BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#4081
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
Alguien sabe lo que tiene que hacer HRT para pasar a Lotus? aparte de pasar a Lotus en carrera
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4082
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Alguien sabe lo que tiene que hacer HRT para pasar a Lotus? aparte de pasar a Lotus en carrera ![]() Un 11º puesto -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#4083
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
+1 Soy de la opinión que cuando no se tiene más información que la que vemos por las webs, puedes estar o no de acuerdo con una noticia, pero no puedes salirte de tus casillas para criticar de esa manera una noticia con la que tu no tienes fuentes para contradecir. A ver ¿a qué información te refieres?.... http://larazon.es/noticia/5711-operacion-hispania Sainz fue la puerta de entrada para que Carabante, actual propietario, negociara con Toyota la adquisición del monoplaza que finalmente la fábrica japonesa no puso en marcha tras anunciar su retirada. Ese mismo chasis lo está probando ahora Pedro de la Rosa, ya que es el coche que emplea Pirelli, nuevo suministrador de neumáticos de la F-1 en los próximos años, para desarrollar sus compuestos. ¿De verdad?... ¿INFORMACI?N?... O ¿DESINFORMACI?N?... A lo que he opinado... ... te digo que nada tiene que ver, te lo contesto porque me lo has preguntado creo haber sido suficientemente explicito y claro para darse cuenta sobre qué parte del artículo me quejo y qué es lo que derrumba sus elucubraciones, utiliza un hecho (erroneo) para enfatizar su teoría y claro... eso hace que en vez de enfatizar acabe destruyendo la supuesta "noticia" y en el caso que sea cierta hace que se ponga en duda.
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#4084
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Martin sería seguramente quien recomendaría más fervientemente su fichaje, pero Carlos Sainz conocerá en Toyota a alguien más que Ove Anderson, que digo yo que habría alguno más en ese equipo aparte del director del mismo, pero quizás esta es uno de los grandes pensamientos de Kit, que un equipo es una página web o que un equipo entero lo forma un director del mismo (cacho director ![]() En ningún momento he dicho o hecho referencia a eso al contrario, Y POR SUPUESTO que Sainz conoce más gente en TOYOTA, al IGUAL QUE PEDRO seguramente conoce a MUCHA gente en Toyota, puede que el verano pasado también fuera Sainz el que recomendara el fichaje de Pedro o puede que fuera Carlos el que le preparaba el Toyota Supra hace unos años, o puede que fuese Carlos el que hizo una oferta en firme para hacerse con sus servicios a mediados del 2002. Estos comentarios te los tomas como si yo no diera valor a Sainz o me inventara vete a saber qué... cuando en NINGUNA de mis respuestas ha sido en ese sentido, al contrario, pero veo que se pasa por alto lo que verdaderamente quiero decir para intentar atacarme por algún otro lado. Sobre Sainz... (que veo que definitivamente debe pertenecer al club de los "intocables") con el cual he tenido la suerte de charlar en más de una ocasión te diré que (puedes creerme o no haz como hago yo con el periodista) que Sainz tuvo ofertas para ponerse al frente de TOYOTA F1, las cuales meditó largamente y a punto estuvo de cuajar el tema, pero seguramente no era el momento, y Sainz tenía en mente otros retos. Si leyeras de la misma forma en que te mofas quizás hubieses entendido lo que quiero decir desde un principio, aunque debe ser este uno de esos momentos en que leemos e interpretamos lo que queremos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#4085
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Claro que esto es un foro de opinión y cada uno piensa lo que quiere. Pero a este señor de la Razón, cuya trayectoria desconozco, no le he visto en este foro destacado sus cagadas o errores. Puede que se lo invente, pero no me parece bien que se dude de fuentes que desconocemos si son o no fiables por el mero hecho de publicarse en un medio no especializado o por cometer un error en la ubicación temporal de los chasis (aunque puede que no se haya equivocado).
Con respecto a que se vaya a crear una corriente en el imaginario colectivo la cual afirme que Sainz ha llevado a Pedro a Pirelli, pues que quieres que te diga, nos debería dar igual. Me basta con saber lo que opino yo y vosotros, que pare eso me meto en este foro y no en el de la web de Lobato, Marca o As. No creo que nadie en este foro diga que Pedro está ahí gracias a Sáinz. Por tanto, no existe tal corriente ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#4086
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Bien, pues, aclarado queda... mi último comentario era simplemente éso, una aclaración, no ganas de buscar gresca (ni de tacar a Sainz). Sólo espero que ese runrún que empieza a circular sobre Sainz/Pedro/Toyota, no se encamine por los derroteros que antes explicaba, creo que no sería bueno para de la Rosa.
|
|
|
![]()
Publicado:
#4087
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Reports in Austria suggest Hispania Racing reserve driver Christian Klien might get called up to replace Bruno Senna for the final two races of the season as the team chase prize money for a top 10 finish in the constructors' championship.
Esto es lo que ha salido en el Kleine Zeitung. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#4088
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
dudo que dejen sin correr a senna en brasil xD
|
|
|
![]()
Publicado:
#4089
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
dudo que dejen sin correr a senna en brasil xD Yo ya no me esperaría nada, también Senna tenía mucha ilusión por correr en Gran Bretaña porque se ha "críado" ahí y le dieron la estacada. De todas formas lo de la décima plaza del campeonato me parece de chiste, pero si quieren intentarlo sólo puede ser en Brasil, por promedio de abandonos, Abu Dabi auqnue es sólo su segunda carrera no tiene pinta de SC -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#4090
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
Lo habran sacado extraoficialmente para que los patrocinadores de Bruno se pongan al dia con los pagos.
|
|
|
![]()
Publicado:
#4091
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lo habran sacado extraoficialmente para que los patrocinadores de Bruno se pongan al dia con los pagos. Eso creo yo... supongo que van retrasados y al faltar dos carreras, si te he visto no me acuerdo, por tanto es muy probable que lo tomen como medida de presión para que finiquiten la cuenta antes de Brasil. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#4092
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Yo pondria a Klien antes que a Senna porque aunque el monoplaza no vale para nada el tampoko a demostrado nada es mas para mi me a decepcionando esperaba mas de el y si Klien le saco un segundo en clasificacion es el que se merece estar alli.
|
|
|
![]()
Publicado:
#4093
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo pondria a Klien antes que a Senna porque aunque el monoplaza no vale para nada el tampoko a demostrado nada es mas para mi me a decepcionando esperaba mas de el y si Klien le saco un segundo en clasificacion es el que se merece estar alli. Yo también le sentaría por Bruno pero siendo sinceros el tema es que quien más pasta ponga se sentará. Me parece más una maniobra para que los patrocinadores de Bruno apoquinen a tiempo que un cambio basado en el rendimiento. Bueno no es que me parezca es que todo el año ha sido así. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#4094
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
HRT ha tenido un par de ocasiones para avanzar posiciones en el campeonato, y Lotus es quien se ha afianzado más. No nos engañemos, hoy por hoy, Lotus es más rápido a una vuelta y en carrera, además de ser algo más fiable.
No vemos la diferencia con tanta perspectiva, porque están en la parte de atrás, pero estamos hablando de 1 segundo por vuelta como mínimo, y en algunos circuitos casi 2. Esto sería como hablar de que Toro Rosso ganara una carrera por delante de Red Bull y Ferrari. Es una quimera. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4095
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
What next for HRT?
The Hispania Racing Team needs one thing more than anything else: money. Thus the suggestion that it is going to buy the Toyota F1 facility in Cologne, plus an upgraded Toyota chassis to race in 2011, for a sum of around $50 million seems to be one of those F1 stories dreamed up by folk without a grasp of the financial realities of the sport. It is fairly clear from what has happened this year that the HRT team is not buried under a pile of money. If it was Sakon Yamamoto would not be driving. Jose Ramon Carabante has very little credibility left in F1 because any serious team owner would have put some more money into the team. As far as we can tell that has not happened. The team may have discussed various strategies for the future and the Toyota route will no doubt have been one of them, but $50 million is still $50 million and the Carabante Clan do not seem to have it. My understanding is that a deal was agreed with Toyota, but that the Spaniards then started to analyse whether it was a good deal or not and they eventually concluded that it was wildly over priced and that they could do the same from a fraction of the price. These days teams do not need the infrastructure of old. For a team starting development now, it makes little sense to invest in a wind tunnel when there are several teams with perfectly good tunnels that are available for rent, thanks to the Resource Restriction Agreement. It is better to go to Mercedes GP or Williams F1 and buy time in a second tunnel, than build a $50 million facility. There are some notably Virgin Racing that believe that the wind tunnel will soon be obsolete, as CFD develops. I am not sure about that, but the sub-contracting theory is common sense. The design and manufacture of F1 cars these days can all be sub-contracted if a team has the money. HRT is suppose to be building a facility in Murcia. That looks very unlikely to happen given that the regional government seems to have neglected to pay the team The idea that HRT is a Spanish team is a myth created so as to take advantage of the regional money. If that is not there, then there is no point in pretending further. There may be an HRT office in Madrid, but the cars have not been in Spain except when visiting the tracks at Barcelona and Valencia. It is all being run out of Colin Kolless factory in southern Germany. Many of the staff are ex-Toyota people and so it makes sense if there is cash about to move everyone up to Cologne, where most of them live. The Carabante Family may like the idea of F1, but they do not yet seem to have grasped that it takes a lot to pay for it. If they cannot afford to do that, then they would be wise to sell the entry if they can find a buyer for a team that has no real assets of its own. Much of the equipment is rented from Kolles http://joesaward.wordpress.com/2010/10/27/what-next-for-hrt/ ------------------------------------------------------------------------------ Id preparando el cuerpo para un regreso a McLaren a las tareas de probador, eso sí con todos los honores. Espero que esta vez dejen a Pedro compaginar esa labor con el DTM o Le Mans. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#4096
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.810 ![]() |
Igual compra la plaza Villadelprat...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4097
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
esto de hispania no tiene buena pinta salvo milagro
|
|
|
![]()
Publicado:
#4098
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ya sabia yo que esas palabras en las que se oia Le Mans eran por algo.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#4099
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Hasta que estén todos los asientos asignados, yo sigo creyendo, como cada otoño.
|
|
|
![]()
Publicado:
#4100
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Bueno, no deja de ser un artículo de opinión, éso sí con el rigor propio del que lo escribe, exponiendo la situación según la hemos ido conociendo las últimas semanas. Es decir, nada nuevo que no sepamos ya. Así que hasta que no acabe la temporada, yo sigo manteniendo esperanzas, a pesar de que la introducción en el fregao de las variable Le Mans y DTM por primera vez por parte de Pedro son significativas.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 09:57 PM |