BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#4461
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Seamos cautos en cuanto a lo de Pedro...que practicamente todo el foro da por hecho al 99% que Pedro corre con HRT si, o si....pero seamos cautos...
(Por cierto, si Pedro esta con Vodafone...y HRT con Movistar como decis (yo esto no lo tengo nada claro) ....PDLR-Vodafone=/=HRT-Movistar ??????? |
|
|
![]()
Publicado:
#4462
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
se ha hablado mucho de HRT ,si se confirma sera una noticia formidable, pero ahora me planteo algunas cosas.
HRT parece que iba abocado a desaparecer de no hacer algun pacto , para la contruccion de un chasis medio competitivo y parece que lo ha encontrado, a falta de confirmacion oficial,... pero que hay de Virgin de este equipo hace meses que no escucho nada de nada, seguiran en 2011?, tiene algun acuerdo con alguien, porque sino se va a quedar a leguas. y de lotus nose que pensar.. |
|
|
![]()
Publicado:
#4463
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Seamos cautos en cuanto a lo de Pedro...que practicamente todo el foro da por hecho al 99% que Pedro corre con HRT si, o si....pero seamos cautos... (Por cierto, si Pedro esta con Vodafone...y HRT con Movistar como decis (yo esto no lo tengo nada claro) ....PDLR-Vodafone=/=HRT-Movistar ??????? Posiblemente sea Vodafone, el gran patrocinador del que hablamos, ahora que lo comentas. Yo reconozco que no habia caido, muy buena vista. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#4464
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo lo de Movistar no lo he visto por ningún lado. Que Villalonga fuera con anterioridad Presidente de Telefónica, no quiere decir nada. No creo que ese sea un sponsor de HRT.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#4465
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Yo lo de Movistar no lo he visto por ningún lado. Que Villalonga fuera con anterioridad Presidente de Telefónica, no quiere decir nada. No creo que ese sea un sponsor de HRT. Saludos! Yo estoy de acuerdo. XQ suponer que Villalonga=Movistar?????. Por cierto, yo tampoco veo a Vodafone. Ya tienen a McLaren. Otra cosa son los patrocinios personales. Sí veo a ECI. |
|
|
![]()
Publicado:
#4466
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
se ha hablado mucho de HRT ,si se confirma sera una noticia formidable, pero ahora me planteo algunas cosas. HRT parece que iba abocado a desaparecer de no hacer algun pacto , para la contruccion de un chasis medio competitivo y parece que lo ha encontrado, a falta de confirmacion oficial,... pero que hay de Virgin de este equipo hace meses que no escucho nada de nada, seguiran en 2011?, tiene algun acuerdo con alguien, porque sino se va a quedar a leguas. y de lotus nose que pensar.. Lotus cuenta con un presupuesto más propio de Williams que de un equipo de abajo, es lógico que tiran para arriba. Tienen un buen soporte económico, y fruto de ello están sus acuerdos con Red Bull (similar al de HRT con Williams), y Renault (motor). El chasis queda en manos de Gascoyne que no es manco y sabe de qué va el tema. Deberían ir hacia arriba. El tema de Virgin es más dudoso, pero parece que estarán. Ayer mismo Branson comentaba que tenían asegurado el presupuesto para 3 años, pero hablamos de un equipo que reconocía al inicio de temporada que no iba a ir más allá de los 40 "kilos", gracias entre otras cosas al desarrollo por ordenador del monoplaza, obviando casi por completo la experiencia que hoy supone disponer de horas de tunel de viento por ejemplo. La cosa no les ha salido bien. En principio además seguirán con el problemático suministrador de caja de cambios, que ha sido un gran lastre para los tres nuevos este año. HRT sólo en ese aspecto ya debería estar por delante de Virgin gracias a su acuerdo con Williams. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4467
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Yo estoy de acuerdo. XQ suponer que Villalonga=Movistar?????. Por cierto, yo tampoco veo a Vodafone. Ya tienen a McLaren. Otra cosa son los patrocinios personales. Sí veo a ECI. Bueno, a lo largo de la historia un mismo patrocinio se ha repartido por varios equipos. Vease Marlboro con Ferrari y McLaren durante largos años e incluso en una temporada la de 1995 con Ferrari y McLaren más Minardi. Todo puede pasar, y ojalá sea Vodafone la que deje la pasta que es la que más se rumorea. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#4468
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Impresionante noticia. Ahora, como ya habéis dicho, sólo falta la confirmación de Pedro como piloto titular.
Por otro lado, me ha parecido notar un cierto tono pesimista respecto a lo que puede llegar a ser el nuevo HRT-Toyota. Incluso he leído que partiría por detrás de Sauber, Williams, Force India y Toro Rosso. Mi opinión es bien distinta, yo creo que de esos 4, el único que parte con ventaja es Williams, por tradición, por personal especializado y por nivel de pilotos. Pero por los otros tres no doy ni un duro, es más, creo que Toro Rosso las va a pasar muy, muy, muy, muy, muy mal y tiene muchas papeletas para ser el equipo de cola junto con Virgin. De Sauber, veremos a ver qué pasa, pero los 20 millones de Slim no garantizan mucho, aunque es verdad que cuentan con Key y con unos trabajadores buenos, pero dirigiendo el cotarro está un retrasado como Peter Sauber. Y llegamos a force India, sin duda la gran decepción de la segunda mitad del campeonato, con un coche que parece sólo se adapta a determinados circuitos y sin un ingeniero jefe de solvencia tras la marcha de Key. Veremos. Por el contrario HRT va a contar con una de las instalaciones más completas y competitivas del mundo, con un equipo de ingenieros y mecánicos de primerísimo nivel (Willis,Vasselon etc.etc.), un conjunto de caja de cambios y sistema hidráulico de primera, un buen motor (sólo hay que ver cómo van los Williams y también, por qué no decirlo, como han corrido los Hispania en velocidad punta) y, por lo que se intuye, dinero para realizar desarrollos a lo largo de la temporada. Yo no lo veo tan negro y me aventuro a decir que puede ser un coche del 10-14 todos los GGPP y cuando los grandes fallen... -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
#4469
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Brevemente...mucho ojo, que aún no hay nada anunciado/confirmado, y la noticia solo viene de una fuente. Que no quiere decir que sea descabellada...
PD: la duda que me surge es como será el (ritmo de) desarrollo del coche a lo largo de la temporada. Mejor que este año obviamente (peor imposible), y es cierto que la base sería muy buena, pero podrían mantener el ritmo de desarrollo de, no ya Ferrari o Mclaren, sino por ejemplo Force India?... -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4470
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
...
-------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
#4471
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Brevemente...mucho ojo, que aún no hay nada anunciado/confirmado, y la noticia solo viene de una fuente. Que no quiere decir que sea descabellada... PD: la duda que me surge es como será el (ritmo de) desarrollo del coche a lo largo de la temporada. Mejor que este año obviamente (peor imposible), y es cierto que la base sería muy buena, pero podrían mantener el ritmo de desarrollo de, no ya Ferrari o Mclaren, sino por ejemplo Force India?... Hombre, no creo que el ejemplo que has puesto sea el más acertado por FI es, de lejos, el peor equipo de la segunda parte del campeonato, con una evolución casi nula (jejeje). ![]() ![]() Yo creo que si viene el dinero que se está rumoreando, habrá buenas evolciones a lo largo del año. Y, en mi opinión, serán mejores que las de FI, Toro Rosso y Sauber, ya que la calidad de las instalaciones y del material e incluso del grupo humano es infinitamente mejor que la de se estos tres (Sauber con Key es la que más miedo me da). -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#4472
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#4473
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Brevemente...mucho ojo, que aún no hay nada anunciado/confirmado, y la noticia solo viene de una fuente. Que no quiere decir que sea descabellada... PD: la duda que me surge es como será el (ritmo de) desarrollo del coche a lo largo de la temporada. Mejor que este año obviamente (peor imposible), y es cierto que la base sería muy buena, pero podrían mantener el ritmo de desarrollo de, no ya Ferrari o Mclaren, sino por ejemplo Force India?... Hombre, no creo que el ejemplo que has puesto sea el más acertado por FI es, de lejos, el peor equipo de la segunda parte del campeonato, con una evolución casi nula (jejeje). ![]() ![]() Yo creo que si viene el dinero que se está rumoreando, habrá buenas evolciones a lo largo del año. Y, en mi opinión, serán mejores que las de FI, Toro Rosso y Sauber, ya que la calidad de las instalaciones y del material e incluso del grupo humano es infinitamente mejor que la de se estos tres (Sauber con Key es la que más miedo me da). Creo que J-Raid lo ha dicho con toda la intencion del mundo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#4474
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Brevemente...mucho ojo, que aún no hay nada anunciado/confirmado, y la noticia solo viene de una fuente. Que no quiere decir que sea descabellada... PD: la duda que me surge es como será el (ritmo de) desarrollo del coche a lo largo de la temporada. Mejor que este año obviamente (peor imposible), y es cierto que la base sería muy buena, pero podrían mantener el ritmo de desarrollo de, no ya Ferrari o Mclaren, sino por ejemplo Force India?... A la pregunta, yo lo tengo más o menos claro : depende del tipo de acuerdo e implicación que alcanzara (hipotéticamente hablando) Toyota en todo este asunto. Si el acuerdo es tipo Dallara, nadie nos garantiza que ocurra algo similar a lo que ya pasó este año, y a la primera "flojera" financiera o a la primera señal de debilidad del monoplaza (rajada de Willis incluida), la cosa se vaya al traste. Se requiere de algo más sólido, ójala hayan aprendido esto. A un mayor nivel de implicación de Toyota en el proyecto (no vendría nada mal como alguno comentaba que el nombre de la escudería, si Cosworth no tiene problema, incluyera "Toyota", aunque parezca una chorrada puede ser muy indicativo), mejor. También dependerá de lo que Toyota pueda seguir "trabajando" para los rivales, esta temporada lo han hecho con varias escuderías... En fin, es evidente que HRT por sí sola no tiene capacidad alguna de evolución (por instalaciones, medios humanos y experiencia), pero Toyota aquí le puede aportar bastante. En todo caso, yo insisto, creo que el objetivo de HRT la próxima temporada debe ser competir, y se puede seguir muy atrás, pero compitiendo si ya no se está a 3 segundos de un Toro Rosso por ejemplo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4475
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
no se si estara puesto pero Maldonado hará un Test con HRT en Abu Dhabi
http://www.formula1.com/news/headlines/2010/11/11492.html -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#4476
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
El test que hará Maldonado será con el coche de este año o con el del año qué viene?
|
|
|
![]()
Publicado:
#4477
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Seamos cautos en cuanto a lo de Pedro...que practicamente todo el foro da por hecho al 99% que Pedro corre con HRT si, o si....pero seamos cautos... +1 SEGUIR? siendo cauto, y consideraré todo estos acontecimientos como buenas intenciones... aunque no hay duda que los movimientos son alentadores. Ya dige en su dia, que el equipo se podria llamar HRT TOYOTA, segun el acuerdo al que llegaran y tras la informacion de Yossi, casi casi es asi. Yo dije que a Toyota le podría interesar una asociación con HRT cara al futuro y de un posible regreso total / parcial de la marca. Lo del nombre tendría sentido siempre y cuando NO montaran cosworth... de lo contrario me parece algo descabellado a lo (BMW-Sauber) de este año, queriendo ser disimulado en todo momento. (lo comenté hace unos días) Movistar de momento no va a ser sponsor principal de Yamaha con Lorenzo... tal como parecía que iba a ser. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#4478
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pues parece que Lobato no iba tan desencaminado en su charla de Marca y acertó en lo de Maldonado e Hispania. Además de ser cliente de sus cajas de cambios y demás, Hispania le va a servir a Williams como escuela de pilotaje para saber si Maldonado es lo suficientemente bueno como para echar a Barrichello / Hulkenberg a cambio de pasta.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#4479
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Yo no es que sea negativo, pero hace falta mucho para ganarse la confianza y muy poco para perderla. Para mi Hispania viene de un año ciertamente dificil, con luces (va a conseguir completar este año) y demasiadas sombras (0 patrocinadores, tema coche y pilotos, manager del equipo). Ahora hacen falta más buenas noticias seguidas que el año pasado. No empiezan mal, Toyota&Villalonga puede ser un punto de partida para conseguir el siguiente y más imporante objetivo, Patrocinadores que pagen la fiesta y un piloto que consiga algun resultado dentro de las posibilidades. Aun así, y hablando desde cierta ignorancia, dudo que dispongan de todos los recursos con los que contaba la vieja toyota para poder desarrollar el coche. Veo algo mixo entre lo de este año con Dallara y un posible equipo como Sauber con su "recogida" logistica de desarrollo. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
#4480
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:03 PM |