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mensaje Jul 18 2009, 07:06 AM
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De la Rosa correrá dos años con Campos Meta

El catalán, atraído por la solvencia del proyecto, ha sellado un acuerdo con el ex piloto de Alzira que se hará público en el GP de Europa en Valencia. El segundo podría ser Bruno Senna o el mexicano Sergio Pérez

Carlos Miquel | 18/07/2009

El equipo Campos Meta trabaja para tener el año próximo un cóctel perfecto de pilotos. Y, de momento, ya tiene uno de ellos, el principal, el hombre que debe tirar del carro, Pedro de la Rosa. Según ha podido saber AS, el catalán volverá el año próximo a las carreras después de haberse comprometido por dos temporadas con la escudería española de F-1. El anuncio deberá producirse durante el GP de Europa en Valencia, tal y como dijo el propio Adrián hace unas fechas. El catalán cumpliría así su sueño íntimo de que su niña pequeña le viera correr, y, además, lo hace atraído por la solvencia que ha visto en el proyecto ("es ilusionante"). Con un coche que ya está en el túnel de viento de Dallara bajo la dirección de un reputado ex ingeniero aerodinámico de Red Bull.

Aún no está claro si Pedro podrá comenzar a trabajar en la sombra ya con su nuevo equipo. Sin embargo, Campos ha negociado también con McLaren para que el español, de 38 años, colabore con ellos en el desarrollo del primer monoplaza, y es probable que pueda compaginarlo con su puesto de reserva de las 'Flechas de plata'. La intención del catalán es liderar la escudería y su objetivo será hacerla superior a los otros nuevos equipos, Manor y USGPE. Eso en primer término, porque después quieren ser el décimo equipo de la parrilla. Adrián ya se ha visto con los equipos de la FOTA (Asociación de Constructores de Fórmula 1) y ha recibido muy buenas palabras de sus compañeros de parrilla. El valenciano quiere integrarse en su organización cuanto antes y aceptar su apoyo técnico.

El segundo piloto es un tema más complejo. A Adrián le hubiera gustado tener a Marc Gené, pero deberá ser un hombre que aporte dinero a la escudería y permita la apertura a nuevos mercados. Además, el sabadellense quiere aprovechar el prestigio adquirido con su victoria en Le Mans para intentar repetirla el año próximo. Los dos nombres que se barajan ahora mismo son los de Bruno Senna, el sobrino de Ayrton, y Sergio Pérez, que cuenta con el apoyo de Telmex, la compañía telefónica de México.





Rápido y muy amable, se cansó de esperar


Carlos Miquel | 18/07/2009

En el mes de diciembre de 2007 Martin Whitmarsh, director de operaciones de McLaren, llamó a Pedro Martínez de la Rosa a su despacho y le dijo que preparara el plan de viaje que iba a competir en 2008. El catalán llegó a ver un borrador de su contrato como titular. Y, cuando ya soñaba con su regreso a los grandes premios con McLaren, su escudería firmó a Heikki Kovalainen como compañero de Lewis Hamilton. La edad del ex piloto de Renault y la pasión de Ron Dennis por los finlandeses apartaron al catalán de las carreras. En el equipo se les olvidó como por ensalmo que Pedro se echó a la espalda a toda la escudería en el asunto del espionaje. Y que dio la cara ante una jauría de abogados en el Consejo Mundial.

Sin perder su amabilidad, Pedro siguió trabajando en los test privados para configurar un coche que Lewis y Heikki no sabían reglar. Ahora ya no hay test, el papel de los probadores se ha desdibujado y el rápido catalán se ha cansado de esperar. Quiere correr por encima de todo y ha encontrado en Campos Meta la aventura con la que poder reinventarse. Ya lo hizo hace años cuando cambió una carrera estancada en Europa por un periplo glorioso en Japón. En 1996 y desde una pequeña casa junto a un arrozal en Gotemba, el rápido catalán (segundo en Hungría 2006) lo ganó todo y se postuló como futuro piloto de F-1. Ahora quiere divertirse y liderar un proyecto totalmente español. Mucha suerte, Pedro.


Cosworth trabaja ya en evolucionar sus motores
Carlos Miquel | 18/07/2009

El mayor problema al que se enfrenta en estos momentos el equipo del ex piloto de Alzira es el motor Cosworth. Atados contractualmente a ellos por las condiciones que les impuso Mosley para la preinscripción, se han encontrado con que el V8 de 2006 es un desastre si se le capa a 18.000 revoluciones. Podrían haber optado a un propulsor actual (por ejemplo Renault), que también cuesta cinco millones de euros. La firma británica trabaja en una evolución para adaptarlo al reglamento actual. Y los primeros datos del banco de potencia son positivos. Le va a costar varios millones de euros, pero sus técnicos creen que pueden hacer competitiva esa base y solventar los tres años de desarrollo de hándicap, que suponían sin modificaciones más de un segundo por vuelta sólo por el propulsor. Respecto a la sede, Campos tendrá ya desde agosto disponibles las instalaciones que tenía alquiladas al equipo de Agag en GP2.

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Respuestas (4460 - 4479)
Nivola
mensaje Nov 7 2010, 01:43 PM
Publicado: #4461


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Seamos cautos en cuanto a lo de Pedro...que practicamente todo el foro da por hecho al 99% que Pedro corre con HRT si, o si....pero seamos cautos...

(Por cierto, si Pedro esta con Vodafone...y HRT con Movistar como decis (yo esto no lo tengo nada claro)
....PDLR-Vodafone=/=HRT-Movistar ???????
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xenon8
mensaje Nov 7 2010, 01:49 PM
Publicado: #4462


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se ha hablado mucho de HRT ,si se confirma sera una noticia formidable, pero ahora me planteo algunas cosas.

HRT parece que iba abocado a desaparecer de no hacer algun pacto , para la contruccion de un chasis medio competitivo y parece que lo ha encontrado, a falta de confirmacion oficial,... pero que hay de Virgin de este equipo hace meses que no escucho nada de nada, seguiran en 2011?, tiene algun acuerdo con alguien, porque sino se va a quedar a leguas.

y de lotus nose que pensar..
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tenista
mensaje Nov 7 2010, 01:52 PM
Publicado: #4463


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CITA(Nivola @ Nov 7 2010, 01:43 PM) *
Seamos cautos en cuanto a lo de Pedro...que practicamente todo el foro da por hecho al 99% que Pedro corre con HRT si, o si....pero seamos cautos...

(Por cierto, si Pedro esta con Vodafone...y HRT con Movistar como decis (yo esto no lo tengo nada claro)
....PDLR-Vodafone=/=HRT-Movistar ???????



Posiblemente sea Vodafone, el gran patrocinador del que hablamos, ahora que lo comentas. Yo reconozco que no habia caido, muy buena vista.


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AC99
mensaje Nov 7 2010, 01:58 PM
Publicado: #4464


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Yo lo de Movistar no lo he visto por ningún lado. Que Villalonga fuera con anterioridad Presidente de Telefónica, no quiere decir nada. No creo que ese sea un sponsor de HRT.

Saludos!


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
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Harmonía
mensaje Nov 7 2010, 02:07 PM
Publicado: #4465


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CITA(AC99 @ Nov 7 2010, 02:58 PM) *
Yo lo de Movistar no lo he visto por ningún lado. Que Villalonga fuera con anterioridad Presidente de Telefónica, no quiere decir nada. No creo que ese sea un sponsor de HRT.

Saludos!


Yo estoy de acuerdo. XQ suponer que Villalonga=Movistar?????.

Por cierto, yo tampoco veo a Vodafone. Ya tienen a McLaren.

Otra cosa son los patrocinios personales. Sí veo a ECI.
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MisilRojo
mensaje Nov 7 2010, 02:09 PM
Publicado: #4466


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CITA(xenon8 @ Nov 7 2010, 01:49 PM) *
se ha hablado mucho de HRT ,si se confirma sera una noticia formidable, pero ahora me planteo algunas cosas.

HRT parece que iba abocado a desaparecer de no hacer algun pacto , para la contruccion de un chasis medio competitivo y parece que lo ha encontrado, a falta de confirmacion oficial,... pero que hay de Virgin de este equipo hace meses que no escucho nada de nada, seguiran en 2011?, tiene algun acuerdo con alguien, porque sino se va a quedar a leguas.

y de lotus nose que pensar..


Lotus cuenta con un presupuesto más propio de Williams que de un equipo de abajo, es lógico que tiran para arriba. Tienen un buen soporte económico, y fruto de ello están sus acuerdos con Red Bull (similar al de HRT con Williams), y Renault (motor). El chasis queda en manos de Gascoyne que no es manco y sabe de qué va el tema. Deberían ir hacia arriba.

El tema de Virgin es más dudoso, pero parece que estarán. Ayer mismo Branson comentaba que tenían asegurado el presupuesto para 3 años, pero hablamos de un equipo que reconocía al inicio de temporada que no iba a ir más allá de los 40 "kilos", gracias entre otras cosas al desarrollo por ordenador del monoplaza, obviando casi por completo la experiencia que hoy supone disponer de horas de tunel de viento por ejemplo. La cosa no les ha salido bien. En principio además seguirán con el problemático suministrador de caja de cambios, que ha sido un gran lastre para los tres nuevos este año. HRT sólo en ese aspecto ya debería estar por delante de Virgin gracias a su acuerdo con Williams.


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PDLR&HRT ... 2012

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Raul Leiva
mensaje Nov 7 2010, 02:48 PM
Publicado: #4467


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CITA(Harmonía @ Nov 7 2010, 01:07 PM) *
Yo estoy de acuerdo. XQ suponer que Villalonga=Movistar?????.

Por cierto, yo tampoco veo a Vodafone. Ya tienen a McLaren.

Otra cosa son los patrocinios personales. Sí veo a ECI.


Bueno, a lo largo de la historia un mismo patrocinio se ha repartido por varios equipos. Vease Marlboro con Ferrari y McLaren durante largos años e incluso en una temporada la de 1995 con Ferrari y McLaren más Minardi.

Todo puede pasar, y ojalá sea Vodafone la que deje la pasta que es la que más se rumorea.


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"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
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Poder del Arosa
mensaje Nov 7 2010, 03:25 PM
Publicado: #4468


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Impresionante noticia. Ahora, como ya habéis dicho, sólo falta la confirmación de Pedro como piloto titular.
Por otro lado, me ha parecido notar un cierto tono pesimista respecto a lo que puede llegar a ser el nuevo HRT-Toyota. Incluso he leído que partiría por detrás de Sauber, Williams, Force India y Toro Rosso. Mi opinión es bien distinta, yo creo que de esos 4, el único que parte con ventaja es Williams, por tradición, por personal especializado y por nivel de pilotos. Pero por los otros tres no doy ni un duro, es más, creo que Toro Rosso las va a pasar muy, muy, muy, muy, muy mal y tiene muchas papeletas para ser el equipo de cola junto con Virgin. De Sauber, veremos a ver qué pasa, pero los 20 millones de Slim no garantizan mucho, aunque es verdad que cuentan con Key y con unos trabajadores buenos, pero dirigiendo el cotarro está un retrasado como Peter Sauber.
Y llegamos a force India, sin duda la gran decepción de la segunda mitad del campeonato, con un coche que parece sólo se adapta a determinados circuitos y sin un ingeniero jefe de solvencia tras la marcha de Key. Veremos.
Por el contrario HRT va a contar con una de las instalaciones más completas y competitivas del mundo, con un equipo de ingenieros y mecánicos de primerísimo nivel (Willis,Vasselon etc.etc.), un conjunto de caja de cambios y sistema hidráulico de primera, un buen motor (sólo hay que ver cómo van los Williams y también, por qué no decirlo, como han corrido los Hispania en velocidad punta) y, por lo que se intuye, dinero para realizar desarrollos a lo largo de la temporada.
Yo no lo veo tan negro y me aventuro a decir que puede ser un coche del 10-14 todos los GGPP y cuando los
grandes fallen...


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J-Raid
mensaje Nov 7 2010, 08:53 PM
Publicado: #4469


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Brevemente...mucho ojo, que aún no hay nada anunciado/confirmado, y la noticia solo viene de una fuente. Que no quiere decir que sea descabellada...

PD: la duda que me surge es como será el (ritmo de) desarrollo del coche a lo largo de la temporada. Mejor que este año obviamente (peor imposible), y es cierto que la base sería muy buena, pero podrían mantener el ritmo de desarrollo de, no ya Ferrari o Mclaren, sino por ejemplo Force India?...


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¡Ánimo Pedrichi!
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Poder del Arosa
mensaje Nov 7 2010, 08:56 PM
Publicado: #4470


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Poder del Arosa
mensaje Nov 7 2010, 08:59 PM
Publicado: #4471


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CITA(J-Raid @ Nov 7 2010, 08:53 PM) *
Brevemente...mucho ojo, que aún no hay nada anunciado/confirmado, y la noticia solo viene de una fuente. Que no quiere decir que sea descabellada...

PD: la duda que me surge es como será el (ritmo de) desarrollo del coche a lo largo de la temporada. Mejor que este año obviamente (peor imposible), y es cierto que la base sería muy buena, pero podrían mantener el ritmo de desarrollo de, no ya Ferrari o Mclaren, sino por ejemplo Force India?...

Hombre, no creo que el ejemplo que has puesto sea el más acertado por FI es, de lejos, el peor equipo de la segunda parte del campeonato, con una evolución casi nula (jejeje). laugh.gif laugh.gif
Yo creo que si viene el dinero que se está rumoreando, habrá buenas evolciones a lo largo del año. Y, en mi opinión, serán mejores que las de FI, Toro Rosso y Sauber, ya que la calidad de las instalaciones y del material e incluso del grupo humano es infinitamente mejor que la de se estos tres (Sauber con Key es la que más miedo me da).


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Guest_km-l_*
mensaje Nov 7 2010, 09:20 PM
Publicado: #4472





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CITA(Harmonía @ Nov 7 2010, 02:07 PM) *
Yo estoy de acuerdo. XQ suponer que Villalonga=Movistar?????.

Por cierto, yo tampoco veo a Vodafone. Ya tienen a McLaren.

Otra cosa son los patrocinios personales. Sí veo a ECI.


¿Por qué no? Santander está en McLaren y Ferrari.
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tenista
mensaje Nov 7 2010, 11:35 PM
Publicado: #4473


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CITA(J-Raid @ Nov 7 2010, 08:53 PM) *
Brevemente...mucho ojo, que aún no hay nada anunciado/confirmado, y la noticia solo viene de una fuente. Que no quiere decir que sea descabellada...

PD: la duda que me surge es como será el (ritmo de) desarrollo del coche a lo largo de la temporada. Mejor que este año obviamente (peor imposible), y es cierto que la base sería muy buena, pero podrían mantener el ritmo de desarrollo de, no ya Ferrari o Mclaren, sino por ejemplo Force India?...



CITA(Poder del Arosa @ Nov 7 2010, 08:59 PM) *
Hombre, no creo que el ejemplo que has puesto sea el más acertado por FI es, de lejos, el peor equipo de la segunda parte del campeonato, con una evolución casi nula (jejeje). laugh.gif laugh.gif
Yo creo que si viene el dinero que se está rumoreando, habrá buenas evolciones a lo largo del año. Y, en mi opinión, serán mejores que las de FI, Toro Rosso y Sauber, ya que la calidad de las instalaciones y del material e incluso del grupo humano es infinitamente mejor que la de se estos tres (Sauber con Key es la que más miedo me da).



Creo que J-Raid lo ha dicho con toda la intencion del mundo huh.gif


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MisilRojo
mensaje Nov 8 2010, 09:30 AM
Publicado: #4474


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CITA(J-Raid @ Nov 7 2010, 08:53 PM) *
Brevemente...mucho ojo, que aún no hay nada anunciado/confirmado, y la noticia solo viene de una fuente. Que no quiere decir que sea descabellada...

PD: la duda que me surge es como será el (ritmo de) desarrollo del coche a lo largo de la temporada. Mejor que este año obviamente (peor imposible), y es cierto que la base sería muy buena, pero podrían mantener el ritmo de desarrollo de, no ya Ferrari o Mclaren, sino por ejemplo Force India?...


A la pregunta, yo lo tengo más o menos claro : depende del tipo de acuerdo e implicación que alcanzara (hipotéticamente hablando) Toyota en todo este asunto. Si el acuerdo es tipo Dallara, nadie nos garantiza que ocurra algo similar a lo que ya pasó este año, y a la primera "flojera" financiera o a la primera señal de debilidad del monoplaza (rajada de Willis incluida), la cosa se vaya al traste. Se requiere de algo más sólido, ójala hayan aprendido esto. A un mayor nivel de implicación de Toyota en el proyecto (no vendría nada mal como alguno comentaba que el nombre de la escudería, si Cosworth no tiene problema, incluyera "Toyota", aunque parezca una chorrada puede ser muy indicativo), mejor. También dependerá de lo que Toyota pueda seguir "trabajando" para los rivales, esta temporada lo han hecho con varias escuderías...

En fin, es evidente que HRT por sí sola no tiene capacidad alguna de evolución (por instalaciones, medios humanos y experiencia), pero Toyota aquí le puede aportar bastante.

En todo caso, yo insisto, creo que el objetivo de HRT la próxima temporada debe ser competir, y se puede seguir muy atrás, pero compitiendo si ya no se está a 3 segundos de un Toro Rosso por ejemplo.


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jonrodriguez
mensaje Nov 8 2010, 10:37 AM
Publicado: #4475


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no se si estara puesto pero Maldonado hará un Test con HRT en Abu Dhabi

http://www.formula1.com/news/headlines/2010/11/11492.html


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RockyBalboa
mensaje Nov 8 2010, 10:38 AM
Publicado: #4476


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El test que hará Maldonado será con el coche de este año o con el del año qué viene?
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KIT
mensaje Nov 8 2010, 10:46 AM
Publicado: #4477


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CITA(Nivola @ Nov 7 2010, 01:43 PM) *
Seamos cautos en cuanto a lo de Pedro...que practicamente todo el foro da por hecho al 99% que Pedro corre con HRT si, o si....pero seamos cautos...


+1 SEGUIR? siendo cauto, y consideraré todo estos acontecimientos como buenas intenciones... aunque no hay duda que los movimientos son alentadores.

CITA(tenista @ Nov 7 2010, 01:37 PM) *
Ya dige en su dia, que el equipo se podria llamar HRT TOYOTA, segun el acuerdo al que llegaran y tras la informacion de Yossi, casi casi es asi.


Yo dije que a Toyota le podría interesar una asociación con HRT cara al futuro y de un posible regreso total / parcial de la marca.

Lo del nombre tendría sentido siempre y cuando NO montaran cosworth... de lo contrario me parece algo descabellado a lo (BMW-Sauber) de este año, queriendo ser disimulado en todo momento.

(lo comenté hace unos días) Movistar de momento no va a ser sponsor principal de Yamaha con Lorenzo... tal como parecía que iba a ser.


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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BITTER
mensaje Nov 8 2010, 11:05 AM
Publicado: #4478


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Pues parece que Lobato no iba tan desencaminado en su charla de Marca y acertó en lo de Maldonado e Hispania. Además de ser cliente de sus cajas de cambios y demás, Hispania le va a servir a Williams como escuela de pilotaje para saber si Maldonado es lo suficientemente bueno como para echar a Barrichello / Hulkenberg a cambio de pasta.


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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Damon_Hill1996
mensaje Nov 8 2010, 11:28 AM
Publicado: #4479


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Yo no es que sea negativo, pero hace falta mucho para ganarse la confianza y muy poco para perderla. Para mi Hispania viene de un año ciertamente dificil, con luces (va a conseguir completar este año) y demasiadas sombras (0 patrocinadores, tema coche y pilotos, manager del equipo).

Ahora hacen falta más buenas noticias seguidas que el año pasado. No empiezan mal, Toyota&Villalonga puede ser un punto de partida para conseguir el siguiente y más imporante objetivo, Patrocinadores que pagen la fiesta y un piloto que consiga algun resultado dentro de las posibilidades.

Aun así, y hablando desde cierta ignorancia, dudo que dispongan de todos los recursos con los que contaba la vieja toyota para poder desarrollar el coche. Veo algo mixo entre lo de este año con Dallara y un posible equipo como Sauber con su "recogida" logistica de desarrollo.


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Dani--
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mensaje Nov 8 2010, 11:36 AM
Publicado: #4480


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CITA(RockyBalboa @ Nov 8 2010, 10:38 AM) *
El test que hará Maldonado será con el coche de este año o con el del año qué viene?


uff el del año que viene hasta igual llega justo a los primeros tests de febrero (si llega... esperemos que si y sea con pedro)
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