¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

20 Páginas V  « < 16 17 18 19 20 >  
Reply to this topicStart new topic
> PORRA: ESCUDERÍAS 2010, Inscripción y modificación de las escuderías de la porra
¿QUE OPINAS DE LA NUEVA WEB DE LA FIP www.fip-online.es?
total de votos: 57
Los Invitados no pueden votar 
Super Amigui
mensaje Sep 7 2010, 06:37 PM
Publicado: #341


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 174
Desde: 11-March 08
De: Japan
Usuario No.: 5.959



NOTA DE PRENSA DE SUPER AMIGUI CON MOTIVO DEL GP DE ITALIA

Si hace poco, en el pasado GP de Hungría, nuestra escudería estaba de celebración por disputarse su GP número 50, así como el GP 50 de nuestra segunda piloto Tora_Takagi, que tuvo el valor añadido de servir para conseguir el liderazgo en Escuderías, este fin de semana, con el motivo del GP de Italia, nuestra escudería vuelve a estar de celebraciones:

- En primer lugar, nuestro piloto de pruebas Shojin hoy celebra su cumpleaños, para lo cual todo el personal de la escudería le ha organizado una celebración especial: las mecánico-amigas-fans de Tora_Takagi se han desplazado desde Chile y han servido deliciosas empanadas chilenas durante la comida (mmmm... riquísimas!!).

- En segundo lugar, lo más importante, resulta que el próximo fin de semana, coincidiendo justamente con el GP de Italia, la escudería celebra su tercer aniversario. Es por ello que todo el personal se encuentra concentrado en Monza para, entre celebración y celebración, disputar el GP.

La buena noticia es que Mari ya ha regresado de sus vacaciones, pero la mala es que nuestros mecánicos también están por allá. Esperemos que entre celebración y celebración nuestros pilotos no estén demasiado resacosos y puedan afrontar un GP tan decisivo e importante.

Como primera medida, se han enviado unos cuantos jamones y empanadas chilenas a los Eclipse para ver si, tras comerse tan deliciosos manjares, sus monoplazas pesan más laugh.gif .


--------------------
*** SUPER AMIGUI ***
--- PORRA PDLR --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: --------
2021: 5º. 2022:3º. 2023: 4º. 2024: 2º.
GGPP GANADOS: TURQUÍA 2021; EMILIA ROMAGNA 2022; MIAMI 2023; QATAR 2023
AUSTRALIA 2024; CATALUNYA 2024; BRASIL 2024; LAS VEGAS 2024
SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2024

--- PORRA FIP --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: ----------
2007: 15º. 2008: 12º. 2009: 4º. 2010: 7º. 2011: 1º.
2012: 9º. 2013: 8º. 2014: 7º. 2015: 2º. 2016: 1º.
2017: 11º. 2018: 7º. 2019: 4º.
GGPP GANADOS: HUNGRÍA 2008; BÉLGICA 2011, 2015; ABU DHABI 2014, 2019;
   MALASIA 2015; CHINA 2015, 2016; CANADÁ 2015, 2016, 2019; AUSTRIA 2016, 2020;
  ITALIA 2016; SINGAPUR 2016; MÉXICO 2016; BRASIL 2016; TURQUÍA 2020
CAMPEONES DEL MUNDO 2011, 2016
SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2015
Número 1 Ranking FIP 2016
2 estrellas FIP.
-----------------------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 11 2010, 12:02 PM
Publicado: #342


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues segun el foro, hoy cumple 3 añitos Super Amigui


FELICIDADES wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Super Amigui
mensaje Sep 13 2010, 05:43 AM
Publicado: #343


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 174
Desde: 11-March 08
De: Japan
Usuario No.: 5.959



Extracto de la página web de nuestra escudería:


CR?NICA DE LA ACTUACI?N DE SUPER AMIGUI EN EL GP DE ITALIA

En Italia hemos podido ver un GP bastante entretenido, con algunas sorpresas por errores en el set-up del monoplaza o por otros motivos. La lucha Alonso-Button ha sido muy interesante. De la Rosa ha hecho lo que ha podido con un monoplaza que no se adaptaba al trazado.

En la porra, los participantes que han apostado por Alonso han sido los que, tras sufrir un buen rato, han podido llevarse la mayor puntuación, mientras que los que habían pronosticado un dominio de Hamilton han visto como sus esperanzas de remontada se iban a pique en la primera vuelta. Esto ha motivado muchos cambios en la clasificación general.

Victoria de Elec, de Tek Roski Point, seguido a un punto por loboiberico, mariaansj, jabali, _GaIzKa_, ROCKY33 y zinotz_pdlr. Gracias a este excelente resultado, loboiberico y ROCKY33 se mantienen en la lucha por el título de la clasificación individual. En escuderías, gracias a los buenos resultados conseguidos por sus pilotos, victoria ex-aequo de Bellota Mecanica y Tek Rosqui Point, seguidos por los Grip y Dabutti, a un punto, mientras que el resto de participantes los siguen a gran distancia. Esto también ha provocado un cambio en el liderazgo, ya que Super Amigui ha tenido que ceder, por medio punto, ante los Bellota, y Nakapijama se pone en tercer puesto, mientras que Eclipse pasa a la cuarta posición. Todos ellos separados por menos de dos puntos.

Nuestra escudería amiga Super Laguna, gracias a la actuación de zinotz_pdlr, ha hecho un papel bastante bueno, quedando en la posición 13, con 3.5 puntos.

De todo ello se deduce que el papel realizado por nuestra escudería ha sido desastroso. Pero veamos las causas de la debacle vivida en Italia:

Esta semana hemos tenido una serie de celebraciones, ya que ha habido, en primer lugar, el cumpleaños de nuestro piloto de pruebas ShoJin, unido a que el sábado, el día de la calificación, se cumplía el tercer aniversario de nuestra propia escudería. Es por ello que durante los entrenos del viernes, nuestros mecánicos estaban más concentrados en preparar la celebración que en el set-up del monoplaza.

En la calificación del sábado, nuestros pilotos no pudieron participar, y la causa fue, obviamente, culpa de los mecánicos. Resulta que para conmemorar el aniversario de nuestra escudería, habíamos encargado una gran pegatina con un precioso logotipo especial para poner en nuestro monoplaza. Y también habíamos encargado un pastel monumental de chocolate para invitar al resto de escuderías, empezando por Star Apellos, con Tenista al frente, a la celebración. Nuestros mecánicos fueron a la imprenta y a la pastelería a encargar el logo y el pastel, respectivamente. Pero se confundieron de papeles y en la imprenta dieron las especificaciones del pastel y en la pastelería el diseño de logo. Como resultado, en la imprenta nos hicieron a todo color un logo gigante que ponía "37 Kg de harina, 12 Kg de azúcar, 6 Kg de chocolate, 9 litros de agua.... "etc. y lo malo es que los mecánicos pegaron este logotipo en los monoplazas. Obviamente, para ahorrarse el bochorno de salir con esto pegado en el capó, ambos pilotos se negaron a salir. Mari se tuvo que pasar toda la tarde tratando de arrancar como pudo el dichoso adhesivo del monoplaza.

¿Y qué ocurrió con el logo auténtico que entregaron en la pastelería? Bueno, pues ahora parece que adorna el mostrador de la misma e incluso han diseñado un pastel con este logo y que tiene un gran éxito, pero nosotros nos quedamos sin pastel y sin fiesta. En cambio, los de la pastelería parece que se van a forrar gracias a esto.

Después de este bochornoso espectáculo, la escudería decidió abandonar el circuito antes de terminar la Q1, excepto Mari (que estaba atareada peleándose con el maldito adhesivo), e ir todos a un restaurante, en concreto a "La tasca de los vinos de Kuala Lumpur" a emborracharse para olvidar celebrar el aniversario.

El domingo salíamos desde las últimas posiciones, y descubrimos que los monoplazas de Eclipse, que salían justo delante de los nuestros, tenían exactamente las mismas configuraciones aerodinámicas que los nuestros, qué raro. En la salida, conseguimos adelantarles, pero ya se vio que nuestros monoplazas iban lentos, por culpa de no haberlos podido dejar a punto, con los reglajes que tocaban. Así pues, a lo largo de la carrera mantuvimos una lucha muy dura con Aerokkinen y DocZ, y tanto nuestros pilotos como ellos consiguieron entrar por los pelos en la zona de puntos, pero muy descolgados. Destacar en la vuelta 1 un incidente entre tekio, Moebius y Gargamel, que dejó a los tres fuera de la pista, y privó a sus respectivas escuderías de conseguir un mejor resultado, mala suerte. No obstante, esto permitió al de Horo Rosso conseguir un gran triunfo al lograr fugarse con las mecánicas de Tora_Takagi (que estaban por allí con motivo de las celebraciones), a un sitio desconocido y dejar solos a los inútiles de los mecánicos.

A ver si en Singapur, pasadas todas las celebraciones, la escudería consigue recuperar la concentración. Lo bueno es que, al no ser líderes, ya nadie se fijará en nosotros y volveremos a ser los de siempre (para alegría para nuestros mecánicos y para desgracia para nuestros pilotos).


--------------------
*** SUPER AMIGUI ***
--- PORRA PDLR --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: --------
2021: 5º. 2022:3º. 2023: 4º. 2024: 2º.
GGPP GANADOS: TURQUÍA 2021; EMILIA ROMAGNA 2022; MIAMI 2023; QATAR 2023
AUSTRALIA 2024; CATALUNYA 2024; BRASIL 2024; LAS VEGAS 2024
SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2024

--- PORRA FIP --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: ----------
2007: 15º. 2008: 12º. 2009: 4º. 2010: 7º. 2011: 1º.
2012: 9º. 2013: 8º. 2014: 7º. 2015: 2º. 2016: 1º.
2017: 11º. 2018: 7º. 2019: 4º.
GGPP GANADOS: HUNGRÍA 2008; BÉLGICA 2011, 2015; ABU DHABI 2014, 2019;
   MALASIA 2015; CHINA 2015, 2016; CANADÁ 2015, 2016, 2019; AUSTRIA 2016, 2020;
  ITALIA 2016; SINGAPUR 2016; MÉXICO 2016; BRASIL 2016; TURQUÍA 2020
CAMPEONES DEL MUNDO 2011, 2016
SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2015
Número 1 Ranking FIP 2016
2 estrellas FIP.
-----------------------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Sep 14 2010, 10:50 AM
Publicado: #344


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



Vamos que si el campeonato acabara hoy, nos llevaríamos otra vez casi todos los premios. Yo creía que con la entrada de nuevos equipos la cosa estaría más reñida, habrá que centrarse en el campeonato de escuderías que es el único que falta en nuestras vitrinas.

Por supuesto que nuestras estrategías ganadoras irán para APR y sobretodo para Rocky33, pero nuestro principal objetivo desde principio de temporada sigue siendo el campeonato de constructores, me gusta mucho el puntito ese que aparece en las clasificaciones junto a los campeones y quiero que mis Bellotos la lleven todos y no sólo BabySchumi.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ShoJin
mensaje Sep 23 2010, 04:08 PM
Publicado: #345


Piloto de pruebas de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 529
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 6.074



CURIOSIDAD: LA PORRA DE LA PUNTUALIDAD. RESUMEN DEL GP DE ITALIA.

Un GP más seguimos con esta pequeña curiosidad, esta vez con los resultados y clasificación tras el GP de Italia.

En el apartado individual, victoria de Bitter, seguido por Takuma_Sato y Tora_Takagi. A pesar de ello, el líder Croco sigue distanciándose de sus inmediatos perseguidores y a este paso pronto ya será matemáticamente el más puntual (y por fin podrá hacer compañía a Nivola y enviar el post el último laugh.gif ). Destacar también que el actual campeón, jonrodriguez, ya ocupa la cuarta posición.


En escuderías, victoria de Super Amigui, que les sirve para situarse terceros en la clasificación general. No obstante, los líderes SRZ-507 aumentan la distancia respecto a Castell y empiezan a acariciar el campeonato. UBS Porsche y Super Laguna también están bien situados y pueden disputarles el segundo puesto a los Castell.

Podéis encontrar la clasificación completa en la web de nuestra escudería.



--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 23 2010, 08:20 PM
Publicado: #346


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Super Amigui @ Sep 13 2010, 06:43 AM) *
Extracto de la página web de nuestra escudería:


CR?NICA DE LA ACTUACI?N DE SUPER AMIGUI EN EL GP DE ITALIA

En Italia hemos podido ver un GP bastante entretenido, con algunas sorpresas por errores en el set-up del monoplaza o por otros motivos. La lucha Alonso-Button ha sido muy interesante. De la Rosa ha hecho lo que ha podido con un monoplaza que no se adaptaba al trazado.

En la porra, los participantes que han apostado por Alonso han sido los que, tras sufrir un buen rato, han podido llevarse la mayor puntuación, mientras que los que habían pronosticado un dominio de Hamilton han visto como sus esperanzas de remontada se iban a pique en la primera vuelta. Esto ha motivado muchos cambios en la clasificación general.

Victoria de Elec, de Tek Roski Point, seguido a un punto por loboiberico, mariaansj, jabali, _GaIzKa_, ROCKY33 y zinotz_pdlr. Gracias a este excelente resultado, loboiberico y ROCKY33 se mantienen en la lucha por el título de la clasificación individual. En escuderías, gracias a los buenos resultados conseguidos por sus pilotos, victoria ex-aequo de Bellota Mecanica y Tek Rosqui Point, seguidos por los Grip y Dabutti, a un punto, mientras que el resto de participantes los siguen a gran distancia. Esto también ha provocado un cambio en el liderazgo, ya que Super Amigui ha tenido que ceder, por medio punto, ante los Bellota, y Nakapijama se pone en tercer puesto, mientras que Eclipse pasa a la cuarta posición. Todos ellos separados por menos de dos puntos.

Nuestra escudería amiga Super Laguna, gracias a la actuación de zinotz_pdlr, ha hecho un papel bastante bueno, quedando en la posición 13, con 3.5 puntos.

De todo ello se deduce que el papel realizado por nuestra escudería ha sido desastroso. Pero veamos las causas de la debacle vivida en Italia:

Esta semana hemos tenido una serie de celebraciones, ya que ha habido, en primer lugar, el cumpleaños de nuestro piloto de pruebas ShoJin, unido a que el sábado, el día de la calificación, se cumplía el tercer aniversario de nuestra propia escudería. Es por ello que durante los entrenos del viernes, nuestros mecánicos estaban más concentrados en preparar la celebración que en el set-up del monoplaza.

En la calificación del sábado, nuestros pilotos no pudieron participar, y la causa fue, obviamente, culpa de los mecánicos. Resulta que para conmemorar el aniversario de nuestra escudería, habíamos encargado una gran pegatina con un precioso logotipo especial para poner en nuestro monoplaza. Y también habíamos encargado un pastel monumental de chocolate para invitar al resto de escuderías, empezando por Star Apellos, con Tenista al frente, a la celebración. Nuestros mecánicos fueron a la imprenta y a la pastelería a encargar el logo y el pastel, respectivamente. Pero se confundieron de papeles y en la imprenta dieron las especificaciones del pastel y en la pastelería el diseño de logo. Como resultado, en la imprenta nos hicieron a todo color un logo gigante que ponía "37 Kg de harina, 12 Kg de azúcar, 6 Kg de chocolate, 9 litros de agua.... "etc. y lo malo es que los mecánicos pegaron este logotipo en los monoplazas. Obviamente, para ahorrarse el bochorno de salir con esto pegado en el capó, ambos pilotos se negaron a salir. Mari se tuvo que pasar toda la tarde tratando de arrancar como pudo el dichoso adhesivo del monoplaza.

¿Y qué ocurrió con el logo auténtico que entregaron en la pastelería? Bueno, pues ahora parece que adorna el mostrador de la misma e incluso han diseñado un pastel con este logo y que tiene un gran éxito, pero nosotros nos quedamos sin pastel y sin fiesta. En cambio, los de la pastelería parece que se van a forrar gracias a esto.

Después de este bochornoso espectáculo, la escudería decidió abandonar el circuito antes de terminar la Q1, excepto Mari (que estaba atareada peleándose con el maldito adhesivo), e ir todos a un restaurante, en concreto a "La tasca de los vinos de Kuala Lumpur" a emborracharse para olvidar celebrar el aniversario.

El domingo salíamos desde las últimas posiciones, y descubrimos que los monoplazas de Eclipse, que salían justo delante de los nuestros, tenían exactamente las mismas configuraciones aerodinámicas que los nuestros, qué raro. En la salida, conseguimos adelantarles, pero ya se vio que nuestros monoplazas iban lentos, por culpa de no haberlos podido dejar a punto, con los reglajes que tocaban. Así pues, a lo largo de la carrera mantuvimos una lucha muy dura con Aerokkinen y DocZ, y tanto nuestros pilotos como ellos consiguieron entrar por los pelos en la zona de puntos, pero muy descolgados. Destacar en la vuelta 1 un incidente entre tekio, Moebius y Gargamel, que dejó a los tres fuera de la pista, y privó a sus respectivas escuderías de conseguir un mejor resultado, mala suerte. No obstante, esto permitió al de Horo Rosso conseguir un gran triunfo al lograr fugarse con las mecánicas de Tora_Takagi (que estaban por allí con motivo de las celebraciones), a un sitio desconocido y dejar solos a los inútiles de los mecánicos.

A ver si en Singapur, pasadas todas las celebraciones, la escudería consigue recuperar la concentración. Lo bueno es que, al no ser líderes, ya nadie se fijará en nosotros y volveremos a ser los de siempre (para alegría para nuestros mecánicos y para desgracia para nuestros pilotos).



No lo habia leido, esperemos que esa tarta podamos degustarla en singapuuuuur wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 23 2010, 08:37 PM
Publicado: #347


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



SATAR APELLOS

Despues de unas semanas centrados en el coche, incluso SR_DB se vio obligado a no participar en Monza por los problemas que teniamos, afrontamos este Gran Premio con la ilusion de los debutantes.

Las mejoras introducidas creemos que no haran dar el salto necesario. El F-Duck, el Kers, Alerones moviles, Amortiguacion inteligente, 20.000 rpm del motor, Triple difusor con tirabuzon y medio, centralita ultrasonica de ultima generacion, escapes semilaterales traseros con filtro de particulas ultraionico y por ultimo la novedad mas inverosimil......dos ruedas blandas y dos duras (que entre su padre a cambiar).

Si con estas mejoras, no ganamos este GP......Tess nos mata laugh.gif


PD: Todas las quejas y demas desmanes seran bien recibidas por nuestro escudo humano particular Her Tito Sauber tongue.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 26 2010, 06:23 PM
Publicado: #348


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



STAR APELLOS

Fin de semana agridulce para el equipo. Una vez mas, uno de nuestros pilotos se ha tenido que quedar en el simulador (Salon de casa de Javi Salinas) todo el fin de semana para poner el coche a punto, y es que el maldito juego de F1 2010 es dificil de narices tongue.gif .

Tenista ha tenido una salida tremenda, no solo no ha pasado a ningun coche, sino que un toque a dañado el aleron delantero, teniendo que entrar a cambiarlo en la vuelta 1, aprovechando a su vez para cambiar neumaticos y tras varios SC, llegar con las lonas en la 10 posicion.

Por su parte SR_DB, ha vuelto a realizar una carrera completisima, partiendo desde la 6 fila de parrilla, ha adelantado de una tacas a cuatro coches y se ha situado en los puntos para cuando los SC han asomado por el final de pit lane. En la reanudacion, ha mantenido el puesto con un ritmo de carrera constante, permitiendose el lujo de realizar varias vueltas rapidas seguidas.

En definitiva un fin de semana regular, ahora solo falta conseguir que todos los pilotos encadenen un gran resultado en el mismo GP.

Esperamos con impaciencia Japon.

Felicidades a los ganadores.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Super Amigui
mensaje Sep 28 2010, 08:40 PM
Publicado: #349


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 174
Desde: 11-March 08
De: Japan
Usuario No.: 5.959



A la espera de confirmación oficial por parte de la FIP, en la escudería hemos elaborado una primera crónica de nuestra actuación en el GP de Singapur, susceptible de cambios cuando se publiquen los resultados oficiales. Es un extracto de la web de Super Amigui:


CR?NICA DE LA ACTUACI?N DE SUPER AMIGUI EN EL GP DE SINGAPUR

Este GP ha resultado ser el más apasionante y emocionante de la temporada, con una lucha Alonso-Vettel desde la salida y numerosos adelantamientos. También ha habido algunos incidentes polémicos, averías, Safetys y algún accidente, culminando con el incendio del monoplaza de Kovalainen.

En la porra, la inmensa mayoría de los participantes habían apostado por Vettel o por Webber, y únicamente unos pocos se habían decantado por Alonso. Los problemas de Vettel en la Q3 fueron suficientes para que perdiera la pole y con este handicap lo tenía difícil. Curiosamente, de los cinco primeros clasificados, ninguno había puesto Alonso en la pole. Se han acertado varios podios y esto ha hecho que haya habido bastantes con muchos puntos, lo que ha provocado un vuelco en la clasificación general, tanto individual como en escuderías.

La victora ha estado compartida entre Siate, Patanez y Victonita, con 10 puntos. También merecen una mención especial Craken y Curro Jiménez, con 9 puntos. Los cinco han acertado el podio. En escuderías, victoria de los Carrito de Polos, compartida con los 2D F1 Team. Primera victoria de la temporada para ambas escuderías. Pero los cambios están delante: Danielo se vuelve a poner líder en la clasificación individual y Nakapijama en la de escuderías, seguidos por los Bellota Mecanica y por Super Amigui, que tras una nefasta actuación, bajan al tercer puesto de la general, aunque peor han ido las cosas a los Eclipse, que ya son sextos. Además, en el ranking FIP, se produce un empate en la cabeza de la clasificación entre Super Amigui y Eclipse.

Nuestra escudería amiga Super Laguna, todavía lo ha hecho peor, ya que únicamente ha conseguido un puntito gracias a pedro gomez y a micho, que han llegado a meta muy rezagados por problemas con el radiador y el motor sobrecalentado por haberlos tenido que forzar. Peor lo han tenido Euskal_F1 y Zinotz_pdlr, que han debido abandonar por causa de sendos choques contra el muro.

El papel que ha realizado Super Amigui ha sido muy desastroso. Pero veamos el por qué de todo ello:

El viernes, nuestros mecánicos, pensando que iban a un parque de atracciones, se gastaron todo el presupuesto del fin de semana de la escudería en una visita a la noria, lo que nos dejó sin un duro y a raíz de lo cual tuvimos que dormir en los monoplazas. Pero esto no tiene importancia, ya que, conociendo a los mecánicos, ya nos esperábamos algo así. El problema principal fue que Tenista, de Star Apellos, unido a otros muchos, había reclamado el pastel conmemorativo del tercer aniversario de la escudería que no pudimos celebrar en Italia. Tuvimos suerte, porque antes de marchar de Italia, la pastelería donde lo encargamos nos regaló uno como agradecimiento al éxito que consiguieron vendiendo pasteles con nuestro logo.

Así pues, nuestros mecánicos decidieron enviar invitaciones a los demás para celebrar la fiesta. Pero claro, el pastel, que ya tenía 15 días, estaba algo pasado. A raíz de esto, parece que hubo algunos que quedaron bastante indigestados e indispuestos tras la celebración. Por ejemplo: Takuma_Sato, Tora_Takagi, Aerokkinen, DocZ, el propio Tenista, los cuatro componentes de Super Laguna, así como el piloto de Hispania, Sakon Yamamoto, que se unió a la fiesta, entre otros.

Después de varias noches tomando reconstituyentes, todos ellos estaban muy debilitados. En la Calificación no pudieron marcar buenos tiempos, y en la carrera tuvieron actuaciones muy discretas. Tenista tuvo algunos incidentes producto de varios toques con otros pilotos; Aerokkinen y DocZ, que salían tras el rebufo de Takuma_Sato, al frenar éste para detenerse en la cuneta a vomitar recuperarse de una leve indisposición, se accidentaron con éste, rompieron sus alerones y tuvieron que parar en boxes, lo que los retrasó... Tora_Takagi tuvo que parar 5 veces en boxes para tomarse la medicación. A pesar de ello consiguió marcar una importantísima Vuelta Rápida, que nos aleja un punto de los Eclipse.

Después de una salida normal, hubo un primer Safety, y los pilotos que tenían la pole pararon a cambiar ruedas, lo que fue un error. Entre los que quedaron en pista, pronto se destacó un grupo encabezado por Siate, Patanez y Victonita, los cuales llegaron victoriosos a meta. A dos décimas de segundo y un punto de diferencia llegaron, pegaditos a ellos Craken y Curro Jiménez.

Tras esta catástrofe, hemos decidido prescindir de nuestros mecánicos como cocineros y encargados del avituallamiento de la escudería y contratar los servicios de Ferran Adrià, Carles Gaig, Casa Tete, que seguro que lo hará mejor.

De todos modos, en el próximo GP, el de Japón, partiremos como favoritos. Suzuka es el circuito que ambos pilotos mejor conocen, lo podrían hacer a ciegas, es donde nuestro primer piloto en tres vueltas consiguió doblar a todo el resto de participantes en una carrera de F1. O sea, que se preparen, que tiemblen los Bellota y los Nakapijama, que vamos a ganar! (suponiendo que nuestros mecánicos no nos lo impidan).


--------------------
*** SUPER AMIGUI ***
--- PORRA PDLR --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: --------
2021: 5º. 2022:3º. 2023: 4º. 2024: 2º.
GGPP GANADOS: TURQUÍA 2021; EMILIA ROMAGNA 2022; MIAMI 2023; QATAR 2023
AUSTRALIA 2024; CATALUNYA 2024; BRASIL 2024; LAS VEGAS 2024
SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2024

--- PORRA FIP --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: ----------
2007: 15º. 2008: 12º. 2009: 4º. 2010: 7º. 2011: 1º.
2012: 9º. 2013: 8º. 2014: 7º. 2015: 2º. 2016: 1º.
2017: 11º. 2018: 7º. 2019: 4º.
GGPP GANADOS: HUNGRÍA 2008; BÉLGICA 2011, 2015; ABU DHABI 2014, 2019;
   MALASIA 2015; CHINA 2015, 2016; CANADÁ 2015, 2016, 2019; AUSTRIA 2016, 2020;
  ITALIA 2016; SINGAPUR 2016; MÉXICO 2016; BRASIL 2016; TURQUÍA 2020
CAMPEONES DEL MUNDO 2011, 2016
SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2015
Número 1 Ranking FIP 2016
2 estrellas FIP.
-----------------------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 28 2010, 10:56 PM
Publicado: #350


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Es lo que tiene una tarta con 15 dias wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ShoJin
mensaje Oct 1 2010, 09:31 PM
Publicado: #351


Piloto de pruebas de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 529
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 6.074



CURIOSIDAD: LA PORRA DE LA PUNTUALIDAD. RESULTADOS DESPU?S DEL GP DE SINGAPUR

Un GP más sigue esta pequeña curiosidad, esta vez con nuevos protagonistas, ya que merece destacar en este GP el debut este año en la puntualidad de los Tek Roski Point.

En el apartado individual, victoria de zinotz_pdlr, que tras esta victoria se sitúa en cuarta posición y se acerca un poquito al sólido líder Croco, el cual, no obstante, sigue distanciándose de sus dos inmediatos perseguidores, Dom y MariaI. La lucha por el subcampeonato está al rojo vivo, ya que entre el segundo y el cuarto hay únicamente 14 puntos y un pinchazo de los de delante podría cambiar mucho las clasificaciones.

En escuderías, pocos cambios, los SRZ-507 les siguen ganando terreno a Castell, y Super Laguna, con la victoria conseguida en este GP, se sitúa como el tercero en discordia.

Podéis encontrar la clasificación completa en la web de Super Amigui.




--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moebius
mensaje Oct 4 2010, 07:55 AM
Publicado: #352


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 311
Desde: 11-March 08
De: Elche
Usuario No.: 6.033



Desde la escuderia Horo Rosso, lamentamos tener que comunicar que nuestro querido Boira ha tenido que dejarnos porque no teníamos suficiente presupuesto de gasolina para todos y hemos tenido que recortar presupuesto. Así que desde este gran premio de Japón, Mugen y un servidor defenderemos el pabellón de la escudería en solitario... pero prepárense, que ahora si que vamos a tener gasolina para acabar los grandes premios.

Un saludo a todos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Oct 4 2010, 07:21 PM
Publicado: #353


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Mucho me temo, que al final de temporada en Maranello van a tener que cambiar muchas cosas. Posiblemente, nos enfrentemos a una restructuración total del equipo debido a los malos resultados obtenidos en este año. La cupula total de Maranello, tendrá un duro trabajo en el transcurso de la pretemporada para decidir cual es el mejor camino a seguir. No podemos seguir obtando al puesto actual que tenemos y lo peor de todo conformarnos angry.gif .



--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 5 2010, 01:08 PM
Publicado: #354


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



STAR APELLOS
Comunicado de prensa...

Tras el gran resultado obtenido por SR-DB en singapur, llegamos a Japon con la esperanza depositada en el trabajo que Javi Salinas (sin que nos vea nadie) ha realizado en el monoplaza.

Suzuka, es uno de los pocos autódromos en el mundo que presentan un trazado en forma de "8". Naturalmente, no existe intersección alguna en la pista, sino que una sección de la pista pasa por encima de la otra por medio de una sección elevada. Intercala toda una zona de curvas rapidas y lentas, con grandes rectas. Un circuito que teoricamente tendria que irnos muy bien.

Aunque las aspiraciones del equipo, de cara a la clasificacion general, estan totalmente perdidas....nuestro objetivo sigue siendo terminar entre los diez primeros. Este fin de semana puede darse el primer paso para conseguir nuestro objetivo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 5 2010, 07:21 PM
Publicado: #355


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(siate @ Oct 4 2010, 08:21 PM) *
Mucho me temo, que al final de temporada en Maranello van a tener que cambiar muchas cosas. Posiblemente, nos enfrentemos a una restructuración total del equipo debido a los malos resultados obtenidos en este año. La cupula total de Maranello, tendrá un duro trabajo en el transcurso de la pretemporada para decidir cual es el mejor camino a seguir. No podemos seguir obtando al puesto actual que tenemos y lo peor de todo conformarnos angry.gif .

Totalmente... Mi temporada está siendo lamentable..


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 8 2010, 09:09 AM
Publicado: #356


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



STAR APELLOS

Hoy en nuestro box, celebramos el cumple de la Responsable del Departamento de Prensa, Tess. Esperamos que se presente con un buen almuerzo, ahora que hemos terminado los libres.

Estais todos invitados wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Super Amigui
mensaje Oct 10 2010, 06:27 PM
Publicado: #357


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 174
Desde: 11-March 08
De: Japan
Usuario No.: 5.959



Extracto de nuestra página web:

CR?NICA DE LA ACTUACI?N DE SUPER AMIGUI EN EL GP DE JAP?N

Movido GP el que se ha vivido en Suzuka, con numerosos incidentes, averías mecánicas y accidentes, y con un dominio abrumador de Vettel y los Red Bull.

En la porra, dado que la inmensa mayoría de los participantes habían apostado por Vettel o por Webber, han habido muchísimos puntos, y numerosos podios. Esto ha provocado que los que únicamente han acertado posiciones aisladas o incluso poles, hayan quedado muy rezagados respecto a los "podiomen". Nuevamente, ha habido un vuelco en la clasificación general, tanto individual como en escuderías.

La victoria ha estado compartida entre Moi, Ayrton_Hill y Tatanka, con 13 puntos. Hay que decir que hasta 26 pilotos han acertado el podio. jonrodriguez ha tenido mala suerte, ya que ha sido penalizado con un punto menos por los comisarios por culpa de un error en su pronóstico y eso le ha impedido conseguir también la victoria. En escuderías, han arrasado UBS Porsche, con ni más ni menos que 20.5 puntos, seguidos por G.U.A.P.A. y en tercera posición 2D F1 Team, los cuales siguen escalando puestos.

En la clasificación general individual, Tryum se pone en cabeza, seguido por Curro Jiménez y por APR. En la de escuderías, UBS Porsche se erige nuevo líder, seguido por Eclipse y Bellotamecanica.

La actuación de nuestra escudería ha sido muy discreta, ya que no hemos pasado de los 8 puntos y esto nos hace caer hasta la sexta plaza. Nuestra escudería amiga Super Laguna no lo ha hecho mejor y con sus 5,5 puntos caen a la posición 23.

El papel que ha realizado Super Amigui ha sido muy desastroso. Pero veamos el porqué de todo ello:

Con motivo del GP de Suzuka, nuestra escudería estrenaba simulador nuevo, de última generación, con mayor información y detalle de las acciones que debía hacer cada piloto y simulando diferentes condiciones climatológicas, de reglajes del monoplaza (obviamente que Mari se encargó de estas tareas) y con explicaciones muy detalladas de lo que cada uno de nuestros mecánicos debía hacer en todo momento. Incluso las imágenes que aparecían por pantalla eran basadas en fotografías suyas, para que entendiesen lo que había que hacer.

Gracias a los reglajes y los detalles del simulador, unido a la experiencia de nuestros pilotos, permitió a ambos conseguir la pole, sacando casi una vuelta de ventaja a los rivales.

Ya en la carrera, los pilotos se pusieron en cabeza, pero un incidente entre jabali y JackDaniels, acabó con el abandono de ambos pilotos y la aparición del Safety Car. Simultáneamente, Curro Jimenez y Danielo tenían otro incidente, que les obligó a parar en Boxes durante un buen rato para repara las averías. Mientras tanto, Pepemon notó que del fondo plano de su carrito de polos empezaba a salir líquido rosado, y era que los helados de fresa se habían sobrecalentado, y tuvo que retirarse rápidamente para refrigerarlos, lo que provocó su abandono.

Tras este Safety, la carrera prosiguió normalmente, con numerosos pilotos luchando delante, aunque a gran distancia de Takuma_Sato, que lideraba la carrera, y de Tora_Takagi, que lo seguía a gran distancia.

Pero llegó el momento de entrar en boxes, y aquí empezó el calvario para los de Super Amigui. Resulta que nadie se había percatado que el nuevo simulador tenía un pequeño error en el programa, y era que cuando se paraba en boxes, el mecánico encargado de levantar la piruleta, no la levantaba hasta que el último piloto de los equipos rivales salía a pista. Así pues, al parar nuestro primer piloto a cambiar ruedas, el mecánico de la piruleta siguió al pie de la letra las instrucciones del simulador y no la levantaba, y tuvo que esperar a que el resto de participantes saliera de boxes para que finalmente le dejara vía libre.

Esto le relegó a la última posición, y tuvo que hacer una gran remontada para recuperar puestos, aunque quedando a gran distancia de los de delante.

Nuestra segunda piloto también tuvo que pasar por lo mismo, y quedó por detrás de todos. Como fue de las últimas en parar en boxes, iba con neumáticos frescos y esto le permitió remontar posición tras posición y descubrir por qué se la conoce como "el terror de Suzuka", ya que la mayoría de los que fueron adelantados, tuvieron que entrar en boxes a cambiar, por lo menos, el alerón frontal. Incluso llegó a adelantar a su propio compañero, el cual, conociendo la fama de la joven piloto, se apartó rápidamente. Finalmente, consiguió terminar la carrera con unos insuficientes 5 puntos, muy alejada de los puestos de cabeza.

En resumen, fin de semana para olvidar, que nos hace perder un montón de puestos tanto individualmente como en escuderías.

Como solución, se ha decidido que nuestros mecánicos reprogramen la parada en box del simulador, ya que seguro que lo harán mejor que los programadores. Para ello, han empezado un cursillo de lenguaje Java, C++, PHP, Flash, Pascal, Basic elemental en la academia que hay en la esquina.

Ya veremos qué ocurre en Corea.

PD: Mensaje para Star Apellos: Como medida de precaución para evitar que se repitiese lo ocurrido en Singapur con nuestra tarta, declinamos la asistencia al almuerzo de Tess. No obstante, espero que nos guardaseis un tupper con los restos de la tortilla que se sirvió, para poder analizar su fondo plano degustar su delicioso sabor. Por cierto, muchas felicidades a Tess.


--------------------
*** SUPER AMIGUI ***
--- PORRA PDLR --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: --------
2021: 5º. 2022:3º. 2023: 4º. 2024: 2º.
GGPP GANADOS: TURQUÍA 2021; EMILIA ROMAGNA 2022; MIAMI 2023; QATAR 2023
AUSTRALIA 2024; CATALUNYA 2024; BRASIL 2024; LAS VEGAS 2024
SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2024

--- PORRA FIP --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: ----------
2007: 15º. 2008: 12º. 2009: 4º. 2010: 7º. 2011: 1º.
2012: 9º. 2013: 8º. 2014: 7º. 2015: 2º. 2016: 1º.
2017: 11º. 2018: 7º. 2019: 4º.
GGPP GANADOS: HUNGRÍA 2008; BÉLGICA 2011, 2015; ABU DHABI 2014, 2019;
   MALASIA 2015; CHINA 2015, 2016; CANADÁ 2015, 2016, 2019; AUSTRIA 2016, 2020;
  ITALIA 2016; SINGAPUR 2016; MÉXICO 2016; BRASIL 2016; TURQUÍA 2020
CAMPEONES DEL MUNDO 2011, 2016
SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2015
Número 1 Ranking FIP 2016
2 estrellas FIP.
-----------------------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Oct 10 2010, 07:08 PM
Publicado: #358


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(Super Amigui @ Oct 10 2010, 06:27 PM) *
Extracto de nuestra página web:

CR?NICA DE LA ACTUACI?N DE SUPER AMIGUI EN EL GP DE JAP?N


En escuderías, han arrasado UBS Porsche, con ni más ni menos que 20.5 puntos, seguidos por G.U.A.P.A. y en tercera posición 2D F1 Team, los cuales siguen escalando puestos.


¡Chsssst, que Scuderia Poscu ha quedado segunda empatada con G.U.A.P.A. lo que nos confirma como reyes de Japón, ya que el año pasado ya conseguimos la victoria aquí!


PD: aprovecho para comentar a los amigos de la FIP que cuesta mucho buscar las clasificaciones por escudería s de cada GP. De hecho, no las encuentro y no sé si las colgáis o no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ShoJin
mensaje Oct 10 2010, 07:47 PM
Publicado: #359


Piloto de pruebas de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 529
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 6.074



CITA(Brian Syrup @ Oct 10 2010, 07:08 PM) *
¡Chsssst, que Scuderia Poscu ha quedado segunda empatada con G.U.A.P.A. lo que nos confirma como reyes de Japón, ya que el año pasado ya conseguimos la victoria aquí!


PD: aprovecho para comentar a los amigos de la FIP que cuesta mucho buscar las clasificaciones por escudería s de cada GP. De hecho, no las encuentro y no sé si las colgáis o no.

Pues según nuestros cálculos habéis quedado empatados con los Carromato F5 en las posiciones 4-5, con 16.7 puntos. ( (12 + 12 + 1 ) * 2 / 3 = 16.7)

En cuanto a las clasificaciones por escudería de cada GP, yo tampoco las he sabido encontrar, tal vez no las publiquen.


--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Oct 10 2010, 08:06 PM
Publicado: #360


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Sí, señor@, tienes razón; me he equivocado. Pues vaya, ya no somos reyes de Japan.

Pero sí que estaría bien que pusieran las clasificaciones de GP por escuderías.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

20 Páginas V  « < 16 17 18 19 20 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:20 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022