¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 211 212 213 214 215 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
jamm
mensaje Nov 2 2010, 04:03 PM
Publicado: #4241


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 281
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.503



pues a mi no me gustaria que hubiera firmado ya, lo de hispania mientras no se demuestre lo contrario es un equipo que lucha para estar el penultimo en vez del último, y no me gustaría ver a Pedro luchar por el 21. Es preferible que agote cualquier posibilidad para un force india, toro rosso o el que fuera
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Nov 2 2010, 04:05 PM
Publicado: #4242


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Me parece que el que ambos pilotos oficiales de Hispania esta temporada hayan salido AHORA a la palestra diciendo que están en negociaciones con otras escuderías es MUY significativo... Tiene pinta de que en HRT ya les han dicho que no contarán con ellos... Y la aparación en escena de Yamamoto estos últimos gps, coincidiendo con los rumores de asociación de HRT y Toyota da muchísimo que pensar. ¿Quizá una última evaluación antes de confirmarlo?

Creo recordar que Toyota siempre ha intentado apoyar a pilotos nipones, allí estaba Nakajima cuando suministraban motores a Williams.

Creo que todo está más que cuadrado, acuerdo de colaboración entre entre Toyota y HRT, HRT coloca a Yamamoto en un asiento para contentar a los socios y pone a Pedro a liderar el proyecto, creo que Toyota también aportará patrocinadores... ¿Panasonic? Se oyó hablar de ellos justo antes de la entrada de Slim en Sauber.

Me parece que un equipo que tenga el potencial de Toyota, con patrocinadores potentes como Panasonic y quizá alguno español como ECI con Pedro haciendo avanzar el coche. Tendría muchas cosas que decir en la zona media de la tabla.

Creo que volveremos a ver a Pedro en la parrilla. Y con dignidad, ojalá.

Saludos a todos,

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 2 2010, 04:05 PM
Publicado: #4243


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Dando por supuesto que Pedro pueda estar ligado a las novedades de HRT que se anuncian (algo que está por ver), yo creo que Pedro sí ha aprovechado mucho el tiempo, y además de estar con Pirelli, ha aparecido más que nunca en prensa, ha buscado patrocinadores, está en actos promocionales, y se está moviendo entre las escuderías con lo que tiene. Y lo que tiene quizás no le dé para llegar a Force India o Toro Rosso o cualquier otra escudería más que no pese.

Si la decisión de Pedro y su futuro pasan por HRT, sólo nos queda esperar que consigan consolidar el mejor proyecto económico y deportivo posible. Esta temporada empezamos al fondo de la parrilla con un coche que aspiraba a mucho más, hay que tener paciencia.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Nov 2 2010, 04:44 PM
Publicado: #4244


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Muy buena noticia parece que la cosa sigue para adelante, creo que este finde o el proximo casi segurose sabra lo de Toyota o no pero dudo que hagan un contrato con Williams de 2 años si no tuvieran ya algo seguro, porque no creo que vallan a tirar el dinero porque si y con todo lo que esta saliendo Pedro ultimamente no me estrañaria que ya tuviera atado algun patrocinador gordo para esta temporada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 2 2010, 05:12 PM
Publicado: #4245


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(jamm @ Nov 2 2010, 04:03 PM) *
pues a mi no me gustaria que hubiera firmado ya, lo de hispania mientras no se demuestre lo contrario es un equipo que lucha para estar el penultimo en vez del último, y no me gustaría ver a Pedro luchar por el 21. Es preferible que agote cualquier posibilidad para un force india, toro rosso o el que fuera



+1... con matices:

matiz 1: no tengo ninguna duda de que si Pedro firma por HRT es porque el año que viene HRT será totalemente diferente a lo que ha sido este año. A pesar de su siginificativo cambio de discurso respecto a otros años, no veo a de la Rosa (y los apoyos que le van saliendo como setas) firmando para arrastrase por el mero hecho de retirarse corriendo.

matiz 2: si ha firmado por HRT es porque habrá agotado todas las demás opciones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 2 2010, 05:24 PM
Publicado: #4246


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Dimito de hacerme pajas mentales. Intentaré leer y nada más.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 2 2010, 05:26 PM
Publicado: #4247


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



chicos hacerme caso, si hay anuncio oficial de algo aqui es donde primero lo sabremos.

El resto no hagamos caso.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 2 2010, 06:02 PM
Publicado: #4248


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(monza2001 @ Nov 2 2010, 05:24 PM) *
Dimito de hacerme pajas mentales. Intentaré leer y nada más.



Eso, eso, mejor siempre las otras que las mentales...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 2 2010, 06:37 PM
Publicado: #4249


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(palatoos1 @ Nov 2 2010, 05:26 PM) *
chicos hacerme caso, si hay anuncio oficial de algo aqui es donde primero lo sabremos.

El resto no hagamos caso.



Vamos, que tu sabes mas que nosotros......ehhhhhhhhhhhhhh? laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 2 2010, 06:40 PM
Publicado: #4250


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



CITA(tenista @ Nov 2 2010, 06:37 PM) *
Vamos, que tu sabes mas que nosotros......ehhhhhhhhhhhhhh? laugh.gif



Te prometo que no se nada.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 2 2010, 07:26 PM
Publicado: #4251


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Gran noticia la del acuerdo con Williams. Ya dije que Carabante se estaba moviendo bien y ahí tenemos el primer paso, caja de cambios Williams, algo que hace ver que el equipo goza de buena salud, o si no buena, al menos no tan mala como el año pasado a estas alturas. Hay liquidez, han sabido rentabilizar el dinero de Senna, Chandhok, Yamamoto y Klien para ahorrar y poder hacer algo interesante de cara a 2011. De estos creo que si Pedro firma finalmente por HRT, Klien sería buen compañero. No será la panacea como piloto, pero ayudaría y mucho en la puesta a punto. Pero si se cierra el acuerdo con Toyota, creo que la vuelta de Nakajima podría ser una realidad. El japo siempre ha tenido una relación muy estrecha con Toyota, ya lo tenían colocado en Stefan GP y no dudo de que lo van a colar en HRT.
En cuanto a ese acuerdo Toyota-HRT, creo que si está cerrado se anunciará cuando finalice la temporada y los pilotos puedan probar los Pirelli con sus monoplazas. Hacerlo ahora sería un suicidio ya que como sabemos, se están probando los Pirelli con el Toyota de 2009. Y si se oficializa todo en ese momento creo que también antes de fin de año podríamos tener la confirmación de Pedro como piloto de HRT, suponiendo que todo sea verdad, y espero que lo sea, porque el acuerdo de hoy es un motivo para el optimismo.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 2 2010, 08:29 PM
Publicado: #4252


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(jamm @ Nov 2 2010, 03:03 PM) *
pues a mi no me gustaria que hubiera firmado ya, lo de hispania mientras no se demuestre lo contrario es un equipo que lucha para estar el penultimo en vez del último, y no me gustaría ver a Pedro luchar por el 21. Es preferible que agote cualquier posibilidad para un force india, toro rosso o el que fuera


Me suponía que acabaría habiendo algun comentario así, te voy a explicar porque no estoy de acuerdo.

Partamos de la premisa de lo que dijo Pedro de que sólo aceptaría una oferta de Hispania con un proyecto deportivo atractivo y no lo del año pasado.

Me parece completamente normal que para Pedro Hispania sea el proyecto más atrayente y su 1º opción. Poneros en su lugar. Ya no va a estar en una escudería top y no va a ser campeón del mundo, su única aspiración a día de hoy es poder correr, disfrutar y ser lo mas competitivo posible optando a puntos hasta el día de su retirada.

Imagínate que estás en su situación y te llegan dos ofertas en firme, ojo no hablo de pactos o de posibles opciones sino de ofertas en firme de ven y firma: una de Force India y otra de Hispania.

La de Force India te llega firmando por una temporada, sin ningún tipo de clausula a tu favor y sin la certeza de saber como va a ser el coche por la partida de James Key y la 2º nefasta mitad del campeonato. Aun así parece que el coche tiene el 99'9% de opciones de ser mejor que el Hispania, pero nunca se sabe...

La otra oferta, la de Hispania, te viene con un contrato por 2 temporadas y sabiendo que la escudería se va a centrar en torno a ti, vas a ser el lider, el que mande y el que tome buena parte de las decisiones importantes, te van a tener en cuenta para absolutamente todo el desarrollo del coche y serás pieza clave en el futuro de la escudería, te quieren más que a nadie. Además sabes que contarás con un paquete aerodinámico mucho mejor que con un poco de suerte y mucho trabajo quien sabe si pueda acercarse a Toro Rosso y Lotus, y a partir de ahí lo que venga de más pues bienvenido sea.

Te la jugarías a lo de Force India después de lo de este año y que te vuelva a pasar igual o te la juegas a un proyecto de la 1º escudería de tu país, con la ilusión de hacerla competitiva y darle sus primeros puntos y sabiendo que eres el eje del proyecto ?

Yo lo tengo claro.

P.D. aceptando siempre la premisa no lo olvidemos, pero no seamos incautos al pensar que Pedro no está al tanto de todo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Nov 2 2010, 08:40 PM
Publicado: #4253


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



CITA(Ayrton_Hill @ Nov 2 2010, 08:29 PM) *
Te la jugarías a lo de Force India después de lo de este año y que te vuelva a pasar igual o te la juegas a un proyecto de la 1º escudería de tu país, con la ilusión de hacerla competitiva y darle sus primeros puntos y sabiendo que eres el eje del proyecto ?

Yo lo tengo claro.

P.D. aceptando siempre la premisa no lo olvidemos, pero no seamos incautos al pensar que Pedro no está al tanto de todo.


No estaría nada nada mal!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 2 2010, 09:47 PM
Publicado: #4254


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Pues yo ahora sí que me tiro a la piscina y tengo muy claro que tienen algo firmado con Toyota o con quien sea porque a fecha de hoy, hay motor y caja de cambios, pero no hay chasis (descartamos que se gasten un pastón en usar cajas de cambio de Williams para meterlas en el chasis Dallara).

Por otro lado, el motor Cosworth no parece tan malo, así que si has de seguir con ese motor, no parece una mala jugada hacerte con la mejor caja de cambios que hay para ese motor.
Si al final, lo del chasis toyota se concreta, puede quedar un coches ciertamente competitivo.

Ya vimos el año pasado que un chasis (Honda) diseñado para un motor (Honda) puede funcionar perfectamente con otro motor (Mercedes).

La verdad es que esto se pone interesante y me gustaría pensar que ese grupo de gente importate, que reclutó Carabante, ha tirado de contactos e influencias (y en eso pocos equipos de F1 deben tener más) y algo gordo va a aparecer.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 2 2010, 09:55 PM
Publicado: #4255


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



La pregunta es: ¿Por qué Williams no ha "forzado" a Hispania a incluir en el pack de la caja de cambios y el sistema hidráulico su KERS?

Es evidente que cualquier monoplaza de 2011 debe ser diseñado teniendo en cuenta la presencia del KERS en el coche (reparto de pesos, espacio disponible...), por tanto, si Hispania no ha adquirido el de Williams y se da por hecho que no van a diseñar ni a fabricar su propio chasis, solo queda pensar que el tercero al que se lo van a adquirir es capaz de fabricar chasis y KERS. Y de todos los disponibles en el mercado de la F1 (Dallara, Epsilon, Lola...) sólo Toyota tiene KERS propio (el de 2009) y chasis.



--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 2 2010, 10:01 PM
Publicado: #4256


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(BITTER @ Nov 2 2010, 09:55 PM) *
La pregunta es: ¿Por qué Williams no ha "forzado" a Hispania a incluir en el pack de la caja de cambios y el sistema hidráulico su KERS?

Es evidente que cualquier monoplaza de 2011 debe ser diseñado teniendo en cuenta la presencia del KERS en el coche (reparto de pesos, espacio disponible...), por tanto, si Hispania no ha adquirido el de Williams y se da por hecho que no van a diseñar ni a fabricar su propio chasis, solo queda pensar que el tercero al que se lo van a adquirir es capaz de fabricar chasis y KERS. Y de todos los disponibles en el mercado de la F1 (Dallara, Epsilon, Lola...) sólo Toyota tiene KERS propio (el de 2009) y chasis.


Buena vista, Bitter!
Empieza e recordar eso de "blanco y en botella..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Nov 2 2010, 10:08 PM
Publicado: #4257


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.054
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



...interesante apreciacion, BITTER...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 2 2010, 10:14 PM
Publicado: #4258


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(BITTER @ Nov 2 2010, 09:55 PM) *
La pregunta es: ¿Por qué Williams no ha "forzado" a Hispania a incluir en el pack de la caja de cambios y el sistema hidráulico su KERS?

Es evidente que cualquier monoplaza de 2011 debe ser diseñado teniendo en cuenta la presencia del KERS en el coche (reparto de pesos, espacio disponible...), por tanto, si Hispania no ha adquirido el de Williams y se da por hecho que no van a diseñar ni a fabricar su propio chasis, solo queda pensar que el tercero al que se lo van a adquirir es capaz de fabricar chasis y KERS. Y de todos los disponibles en el mercado de la F1 (Dallara, Epsilon, Lola...) sólo Toyota tiene KERS propio (el de 2009) y chasis.



Como dice Nivola, estas en todo compi.

Yo me hago una pregunta, si sale la jugada "maestra" ¿no se quejara nadie?......aparte del tito Berni Corleone


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 2 2010, 10:21 PM
Publicado: #4259


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(tenista @ Nov 2 2010, 09:14 PM) *
Como dice Nivola, estas en todo compi.

Yo me hago una pregunta, si sale la jugada "maestra" ¿no se quejara nadie?......aparte del tito Berni Corleone


Nadie tiene motivo para quejarse si no se anuncia nada antes de Abu Dabhi (y aun haciéndolo tampoco creo que hubiese demasiado motivo). Piensa además que los mas quejicas siempre han sido los de Williams, y estos ya no hablarán...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrim
mensaje Nov 2 2010, 11:20 PM
Publicado: #4260


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.908



Que yo sepa, Toyota no tenía KERS, pero podría estar equivocado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 211 212 213 214 215 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:27 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022