BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
#61
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
Desde luego que el acercar a Pedro ha sido un detallazo. Y desde luego, viendo la carrera, que excepto la salida no ha tenido más historia, ha sido algo fenomenal. Que envidia Bueno ya contaréis personalmente vuestras sensaciones. Pd. Gonzalo macho le has dicho a Pedro que te firme la gorra? ![]() El estar con Pedro fue espectacular porque es un tipo excepcional, no habra otro como el, como piloto pero sobre todo como persona. Y en esos momentos quise disfrutarlo al maximo y aprovechar para darle animos y mostrarle apoyo. El estaba encantado y emocionado al vernos alli, al igual que se emociona cuando desde el foro le animamos y empujamos para que siga en la brecha peleando siempre. Señores queda Pedro para rato!!! Es un tipo encantador, que engancha e impresiona por su sencillez y capacidad de conectar con la gente pudiendo comunicar con 20 personas al mismo tiempo con una agilidad mental sorprendente. Se queda con la cara de la gente y recuerda anecdotas que uno mismo casi no recuerda. Siempre quiere agradar a todo el mundo y ademas lo consigue, transmitiendo un buen rollo increible. Tiene los pies muy en el suelo a la vez que destila optimismo y unas ganas y una pasion tremendas por todo lo que hace, UN AUTENTICO CRACK!!! A toda persona con la que hablaramos de Pedro en Monza nos decia lo mismo, "ES EL MEJOR"!!! Y Pedro, a poco que le salgan algunos de los sponsors por los que pelea en estos momentos, seguira en la parrilla o donde el quiera porque tiene a la gente en el bolsillo y es un autentico Nº 1!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
Eres una auntentica maquina ordeñadora bitter.
Mañana te mando eso. salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Moo verlo en directo y mola verlo de nuevo, que grandes sois
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Por donde empezar…
Que contraste entre la alegría del viaje en sí que hemos disfrutado la “tropa” que nos hemos movilizado a Monza y los rumores/posibilidades sobre el futuro de Pedro, en especial el que está pegando fuerte en las últimas horas. Yendo al tema del futuro de Pedro, he de decir, como ya les comenté durante el viaje a los otros compañeros del viaje, que salgo más pesimista después de haberme informado…en cuanto al año que viene. El tema de que Pedro no acabase este año ha sido una sorpresa a pesar de que hubo una persona que si me dijo que temía por si terminaba o no la temporada Pedro, cosa que me costaba creer. Yo, hasta que Autosport –de los medios más fiables- no ha publicado ese artículo, solo me preocupaba por 2011. De hecho bromeamos mucho sobre si Dario Franchitti, o incluso Don Juan Manuel Fangio, serían los sustitutos de Pedro... Y para ese año las cosas que me llegaban es que el futuro de Pedro estaba muy negro, y que Slim entraría como patrocinador (no comprador) y Sergio Perez sería el elegido –a pesar de que Gutierrez es el favorito de Sauber (y de hecho es también su manager). No solo por tema de dinero, sino que ya desde el principio el ambiente del equipo hacia Pedro ha estado enrarecido casi desde el principio, cosa que no se daba con Kamui. Y no me refiero solo a las declaraciones de Peter… Ya he mandado en mensaje a la persona de confianza del entorno de Heidfeld, a ver si me cuenta algo. Y mañana sabré más de parte del lado de Pedro (hoy es un día demasiado agitado como para que yo ande liando aun más) Me gustaría destacar los siguientes puntos: -El hecho de que Heidfeld tenga conocimiento de los Pirelli y se vaya Sauber puede suponer una queja de los otros equipos, sobre todo Force India y los otros que se jugarán el año que viene los puntos con Sauber -Que decepción Peter, ha sido un desengaño, sobre todo estos últimos días. Yo que le tenía por un caballero…Un detalle brutal y chocante fue cuando Emilio Botín –recordemos, el que lidera el banco más potente y activo de Europa en estos momentos!- fue a saludar a Pedro dentro del hospitality, y Peter Sauber, que estaba hablando con tres personas, ni se digno a saludarle. Como se van a conseguir sponsors así?! -La sensación el hospitality de Sauber rozaba en algunos momentos lo fantsamal. Era de los más vacíos, el ambiente era un tanto frío –aunque eso sí hay que decir que las que se encargaban de atender a la gente se portaron muy agradablemente -La confirmación de Kobayashi fue un signo muy negativo, parecía claramente una forma de meter presión al mejor postor del segundo asiento, pues ya se sabía de antemano dónde iba a estar Kamui el año que viene… -Hay que joderse que Pedro haya tenido que preparar los set-ups y vaya el otro a, indirectamente, desbancar a Pedro. Ojo, Kamui no tiene ninguna culpa, él ha hecho lo que debe y ha sido muy correcto y simpático con Pedro. Y Kamui tiene mucho talento natural, no cabe duda sobre ello. Pero Peter debería acordarse de que la falta de fiabilidad ha perjudicado más a Pedro. -Para finzalizar, un punto importante para los que criticaban a Pedro. Ni Kamui ni Pedro son pay drivers. A pesar de lo que se dijese a principios de año, ambos han entrado ante todo por méritos, no porque fuesen con un maletín bajo el brazo –si es verdad, sin embargo, que Peter deseaba aprovecharse del tirón de ambos para conseguir atraer empresas; le faltó visión –acojonante- porque España ha sido de las más afectadas por la crisis y la economía de Japón lleva estancada desde hace más de diez años. Y eso de que ya tienen garantizado el presupuesto de 2011, nanai señor Sauber, no nos la intente colar con palabras de relaciones públicas. Al viaje… Ha sido excepcional, como agradecer la compañía de todos los del viaje, en especial a Ricardo (Palatoos) por encargarse de organizarlo y dedicarle tanto esfuerzo. A pesar del mal finde en el sentido deportivo no hemos parado de reír y disfrutar. A ello ha ayudado y mucho la visita de Pedro (gracias Laia y la gente de TV3, así como Claudia, por organizarlo), también la de Dani Clos, otro ‘caballero’ que sigue la senda de Pedro en cuanto a amabilidad –y esperemos que tenga más suerte que Pedro en cuanto a equipos. No puedo olvidarme de Madform, que tanto tiempo me dedicó, y contó cosas muy interesantes –aunque muchas de ellas no puedo contarlas, por petición, ya que le pondría en un compromiso y no cumpliría la promesa-; espero que pueda completar su pancarta y le veamos viajando a Singapur… También mención especial a Moises, un crack que deslumbra por su espontaneidad, y también su cariño hacia Pedro. Y también Carlos, otro gran incondicional…con una habilidad excepcional para colarse en todas las fotos XD Y no, no me olvido de Miguel, Gonzalo, Ana, Pilar, Roberto, Alvaro... En cuanto a detalles que nos fijamos, el más destacado es lo bajo de revoluciones que iba el coche de Pedro en carrera, sobre todo a partir del primer tercio de la carrera, comparado tanto con la calificación y en especial con los otros coches (hacía mucho menos “ruido” y tenía una nota claramente distinta, menos aguda). Ya nos enteramos el viernes que ese motor estaba tocado y que temían el no acabar la carrera, pero el verlo tan claramente fue duro, muy duro; al menos consiguió acabar. Desde Ascari vimos como Pedro sufría en el segundo ápice de la variante de Ascari, y también a la salida de la tercera curva de esa misma variante, con un coche muy nervioso –como lo vivía Moises! Me dejo mucho en el tintero, entre ellas muchas anécdotas, pero creo que este post ya está batiendo el record de mayor tocho de la historia del foro XD Decidme como queráis que suba el audio de la entrevista de después de la cali (aunque ya quede algo desfasada sigue teniendo temas de actualidad) Ya subiremos las fotos… Gracias Pedrichi, you will never walk alone -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 2-August 10 Usuario No.: 8.408 ![]() |
Por donde empezar Que contraste entre la alegría del viaje en sí que hemos disfrutado la tropa que nos hemos movilizado a Monza y los rumores/posibilidades sobre el futuro de Pedro, en especial el que está pegando fuerte en las últimas horas. Yendo al tema del futuro de Pedro, he de decir, como ya les comenté durante el viaje a los otros compañeros del viaje, que salgo más pesimista después de haberme informadoen cuanto al año que viene. El tema de que Pedro no acabase este año ha sido una sorpresa a pesar de que hubo una persona que si me dijo que temía por si terminaba o no la temporada Pedro, cosa que me costaba creer. Yo, hasta que Autosport de los medios más fiables- no ha publicado ese artículo, solo me preocupaba por 2011. De hecho bromeamos mucho sobre si Dario Franchitti, o incluso Don Juan Manuel Fangio, serían los sustitutos de Pedro... Y para ese año las cosas que me llegaban es que el futuro de Pedro estaba muy negro, y que Slim entraría como patrocinador (no comprador) y Sergio Perez sería el elegido a pesar de que Gutierrez es el favorito de Sauber (y de hecho es también su manager). No solo por tema de dinero, sino que ya desde el principio el ambiente del equipo hacia Pedro ha estado enrarecido casi desde el principio, cosa que no se daba con Kamui. Y no me refiero solo a las declaraciones de Peter Ya he mandado en mensaje a la persona de confianza del entorno de Heidfeld, a ver si me cuenta algo. Y mañana sabré más de parte del lado de Pedro (hoy es un día demasiado agitado como para que yo ande liando aun más) Me gustaría destacar los siguientes puntos: -El hecho de que Heidfeld tenga conocimiento de los Pirelli y se vaya Sauber puede suponer una queja de los otros equipos, sobre todo Force India y los otros que se jugarán el año que viene los puntos con Sauber -Que decepción Peter, ha sido un desengaño, sobre todo estos últimos días. Yo que le tenía por un caballeroUn detalle brutal y chocante fue cuando Emilio Botín recordemos, el que lidera el banco más potente y activo de Europa en estos momentos!- fue a saludar a Pedro dentro del hospitality, y Peter Sauber, que estaba hablando con tres personas, ni se digno a saludarle. Como se van a conseguir sponsors así?! -La sensación el hospitality de Sauber rozaba en algunos momentos lo fantsamal. Era de los más vacíos, el ambiente era un tanto frío aunque eso sí hay que decir que las que se encargaban de atender a la gente se portaron muy agradablemente -La confirmación de Kobayashi fue un signo muy negativo, parecía claramente una forma de meter presión al mejor postor del segundo asiento, pues ya se sabía de antemano dónde iba a estar Kamui el año que viene -Hay que joderse que Pedro haya tenido que preparar los set-ups y vaya el otro a, indirectamente, desbancar a Pedro. Ojo, Kamui no tiene ninguna culpa, él ha hecho lo que debe y ha sido muy correcto y simpático con Pedro. Y Kamui tiene mucho talento natural, no cabe duda sobre ello. Pero Peter debería acordarse de que la falta de fiabilidad ha perjudicado más a Pedro. -Para finzalizar, un punto importante para los que criticaban a Pedro. Ni Kamui ni Pedro son pay drivers. A pesar de lo que se dijese a principios de año, ambos han entrado ante todo por méritos, no porque fuesen con un maletín bajo el brazo si es verdad, sin embargo, que Peter deseaba aprovecharse del tirón de ambos para conseguir atraer empresas; le faltó visión acojonante- porque España ha sido de las más afectadas por la crisis y la economía de Japón lleva estancada desde hace más de diez años. Y eso de que ya tienen garantizado el presupuesto de 2011, nanai señor Sauber, no nos la intente colar con palabras de relaciones públicas. Al viaje Ha sido excepcional, como agradecer la compañía de todos los del viaje, en especial a Ricardo (Palatoos) por encargarse de organizarlo y dedicarle tanto esfuerzo. A pesar del mal finde en el sentido deportivo no hemos parado de reír y disfrutar. A ello ha ayudado y mucho la visita de Pedro (gracias Laia y la gente de TV3, así como Claudia, por organizarlo), también la de Dani Clos, otro caballero que sigue la senda de Pedro en cuanto a amabilidad y esperemos que tenga más suerte que Pedro en cuanto a equipos. No puedo olvidarme de Madform, que tanto tiempo me dedicó, y contó cosas muy interesantes aunque muchas de ellas no puedo contarlas, por petición, ya que le pondría en un compromiso y no cumpliría la promesa-; espero que pueda completar su pancarta y le veamos viajando a Singapur También mención especial a Moises, un crack que deslumbra por su espontaneidad, y también su cariño hacia Pedro. Y también Carlos, otro gran incondicionalcon una habilidad excepcional para colarse en todas las fotos XD Y no, no me olvido de Miguel, Gonzalo, Ana, Pilar, Roberto, Alvaro... En cuanto a detalles que nos fijamos, el más destacado es lo bajo de revoluciones que iba el coche de Pedro en carrera, sobre todo a partir del primer tercio de la carrera, comparado tanto con la calificación y en especial con los otros coches (hacía mucho menos ruido y tenía una nota claramente distinta, menos aguda). Ya nos enteramos el viernes que ese motor estaba tocado y que temían el no acabar la carrera, pero el verlo tan claramente fue duro, muy duro; al menos consiguió acabar. Desde Ascari vimos como Pedro sufría en el segundo ápice de la variante de Ascari, y también a la salida de la tercera curva de esa misma variante, con un coche muy nervioso como lo vivía Moises! Me dejo mucho en el tintero, entre ellas muchas anécdotas, pero creo que este post ya está batiendo el record de mayor tocho de la historia del foro XD Decidme como queráis que suba el audio de la entrevista de después de la cali (aunque ya quede algo desfasada sigue teniendo temas de actualidad) Ya subiremos las fotos [b]Gracias Pedrichi, you will never walk alone[/b] Gracias por el post j-raid, claro, sincero y educado...me uno sin paliativos a tu ultima frase.... |
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gracias a ti J-Raid, co tu permiso paso la parte de Sauber a su post.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
El vídeo de Megaupload da error. PD: Que envidia os tengo, habéis tenido a Pedro, Pedrichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Jajajajajajajaja |
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. El vídeo de Megaupload da error. PD: Que envidia os tengo, habéis tenido a Pedro, Pedrichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Jajajajajajajaja A mí también me ha dado este error, pero tras reintentar varias veces lo he podido bajar. Está bien la conexión de la sexta, efectivamente tenéis que entrenar más el grito. Pero el reportaje de TV3, fue genial! ¿Se puede digitalizar la foto del final de aquel reportaje y poner los nombres o nicks a la gente que sale? -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Bueno, despues del palo tan grande a la vuelta del viaje, y ya un poco menos enfadado, voy a enseñaros lo increible que fue el fin de semana con un breve resumen, del que guardare en mi memoria como uno de los mejores recuerdos que tengo, ya que ha sido un fin de semana fantastico, y ver a Pedro correr, estar con el y poder saludarlo no ha tenido precio. Creo que todas las personas que me acompañaron diran lo mismo que yo, Pedro es parte de nosotros, ya no lo consideramos como un piloto, es como parte de una familia en la que estaremos apoyandolo haga lo que haga.
Muchas Gracias al Staff de Pedro por hacer realidad los sueños de muchas personas, solo habia que ver la cara de felicidad que teniamos. VIERNES DIA 10 Despues de volar desde Madrid y Girona, nos encontramos las 13 personas que habiamos quedado en el Stand de Avis, en el que finalmente nos dieron una furgoneta con 9 plazas y un coche con 5, para que pudieramos dirigirnos rapidamente a los apartamentos. Como habiamos quedado con las personas que nos alquilaban los apartamentos a las 11:00, y viendo que teniamos tiempo, nos fuimos a comprar comida al supermercado LIDL que habiamos identificado cerca de donde nos alojariamos, fue una risa, ya que pillamos 3 carros y los 3 los llenamos de todo tipo de comida, bebida y utiles... Despues de la compra nos dirigimos al primer alojamiento, 2 apartamentos uno en frente del otro, una pasada, los apartamentos eran nuevos y estaban muy limpios en una zona residencial con jardines privados y parquing, acertamos de lleno, un 10 para los apartamentos. La anecdota fue muy buena, teniamos que entendernos con la dueña en italiano y lo maximo que sabiamos decir era \\\"prego\\\", al final, y con un poco de dialogo de manos nos entendimos a la perfeccion. Despues nos dirigimos al tercer apartamento, a tan solo 5 minutos en la misma localidad, era el bajo de una casa con piscina, lastima que estaba vacia, pero el apartamento tambien era nuevo y de diseño, muy chulo. Ya con provisiones y todos en los coches ponemos rumbo a monza, no queriamos perdernos los segundos entrenamientos de F1 y habiamos quedado con Laia Ferrer, de TV3, para hacernos una mini entrevista e intentar estar con Pedro. Llegamos justo sobre la 13 h., y nos adentramos casi hasta el mismo parque de monza, encontramos hueco para los coches a unos 300 metros de las puertas del parque, en una callejuela. El circuito de Monza se encuentra dentro de un parque cerrado, todo lleno de arboles y un campo de golf, es impresionante y recomiendo a todo el mundo visitarlo como minimo una vez para que podais ver como es realmente, con la imaginacion sola no basta. Recomiendo visitarlo sin prisas, es enorme.. Despues de llegar al circuito nos dirigimos corriendo a la tribuna 20 Museo, donde habiamos quedado con la periodista de TV3, que por cierto, a parte de ser una buena profesional es una gran persona tambien. Laia nos estaba esperando, y enseguida nos pusimos manos a la obra, nos explico como queria hacer las tomas con el camara y que despues de todo intentaria traernos al Pedro para que pudieramos saludarlo. Asi fue, cuando finalizo una parte de la entrevista, se dirigio al padock a buscar a Pedro, buscamos un rinconcito para que pudiermos estar un poco mas tranquilos, ya que los tifossi estaban por todas partes, como lo viven.. Salio Pedro acompañado de Laia, un crack, a todos se nos puso la cara de felicidad, a Pedro tambien, como vive el estar con sus fans, es una persona enormemente agradecida, por un momento dejo de pensar en lo duro que le deberian estar tratando en el equipo y mantuvo con nosotros una charla libre de esos pensamientos, unicamente para dedicarnos diez minutos de felicidad eterna. Quisiera comentar que a parte de nosotros, se nos unieron unos españoles que estaban en el circuito apoyando tambien a Fernando, que en cuanto les dijimos que posiblemente saludariamos a Pedro se nos unieron, se quedaron alucinados de la amabilidad y humanidad de Pedro, del cual dijeron tenian que aprender muchos otros pilotos. Despues de este momento con Pedro, que creo que a sabiendas de lo que ha pasado debio de ayudarlo mucho animicamente, nos marchamos hacia los apartamentos, ya eran las 18 h. y estabamos muy cansados del viaje, asi que con la sonrisa puesta en la cara nos fuimos camino de Milan para cenar tranquilos y comentar todo lo que nos habia transcurrido durante el primer dia de GP. Antes de acostarnos tuvimos que realizar la pancarta de Pedro, ya que no habiamos tenido tiempo y pensamos que era el momento ideal, despues de pensar que frase poner, al final nos decantamos por la frase ideal, que nos lo iba a decir a nosotros....Pedro, Siempre Contigo.. SABADO DIA 11 Algo mas descansados, nos levantamos pronto para intentar evitar las colas al circuito, a las 6 de la mañana toco diana, y sobre las 7 saliamos del apartamento en direccion Monza, menudo lio, recomiendo a todos los que vayais al circuito llevar un gps, gracias a el pudimos volver al sitio donde aparcamos el viernes, pero encontramos una calle mas cercana y encontramos hueco para los 2 vehiculos. Ya en el circuito, sobre las 8, vimos en los entrenamientos la falta de velocidad que tenia el coche de Pedro, vamos que era el ultimo en velocidad punta, lo que nos puso de muy mal humor. Intentamos acercarnos a la puerta del padock para poder ver a los pilotos, pero estos el sabado llegaron muy pronto, aun asi vimos algunas celebridades del mundillo, como Jackie Stewart, Carabante, etc.. Despues de colocar la pancarta de Pedro en la tribuna, que por cierto la recomendamos por el precio, estabamos ansiosos esperando la calificacion de la F1. Mientras llegaba la hora, en una de las salidas proximas a la tribuna, nos sentamos en unos bancos que habia bajo los arboles del circuito, al lado del campo de helicopteros, del que llego Don Emilio Botin y su hija, enseguida nos levantamos para gritarle: \\\" Don Emilio, ayude a Pedro\\\" y el nos respondio \\\" Pedro es el mejor\\\" dandonos la mano y adentrandose en el circuito en un carrito de golf que les transportaba al padock. Como Emilio Botin, nosotros tambien quisimos imitarlo subiendo a un helicoptero, previa negociacion del precio, para poder visualizar la calificacion de la F1 desde el aire, una pasada, despues de ver la Q1 y la Q2, donde nuestro piloto se quedo, pudimos ver la Q3 en el helicoptero, que recomiendo a los que vayais hacerlo, fue algo increible, ver el circuito de monza desde el aire y los coches rugir mezclados con la gente... Despues de la calificacion, vimos la carrera de GP2 donde corria Dani Clos, lastima que enseguida tuvo una salida de pista, asi que nos dirigimos al padock de la GP2, donde un mecanico amigo de Carlos, uno de los integrantes del grupo, nos consiguio unos pases para que nos pudieramos turnar y ver el padock de las carreras soporte. Despues nos marchamos hacia Milan, queriamos ver un poco el centro y cenar por alli, probar la Pizza y los helados que tanta fama tienen. No fue un poco complicado encontrar aparcamiento, ya que la furgoneta por la altura no entraba en los parquings subterraneos, pero al final encontramos un sitio en frente de la misma tienda de Ferrari, que tiene al lado de Cuomo y la catedral. Es una pasada, la arquitectura de la catedral, el Cuomo y la gente que por alli se mueve, super-recomendable visitarlo. Despues de la cena nos marchamos hacia el apartamento ya que el domingo seria un dia muy duro, teniamos que dejar el alojamiento sobre las 7 y poder acceder al circuito lo antes posible para evitar las colas. DOMINGO DIA 12 Por suerte, llegamos al parquing del dia anterior, y pudimos acceder al circuito antes de las 8, tuvimos mucha suerte los 3 dias con el aparcamiento, ya que en monza no te dejan adentrarte y encontrar hueco para el coche es una odisea. Como habiamos llegado pronto, nos acercamos a la zona donde los pilotos dejaban sus coches, queriamos apoyar a Pedro y desde las 8 estuvimnos esperandolo, aunque ese dia los pilotos llegan algo tarde, sobre las 10:30..., asi que mientras fuimos saludando a todos los componentes de los equipos que entraban. Pudimos saludar a James Key, Nicolas Todt, Toni cuquerella, etc... Como ya sabiamos que coche traia Pedro, nos colocamos en las dos partes de llegada de los vehiculos, para poder estar atentos y saludarlo en cuanto llegara, pero Pedro no llegaba..., mientras hizo su aparicion Alonso con su maserati, se desato la locura..., en ese momento pensamos, ojala llegue Pedro ahora, asi podriamos estar casi a solas ya que los tifossi estaban entretenidos con Alonso, aunque Pedro no tardo mucho mas, se formo una cola de coches enorme, y justo en el momento que llego en el coche conducido por Miguel Angel, el fisio de Pedro, y viendo la cantidad de coches que habia, Pedro se bajo corriendo del coche para acceder al padock lo mas rapido posible, cosa que vimos pero no pudimos casi saludarlo, tenia mucha prisa, ya que llegaba algo justillo de tiempo.. Al que si pudimos saludar fue a Miguel Angel, que enseguida nos transmitio animos, pese a que el motor no estaba para muchas tonterias.....una gran persona, como no podia ser de otra manera. Despues de eso, nos dirigimos a ver la carrera de la GP2, Dani salia muy atras pero fue remontando posiciones, lastima que no pudimos ver el final, ya que habiamos quedado con la gente de la sexta en la otra parte del circuito, por cierto, un 10 para TV3 por estar con nosotros tanto tiempo y sin mirar el reloj, y un 5 para la sexta por hacernos ir hacia la otra parte del circuito para estar unicamente un minutos de reloj, aun asi gracias a las dos cadenas, en especial a TV3. Llegaba el momento de la carrera y desde la tribuna, con una buena vision, solo deseabamos que Pedro acabara sin percances y que en la primera curva siguiera adelante, la salida fue espectacular, como Pedro salio, fue increible verlo pasar el 12º nos pusimos todos de pie gritando como locos, y soñabamos con unos puntos que al final no llegaron, pero es que Pedro con el coche que llevaba ya tenia bastante con mantenerlo en pista, vaya mierda de coche, sin velocidad, sin agarre.... Hay que felicitar a nuestro piloto porque ha estado en esta temporada conduciendo a un nivel que poco lo han hecho, sabiendole sacando al coche mas de lo que podia dar. Despues de la victoria merecida de Alonso, los tifossi invadieron el circuito, asi que nos dirigimos hacia la primera curva de final de recta, para ver en persona esos peraltes, dan miedo, como pueden pasar los coches por encima en unos peraltes de dos palmos de altura....increible. Luego nos marchamos todos al aeropuerto de Bergamo, donde teniamos que devolver los coches antes de las 18 h., asi que tardamos unas 2 horas en llegar, pero no fue tanto como esperabamos. En el aeropuerto y de casualidad nos encontramos con el equipo Red bull, y pudimos hacerle fotos a todo el equipo, pilotos, staff..incluso viajaba con ellos David Coultard, supongo que en vuelo privado. En fin, una experiencia que nunca olvidare y animo a todos a poder vivirla, espero que el año proximo siga nuestro piloto en el equipo que sea y podamos volver a este circuito tan mitico.... os dejo algunas fotos de lo que vivimos en Monza, espero que os guste la cronica de lo que vivimos en Italia el Club de de Fans de Pedro de la Rosa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
IMPRESIONANTE!!!
Por mi parte no tengo nada más que contar, aunque quizá haga algo desde el punto de vista personal. Gracias por resumirlo todo tan perfectamente! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
sigue.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
sigue....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
sigue....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
sigue....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
IMPRESIONANTE!
MUCHAS GRACIAS PALATOOS... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Ricardo , gracias por el relato y las increíbles fotos. Que envidia me dais!! jajja
|
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
MAGNIFICO REPORTAJE, UN MILL?N DE GRACIAS
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Impresionante, muchas gracias por compartirlo con todos nosotros, pero saber que tengo una envidia...........
![]() Felicidades. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 20-September 08 De: Cantabria Usuario No.: 6.265 ![]() |
Impresionante Ricardo.
Las fotos, el relato,... la aventura entera. A ver si Pedro vía Hispania logra ese asiento que se merece para el 2011. -------------------- www.rumoresf1.com
|
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Gracias por el relato y las fotos. Impresionante!
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:21 AM |