¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Apoyo y opiniones por la salida de Pedro, Estamos con Pedro en su salida de Sauber
Votos 5 V
Malkav
mensaje Sep 14 2010, 01:16 PM
Publicado: #41


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 14
Desde: 18-February 10
Usuario No.: 7.198



Lo primero de todo Pedro es que mucho animo, que ha sido un palo pero todos sabemos lo que va a pasar, un cambio de piloto en un monoplaza a falta de 5 carreras nunca ha salido bien, el piloto se tiene que adaptar al coche a volver a competir y hara peores resultados que Pedro.

Por el tema economico me parece que Peter Sauber se ha estado tocando las narices confiando que sus pilotos llevaran la pasta a parte de evolucionar el coche y de sacar puntos y entonces el para que esta???

Que Kamui lleve mas puntos es solo suerte, ha tenido SC en los momentos mas necesarios y siempre que han arriesgado con la tactica de Kamui ha salido bien, todo al reves que la de Pedro, y para que hablar de los problemas mecanicos que ha tenido. Pero lo mas facil para Sauber es culpar a un piloto, le despiden y asi ocultan las culpas un tiempo mas. Es lo mas triste que podian hacer.

Y ya pasando de todo eso vamos a lo importante, que es Pedro.

Solo transmitirte todo mi animo, hay mucha gente que te quiere en españa y cada dia mas, por tu forma de ser, por tu optimismo siempre y por tu gran sinceridad. Eres el mejor, siempre elegante, siempre correcto, sin malas palabras incluso cuando mas jodido puedes estar. El karma al final compensa las cosas y tu solo te mereces cosas buenas.

Nunca correras solo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Sep 14 2010, 01:17 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



CITA(Tomy @ Sep 14 2010, 01:48 PM) *
Fantástica idea. Se podría habilitar un mail en el que enviar las firmas escaneadas en plan Apellidos, Nombre, Firma Esto haría más fácil la recopilación de firmas.

La p.... es no poder juntarnos unos cuantos en Singapur y hacer una cadena humana en el circuito todos abrazados para transmitirle nuestro apoyo a Pedro y nuestro desprecio a Sauber. Más que por lo que ha hecho por cómo lo ha hecho. ¡¡Ha salido en la prensa inglesa antes de que Pedro tuviera conocimiento!!


Si quereis podemos hacer quedadas por ciudades e ir firmando poco a poco. Si la tenemos preparada para el puente del pilar en Octubre la puedo llevar a Zurich y darsela a J-Raid (creo que vivia alli ¿no?) y se la pueda dar a Pedro.

No se quien tiene ahora la pancarta pero yo puedo hacer quedads en Madrid y Zaragoza.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xonli
mensaje Sep 14 2010, 01:17 PM
Publicado: #43


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 4
Desde: 5-March 10
Usuario No.: 7.261



Suerte Pedro, que tengas más suerte la próxima temporada. A Sauber solo le deseo la misma suerte que han tenido hasta ahora, espero que en el próximo gran premio Kobayashi y Heidfeld no puedan arrancar como le pasó a Pedro en Sepang
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje Sep 14 2010, 01:17 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



Animo Pedro!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Sep 14 2010, 01:18 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



pronto estaras en la pista denuevo, 1abrazo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Sep 14 2010, 01:21 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



CITA(jamm @ Sep 14 2010, 12:11 PM) *
mi opinion es que es lo de siempre , en españa la f1 es solo Fernando Alonso, casi todos los medios (inclusive catalanes), hacían referencia a que la gran noticia de ayer era algo como "Fántastico fin de semana para el automobilismo español" en referencia a Alonso. Pedro y Alguersuari si los nombran es de coletilla.


Esto no es cierto, la verdad. Los medios catalanes se hacen MUCHO eco de Pedro y Alguersuari. De echo, Alonso hasido bastante criticado por TV3. Recientemente ha mejorado esa "relacion".

Por otro lado, es normal que los medios se hagan mas eco de Alonso que de Pedro y Jaime. No se sigue mas a Nadal que a Ferrer, Verdasco, etc?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nayl
mensaje Sep 14 2010, 01:23 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 103
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.086



El año que viene seguiremos viendote correr y te apoyaremos con más fuerza si es posible, Animo y a por todas.


--------------------
vamoooossss pedroooo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Sep 14 2010, 01:35 PM
Publicado: #48


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Ánimo Pedro, tu vales mas q todo ese equipucho de tres al cuarto. Al menos les has dejado 9 motores hechos unos zorros.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xavi6
mensaje Sep 14 2010, 01:39 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 93
Desde: 7-January 10
De: Terrassa
Usuario No.: 6.756



Menos mal que en la camiseta de Pedro, no se puso la S, de Sauber......
porque si no le pego fuego.

Força Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Champiñón
mensaje Sep 14 2010, 01:45 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 452
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.031



GRACIAS LIJAS !!!!

He disfrutado un montón viendo tus carreras, y te agradezco que siguas intentando dar gusto a esta panda de ansiosos de tus lijadas, si lo consigues será muy grande y me tendrás loco viendo las carreras domingo tras domingo, y si no, te agradeceré que sigas siendo la gran persona que eres.

Sin compromiso.

Un abrazo.

See you next year (Allí donde estés)


--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Sep 14 2010, 01:52 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



QUE...MAZAZO sad.gif


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Sep 14 2010, 02:00 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Estadisticas de adelantamientos del 2010 hasta Monza sin incluir adelantamientos a los coches de los 3 nuevos equipos:

1 punto positivo por adelantamiento
1 punto negativo por vez adelantado

01. Hamilton - 24
02. Alonso - 20
03. Vettel - 17
04. Sutil - 16
05. Webber - 13
06. Massa - 12
07. Alguersuari - 11
De La Rosa - 11
09. Button - 9
Liuzzi - 9


SIEMPRE CON PEDRO

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 14 2010, 02:03 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Llevo todo el año apretando el culo... porque lo presentía, lo veía venir...

Ahora solo hay que hacer de esto algo bueno, aprovechar "el tiempo" para encontrar algo mejor que Sauber para el año que viene.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
asturtom
mensaje Sep 14 2010, 02:08 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 71
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.843



Muchos ánimos Pedro para ti y para tu familia,te apoyaremos siempre.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brujanegra08
mensaje Sep 14 2010, 02:10 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 2-November 08
Usuario No.: 6.321



CITA(J-Raid @ Sep 14 2010, 12:22 PM) *
Estaría bien que se organizase una carta currada, mostrando el apoyo y cariño a Pedro en estos momentos difíciles. También acompañarla de algun detalle (aunque sea muy simple)

?l seguro que lo aprecia muchísimo.

Yo podría ayudar a que le llegue a él, puedo hablar con su staff y seguro que no hay problema.



Lo de la carta me parece una buena idea y se me ocurre que el "pequeño detalle" podría ser una pequeña foto enmarcada de la pancarta de Accitano: "PEDRO, NUNCA ESTARÁS SOLO".

Por cierto, lo de hacerle llegar la pancarta de Robert72 también me gusta pero, por favor, ¡que alguien le recorte la parte inferior derecha!.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 14 2010, 02:11 PM
Publicado: #56


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



ÁNIMO PEDRO, ERES EL MEJOR, GRACIAS POR TODO...Y POR LO QUE QUEDA.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lans
mensaje Sep 14 2010, 02:40 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.464



Todo mi apoyo y admiración para ti PEDRO. Por favor, que no te decaiga nunca el ámino, desde aquí te apoyaremos simpre en todas tus decisiones. GRACIAS por todo.
Esperamos verte de nuevo lo antes posible a bordo de un monoplaza competitivo. No en la cafetera ambulante esa de color blanco.
A CUCHILLO NIPPON ICHI.
Un saludo, campeón.
Lans.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Sep 14 2010, 02:43 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Por cierto, dile a Kamui de mi parte que huya de ahí a la que pueda, que éstos en cuatro días le hunden la carrera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ochoa
mensaje Sep 14 2010, 02:55 PM
Publicado: #59


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 1
Desde: 19-April 10
Usuario No.: 7.497



ANIMO PEDRO!!!
De buen seguro te volveremos a ver subido en un formula 1;Suerte,te la mereces,eres el mejor!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 14 2010, 03:06 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Pedro de la Rosa pudo ser campeón del Mundo de F1

El titular de este artículo puede parecer exagerado, pero créanme: estoy completamente convencido de que Pedro Martínez de la Rosa tenía el talento, el hambre y la inteligencia para llegar a ser Campeón del Mundo de Fórmula 1. De hecho, le considero mucho mejor piloto que gente como Damon Hill, Jacques Villeneuve, campeones del mundo ambos. Pedro lo tenía todo menos suerte (o estar en el sitio adecuado en el momento justo), apoyos y un apellido anglosajón.

Todos aquellos que siguen la Fórmula 1 desde que llegó Fernando Alonso tienen la imagen de Pedro como un tipo encantador, educado y buena persona; pero no conocen al verdadero Pedro piloto. Y es que De la Rosa es uno de esos raros casos de deportista caballero, un hombre del tipo Roger Federer, que fuera de las pistas parece un niño bueno incapaz de romper un plato. La diferencia es que del tenista suizo hemos podido ver sus dos caras: la del simpático perro labrador en la calle, y la del lobo hambriento y feroz cuando juega un partido. Sin embargo, la mayoría de la gente sólo ha visto el fantástico lado humano de Pedro, y no su talento y fiereza como piloto.

Hasta la llegada de Fernando Alonso, Pedro de la Rosa fue el mejor piloto de circuitos que dio el automovilismo español. Y sigue siendo, empatado con Fernando, el segundo que más carreras ha ganado, 31 (y en esta clasificación se incluyen hasta las copas monomarca).

Pedro empezó con los coches de radiocontrol, y fue Campeón de Europa y Subcampeón del Mundo. Como anécdota curiosa, cuando se fue a vivir años más tarde a Japón, paseando por Tokio con su compañero de equipo, pararon delante de un escaparate de coches teledirigidos. El japonés le dijo: hay un coche con tu nombre, yo no tengo el mío y Pedro le recordó sus logros de juventud

Después de correr karting, De la Rosa fue seleccionado por la Federación para el programa de formación de pilotos Ofensiva Uno-Racing for Spain. El año siguiente (1989), ganó el campeonato. Del Formula Fiat Uno, ascendió a un Fórmula Ford más potente, arrasando en el Campeonato de España (8 victorias en 10 carreras) y saliendo al extranjero, con dos podios en Inglaterra (entonces la meca de los fórmulas), además de ser finalista en el Formula Ford Festival y en la Copa del Mundo de F-Ford.

De ahí, vuelve a ascender a un Fórmula Renault y tras un año de adaptación se proclama campeón del certamen británico y del europeo. Ese mismo año se sube por primera vez a un F3 y gana el F3 Festival. Cuando en Inglaterra la hacían reportajes y se preguntaban de dónde había salido ese españolito veloz, en España apenas se conocía su nombre

En 1993 y 1994 compite en la F3 británica, con un equipo mediocre, y apenas consigue resultados. El programa de ayudas Racing for Spain se agota y Pedro se encuentra en la estacada cuando recibe una llamada para correr en Japón. Acepta la oferta y deja atrás su vida acomodada y sus perspectivas de un futuro laboral convencional y prometedor en Barcelona, yéndose a vivir solo a la otra punta del mundo, en un apartamento caja de cerillas y sin saber una palabra de japonés. Pues bien, ese año ganó 8 de las nueve carreras y se proclamó campeón de All-Japan F3, además de quedar tercero en la Copa del Mundo FIA de F3.

Al año siguiente siguió ascendiendo y en 1997 ganó el campeonato F-3000 japonés (F-Nippon), sucediendo a Ralf Schumacher. Y no solo eso, esa temporada también se llevó el certamen de GT`s local. En total, ocho victorias y seis poles, que le valieron para ganarse el sobrenombre de Nippon Ichi, que significa número 1 en japonés. Pedro era Dios en el país del sol naciente, pero en España sólo le conocían los cuatro fanáticos del automovilismo de aquellos tiempos.

Hasta ese momento, De la Rosa había culminado una trayectoria perfecta, ganando en diferentes países y con todos los fórmulas pequeños (F-Fiat, F-Ford, F-Renault, F3 y F-3000), algo de lo que muy pocos pilotos en el mundo pueden presumir. Eso le debería haber valido para entrar por la puerta grande en la F1, pero no fue así

Cosas de la vida, pilotos como Ralf Schumacher (el hermanísimo), Damon Hill y Jacques Villeneuve (hijos de leyendas), pudieron competir en la F1 en equipos punteros durante muchos años, mientras que Pedro nunca tuvo una verdadera oportunidad. En la F1 entró como probador de Jordan, debutó en carrera con Arrows y en 2001 fichó por Jaguar, que parecía iba a ser una escudería puntera y acabó siendo uno de los fiascos más sonados de la F1. Luego fue probador en McLaren con algunas salidas ocasionales a pista como sustituto (fue segundo en Hungría 2006) hasta su última temporada en Sauber.

Pedro tuvo la mala suerte de vivir en una España que todavía no se había desarrollado económicamente y donde el automovilismo era un deporte ultraminoritario. En los años en los que debió entrar por la puerta grande de la F1, Telefónica, Repsol, lo bancos y demás, no eran todavía verdaderas multinacionales con intereses planetarios. Y al igual que las empresas, el público en general veía la Fórmula 1 como un coto elitista para extranjeros que no despertaba interés. Si acaso, una vez al año la carrera de Mónaco, por la imagen de postal

Por eso, y por otros factores, Pedro nunca pudo optar a un coche competitivo. Siempre luchó en equipos de la cola del pelotón, siempre con carencias, siempre con urgencias Justo lo contrario que Damon Hill, al que subieron a un coche estratosférico que se pilotaba solo. Y muy diferente a Fernando Alonso, al que Flavio Briatore le dio tranquilidad y un contrato a lago plazo para poder explotar todo su potencial en Renault.

¿Y ahora? ¿Qué le queda por hacer a Pedro como piloto? Si fuera él, me iría a correr para ganar- las 24 Horas de Le Mans en el mejor equipo; o comenzaría una aventura americana en la IndyCar o en la NASCAR (de la que tan bien habla Montoya) para seguir disfrutando, optar a la victoria, sentirme reconocido y ganar dinero. Allí podría hacer historia siendo el primer piloto español en ganar una carrera en esos campeonatos. ¿Y después? Volvería a la F1 dentro del organigrama de algún equipo puntero para labrar una carrera que me llevara a ser Jefe de Equipo unos años después. Confío tanto en sus capacidades, que le veo triunfando en casi cualquier lado, porque Pedro es capaz de cualquier cosa.

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2010...-f1-209284.html


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 09:36 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022