¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  « < 28 29 30 31 32 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
BITTER
mensaje Sep 28 2010, 07:29 PM
Publicado: #581


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(MisilRojo @ Sep 28 2010, 08:16 PM) *
Ya veremos qué pasa con Virgin a final de año. unsure.gif

Todo dependerá de qué y cómo lo quieras "vender" y donde están tus competidores. Por la experiencia de las motos (donde los patrocinios por otra parte son mucho menores), Telefónica no tiene tradición de apostar por un caballo que no piense que sea ganador.

A esto hay que sumar que no sé si Alierta estuvo en la época de Marc Gené y Minardi, pero desde luego, hasta hace tres o cuatro años, recuerdo que cuando se hablaba de Telefónica y Fórmula 1, se decía que de aquella experiencia en Telefónica habían aprendido algunas cosas.

Yo ahora mismo confio más (y espero que la experiencia no les haya ahuyentado), en Burguer King Iberia y, sobre todo, El Corte Inglés, con el que Pedro sigue creo ligado hasta final de temporada. Ellas sí han apostado por Pedro en un equipo mediano, donde además ambas marcas eran ninguneadas (El Corte Inglés ha sido personal de Pedro, ya lo sé, pero vaya usted a saber si se olieron el percal...), y con un Pedro con casi 40 "tacos" y con un evidente riesgo para su "reentré" en la competición. ?jala hayan terminado satisfechas, y estén con Pedro el año que viene otra vez.

Lo de Telefónica, lo de Slim,... se lleva diciendo tanto tiempo. dry.gif

A lo mejor con esto hiero sensibilidades, pero Sete Gibernau no creo que fuese una apuesta ganadora cuando Telefónica le patrocinó en 500cc...

Y efectivamente, en la época de Minardi-Telefónica no era Alierta sino Villalonga, quien se aupó al poder con la inestimable ayuda de su ex-compañero de clase José Mª Aznar, algo que desde que comenzaron las privatizaciones de las empresas públicas estaba a la orden del día, lo de poner y quitar consejeros delegados y presidentes...

Yo no he oído rumores recientes de la llegada de Telefonica a la F1 desde su salida de Renault, así que si suenan ahora será por algo.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 28 2010, 07:44 PM
Publicado: #582


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(BITTER @ Sep 28 2010, 06:29 PM) *
A lo mejor con esto hiero sensibilidades, pero Sete Gibernau no creo que fuese una apuesta ganadora cuando Telefónica le patrocinó en 500cc...

Y efectivamente, en la época de Minardi-Telefónica no era Alierta sino Villalonga, quien se aupó al poder con la inestimable ayuda de su ex-compañero de clase José Mª Aznar, algo que desde que comenzaron las privatizaciones de las empresas públicas estaba a la orden del día, lo de poner y quitar consejeros delegados y presidentes...

Yo no he oído rumores recientes de la llegada de Telefonica a la F1 desde su salida de Renault, así que si suenan ahora será por algo.


Para mí ahí hay truco. Se metieron en un equipo que si no recuerdo mal venía de ganar el Mundial con Kenny. Posteriormente se ha visto que le siguieron patrocinando pero creo que al irse a una marca como Suzuki les supuso mucho más facil.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 28 2010, 08:15 PM
Publicado: #583


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(BITTER @ Sep 28 2010, 08:29 PM) *
A lo mejor con esto hiero sensibilidades, pero Sete Gibernau no creo que fuese una apuesta ganadora cuando Telefónica le patrocinó en 500cc...


Por seguir con el off-topic, pues seguro estás hiriendo más de una, seguro!!!... siento discrepar con el tema... la prensa y el cachondeo le ha hecho mucho daño a Sete... te recuerdo que es SUBCAMPE?N del mundo no de 500cc, lo es de MOTOGP, recordaremos que no ganamos un mundial de la categoría reina desde el 99 con ALEX CRIVILLE y que 11 años más tarde lo volveremos a ganar con Lorenzo o Pedrosa.

Compitió en el equipo oficial HRC, SUZUKI y DUCATI y no bajo una Honda "oficiosa" que no es lo mismo que oficial le disputó el mundial a un tal Valentino Rossi, acabando subcampeón del mundo.

Así que a mí SÍ me parecía una apuesta más que ganadora.


CITA(BITTER @ Sep 28 2010, 08:29 PM) *
Yo no he oído rumores recientes de la llegada de Telefonica a la F1 desde su salida de Renault, así que si suenan ahora será por algo.


Yo no confiaría demasiado en ello y menos que tras ellos ande Pedro... que más quisiera yo, encantadito de la vida. Timofónica o Movistar (como se llama ahora) van a patrocinar a Jorge Lorenzo convirtiéndose en patrocinador oficial de Yamaha.

Hemos escuchado rumores sobre la vuelta de Repsol... casi cada año desde que cayera de la competición a finales del 2000... y se de buena tinta que solo en un par de ocasiones se han planteado volver a la categoría.

Solamente desde la aparicición de Hispania y el fichaje de Pedro... han sonado empresas como Mango (que por cierto a ver si alguna vez explican lo que ha pasado) Telefonica, La Caixa, Santander, Repsol, Universia etc, etc...

En definitiva... que yo no los veo por la labor y en el caso que estuvieran pensando en ello... siento decir que dudo enormemente que pensaran en Pedro.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 28 2010, 08:52 PM
Publicado: #584


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Sigo y cierro el offtopic..

Pequeña muestra del tamaño y la calidad del piloto: http://www.livevideo.com/video/96BA77ECB4D...rners-sach.aspx (on board)

Y este desde fuera... vale la pena verlo:

http://www.livevideo.com/video/3229839355E...5/hold-on-.aspx


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 28 2010, 11:29 PM
Publicado: #585


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



No sé si estaba ya puesto, pero si no:

http://www.elconfidencial.com/deportes/del...0915-69510.html

Pedro Martínez de la Rosa sufrió este martes un fuerte revés. El piloto español de Fórmula 1 se cayó de la parrilla súbitamente después de que Sauber decidiera prescindir de sus servicios.

De la Rosa no quiere mirar hacia atrás y no se rinde pese al mazazo recibido. Sí es cierto que el feeling con el que fuera su equipo durante 14 carreras no llegó a ser el idóneo y Pedro nunca se encontró del todo cómodo con la forma de trabajar de la escuadra suiza, pero el piloto prefiere centrarse desde ya sólo en el futuro.

A pesar de sus 39 años, mantiene la esperanza de seguir en el primer plano de la actualidad del Gran Circo, y por ello seguirá peleando. Tal y como afirmaba en su web: Esto no acaba aquí. Volvermos. Y sin perder tiempo, ya está valorando la baraja de posibilidades que se le presentan a corto y medio plazo.
Más allá de patriotismos o simpatías, el piloto catalán tiene muy difícil repetir sitio en un asiento oficial para 2011. De inmediato, medita seriamente ser el encargado de desarrollar los nuevos neumáticos Pirelli, único proveedor a partir de la próxima temporada. El puesto queda vacante precisamente por Nick Heidfeld, su sustituto en Sauber, y la empresa italiana estaría encantada de que De la Rosa, por experiencia y capacidad para este tipo de cometidos, fuese el encargado de poner a punto sus nuevos compuestos.
Si aceptase este puesto, su trabajo acabaría en diciembre. Y precisamente, esta colaboración se convertiría en su principal tesoro a la hora de que una escudería le ofreciese un asiento oficial. La información adicional que podría aportar sobre los Pirelli contrarrestaría la falta de aporte económico en manera de patrocinio. De la Rosa no tiene la misma capacidad de generar ingresos de este tipo que la mayoría de jóvenes pilotos, y eso le resta puntos en tiempos de crisis, sobre todo en lo que respecta a equipos medianos.

Contactos con McLaren

La única oferta real que le han presentado hasta ahora para ser piloto principal proviene de Hispania Racing Team. Todavía está por ver cuál será el devenir de la escuadra española la próxima temporada, pero José Ramón Carabante, patrón de Hispania, no esconde su deseo de contar con Pedro.
El corazón del piloto barcelonés le pide intentar seguir a primer nivel competitivo, pero su cabeza contempla otras posibilidades más razonables, aunque signifiquen una vuelta a la sombra mediática. De hecho, una de las negociaciones que De la Rosa tiene sobre la mesa actualmente es la que mantiene con McLaren, su ex equipo. Se encuentra en fase temprana, y las fuentes consultadas por El Confidencial simplemente han confirmado que se trata de una posible colaboración, sin especificar el tipo ni las condiciones. Su vuelta a Woking no sería descabellada, por tanto.
Y así están las cosas. Pedro de la Rosa no desesperará y escuchará todas las ofertas que le lleguen. Si se le presenta alguna que sea lo suficientemente convincente, aceptará el reto de subirse a un coche oficial cerca ya de los 40. Lo que es seguro es que, sea como sea, seguirá vinculado de alguna manera a la Fórmula 1, su verdadera pasión.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Sep 29 2010, 08:42 AM
Publicado: #586


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(BITTER @ Sep 28 2010, 07:29 PM) *
A lo mejor con esto hiero sensibilidades, pero Sete Gibernau ...



Para nada, no, no me he sentido herido cool.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 29 2010, 09:11 AM
Publicado: #587


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.813
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Solo añadire, que en el mundo Rossi, Sete ha sido uno de los pocos que le ha puesto en jaque.......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Sep 29 2010, 09:42 AM
Publicado: #588


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



CITA(tenista @ Sep 29 2010, 10:11 AM) *
Solo añadire, que en el mundo Rossi, Sete ha sido uno de los pocos que le ha puesto en jaque.......


Así es, Telefónica entro con Sete en un principio porque iba a vestir la moto campeona del mundo. La Suzuki de Roberts... Tras un par de años malos, más que de Sete de la moto, porque era un carro de polos... siguieron con el apoyo a Sete en su paso al equipo de Fausto Gresini con Honda. Ahí es cuando Sete empezó a sacar lo mejor de si mismo y a poner a Rossi en apuros... La entrada de Telefónica fue una entrada sin más, pero tras 3 años el patrocinio fue a caballo ganador...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Sep 29 2010, 06:11 PM
Publicado: #589


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



Brawn: Schumacher no se retira

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/243...r-no-se-retira/


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 29 2010, 07:10 PM
Publicado: #590


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Si a alguien le interesa Toro rosso pues ya sabe poco mas de vente millones de euros y es suyo el equipo, al menos segun dicen en este link http://www.422race.com/2010/esclusivo-toro...-prezzi-modici/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 29 2010, 07:49 PM
Publicado: #591


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(` @ Sep 29 2010, 06:10 PM) *
Si a alguien le interesa Toro rosso pues ya sabe poco mas de vente millones de euros y es suyo el equipo, al menos segun dicen en este link http://www.422race.com/2010/esclusivo-toro...-prezzi-modici/


Entonces no se para que renuevan a Buemi y Jaime si están obsesionados por vender (y más con compradores esperando obtener plaza como Villeneuve/Durango o Stefan GP). Que hubieran hecho como Toyota el año pasado, es decir, liberar a los pilotos.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Sep 29 2010, 08:04 PM
Publicado: #592


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Muy barato veo yo 20 millones de si hasta hace poco se hablaba de 80 por lo menos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 29 2010, 08:31 PM
Publicado: #593


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Hombre BMW le compro la escuderia aun personaje hace unos años y hace bien poco se la regalaron no creo que este la cosa para pedir mucho..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ragun
mensaje Sep 29 2010, 09:41 PM
Publicado: #594


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 60
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.572



Se la regalaron porque ellos si tenian bien claro el potencial real de la escuderia...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 29 2010, 11:13 PM
Publicado: #595


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.813
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(` @ Sep 29 2010, 08:10 PM) *
Si a alguien le interesa Toro rosso pues ya sabe poco mas de vente millones de euros y es suyo el equipo, al menos segun dicen en este link http://www.422race.com/2010/esclusivo-toro...-prezzi-modici/



No se como andara Durango, pero si es cierto, es la opcion que andaban buscando. Epsilon, tambien se lo estara pensando, repito, si es cierto ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 29 2010, 11:20 PM
Publicado: #596


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(tenista @ Sep 30 2010, 12:13 AM) *
No se como andara Durango, pero si es cierto, es la opcion que andaban buscando. Epsilon, tambien se lo estara pensando, repito, si es cierto ohmy.gif

En Aragón es lo que estaban pensando poner el gobierno junto con Ibercaja para traerse el GP de de F1 en caso de que se cayese Corea


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Sep 29 2010, 11:25 PM
Publicado: #597


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Eso es lo que cuesta, millón arriba, millón abajo, el asiento de Alguersuari en el equipo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Sep 30 2010, 07:44 AM
Publicado: #598


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



20 kilos es muy poco hombre !

Seguro que de premios, pilotos y derechos de TV no da mucho menos cada año.

No me parece que el DM se hiciera rico regalando sus bienes wink.gif Otra cosa es que venda una parte por 20 o 30 ... o 50 kilos.

Pero vamos que en cualquier caso hay esta la oportunidad que esperaba el Villadelprat. Ala !! a demostrar lo que valemos sleep.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Sep 30 2010, 11:00 AM
Publicado: #599


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(lemec @ Sep 30 2010, 07:44 AM) *
20 kilos es muy poco hombre !

Seguro que de premios, pilotos y derechos de TV no da mucho menos cada año.

No me parece que el DM se hiciera rico regalando sus bienes wink.gif Otra cosa es que venda una parte por 20 o 30 ... o 50 kilos.

Pero vamos que en cualquier caso hay esta la oportunidad que esperaba el Villadelprat. Ala !! a demostrar lo que valemos sleep.gif



A Villadelprat lo que le falta precisamente es dinero, dudo mucho que pueda comprar ningún equipo de F1 ya montado, otra cosa es que sea colaborador para la parte técnica de un equipo, porque ya dijo Villadelprat que su problema es que no tiene financiación.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 30 2010, 11:17 AM
Publicado: #600


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(lemec @ Sep 30 2010, 08:44 AM) *
20 kilos es muy poco hombre !

Seguro que de premios, pilotos y derechos de TV no da mucho menos cada año.

No me parece que el DM se hiciera rico regalando sus bienes wink.gif Otra cosa es que venda una parte por 20 o 30 ... o 50 kilos.

Pero vamos que en cualquier caso hay esta la oportunidad que esperaba el Villadelprat. Ala !! a demostrar lo que valemos sleep.gif

De hecho, Dietrich Mateschitz lo que tiene del equipo es el 50% y la otra mitad es propiedad de Berger, ¿no?


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

124 Páginas V  « < 28 29 30 31 32 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th May 2024 - 10:41 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022