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> Hispania Racing F1 Team
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palatoos1
mensaje Oct 24 2010, 07:59 AM
Publicado: #4061


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no me referia a que el hijo entrara el año proximo.

smile.gif


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MisilRojo
mensaje Oct 24 2010, 11:55 AM
Publicado: #4062


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Lo de Sainz y García Abad con Hispania, ya es la última carambola. angry.gif

No sé si esto empieza a mosquearme. Queda un mes para el final del campeonato, y sigue sin haber noticias del equipo de cara al 2011.


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PDLR&HRT ... 2012

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monza2001
mensaje Oct 24 2010, 03:01 PM
Publicado: #4063


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CITA(MisilRojo @ Oct 24 2010, 11:55 AM) *
Lo de Sainz y García Abad con Hispania, ya es la última carambola. angry.gif

No sé si esto empieza a mosquearme. Queda un mes para el final del campeonato, y sigue sin haber noticias del equipo de cara al 2011.


Y no las habrá hasta después de los test de Abu Dhabi, eso es al menos lo que tenemos que esperar si hay un desenlace de color de rosa.


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

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Brian Syrup
mensaje Oct 24 2010, 05:30 PM
Publicado: #4064


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revolutionman
mensaje Oct 24 2010, 07:34 PM
Publicado: #4065


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CITA(LOGANF1 @ Oct 24 2010, 08:47 AM) *
Poner a Carlitos ahora de reserva es un riesgo y un suicidio deportivo que no creo que Carlos padre quiera correr con su hijo.Hay que quemar estapas, y quizás ahora toca afianzarse en las categorias inferiores y ganar algo en alguna de ellas.Mirar el ejemplo de Jaime sino.


+1000

Carlos no quería siquiera que se hablara de su hijo. Lo tiene clarísimo. Una de sus grandes virtudes, además de sus manos y su frialdad al volante, es su sensatez como persona. Y sabe perfectamente que los frutos se recogen cuando están maduros. Si te anticipas no te sirven de nada y pierdes la 'cosecha'. Otro no sé, pero Carlos Sainz estoy seguro que no tiene intención de sentar a su hijo a toda costa en un equipo de cola de parrilla, inestable económicamente y cuando aun faltan 3-4 años para tener experiencia como piloto y madurez como individuo, para sacarle rendimiento a un F1.

Lo que sí le interesa es que el proyecto de Hispania se mantenga, se desarrolle, se afiance y se convierta en una puerta de entrada idónea -por competitividad y por influencia- justo en el momento de la madurez mínima necesaria de Sainz Jr.

Pero lo cierto es que con la crisis que hay en España, donde hasta los equipos de fútbol van con la camiseta 'virgen' -sin publi- parece complicado que una empresa española pueda poner un taco de billetes acorde a las necesidades de la F1 actual.

Ya veremos.


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No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

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tenista
mensaje Oct 25 2010, 02:24 PM
Publicado: #4066


TENISTA
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CITA(MisilRojo @ Oct 24 2010, 12:55 PM) *
Lo de Sainz y García Abad con Hispania, ya es la última carambola. angry.gif

No sé si esto empieza a mosquearme. Queda un mes para el final del campeonato, y sigue sin haber noticias del equipo de cara al 2011.



Este año toca rumores y Carabante solo abre la boca para desmentir alguna que otra informacion, cosa que me estraña de verdad. O hay algo en juego muy suculento o se van al garete con todo el equipo.


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"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
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KIT
mensaje Oct 26 2010, 12:40 AM
Publicado: #4067


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CITA(LOGANF1 @ Oct 24 2010, 07:10 AM) *
http://larazon.es/noticia/5711-operacion-hispania

Después de una rocambolesca trayectoria que tuvo su origen en Adrián Campos, verdadero artífice para conseguir lo más importante en este deporte, es decir, la licencia (el entry) para acceder al restringido mundo de los equipos en la F-1, ahora su máximo responsable es José Ramón Carabante, que tuvo la valentía de seguir adelante a principio de temporada cuando las cosas se complicaron sobremanera. Por eso, la llegada de nuevos inversores es primordial para la supervivencia del equipo. Los pilotos pagan e inyectan dinero por correr, pero esto no es suficiente. Según ha podido saber LA RAZ?N, Bernie Ecclestone sugirió a Carlos Sainz y Luis García Abad, representante de Fernando Alonso, que ayudaran a la escudería española a salir a flote y esa petición podría haber calado hondo entre ambos, que están estudiando la posibilidad de lograr el capital necesario para comprar la estructura. Sainz fue la puerta de entrada para que Carabante, actual propietario, negociara con Toyota la adquisición del monoplaza que finalmente la fábrica japonesa no puso en marcha tras anunciar su retirada. Ese mismo chasis lo está probando ahora Pedro de la Rosa, ya que es el coche que emplea Pirelli, nuevo suministrador de neumáticos de la F-1 en los próximos años, para desarrollar sus compuestos. Precisamente, De la Rosa es una pieza importante en esta operación. Ya sea como piloto o como miembro importante de la estructura, el catalán podría ingresar en la disciplina de Hispania antes de acabar el año para preparar la campaña 2011. Fue el propio Sainz quien recomendó a los responsables de Pirelli el fichaje de Pedro. Hispania no tiene un gran valor como estructura, pero a su favor está la posibilidad de vender la licencia, algo muy preciado. Estuvieron en negociaciones con Joan Viladelprat, Jacques Villeneuve (junto con sus socios de la escudería de GP2 Durango) y algún que otro inversor. De momento, la opción Sainz y García Abad parece la más seria.


De verdad que a veces pienso que algún periodista, redactor jefe etc... piensan que los lectores son gilip***llas. angry.gif

Pa mear y no echar gota, de las soplagaitadas más gordas que he tenido que leer ultimamente. angry.gif

PD: Y pensar que ese medio pertenece a un diario de ámbito nacional y en teoría de los de más tirada!!! blink.gif angry.gif


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Salu2 a todos y...
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Brian Syrup
mensaje Oct 26 2010, 08:30 AM
Publicado: #4068


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Pues hala, ya estamos con la leyenda urbana de que Sáinz enchufó a de la Rosa en Pirelli; a alguno se le ocurre semejante majadería y al final se convierte en una verdad. Sáinz, ese campeón de cinco mundiales de la F1...
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Javi Salinas
mensaje Oct 26 2010, 11:15 AM
Publicado: #4069


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Si fuera cierto tampoco me pareceria mal, Carlos es un grandisimo piloto y campeón del mundo en varias disciplinas, conoce el mundo del pilotaje y sabe que Pedro es bueno tanto pilotando como desarrollando. Son españoles y nunca biene mal que te echen una mano.

Quien sabe si Sainz no compra Hispania, contrata a Pedro que es un gran piloto y desarrollador. Y con su inmersión en Pirelli encima tiene ventaja y le viene bien para Hispania y puede rodar y no estar parado por lo que puede entrenar.

Ademas es sabida la buena relacion entre Toyota y Sainz en sus años de Rally en los que gano 2 mundiales con Toyota contando todos los rumores de que el Toyota puede ser para Hipania. Y sabien el gran trabajo que Carlos ha echo en la estructura del equipo Vokswagen Dakar por asi llamarlo.

A largo plazo el Hispania con Toyota mejora, con Pedro su buen conducir y desarrollar junto a Sainz en la estructura el equipo se afianza. En unos años Carlos Sainz Jr. podria recalar en el equipo y Pedro ser parte de el junto a Sainz como pasa en Honda Repsol de moto Gp con Alberto Puig.
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BITTER
mensaje Oct 26 2010, 11:33 AM
Publicado: #4070


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No entiendo por qué veis tan raro que Carlos Sainz, quien ha corrido decenas de rallies con los Pirelli y ha ganado sus dos mundiales calzándolos, pueda recomendar el fichaje de Pedro a algún viejo conocido de la marca italiana. A veces léis lo que os da la gana y como os da la gana... NAdie dice enchufar, sólo recomendar.


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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Ayrton_Hill
mensaje Oct 26 2010, 11:43 AM
Publicado: #4071


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CITA(BITTER @ Oct 26 2010, 11:33 AM) *
No entiendo por qué veis tan raro que Carlos Sainz, quien ha corrido decenas de rallies con los Pirelli y ha ganado sus dos mundiales calzándolos, pueda recomendar el fichaje de Pedro a algún viejo conocido de la marca italiana. A veces léis lo que os da la gana y como os da la gana... NAdie dice enchufar, sólo recomendar.


+1

Aparte que luego nos quejamos que no tenemos padrinos como otros pilotos...
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Mike
mensaje Oct 26 2010, 12:03 PM
Publicado: #4072


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CITA(KIT @ Oct 25 2010, 11:40 PM) *
De verdad que a veces pienso que algún periodista, redactor jefe etc... piensan que los lectores son gilip***llas. angry.gif

Pa mear y no echar gota, de las soplagaitadas más gordas que he tenido que leer ultimamente. angry.gif

PD: Y pensar que ese medio pertenece a un diario de ámbito nacional y en teoría de los de más tirada!!! blink.gif angry.gif



No sé porqué dices esto, creo que no sabemos qué hilos se movieron para que Pedro se sentase en el Toyota para hacer de tester de Pirelli, y creo que puede ser perfectamente posible que Carlos hubiese también movido algún contacto para ayudar a Pedro.

Yo no sé si tú tienes información de primera mano de Pedro para saber exáctamente qué hilos y contactos se movieron para que Pedro fuese el piloto escogido por Pirelli, si es así y los puedes explicar pues dilo, pero si no tienes más información que la que todos nosotros tenemos creo que te has pasado con esta crítica a este periodista.
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KIT
mensaje Oct 26 2010, 12:14 PM
Publicado: #4073


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CITA(LOGANF1 @ Oct 24 2010, 07:10 AM) *
http://larazon.es/noticia/5711-operacion-hispania
Sainz fue la puerta de entrada para que Carabante, actual propietario, negociara con Toyota la adquisición del monoplaza que finalmente la fábrica japonesa no puso en marcha tras anunciar su retirada.


Que Toyota está en venta lo sabe hasta el Tato... hasta el de mantenimiento de cualquier circuito del mundial, entre otras cosas porque Toyota anda buscando cliente para ese monoplaza que de lo contrario "bye bye". Que me haga tragar que Sainz es una especie de "intermediario" no cuela.

Vamos a dejar clara una cosilla, Sainz tiene buenísima relación con Toyota pero por otros motivos y no es otro que tuvo una gran relación y trabajó con Ove Andersson, responsable del equipo Toyota de Rally cuando Sainz compitió y ganó para ellos... posteriormente y solo en los primeros años Ove Andersson fue jefe de Toyota F1 creo que solamente en sus dos primeros años (2002-2003) y era habitual ver a Carlos Sainz dentro del box de Toyota. Ove Andersson dejó de ser jefe de del equipo... y desgraciadamente falleció hace unos años, creo recordar que de un accidente.

A sabiendas de esa información creo que el periodista, ha unido lazos para soltar un "gracias a Sainz"

CITA(LOGANF1 @ Oct 24 2010, 07:10 AM) *
http://larazon.es/noticia/5711-operacion-hispania
Ese mismo chasis lo está probando ahora Pedro de la Rosa, ya que es el coche que emplea Pirelli, nuevo suministrador de neumáticos de la F-1 en los próximos años, para desarrollar sus compuestos.


Ahí el tipo se la ha dado de listo y ha patinado... utilizando "algo" para querer dar fuerza al artículo lo que ha conseguido es tirarlo todo por el suelo por mucho sentido que quiera o queramos encontrarle (que podría tenerlo). El mismo "Tato" que sabe que Toyota está en venta ... sabe que Pirelli está desarrollando gomas con el Toyota 2009 y no con el Toyota 2010. Pero ahí tienes al "entendido" tirándose a la piscina.

CITA(LOGANF1 @ Oct 24 2010, 07:10 AM) *
http://larazon.es/noticia/5711-operacion-hispania
Precisamente, De la Rosa es una pieza importante en esta operación. Ya sea como piloto o como miembro importante de la estructura, el catalán podría ingresar en la disciplina de Hispania antes de acabar el año para preparar la campaña 2011.


Como piloto o como... ¿"miembro importante de la estructura"?...

¿Qué narices es eso?... Espero no sea el mismo papel que desarrolla Campos este año en HRT como "asesor".

Y por cierto... menuda novedad, "se incorporaría a finales de año para preparar el 2011"... ¿No me digas?... blink.gif Y yo que creía que los pilotos los pillaban de una ETT, una semana antes de la primera carrera.

CITA(LOGANF1 @ Oct 24 2010, 07:10 AM) *
http://larazon.es/noticia/5711-operacion-hispania
Fue el propio Sainz quien recomendó a los responsables de Pirelli el fichaje de Pedro.


Sí de hecho fue Sainz el que mandó el currículo de Pedro... porque Pedro como tal seguro no lo conocen, no sabían que se había "caído" del Sauber y desconocían su magnífico trabajo como desarrollador y probador durante 7 A?OS!!! en un equipillo como McLaren y un total de 11 años en la categoría trabajando hasta con 7 equipos distintos!!!

Solo hacía falta que añadiera que además había recomendado el fichaje de Pedro por Toyota... claro porque FIJO que Toyota no tiene ni idea de quien es Pedro, mira tú precisamente Toyota!!!

CITA(LOGANF1 @ Oct 24 2010, 07:10 AM) *
http://larazon.es/noticia/5711-operacion-hispania
Hispania no tiene un gran valor como estructura, pero a su favor está la posibilidad de vender la licencia, algo muy preciado. Estuvieron en negociaciones con Joan Viladelprat, Jacques Villeneuve (junto con sus socios de la escudería de GP2 Durango) y algún que otro inversor. De momento, la opción Sainz y García Abad parece la más seria.


¿Estructura?... ¿qué estructura?

Parece la más seria... huh.gif ¿por qué?...

Suelta eso y se queda tan ancho... Si tenía que rellenar una columna cuanto menos se podía haber informado porque el único dato que da en la noticia y resulta que mete la pata hasta el sobaco.

Y ojito... que no digo yo que Sainz pueda o no estar interesado de alguna manera, como Abad, como Agag... o quien sea. Pero de la manera que esta escrito el artículo, la de ambigüedades y obviedades que cita mezclado con la desinformación que goza... suena a que el tipo a escuchado campanas pero no tiene ni pajolera idea de donde

Lo dicho hay gente que cree que los lectores son gil*^**^ollas


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Salu2 a todos y...
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KIT
mensaje Oct 26 2010, 12:33 PM
Publicado: #4074


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CITA(Mike @ Oct 26 2010, 01:03 PM) *
Yo no sé si tú tienes información de primera mano de Pedro para saber exáctamente qué hilos y contactos se movieron para que Pedro fuese el piloto escogido por Pirelli, si es así y los puedes explicar pues dilo, pero si no tienes más información que la que todos nosotros tenemos creo que te has pasado con esta crítica a este periodista.


Nooo yo no la tengo... pero creo que queda demostrado que el susodicho tampoco. No concreta nada y de eso me quejo ya te he dicho que es probable o quizás Sainz anda por ahí. Pero se me cae al suelo las posibles conjeturas que haga cuando la única cosa verdadera y probada que suelta resulta que la lía parda!!!

Si con lo expuesto no te parece criticable... genial. Si quieres defenderlo lo puedes defender pero por favor busca algo que corrobore lo que expone o a ver si le encuentras más sentido del que yo le he encontrado.

Yo no digo que tenga más información... que él, pero es que la información que expone es bastante bastante ambigua y erronea como para tragársela.


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BITTER
mensaje Oct 26 2010, 12:59 PM
Publicado: #4075


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¿Acaso también son gilipollas todos los que creistéis las noticias que decían que Whitmarsh había recomendado a Pirelli el fichaje de Pedro? dry.gif


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KIT
mensaje Oct 26 2010, 01:27 PM
Publicado: #4076


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CITA(BITTER @ Oct 26 2010, 01:59 PM) *
¿Acaso también son gilipollas todos los que creistéis las noticias que decían que Whitmarsh había recomendado a Pirelli el fichaje de Pedro? dry.gif



No se trata de creerlo o no creerlo... creo haber expuesto perfectamente de lo que me quejo y en que baso mi crítica.

Es que no se trata de creer a uno u a otro... creo que Pedro tiene calidad contrastada y es un especialista en el tema, como para creer que es probador de Pirelli gracias a las recomendaciones de Sainz o Withmarsh.

Nada tiene que ver con lo que yo he querido criticar, pero ya que lo propones, en el caso que me expusieras ambas opciones.

Withmarsh:

A trabajado con Pedro, es un tipo F1, Pedro también, conoce perfectamente a Pedro y encima en el caso que Pedro no consiguiera volante admitido por ambos... es probable que acabase nuevamente en McLaren. Por no repetir las flores mutuas entre ambos. Withmarsh conoce el trabajo de Pedro, y el nuevo proveedor de gomas en F1 será Pirelli.

Sainz:

Lo que se ha expuesto en la noticia.

Pues mira, que cada uno también piense en este hipotético caso lo que quiera... te digo que nada tiene que ver, te lo contesto porque me lo has preguntado creo haber sido suficientemente explicito y claro para darse cuenta sobre qué parte del artículo me quejo y qué es lo que derrumba sus elucubraciones, utiliza un hecho (erroneo) para enfatizar su teoría y claro... eso hace que en vez de enfatizar acabe destruyendo la supuesta "noticia" y en el caso que sea cierta hace que se ponga en duda.

Por cierto y antes de seguir es que quizás los tiros van por otro lado y no me entero, no seré yo el que dude de Sainz ni demuestre el aprecio que le tengo, pero quisiera saber si Sainz es uno de esos personajes públicos "intocables" (repito que yo no he querido "tocarlo" en ningún momento) en plan, HRT, Carabante, Briatore, Alonso, el Super, Lobato, etc... Porque si el tema va por ahí te aseguro que termino por mi parte termino rápido el hilo.


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BITTER
mensaje Oct 26 2010, 01:45 PM
Publicado: #4077


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Vale KIT, lo dejo. Coincido contigo en el resto de tus opinones sobre el artículo en cuestión, pero no en esta de las recomendaciones porque yo no interpreto que se diga en el artículo que De la Rosa está en Pirelli gracias a Carlos Sainz como tú estas diciendo.

Puede que Pirelli quisiera fichar a Pedro sin hablar previamente con Sainz, es más, creo que es lo que pasó. Pero eso no quita para que Sainz llamase a alguien para decirle que cómo no fichabana Pedro cuando empezó Pirelli a tontear con Grosjean. Yo desde luego no lo veo tan raro.

Sainz a parte de ser un bicampeón de rallyes es una persona infinitamente rica y con influencias, y no sólo en la Razón, o en el patio de su casa, también en la FIA y en otros muchos sitios.


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Brian Syrup
mensaje Oct 26 2010, 02:25 PM
Publicado: #4078


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CITA(BITTER @ Oct 26 2010, 11:33 AM) *
No entiendo por qué veis tan raro que Carlos Sainz, quien ha corrido decenas de rallies con los Pirelli y ha ganado sus dos mundiales calzándolos, pueda recomendar el fichaje de Pedro a algún viejo conocido de la marca italiana. A veces léis lo que os da la gana y como os da la gana... NAdie dice enchufar, sólo recomendar.



Puede que yo lea como me da la gana, de hecho es así, como cualquiera que participa en un foro en el que, entre otras cosas, se opina; pero tú malinterpretas mi comentario, al que te has referido y por eso te contesto. Obviamente el término "enchufar" lo he utilizado hiperbólicamente y conscientemente de que ni tú ni el de la Razón lo habéis utlizado... y lo que yo he querido decir (y que no has entendido o quizás no he explicado acertadamente) es que ocurrirá que de tanto repetir que Sáinz ha recomendado el fichaje de de la Rosa, afirmación a la que me permitiréis (supongo) ponerle un interrogante bien grande, al final alguien con menos información de la que linkáis (acertadamente), asegurará que Pedro está en Pirelli gracias a Sáinz (algo que ni tú Bitter ni el señor de la Razón habéis dicho). Esto es lo que quería decir.

Ahora bien el día que de la Rosa o quien sea diga que está en Pirelli por sugerencia de Sáinz asumiré mi error, como tantos y tantos que se producen cuando se participa en n foro de opinión como éste.
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JLCM2
mensaje Oct 26 2010, 02:47 PM
Publicado: #4079


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Lo cierto es que el artículo más bien parece escrito para rellenar espacio en el periódico en función de rumores que para informar realmente de algo relevante. Lo que dice no parece excesivamente consistente ni lógico, puesto que para Hispania Pedro parece una opicón clara y contrastada sin necesidad de apadrinamiento por parte de Carlos Sainz. Ahora la crítica al artículo me parece un tanto desproporcionada, hay un cierto ensañamiento.
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LOGANF1
mensaje Oct 26 2010, 02:59 PM
Publicado: #4080


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CITA(BITTER @ Oct 26 2010, 01:45 PM) *
Vale KIT, lo dejo. Coincido contigo en el resto de tus opinones sobre el artículo en cuestión, pero no en esta de las recomendaciones porque yo no interpreto que se diga en el artículo que De la Rosa está en Pirelli gracias a Carlos Sainz como tú estas diciendo.

Puede que Pirelli quisiera fichar a Pedro sin hablar previamente con Sainz, es más, creo que es lo que pasó. Pero eso no quita para que Sainz llamase a alguien para decirle que cómo no fichabana Pedro cuando empezó Pirelli a tontear con Grosjean. Yo desde luego no lo veo tan raro.

Sainz a parte de ser un bicampeón de rallyes es una persona infinitamente rica y con influencias, y no sólo en la Razón, o en el patio de su casa, también en la FIA y en otros muchos sitios.


+1

Soy de la opinión que cuando no se tiene más información que la que vemos por las webs, puedes estar o no de acuerdo con una noticia, pero no puedes salirte de tus casillas para criticar de esa manera una noticia con la que tu no tienes fuentes para contradecir.

Martin sería seguramente quien recomendaría más fervientemente su fichaje, pero Carlos Sainz conocerá en Toyota a alguien más que Ove Anderson, que digo yo que habría alguno más en ese equipo aparte del director del mismo, pero quizás esta es uno de los grandes pensamientos de Kit, que un equipo es una página web o que un equipo entero lo forma un director del mismo (cacho director tongue.gif)

En fin, a mi las reacciones fanaticas es que no me dicen ni me infoirman de absolutamente nada...


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