BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1601
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 20-October 08 Usuario No.: 6.312 ![]() |
Día amargo para Roberto Merhi en el trazado germano de Norisring. La segunda carrera de la F3 Euroseries fue un claro reflejo de lo que está siendo la temporada del español: Una salida genial le llevaba al liderato, un coche mediocre le hundía en la clasificación al final de la manga.
Y es que Roberto, que partía en cuarta posición, volvía a dejar claro de lo que es capaz, ya que se colocaba primero en los primeros compases de la prueba. A partir de ese momento, uno a uno, los pilotos de ART y Signature, iban llegando al español, superándolo irremisiblemente. Merhi, impotente con un coche que no le permitía ni siquiera defenderse en las largas rectas de Norisring, tenía que ceder. Al final, uno de los que le venían cazando, Laine, le acababa golpeando por detrás. El monoplaza del español se calaba y el resto del pelotón superaba al castellonense, que en todo caso había perdido ya toda esperanza de un buen resultado. Tras los resultados del fin de semana Roberto se descuelga en la general dejando muy cuesta arriba la consecución del título. "Es una pesadilla lo que estoy viviendo. Siento una impotencia total ante los acontecimientos. He salido muy bien, colocándome primero, pero era un espejismo, en cuanto los ART y Signature se han puesto a mi espalda, es que ni los he visto. No vamos a ninguna parte por este camino y con este coche. El título está prácticamente perdido", explicó Merhi. Es una pena lo de este chico, creo que se tenia que plantear si seguir alli un año mas o dar el salto a otra competicion como WS o GP2, tiene mucho potencial pero alli no lo explota en condiciones, habra que esperar a ver que pasa, un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
#1602
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 20-October 08 Usuario No.: 6.312 ![]() |
Albert Costa segundo en la segunda carrera, como comento un compañero tuvo problemas en una sus muñecas pero al parecer ya esta al 100% segun he leido, ya esta quinto en la clasificacion general
1 23 Sten PENTUS FORTEC MOTORSPORT 24 39:00.851 - 165.3 2 15 Albert COSTA EPSILON-EUSKADI 24 39:07.143 +6.292 165.5 3 3 Mikhail ALESHIN CARLIN 24 39:09.772 +8.921 165.6 4 12 Daniel ZAMPIERI PONS RACING 24 39:10.340 +9.489 165.3 5 17 Greg MANSELL COMTEC RACING 24 39:12.084 +11.233 164.9 6 8 Daniel RICCIARDO TECH 1 RACING 24 39:14.841 +13.990 165.1 7 27 Anton NEBYLITSKIY KMP RACING 24 39:15.374 +14.523 165.4 8 4 Jake ROSENZWEIG CARLIN 24 39:30.048 +29.197 163.8 9 7 Brendon HARTLEY TECH 1 RACING 24 39:30.390 +29.539 163.7 10 18 Stefano COLETTI COMTEC RACING 24 39:35.994 +35.143 164.5 11 5 Walter GRUBMULLER P1 MOTORSPORT 24 39:37.739 +36.888 164.0 12 10 Nelson PANCIATICI JUNIOR LOTUS RACING 24 39:40.247 +39.396 164.2 13 1 Nathanael BERTHON INTERNATIONAL DRACO RACING 24 39:41.040 +40.189 163.5 14 9 Daniil MOVE JUNIOR LOTUS RACING 24 39:41.689 +40.838 163.2 15 16 Keisuke KUNIMOTO EPSILON-EUSKADI 24 39:42.195 +41.344 164.4 16 2 Julian LEAL INTERNATIONAL DRACO RACING 24 39:43.031 +42.180 164.0 17 11 Federico LEO PONS RACING 24 39:44.232 +43.381 164.2 18 28 Victor GARCIA KMP RACING 24 39:44.685 +43.834 165.6 19 29 Bruno MENDEZ FHV INTERWETTEN.COM 24 40:05.459 +1:04.608 162.4 20 30 Sergio CANAMASAS FHV INTERWETTEN.COM 24 40:06.215 +1:05.364 162.2 21 6 Jan CHAROUZ P1 MOTORSPORT 24 40:13.208 +1:12.357 165.4 22 24 Jon LANCASTER FORTEC MOTORSPORT 21 40:10.455 3 Laps 1 RUS Mikhail ALESHIN 97 2 AUS Daniel RICCIARDO 86 3 EST Sten PENTUS 69 4 ARG Esteban GUERRIERI 58 5 ESP Albert COSTA 53 |
|
|
![]()
Publicado:
#1603
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Exclusive: First shot of new GP2 car
By Mark Glendenning Monday, July 5th 2010, 13:38 GMT ![]() The new GP2 Series car, which will be used from the start of next year, has hit the track for the first time. As AUTOSPORT's exclusive spy shot of the new GP2/11 car shows, it marks a radical visual departure from its predecessors. The car will be raced in both the main and Asia Series, and was put through its paces by former GP2 racer Ben Hanley at the Magny-Cours club circuit on Monday morning. The aerodynamic package of the car has been completely overhauled to bring it more into line with the current generation of Formula 1 cars. Despite being visually very different, the basic chassis remains fundamentally the same apart from an enlarged driver head protection area. This means that teams will have the option of either buying brand-new cars or having their current tubs modified to bring them up to spec. http://www.autosport.com/news/report.php/id/85014 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1604
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Sauber con morro de virgin,jejeje
|
|
|
![]()
Publicado:
#1605
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Dejemoslo en HISPANIA mejorado
|
|
|
![]()
Publicado:
#1606
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Vergne takes title with 12th win
By Ben Anderson Sunday, August 15th 2010, 15:50 GMT Jean-Eric Vergne, Silverstone, British F3Jean-Eric Vergne became the first Frenchman to win the British Formula 3 championship by winning the 40-minute 'feature' race at Silverstone this afternoon. The Red Bull junior led the race from start to finish from pole position to claim his 12th victory of the season, and the title. (...) http://www.autosport.com/news/report.php/id/85974 ------------------------------------------------------------------------------------------- No hemos comentado nada de este chico en la temporada, pero ha ganado el campeonato a falta de sies pruebas y sacándole más de 100 puntos al segundo clasificado, su compañero de equipo en Carlin. Desde luego Red Bull tiene buena cantera. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1607
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 20-October 08 Usuario No.: 6.312 ![]() |
buenas tardes chic@s, sabeis si retransmiten la gp3 y por donde se puede seguir?? algun enlace web?? gracias, un saludo.
aqui os cuelgo los libres de esta tarde de la gp3 1. Adrien Tambay Manor Racing 02:29.381 10 2. Nico Muller Jenzer Motorsport 02:29.940 11 3. Esteban Gutierrez ART Grand Prix 02:30.424 10 4. Adrian Quaife-Hobbs Manor Racing 02:30.465 12 5. Nigel Melker Mücke Motorsport 02:30.948 11 6. Roberto Merhi Atech CRS GP 02:31.394 10 7. Simon Trummer Jenzer Motorsport 02:31.592 12 8. Miki Monras MW Arden 02:31.683 12 9. Vittorio Ghirelli Atech CRS GP 02:31.805 12 10. Leonardo Cordeiro MW Arden 02:31.927 12 11. Robert Wickens Status Grand Prix 02:32.058 10 12. Oliver Oakes Atech CRS GP 02:32.064 11 13. Daniel Juncadella Tech 1 Racing 02:32.114 10 14. Stefano Coletti Tech 1 Racing 02:32.197 11 15. Dean Smith Carlin Motorsport 02:32.222 12 16. Michael Christensen MW Arden 02:32.235 12 17. Rio Haryanto Manor Racing 02:32.258 12 18. Antonio Felix da Costa Carlin Motorsport 02:32.308 11 19. Doru Sechelariu Tech 1 Racing 02:32.468 12 20. Renger van der Zande Mücke Motorsport 02:32.653 11 21. Josef Newgarden Carlin Motorsport 02:32.665 9 22. Tobias Hegewald Mücke Motorsport 02:32.776 11 23. Daniel Morad Status Grand Prix 02:32.848 10 24. Pal Varhaug Jenzer Motorsport 02:33.099 11 25. Mirko Bortolotti Addax Team 02:33.134 10 26. Ivan Lukashevich Status Grand Prix 02:33.319 11 27. Alexander Rossi ART Grand Prix 02:33.620 8 28. Pablo Sanchez Lopez Addax Team 02:34.787 9 29. Pedro Nunes ART Grand Prix 02:34.851 11 30. Felipe Guimaraes Addax Team 02:39.307 6 o |
|
|
![]()
Publicado:
#1608
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Albert Costa de Epsilon ha quedado segundo en la primera carrera de Silverstone, tras la descalificación de Guerrieri. Vergne, que tras arrasar en la F3 Británica, ha ganado su primera carrera en las WSR en su segundo fin de semana. Ojo a Alguersuari...
EDITO: El motivo de la descalificación es que tenía una cinta adhesiva uniendo el morro con la parte del chasis que cubre las suspensiones, y aunque no era una reparación chapucilla, no se puede alegar porque es una descalificación técnica... Pos Driver Team Time/Gap 2. Jean-Eric Vergne Tech 1 + 1.651s 3. Albert Costa Epsilon Euskadi + 11.860s 4. Stefano Coletti Comtec + 19.657s 5. Nelson Panciatici Junior Lotus + 21.286s 6. Filip Salaquarda ISR + 22.283s 7. Mikhail Aleshin Carlin + 25.694s 8. Anton Nebylitskiy KMP + 26.249s 9. Victor Garcia KMP + 26.689s 10. Daniil Move Junior Lotus + 32.481s 11. Greg Mansell Comtec + 32.898s 12. Federico Leo Pons + 33.353s 13. Keisuke Kunimoto Epsilon Euskadi + 34.287s 14. Jon Lancaster Fortec + 36.154s 15. Jake Rosenzweig Carlin + 50.814s 16. Sten Pentus Fortec + 54.811s Accidente espectacular en la salida http://www.youtube.com/watch?v=v6fEw3hShLQ...eature=youtu.be -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1609
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Aibaaaa que toñon más tonto
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1610
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Muy mal muy mal.. yo la he visto por el 33 ("segundo canal de TV3"), y ha salido girando volante hacia la derecha y derrapando "en tracción" para tapar ese lado, y ni corto ni perezoso ha girado a izquierda para corregir sin dejar un poco de gas para solucionar el tema y que el coche traccionara bien (o poner recta la dirección e ir corrigendo claro..) con lo el cual la cola le ha querido adelatar hasta que se ha estampado con el de su izquierda..
Eso no me pasa ni a mi! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1611
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La primera vez que lo he visto he pensado que era la vuelta de calentamiento, no me podía creer el choque.
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1612
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.976 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Menudo piñazo y menuda salida que se marca el tio
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1613
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
A ese que lo fiche Sauber para que le saque el máximo partido al coche......
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#1614
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
A ese que lo fiche Sauber para que le saque el máximo partido al coche...... ![]() ![]() ![]() ![]() Deberíamos hacer unas camisetas a lo "Fernando is faster than you" pero con la mítica frase: "We need know the real comparative car performance" -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1615
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bueno, como bien sabréis, este fin de semana ha finalizado un igualadísimo campeonato de World Series, donde Aleshin se ha impuesto a Ricciardo por tan sólo dos puntos. Si lo analizamos friamente, Aleshin ha ganado por veteranía, son ya muchos años en estas categorías. ¿Por qué no ha sacado la casta hasta ahora? ¿no supo aguantar la presión del Red Bull Junior Team?, quien sabe. Lo que si está claro es que ha vencido a un piloto emergente llamado Daniel Ricciardo, que junto con Jean Eric Vergne (campeón del British F3 con más de 100 puntos de ventaja y en sus escasas apariciones en World Series ha logrado grandes resultados, aupándose hasta la octava plaza de la general) demuestran que son el claro futuro de Red Bull y pilotos con pasaporte directo a F1. Ya pueden espabilar Buemi y Alguersuari si quieren seguir ahí, que ellos en categorías inferiores no arrasaron de la forma en la que arrasan Ricciardo y Vergne.
Ahora bien, si hay un campeón moral ese es Esteban Guerrieri. No corrió en Mónaco por problemas económicos y no lo hizo en Hungría porque el equipo no participó. Le descalificaron tras ser primero en una carrera y aún así ha peleado hasta el final. Otro gran piloto que se hecha a perder porque nadie en el pasado ha apostado por él. En cuanto a la actuación española, sublime Albert Costa. En su primer año un quinto puesto en la general nos hacen tener esperanzas en un futuro que ahora parece poco halagüeño (A Clos le falta ese puntito y a Merhi le veo estancado). El caso de Albert Costa es también preocupante ya que el mensaje que se da es que hay que salir fuera a triunfar. En España parece que algo cojea, y prueba de ello es que Bruno Méndez, tras ganar el European F3 Open (antigua F3 Española), apenas se le ha visto en World Series, sólo cinco puntos. Al igual que Víctor García, que ha llegado sin realmente hacer nada destacable ni en España ni en Gran Bretaña. Sergio Canamasas no ha podido ni puntuar. En cuanto a los equipos españoles, es un honor que Pons haya acogido a un piloto de la escuela Ferrari como es Daniel Zampieri. Aún así ha estado donde se esperaba de ellos. En cuanto a Epsilon, un año más certifican que sus resultados no logran estar acordes con sus grandes instalaciones. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1616
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 20-October 08 Usuario No.: 6.312 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1617
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 20-October 08 Usuario No.: 6.312 ![]() |
aporto como curiosidad, roberto merhi y miki monras estan haciendo test en la gp3 con la escuderia ADDAX, monras he estado un dia de prueba y merhi ayer y hoy, a monras no le he seguido mucho por tanto me abstengo de hablar de el, a merhi si y como dice un compañero se esta quedando estancado, espero que tenga suerte y lo de ADDAX sea mas que unos test, creo que seria un soplo de aire fresco en su carrera.
un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
#1618
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿Y la fractura de muñeca de Costa que le lastró hasta mediados de años? Mejor no la comentamos no? Que jachondos sois algunos.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1619
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
¿Y la fractura de muñeca de Costa que le lastró hasta mediados de años? Mejor no la comentamos no? Que jachondos sois algunos. Y luego estuvo en un GP con una gripe de caballo.. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1620
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Vietoris no correrá en Abu Dhabi
Racing Engineering lamenta anunciar que su piloto, el alemán Christian vietoris, no podrá competir en Abu Dhabi en la última ronda del campeonato 2010 de la GP2. El debutante de Racing Engineering fue trasladado al hospital para un reconocimiento el jueves por a priemra hora de la tarde y se le operará de apendicitis esta tarde/noche. Sus mecánicos en Racing Engineering echarán de menos a Christian, y le desean una rápida recuperación. Mañana por la mañana, Racing Engineering anunciará más información con respecto a este asunto. Racing Engineering lamenta anunciar que su piloto, el alemán Christian vietoris, no podrá competir en Abu Dhabi en la última ronda del campeonato 2010 de la GP2. El debutante de Racing Engineering fue trasladado al hospital para un reconocimiento el jueves por a priemra hora de la tarde y se le operará de apendicitis esta tarde/noche. Sus mecánicos en Racing Engineering echarán de menos a Christian, y le desean una rápida recuperación. Mañana por la mañana, Racing Engineering anunciará más información con respecto a este asunto. http://www.racing-engineering.com/modules....cle&sid=335 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th May 2025 - 08:30 PM |