¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

15 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE COREA 2010
KIT
mensaje Oct 25 2010, 03:48 PM
Publicado: #221


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues ahí va mi resumen:


FERRARI: Tienen a Fernando enchufado y aún así ellos mostraron algún fallo en Boxes que a estas alturas de campeonato pudiera convertirse en catástrofe, que no se les escape ni una y que trabajen a FONDO para las dos últimas carreras al ser posible con más mejoras, su piloto las requiere y se las merece porque es gracias a él por lo que están ahí.

Fernando: ESPECTACULAR se coló en calificación tras los Red Bull, presionó en carrera, mantuvo a Hamilton a raya y se llevó un pedazo de TRIUNFO que bien pudiera ser un zarpazo definitivo al mundial, aún así hay que ser realistas le va a costar mucho ganar las 2 carreras que quedan y los Red Bull son claramente superiores pero una cosa está clara, él está mucho más, enchufado y centrado que cualquiera de sus rivales se le vé muchísimo más fuerte a la hora de cometer un error. Menudo final de temporada que nos espera.

Massa: Calificó 6º a casi 9 décimas de Fernando, En carrera estaba para hacer 6º o como mucho 5º y por eliminación se subió al podio, así que bendita sea sus suerte, porque su rendimiento no fue el mejor que hayamos visto ni de lejos. Como anécdota solo diré que (con estatus o sin estatus de 2º piloto) está a casi 90 puntos de diferencia de Fernando. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

RED BULL: DESASTRE!!!... Parecen poseer el guión de ¿Cómo perder un mundial con el mejor monoplaza?... me empiezan a recordar al Williams del 2003 de Juancho Montoya y Ralfito el hermanísimo. Solo puedo decir en su defensa, que si ayer les sale bien la jugada y Vettel gana ya podían sentenciar libremente a Webber. Pero cuando juegas con fuego te acabas quemando y ahora por la cuenta que les trae, más vale que empiecen a pedir perdones a dar palmaditas en la espalda de Webber y a mimar muchísimo al australiano.

Vettel: MUY BIEN viento en popa y a toda vela, hasta que pasó lo que pasó. Ayer podía haber sido su gran día, en el que justificase esa lucha con Webber, y ese trato preferencial de su equipo Diós castiga y no a palos que diría mi padre, y ayer se pusieron unas cuantas cosas en su sitio. Obviamente no es su culpa y es una lástima pero ahora hay que rectificar y si él y su equipo son inteligentes se descartarán de la lucha por el campeonato (salvo anormales circunstancias) y se volcaran en ayudar a su compi. Como anécdota, no veas lo rápido y bien que manejó el extintor de los comisarios para apagar las llamas de su motor Renault que churruscaban el Red Bull el día que deje la F1 tiene futuro como bombero.

Webber: MAL!!! Buena calificación y error en carrera, pero ayer muchos le dieron cera, y sí es cierto que cometió un error pero bajo esas condiciones creo que es facilísimo cometer un fallo y hemos visto cometer errores de ese tipo y en situaciones parecidas a Fernando, Hamilton, Kimi etc, Su suerte es que Vettel NO terminó y que esperemos que ahora ya no tenga al enemigo en casa porque si ayer Vettel sale líder de Korea, el que podía darse por auto descartado sería Webber.

McLAREN: ESTANCADOS el McLaren es un buen monoplaza, pero es obvio que no ha llevado un buen ritmo de evoluciones adecuado, está estancado, leí hace poco que este monoplaza era muy sensible a cualquier cambio que costaba mucho encontrar un buen balance y sobretodo evolucionarlo, aún así en Korea tenían potencial suficiente para sacar un mejor resultado sobretodo por parte de Button. Tampoco se pueden quejar, porque ellos también han salido reforzados y beneficiados de Korea.

Hamilton: BIEN!!! Yo creo que estaba motivadísimo ayer, pero yo por lo menos le ví un cambio de actitud y donde algunos ven falta de agresividad yo le vi un inesperada dosis de serenidad y cabeza y eso me encantó, el error que ayer cometió Webber es el típico que hubiese cometido ayer Hamilton. No se si por Tele-Alonso se dijo pero por TV3 conectaron con la radio de Hamilton donde el británico comentaba que tenía un set up, demasiado nervioso, demasiado para seco (o el no adecuado para tanta agua) y que el monoplaza se le hacía difícil pilotar que si no lo conseguía o el problema era mayor de lo creía, debería entrar para hacer algún tipo de ajuste (deduzco que en alerones presiones etc) lo que sí escuché es que había tenido que ajustar el diferencial de su monoplaza. Sin excusarlo es muy probable que tal configuración facilitara que cometiera el error y que aquella brillante plaza ganada desde boxes frente a Fernando se desvaneciera justo cuando el SC abandonara nuevamente la pista. Luego a mi entender creo que sacó la calculadora, que tras tantear a Fernando se dio cuenta que podía presionarlo pero que también Fernando podía incrementar el ritmo y que el riesgo a tomar era extremadamente elevado. El resultado le devolvía a la lucha por el mundial, algo que parecía imposible antes de Korea, y ojito porque pienso que en Brasil los McLaren estarán tras los red Bull o incluso puede que allí los austriacos no sean tan fuertes. Por cierto a esos que tanto les gusta meter salsa a esto debieron fijarse en el deportivo saludo mutuo entre Fernando y Hamilton, tanto en carrera tras cruzar la línea de meta como al bajarse del podio, como antes y durante y después del podio. Nada que ver con Massa, con el que realmente parece haber mal rollito.

Button: MAL se le atragantó el circuito de Korea uno de los fines de semana más flojitos de Jenson en lo llevamos de temporada de un piloto de McLaren se espera muchísimo más cierto que su estrategia no fue adecuada pero aún así no puede terminar donde terminó ni de la manera en que lo hizo pasadas de frenada, trompos etc se le perdona, borrón y cuenta nueva porque crédito, lo tiene largo.

MERCEDES: MUY BIEN y digo muy bien porque no me parecía que pudieran ser tan fuertes en este circuito, en cuanto a monoplaza habían demostrado sufrir en este tipo de configuraciones y la verdad ayer no fue el caso puede que el agua y sus pilotos ayudaran a cubrir carencias, de todas formas su resultado estuvo muy muy bien.

Rosberg: MUY BIENVolvió a superar a Schumi en calificación consiguiendo un magnifico 5º lugar (teniendo lo que tiene) y en carrera iba bien hasta que se encontró con Webber, ayer parecía una de esas carreras en las que pisaban podio y viendo como acabó la película quien sabe si ayer hubiesen tenido opciones a llevarse su primera victoria.

Schumacher: BIEN en calificación estuvo 9º lugar, pero hay que decir que de Hamilton 4º a Rubens 10º, todos los pilotos estaban en el mismo segundo, su monoplaza no está para mucho más que para eso. El domingo me pareció una muy buena carrera de Michael y van 2 seguidas, quizás quiere cerrar definitivamente la polémica sobre su continuidad.

RENAULT: BIEN pero menos bien de lo que están mostrando en otros circuitos yo esperaba algo más en Korea.

Kubica: CORRECTO y poco más, digo lo mismo que de su equipo, esperaba algo más de Kubica en Korea, aún así se llevó un magnífico resultado y tampoco puedo reprochar demasiado a Robert, ya vendrán mejores.

Petrov: MUY MAL lento y mal en calificación, volvió a estar lejos de Kubica y encima tenía pendiente la penalización que habiendo calificado 15º 5 lugares más... era sentenciar su carrera. Curisosamente en carrera pudo rehacerse, firmar una buena actuación conseguir un magnifico resultado viendo lo que arrastraba, puede que incluso sacar pecho y callar unos cuantos rumores que lo alejan de Renault pero acabó fastidiándola (cierto que bajo unas duras condiciones) y todo se fue al traste, por su bien debe sacar lo máximo en las 2 que quedan de lo contrario poco habrá que decir si acaba saliendo de Renault.

FI: A río revuelto Magnifico resultado un 6º de Liuzzi en un circuito que ni por asomo les era favorable. Resultado inesperado que debe saber a gloria, tras una flojísima calificación del equipo Indio.

Liuzzi: MUY BIEN, necesitaba un resultado así pero no sabemos si llega demasiado tarde y si eso lo salvará de la quema, puede que solo su compañero pueda salvarlo.

Sutil: MUY MAL yo no se vosotros pero en carrera ayer se invirtieron los papeles, y Liuzzi hizo de Sutil y Sutil hizo de Luzzi (vamos que parecía que se habian intercambiado los cascos) se pasó en un montón de curvas, no encontró nunca el ritmo, en algunos momentos se pegó unos trompitos al puro estilo Massa y al final acabó estrellandose contra Kobayashi, al puro estilo Sutil vs De la Rosa, en definitiva una carrera para olvidar , si quiere encontrar otro volante mejor, que deje apartadas este tipo de actuaciones.

WILLIAMS: en su línea, muy muy regulares los Williams, ellos sí poseen un monoplaza para estar regularmente en los puntos.

Rubens: BIEN. Estuvo bien en calificación (justo entre esos lugares en los que se gustan del 8º al 10º) y en carrera sacó un buen resultado gracias a las bajas qunque quizás hubiese podido sacar algo más.

Hulkenberg: BIEN, luchó y peleo ese punto con Alguersuari.

SAUBER: SUFICIENTE tras ver la confirguración de Korea me imaginé que Sauber debía estar en calificación entre el 9º y el 12º lugar y así fue, aunque yo esperaba que aquí fueran más fuertes. Con tanta baja bien pudieran haber conseguido el mejor resultado del año. Pero no fue así.

Kobayashi: BIEN consiguió llegar a meta en una buena 8ª plaza y bajo unas condiciones difíciles, volvió a superar al salvador Heidfeld. Y claro que acabó 8º, pero tampoco hay que olvidar que gracias a las 3 destacadas bajas (Rosberg, Webber, Vettel y para mí hay que contar que Button estuvo missing)

Heidfeld: SUFICIENTE, por los mismitos motivos que Kobayashi, pero sin olvidar que el japonés lo volvió a sueperar aunque estuvieron muy parejos. Hasta ahora y bajo las actuales circunstancias de competitividad del C29, no parece aportar más que Pedro. Lo único destacable es que empezó la carrera y cruzó la línea de meta, el resto le vino de cara.

STR: INDIFERENTE ya sabemos que STR. Ha abandonado esta temporada que ya no luchan por nada (desde hace días) y que su posición en el campeonato parece inalterable tanto por arriba como por abajo.

Buemi: MAL superado otra vez por Alguersuari, que parece que le ha pillado la medida, y en carrera error y leñazo, llevándose a Glock por delante.

Alguersuari: BIEN, hizo todo lo que su monoplaza le permitía, superó a Buemi y demostró que, a la que se ha adaptado está por encima de su compi a todos los niveles. En carrera estuvo constante esperando sus oportunidades que lástima que finalmente sus gomas no aguantaran para firmar un 10º su trabajo lo merecía. Es joven y si sigue progresando así, no hay que descartar verlo en Red Bull a no mucho tiempo vista quien sabe si en 2012. A ver si la próxima temporada el STR da algo más de sí porque es un monoplaza con el que es difícil lucirse para nada son aquellos Red Bull pintados de Toro Rosso con los que Vettel sí podía brillar.


LOTUS: delante de los nuevos lo que viene siendo habitual, problema para Trulli y Kovalainen acabó 13º y eso no pasa cada día.

VIRGIN: Lo de siempre

Di Grassi: MAL nunca está a la altura de Glock y para acabar de bordarlo ayer se pegó un leñazo en unas condiciones malas pero, precisamente un piloto como él con un monoplaza así tiene pocas oportunidades de conseguir un buen resultado y mostrar maneras, ayer tenía esa oportunidad de lucirse y no la aprovechó para que se entienda mi opinión Kovalainen o los HRT sí hicieron lo que tenía que hacer en comparación a Di Grassi, no se si su contrato o sus aportes lo mantendrán en parrilla pero personalmente pienso que no merece seguir, sigo sin verle nada.

HRT: . No opino del equipo porque es lo que es y da lo que da. Y diré también lo de siempre, nos quedaremos con las ganas de saber (o no quien sabe) cuanta culpa tiene de esto el monoplaza de Dallara.

Yamamoto: MUY BIEN, fin de semana claramente por delante de Senna, incluso brillante en algunos compases, era fácil quedarse fuera y cometer errores y lejos de eso, firmó la mejor carrera desde su llegada.

Senna: MAL!!! el propio Ayrton lo ponía por las nubes cuando Bruno era un niño No se yo qué diría ahora su tío.
Se vio superado por Yamamoto todo el fin de semana su único consuelo fue cruzar la línea de meta y tal como fue el GP ya es mucho.

Mi crítica creo que el SC dio demasiadas vueltas al GP he visto disputarse carreras con más agua de la que había en Korea. Las condiciones ideales para el extremo de lluvia, o full wet ayer estuvo entretenida la carrera pero nos robaron unas cuantas vueltas. angry.gif

Y por concluir menudo final de campeonato nos espera!!! Ale a disfrutar!!! laugh.gif wink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 25 2010, 03:59 PM
Publicado: #222


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



CITA(mugen @ Oct 25 2010, 12:08 PM) *
Echo en falta las crónicas del ferrarista de postal....

¿dónde se mete este hombre?


Este año no estoy escribiéndolas. Falta de tiempo, de humor y de ganas, creo. Sorry. A ver en qué forma me encuentro el año que viene wink.gif.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 25 2010, 04:15 PM
Publicado: #223


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.848
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(ELEDUAR @ Oct 25 2010, 04:27 PM) *
Además de mí, ¿hay alguno más que piense que ayer Alonso hubiera ganado a Vettel aunque a éste no le hubiese fallado el motor?



Yo al menos.....NO..... huh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 25 2010, 04:19 PM
Publicado: #224


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Felicitación de cumpleaños a Ecclestone de Red Bull con un tacata



--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Oct 25 2010, 04:59 PM
Publicado: #225


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(tenista @ Oct 25 2010, 05:15 PM) *
Yo al menos.....NO..... huh.gif


Pues a mi me parece que las ruedas se le iban degradando a la par que la visión.
Y ya avisó en la cuarenta y poco de que no veía nada...

Lo que quiero decir es que viendo la evolución de tiempos me parece que el piloto que llegó con las ruedas en mejor estado al final fue Alonso (bueno, en el caso de Vettel nunca lo sabremos, claro)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 25 2010, 05:12 PM
Publicado: #226


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Yo, como Tenista, creo que tampoco hubiera ganado si Vettel no se hubiera retirado. Y todo ello a pesar de lo que comenta Eleduar, que tiene toda la razón. Pero ya digo que ni por esas. Creo que no hubiera llegado a tener suficiente ventaja como para hacer una maniobra de adelantamiento sin riesgos y menos a tan pocas vueltas del final.

Pero es todo elucubrar por elucubrar... que es de lo que se trata ¿no? wink.gif


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Oct 25 2010, 05:45 PM
Publicado: #227


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(BITTER @ Oct 25 2010, 04:19 PM) *
Felicitación de cumpleaños a Ecclestone de Red Bull con un tacata



jajajajajaj me descojono jajajajaaja


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
theeps
mensaje Oct 25 2010, 05:50 PM
Publicado: #228


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 339
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 523



Pues mi resumen:

FERRARI: El coche, cuando menos es consistente, no el mejor, pero puede pelear con los mejores, al menos Alonso puede. No creo de ningun modo que lo tenga hecho, Red Bull es mejor y si todo les sale bien lo tendrá complicado Fernando para hacerles frente. De todos modos la diferencia con Massa es abismal, ya no vale la excusa de que tiene compañeros chungos como Marques, Nelsinho o Grosjean. Massa casi es campeón del mundo hace un par de años y Alonso se lo está comieno con patatas, ketchup y mostaza.

RED BULL: Dejando de lado que su carrera fue desastrosa: En una el piloto cometió un error imperdonable jugandose el mundial, en la otra fallo la fiabilidad. Red Bull se debe de centrar en Webber y si lo hace (y Webber responde) ganarán el Mundial. La pega es que Webber es perfectamente capaz de quedar tercero en la calificación por detrás de Fernando o hacer una carrera mala terminando sexto. Vettel comete muchos errores pero prácticamente siempre brilla ente los mejores. Webber sin embargo sufre bajones de rendimiento. Aun así yo apostaría por Webber sin dudarlo.


McLAREN: EL McLaren es un coche inconsistente: A veces mejor que Ferrari, a veces casi como Red Bull, a veces pegándose con Kubica,... Hamilton comete muchos errores y Button es el Massa de McLAren. No les veo para nada, la verdad.

MERCEDES: Parece que mejoraron en Korea (todo ha sido perder a Heidfeld de probador y comenzar a mejorar jejejeje). Rosberg cada vez me parece más un superclase.


RENAULT: Kubica dio el susto en los libres, pero al final terminó mas atrás. De todos modos pedazo de temporada de Renault tosiendo a los grandes. De todos modos hay una diferencia abismal entre el buen piloto (KUBICA) que lucha con los grandes y el de pago (PETROV) que lucha con Sauber y Algersuari.

FORCE INDIA: Mucho motor y pocas nueces. De todos modos Liuzzi, que es manifiestamente mucho pero que Sutil, consiguió un 6º puesto gracias a no cometer errores. Sutil se pasó de vueltas, de frenada y de listo. Me sorprendió la verdad una carrera tan pésima por su parte.

WILLIAMS: Bien ambos pilotos, bien el coche. Auqnue siemrpe me queda la sensación de que al final de las carreras pierden mucha comba, parecen aspirar a mucho más de loq ue finalmente consiguen, sobre todo Hulkenberg.

SAUBER: El coche corre ahora más sin duda. De todos modos hay dos velocidades diferentes para cada piloto (auqnue a veces Koba se pasa de agresivo y comete muchos errores).

STR: El coche sirve para bien poco. Jaime le saca todo lo que puede y me ha dejado de piedra su enorme avance de rendimiento (entiendo que no hay bajon de BUEMI). BUEMI me parecía una de las mayores promesas de la F1 y le veía sentado en el Red Bull cuando se fuese Webber. Lo cierto es que Jaime a día de hoy es mejor. Lo mejor es que Jaime parece mas maduro que Buemi, no llama la atención por ser agresivo como Kobayashi.

LOTUS: En tierra de nadie, pero para un buen equipo eso es mucho.

VIRGIN: Una temporada de pena, la verdad. Da la impresión de que han dilapidado un coche que, a primera vista parece mucho mejor que HRT. Di Grassi ha temido su oportunidad y la verdad es que no la ha aprovechado.

HRT: Senna me esta sorprendiendo desagradablemente. Me parece que estamos ante el mismo caso que Di Grassi, su oportunidad pasó.



--------------------
The Extended Plays
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Oct 25 2010, 06:28 PM
Publicado: #229


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077




Yo lo unico que digo a todos los que venden demagogia barata respecto al tema Vettel vs Webber es que si no hubiera petado el motor de Vettel... ¿Qué hubiera sido mejor? ¿Qué hubierais dicho?

Una cosa es penalizar un piloto y otra cosa es intentar tener dos opciones mejor que una. Porque vas a jugar una baza teniendo dos buenas. Es una magnifica estupidez. Porque lo que le ha pasado a vettel le podia pasar a webber el proximo gp. Otra cosa es que pase lo de turquia, eso, evidentemente NO. Y otro caso para estudiar aparte es la cantidad de puntos que se a dejado red bull en general por el camino.

Eso si, AHORA, evidentemente, en caso de poder "elegir" primero y segundo deberian beneficiar a Webber. Para mi Vettel está practicamente descartado salvo cosas raras.

Me parece a mi que Webber cuando tuvo el error pensaba más en Alonso que en Vettel.


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 25 2010, 07:21 PM
Publicado: #230


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(Damon_Hill1996 @ Oct 25 2010, 07:28 PM) *
Yo lo unico que digo a todos los que venden demagogia barata respecto al tema Vettel vs Webber es que si no hubiera petado el motor de Vettel... ¿Qué hubiera sido mejor? ¿Qué hubierais dicho?

Una cosa es penalizar un piloto y otra cosa es intentar tener dos opciones mejor que una. Porque vas a jugar una baza teniendo dos buenas. Es una magnifica estupidez. Porque lo que le ha pasado a vettel le podia pasar a webber el proximo gp. Otra cosa es que pase lo de turquia, eso, evidentemente NO. Y otro caso para estudiar aparte es la cantidad de puntos que se a dejado red bull en general por el camino.

Eso si, AHORA, evidentemente, en caso de poder "elegir" primero y segundo deberian beneficiar a Webber. Para mi Vettel está practicamente descartado salvo cosas raras.

Me parece a mi que Webber cuando tuvo el error pensaba más en Alonso que en Vettel.

También otros pueden decir a tu comentario que si desde Singapur, Mark Webber hubiese contado con el respaldo del equipo y el apoyo incondicional de Sebastian Vettel, Webber estaría más relajado y sin presión por lo que no habría cometido ese error de pilotaje en Corea...

Como entremos en la espiral de los "y si" no saldremos nunca de ella. Red Bull ha tomado una decisión, que era la de no beneficiar a ningún piloto con respecto al otro, y a los aficionados les puede parecer bien o mal, pero no podremos saber si se han equivocado o no, porque aunque no ganen finalmente el campeonato de pilotos, no sabremos si habiendo apostado por un piloto desde hace 3 carreras lo hubiera hecho, al igual que si lo ganan, puede que también lo hubiesen ganado apostando por uno en lugar de por los dos.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Oct 25 2010, 07:52 PM
Publicado: #231


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



..


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Oct 25 2010, 07:52 PM
Publicado: #232


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



CITA(KIT @ Oct 25 2010, 04:48 PM) *
Pues ahí va mi "resumen":



Resumen????

La mare que et va parir.... happy.gif

He tenido que ir a comprar "vispring" que se me han secao los ojos, y no acababa....

Saludos


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Oct 25 2010, 08:09 PM
Publicado: #233


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(BITTER @ Oct 25 2010, 03:19 PM) *
Felicitación de cumpleaños a Ecclestone de Red Bull con un tacata



El volante tambien tiene miga....... Viendo la reacción de Bernie con el regalito, creo que RBR se puede dar por sentenciado laugh.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Oct 25 2010, 08:15 PM
Publicado: #234


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Por cierto, una de las fotografías más bonitas que he visto éste año (aprovecho para recomendaros web y blog de éste tipo, Darren Heath):

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 25 2010, 08:53 PM
Publicado: #235


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.848
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Stuko @ Oct 25 2010, 09:09 PM) *
El volante tambien tiene miga....... Viendo la reacción de Bernie con el regalito, creo que RBR se puede dar por sentenciado laugh.gif




Es la primera piedra de la conspiracion de los "80"........que se ande con cuidado Alonso........ ohmy.gif ........850 y estos de RB ¿que?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Oct 25 2010, 08:54 PM
Publicado: #236


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



CITA(BITTER @ Oct 25 2010, 07:21 PM) *
También otros pueden decir a tu comentario que si desde Singapur, Mark Webber hubiese contado con el respaldo del equipo y el apoyo incondicional de Sebastian Vettel, Webber estaría más relajado y sin presión por lo que no habría cometido ese error de pilotaje en Corea...

Como entremos en la espiral de los "y si" no saldremos nunca de ella. Red Bull ha tomado una decisión, que era la de no beneficiar a ningún piloto con respecto al otro, y a los aficionados les puede parecer bien o mal, pero no podremos saber si se han equivocado o no, porque aunque no ganen finalmente el campeonato de pilotos, no sabremos si habiendo apostado por un piloto desde hace 3 carreras lo hubiera hecho, al igual que si lo ganan, puede que también lo hubiesen ganado apostando por uno en lugar de por los dos.


Si yo no digo "y si", esta claro que y si Webber no hubiera tenido un fallo infantil.... y si Vettel no hubiera tenido errores estupidos como en Spa. Lo que digo es que en principio y para evitar posibles roturas o fallos puntuales es mejor tener dos pilotos en lucha que uno.

Lo que si habria que plantearse es ¿porqué con 14 poles solo han sumado 7 victorias? y no tanto si hubiera sumado un 1º en vez de un 2º y tal.... Con el mejor coche si hubieran hecho 1º y 2º cada GP como el año pasado hicieron al principio Button y Barrichello otro gallo hubiera cantado. Pero me parece injusto que cuando Vettel falla es su culpa y cuando falla Webber se diga y si....

A los datos me remito, poles-victorias-podiums.

- Red Bull: 14-7-17
- Mclaren: 1-5-14
- Ferrari: 2-5-14

No hace falta nada más que mirar para ver que casi han coseguido las mismas victorias y podiums en proporcion teniendo Red Bull una distancia avismal en poles. En el caso de Ferrari contando que Massa casi no computa en estos datos. Vamos que si Red Bull pierde el mundial de pilotos no sera por culpa de favorecer o desfavorecer al piloto X.

Saludos y perdon por la parrafada.


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 25 2010, 09:00 PM
Publicado: #237


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo creo que hablar ahora de igualdad en los pilotos de RBR no es lo propio. El problema no es ese, es la desigualdad que ha habido a favor de Vettel todo el año de manera irracional (no había por qué no apoyar a Webber al menos igual), que se ha transformado en los últimos tiempos, a regañadientes, en igualdad. Es de locos. Si esa "novedosa" igualdad se hubiera producido todo el año, Webber lo tendría todo muy de cara.

Me parece muy alucinante que se hable de igualdad en RBR cuando no la ha habido desde un principio, y sólo se otorga cuando no quedan más narices.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Oct 25 2010, 09:05 PM
Publicado: #238


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Espectacular la foto.

F399, al menos me encantaría un poco de tu opinión sobre como ves a tu Ferrari en esta recta final de año y la resolución del campeonato.

Un saludo y anímate, te pase lo que te pase.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Oct 25 2010, 09:11 PM
Publicado: #239


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



CITA(AC99 @ Oct 25 2010, 09:00 PM) *
Yo creo que hablar ahora de igualdad en los pilotos de RBR no es lo propio. El problema no es ese, es la desigualdad que ha habido a favor de Vettel todo el año de manera irracional (no había por qué no apoyar a Webber al menos igual), que se ha transformado en los últimos tiempos, a regañadientes, en igualdad. Es de locos. Si esa "novedosa" igualdad se hubiera producido todo el año, Webber lo tendría todo muy de cara.

Me parece muy alucinante que se hable de igualdad en RBR cuando no la ha habido desde un principio, y sólo se otorga cuando no quedan más narices.

Saludos!


¿Igualdad o desigualdad en que sentido? ¿Webber a conducido otro coche? ¿Hasta que punto en REdbull en penalizado a WEbber? ¿Le han quitado puntos?

Yo lo unico que digo es que Red Bull era claramente como coche muy superior al resto. ¿Cuantos puntos a dejado de ganar Webber por Vettel? Con todo lo que ha fallado Vettel, si Webber hubiera estado ahi no se recordaria de 10 puntos arriba o abajo. Red Bull tenia que haber ganado de calle. O Vettel tiene la culpa de por ej. el 8º de Bahrein, el 9º de Australia el 8º de China, la retirada en Valencia y la de Corea. Eso tambien cuenta y no sólo las veces que Vettel pueda haber bloqueado a Webber.



--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 25 2010, 09:38 PM
Publicado: #240


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Damon_Hill1996 @ Oct 25 2010, 10:11 PM) *
Yo lo unico que digo es que Red Bull era claramente como coche muy superior al resto. ¿Cuantos puntos a dejado de ganar Webber por Vettel? Con todo lo que ha fallado Vettel, si Webber hubiera estado ahi no se recordaria de 10 puntos arriba o abajo. Red Bull tenia que haber ganado de calle. O Vettel tiene la culpa de por ej. el 8º de Bahrein, el 9º de Australia el 8º de China, la retirada en Valencia y la de Corea. Eso tambien cuenta y no sólo las veces que Vettel pueda haber bloqueado a Webber.


Pues tienes mucha razón y estoy muy de acuerdo contigo... por no decir que el día que enteoría le "jodieron" el nuevo alerón en favor de Vettel... Resulta que Webber gana.

Yo no creo que haya sido algo tan descarado como algunos quieren ver, es más si Vettel no rompe, ahora estaríamos todos diciendo que Vettel es el gran candidato al título y ... si llega a romper Webber... alguno acusaría a Red Bull de tongo.

A partir de ahora si queda algo claro... Vettel lo tiene bastante más complicado y seguramente cambiaran el chip y apoyaran a Webber, pero hasta ahora NADIE puede negar que realmente tenía posibilidades de ganar el mundial.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

15 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th June 2024 - 03:17 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022