¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 190 191 192 193 194 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
tenista
mensaje Sep 15 2010, 05:34 PM
Publicado: #3821


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.919
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(tenista @ Sep 15 2010, 06:34 PM) *
Jacques Villeneuve y Durango no se dan por vencidos


Cuando la semana pasada la FIA se reunió en el Consejo Mundial del Automovilismo, una de las decisiones que allí se tenían que abordar era la decisión de otorgar la decimotercera plaza en la parrilla de la Fórmula 1. A pesar de que los candidatos superaban la decena, en los últimos tiempos tan sólo tres parecían con opciones a conseguir la tan deseada plaza: Epsilon Euskadi, Villeneuve Racing y Stefan GP.

Al final la FIA decidió dejar vacante la plaza, porque según su punto de vista, ninguno de los tres candidatos reunía las condiciones necesarias para unirse al gran circo. Nada más conocerse la noticia, uno de los candidatos, Epsilon Euskadi, en voz de Joan Villadelprat reconoció que la elección no era la única opción de conseguir un puesto. Ese supuesto plan B también se lo plantean en Villeneuve Racing. Jacques Villeneuve y Durango Racing tienen la intención de comprar una de las actuales escuderías de la parrilla. Virgin Racing y Hispania Racing F1 Team los dos opciones más factibles.

Como reconocen desde Durango, actualmente la única forma de entrar en la F1 es comprar un equipo ya existente y tanto la estructura italiana como el piloto canadiense consideran que vale la pena ya que su único objetivo es estar en la parrilla el próximo año.


http://www.racingpasion.com/formula-1/jacq...an-por-vencidos



Lo subo aqui tambien......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Sep 16 2010, 03:56 PM
Publicado: #3822


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



¿Villeneuve no tuvo bastante la última vez que estuvo arrastrándose por los circuitos?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 16 2010, 03:58 PM
Publicado: #3823


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Anselmo @ Sep 16 2010, 03:56 PM) *
¿Villeneuve no tuvo bastante la última vez que estuvo arrastrándose por los circuitos?


Parece que no, pero curiosamente cuando fue despedido de BMW no lo estaba haciendo tan mal.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Sep 16 2010, 04:04 PM
Publicado: #3824


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(monza2001 @ Sep 16 2010, 02:58 PM) *
Parece que no, pero curiosamente cuando fue despedido de BMW no lo estaba haciendo tan mal.

Saludos


Seguramente no valía para saber el potencial real del coche...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 16 2010, 04:07 PM
Publicado: #3825


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Ayrton_Hill @ Sep 16 2010, 04:04 PM) *
Seguramente no valía para saber el potencial real del coche...


laugh.gif laugh.gif laugh.gif Cada vez que escucho esa frase es que me entra la risa. El mundo real de Peter es el país de la piruleta. Es que hasta como coartada es inviable. COBARDE.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Sep 16 2010, 05:33 PM
Publicado: #3826


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



CITA(Anselmo @ Sep 16 2010, 03:56 PM) *
¿Villeneuve no tuvo bastante la última vez que estuvo arrastrándose por los circuitos?


Pero Vulleneuve quiere volver a pilotar o es como propietario?
Es que si un tio como Schumacher, tras 7 campeonatos lo esta pasando tan mal actualmente, no quiero ni imaginarme lo que haria Villeneuve, sin apenas rodaje de ningun tipo en las ultimas...4 temporadas? No creo que fuera muy distinto de lo que vimos en Badoer el pasado año. La ultima vez que Villenuve gano una carrera fue en 1997...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Sep 16 2010, 09:07 PM
Publicado: #3827


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



CITA(Cesc @ Sep 16 2010, 05:33 PM) *
Pero Vulleneuve quiere volver a pilotar o es como propietario?


Ambas cosas, su intención es ser piloto-propietario


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 16 2010, 09:12 PM
Publicado: #3828


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.919
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues es una manera, como cualquier otra, de volver a pilotar en F1 unsure.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 17 2010, 11:22 AM
Publicado: #3829


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Q & A with Colin Kolles

By Jonathan Noble Friday, September 17th 2010, 10:12 GMT
The Italian Grand Prix weekend was full of rumours about the future of the Hispania team, with speculation going wild about the financial difficulties of the Spanish squad.

But Colin Kolles told AUTOSPORT that things remain under control and that the team is set to complete its first season.

Q. The Monza weekend was a hot-bed of rumour and intrigue about your team. There were suggestions that you could not turn your engines on on Friday morning because you had not paid your bills. There were wild rumours you would not let the team start practice because you had not been paid yourself. Then there were stories that you weren't going to do the next race, or that you were only going to make it to Japan. Can you clarify what the situation is for HRT?

Collin Kolles: Well, the engine bill is paid. It is paid in full for the whole year, the same as with the rest. I think actually we are in a better financial situation than many others. That we need more money is very clear, that is nothing to deny, but there are others who have many more debts and many more creditors than we have.

We have to pay everything up front, so the moment we are not running that means we have not paid. So, as long as we are running, we have paid. This situation [of paying upfront] has to change, because this has nothing to do with normal business. Every company has certain payment terms - but this is a matter of trust and confidence.

Q. Can you explain what happened on Friday morning at Monza then, because there were suggestions that you were not able to run in the first part of the session?

CK: To be honest with you, I don't really know. I was still in a meeting at the time, and I was not aware of a situation because when I got to the garage the cars were running.

Q. Is the financial situation the team is in now any more critical that it was at the start of the season? You've always been on the hunt for sponsors...

CK: Correct. But even if we had doubled the income, we would look to have more income.

Q. Were you expecting more money to have come into the team?

CK: Yes.

Q. But is it a critical problem now?

CK: No, I don't think so. For the moment and in the past I always resolved the problems.

Q. Are you secure to finish the season?

CK: I think so, yes. There are some crucial bills and most of the crucial bills and contracts have been respected. The engine is paid in full. We still have five races to go, so I think this shows already the situation we are in.

Q. But if you were not going to finish the season, would you not just stop it now rather than spend more money going to the expensive flyaway races?

CK: I can tell you that this was never a point of discussion and was never the plan.

Q. So how are things looking for next year?

CK: We had budget discussions over the Monza weekend and it has been approved. And it is business as normal. We have to achieve certain targets and to be honest with you there is nothing special.

Q. And the feeling you get from Mr. Carabante [team owner] is that he remains fully committed to the project?

CK: This is what he is saying. But the purpose of the exercise is not that Mr. Carabante is funding the team.

Q. So what is the purpose of the team?

CK: That you have external sponsorship that is covering the costs.

Q. Which you haven't got yet?

CK: Well, many others haven't got yet, but this is the target. And obviously Mr. Carabante agreed to fund and support the team to a certain extent obviously. It is his team and he wants to make it a successful team. That is his message.

Q. Lots of people in the paddock have been pointing fingers at you suggesting you are not going to finish the season. Does that make your life harder trying to attract sponsorship?

CK: We will see who will finish the season and who doesn't finish the season. And we will see who will be on the grid next year and who isn't on the grid next year. I am used to this. When I came in after Jordan [with Midland] everybody was saying we were not going to survive. That was through Midland, Spyker and Force India. The team is still here, it is competitive and others, like Toyota, BMW and Honda, who never were questioned that they would be here, aren't here any more due to financial reasons. So what shall I say to this?

Q. Looking at the driver situation, will your current line-up of Sakon Yamamoto and Bruno Senna finish the season?

CK: I assume so. There is no reason to change at the moment. Sakon did a good job in Italy if you look at the lap times, and compare them to Timo Glock, Heikki Kovalainen and Jarno Trulli - it is good - and these are not rookie drivers. I think he is not doing a bad job.

Q. Next season, is the driver situation open?

CK: Yes, totally. But the plan is to have a young driver and a more experienced driver.

Q. Earlier this season there were rumours of a technical partnership - and then rumours linking you with Toyota. What is the situation there now?

CK: We will have a technical partnership, but I am not going to disclose with whom. We have made some progress on this front in Monza.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Sep 17 2010, 11:35 AM
Publicado: #3830


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Creo que tiene algo de razon, algunos lo pasaran muy mal de caras al año que viene, solo espero que se confirme el pacto con Toyota y Pedro pueda estar en el barco con ciertas garantias....


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 17 2010, 12:06 PM
Publicado: #3831


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(` @ Sep 17 2010, 12:22 PM) *
Q & A with Colin Kolles


Q. Next season, is the driver situation open?

CK: Yes, totally. But the plan is to have a young driver and a more experienced driver.

Vamos, que no es sólo una cuestión de patriotismo de Carabante...

De todas formas los 30 millones de dólares me parece una barbaridad, a menos de que el coche sea un pepino increíble.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 17 2010, 12:29 PM
Publicado: #3832


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.919
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(` @ Sep 17 2010, 12:22 PM) *
Q. So what is the purpose of the team?

CK: That you have external sponsorship that is covering the costs.



¿Epsilon, entre otros?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nomad
mensaje Sep 17 2010, 12:32 PM
Publicado: #3833


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 11-March 08
De: BCN
Usuario No.: 6.035



Estaria bien que se unieran, epsilon y hispania...


--------------------
Pedro Powa!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 17 2010, 12:32 PM
Publicado: #3834


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(tenista @ Sep 17 2010, 01:29 PM) *
¿Epsilon, entre otros?

Yo creo que se refiere a patrocinadores comerciales que pongan dinero para pagar el contrato a Toyota.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 17 2010, 12:45 PM
Publicado: #3835


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Patrocinadores, está claro.

Lo más curioso es que cuando le mecionan a Toyota, respronde que sí, qu tienen ya un acuerdo pero no me queda claro que sea Toyota.

Sobre la pareja : novato + veterano, esto ya lo comentaron a estas alturas el pasado año, y vaya usted a saber, si para Colles Sakon Yamamoto es el piloto experimentando de la escudería. wink.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 17 2010, 12:50 PM
Publicado: #3836


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.919
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Yo creo que si Pedro se pusiera al alcance, lease proyecto, formas, ect... no habria problema, siempre y cuando se trajese sus propios patrocinadores.

La verdad es que me gusta la idea, si todo sale como se rumorea....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Sep 17 2010, 12:57 PM
Publicado: #3837


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



30 millones de dólares por el pack de Toyota y el apoyo técnico? No sé el decir si es mucho o poco dependería de la calidad de los servicios, habría q saber cuánto les cobró Dallara por la chufa de coche este...

Si Movister pusiese 15 kilos + paydriver + alguna empresa más tendrían cubierta esa parte y siendo competitivos y españoles ya se subiría más gente al carro seguro.

Lo que me parece claro es q si el proyecto es serio entonces Pedro correrá con ellos...me encantaría que con Soucek de compañero...xo necesitarán un paydriver tipo Senna (esperando q sea competitivo).


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Sep 17 2010, 12:58 PM
Publicado: #3838


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Pues yo la verdad lo veo complicado, a mi estas declaraciones de Kolles tienen pinta de que Carabante se ha cansado de poner pasta, y que antes de que se hunda el proyecto pondrá algo más de su dinero, pero sólo hasta final de temporada.

Como no consigan algun patrocinador o alguien que compre (no se sabe bien el qué) parte de HRT el año que viene no siguen, y creo que alguno más puede seguir sus pasos.

No soy optimista, porque quien va a arriesgar su dinero en patrocinar un equipo que actualmente es el último de la parrilla ??

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 17 2010, 01:19 PM
Publicado: #3839


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(johinder @ Sep 17 2010, 01:57 PM) *
30 millones de dólares por el pack de Toyota y el apoyo técnico? No sé el decir si es mucho o poco dependería de la calidad de los servicios, habría q saber cuánto les cobró Dallara por la chufa de coche este...


No se que concepto de equipo de F1 tiene cada uno... pero para mí ESO NO ES un equipo de F1.

Si Dallara cobró mucho o poco no es problema de Dallara... es de quien paga, algo que hicieron tarde y mal. Colaboración que acabó HRT sin tener sustituto a los italianos y eso suean a grifo seco!!!... así que encuentro muy injusto criticar a las primeras de cambio al monoplaza italiano, algo que ya hizo Kolles.

Ahora bien... todo eso me importa poco o nada si sirve para que Pedro pueda tener un monoplaza con el cual defenderse.

30kg... pues depende... si con eso "COMPRAN" todo lo que necesita un equipo de F1, apoyo I+D, mejoras, fábrica, sede (alquiler) etc... pues no encuentro que el tema sea tan caro... más bien un chollo!!!




--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JJESCOBAS
mensaje Sep 17 2010, 02:27 PM
Publicado: #3840


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 652
Desde: 18-March 08
De: INSULA BARATARIA
Usuario No.: 6.148



Aquí lo que tiene de valor Hispania es que tiene la plaza, lo que no está tan claro es que tenga los "medios" para afrontar la temporada siguiente, por otro lado tenemos una estructura sin plaza (aka Toyota), y faltaría a esta ecuación alguien interesado en obtener el pack (estructura+plaza), un fabricante mayor?, una joint-venture de candidatos a las plazas 2011?


--------------------
Forza MariTrini!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 190 191 192 193 194 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:57 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022