversor (en forma de Gran Patrocinio) yo, al menos, no voy a entrar por el aro de creérmelo. La trayectoria de Villalonga precisamente no es de poner dinero de su bolsillo, y evidentemente aqui no va ser menos. Es un tío que tiene la facilidad de buscar por debajo de las piedras y encontrar dinero (claro está el se va llevar a su bolsillo un pellizco), e imagino que esta habrá sido la idea de Carabante en contar con él. Ahora sigo diciendo que aqui algo más hay, y yo personalmente no me veo a Carabante sentado en Bahrein como se ha llevado toda esta temporada. Y no digo que HRT se vaya al traste, más bien que alguien pasará a ser máximo accionista. |
|
|
![]()
Publicado:
#4998
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Mira damon , es su primer año y con nulo presupuesto.
Un coche de risa Hecho toda la infraestructura sin tiempo y a la remanguille. Con tal vez muchas promesas de patrocinio , tanto provinciales como privadas sin cumplir. Imaginate que nuestro querido GOBIERNO DE ESPA?A .(eso si es una chapuza desorganizada sin pies ni cabeza) en vez de regalar dinero de la hucha para todo´, menos para lo nuestro, hubiera subvencionado ALGO al equipo español´. Imaginate alguna multi española apoyando al equipo. Las televisiones españolas dandoles la repercusion y la propaganda que se merecen por ser el primer equipo español Tal vez mucha imaginacion no? pues asi nos va. Yo incluso jodido porque tal vez ,PEDRO no pueda correr en este equipo porque no se hacen las cosas bien.....o no se pueden hacer mejor con tanto ¨APOYO¨ , si me gustaria que fueran para adelante........se que no lucharan con ferrari y red bull( ojo que ferrari tambien han hecho las cosas como el culo, con todo el dinero del mundo y experiencia y....) pero yo ,si soy ¨algo hispania¨. |
|
|
![]()
Publicado:
#4999
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
La trayectoria de Villalonga precisamente no es de poner dinero de su bolsillo, y evidentemente aqui no va ser menos. Es un tío que tiene la facilidad de buscar por debajo de las piedras y encontrar dinero (claro está el se va llevar a su bolsillo un pellizco), e imagino que esta habrá sido la idea de Carabante en contar con él. Creo que has sido demasiado benévolo en esa descripción ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5000
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Creo que has sido demasiado benévolo en esa descripción ![]() Bueno se va a llevar un pellizo + 1000XX al cuadrado a su bolsillo, xDDDD. Lo piensa uno friamente, y nos ponen el nombre de Pedro en una escudería y nos la cuelan por todos lados, y es lo que ha pasado aqui, escuchamos Pedro-Hispania, y la mayoría (que no todos) hemos tragado con que Toyota estaba hecho, con que van estar luchando en el top10, y si nos dicen que rompen con Cosworth y montan un Mercedes o un Renault nos lo tragamos también y todo por la cegedad que nos produce escuchar el nombre de Pedro en un asiento. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
14 usuario(s) está(n) leyendo este tema (14 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 09:08 PM |