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> Apoyo y opiniones por la salida de Pedro, Estamos con Pedro en su salida de Sauber
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PDLRFAN
mensaje Sep 16 2010, 10:26 AM
Publicado: #141


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Para mí Peter Sauber ha intentado un movimiento arriesgado contratando a Pedro, sin llegar a ser honesto ni con Pedro, ni con la afición (toda, la suiza, de Sauber y la española), y ni siquiera consigo mismo. Creo que ya tenía pensado cambiar a Pedro en el momento que le conviniese, según se desarrollase la temporada, pero seguro antes de acabar, a no ser que Pedro tuviera unos resultados excepcionales (eso salva siempre a cualquier piloto). Lo que quería sobre todo es conocimientos de McLaren y Mercedes (motor), ahorrarse una pasta de fichaje o sueldo de otro piloto, sponsors españoles por el tirón actual (Santander sobre todo), y por supuesto el buen hacer de Pedro como desarrollador. Pedro que lleva tantos años en la F1 sabe seguro todo esto. De hecho creo que estos son los mismos argumentos con los que debió de "venderse" a si mismo para que le ficharan. Otro tema es si se esperaba o no es desarrollo interno que luego se ha encontrado, al menos de parte del jefe, lo cual importa y mucho.

Así que no nos engañemos. Pedro ha aprovechado la ocasión de todos modos pues le reportaba más ventajas que inconvenientes: volver al mercado de pilotos activos. La F1 es un negocio empresarial como cualquier otro. Y Pedro ha sido un empleado con un objetivo concreto y unos motivos para que le contraten. En el momento que la balanza se ha inclinado del lado que el dueño de la escudería ha considerado que no le compensa (o le interesa otra jugada), han tomado una decisión y punto.

Con esto no lo justifico, sino todo lo contrario. El tema es que Peter tenga o no una cosa llamada "etica profesional" que le haga tomar decisiones justas, con sentido común o bien decisiones puramente egoistas. No creo que todos los directores de equipos sean como él, al igual que no todos los Gerentes o Directores de empresas no son iguales. Hay empresas donde ocurre esto mismo que le ha pasado a Pedro. Y hay otras en las que en las mismas circunstancias nunca tomarían la misma decisión, o al menos no del mismo modo (esperarían al fin de temporada o analizarían todos los fallos sin obsesionarse con el piloto exclusivamente).

Os aseguro que he vivido esto en alguna de las diversas empresas en que he trabajado, he podido comparar entre ellas cómo afrontan los retos de la venta y la rentabilidad. Y en alguno de los casos identifico la situación con Pedro plenamente. Imaginad que me contratan en Sauber o cualquier otra empresa. Van pasando los meses. Y llega un día que reflexiono:

- he seguido las indicaciones del equipo,
- he intentado aportar todo mi concimiento de buen grado,
- he intentado integrarme con los compañeros,
- he intentado mejorar día a día con los medios disponibles,
- he hecho las sugerencias de mejora que he considerado,
- se han conseguido X resultados, simpre en mejoría,

y de la noche a la mañana casi sin previo aviso te encuentras con el despido en la calle por bajo rendimiento... he visto esta situación en grandes compañias y multinacionales con trabajos de tipo ejecutivo o comercial por ejemplo. Conclusión: LOS BUENOS RESULTADOS EMPRESARIALES SON EL RESULTADO DE UNA OPTIMA ORGANIZACI?N Y TRABAJO EN EQUIPO. No lo digo yo, lo dicen LAS MEJORES ESCUELAS DE NEGOCIO DE ESTE Y OTROS PAISES. Así que normalmente el empleado despedido no es realmente el culpable de los malos resultados, sino el método y organización al completo con los que se ha visto obligado a trabajar. Habitualmente ese mismo empleado con otros métodos (y si le hubieran hecho caso a muchas de sus indicaciones) podría haber dado un buen resultado (a no ser que efectivamente sea un negado o no honesto y tal, que los hay). O sea, que la culpa del fracaso es casi siempre de la empresa y no del empleado despedido. Por eso hay empresas que van muy bien y otras que no tanto, y no está directamente relacionado con el dinero.

En el caso de Pedro y Sauber, creo que Peter quería obtener todo lo mencionado en el primer párrafo de Pedro. Pero no estaba apenas dispuesto a modificar sus métodos y organización, por lo que me aventuro a pensar que muchas de las sugerencias de Pedro no habrán sido aceptadas, exceptuando algunas meramente técnicas siempre que su economía les haya permitido integrar (F-duct???). Con eso, Pedro ha hecho lo que mejor que ha podido y punto. A ver que hace ahora el rubiales. Lo malo que ya se conocen y le debe de seguir el rollo al del puro, pero creo que el fracaso ya está casi consumado (como suspensión de pagos deportivamente hablando) por lo que no va a tener tiempo.

Seguiremos atentos a las decisiones empresariales del Peter Sauber, a ver si hunde del todo su barco, o sigue jodiendo a gente en su camino con tal de seguir respirando. En cualquier caso no será un ejemplo a seguir en absiluto, en todo caso a no seguir. Por eso sólo puede ser interesante seguirle la pista (como en el mundo empresarial es curioso saber porqué tal empresa quebró, no vende lo suficiente, la competencia los supera, etc.).

Perdón por el ladrillo, pero quizás pueda ayudar a alguien a despejar los fantasmas de esta movida. La vida sigue, así que mejor con ideas claras y sanas. Seguro que Pedro está bien y lo tiene todo muy muy claro.
Animo PEDRO !!!. Esperamos pronto saber tu futuro, pero tomate el tiempo necesario.



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J-Raid
mensaje Sep 16 2010, 10:33 AM
Publicado: #142


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Me acabo de acordar de una frase del fallecido André Montes que se ajusta mucho a las situaciones que ha pasado Pedro:

"Salinas, ¿porque siempre en las peliculas ganan los buenos y en la realidad los malos?"

Ojala el 'sino' de Pedro cambie, se o merece


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¡Ánimo Pedrichi!
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PDLRFAN
mensaje Sep 16 2010, 10:56 AM
Publicado: #143


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CITA(J-Raid @ Sep 16 2010, 11:33 AM) *
Me acabo de acordar de una frase del fallecido André Montes que se ajusta mucho a las situaciones que ha pasado Pedro:

"Salinas, ¿porque siempre en las peliculas ganan los buenos y en la realidad los malos?"

Ojala el 'sino' de Pedro cambie, se o merece


Muy buena y acertada la frase. Será que para la mayoría de nosotros la F1 es ocio y diversión (como las películas) y queremos por supuesto que ocurra lo ideal para nosotros, que gane siempre el bueno (los nuestros o los buenos y nobles de verdad). Y en cambio la F1 es un gran negocio empresarial (la realidad), por lo que casi siempre ocurrre lo que no nos esperamos, que no suele ser lo que deseamos, o sea que ganan los malos. sad.gif

Bueno casi siempre. A veces se cumplen nuestros deseos y es cuando nos damos el alegrón. tongue.gif


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taz
mensaje Sep 16 2010, 01:49 PM
Publicado: #144


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CITA(monza2001 @ Sep 15 2010, 09:22 PM) *
No tengo ninguna duda de que Pedro es un señor piloto pero esa actuación es como la de Japón 1994. Son días que muy pocos han tenido en su carrera.

¿Que había ventaja con los Bridgestone? si, pero sólo hay que ver cómo hizo el fin de semana, la lijada que le metió a Schumi en la salida y el ritmo que llevó.

Saludos

Si no recuerdo mal
era el primer año de Bridgestone en F1, todos los equipos bueno llevaban Goodyear,
el año de Hill y de Arrows estaba siendo horrible
de repente Arrows se saca ese carreron de la manga
y al año siguiente muchos equipos se pasan a Bridgestone
¿fue casualidad o vieron una clara ventaja de neumaticos?

los neumaticos es la mas rapida y facil manera de marcar diferencias en F1

perdon por el OFF TOPIC pero viene un poco al caso, pensad
Heidfeld-Pirelli-Pedro


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Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
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monza2001
mensaje Sep 16 2010, 02:36 PM
Publicado: #145


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CITA(taz @ Sep 16 2010, 01:49 PM) *
Si no recuerdo mal
era el primer año de Bridgestone en F1, todos los equipos bueno llevaban Goodyear,
el año de Hill y de Arrows estaba siendo horrible
de repente Arrows se saca ese carreron de la manga
y al año siguiente muchos equipos se pasan a Bridgestone
¿fue casualidad o vieron una clara ventaja de neumaticos?

los neumaticos es la mas rapida y facil manera de marcar diferencias en F1

perdon por el OFF TOPIC pero viene un poco al caso, pensad
Heidfeld-Pirelli-Pedro


El año estaba siendo malo por parte de Arrows que no de Damon, y lo vuelvo a repetir, ¿que había ventaja con los neumáticos? si, nadie lo duda. Pero esa carrera es como la de Japón 1994. Son actuaciones de auténtico genio.

Si hubiera tanta diferencia con los neumáticos Diniz hubiera hecho más que un lamentable 19.

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

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taz
mensaje Sep 16 2010, 10:42 PM
Publicado: #146


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editado-borrado para no ensuciar con mas OFF TOPIC


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monza2001
mensaje Sep 16 2010, 10:48 PM
Publicado: #147


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CITA(taz @ Sep 16 2010, 09:42 PM) *
hombre monza,
ni me compares a Deimon con Diniz
Pedro Diniz ni con los mejores neumaticos y el mejor coche hubiese hecho nada destacable
si solo corría porque ponía passsta gansa por un tubo
no es el caso de Hill ni DLR


Para empezar escribe bien el nombre HEREJE laugh.gif laugh.gif laugh.gif

De acuerdo que corría por pasta, pero si el coche tuviera tanta ventaja como tu dices hasta un mono (si, ya puedes hacer la coña con Niki ) hubiera hecho un top 10 en qualy con ese Arrows.

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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mensaje Sep 17 2010, 01:28 PM
Publicado: #148


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Fernando Alonso desea que De la Rosa "tenga más oportunidades en Fórmula 1"


Gijón, 17 sep (EFE).- Fernando Alonso ha enviado hoy "todo el ánimo del mundo" al también piloto español de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa tras su despido de Sauber y le ha deseado que "pueda tener otra oportunidad y con un coche más competitivo".

El piloto asturiano hizo estas manifestaciones en Gijón en el transcurso del acto de entrega de las becas Cajastur-Fernando Alonso a una docena de ingenieros que completarán su formación en la Oxford Brookes University de Gran Bretaña, por la que ya han pasado tres grupos más de becados, alguno de los cuales forman parte de los equipos de competición de Mercedes y Red Bull.

Alonso descartó hacer más comentarios de la salida de Pedro de la Rosa de la escudería Sauber porque "desde fuera no se puede saber lo que lleva a un equipo a tomar una decisión así".
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Javi Salinas
mensaje Sep 17 2010, 01:55 PM
Publicado: #149


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CITA(J-Raid @ Sep 16 2010, 10:33 AM) *
Me acabo de acordar de una frase del fallecido André Montes que se ajusta mucho a las situaciones que ha pasado Pedro:

"Salinas, ¿porque siempre en las peliculas ganan los buenos y en la realidad los malos?"

Ojala el 'sino' de Pedro cambie, se o merece


Tiki taka!!!
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KATAKRAK
mensaje Sep 17 2010, 09:47 PM
Publicado: #150


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ANIMO PEDRO, ANIMO,TU QUE ESTAS DENTRO SABES BIEN COMO SON LAS COSAS, SE QUE NO TE VAS A PERDER LA MORAL NOSOTROS NO TE VAMOS A DEJAR, ANIMO Y PALANTE CAMPEON
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taz
mensaje Sep 18 2010, 10:34 PM
Publicado: #151


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¿quien era el que no quería ver a Pedro dejar la F1 para irse a GTs (por ejemplo DTM)?
http://www.dailymotion.com/video/xbmxb4_19...dlr-at-min_auto


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charr43
mensaje Sep 18 2010, 11:29 PM
Publicado: #152


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Hola,
Es mi primer mensaje en este foro y quiero utilizarlo para dar todo mi apoyo incondicional a Pedro. Espero que pronto tenga el volante de otro F1 entre las manos, puesto que es lo que desea. Me cae tan bien como persona que no le juzgo como piloto aún sabiendo que es de lo mejorcito. Ahora que no estará pasando por su mejor momento, es la ocasión para darles ánimos, así que aprovecho estas lineas para sumarme a todos sus incondicionales.

¡¡¡ÁNIMO PEDRO!!!
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Moi
mensaje Sep 19 2010, 12:10 AM
Publicado: #153


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CITA(taz @ Sep 18 2010, 09:34 PM) *
¿quien era el que no quería ver a Pedro dejar la F1 para irse a GTs (por ejemplo DTM)?
http://www.dailymotion.com/video/xbmxb4_19...dlr-at-min_auto



Buenísimo video! gracias.


VOLVEREMOS!
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crisss
mensaje Sep 19 2010, 10:50 AM
Publicado: #154


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Sólo decirte Pedro que MUCHO ANIMO, QUE NOS SIGUES TENIENDO AHI CONTIGO AHORA MAS QUE NUNCA Y QUE SIGAS SIENDO COMO ERES. Al final estamos seguros que obtendrás tu recompensa a tanto esfuerzo durante tantos años. Sabiamos que no iba a ser una temporada fácil, a pesar que el coche no dió pistas de lo mal que iba hasta las primeras carreras, pero aun así, con tu buen hacer y esa elegancia que te caracteriza, has sabido darnos buenos momentos todos los fines de semana. Por eso y por mucho más, aquí tienes a tu aficción que te seguirá allá donde vayas.
Por otra parte, me encanta tu "suplente" seguro que nos va a dedicar unas salidas de pista increibles esta última etapa del mundial. Creo que al final te echarán de menos....jejeje

ANIMO NIPPON ICHI!!! SEGUIMOS Y SEGUIREMOS CONTIGO!!! NO OLVIDES QUE SIGUES SIENDO EL MEJOR!!!
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MANOLO CASTEFA
mensaje Sep 19 2010, 04:28 PM
Publicado: #155


MANOLO CASTEFA
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Hoy, ya pasados unos dias, he tenido ganas de reflejar algo de lo que siento, personalmente, por la salida de Pedro, en el blog, pero, todavía estoy muy abatido, este finde en Syngapur, va a ser duro, muy duro, animo.

http://castellf1team.blogspot.com/

PD. ANIMO PEDRO!!!!!


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EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



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Lagom
mensaje Sep 19 2010, 08:57 PM
Publicado: #156


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No queria dejar pasar la ocasion para mostrar mi apoyo a Pedro en estos momentos duros... y la unica forma que se me ha ocurrido es hacer este video homenaje para el... Me gustaria mucho que lo viera, si alguno de vosotros teneis oportunidad, hacerle llegar mis respetos con este video...

Animo Pedro

http://www.youtube.com/watch?v=mQDptOun_3E

http://www.megavideo.com/?v=SVGNKC8X


--------------------
GLOSARIO F1 Casi todos los terminos de F1 en este diccionario...


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taz
mensaje Sep 21 2010, 05:41 PM
Publicado: #157


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El gran Carlos Castellá hablando de Pedro en su blog.
Con tu permiso, Maese.
http://carloscastella.wordpress.com/2010/0...n-saludo-pedro/


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BITTER
mensaje Sep 21 2010, 06:29 PM
Publicado: #158


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Del blog de Miguel Sanz (Marca), amplia un poco lo que salió en la edición impresa que trajo yossi:

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No lo verá De la Rosa desde el asiento. Al final a Pedro le han quitado el sitio por varios motivos. Sería de necios obviar que le han faltado resultados y que su compañero los ha traído. Pero también que nunca ha sido querido por Peter Sauber. Me muerdo la lengua para no contar muchas cosas que hemos vivido en las carreras, pero intentaré dejar algunos ejemplos:

A Pedro se le contrató, sobre todo, porque ha pilotado los últimos McLaren desde hacia casi una década. Es un piloto laboratorio y además es muy rápido. Su trabajo era hacer exactamente lo que ha hecho, traerse el Conducto F, reglajes, puestas a punto, cosas que funcionan a un equipo que perdió a BMW y se quedó con el núcleo duro suizo de Peter. Un grupo de profesionales tan difícil en el trato, por ser benévolo, que hasta la gente de BMW salió con ganas en 2009. Suizos y alemanes se odiaban, mayormente.

Pedro se encontró con un coche muy flojo, un ingeniero de pista regular, a años luz del de Kobayashi, y una jefatura técnica altiva. Al final tuvieron que contratar a James Key que empezó a enderezar el C29 con la ayuda del español. No porque Kobayashi sea peor, es que no habla más allá de 10 minutos con los ingenieros. Como Hakkinen, le das un cortacésped y sale a correr con él sin más miramientos. Eso sí, lo hace de maravilla y está llamado a ser uno de los grandes en próximos años, pero para hacer equipo es nulo.

Pedro intentó enderezar una tabla, pero tuvo el lastre de la calificación. No le salía bien dar una vuelta perfecta con blandas casi hasta Hungría. Pagó el estar tanto tiempo fuera de juego, como Schumacher, que se lleva pegando con las ruedas todo el año. Y pagó una colección de motores Ferrari lastrados en el primer ciclo que tuvo que recomponer la Scuderia porque si no se los ventilaban antes de junio.

Esta es la parte deportiva. La personal es más cruda porque el bueno de Peter es conocido como el más antipático de la parrilla. Un dueño de equipo a la antigua. Aquí se hace lo que digo yo y mi núcleo duro. A más de un ingeniero le ha puesto en la calle de un día para otro por una decisión equivocada. No es fácil trabajar ahí, es un equipo perro.

Con Peter no hubo química desde el principio. Y ya es raro con Pedro que es un tipo, en la distancia corta, como en la larga, bastante cordial. Lo que se ve por la tele es aún mejor en persona. Además nunca se queja, con o sin motivo. Que Sauber le torpedeara desde el inicio es casi inaudito. Pero así fue. Nunca le acompañó en parrilla, ni le dio ánimos ni conversaron más allá de lo imprescindible La cosa llegó al extremo de que le ponían pegas para traerse a sus invitados o familiares (no más de dos o tres) y a racanearle sillas en el hospitality del equipo, donde pueden caber 50 tios. No sólo con él, también pusieron pegas a que el propio Botín, amigo personal de Pedro, pasara por allí y las reticencias con todo lo que fuera español, inundara la paz suiza. Su capacidad de gestión veremos en qué queda, porque Sauber no quiere poner un duro de su fortuna personal.

No fueron pocas las veces que Martin Withmarsh, su gran valedor en McLaren y conocedor de cómo es cada uno en el Circo, le invitó a que dejara de sufrir y se volviera al equipo. Posiblemente lo haga y no a un puesto menor. Igual hasta le vemos en el muro, tiempo al tiempo. Ahora Pedro está fastidiado, porque si al final no te renuevan, perfecto, pero que limpien queda feo, y que cambien la sota de oro por la de bastos, que es lo que viene a ser Heidfeld, pues de deja frío. ¿Qué va a aportar Nick, buen piloto, en apenas cinco carreras con el C29 ya en su final de vida? Más allá de cuatro datos con Pirelli, la cosa ha sido más personal. Incluso a Pedro no le pidieron que trajera patrocinadores y los trajo. Pero así es este pequeño Circo.

http://www.marca.com/blogs/elgrancirco/201...ro-en-casa.html


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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canario
mensaje Sep 21 2010, 09:59 PM
Publicado: #159


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Animo Pedro!!!

Date una o dos semanas -maximo- para sacarte de la cabeza todo lo de Sauber, y para adelante de nuevo. Seguro que te veremos pronto haciendo algo espectacular de nuevo.

Campeon!!



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clonador
mensaje Sep 22 2010, 09:42 AM
Publicado: #160


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Mucho Animo Pedro:

Te llevo siguiendo toda tu carrera, desde el principio que asomabas al larguero de la ser los campeonatos esos en Japon, no soy demasiado entendido en motor tampoco, y no creo que vayas a leer esto, pero tienes algo que mucha gente con muchas mas victorias y campeonatos no tienen ni tendran nunca... tienes un carisma que llega a la gente, que como yo, te vemos como un ejemplo de deportividad bien entendida sin perder la competitividad, eres un personaje indispensable porque cada paso que das es un ejemplo de comportamiento, saber estar y educacion, lo que en un deportista de alto nivel es muy muy dificil.

En fin NO DEJES DE INTENTAR SEGUIR CORRIENDO, y siempre tendras a tus fieles.
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