BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#3821
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Jacques Villeneuve y Durango no se dan por vencidos Cuando la semana pasada la FIA se reunió en el Consejo Mundial del Automovilismo, una de las decisiones que allí se tenían que abordar era la decisión de otorgar la decimotercera plaza en la parrilla de la Fórmula 1. A pesar de que los candidatos superaban la decena, en los últimos tiempos tan sólo tres parecían con opciones a conseguir la tan deseada plaza: Epsilon Euskadi, Villeneuve Racing y Stefan GP. Al final la FIA decidió dejar vacante la plaza, porque según su punto de vista, ninguno de los tres candidatos reunía las condiciones necesarias para unirse al gran circo. Nada más conocerse la noticia, uno de los candidatos, Epsilon Euskadi, en voz de Joan Villadelprat reconoció que la elección no era la única opción de conseguir un puesto. Ese supuesto plan B también se lo plantean en Villeneuve Racing. Jacques Villeneuve y Durango Racing tienen la intención de comprar una de las actuales escuderías de la parrilla. Virgin Racing y Hispania Racing F1 Team los dos opciones más factibles. Como reconocen desde Durango, actualmente la única forma de entrar en la F1 es comprar un equipo ya existente y tanto la estructura italiana como el piloto canadiense consideran que vale la pena ya que su único objetivo es estar en la parrilla el próximo año. http://www.racingpasion.com/formula-1/jacq...an-por-vencidos Lo subo aqui tambien...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3822
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
¿Villeneuve no tuvo bastante la última vez que estuvo arrastrándose por los circuitos?
|
|
|
![]()
Publicado:
#3823
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿Villeneuve no tuvo bastante la última vez que estuvo arrastrándose por los circuitos? Parece que no, pero curiosamente cuando fue despedido de BMW no lo estaba haciendo tan mal. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3824
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#3825
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Seguramente no valía para saber el potencial real del coche... ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3826
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
¿Villeneuve no tuvo bastante la última vez que estuvo arrastrándose por los circuitos? Pero Vulleneuve quiere volver a pilotar o es como propietario? Es que si un tio como Schumacher, tras 7 campeonatos lo esta pasando tan mal actualmente, no quiero ni imaginarme lo que haria Villeneuve, sin apenas rodaje de ningun tipo en las ultimas...4 temporadas? No creo que fuera muy distinto de lo que vimos en Badoer el pasado año. La ultima vez que Villenuve gano una carrera fue en 1997... |
|
|
![]()
Publicado:
#3827
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Pero Vulleneuve quiere volver a pilotar o es como propietario? Ambas cosas, su intención es ser piloto-propietario -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3828
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues es una manera, como cualquier otra, de volver a pilotar en F1
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3829
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Q & A with Colin Kolles
By Jonathan Noble Friday, September 17th 2010, 10:12 GMT The Italian Grand Prix weekend was full of rumours about the future of the Hispania team, with speculation going wild about the financial difficulties of the Spanish squad. But Colin Kolles told AUTOSPORT that things remain under control and that the team is set to complete its first season. Q. The Monza weekend was a hot-bed of rumour and intrigue about your team. There were suggestions that you could not turn your engines on on Friday morning because you had not paid your bills. There were wild rumours you would not let the team start practice because you had not been paid yourself. Then there were stories that you weren't going to do the next race, or that you were only going to make it to Japan. Can you clarify what the situation is for HRT? ![]() We have to pay everything up front, so the moment we are not running that means we have not paid. So, as long as we are running, we have paid. This situation [of paying upfront] has to change, because this has nothing to do with normal business. Every company has certain payment terms - but this is a matter of trust and confidence. Q. Can you explain what happened on Friday morning at Monza then, because there were suggestions that you were not able to run in the first part of the session? CK: To be honest with you, I don't really know. I was still in a meeting at the time, and I was not aware of a situation because when I got to the garage the cars were running. Q. Is the financial situation the team is in now any more critical that it was at the start of the season? You've always been on the hunt for sponsors... CK: Correct. But even if we had doubled the income, we would look to have more income. Q. Were you expecting more money to have come into the team? CK: Yes. Q. But is it a critical problem now? CK: No, I don't think so. For the moment and in the past I always resolved the problems. Q. Are you secure to finish the season? CK: I think so, yes. There are some crucial bills and most of the crucial bills and contracts have been respected. The engine is paid in full. We still have five races to go, so I think this shows already the situation we are in. Q. But if you were not going to finish the season, would you not just stop it now rather than spend more money going to the expensive flyaway races? CK: I can tell you that this was never a point of discussion and was never the plan. Q. So how are things looking for next year? CK: We had budget discussions over the Monza weekend and it has been approved. And it is business as normal. We have to achieve certain targets and to be honest with you there is nothing special. Q. And the feeling you get from Mr. Carabante [team owner] is that he remains fully committed to the project? CK: This is what he is saying. But the purpose of the exercise is not that Mr. Carabante is funding the team. Q. So what is the purpose of the team? CK: That you have external sponsorship that is covering the costs. Q. Which you haven't got yet? CK: Well, many others haven't got yet, but this is the target. And obviously Mr. Carabante agreed to fund and support the team to a certain extent obviously. It is his team and he wants to make it a successful team. That is his message. Q. Lots of people in the paddock have been pointing fingers at you suggesting you are not going to finish the season. Does that make your life harder trying to attract sponsorship? CK: We will see who will finish the season and who doesn't finish the season. And we will see who will be on the grid next year and who isn't on the grid next year. I am used to this. When I came in after Jordan [with Midland] everybody was saying we were not going to survive. That was through Midland, Spyker and Force India. The team is still here, it is competitive and others, like Toyota, BMW and Honda, who never were questioned that they would be here, aren't here any more due to financial reasons. So what shall I say to this? Q. Looking at the driver situation, will your current line-up of Sakon Yamamoto and Bruno Senna finish the season? CK: I assume so. There is no reason to change at the moment. Sakon did a good job in Italy if you look at the lap times, and compare them to Timo Glock, Heikki Kovalainen and Jarno Trulli - it is good - and these are not rookie drivers. I think he is not doing a bad job. Q. Next season, is the driver situation open? CK: Yes, totally. But the plan is to have a young driver and a more experienced driver. Q. Earlier this season there were rumours of a technical partnership - and then rumours linking you with Toyota. What is the situation there now? CK: We will have a technical partnership, but I am not going to disclose with whom. We have made some progress on this front in Monza. |
|
|
![]()
Publicado:
#3830
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Creo que tiene algo de razon, algunos lo pasaran muy mal de caras al año que viene, solo espero que se confirme el pacto con Toyota y Pedro pueda estar en el barco con ciertas garantias....
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3831
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Q & A with Colin Kolles Q. Next season, is the driver situation open? CK: Yes, totally. But the plan is to have a young driver and a more experienced driver. Vamos, que no es sólo una cuestión de patriotismo de Carabante... De todas formas los 30 millones de dólares me parece una barbaridad, a menos de que el coche sea un pepino increíble. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#3832
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Q. So what is the purpose of the team? CK: That you have external sponsorship that is covering the costs. ¿Epsilon, entre otros? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3833
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 6.035 ![]() |
Estaria bien que se unieran, epsilon y hispania...
-------------------- Pedro Powa!
|
|
|
![]()
Publicado:
#3834
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
¿Epsilon, entre otros? Yo creo que se refiere a patrocinadores comerciales que pongan dinero para pagar el contrato a Toyota. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#3835
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Patrocinadores, está claro.
Lo más curioso es que cuando le mecionan a Toyota, respronde que sí, qu tienen ya un acuerdo pero no me queda claro que sea Toyota. Sobre la pareja : novato + veterano, esto ya lo comentaron a estas alturas el pasado año, y vaya usted a saber, si para Colles Sakon Yamamoto es el piloto experimentando de la escudería. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3836
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo creo que si Pedro se pusiera al alcance, lease proyecto, formas, ect... no habria problema, siempre y cuando se trajese sus propios patrocinadores.
La verdad es que me gusta la idea, si todo sale como se rumorea.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3837
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
30 millones de dólares por el pack de Toyota y el apoyo técnico? No sé el decir si es mucho o poco dependería de la calidad de los servicios, habría q saber cuánto les cobró Dallara por la chufa de coche este...
Si Movister pusiese 15 kilos + paydriver + alguna empresa más tendrían cubierta esa parte y siendo competitivos y españoles ya se subiría más gente al carro seguro. Lo que me parece claro es q si el proyecto es serio entonces Pedro correrá con ellos...me encantaría que con Soucek de compañero...xo necesitarán un paydriver tipo Senna (esperando q sea competitivo). -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
#3838
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Pues yo la verdad lo veo complicado, a mi estas declaraciones de Kolles tienen pinta de que Carabante se ha cansado de poner pasta, y que antes de que se hunda el proyecto pondrá algo más de su dinero, pero sólo hasta final de temporada.
Como no consigan algun patrocinador o alguien que compre (no se sabe bien el qué) parte de HRT el año que viene no siguen, y creo que alguno más puede seguir sus pasos. No soy optimista, porque quien va a arriesgar su dinero en patrocinar un equipo que actualmente es el último de la parrilla ?? |
|
|
![]()
Publicado:
#3839
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
30 millones de dólares por el pack de Toyota y el apoyo técnico? No sé el decir si es mucho o poco dependería de la calidad de los servicios, habría q saber cuánto les cobró Dallara por la chufa de coche este... No se que concepto de equipo de F1 tiene cada uno... pero para mí ESO NO ES un equipo de F1. Si Dallara cobró mucho o poco no es problema de Dallara... es de quien paga, algo que hicieron tarde y mal. Colaboración que acabó HRT sin tener sustituto a los italianos y eso suean a grifo seco!!!... así que encuentro muy injusto criticar a las primeras de cambio al monoplaza italiano, algo que ya hizo Kolles. Ahora bien... todo eso me importa poco o nada si sirve para que Pedro pueda tener un monoplaza con el cual defenderse. 30kg... pues depende... si con eso "COMPRAN" todo lo que necesita un equipo de F1, apoyo I+D, mejoras, fábrica, sede (alquiler) etc... pues no encuentro que el tema sea tan caro... más bien un chollo!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#3840
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 652 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Aquí lo que tiene de valor Hispania es que tiene la plaza, lo que no está tan claro es que tenga los "medios" para afrontar la temporada siguiente, por otro lado tenemos una estructura sin plaza (aka Toyota), y faltaría a esta ecuación alguien interesado en obtener el pack (estructura+plaza), un fabricante mayor?, una joint-venture de candidatos a las plazas 2011?
-------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 08:52 PM |