¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

116 Páginas V  « < 79 80 81 82 83 > »   
Reply to this topicStart new topic
> GP2/WORLD SERIES 3.5/F-3
Votos 5 V
daferf1
mensaje Jul 4 2010, 05:12 PM
Publicado: #1601


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 66
Desde: 20-October 08
Usuario No.: 6.312



Día amargo para Roberto Merhi en el trazado germano de Norisring. La segunda carrera de la F3 Euroseries fue un claro reflejo de lo que está siendo la temporada del español: Una salida genial le llevaba al liderato, un coche mediocre le hundía en la clasificación al final de la manga.

Y es que Roberto, que partía en cuarta posición, volvía a dejar claro de lo que es capaz, ya que se colocaba primero en los primeros compases de la prueba. A partir de ese momento, uno a uno, los pilotos de ART y Signature, iban llegando al español, superándolo irremisiblemente. Merhi, impotente con un coche que no le permitía ni siquiera defenderse en las largas rectas de Norisring, tenía que ceder.

Al final, uno de los que le venían cazando, Laine, le acababa golpeando por detrás. El monoplaza del español se calaba y el resto del pelotón superaba al castellonense, que en todo caso había perdido ya toda esperanza de un buen resultado.

Tras los resultados del fin de semana Roberto se descuelga en la general dejando muy cuesta arriba la consecución del título. "Es una pesadilla lo que estoy viviendo. Siento una impotencia total ante los acontecimientos. He salido muy bien, colocándome primero, pero era un espejismo, en cuanto los ART y Signature se han puesto a mi espalda, es que ni los he visto. No vamos a ninguna parte por este camino y con este coche. El título está prácticamente perdido", explicó Merhi.


Es una pena lo de este chico, creo que se tenia que plantear si seguir alli un año mas o dar el salto a otra competicion como WS o GP2, tiene mucho potencial pero alli no lo explota en condiciones, habra que esperar a ver que pasa, un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daferf1
mensaje Jul 4 2010, 05:30 PM
Publicado: #1602


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 66
Desde: 20-October 08
Usuario No.: 6.312



Albert Costa segundo en la segunda carrera, como comento un compañero tuvo problemas en una sus muñecas pero al parecer ya esta al 100% segun he leido, ya esta quinto en la clasificacion general


1 23 Sten PENTUS FORTEC MOTORSPORT 24 39:00.851 - 165.3
2 15 Albert COSTA EPSILON-EUSKADI 24 39:07.143 +6.292 165.5
3 3 Mikhail ALESHIN CARLIN 24 39:09.772 +8.921 165.6
4 12 Daniel ZAMPIERI PONS RACING 24 39:10.340 +9.489 165.3
5 17 Greg MANSELL COMTEC RACING 24 39:12.084 +11.233 164.9
6 8 Daniel RICCIARDO TECH 1 RACING 24 39:14.841 +13.990 165.1
7 27 Anton NEBYLITSKIY KMP RACING 24 39:15.374 +14.523 165.4
8 4 Jake ROSENZWEIG CARLIN 24 39:30.048 +29.197 163.8
9 7 Brendon HARTLEY TECH 1 RACING 24 39:30.390 +29.539 163.7
10 18 Stefano COLETTI COMTEC RACING 24 39:35.994 +35.143 164.5
11 5 Walter GRUBMULLER P1 MOTORSPORT 24 39:37.739 +36.888 164.0
12 10 Nelson PANCIATICI JUNIOR LOTUS RACING 24 39:40.247 +39.396 164.2
13 1 Nathanael BERTHON INTERNATIONAL DRACO RACING 24 39:41.040 +40.189 163.5
14 9 Daniil MOVE JUNIOR LOTUS RACING 24 39:41.689 +40.838 163.2
15 16 Keisuke KUNIMOTO EPSILON-EUSKADI 24 39:42.195 +41.344 164.4
16 2 Julian LEAL INTERNATIONAL DRACO RACING 24 39:43.031 +42.180 164.0
17 11 Federico LEO PONS RACING 24 39:44.232 +43.381 164.2
18 28 Victor GARCIA KMP RACING 24 39:44.685 +43.834 165.6
19 29 Bruno MENDEZ FHV INTERWETTEN.COM 24 40:05.459 +1:04.608 162.4
20 30 Sergio CANAMASAS FHV INTERWETTEN.COM 24 40:06.215 +1:05.364 162.2
21 6 Jan CHAROUZ P1 MOTORSPORT 24 40:13.208 +1:12.357 165.4
22 24 Jon LANCASTER FORTEC MOTORSPORT 21 40:10.455 3 Laps


1 RUS Mikhail ALESHIN 97
2 AUS Daniel RICCIARDO 86
3 EST Sten PENTUS 69
4 ARG Esteban GUERRIERI 58
5 ESP Albert COSTA 53
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jul 5 2010, 03:39 PM
Publicado: #1603


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Exclusive: First shot of new GP2 car

By Mark Glendenning Monday, July 5th 2010, 13:38 GMT



The new GP2 Series car, which will be used from the start of next year, has hit the track for the first time.

As AUTOSPORT's exclusive spy shot of the new GP2/11 car shows, it marks a radical visual departure from its predecessors.

The car will be raced in both the main and Asia Series, and was put through its paces by former GP2 racer Ben Hanley at the Magny-Cours club circuit on Monday morning.

The aerodynamic package of the car has been completely overhauled to bring it more into line with the current generation of Formula 1 cars.

Despite being visually very different, the basic chassis remains fundamentally the same apart from an enlarged driver head protection area.

This means that teams will have the option of either buying brand-new cars or having their current tubs modified to bring them up to spec.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/85014


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Jul 5 2010, 04:02 PM
Publicado: #1604


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Sauber con morro de virgin,jejeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Jul 5 2010, 05:32 PM
Publicado: #1605


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 431
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



Dejemoslo en HISPANIA mejorado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 19 2010, 06:02 PM
Publicado: #1606


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Vergne takes title with 12th win

By Ben Anderson Sunday, August 15th 2010, 15:50 GMT

Jean-Eric Vergne, Silverstone, British F3Jean-Eric Vergne became the first Frenchman to win the British Formula 3 championship by winning the 40-minute 'feature' race at Silverstone this afternoon.

The Red Bull junior led the race from start to finish from pole position to claim his 12th victory of the season, and the title.
(...)

http://www.autosport.com/news/report.php/id/85974

-------------------------------------------------------------------------------------------

No hemos comentado nada de este chico en la temporada, pero ha ganado el campeonato a falta de sies pruebas y sacándole más de 100 puntos al segundo clasificado, su compañero de equipo en Carlin.

Desde luego Red Bull tiene buena cantera.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daferf1
mensaje Aug 27 2010, 07:24 PM
Publicado: #1607


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 66
Desde: 20-October 08
Usuario No.: 6.312



buenas tardes chic@s, sabeis si retransmiten la gp3 y por donde se puede seguir?? algun enlace web?? gracias, un saludo.

aqui os cuelgo los libres de esta tarde de la gp3


1. Adrien Tambay Manor Racing 02:29.381 10
2. Nico Muller Jenzer Motorsport 02:29.940 11
3. Esteban Gutierrez ART Grand Prix 02:30.424 10
4. Adrian Quaife-Hobbs Manor Racing 02:30.465 12
5. Nigel Melker Mücke Motorsport 02:30.948 11
6. Roberto Merhi Atech CRS GP 02:31.394 10
7. Simon Trummer Jenzer Motorsport 02:31.592 12
8. Miki Monras MW Arden 02:31.683 12
9. Vittorio Ghirelli Atech CRS GP 02:31.805 12
10. Leonardo Cordeiro MW Arden 02:31.927 12
11. Robert Wickens Status Grand Prix 02:32.058 10
12. Oliver Oakes Atech CRS GP 02:32.064 11
13. Daniel Juncadella Tech 1 Racing 02:32.114 10
14. Stefano Coletti Tech 1 Racing 02:32.197 11
15. Dean Smith Carlin Motorsport 02:32.222 12
16. Michael Christensen MW Arden 02:32.235 12
17. Rio Haryanto Manor Racing 02:32.258 12
18. Antonio Felix da Costa Carlin Motorsport 02:32.308 11
19. Doru Sechelariu Tech 1 Racing 02:32.468 12
20. Renger van der Zande Mücke Motorsport 02:32.653 11
21. Josef Newgarden Carlin Motorsport 02:32.665 9
22. Tobias Hegewald Mücke Motorsport 02:32.776 11
23. Daniel Morad Status Grand Prix 02:32.848 10
24. Pal Varhaug Jenzer Motorsport 02:33.099 11
25. Mirko Bortolotti Addax Team 02:33.134 10
26. Ivan Lukashevich Status Grand Prix 02:33.319 11
27. Alexander Rossi ART Grand Prix 02:33.620 8
28. Pablo Sanchez Lopez Addax Team 02:34.787 9
29. Pedro Nunes ART Grand Prix 02:34.851 11
30. Felipe Guimaraes Addax Team 02:39.307 6
o
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 18 2010, 06:08 PM
Publicado: #1608


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Albert Costa de Epsilon ha quedado segundo en la primera carrera de Silverstone, tras la descalificación de Guerrieri. Vergne, que tras arrasar en la F3 Británica, ha ganado su primera carrera en las WSR en su segundo fin de semana. Ojo a Alguersuari...

EDITO: El motivo de la descalificación es que tenía una cinta adhesiva uniendo el morro con la parte del chasis que cubre las suspensiones, y aunque no era una reparación chapucilla, no se puede alegar porque es una descalificación técnica...

Pos Driver Team Time/Gap
1. Esteban Guerrieri ISR 45m55.743s
2. Jean-Eric Vergne Tech 1 + 1.651s
3. Albert Costa Epsilon Euskadi + 11.860s
4. Stefano Coletti Comtec + 19.657s
5. Nelson Panciatici Junior Lotus + 21.286s
6. Filip Salaquarda ISR + 22.283s
7. Mikhail Aleshin Carlin + 25.694s
8. Anton Nebylitskiy KMP + 26.249s
9. Victor Garcia KMP + 26.689s
10. Daniil Move Junior Lotus + 32.481s
11. Greg Mansell Comtec + 32.898s
12. Federico Leo Pons + 33.353s
13. Keisuke Kunimoto Epsilon Euskadi + 34.287s
14. Jon Lancaster Fortec + 36.154s
15. Jake Rosenzweig Carlin + 50.814s
16. Sten Pentus Fortec + 54.811s

Accidente espectacular en la salida http://www.youtube.com/watch?v=v6fEw3hShLQ...eature=youtu.be


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 18 2010, 07:21 PM
Publicado: #1609


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Aibaaaa que toñon más tonto laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Sep 18 2010, 08:42 PM
Publicado: #1610


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.563
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Muy mal muy mal.. yo la he visto por el 33 ("segundo canal de TV3"), y ha salido girando volante hacia la derecha y derrapando "en tracción" para tapar ese lado, y ni corto ni perezoso ha girado a izquierda para corregir sin dejar un poco de gas para solucionar el tema y que el coche traccionara bien (o poner recta la dirección e ir corrigendo claro..) con lo el cual la cola le ha querido adelatar hasta que se ha estampado con el de su izquierda..


Eso no me pasa ni a mi! tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 18 2010, 09:07 PM
Publicado: #1611


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



La primera vez que lo he visto he pensado que era la vuelta de calentamiento, no me podía creer el choque. blink.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 19 2010, 10:18 AM
Publicado: #1612


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.976
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Menudo piñazo y menuda salida que se marca el tio ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Sep 19 2010, 08:47 PM
Publicado: #1613


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



A ese que lo fiche Sauber para que le saque el máximo partido al coche......


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 19 2010, 08:51 PM
Publicado: #1614


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(ocko @ Sep 19 2010, 09:47 PM) *
A ese que lo fiche Sauber para que le saque el máximo partido al coche......

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Deberíamos hacer unas camisetas a lo "Fernando is faster than you" pero con la mítica frase: "We need know the real comparative car performance"


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 11 2010, 10:00 PM
Publicado: #1615


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Bueno, como bien sabréis, este fin de semana ha finalizado un igualadísimo campeonato de World Series, donde Aleshin se ha impuesto a Ricciardo por tan sólo dos puntos. Si lo analizamos friamente, Aleshin ha ganado por veteranía, son ya muchos años en estas categorías. ¿Por qué no ha sacado la casta hasta ahora? ¿no supo aguantar la presión del Red Bull Junior Team?, quien sabe. Lo que si está claro es que ha vencido a un piloto emergente llamado Daniel Ricciardo, que junto con Jean Eric Vergne (campeón del British F3 con más de 100 puntos de ventaja y en sus escasas apariciones en World Series ha logrado grandes resultados, aupándose hasta la octava plaza de la general) demuestran que son el claro futuro de Red Bull y pilotos con pasaporte directo a F1. Ya pueden espabilar Buemi y Alguersuari si quieren seguir ahí, que ellos en categorías inferiores no arrasaron de la forma en la que arrasan Ricciardo y Vergne.
Ahora bien, si hay un campeón moral ese es Esteban Guerrieri. No corrió en Mónaco por problemas económicos y no lo hizo en Hungría porque el equipo no participó. Le descalificaron tras ser primero en una carrera y aún así ha peleado hasta el final. Otro gran piloto que se hecha a perder porque nadie en el pasado ha apostado por él.

En cuanto a la actuación española, sublime Albert Costa. En su primer año un quinto puesto en la general nos hacen tener esperanzas en un futuro que ahora parece poco halagüeño (A Clos le falta ese puntito y a Merhi le veo estancado). El caso de Albert Costa es también preocupante ya que el mensaje que se da es que hay que salir fuera a triunfar. En España parece que algo cojea, y prueba de ello es que Bruno Méndez, tras ganar el European F3 Open (antigua F3 Española), apenas se le ha visto en World Series, sólo cinco puntos. Al igual que Víctor García, que ha llegado sin realmente hacer nada destacable ni en España ni en Gran Bretaña. Sergio Canamasas no ha podido ni puntuar.

En cuanto a los equipos españoles, es un honor que Pons haya acogido a un piloto de la escuela Ferrari como es Daniel Zampieri. Aún así ha estado donde se esperaba de ellos.
En cuanto a Epsilon, un año más certifican que sus resultados no logran estar acordes con sus grandes instalaciones.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daferf1
mensaje Oct 14 2010, 07:48 PM
Publicado: #1616


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 66
Desde: 20-October 08
Usuario No.: 6.312



CITA(ABCV @ Oct 11 2010, 11:00 PM) *
En cuanto a Epsilon, un año más certifican que sus resultados no logran estar acordes con sus grandes instalaciones.


totalmente de acuerdo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daferf1
mensaje Oct 14 2010, 08:00 PM
Publicado: #1617


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 66
Desde: 20-October 08
Usuario No.: 6.312



aporto como curiosidad, roberto merhi y miki monras estan haciendo test en la gp3 con la escuderia ADDAX, monras he estado un dia de prueba y merhi ayer y hoy, a monras no le he seguido mucho por tanto me abstengo de hablar de el, a merhi si y como dice un compañero se esta quedando estancado, espero que tenga suerte y lo de ADDAX sea mas que unos test, creo que seria un soplo de aire fresco en su carrera.

un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 14 2010, 10:34 PM
Publicado: #1618


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



¿Y la fractura de muñeca de Costa que le lastró hasta mediados de años? Mejor no la comentamos no? Que jachondos sois algunos.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 14 2010, 10:40 PM
Publicado: #1619


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(monza2001 @ Oct 14 2010, 11:34 PM) *
¿Y la fractura de muñeca de Costa que le lastró hasta mediados de años? Mejor no la comentamos no? Que jachondos sois algunos.

Y luego estuvo en un GP con una gripe de caballo..


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Nov 11 2010, 09:16 PM
Publicado: #1620


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.563
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Vietoris no correrá en Abu Dhabi

Racing Engineering lamenta anunciar que su piloto, el alemán Christian vietoris, no podrá competir en Abu Dhabi en la última ronda del campeonato 2010 de la GP2. El debutante de Racing Engineering fue trasladado al hospital para un reconocimiento el jueves por a priemra hora de la tarde y se le operará de apendicitis esta tarde/noche.

Sus mecánicos en Racing Engineering echarán de menos a Christian, y le desean una rápida recuperación.

Mañana por la mañana, Racing Engineering anunciará más información con respecto a este asunto.

Racing Engineering lamenta anunciar que su piloto, el alemán Christian vietoris, no podrá competir en Abu Dhabi en la última ronda del campeonato 2010 de la GP2. El debutante de Racing Engineering fue trasladado al hospital para un reconocimiento el jueves por a priemra hora de la tarde y se le operará de apendicitis esta tarde/noche.

Sus mecánicos en Racing Engineering echarán de menos a Christian, y le desean una rápida recuperación.

Mañana por la mañana, Racing Engineering anunciará más información con respecto a este asunto.

http://www.racing-engineering.com/modules....cle&sid=335
Go to the top of the page
 
+Quote Post

116 Páginas V  « < 79 80 81 82 83 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th May 2025 - 08:23 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022