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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
para la temporada 2011
De la Rosa: "Estoy hablando con todos los equipos que tienen plaza libre" "No quiero apostar por Alonso porque no quiero traerle mala suerte" ![]() MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) - El piloto español Pedro Martínez de la Rosa ha reconocido tener contactos con "todos los equipos con plaza libre" para la temporada 2011 y aunque no ha querido desvelar con quiénes está en conversaciones, su objetivo sigue siendo hacerse con un asiento en la parrilla del Mundial de Fórmula 1. "Estoy hablando con todos los que tienen plaza libre aunque aquí sólo se hable de Hispania. Ahora estoy fresco, en forma, soy servible, me he sacado el óxido..., cuando estás de piloto de pruebas necesitas un periodo de adaptación", reconoció en declaraciones a Europa Press tras presentar el anuncio en 3D de Emidio Tucci para El Corte Inglés que protagoniza. De todos modos, reconoció que tiene "opciones" de fichar por Hispania, aunque no será "fácil". "También era difícil el año pasado, más que éste y se consiguió", valoró, aunque estará supeditado "al proyecto deportivo" de la escudería española, con la que habla "todas las semanas". "Me haría ilusión estar en un equipo español de cara al futuro", apostilló. Por otra parte, el barcelonés está convencido de que la escudería española debe mantenerse en la parrilla. "Lo importante es que Hispania salga adelante. Tenemos afición, tenemos un doble campeón del mundo que puede conseguir su tercer título, patrocinadores y ahora hay que tener un equipo consolidado", añadió. El catalán no quiso "dar nombres" de las escuderías con las que está en conversaciones, aunque no negó posibles contactos con Renault o Toro Rosso. "Estoy hablando con los que tienen plaza que es difícil saber cuáles son. Ahora lo que más preocupa es tener presupuesto más que saber quiénes serán sus pilotos", explicó. De la Rosa tampoco descarta la posibilidad de regresar a McLaren, "un gran equipo", y retomar su rol como probador en la factoría de Woking, aunque antes apurará todas sus opciones. "Tengo muchos amigos allí y muchos recuerdos. Pero mi principal objetivo es volver a correr, no voy a dar el brazo a torcer tan fácilmente", apuntó. Por otra parte, no quiere gafar a Alonso apostando prematuramente por su tercer título mundial, recordando lo que ocurrió en 2007 cuando eran compañeros de equipo. "No quiero apostar por Fernando porque no quiero traerle mala suerte, no quiero equivocarme y que me diga que me equivoqué", añadió. Lo que sí tiene claro es que el desenlace tendrá "un interés bestial" similar al de 2007 ó 2008. "Estoy con los dedos cruzados para que gane nuestro piloto. Pero ahora hay un triunfalismo en España, no hay nada ganado aún y Red Bull va más rápido. Hay que tener los pies en el suelo", recordó. "TRABAJAR CON PIRELLI ES UN ACTIVO QUE ESTÁ EN MI MOCHILA". Por otra parte, el piloto español no cree haber sido peor que su ya ex compañero en Sauber, Kamui Kobayashi. "Las diferencias entre buenos pilotos son pequeñas. En unas carreras él estaba por delante y en otras yo. También tuve mala suerte y por eso logró más puntos", recalcó En cambio, no quiso valorar el trabajo de su sucesor, Nick Heidfeld. "No lo debo decir yo, pero hay un dicho que dice: 'Otros vendrán que bueno te harán", expresó, al tiempo que descartó estar pensando en correr en otra categoría. "Si ahora trabajo con 'Pirelli' está claro cuál es mi objetivo porque trabajo para el año que viene. Lo que estoy aprendiendo de 'Pirelli' no es determinante, pero es un activo que está en mi mochila y de eso se trata, de saber jugar sus cartas", precisó. Por otra parte, De la Rosa lamentó que ahora sea fundamental contar con patrocinadores para recalar en el 'gran circo'. "Los equipos lo primero que preguntan es qué presupuesto tienes. Eso desvirtúa la prioridad, la experiencia, lo bueno que eres. Ahora lo más importante es el dinero, los equipos tienen grandes dificultades para cerrar presupuestos", sentenció. |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
En cambio, no quiso valorar el trabajo de su sucesor, Nick Heidfeld. "No lo debo decir yo, pero hay un dicho que dice: 'Otros vendrán que bueno te harán", expresó, al tiempo que descartó estar pensando en correr en otra categoría. ![]() No me gusta que Pedro entre al trapo tan fácilmente. Van a "matarle" desde muchos sitios por estas declaraciones... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
A mi me da igual lo que diga la gente, lo que quiero es que deje ya de ser tan caballeroso y educado alguna vez para dar un puñetazo a la mesa, ya esta bien de ir de bueno por la vida. A otros le va bien de bocachanclas... por una vez que dice algo fuera de su saber estar nos echamos las manos a la cabeza.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
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#4324
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Joder, ni que se hubiera acordado de la familia de todos los miembros de Suckber....
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
La declaración de Pedro es lo mínimo en alguien que tenga sangre en las venas. Pedro está viviendo un momento mediático muy bueno, es normal que lo aproveche. Además no ha dicho ninguna mentira, es una manera de defenderse del electricista suizo que lo puso a los pies de los caballos.
Por otra parte, lo que tengo claro es que HRT-Pedro tiene que salir sí o sí, porque me da la impresión de que los patrocinadores que puedan tener uno y otro querrán estar en el barco al completo: los que pueda tener Pedro querrán un sitio en HRT destacable, y seguramente los que pueda tener HRT quieran a Pedro en el proyecto. Salvo catástrofe deportiva, creo que están condenados a entenderse, aunque ser seguidor de PDLR te demuestra que cualquier cosa puede suceder, incluso la más insospechada. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#4326
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Me acuerdo que en episodios anteriores se le dio caña por no hablar de una forma más contundente. Ahora que lo hace es excesivo... lo de siempre.
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#4327
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Parece que sí que hay dos vías : partir de lo que ya tiene Toyota, o partir del diseño de Willis. Ambos no son excluyentes (pudiera ser que con el diseño de Toyota, Willis estuviera al mando de su evolución y adaptación al 2011). Y esa es la que encuentro atractiva. Yo espero y casi estoy seguro de que Pedro no va a exigir mucho, no me gustaría que al final de tanto exigir, HRT consiga un acuerdo con Toyota pero que al final sentara a otros pilotos que puedan aportar el dinero que supondrá hacer un buen monoplaza y que a Pedro lo tengamos que ver de tester. Que se entienda lo que quiero decir con... "EXIGIR" pedro no va a ir a un equipo que no le presente credenciales, o proyecto deportivo, es decir NO se sentará en un equipo, que no tiene presupuesto cubierto, que va tirando de lo que tiene, que no tiene un plan de desarollo y evolución del monoplaza, que no tiene presupuesto para mejorar y que precisa de apoyos o pay drivers durante la temporada para poder plantar sus monoplazas en cada uno de los GP'S hasta final de temporada... y eso es lo que ha demostrado HRT este año. Con "exigir" me refiero a todo lo contrario... el sueldo de Pedro se lo pagará de su bolsillo o realizará la fórmula de patrocinios personales, tal como está haciendo. Ahora bien... si se repite la historia de que HRT le pide dinero a Pedro, pues pasará lo que ya pasó, y si encima todo lo que acompaña al monoplaza es un enorme interrogante... fijo que Pedro mirará hacia otros lados. HRT tiene que adquirir cierto nivel, primeramente por ellos, gracias a eso y los inversores/patrocinadores serán mayores y de más peso, y los pilotos o pay drivers cotizarán a la alza para los sus volantes, por no decir que de esa forma pilotos como Pedro pudieran interesarse en el proyecto. Todo eso... no creo que quiera decir que Pedro está exigiendo... y es que sinceramente para verlo arrastrarse como lo han hecho los pilotos de HRT durante el 2010... casi que prefiero verlo en otros lugares. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#4328
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Me acuerdo que en episodios anteriores se le dio caña por no hablar de una forma más contundente. Ahora que lo hace es excesivo... lo de siempre. Yo no le he dado caña. Simplemente he dicho que a mí personalmente no me ha gustado el comentario. Y básicamente por dos motivos: porque lo dice dos meses después del despido y porque encima lo hace cuando se ve fuerte mediática y profesionalmente hablando. Creo que a quien menos hay que apuntar es a Heidfeld... Y sobre todo después de decir que estaría de acuerdo en quedar con Sauber a final de temporada para ver si él tenía razón o no, vamos no me jodas... A nadie le hubiese gustado leer de Montoya unos comentarios parecidos sobre Pedro en 2006... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#4329
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
A finales de mes anunciaré mi futuro
![]() Pedro de la Rosa ha pasado por Madrid para la presentación de una campaña de publicidad de uno de sus patrocinadores personales, el Corte Inglés, para el que protagoniza un anuncio en 3D que se podrá ver en cines y en algunas televisiones. El momento cumbre de la presentación vino cuando el propio piloto catalán confesó que su madre empezó a ponerse de parto de él, precisamente, mientras estaba en el Corte Inglés de la Avenida Diagonal de Barcelona, lo que provocó la sorpresa y las risas de los directivos de la famosa empresa española. Recién aterrizado tras dos días en el circuito francés de Paul Ricard, donde ha probado los neumáticos Pirelli del año que viene, ha confesado en una pequeña charla para Sportyou que su decisión de cara al año que viene (en Hispania Racing o en otra escudería), la tomará a mucho tardar a finales de este mes. Ya en la entrevista en sí, repasa su salida de Sauber, la actuación de su sustituto Nick Heidfeld o quién copará el podio final del campeonato del mundo. ¿Se ha llegado a plantear su salida de la Fórmula 1? Pregunta.- No te voy a preguntar por Hispania, porque ya has admitido que todo dependerá del proyecto deportivo que te presenten, pero, ¿qué plazo te has puesto? Respuesta.- Buena pregunta. A final de mes voy a tener que tomar una decisión, a finales de noviembre. Este año no lo voy a dejar hasta último momento, porque ya lo hice el año pasado y esto es como el juego de las sillas, hay que sentarse y evitar dejarlo todo para el final porque te puedes equivocar. Aparte de Hispania, ¿cuántas escuderías se han puesto en contacto contigo? Igual que nosotros preguntamos a las escuderías, las escuderías te preguntan a tí. Eso no significa que haya interés o que se vaya a materializar nada, sino que es el mercado que se mueve. Hay dos equipos que han contactado conmigo, pero tampoco quiere decir que haya algo hecho, esto es la ley de la Fórmula 1. ¿Cómo has visto a tu sustituto en Sauber, Nick Heidfeld? Yo creo que muy bien. Muy bien, pero nada más. Como yo. Digamos que lo importante es ver que Heidfeld no está luchando con Kubica por los podios, ni Kobayashi con Petrov por los puntos. Yo creo que ha sido un poco más de lo mismo. Acabó el Gran Premio de Italia, te comunicaron tu despido el lunes, y se hizo oficial el martes siguiente. ¿Cómo amaneciste el miércoles? Lo que un piloto quiere es trabajar en un equipo que te quiera, si no te quieren, si no confían en ti, lo mejor es que coja el testigo otro. Por eso me sentí aliviado, porque si no me querían, tampoco quería continuar yo, esa es la verdad. Enseguida pensé: quiero volver, tengo que conseguir el volante de Pirelli. Pero no me afectó, ya no tengo veinte años y esto lo estoy haciendo como un reto personal. No es un tema de vida o muerte, no me impongo tengo que ser piloto de Fórmula 1″. Yo ya lo he sido, quiero volver, quiero pasármelo bien estos últimos años de mi carrera deportiva, pero si no lo consigo, no pasa nada. ¿Has tanteado otras opciones fuera de la Fórmula 1? Hay un grupo en Facebook que te quiere ver en Le Mans, la Indy o la Nascar No, de momento no. Todo vendrá, pero no me planteo nada más que Fórmula 1 de momento. En Fórmula 1 en el momento que sacas un pie para compaginarlo con otra cosa, estás fuera. La edad no es inconveniente para hacer la DTM, Le Mans o cualquier otra categoría, pero sí para Fórmula 1. Vamos a continuar en Fórmula 1 lo que podamos y luego ya tendremos tiempo para hacer otras categorías. Correremos otras, pero sin perder el objetivo de la Fórmula 1 en estos dos años. ¿Cómo te has sentido con las Pirelli, a diferencia de las Bridgestone? Es un neumático muy diferente, que requiere una puesta a punto muy diferente, pero al final son todo neumáticos de primera calidad. La evolución es tal, que lo que probamos en Barcelona ya no era válido estos días en Paul Ricard. Es un neumático que está evolucionando a una velocidad de vértigo, y yo estoy aprendiendo un montón. Ahora elígeme uno de estos dos pilotos: ¿Alonso o Massa? Alonso ¿Hamilton o Button? Hamilton ¿Webber o Vettel? (se lo piensa) Mmmm Vettel En los dos circuitos que quedan (Brasil y Abu Dhabi), y sobre el papel, ¿quién es favorito en cada uno? Partimos de la base que los Red Bull son los favoritos para las dos carreras que quedan, pero teniendo en cuenta que en estos circuitos estarán más igualados que en otros porque tienen más rectas, que es donde son más batibles. Otra cosa es que no son favoritos para ganar el Mundial. No hay que olvidar, y tenerlo bien claro, que son el mejor coche. ¿Tú crees que Hispania, Lotus y Virgin son unos inválidos, como les calificó Bernie Ecclestone? Lo que han hecho los tres en esta primera temporada es impresionante. Han conseguido de la nada ser un equipo de Fórmula 1; hay que darles tiempo y creer en ellos. Lo que no puedes pretender es que en el primer año y con escasos meses consigan ser un equipo de Fórmula 1 competitivo, porque sería un descrédito para los demás: ¿por qué ha necesitado Ferrari 50 años o McLaren casi 40? Dame, con la cabeza y no con el corazón, el podio del campeonato. Difícil El podium, si no tengo que ponerlos en orden, está claro, yo voy a poner Fernando, Webber y Vettel, pero el orden es muy importante y aquí ya no lo sé. http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2010...#comment-112902 -------------------------------- ¿Quién créeis que es el otro equipo que se ha puesto en contacto con Pedro? -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#4330
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo no le he dado caña. Simplemente he dicho que a mí personalmente no me ha gustado el comentario. Y básicamente por dos motivos: porque lo dice dos meses después del despido y porque encima lo hace cuando se ve fuerte mediática y profesionalmente hablando. Creo que a quien menos hay que apuntar es a Heidfeld... Y sobre todo después de decir que estaría de acuerdo en quedar con Sauber a final de temporada para ver si él tenía razón o no, vamos no me jodas... A nadie le hubiese gustado leer de Montoya unos comentarios parecidos sobre Pedro en 2006... Si después de que te pongan a caer de los caballos no hablas para que le prensa inglesa no te de caña, es que entonces no mereces estar en la F1.Este es un mundo de tiburones, quien se sienta pescadilla que abandone el acuario. Heidfield aprovecho la debidlidad de la situación de Pedro en Sauber para subirse al Sauber...es minimamente licito que Pedro diga esa frase tras comprobarse como van las cosas... No conozco ni un Campeon del Mundo reciente que haya hecho su carrera en base a ser buena persona.Hay que ir con el cuchillo entre los dientes desde que entras en boxes... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#4331
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Yo no le he dado caña. Simplemente he dicho que a mí personalmente no me ha gustado el comentario. Y básicamente por dos motivos: porque lo dice dos meses después del despido y porque encima lo hace cuando se ve fuerte mediática y profesionalmente hablando. Creo que a quien menos hay que apuntar es a Heidfeld... Y sobre todo después de decir que estaría de acuerdo en quedar con Sauber a final de temporada para ver si él tenía razón o no, vamos no me jodas... A nadie le hubiese gustado leer de Montoya unos comentarios parecidos sobre Pedro en 2006... Pues yo creo que te confundes y mucho. Esas declaraciones de Pedro no tienen pq ser ni mucho menos una crítica al piloto sino al equipo, o mejor dicho, a su dirección. |
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#4332
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Klien replaces Yamamoto for Brazil
Christian Klien will be racing at the Brazilian Grand Prix this weekend, replacing Sakon Yamamoto at the Hispania Racing team. Austrian Klien had already replaced the Japanese driver at the Singapore Grand Prix, where the team said Yamamoto was feeling unwell. Now Klien will be back in action this weekend at Interlagos, partnering Bruno Senna at the Spanish squad. "I am excited to come to Brazil where I already raced two times, the last time in 2005, and where I could achieve good results," said Klien. "The circuit is quite challenging and we are racing anti-clockwise which is going to be tough for the neck. "There are many slow corners and the long straight at the start-finish-line where high speeds are possible. "I am very happy to get a second opportunity to do another Grand Prix here after Singapore and I hope that we are doing a good weekend with positive results." -------------------- |
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#4333
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Y si Hispania va en serio a por la 10ª plaza?
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-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#4334
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Y si Hispania va en serio a por la 10ª plaza? Con ese coche no se puede ir en serio ni aunque pongas al volante a Hamilton y Alonso juntos. -------------------- |
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#4335
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿La 10º plaza? La última vez que miré la clasificación del Mundial la tenía Lotus, que le saca en clasificación a HRT más de 1,5 segundo en el supuesto más favorable (suponiendo que Klien vuelva a meterle a Senna entre medio y 1 segundo), y en carrera, evidentemente son el día y la noche, con diferencias por vuelta de casi un segundo. Kovalainen además está haciendo las carreras de su vida (lleva una serie bastante interesante), y si no me equivoco HRT necesitaría un 12º, lo que hoy sólo se puede dar si abandonan el resto de coches, no creo que Klien pueda hacer mucho más, si acaso luchar con Di Grassi, pero es que Virgin no es el enemigo por la 10º plaza, sino Lotus, y hoy por hoy están muy lejos.
Se espera lluvia para el sábado en Brasil, pero vamos, el domingo parece claro que será en seco. Ni aún en una carrera muy loca veo a la actual HRT puntuando. No podemos pedirle a Klien que haga lo mismo que Sauber le pedía a Pedro. El HRT es un hierro de proporciones bíblicas. Pienso que es una cuestión puramente económica. Estos cambios de piloto no me han gustado, al margen del escaso rendimiento de Yamamoto (que tampoco desentonó en Corea por cierto). -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#4336
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
los 2 equipos que se an puesto en contactos son Mclaren y HRT no creo que lo diga por otro equipo pero bueno nunca se sabe.
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Publicado:
#4337
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Brasil tiene un alto promedio de abandonos y es un circuito de carga media, tirando a bajo en 2 de los tres sectores, algo que le viene bien a Hispania. En Mónaco Chandhok estuvo a puntito de puntuar si no se lo llevan por delante, así que puede sonar la flauta...
EDITO: En realidad tendría que acabar 11º algún Hispania, ya que en caso de empate a 12ª puestos ganaría Lotus. La batalla está perdida... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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Publicado:
#4338
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Joder, la peña con medios y tiempo q rapido hacen las transcripciones
![]() Yo le he hecho pocas preguntas pero al grano. Resumiendo, sobre si Force India (y otros equipos) entraba entre sus planes > si, ha habido contacto, pero obviamente nada cerrado Sobre como iba el tema del dinero para entrar en un equipo...> Tema ya listo (buenas noticias chicos!) Y alguna mas que no recuerdo... Ah...y tambien le he preguntado sobre los trajes. El dijo en la de Certina q solo tenia 2, que preferia ir de sport. Y me ha confirmado, entre carcajadas, que el que llevaba era el 3º. Que era mucho mas comodo que los de antes y que lo que mas le gustaba era el forro q lleva por dentro La anecdota del dia ha sido cuando el del AS, que era el anterior a mi en el turno de preguntas 1a1 le ha dicho a Pedro que Toyota habia confirmado su acuerdo con Hispania. Pedro se ha quedado extrañado. Luego me ha tocado a mi decirle que no, que de hecho Vasselon habia dicho que las conversaciones seguian en pie pero ni mucho menos cerrado; me lo ha agradecido...sino menudo susto. Luego ha tenido que interrumpir una entrevista posterior por una llamada de telefono...a ver si es que tenia que preguntarle directamente a Carabante ![]() PD: Lo del cambio de Klien demuestra una vez mas la poca seriedad de Hispania... PD2: No me extraña lo que dice Saward, un tio bastante fiable, y acorde con lo que yo -de la rama pesimista, al contrario que Palatoos jeje- llevo diciendo. Lo que es seguro es que no se utilizará un chasis TF110 de los ya construidos. Más plausible y sensato sería modificar levemente (para adaptarlo a las reglas de 2011 básicamente) ese y darselo a Hispania. Pero repito, la cuestión es "show me the money" -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
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Publicado:
#4339
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![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
PD2: No me extraña lo que dice Saward, un tio bastante fiable, y acorde con lo que yo -de la rama pesimista, al contrario que Palatoos jeje- llevo diciendo. Lo que es seguro es que no se utilizará un chasis TF110 de los ya construidos. Más plausible y sensato sería modificar levemente (para adaptarlo a las reglas de 2011 básicamente) ese y darselo a Hispania. Pero repito, la cuestión es "show me the money" Je,jeje....si pienso como te he comentado es por que me juego una mariscada con uno del foro....., en serio, creo que es lo mejor que le podia pasar, siempre y cuando se cumpla lo pactado... -------------------- ![]() |
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Publicado:
#4340
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Je,jeje....si pienso como te he comentado es por que me juego una mariscada con uno del foro....., en serio, creo que es lo mejor que le podia pasar, siempre y cuando se cumpla lo pactado... ya me lo contó Moises ya..y le dije que fuese buscando restaurante caro XD Si, no dudo que estaría bien como opcion, pero mis dudas es sobre si es viable... -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
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