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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
El matrimonio entre Toyota e Hispania podría depender de Pedro de la Rosa
Desde que Hispania comenzase su aventura en la Fórmula 1, los rumores sobre su delicado futuro han sido una constante. Uno se ha repetido siempre: la posible fusión con Toyota. Con el año a punto de terminar, esta opción cobra fuerza con un tercer importante invitado en este matrimonio. Pedro Martínez de la Rosa podría ser clave en esta operación. La naturaleza exacta del acuerdo es todavía una incógnita. Todo apunta a un pacto entre ambas escuderías para correr bajo el nombre de la española en 2011. Toyota pondría sus instalaciones en Colonia y su experiencia en la F1 para desarrollar un monoplaza de calidad. Hispania aportaría patrocinadores, pilotos y lo que es más importante: la licencia. Hasta aquí, todo parece no desviarse demasiado de lo que ya se había oído. La principal novedad llega con la opción de que Pedro Martínez de la Rosa se una al equipo de José Ramón Carabante. El español, expulsado de Sauber, sería un buen fichaje por veteranía, experiencia para implementar un nuevo coche y porque atraería patrocinadores locales. A ello se le une que actualmente es probador de Pirelli, la futura marca de neumáticos del Mundial. Tiene información de primera mano sobre las nuevas gomas, una ventaja importante en un mundo tan competitivo. Además, para completar el círculo, las está probando con un Toyota de 2009, lo que le permitiría estar adaptado en buena medida a las peculiaridades de la que sería su nueva máquina. Según informa el diario Marca, la decisión deberá llegar en breve y podría costar cerca de 50 millones de euros. El acuerdo permitiría a Hispania comenzar a trabajar ya en el próximo coche, especialmente en el sistema KERS que volverá a estar permitido. Hasta ahora, por falta de rumbo, la marca apenas ha evolucionado pensando en 2011. Todo el trabajo se desarrollaría en la fábrica que Toyota tiene en Alemania y donde actualmente trabajan unos 200 empleados de los casi 700 con los que contaba antes de perder la licencia la pasada campaña. En el proceso hasta dar con un nuevo coche basaría en el Toyota de 2010. La compañía trabajó hasta el último instante en un monoplaza competitivo, pero la retirada de la licencia les impidió ponerlos en marcha, y eso que sus resultados, confirman fuentes del equipo, fueron excelentes en el túnel del viento http://ecodiario.eleconomista.es/formula-1...de-la-Rosa.html -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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#4042
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
Ojalá salga todo...
salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Muchos rumores.....esto marcha
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#4044
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Si verdaderamente el monoplaza es tan maravilloso como dicen, con algunas evoluciones y la integración del Kers tendría que estar como mínimo peleando con Toro Rosso, Sauber y Lotus el año que viene. Os imagináis que el Ferrari de Alonso o el Red Bull lo paran de evolucionar en enero de 2010. Lo vuelven a pillar en enero de 2011, lo evolucionan lo que dos meses permite que evolucione un coche e integran las modificaciones propias de cada año. ¿Creéis que ese Ferrari o Red Bull andaría tan tan lejos de la cabeza? yo creo que no... Según nos lo venden, el coche del año que viene tiene que ser un coche para estar clasificando casi todas las carreras en la Q3.
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#4045
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
El monoplaza no sabemos como será, simplemente porque aún no existe. Estamos en una ecuación donde no sólo hay que despejar una X sino dos. La primera es saber si HRT tendrá dinero para romper el contrato que le une a Costworth y la segunda es ver que va a llegar al equipo en forma de inyección económica. Ojalá fuera Maldonado y sus 20 millones, pero parece que éstos se van a ir a Williams por lo que habría que pasar al plan B, que sería negociar el abaratamiento de la estructura Toyota a cambio de colocar a Nakajima en el segundo HRT.
Creo que el mismo Pedro es el que está animando a que los patrocinadores lleguen a HRT, eso puede ser porque puede haber un acuerdo verbal entre ambas partes ya, lo que todo quedaría supeditado a que HRT encuentre la financiación necesaria para no tener ninguna clase de apuro, y si el año pasado les atizamos porque no supieron hacerlo y eso fue lo que alejó a Adrián Campos de su sueño, este año al menos se ve movimiento en el equipo y ganas de hacer bien las cosas, independientemente de cual sea luego el resultado. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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#4046
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
El monoplaza no sabemos como será, simplemente porque aún no existe. Estamos en una ecuación donde no sólo hay que despejar una X sino dos. La primera es saber si HRT tendrá dinero para romper el contrato que le une a Costworth y la segunda es ver que va a llegar al equipo en forma de inyección económica. Ojalá fuera Maldonado y sus 20 millones, pero parece que éstos se van a ir a Williams por lo que habría que pasar al plan B, que sería negociar el abaratamiento de la estructura Toyota a cambio de colocar a Nakajima en el segundo HRT. Creo que el mismo Pedro es el que está animando a que los patrocinadores lleguen a HRT, eso puede ser porque puede haber un acuerdo verbal entre ambas partes ya, lo que todo quedaría supeditado a que HRT encuentre la financiación necesaria para no tener ninguna clase de apuro, y si el año pasado les atizamos porque no supieron hacerlo y eso fue lo que alejó a Adrián Campos de su sueño, este año al menos se ve movimiento en el equipo y ganas de hacer bien las cosas, independientemente de cual sea luego el resultado. El tema del motor lo veo un problema menor... se podría adaptar el chasis Toyota al motor Cosworth con un tiempo mínimo. Este motor ha demostrado que no es ninguna chusta. El Williams ha funcionado muy bien. Además no todo es el motor en un monoplaza. El Red Bull no se caracteriza por su potencia a la hora de acelerar y ganan carreras... |
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#4047
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
El tema del motor lo veo un problema menor... se podría adaptar el chasis Toyota al motor Cosworth con un tiempo mínimo. Este motor ha demostrado que no es ninguna chusta. El Williams ha funcionado muy bien. Además no todo es el motor en un monoplaza. El Red Bull no se caracteriza por su potencia a la hora de acelerar y ganan carreras... Casi mejor no adaptar chasis a motores, mira Sauber este año... -------------------- |
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#4048
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
El matrimonio entre Toyota e Hispania podría depender de Pedro de la Rosa Según informa el diario Marca, la decisión deberá llegar en breve y podría costar cerca de 50 millones de euros. El acuerdo permitiría a Hispania comenzar a trabajar ya en el próximo coche, especialmente en el sistema KERS que volverá a estar permitido. Hasta ahora, por falta de rumbo, la marca apenas ha evolucionado pensando en 2011. http://ecodiario.eleconomista.es/formula-1...de-la-Rosa.html Yo... perdonadme, pero es que es pa flipar que de un piloto dependa un equipo... ¿y si no fichan a Pedro?... ¿HRT compite con una carretilla de mano?... En el topic de mercado de pilotos opinaba al respecto y la ecuación no puede ser esa. 50 KG?.... ¿a ver nos hemos vuelto locos o que pasa?... Carabante que ha puesto de su bolsillo 15 / 20 kg y creo que ya estoy diciendo demasiado. Si quiere volver a poner lo mismo... y encontrar el resto en patrocinios... VAMOS LISTOS!!! es que es imposible, ya sabemos a cuanto cotizan los patrocinios, es que sería de locos pensar que entre Pedro y Maldonado o quien fuera, podrían encontrar 25 o 30 kg. extras. Y si tan seguros estamos y tanta pasta tenemos... que ponga 50 kg. encima de la mesa y si tanto confía en Pedro y en las posibilidades de este y las del proyecto... también tendría que confiar en que encontrarán esos patrocinios. En definitiva... que a mi me ha pillado (con esto de mi esguince) en una semana negativa o pesimista o yo no veo el tema por ningún sitio y menos si el proyecto asciende a 50 KG. Por cierto... que con esa pasta casi que mejor incluya un acuerdo por varios años y con colaboración en todos los aspectos casi casi... de socios!!! Jooder que por esa pasta casi que HRT era capaz de comprar Hinwill entero y poner a Peter Sauber a limpiar llantas en la parte trasera del box. No se... que yo por el momento veo mucha ilusión pero no veo nada nuevo y la noticia aporta más preguntas que respuestas. Claro está que tal cosa sería cojonuda, pero también es cierto que o aquí todos callan mucho o ralmente el castillo de arena que están montando es enorme. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sinceramente pienso que el tema puede no estar en los 50M$, mas bien creo que Toyota esta deseando entrar de nuevo en la F1 y piensa hacerlo por medio de HRT y su licencia. El problema podria venir de los acuerdos posteriores al primer año. Es posible que Toyota obligue a una futura venta del equipo o a una entrada en el accionariodo con mayoria o a un cambio de base operativa, incluido nombre del equipo respetando a todos los operarios y bla, bla, bla.....
Suposiciones mias ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#4050
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo... perdonadme, pero es que es pa flipar que de un piloto dependa un equipo... ¿y si no fichan a Pedro?... ¿HRT compite con una carretilla de mano?... En el topic de mercado de pilotos opinaba al respecto y la ecuación no puede ser esa. 50 KG?.... ¿a ver nos hemos vuelto locos o que pasa?... Carabante que ha puesto de su bolsillo 15 / 20 kg y creo que ya estoy diciendo demasiado. Si quiere volver a poner lo mismo... y encontrar el resto en patrocinios... VAMOS LISTOS!!! es que es imposible, ya sabemos a cuanto cotizan los patrocinios, es que sería de locos pensar que entre Pedro y Maldonado o quien fuera, podrían encontrar 25 o 30 kg. extras. Y si tan seguros estamos y tanta pasta tenemos... que ponga 50 kg. encima de la mesa y si tanto confía en Pedro y en las posibilidades de este y las del proyecto... también tendría que confiar en que encontrarán esos patrocinios. En definitiva... que a mi me ha pillado (con esto de mi esguince) en una semana negativa o pesimista o yo no veo el tema por ningún sitio y menos si el proyecto asciende a 50 KG. Por cierto... que con esa pasta casi que mejor incluya un acuerdo por varios años y con colaboración en todos los aspectos casi casi... de socios!!! Jooder que por esa pasta casi que HRT era capaz de comprar Hinwill entero y poner a Peter Sauber a limpiar llantas en la parte trasera del box. No se... que yo por el momento veo mucha ilusión pero no veo nada nuevo y la noticia aporta más preguntas que respuestas. Claro está que tal cosa sería cojonuda, pero también es cierto que o aquí todos callan mucho o ralmente el castillo de arena que están montando es enorme. Coincido más o menos contigo pero como ando en semana positiva lo veo del color opuesto ![]() ![]() ![]() -------------------- |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
Sinceramente pienso que el tema puede no estar en los 50M$, mas bien creo que Toyota esta deseando entrar de nuevo en la F1 y piensa hacerlo por medio de HRT y su licencia. El problema podria venir de los acuerdos posteriores al primer año. Es posible que Toyota obligue a una futura venta del equipo o a una entrada en el accionariodo con mayoria o a un cambio de base operativa, incluido nombre del equipo respetando a todos los operarios y bla, bla, bla..... Suposiciones mias ![]() A lo mejor solo quiere entrar como proveedor de motores en 2013 que se descongelan ¿no? |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A lo mejor solo quiere entrar como proveedor de motores en 2013 que se descongelan ¿no? Efectivamente en 2013 se descongelan. Volkswagen y Porsche parece que también andaban murmurando por lo baijini ![]() ![]() Espero que esta apertura del cotarro haga como en Moto GP, es decir, que más marcas se sumen a la fiesta. -------------------- |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A lo mejor solo quiere entrar como proveedor de motores en 2013 que se descongelan ¿no? Es otra opcion, pero todavia no tengo muy claro eso de HRT-Pedro-Toyota-motor Toyota. Cosworth insiste en que estara con Williams, Virgin y HRT. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
Cogido de virutas:
Hispania planifica su temporada 2011 y para ello pega en la puerta de Williams. Quieren sus cajas de cambio 17:27 23/Oct Hispania sigue haciendo planes para el año que viene, y si esperamos que su chasis sea algo derivado del Toyota TF110, su caja de cambios bien podría ser la de Williams. Según Cosworth la escudería murciana seguirá siendo su cliente junto a Virgin y Williams, de largo el equipo que mejores réditos obtiene de sus propulsores. En gran medida es gracias a que utilizan una caja de cambios de diseño y fabricación propia. Lotus, Virgin e Hispania han estado utilizando la obsoleta y problemática X-trac siendo incontables las goteras provocadas en las tres formaciones; los primeros, precisamente los mejor clasificados de entre los novicios, han optado por aliarse con Red Bull en este aspecto. De acuerdo con el diario Turun Sanomat, Williams e Hispania están en conversaciones desde hace tiempo aunque de momento no tienen pactado un acuerdo al respecto. La sospecha general es que en medio se interpone el eterno problema: dinero. |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
CITA La sospecha general es que en medio se interpone el eterno problema: dinero. La caja de cambios de Williams + el Toyota 2010 + las instalaciones de Toyota... la factura al final se dispara. Muy bonito para ser cierto. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#4056
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La caja de cambios de Williams + el Toyota 2010 + las instalaciones de Toyota... la factura al final se dispara. Muy bonito para ser cierto. ![]() Al menos lo estan intentando, si este año llegaron con lo puesto.....para la proxima temporada estan intentando hacer los deberes. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#4057
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://larazon.es/noticia/5711-operacion-hispania
Después de una rocambolesca trayectoria que tuvo su origen en Adrián Campos, verdadero artífice para conseguir lo más importante en este deporte, es decir, la licencia (el entry) para acceder al restringido mundo de los equipos en la F-1, ahora su máximo responsable es José Ramón Carabante, que tuvo la valentía de seguir adelante a principio de temporada cuando las cosas se complicaron sobremanera. Por eso, la llegada de nuevos inversores es primordial para la supervivencia del equipo. Los pilotos pagan e inyectan dinero por correr, pero esto no es suficiente. Según ha podido saber LA RAZ?N, Bernie Ecclestone sugirió a Carlos Sainz y Luis García Abad, representante de Fernando Alonso, que ayudaran a la escudería española a salir a flote y esa petición podría haber calado hondo entre ambos, que están estudiando la posibilidad de lograr el capital necesario para comprar la estructura. Sainz fue la puerta de entrada para que Carabante, actual propietario, negociara con Toyota la adquisición del monoplaza que finalmente la fábrica japonesa no puso en marcha tras anunciar su retirada. Ese mismo chasis lo está probando ahora Pedro de la Rosa, ya que es el coche que emplea Pirelli, nuevo suministrador de neumáticos de la F-1 en los próximos años, para desarrollar sus compuestos. Precisamente, De la Rosa es una pieza importante en esta operación. Ya sea como piloto o como miembro importante de la estructura, el catalán podría ingresar en la disciplina de Hispania antes de acabar el año para preparar la campaña 2011. Fue el propio Sainz quien recomendó a los responsables de Pirelli el fichaje de Pedro. Hispania no tiene un gran valor como estructura, pero a su favor está la posibilidad de vender la licencia, algo muy preciado. Estuvieron en negociaciones con Joan Viladelprat, Jacques Villeneuve (junto con sus socios de la escudería de GP2 Durango) y algún que otro inversor. De momento, la opción Sainz y García Abad parece la más seria. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#4058
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
http://larazon.es/noticia/5711-operacion-hispania Después de una rocambolesca trayectoria que tuvo su origen en Adrián Campos, verdadero artífice para conseguir lo más importante en este deporte, es decir, la licencia (el entry) para acceder al restringido mundo de los equipos en la F-1, ahora su máximo responsable es José Ramón Carabante, que tuvo la valentía de seguir adelante a principio de temporada cuando las cosas se complicaron sobremanera. Por eso, la llegada de nuevos inversores es primordial para la supervivencia del equipo. Los pilotos pagan e inyectan dinero por correr, pero esto no es suficiente. Según ha podido saber LA RAZ?N, Bernie Ecclestone sugirió a Carlos Sainz y Luis García Abad, representante de Fernando Alonso, que ayudaran a la escudería española a salir a flote y esa petición podría haber calado hondo entre ambos, que están estudiando la posibilidad de lograr el capital necesario para comprar la estructura. Sainz fue la puerta de entrada para que Carabante, actual propietario, negociara con Toyota la adquisición del monoplaza que finalmente la fábrica japonesa no puso en marcha tras anunciar su retirada. Ese mismo chasis lo está probando ahora Pedro de la Rosa, ya que es el coche que emplea Pirelli, nuevo suministrador de neumáticos de la F-1 en los próximos años, para desarrollar sus compuestos. Precisamente, De la Rosa es una pieza importante en esta operación. Ya sea como piloto o como miembro importante de la estructura, el catalán podría ingresar en la disciplina de Hispania antes de acabar el año para preparar la campaña 2011. Fue el propio Sainz quien recomendó a los responsables de Pirelli el fichaje de Pedro. Hispania no tiene un gran valor como estructura, pero a su favor está la posibilidad de vender la licencia, algo muy preciado. Estuvieron en negociaciones con Joan Viladelprat, Jacques Villeneuve (junto con sus socios de la escudería de GP2 Durango) y algún que otro inversor. De momento, la opción Sainz y García Abad parece la más seria. Hasta aquí he leido. -------------------- |
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![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Esto no se lo cree ni el mas tonto, el valedor de Pedro para estar con Pirelli ya sabemos quien fue, y no fue sainz.
Lo que se esta buscando con sainz es que la colaboracion se formalice con la entrada de su hijo como piloto reserva en el equipo. Si que es cierto lo de durango, estan como locos por comprar una licencia, pero no a cualquier precio, asi hay muchos agazapados... Y tenemos que tener claro una cosa, Pedro es la primera opcion para Hispania siempre y cuando HRT consiga un proyecto viable y entendible, cosa que aun no han dicho nada, aunque se rumoree mucho.. Para mi la fecha clave es la finalizacion del campeonato. -------------------- ![]() |
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Publicado:
#4060
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Esto no se lo cree ni el mas tonto, el valedor de Pedro para estar con Pirelli ya sabemos quien fue, y no fue sainz. Lo que se esta buscando con sainz es que la colaboracion se formalice con la entrada de su hijo como piloto reserva en el equipo. A ver, lo uno no está reñido con lo otro.Witmarsh puede haber sido valedor de la decisión porque conoce mucho a Pedro y puede que se simtiera en deuda con él, pero si no me equivoco, Carlos Sainz ha corrido en Rallies durante mucho tiempo con esas gomas en el mundial de Rallies, y me imagino que tendrá muchos conocidos y contactos importantes en la marca italiana.Lo mismo que ha sucedido con Toyota, donde también se dice que ha introducido a los Carabante para la compra del equipo japonés (o la colaboración del tipo que sea), o incluso su hijo llevaba publicidad de Subaru cuando corria en Karts.De Sainz siempre se ha alabado su velocidad y su capacidad de desarrollo de los vehiculos que conducía, pero no menos importante es la red de contactos que ha ido tejiendo a lo largo de su paso por las diferentes marcas para las que ha competido.Así de repente se me ocurren que en Subaru, Toyota, Citroen y Volkswagen le deben tener bien considerado cuando menos ![]() Así que no es descartable que pueda jugar un rol en todo esto.Poner a Carlitos ahora de reserva es un riesgo y un suicidio deportivo que no creo que Carlos padre quiera correr con su hijo.Hay que quemar estapas, y quizás ahora toca afianzarse en las categorias inferiores y ganar algo en alguna de ellas.Mirar el ejemplo de Jaime sino.Si no hubiera sido el más joven en ganar la F3 britanica, no tengo yo muy seguro que le hubieran mantenido en Toro Rosso, y ahora con Kms de por medio, se está demostrando que es un gran piloto.Pero casi se cargan su carrera nada más empezarla.No creo que ese riesgo lo tome Carlos con su hijo. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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