BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#4421
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Lo más importante de esto es que Villalolnga, con independencia de las cuestiones politicas que cada uno tenga a pensar y que no vienen a cuento en este foro, es alguien que genera valor a la compañía en la que esté.La Movistar que hoy conocemos es un poco fruto de la transformación que él hizo a la antigua Telefonica a la moderna que existe hoy en día.Por eso yo creo que si se ha metido no ha isdo para ver como el equipo termina último todos los Gp's.Es para estar en la pomada, por lo menos en la calse media.De hecho no hay que olvidar que fue bajo su mandato el que Telefonica entrara en la F1...
No sé, me parece un buen paso adelante si trae dinero y atrae patrocinadores para Hispania.Me parece más decisivo que lo de Boyer por ejemplo.Sólo falta que la apuesta sea seria y se vaya hacia adelante.Si fructifica lo de Toyota, que compren, no que alquilen.Si es un coche nuevo, diseñado por Willis y con soporte de Toyota implicaría que lo que aprendan en su diseño, se queda en Hispania, y al año siguiente no tienen que volver a comenzar de 0.Me parece que lo que quien con lo de Toyota es más que les presten el tunel del viento y que les fabriquen las piezas, pero del diseño se va a encargar Willis. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#4422
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La cuestión es que como en su día Boyer, hoy aparece Villalonga, pero Villalonga por sí, por lo que se anuncia no aporta dinero, sino que trabajará para intentar traer sponsors... es decir, que de momento sigue sin verse la fuente de liquidez que pensábamos. ¿Es Villalonga inversor? ¿Pone dinero en el equipo o viene a buscarlo? No es lo mismo lo uno que lo otro, y a estas alturas de la película (Noviembre, con menos de 3 meses para los primeros tests de pretemporada), veremos si esto es suficiente para cerrar el tema del chasis.
Creo que hay que ser más cauto con el tema de Pedro. Se está dando por hecho el fichaje de Pedro, y creo que lo que realmente hay es una situación en la que Pedro estará interesado en fichar si se concreta el tema del chasis (Willis-Toyota, Willis,... lo que sea probablemente), pero ya veremos qué pasa con HRT. Espero que esta semana tengamos novedades del tema Toyota. No queda mucho para que Pirelli entregue los neumáticos a los equipos, y creo que pronto deberíamos tener la confirmación de si hay acuerdo... o no. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4423
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.sportinglife.com/others/news/st...n_Hispania.html
VILLALONGA JOINS HISPANIA RACING By Ian Parkes, Press Association Sport, Sao Paulo Juan Villalonga, one of Spain's most influential businessmen, has joined forces with Hispania Racing in a bid to give the back-of-the grid team a more positive future. Villalonga was the pioneer in the sponsorship of Formula One in Spain during his time as president of Telefonica between 1996 to 2000. In his four years with the company, Villalonga grew Telefonica from a state-owned monopoly to one of the top three telecommunication companies in the world. Villalonga had previously been CEO for Credit Suisse First Boston and CEO of Bankers' Trust in Spain, resulting in him being named one of the world's top 100 chief executives by Harvard Business Review earlier this year. Currently working as a business advisor for a number of companies and management teams worldwide, Villalonga will now put his wealth of experience to good use in assisting Hispania. The Spanish marque have struggled to gain a foothold in F1 this year following a difficult start to their debut campaign when they only just made it onto the grid for the season-opener in Bahrain. Since then, of the three new teams in F1 this season, they have more often than not brought up the rear, employing four drivers over its course due to sponsorship issues. Villalonga, who last week met with F1 supremo Bernie Ecclestone along with Hispania team owner Jose Ramon Carabante to outline the team's vision for the future, said: "For me the key is the quality and not the quantity of sponsors. "My immediate goal is to help develop new relationships with them, leading to the creation of more value for all implicated parts. "Formula One is always associated with innovation, research and technology, and Hispania Racing must be represented on that level, with a stable leadership." Carabante is naturally hoping Villalonga's business acumen will result in much-needed funds if the team are to be successful. "We will substantially strengthen our ability to generate innovative activities in marketing and sponsorship with his co-operation," said Carabante. "We will also be able to make the best of his leadership, knowledge and relationships in the fields of technology and communications." -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#4424
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Acaba de decir Lobato que ha comprado el 10% del equipo....
-------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#4425
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Estoy convencido que no sólo no aporta ni un euro, sino que el 10% del equipo+el cargo (y sueldo) de consejero delegado es su comisión por ejercer de "facilitador".
?jala el valor de HRT y con él el valor de ese 10% suba como la espuma, esa es la "inversión" de Villalonga. No me gusta a priori, pero ójala salga bien. |
|
|
![]()
Publicado:
#4426
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Claro ... porque Carabante es jilipollas y va por ahi regalando su patrimonio ...
![]() de verdad que es acojonante ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#4427
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Claro ... porque Carabante es jilipollas y va por ahi regalando su patrimonio ... ![]() de verdad que es acojonante ![]() Pues a mi no me parece tan descabellado lo que dice el compañero Stuko, otra cosa es que realmente sea así. Aqui nadie regala nada a nadie, y menos esta gente, pero por poner un ejemplo, no es lo mismo tener el 100 % de un equipo valorado en 50 millones que tener el 90 % de un equipo valorado en 100 millones , yo no se que preferirias tú pero yo lo tengo clarisimo. Carabante le da el 10 % al Villalonga, y este se encarga de buscar sponsors y revalorizar al equipo, si todo sale bien los dos ganan, y si sale mal, Villalonga no gana nada y carabante no ha pagado nada por un trabajo que no ha salido bien. Yo no lo veo raro, ahora bien otra cosa es que esto haya sido así. Esperemos que de una manera o otra todo salga bien, y si puede ser con Pedro en el equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
#4428
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Vamos a ver, si Villalonga cobra es poque aporta "algo o alguien". Da igual lo que se lleve, si genera.........
Como dice Lemec, nadie da "duros a pesetas".......... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#4429
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Claro ... porque Carabante es jilipollas y va por ahi regalando su patrimonio ... ![]() de verdad que es acojonante ![]() Quien dijo regalar? Yo hablo de "comisión" por hacer un trabajo o conseguir algo. Vamos, que ni de coña me creo que ha pagado ese 10% de acciones euro a euro y de su bolsillo. |
|
|
![]()
Publicado:
#4430
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Pues a mi me da mal feeling la entrada de Villalonga... ojala me equivoque.
He seguido la trayectoria de este pajaro desde que salio de Telefonica y en todos los sitios donde ha entrado ha sido para sacar tajada... sin arriesgar su patrimonio. Lo unico bueno es que es español, eso me tranquiliza por Pedro, ya que si el que entrara fuera de otra nacionalidad igual querria tener un piloto de su nacionalidad y eso ocuparia un asiento. |
|
|
![]()
Publicado:
#4431
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Quien dijo regalar? Yo hablo de "comisión" por hacer un trabajo o conseguir algo. Vamos, que ni de coña me creo que ha pagado ese 10% de acciones euro a euro y de su bolsillo. Si este señor es ahora el propietario de un cierto numero de acciones y no las ha pagado sera porque su dueño se las ha regalado. Y si su dueño no se las ha regalado entonces o bien las ha pagado o no son suyas. No se cuanto querras jugar con las palabras pero no hay otra. O las pagado, o se las han regalado o el 100% del equipo sigue en manos del mismo dueño. El Villalonga este es un pajaro de "cuidao" como lo son la mayoria de los que estan metidos en esto de la F1. Nada distinto a los dueños de RBR/STR, McLaren, Rinol o Lotus ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#4432
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Lemec, un pago se puede hacer de muchas formas, y además, no tiene por qué ser ahora. Hasta el Corte Inglés te deja llevártelo ahora y pagarlo después
![]() Vamos, que para nada es obligatorio que Villalonga haya adelantado ni un euro por ese 10%. Puede ser o no, hay mil fórmulas. A lo mejor ese 10% es por intermediar en una serie de negociaciones, pero sin garantizar un resultado, o mil posibilidades más, entre las que, por supuesto, puede estar la de que Hispania haya valorado sus acciones en "x" cantidad, le haya dicho el precio a Villalonga y éste lo haya pagado a tocateja. Pero la trayectoria del amigo de Aznar me hace pensar que no habrá sido así. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#4433
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Si este señor es ahora el propietario de un cierto numero de acciones y no las ha pagado sera porque su dueño se las ha regalado. Y si su dueño no se las ha regalado entonces o bien las ha pagado o no son suyas. No se cuanto querras jugar con las palabras pero no hay otra. O las pagado, o se las han regalado o el 100% del equipo sigue en manos del mismo dueño. El Villalonga este es un pajaro de "cuidao" como lo son la mayoria de los que estan metidos en esto de la F1. Nada distinto a los dueños de RBR/STR, McLaren, Rinol o Lotus ... No había leído la noticia en F1.com, pero hasta ahí se puede ver que no habla de "compra", "pago", "adquisición", ni nada por el estilo, sino de asociarse (se presenta prácticamente a Villalonga como un "fichaje"), blanco y en botella: CITA Ex-Telefonica chief joins HRT HRT have announced a new partnership with Spanish businessman and former Telefonica CEO Juan Villalonga, with the aim of bringing more sponsorship to the fledgling team and improving its competitiveness. He (Villalonga) has always felt, as I do, a clear passion for motorsport, commented HRT owner and president Jose Ramon Carabante. We will substantially strengthen our ability to generate innovative activities in marketing and sponsorship with his incorporation" Por supuesto que Carabante no es gilipollas y tendrá mas o menos garantizadas las contraprestaciones (algun sponsor cerrado y abrir/reforzar otras vías). Y por supuesto que no regala su patrimonio, primero porque como digo tendrá alguna partida garantizada de inicio y segundo porque hoy por hoy lo de "patrimonio" aplicado a HRT es un término discutible (su único activo hoy por hoy es el valor de la licencia, pero me temo que pesan bastante más los gastos de poner un coche en parilla en 2011). Dentro de unos meses si todo va como esperamos (monoplaza para 2011, capacidad de desarrollo, sponsors, etc....) podrá considerarse un patrimonio pero hoy y a ésta hora es sólo un horizonte de gastos. |
|
|
![]()
Publicado:
#4434
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
No es por desilusionar pero a Villalonga le importa la F1 y Hispania entre poco y nada...
?ste tipo tiene un currículum oscuro como poco, lo mismo que Boyer y FeFe... |
|
|
![]()
Publicado:
#4435
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Caray, cómo sois con todos los que se acercan por Hispania!
Ni que hubiesen estado en la cárcel como... ¿Briatore? De dónde sale la pasta de Red Bull no voy a decir nada (esta vez). Si el dinero lo han de traer los realmente aficionados, como Campos, pues ya véis que no. Y si el dinero lo han de traer los que no lo tenemos... pues tampoco. Si esperáis que en la F1 espeñola no estén los que antes eran llamados la Jet vais dados. Al fin y al cabo es lo que hay en toda la F1. |
|
|
![]()
Publicado:
#4436
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como dijo Carabante (creo), con un equipo de F1 no se gana dinero, con la F1 es con lo que se gana dinero.........
Repito, ni Villalonga ni Carabante son tontos. El acuerdo sera el que sea, pero ambos salen ganando, sino nada de nada. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#4437
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
No es por desilusionar pero a Villalonga le importa la F1 y Hispania entre poco y nada... ?ste tipo tiene un currículum oscuro como poco, lo mismo que Boyer y FeFe... Pues fíjate tú el curriculum de Bernie Ecclestone. Se le conoce algun negocio o actividad empresarial concrtea, legal y transparente? -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#4438
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
HRT and Toyota agree car deal for 2011 - report
By Motorsport.com/GMM A formal agreement has finally been reached between HRT and Toyota Motorsport, according to a German media source. Auto Bild claims that after long negotiations, officials of the struggling Spanish team - now with the financial backing of former Telefonica president Juan Villalonga - have inked a deal with Cologne based Toyota. The details of the arrangement are not known, but it is expected to involve the use of the design of the TF110 car, which was penned last year but never raced because Toyota's Japanese parent pulled out of F1. It is believed the car has been further developed in recent months to keep it up to date with its potential competitors. HRT has already agreed to use Williams' gearbox in 2011. |
|
|
![]()
Publicado:
#4439
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() http://www.autobild.de/artikel/formel-1-ko...mg-1287278.html HRT signs contract with Toyota The former Toyota Formula 1 team aims to develop London-Marsdorf next year's car for the F1 team HRT. The Spanish want creating the connection to the midfield. Bianca Garloff Long rumors about a collaboration between HRT and Toyota Motorsport GmbH (TMG) in Cologne. Autobildmotorsport.de now learned from Toyota circles: On 4 November 2010 were signed between the Spanish team and the former Toyota F1 team, a contract. Content: The Toyota engineers develop HRT for the 2011 Formula 1 car on the basis of the Toyota TF110. Although that was designed last year by chief Pascal Vasselon technology and built for StefanGP, but is down due to a lack of F1 license for the Serbian arms dealer ever. TMG has in the former F1 factory in Cologne-Mars village about two modern wind tunnels, CFD facilities and the largest wind tunnel model center of Europe. Ex-Toyota technical director Pascal Vasselon is also still on board. Equipment and manpower are, contrary to rumors, no part of the contract. HRT team boss Colin Kolles, who arrived late because of the signature in Cologne in Sao Paulo, is going to comment on the speculation is not yet final: "All in good time," he said to autobildmotorsport.de. A denial sic sounds different. The cooperation with Toyota after the announced collaboration with Williams in the area of transmission, a further step for HRT, to create the connection to the midfield. Even top teams like Ferrari, McLaren and Force India have their cars using the technology TMG developed this season. |
|
|
![]()
Publicado:
#4440
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
HRT and Toyota agree car deal for 2011 - report By Motorsport.com/GMM A formal agreement has finally been reached between HRT and Toyota Motorsport, according to a German media source. Auto Bild claims that after long negotiations, officials of the struggling Spanish team - now with the financial backing of former Telefonica president Juan Villalonga - have inked a deal with Cologne based Toyota. The details of the arrangement are not known, but it is expected to involve the use of the design of the TF110 car, which was penned last year but never raced because Toyota's Japanese parent pulled out of F1. It is believed the car has been further developed in recent months to keep it up to date with its potential competitors. HRT has already agreed to use Williams' gearbox in 2011. Si se confirma, ya solo nos queda Pedro ;-) -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:02 PM |