BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#4261
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Que yo sepa, Toyota no tenía KERS, pero podría estar equivocado. Tener si tenía, otra cosa es que no lo llegase a poner en pista en los GP. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#4262
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Echando un vistazo por ahí, a ver si de milagro aparecía algo nuevo, me encuentro con esto:
Hemos conocido de primera mano que el equipo HRT ha comprado la estructura de F1 perteneciente al fabricante japonés de automóviles Toyota. La decisión final ha podido surgir de todos los problemas que ha tenido el equipo español con el diseño realizado por Dallara, y la falta de desarrollo del mismo en 2010. Se creía inicialmente que Hispania Racing, comprado por José Ramón Carabante a principios de año a Adrian Campos antes del inicio de su temporada de debut, había llegado a un acuerdo para comprar el coche de 2010 de los japoneses, que finalmente se quedó para los test que ha realizado Pirelli para los neumáticos de 2011. Se ha informado posteriormente de que HRT podría comprar sistemas hidráulicos y cajas de cambio de la escudería británica Williams para el 2010. Pero Auto Motor und Sport, citando fuentes fidedignas, asegura que HRT ha comprado la experiencia, los equipos e instalaciones del antiguo equipo con base en Colonia. Un gran espaldarazo para Hispania, que ahora tendrá que verse refrendado con avances en pista para la próxima temporada. Fuente: Motorsport ¿De primera mano? ¿Fuente: Motorsport? ¿Compraron el coche de 2010 que quedó para las pruebas de Pirelli? Mejor no cito el autor. |
|
|
![]()
Publicado:
#4263
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Anlysis: HRT\Williams transmission technology deal
"Williams have a record in sharing gearbox technology, the team provided Toyota with seamless gearbox technology while the pair shared a common engine supply." -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#4264
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Anlysis: HRT\Williams transmission technology deal "Williams have a record in sharing gearbox technology, the team provided Toyota with seamless gearbox technology while the pair shared a common engine supply." Ahora mismo estaba leyendo ese artículo de Craig Scarborough, Ainsman, A mí me ha llamado la atención las dos posibles alternativas que presenta a comprar/alquilar toda la estructura de Toyota en Colonia: -Its still possible that the car could be using Toyota IP or by their in-house design team. -Its also possible that a design office lead by Willis using German based design talent, could be a route to designing the car. This approach was taken by Lotus to get their 2010 car up and running. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#4265
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Echando un vistazo por ahí, a ver si de Fuente: Motorsport[/i] ¿De primera mano? ¿Fuente: Motorsport? ¿Compraron el coche de 2010 que quedó para las pruebas de Pirelli? Mejor no cito el autor. Sí... mejor será... ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#4266
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Tener si tenía, otra cosa es que no lo llegase a poner en pista en los GP. Buen apunte de Bitter... pero tal como dice Monza yo creo recordar que sí se utilizó, pero no en todos los GP's el KERS en 2008 fue bastante desastre y la mayoría de equipos tuvieron problemas al utilizarlo, era grande y pesado y en muchos circuitos se desestimaba utilizarlo, otros lo probaron y decidieron no seguir con él, realmente fué un elemento complicado, el único equipo que consiguió que funcionara y lo utilizó todo el año (creo recordar) fue McLaren y aún así había circuitos que no le suponía mejora, yo creo que los KERS 2011 poco o nada tendrán que ver con los del 2008, porque realmente para algunos era más perjudicial que beneficioso. Williams es un equipo TOP en F1 y estoy seguro que ha trabajado mucho y bien en el KERS. El Toyota 2010 estaba diseñado para NO llevar KERS habrá que "adaptar" de alguna manera el monoplaza para encajar el Cosworth y la caja y el Kers de Williams. esperemos que eso no suponga demasiado problema. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#4267
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
MORAL IMPLACABLE
Hispania, el Alcoyano, el futuro y los anuncios "que haremos en un par de semanas." Es preferible que sean españoles, a que sean noruegos 11:38 03/Nov Los 134 kilómetros que separan a Murcia de Alcoy no parecen ser más que un paseo para la gente de Hispania y es por ello que -como diría su Majestad- nos llenan de orgullo. Joserra Carabante podrá recorrer en poco más de una hora a velocidades legales en su Mercedes SLS la distancia que tercia entre sus oficinas y las del Club Deportivo Alcoyano, justo donde inventaron eso de "más moral que el Alcoyano", fraseja que da nombre y letra a su himno. Que no se tome esto como una crítica sino más bien como todo lo contrario, un halago, porque con los mimbres que tienen, para ellos no sólo cuentan como victorias cada vez que sus dos monoplazas acaban las carreras sino que además tienen que aguantar el chaparrón que les cae al llevar colgando de -manera merecida- una pegatina con un farolillo rojo dibujado de manera perenne. Bernie Ecclestone atizó con su bastón de octogenario en la testa de los equipos novicios llamándoles cutres en su cara y los más de eso que hay en la parrilla ¡coño, son los nuestros!. Ayer mismo hicieron pública su colaboración con Williams para el año que viene, lo que significa varias cosas: que siguen, que tiene el dinero y que les irá mejor. Según la información que hemos podido recabar, sus cuentas con Cosworth y otros proveedores están al día y el lugar de reírnos, deberíamos alegrarnos. Si a todo esto sumamos el inminente anuncio de la unión a la española de Perico de la Rosa con ellos, aún mejor; no faltará el jalufo pata negra y la manzanilla gaditana en las presentaciones de la escudería. Cuando ayer la agencia EFE tiró de la lengua a Alba Saiz, su cabeza visible con los medios, afirmó de manera sumamente inteligente "preferimos ponernos a trabajar, y no responder a todo el que habla. No tenemos nada más que decir", a lo que añadió, atentos: "en un par de semanas vamos a hacer un anuncio más." Pues ole. Todo apunta a que dentro de poco pedro sera piloto de Hispania, eso yo por lo menos lo veo bastante claro, la pregunta que me queda es lo de toyota, espero que si. -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
#4268
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Qué mania con decir que HRT es el farolillo rojo de la categoría cuando no es cierto.
El farolillo rojo es el equipo del señor Branson, forrado de billetes, que manda aviones al espacio, así que superar a un equipo con, en principio, muchos más recursos económicos no me parece nada despreciable. |
|
|
![]()
Publicado:
#4269
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
Ex-Toyota F1 team happy with new life
By Matt Beer Wednesday, November 3rd 2010, 10:23 GMT Toyota Motorsport GmbH (TMG) says it is delighted with the success of its transformation into an engineering business since the company's departure from Formula 1, which was announced a year ago today. The motorsport facility was not disbanded when Toyota pulled its works team out of F1, and has since diversified into commissions varying from providing a car for Pirelli's F1 tyre development tests, to new electric racing cars and a large number of high-tech projects for the automotive industry. "This has been a breakthrough year for us," said Jens Marquardt, TMG's general manager business development in the company's annual review. "We faced many challenges in November 2009 when our F1 participation ended but we met them with courage and optimism. Now our hard work is delivering results, so we can look back with satisfaction on the last 12 months." Pascal Vasselon also stayed on at TMG in his role as general manager of chassis engineering. He said the company had proved that F1 skills and technologies could be easily transferred to non-motorsport applications. "The legacy from our Formula 1 participation is a facility equipped with all the automotive development tools imaginable and a highly-skilled group of engineers to make the most of them," said Vasselon. "It's incredible to see the reaction of experienced engineers when they first visit our facilities and understand the processes we have in place. "I think there is a belief that F1 engineering is a very narrow specialisation. But our customers are hugely impressed to learn about the breadth of our engineering expertise and the variety of equipment available." -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
#4270
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Qué mania con decir que HRT es el farolillo rojo de la categoría cuando no es cierto. El farolillo rojo es el equipo del señor Branson, forrado de billetes, que manda aviones al espacio, así que superar a un equipo con, en principio, muchos más recursos económicos no me parece nada despreciable. Con todo el cariño del mundo... tu y yo sabemos que estadísticamente TIENES TODA LA RAZ?N pero también sabemos que solo es una verdad en cuanto a números y que los Virgin son más rápidos que los HRT. Es como aquello de que Pedro solamente tenía 6 puntos, cuando sabemos que estuvo con opciones de puntuar precisamente cuando su monoplaza decía basta, eso sí los 6 puntos figuran y figuraran en su casillero, al igual que los 6 que ya lleva Heidfeld y eso creo que no significa que el alemán sea mejor o haya pilotado mejor que Pedro en solamente 3 carreras. En velocidad HRT no ha estado por delante de Virgin... otra cosa es que las circunstancias sumado a la fiabilidad haga que HRT esté por delante... también sabemos lo frágil que puede ser que eso de un giro, aunque mirando para nuestros intereses, esperemos que todo siga igual. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#4271
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Ya se ha puesto algo parecido del mismo sitio:
http://www.motorsport.com/news/article.asp...93213&FS=F1 |
|
|
![]()
Publicado:
#4272
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Con todo el cariño del mundo... tu y yo sabemos que estadísticamente TIENES TODA LA RAZ?N pero también sabemos que solo es una verdad en cuanto a números y que los Virgin son más rápidos que los HRT. Es como aquello de que Pedro solamente tenía 6 puntos, cuando sabemos que estuvo con opciones de puntuar precisamente cuando su monoplaza decía basta, eso sí los 6 puntos figuran y figuraran en su casillero, al igual que los 6 que ya lleva Heidfeld y eso creo que no significa que el alemán sea mejor o haya pilotado mejor que Pedro en solamente 3 carreras. En velocidad HRT no ha estado por delante de Virgin... otra cosa es que las circunstancias sumado a la fiabilidad haga que HRT esté por delante... también sabemos lo frágil que puede ser que eso de un giro, aunque mirando para nuestros intereses, esperemos que todo siga igual. Pues si, tienes razón, pero si Virgin hace un coche que no es capaz de terminar nunca o casi nunca ¿de que te sirve por muy rápido que sea? Es lo que decia Ken Tyrrell, <<Para ganar carreras primero tienes que terminarlas>> A parte, supongo que el presupuesto de Virgin es "ligeramente" superior al que ha manejado este año HRT, y que aún así (estadisticamente o como tu quieras) esté por delante pues es algo a tener en cuenta, aunque tampoco el dato es un disparate, no nos vayamos a volver locos ahora. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4273
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#4274
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
De la información de f1aldia que ha posteado Kurtco: "Por último comentar que HRT ha comprado las cajas de cambios y los sistemas hidráulicos de Williams para la temporada que viene, pero el sistema KERS no va incluído en el paquete, lo que nos da una pista más del cercano acuerdo de colaboración con Toyota (que podría estar formado por motor, KERS, chasis e instalaciones en Colonia"
Cada día estoy más convencido de que la inmensa mayoría de peridistas leen este foro para informarse cuando va a escribir algo relacionado con Pedro. EH BITTER, ¿A QUE TE SE SUENA ESE RACIOCINIO PARA ENLAZAR A HRT Y TOYOTA? Eres un crack Bitter y desde aquí quiero que sepas que nosotros siempre sabremos que la idea fue tuya. -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
#4275
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Cuando lo leí, lo pensé...yo tambien lo tengo claro...y de verdad, no me estraña, aquí hay muchísimo nivel, tanto técnico, como de investigación...
|
|
|
![]()
Publicado:
#4276
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
La última noticia que habéis colgado derrapa en el hecho de que el motor, salvo indemnización a Cosworth, no será Toyota. De hecho, asociarse con Williams es justamente por el motor Cosworth, si no, no tendría sentido. Vamos, así al menos lo veo yo.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#4277
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
De la información de f1aldia que ha posteado Kurtco: "Por último comentar que HRT ha comprado las cajas de cambios y los sistemas hidráulicos de Williams para la temporada que viene, pero el sistema KERS no va incluído en el paquete, lo que nos da una pista más del cercano acuerdo de colaboración con Toyota (que podría estar formado por motor, KERS, chasis e instalaciones en Colonia" Cada día estoy más convencido de que la inmensa mayoría de peridistas leen este foro para informarse cuando va a escribir algo relacionado con Pedro. EH BITTER, ¿A QUE TE SE SUENA ESE RACIOCINIO PARA ENLAZAR A HRT Y TOYOTA? Eres un crack Bitter y desde aquí quiero que sepas que nosotros siempre sabremos que la idea fue tuya. Hombre es que tanto f1aldia como virtuasdegoma, etc, son blogs en los cuales participan miembros de este foro, y obviamente se nutren de la información que publican el resto de medios y también de las aportaciones que se hacen tanto en este foro como en otros foros. Si os fijais, casi todo lo que publican estos medios ya se ha comentado antes en este foro. |
|
|
![]()
Publicado:
#4278
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola.
Buscando en google noticias, he encontrado unas declaraciones a una web de Pascal Vasselon (de Toyota): « Les négociations sont toujours en cours avec Hispania. Il ne faut préjuger de rien. Notre capacité à supporter une écurie de F1 ne se limite pas à une seule chose. Cest un tout avec le moteur, la boîte de vitesses et le châssis, » de préciser Vasselon. « Hispania Racing Team est un client de Toyota depuis cette année. Nous avons plusieurs écuries de F1, et même certaines grosses écuries, parmi nos clients actuels. Je ne peux pas en dire beaucoup plus pour le moment, mais nous continuons à discuter avec Hispania. Je crois que nous pourrons annoncer certaines choses concrètes un peu plus tard, » de terminer Vasselon. http://www.auto123.com/fr/course-automobil...ta?artid=124314 Continúan las negociaciones con HRT. No puede decir más por el momento, pero que siguen hablando con Hispania. Cree que podrán anunciar algunas cosas concretas un poco más adelante. |
|
|
![]()
Publicado:
#4279
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como todo esto no se concrete, a alguno le da algo
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#4280
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Qué nervios ! Qué nervios !!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:24 AM |